Tarta de manzana hecha de hojaldre al horno

Tarta de manzana hecha de hojaldre al horno

La tarta de manzana es el manjar favorito de niños y adultos. El té con él inmediatamente se vuelve más sabroso y el ambiente en casa es más confortable. Hay muchas variaciones de sus recetas y, aunque todas tienen invariablemente un sabor tan familiar, la principal ventaja de las siguientes 8 recetas fue el aireado hojaldre.

Tarta de manzana elaborada con hojaldre sin levadura al horno

Una tarta según esta receta puede decorar cualquier mesa y acompañar cualquier festividad o evento en la familia, y no es nada difícil de preparar. También tiene una característica que seguro gustará a las niñas: esta tarta se basa en una masa sin levadura, lo que significa que no contiene calorías extra.

Tarta de manzana hecha de hojaldre al horno

Ingredientes
+12 (porciones)
  • Hojaldre 500 (gramos)
  • Pasa ½ (anteojos)
  • manzanas 3 (cosas)
  • Limón ½ (cosas)
  • Manteca 1 (cucharadas)
  • Azúcar granulada 3 (cucharadas)
  • Azúcar de vainilla 40 (gramos)
  • Azúcar granulada 2 cucharada para rociar
  • Canela 1 cucharadita para rociar
  • almendras dulces 3 cucharada para rociar
Pasos
45 min.
  1. ¿Cómo hornear una tarta de manzana con hojaldre en el horno? Coloca las pasas en un recipiente y vierte agua hirviendo sobre ellas. Cortar las manzanas en cubos pequeños, quitando el corazón. Preparar líquido de limón: medio limón alcanza para medio litro de agua. Pasamos las manzanas troceadas a agua con limón para conservar su color.
    ¿Cómo hornear una tarta de manzana con hojaldre en el horno? Coloca las pasas en un recipiente y vierte agua hirviendo sobre ellas. Cortar las manzanas en cubos pequeños, quitando el corazón. Preparar líquido de limón: medio limón alcanza para medio litro de agua. Pasamos las manzanas troceadas a agua con limón para conservar su color.
  2. Empecemos por el relleno. Calentar una sartén y derretir en ella la mantequilla. Transfiera las manzanas a este aceite. Pon el fuego a medio y espera hasta que el exceso de líquido de las manzanas se evapore. Después de esto, agregue el azúcar, pero continúe cocinando las manzanas a fuego lento. Luego agregue las pasas y el azúcar de vainilla. Mezclar bien la mezcla en la sartén con una espátula de madera o silicona y al cabo de 1-2 minutos. Retirar del fuego para permitir que el relleno se enfríe.
    Empecemos por el relleno. Calentar una sartén y derretir en ella la mantequilla. Transfiera las manzanas a este aceite. Pon el fuego a medio y espera hasta que el exceso de líquido de las manzanas se evapore. Después de esto, agregue el azúcar, pero continúe cocinando las manzanas a fuego lento. Luego agregue las pasas y el azúcar de vainilla. Mezclar bien la mezcla en la sartén con una espátula de madera o silicona y al cabo de 1-2 minutos. Retirar del fuego para permitir que el relleno se enfríe.
  3. Descongelar el hojaldre sin levadura y extenderlo sobre una mesa espolvoreada con harina para que la masa no se pegue.
    Descongelar el hojaldre sin levadura y extenderlo sobre una mesa espolvoreada con harina para que la masa no se pegue.
  4. Prepare la cobertura en un recipiente aparte.Mezcle canela con azúcar y almendras molidas: no solo agregará un sabor picante, sino que también absorberá el exceso de humedad que se conserva en el relleno de manzana.
    Prepare la cobertura en un recipiente aparte. Mezcle canela con azúcar y almendras molidas: no solo agregará un sabor picante, sino que también absorberá el exceso de humedad que se conserva en el relleno de manzana.
  5. Cepille la masa ya extendida formando un círculo o un rectángulo (lo que prefiera) con mantequilla derretida. Dejar alrededor de 1 cm en los bordes para hacer los lados de la tarta y no perder el relleno. Colocar el relleno y los toppings sobre la parte engrasada.
    Cepille la masa ya extendida formando un círculo o un rectángulo (lo que prefiera) con mantequilla derretida. Dejar alrededor de 1 cm en los bordes para hacer los lados de la tarta y no perder el relleno. Colocar el relleno y los toppings sobre la parte engrasada.
  6. Coloca papel de horno en una bandeja para horno y coloca allí el pastel. Formamos los lados. Hacemos varios pinchazos en la superficie de la tarta con un tenedor para permitir que salga el vapor durante el horneado. Dejar la tarta en el horno a 180 grados durante 40 minutos. Tras esto ya estará lista la tarta de manzana elaborada con hojaldre sin levadura. ¡Buen provecho!
    Coloca papel de horno en una bandeja para horno y coloca allí el pastel. Formamos los lados. Hacemos varios pinchazos en la superficie de la tarta con un tenedor para permitir que salga el vapor durante el horneado. Dejar la tarta en el horno a 180 grados durante 40 minutos. Tras esto ya estará lista la tarta de manzana elaborada con hojaldre sin levadura. ¡Buen provecho!

¿Cómo hornear deliciosamente tarta de manzana con masa de hojaldre en el horno?

Hoy en su mesa puede tener una tarta de manzana fragante, jugosa, rica y especialmente sabrosa hecha con masa de levadura hojaldrada. No es difícil de preparar, pero dará una gran alegría a todos en casa, porque el hojaldre y las manzanas aportarán a la tarta una interesante combinación de sabores.

Tiempo de cocción: 1 hora 45 minutos.

Tiempo de cocción: 25 min.

Porciones – 12.

Ingredientes:

  • Harina – 500 gr.
  • Leche – 250 ml.
  • Manzanas – 5 piezas
  • Levadura seca – 7 gr.
  • Mantequilla – 80 gr.
  • Aceite vegetal – 30 ml.
  • Azúcar – 70 gr.
  • Sal – 0,5 cucharaditas.
  • Canela molida – 1 cucharadita.
  • Huevo de gallina – 1 ud.

Para espolvorear:

  • Mantequilla – 120 gr.
  • Azúcar – 200 gr.
  • Harina – 150 gr.

Proceso de cocción:

1. Calentar la leche y disolver en ella la sal y el azúcar. Derretir la mantequilla. Pasar la harina por un colador y añadir la levadura seca directamente a la harina. Mezclar muy bien para que la levadura no se quede en un solo lugar. Hacemos un pequeño agujero dentro de la harina y echamos la leche con la sal y el azúcar, la mantequilla que derretimos y batimos también el huevo.

2. Batir esta mezcla y amasar la masa. Quedará suave y pegajoso, pero aún así no es necesario agregar harina. Amasar la masa con las manos durante 7 minutos. y agrega poco a poco aceite vegetal hasta que la masa comience a desprenderse de tus manos.

3. Hacer una bola con la masa homogénea y colocarla en un bol previamente engrasado con aceite vegetal. Cubrir con film transparente y dejar actuar una hora. Durante este tiempo, la masa subirá y aumentará notablemente de volumen varias veces.

4. Empecemos por el relleno. Pelar las manzanas y cortarlas en trozos pequeños.Derretir la mantequilla en una sartén y colocar encima las manzanas picadas. Cocínelos a fuego lento durante unos 3-5 minutos, revolviendo ocasionalmente para que se ablanden. Al final del guiso añadir la canela y volver a mezclar. Luego retire del fuego y espere a que se enfríe a temperatura ambiente.

5. Prepare las chispas crumble. Mezcle la harina con el azúcar, agregue la mantequilla fría finamente picada y frote rápidamente estos ingredientes con las manos hasta obtener migajas del tamaño de un guisante.

6. La masa ya ha subido. Divídelo en 8 partes y haz una bola con cada una de ellas. Cubrir con film transparente y dejar reposar 5 minutos. Después de esto, las extendemos para que queden como tortas planas. El diámetro de cada uno debe ser ligeramente menor que el diámetro del pastel.

7. Coloque chispas sobre la mitad de la bola extendida. Dobla los círculos por la mitad y presiónalos ligeramente con la palma hacia arriba. Extienda el relleno de manzana a lo largo de los bordes del pan plano doblado. Ahora enrollamos el pan plano por ambos extremos para hacer un panecillo.

8. Engrasa y enharina una fuente para horno, coloca allí los bagels con el extremo afilado en el centro para hacer una tarta formada por triángulos. Deja el pastel durante 30-40 minutos.

9. Ahora se puede hornear el bizcocho. Para darle un bonito color brillante, unta el bizcocho con huevo batido y espolvorea con el resto de las migas. Hornee en el horno a 180 grados durante 40-50 minutos. Un sonrojo indicará que estás preparado. Después de sacar la tarta del horno la dejamos enfriar y luego la servimos. ¡Buen provecho!

Una receta sencilla y deliciosa de pay de capas de manzana y canela

El hojaldre es mucho más ligero y aireado que la masa de mantequilla y, por lo tanto, los productos horneados elaborados con él son especialmente sabrosos.El pastel según esta receta contiene el mismo relleno: manzanas, pero lo que lo distingue de los demás es, por supuesto, la canela. Le da al pastel un aroma inusualmente fragante, dulce y rico.

Tiempo de cocción: 1 hora 10 minutos.

Tiempo de cocción: 25 min.

Porciones – 8.

Ingredientes:

  • Manzanas – 800 gr.
  • Hojaldre – 400 gr.
  • Galletas de vainilla – 40 gr.
  • Azúcar – 80 gr.
  • Aceite vegetal – 40 ml.
  • Canela – 0,5 cucharaditas.

Proceso de cocción:

1. Descongelar previamente el hojaldre y dividirlo en dos partes: una de las partes debe ser un tercio más grande que la otra. Con un rodillo, extienda un trozo más grande para que tenga el tamaño de una plataforma para hornear o incluso se extienda ligeramente más allá de los bordes. Engrasa la plataforma con aceite y coloca sobre ella el rectángulo desplegado.

2. Espolvorea la base con pan rallado triturado. Esto permitirá que la pieza de trabajo no se empape por la humedad que saldrá de las manzanas durante el proceso de cocción.

3. Lavar las manzanas, pelarlas y cortarles el corazón. Las frutas sin pelar se notarán demasiado en el plato terminado. Y si pelas la fruta, será más fácil conseguir una consistencia homogénea y delicada, que casi no se diferencia en sabor de la propia masa. Corta las manzanas en trozos pequeños.

4. Colócalas en el fondo del molde formando una capa bastante gruesa. Espolvorea las manzanas con canela y azúcar para darle sabor. Puede ajustar su cantidad según sus preferencias de gusto. Estirar el resto del hojaldre y cubrir el relleno con esta capa. Presione bien los bordes del producto para que el bizcocho no se deshaga y el relleno no se escape durante el horneado. Con un tenedor, perfore la capa superior del pastel en varios lugares para permitir que escape el vapor.

5.Hornear en el horno a 180 grados durante 40 minutos. Se debe dejar que el pastel terminado se enfríe y luego se puede servir. Un trozo de pastel quedará especialmente sabroso si se bebe con leche. ¡Buen provecho!

Una receta rápida para hacer un pastel con hojaldre ya preparado en el horno.

Si ya compró hojaldre, pero aún no tiene idea de qué hacer con él, no dude en consultar esta receta. Un pastel de hojaldre elaborado con él resultará simplemente delicioso: tierno, no empalagosamente dulce, jugoso; en general, un manjar ideal. Además, se puede preparar fácilmente.

Tiempo de cocción: 1 hora 20 minutos.

Tiempo de cocción: 30 min.

Porciones – 8.

Ingredientes:

  • Hojaldre – 400 gr.
  • Proteína de pollo – 1 ud.
  • Mantequilla – 0,5 cucharadas.
  • Harina – 3 cucharadas.
  • Almidón de maíz – 1 cucharada.
  • Agua – 0,5 cucharadas.
  • Azúcar blanca – 0,5 cucharadas.
  • Canela – 1 cucharadita.
  • Azúcar moreno – 0,5 cucharadas.
  • Manzanas – 8 piezas

Proceso de cocción:

1. Precalienta el horno a 200 grados. Derrita la mantequilla en una cacerola. Pasar la harina por un colador y mezclar hasta formar una pasta. Agrega agua y azúcar: marrón y blanco. Lleva todo esto a ebullición. Luego baja la temperatura y déjalo al fuego un rato. Añadimos una cucharada de maicena, que previamente diluimos en un poco de agua. Mezclar bien.

2. Lavar las manzanas, pelarlas, quitarles el corazón y cortarlas en rodajas finas. Espolvorea estas rodajas con canela y mezcla.

3. Estirar una de las dos capas de masa y colocarla en una fuente para horno: esta será la base de nuestra tarta. Batir la clara de huevo y pincelar con ella la base de la masa: así no se mojará al hornear. Rellena la base con manzanas picadas y canela.

4.Corta la segunda capa de hojaldre en diagonal en tiras. Colóquelos en forma de celosía encima de las manzanas. Rellena todo por encima con el almíbar de manzana que preparamos al principio.

5. Hornea la tarta en el horno a 200 grados durante 15 minutos. Después de esto, baje la temperatura a 175 grados y hornee por otros 35-40 minutos. Puedes comprobar si el pastel está listo mirando las manzanas: deben estar blandas. ¡Buen provecho!

Deliciosa tarta abierta de hojaldre con manzanas

Una tarta abierta sabrosa y jugosa hecha de hojaldre con manzanas decorará cualquier fiesta de té. Es la más aromática entre todas las recetas similares, el relleno se nota especialmente y el tiempo que lleva prepararla no alterará mucho tus planes para el día, ¡pero el resultado será simplemente delicioso!

Tiempo de cocción: 1 hora 10 minutos.

Tiempo de cocción: 20 min.

Porciones – 8.

Ingredientes:

  • Hojaldre – 500 gr.
  • Manzanas – 1 kg.
  • Jugo de limón recién exprimido – 2 cucharadas.
  • Azúcar de vainilla – 40 gr.
  • Canela molida – 30 gr.
  • Azúcar blanca granulada – 1 cucharadita.

Proceso de cocción:

1. Descongelar el hojaldre. Al mismo tiempo, no violamos la integridad de la pieza, de lo contrario se puede cambiar la estructura sin saberlo y alterar las capas. Para descongelar la masa, simplemente puedes sacarla del refrigerador con anticipación o configurar el modo descongelación en el microondas y dejar la masa allí durante un par de minutos.

2. Precalienta el horno a 180 grados. Coge una bandeja para horno y espolvoréala con harina para que llene toda la bandeja con una capa fina. En este caso, puedes negarte a usar aceite, porque la masa ya estará bastante grasosa y, gracias a la harina, no se pegará a la fuente para hornear.

3. Lavar las manzanas, pelarlas, quitarles el corazón y cortarlas en rodajas iguales.Espolvoréalas con jugo de limón para evitar que se oxiden y oscurezcan por el contacto con el aire. En un recipiente aparte, mezcle el azúcar blanca con la vainilla, agregue la canela molida.

4. Espolvorear un poco de harina sobre la mesa y extender encima la masa derretida con un rodillo. El tamaño de la capa debe ser un poco más grande que el de la fuente para hornear, porque necesitarás hacer lados. Vierta la mezcla de azúcar sobre las manzanas y mezcle bien para que el azúcar se distribuya uniformemente por todas las rodajas.

5. Coloque la masa en una bandeja para hornear y distribuya el relleno de manzana uniformemente por toda la fuente. Hacemos bordes con los bordes de la masa para que el relleno no gotee durante el horneado.

6. Dejar la tarta en el horno durante 30-35 minutos. a una temperatura de 180 grados. Cuando las manzanas estén doradas y suaves y la masa esté dorada, el pastel estará listo. Sin embargo, es mejor dejarlo enfriar en el horno (al menos la primera vez), cortarlo y servirlo solo ligeramente tibio o frío. ¡Buen provecho!

¿Cómo hacer un delicioso e inusual pastel al revés en capas con manzanas?

Por supuesto, hay toneladas de variaciones de pasteles de manzana, pero el pastel al revés es una versión completamente nueva de los postres de manzana. La peculiaridad de este pastel es que inicialmente las manzanas se colocan en el fondo de la fuente para horno a modo de relleno. ¡Será delicioso!

Tiempo de cocción: 1 hora 10 minutos.

Tiempo de cocción: 30 min.

Porciones – 8.

Ingredientes:

  • Harina – 200 gr.
  • Mantequilla – 200 gr.
  • Agua – 50 ml.
  • Manzanas – 800 gr.
  • Azúcar – 5 cucharadas.
  • Jugo de limón: 2-3 cucharadas de cucharadita.
  • Canela molida – 0,5 cucharaditas.

Proceso de cocción:

1. Sacar la mantequilla del frigorífico con un poco de antelación y cortarla en cubos. Ponlo en un recipiente: es mejor profundizarlo más.Pasar la harina por un colador y espolvorear la mantequilla por encima, frotándola rápidamente con harina hasta formar una miga fina.

2. Primero vierta 2 cucharadas. agua y empezar a amasar la masa. Si ves que no hay suficiente agua, entonces añade la misma cantidad y vuelve a amasar. Como resultado, la masa debe volverse suave, flexible, elástica y no pegajosa para las manos. No es necesario amasar durante mucho tiempo, de lo contrario la mantequilla se derretirá con las manos calientes y la harina “obstruirá” la masa. Envuelva la bola de masa resultante en film transparente y colóquela en el frigorífico.

3. Empecemos por el relleno. Coloca la mantequilla en una sartén caliente, mézclala con la canela y el azúcar. Dejar derretir a fuego lento. No revuelvas la masa con nada. Pelar las manzanas, quitarles la piel y el corazón y cortarlas en partes iguales. Cuando el azúcar de la sartén se oscurezca y se ponga amarillo, agrega las manzanas a esta mezcla. Cocínelos a fuego lento durante unos 15 minutos. Esta vez tendrás que darle la vuelta: las rodajas de manzana deben quedar saturadas de caramelo por ambos lados. Es importante no cocinar demasiado el caramelo en el fuego, de lo contrario empezará a quemarse y volverse amargo, estropeando el sabor final del postre.

4. Retire la sartén y deje que las manzanas y la mezcla dulce se enfríen un poco. Saca la masa del frigorífico, retira el film transparente y extiéndela formando un rectángulo (o un círculo si tienes forma redonda) para que quede un poco más grande que la forma misma. Cubre con cuidado las manzanas de la sartén con esta masa e intenta meter los bordes del bizcocho: obtendrás un bol invertido.

5. Perfore la parte superior del pastel en varios lugares para permitir que escape el vapor. Coloca la masa en un horno precalentado a 190 grados durante 40 minutos. Después de eso, cubra el postre terminado con un plato y déle la vuelta: así quedará encima el relleno de caramelo de manzana.El bizcocho al revés sabrá mejor cuando se enfríe un poco a temperatura ambiente. ¡Buen provecho!

Pastel tierno y jugoso de requesón con manzanas elaborado con hojaldre

La tarta de requesón más tierna con manzanas hecha de hojaldre es un verdadero hallazgo para cualquier ama de casa. A todos les gustará su combinación de manzanas y requesón: sobre todo porque ambos productos son extremadamente beneficiosos para las funciones vitales del organismo, por lo que este pastel seguramente se convertirá en un invitado frecuente en su mesa.

Tiempo de cocción: 50 min.

Tiempo de cocción: 20 min.

Porciones – 6.

Ingredientes:

  • Requesón – 180 gr.
  • Hojaldre sin levadura – 250 gr.
  • Manzana – 2 uds.
  • Crema agria – 1 cucharada.
  • Huevo de gallina – 1 ud.
  • Mantequilla – 20 gr.
  • Azúcar – 1 cucharadita.

Proceso de cocción:

1. Saca la masa del frigorífico y descongélala a temperatura ambiente. Si no quieres esperar, puedes utilizar la función de descongelación del microondas. Después de esto, use un rodillo para extender la masa hasta formar un rectángulo.

2. Combine la crema agria y el requesón en un recipiente, agregue un huevo y agregue el azúcar. Puedes regular su cantidad tú mismo. Si toma requesón granulado, no estará de más pasarlo por un colador o utilizar una licuadora para moler ligeramente el requesón. Es posible que los granos grandes no resulten muy agradables al sabor en el plato terminado.

3. Mezclar todo hasta que quede suave. Lavamos las manzanas, las pelamos, les quitamos el corazón y las cortamos en partes iguales. Agrega un pequeño trozo de mantequilla a las manzanas y déjalas por 3 minutos. en el microondas. Esto les dará suavidad.

4. Vuelva a mezclar bien la masa. Coloca la masa en un molde o en una bandeja para horno. Elijas el que elijas, úntalo con un poco de aceite.Combinar las manzanas con la masa de cuajada: esparcir el relleno encima.

5. Hornea la tarta en el horno a 180 grados durante 30 minutos. El fondo del pastel debe dorarse y el relleno debe cuajar. Después de enfriar, el pastel se puede cortar en rodajas y servir: sabrá mejor frío o tibio que caliente. ¡Buen provecho!

Receta paso a paso para hacer tarta casera de manzana y plátano

Es difícil comparar la repostería comprada en la tienda con la casera, pero por falta de tiempo muchas veces descuidamos el sabor. Esta receta de pastel de capas de manzana y plátano es ideal para esas ocasiones. No te llevará mucho tiempo y el resultado será tan bueno que no te arrepentirás ni un solo minuto.

Tiempo de cocción: 50 min.

Tiempo de cocción: 20 min.

Porciones – 8.

Ingredientes:

  • Hojaldre – 0,5 kg.
  • Manzanas – 3 piezas
  • Plátanos – 2 piezas
  • Huevo – 1 ud.
  • Azúcar – 3 cucharadas.
  • Espolvorear - al gusto.

Proceso de cocción:

1. Enciende el horno. Mientras preparamos el pastel, se calentará hasta 180 grados. Descongela la masa: si tienes prisa, será más rápido hacerlo en el microondas en el modo adecuado. En este momento lavamos y pelamos los plátanos y los cortamos en dados de 1 cm aproximadamente, lavamos también las manzanas, les quitamos la piel y les cortamos el corazón. Los cortamos en trozos del mismo tamaño que los plátanos. Combina todo en un bol y espolvorea con azúcar. Mezclar con cuidado.

2. Estirar la masa formando una capa de medio centímetro de altura: luego cortaremos tiras de unos 8 cm.

3. Coloque el relleno de fruta a lo largo de la tira. Conectamos los bordes de esta tira y los presionamos firmemente entre sí. Basado en el principio de hacer bolas de masa. Es importante que los extremos estén bien conectados: así el relleno no se perderá durante el proceso de horneado.

4.Forrar una bandeja para horno con papel de horno y colocar un tubo de relleno en el centro. Lo giramos alrededor de su eje: como un caracol. Luego toma el siguiente tubo y continúa girando. Obtendrás un gran pastel en espiral.

5. Batir la yema de huevo con un tenedor y untar con ella la tarta. Si quieres puedes espolvorear con semillas de sésamo, semillas de amapola, virutas de coca cola, etc. Coloca la bandeja para hornear con el pastel en el horno durante 30 minutos. Ya se ha calentado a 180 grados. El pastel estará listo pronto. Déjelo enfriar un poco y luego sirva para probar. Es necesario enfriar el pastel antes de cortarlo para que la corteza dorada superior se ablande. ¡Buen provecho!

( 253 calificaciones, promedio 5 de 5 )
culinary-es.techinfus.com

Pez

Carne

Postre