Pastel de cerezas con relleno de crema agria

Pastel de cerezas con relleno de crema agria

La tarta de cerezas con relleno de crema agria es una masa maravillosa porque es moderadamente dulce y se prepara con los ingredientes disponibles. Te ofrecemos una receta para hacer masa quebrada, tarta abierta, con requesón, tarta Tsvetaeva y cerezas congeladas.

Pastel de arena con relleno de cerezas y crema agria al horno

Se colocan cerezas sobre la masa de mantequilla y se rellena todo con una mezcla de crema agria, huevos, almidón y vainillina. El resultado es un pastel muy sabroso y moderadamente dulce, que será un excelente complemento para el té.

Pastel de cerezas con relleno de crema agria

Ingredientes
+6 (porciones)
  • Para la prueba:  
  • Harina de trigo 200 (gramos)
  • kéfir 50 (mililitros)
  • Yema de huevo 1 (cosas)
  • Azúcar granulada 75 (gramos)
  • Manteca 100 (gramos)
  • Para rellenar:  
  • Cereza 400 (gramos)
  • Para rellenar:  
  • Crema agria 20% 150 (gramos)
  • Gallina, huevo 2 (cosas)
  • Almidón de patata 30 (gramos)
  • Vanilina 1 pellizco
Pasos
90 min.
  1. ¿Cómo hornear un pastel con relleno de cerezas y crema agria en el horno? Antes de empezar a cocinar, saca la mantequilla del frigorífico para que se ablande. Además, cuando utilice cerezas congeladas, deje las bayas a temperatura ambiente para que se descongelen, retire los huesos y escurra el jugo. Empecemos a preparar la masa. Coloca la mantequilla en un recipiente adecuado y muélela junto con el azúcar granulada. A continuación, agregue una yema, kéfir y mezcle bien.
    ¿Cómo hornear un pastel con relleno de cerezas y crema agria en el horno? Antes de empezar a cocinar, saca la mantequilla del frigorífico para que se ablande. Además, cuando utilice cerezas congeladas, deje las bayas a temperatura ambiente para que se descongelen, retire los huesos y escurra el jugo. Empecemos a preparar la masa.Coloca la mantequilla en un recipiente adecuado y muélela junto con el azúcar granulada. A continuación, agregue una yema, kéfir y mezcle bien.
  2. Tamizar la harina por un colador y añadir poco a poco al resto de ingredientes. Mezclar la masa. Es importante no amasarlo por mucho tiempo.
    Tamizar la harina por un colador y añadir poco a poco al resto de ingredientes. Mezclar la masa. Es importante no amasarlo por mucho tiempo.
  3. Coger una fuente de horno de 20 cm de diámetro y poner en ella la masa distribuyéndola uniformemente por la superficie. También esculpimos lados de aproximadamente 4 cm de altura. Con un tenedor hacer pinchazos por toda la superficie para que el bizcocho no se hinche. Coloca el molde en el frigorífico durante 10 minutos.
    Coger una fuente de horno de 20 cm de diámetro y poner en ella la masa distribuyéndola uniformemente por la superficie. También esculpimos lados de aproximadamente 4 cm de altura. Con un tenedor hacer pinchazos por toda la superficie para que el bizcocho no se hinche. Coloca el molde en el frigorífico durante 10 minutos.
  4. Precalienta el horno a 180°C y hornea el bizcocho dentro de él durante 15 minutos. Se debe hornear hasta que esté medio cocido. Si comienza a hincharse, le hacemos un par de pinchazos más. Pasemos a preparar el relleno. En un recipiente aparte, mezcle los huevos con el almidón, el azúcar, la crema agria y la proteína restante.Agrega la vainilla y mezcla todo bien con un batidor.
    Precalienta el horno a 180°C y hornea el bizcocho dentro de él durante 15 minutos. Se debe hornear hasta que esté medio cocido. Si comienza a hincharse, le hacemos un par de pinchazos más. Pasemos a preparar el relleno. En un recipiente aparte, mezcle los huevos con el almidón, el azúcar, la crema agria y la proteína restante. Agrega la vainilla y mezcla todo bien con un batidor.
  5. Coloque las cerezas deshuesadas sobre la base y distribúyalas uniformemente.
    Coloque las cerezas deshuesadas sobre la base y distribúyalas uniformemente.
  6. Vierta crema agria sobre las bayas.
    Vierta crema agria sobre las bayas.
  7. Hornear por 45 minutos a 170°C. Pasado este tiempo, apaga el horno y deja reposar el producto en él otros 20 minutos para que espese el relleno. Luego saca la tarta y déjala enfriar a temperatura ambiente. Por último, lo metemos en el frigorífico y dejamos reposar allí 1 hora. Ahora córtalo en trozos y sírvelo con té o café. ¡Buen provecho!
    Hornear por 45 minutos a 170°C. Pasado este tiempo, apaga el horno y deja reposar el producto en él otros 20 minutos para que espese el relleno. Luego saca la tarta y déjala enfriar a temperatura ambiente. Por último, lo metemos en el frigorífico y dejamos reposar allí 1 hora. Ahora córtalo en trozos y sírvelo con té o café. ¡Buen provecho!

Pastel abierto con cerezas y relleno de crema agria

Se colocan las cerezas en una masa de huevos, azúcar, harina y margarina y se rellena todo con una mezcla de crema agria, azúcar y harina. Después de cocinar, el pastel se enfría y luego se guarda en el refrigerador.

Tiempo de cocción: 1 hora.

Tiempo de cocción: 20 min.

Porciones – 6.

Ingredientes:

Para la prueba:

  • Huevos – 1 ud.
  • Azúcar granulada – 100 gr.
  • Harina de trigo – 350 gr.
  • Margarina – 100 gr.

Para rellenar:

  • Crema agria 15% – 400 gr.
  • Azúcar granulada – 100 gr.
  • Harina de trigo – 1 cucharada.
  • Cerezas deshuesadas – 400 gr.

Proceso de cocción:

1. Rompe un huevo en un recipiente aparte y mézclalo con azúcar granulada con un tenedor o batidor.

2. Agregue la margarina blanda y mezcle bien. Se puede calentar en el microondas o sacar del frigorífico con antelación.

3. Agrega poco a poco la harina tamizada por un colador y comienza a amasar la masa.

4. Colóquelo en el frigorífico durante media hora para que se enfríe.

5. Sacar la masa del frigorífico y distribuirla uniformemente en un molde de 21 cm de diámetro, hacer los lados y perforar el fondo con un tenedor para que el bizcocho no se hinche durante el horneado. Coloca el molde en el horno precalentado a 180.ohC durante 15 minutos.

6. Empecemos a preparar el relleno. Coloque la crema agria, el azúcar granulada, el huevo y la harina en un recipiente adecuado. Mezclar todo bien hasta que se forme una masa homogénea.

7. Saca el bizcocho del horno y coloca en él las cerezas.

8. Rellena todo con el relleno de crema agria preparado.

9. Hornea el pastel a 180ohC durante 40 minutos. Se debe formar una costra dorada alrededor de los bordes.

10. Saque el producto terminado del horno y déjelo enfriar primero a temperatura ambiente, y luego póngalo en el refrigerador para que se enfríe. Ahora corta el pastel en porciones y sírvelo con té o café. ¡Buen provecho!

¿Cómo hacer tarta de crema agria con cerezas y requesón?

La base de masa quebrada se rellena con requesón, cerezas, crema agria y azúcar. El pastel se hornea en el horno durante 30-35 minutos y queda muy tierno y moderadamente dulce.

Tiempo de cocción: 50 min.

Tiempo de cocción: 15 min.

Porciones – 6.

Ingredientes:

Para la prueba:

  • Huevos – 2 piezas
  • Mantequilla – 100 gr.
  • Azúcar granulada – 100 gr.
  • Polvo para hornear – 2 cucharaditas.
  • Harina de trigo – 300-350 gr.

Para rellenar:

  • Requesón 5-20% – 500 gr.
  • Cerezas deshuesadas – 350 gr.
  • Crema agria – 250 gr.
  • Azúcar granulada – 100-120 gr.

Proceso de cocción:

1. Colocar la mantequilla blanda en un recipiente adecuado y triturarla con azúcar granulada.

2. Rompe dos huevos en la mezcla resultante y mezcla bien.

3. Tamizar la harina y la levadura en polvo por un colador y añadir poco a poco al recipiente. Mezclar la masa.

4. Engrasar una fuente de horno de 26-28 cm de diámetro con un poco de mantequilla y poner en ella la masa distribuyéndola uniformemente y formando lados.

5. Empecemos a preparar el relleno. En un recipiente aparte, mezcle bien el requesón y la crema agria.

6. Vierta el azúcar granulada y mezcle bien.

7. Ahora agregue las cerezas deshuesadas frescas o descongeladas y mezcle suavemente para que las bayas se distribuyan uniformemente por todo el relleno.

8. Extienda la masa resultante sobre la masa. Precalentar el horno a 180ohC y hornee el pastel durante 30-35 minutos.

9. Deje que el producto terminado se enfríe por completo. Si lo deseas, puedes meterlo en el frigorífico un rato. Cortar en porciones y servir con café o té. ¡Buen provecho!

Pastel Tsvetaevsky con cerezas rellenas de crema agria

Las cerezas deshuesadas se colocan sobre una base de masa quebrada, se espolvorean con almidón de maíz y se rellena todo con una mezcla de crema agria, huevos y azúcar. El pastel terminado se espolvorea con azúcar en polvo y se sirve.

Tiempo de cocción: 1 hora 30 minutos.

Tiempo de cocción: 55 min.

Porciones – 8.

Ingredientes:

  • Harina de trigo – 350 gr
  • Mantequilla – 220 gr.
  • Crema agria 20% –300 gr.
  • Polvo para hornear – 1 cucharadita.
  • Huevos – 2 piezas
  • Azúcar granulada – 220 gr.
  • Almidón de maíz – 4 cucharadas.
  • Cerezas deshuesadas – 600 gr.

Proceso de cocción:

1. Tamizar la harina por un colador (reservar una cucharada de harina para verter) y verterla en un recipiente adecuado. Agregue polvo de hornear y sal y mezcle con un batidor.

2. Envíe allí mantequilla blanda y muela todo hasta obtener migajas.

3. Ahora añade 100 gramos de crema agria y empieza a amasar la masa. Debe quedar un poco pegajoso.

4. Envolver la masa en film transparente o en una bolsa y meter en el frigorífico media hora.

5. Coger una fuente para horno de 26 cm de diámetro y cubrir su fondo con papel pergamino.

6. Sacar la masa del frigorífico y distribuirla por el fondo del molde.

7. Esculpimos lados pequeños, de aproximadamente 2-2,5 cm de altura. Con un tenedor hacer pinchazos en el fondo para que el bizcocho no se hinche durante el horneado.

8. Coloque las cerezas deshuesadas sobre la base y espolvoree con una cucharada de maicena.

9. Empecemos a preparar el relleno. Rompe los huevos en un recipiente aparte, agrega el azúcar granulada y bate bien.

10. A continuación, agregue la crema agria restante y agregue gradualmente 3 cucharadas de almidón y una cucharada de harina. Mezclar bien hasta que quede suave y sin grumos.

11. Vierta el relleno de crema agria resultante sobre las bayas.

12. Colocar la tarta en el horno durante 35 minutos a 170ohCON.

13. Espolvorea el producto terminado con azúcar glass y sírvelo con té o café. ¡Buen provecho!

¿Cómo hornear un delicioso pastel de crema agria con cerezas congeladas?

La masa de mantequilla se hornea primero en el horno hasta que esté medio cocida. Luego se colocan cerezas sobre el bizcocho y se rellena todo con una mezcla de huevos, crema agria, jugo de limón, azúcar, sal y harina. El pastel se hornea durante 30 minutos.

Tiempo de cocción: 2 horas.

Tiempo de cocción: 40 min.

Porciones – 8.

Ingredientes:

Para la prueba:

  • Mantequilla – 125 gr.
  • Harina de trigo – 250 gr.
  • Huevos – 1 ud.
  • Azúcar granulada – 1 cucharada.
  • La sal está en la punta del cuchillo.

Para rellenar:

  • Cerezas deshuesadas congeladas – 450 gr.
  • Huevos – 2 piezas
  • Crema agria 30% – 200 gr.
  • Jugo de limón – 1 cucharada.
  • Azúcar granulada – 180 gr.
  • Sal – ½ cucharadita.
  • Harina de trigo – 120 gr.

Proceso de cocción:

1. Empezamos preparando la masa quebrada. Corta la mantequilla fría en cubos pequeños. Tamiza la harina por un colador y viértela en un procesador de alimentos. Agregue mantequilla picada y muela.

2. Rompe el huevo en la masa resultante, agrega azúcar y sal. Amasar la masa hasta que quede suave. Si no se junta, agregue 1-2 cucharadas. agua fría.

3. Sacar la masa del procesador, formar una bola y envolverla en film transparente. Colocar en el frigorífico durante media hora.

4. Precalentar el horno a 180ohC. Espolvorear ligeramente la mesa con harina y colocar encima la masa. Extiéndalo con un rodillo. Deberías obtener una capa de 4-5 mm de espesor. Lo pasamos a un molde de 22-24 cm de diámetro, hacemos los lados, cortamos el exceso de masa y pinchamos el fondo con un tenedor. Coloca el molde en el horno precalentado durante 10 minutos.

5. En este momento, prepara el relleno de crema agria. Coloque los huevos, la crema agria, el jugo de limón, el azúcar y la sal en un recipiente adecuado. Mezclar todo con un batidor. Luego agregue la harina tamizada por un colador y mezcle bien.

6. Retire la corteza del horno y déjela reposar durante unos 10 minutos. Le ponemos cerezas y rellenamos todo con crema agria. Podemos espolvorear el azúcar restante por encima.

7. Sube la temperatura en el horno a 200.ohC y hornee por 10 minutos. A continuación lo reducimos a 175.ohC y cocine por otra media hora. Deje que el pastel terminado se enfríe completamente en el molde y luego déjelo enfriar en el refrigerador durante al menos 3 horas.

8. Corte el producto terminado en porciones y sírvalo con té o café. ¡Buen provecho!

( 1 puntuación, promedio 5 de 5 )
culinary-es.techinfus.com

Pez

Carne

Postre