El pastel con frutos rojos congelados es un pastel casero bueno y rápido no solo para tomar el té en cualquier época del año, sino también para agasajar a invitados inesperados. Para rellenar con frutos rojos congelados, cualquier masa es adecuada: galletas de mantequilla, galletas o hojaldre. Antes de hornear el pastel, se deben descongelar las bayas para eliminar el exceso de jugo y espolvorear con almidón, harina o azúcar en polvo.
- Pastel de kéfir con frutos rojos congelados al horno.
- Pastel de mantequilla con frutos rojos congelados al horno
- Pastel de gelatina con frutos rojos congelados
- Pastel de masa de levadura con frutos rojos congelados
- ¿Cómo hornear pastel de hojaldre con frutos rojos?
- Delicioso pastel con requesón y frutos rojos congelados
- Pastel de crema agria con frutos rojos congelados
- ¿Cómo cocinar un pastel abierto con frutos rojos en el horno?
- Pastel de leche con frutos rojos congelados
- Delicioso pastel rallado con frutos rojos congelados
Pastel de kéfir con frutos rojos congelados al horno.
Una buena opción para un pastel con frutos rojos congelados sería hornearlo con masa de kéfir. Combina a la perfección la suavidad y ligereza de la masa base y la agradable acidez de las bayas. Este postre es rápido, fácil de preparar y hará las delicias de tus seres queridos con su sabor. Puedes elegir cualquier baya, incluso las mixtas, y no es necesario descongelarlas.
- Harina 2 (anteojos)
- kéfir 1 (anteojos)
- Azúcar granulada 150 (gramos)
- Gallina, huevo 1 (cosas)
- margarina cremosa 50 (gramos)
- Levadura en polvo 2 (cucharaditas)
- Sal 1 pellizco
- bayas congeladas 400 (gramos)
-
¿Cómo hornear un delicioso pastel con frutos rojos congelados? La harina se tamiza por un colador y se mezcla con levadura en polvo y una pizca de sal. Se vierte kéfir tibio en el recipiente para amasar la masa. Se rompe un huevo, se vierte azúcar y se le añade margarina derretida en el microondas. Estos ingredientes se mezclan con una batidora o un batidor.
-
Luego se vierte la mezcla de harina sobre la base líquida y se amasa la masa. Su consistencia debe ser como la de una crema agria espesa, por lo que puedes agregar un poco de harina. Se cubre la fuente para horno con papel y se vierte en ella 2/3 de la masa amasada.
-
Las bayas se colocan en una capa uniforme sobre la masa sin descongelarlas (descongelarlas) previamente. Luego, las bayas se rellenan uniformemente con la masa restante.
-
La tarta se hornea en el horno a 180 grados durante 50 minutos. Se comprueba que los productos horneados estén cocidos con un pincho de madera. El pastel de masa de kéfir horneado con bayas congeladas se enfría un poco, se desmolda, se espolvorea con azúcar en polvo (opcional) y se sirve con té. ¡Hornear feliz y delicioso!
Pastel de mantequilla con frutos rojos congelados al horno
¿Tienes contenedores de frutos rojos congelados del verano en tu congelador y no sabes qué hacer con ellos? Sin conocimientos ni habilidades culinarias especiales, a partir de productos simples: harina, mantequilla y huevos, amamos masa de mantequilla y preparamos un pastel relleno con bayas congeladas. Hornea el pastel sin tapar. Saca las bayas del congelador al mismo tiempo que comienzas a amasar la masa para que se descongele un poco. La masa se amasa manualmente o con aparatos.
Tiempo de cocción: 50 minutos.
Tiempo de cocción: 10 minutos.
Porciones: 4.
Ingredientes:
- Harina – 200 gr.
- Mantequilla – 200 gr.
- Azúcar – 170 gr.
- Huevo – 3 piezas
- Polvo para hornear – 1 cucharadita.
- Azúcar de vainilla – 1 paquete.
- Bayas congeladas - al gusto.
Proceso de cocción:
Paso 1. Antes de preparar la tarta, se guarda la mantequilla hasta que se ablande a temperatura ambiente. Luego, la mantequilla ablandada se coloca en un bol para amasar. Se vierten sobre él 170 g. (es posible más si la baya está agria) azúcar y batir estos ingredientes de cualquier forma.
Paso 2. Sin dejar de amasar, a esta mezcla se le añaden uno a uno los huevos de gallina, la harina de trigo tamizada por un colador, la levadura en polvo y una bolsita de azúcar de vainilla. La consistencia de la masa amasada debe ser como la de una crema agria espesa.
Paso 3. Forre la bandeja para hornear con un trozo de papel pergamino. La masa de mantequilla amasada se coloca en una capa uniforme.
Paso 4. Las bayas congeladas seleccionadas para el pastel se colocan encima de la masa sin descongelarlas previamente. Las bayas se presionan ligeramente contra la capa de masa.
Paso 5. La tarta se hornea en el horno, precalentada a 180 grados, durante 35 minutos. Utilice una brocheta de madera para comprobar que los productos horneados estén cocidos y, si el pastel aún no está listo, el tiempo de horneado aumenta ligeramente. Después de enfriar, el pastel se transfiere del molde a un plato y se sirve con té. ¡Hornear feliz y delicioso!
Pastel de gelatina con frutos rojos congelados
Cuando esté cansado de las bebidas de frutas y los batidos, pero todavía queden bayas en el congelador, prepare una tarta de gelatina con ellas. Su sabor y aroma harán las delicias de tus seres queridos, y la tarta se prepara de forma sencilla y rápida. Puedes usar cualquier baya para el pastel, no hay restricciones, todo está determinado por tu gusto y la disponibilidad de bayas en el congelador. La tarta de gelatina tiene dos opciones de preparación: rebozada o rellena de crema agria. Esta receta te ofrece la primera opción: un pastel elaborado con masa de kéfir líquido.Amasar la masa con una batidora planetaria.
Tiempo de cocción: 1 hora 30 minutos.
Tiempo de cocción: 10 minutos.
Porciones: 6.
Ingredientes:
- Harina – 300 gr.
- Kéfir – 250 ml.
- Mantequilla – 70 gr.
- Azúcar – 200 gr.
- Huevo – 3 piezas
- Polvo para hornear – 2 cucharaditas.
- Bayas congeladas - al gusto.
- Azúcar en polvo - para espolvorear.
Proceso de cocción:
Paso 1. En primer lugar, prepara los ingredientes para la tarta indicados en la receta. Las bayas de una variedad o mixtas se vierten en un plato aparte y se descongelan ligeramente.
Paso 2. Rompe los huevos en el bol de una batidora planetaria, agrega el azúcar y bate todo hasta obtener una masa homogénea. Sin dejar de batir, se vierte kéfir tibio en un bol, luego se corta la mantequilla blanda en trozos y se mezclan estos ingredientes.
Paso 3. Se tamiza la harina de trigo por un colador y, junto con la levadura en polvo, se vierte en un bol y se amasa la masa. Su textura debe ser como la de una crema agria espesa.
Paso 4. Engrase el molde para pastel con mantequilla o cúbralo con un trozo de papel pergamino. La masa amasada se vierte en el molde. El jugo se escurre de las bayas que en ese momento se han derretido. Luego, las bayas se colocan encima de la masa en una capa uniforme. Las bayas se espolvorean con una pequeña cantidad de pan rallado o almidón para que absorban el jugo restante de las bayas.
Paso 5. La tarta se hornea en el horno a 180 grados durante una hora. Compruebe que los productos horneados estén listos con un pincho de madera y, si es necesario, aumente ligeramente el tiempo de horneado.
Paso 6. La tarta de gelatina horneada con frutos rojos congelados se enfría un poco, se desmolda y se sirve con té. ¡Hornear feliz y delicioso!
Pastel de masa de levadura con frutos rojos congelados
Para un pastel relleno de bayas congeladas, la masa de levadura se usa con mayor frecuencia, porque estos productos horneados resultan ser los más deliciosos, esponjosos y satisfactorios. En esta receta, mezcla la masa con levadura seca y prepara una tarta con relleno de cuajada y miel. Sacamos las bayas del congelador antes de empezar a cocinarlas y se descongelarán cuando se forme el pastel, pero no es necesario descongelarlas. Un pastel bellamente decorado con trozos de masa será apropiado para cualquier mesa festiva.
Tiempo de cocción: 3 horas 20 minutos.
Tiempo de cocción: 20 minutos.
Porciones: 10.
Ingredientes:
Para la prueba:
- Harina – 5,5 cucharadas.
- Leche – 500 ml.
- Huevo – 2 uds.
- Levadura seca – 10 gr.
- Azúcar – 1 cucharada.
- Sal – 1 cucharadita.
- Aceite vegetal – 6 cucharadas.
Para rellenar:
- Bayas congeladas – 2 cucharadas.
- Azúcar – ½ cucharada.
Para rellenar:
- Requesón – 700 gr.
- Huevo – 3 piezas
- Azúcar – 1 cucharada.
- Miel – 5 cucharadas.
- Almidón – 3 cucharadas.
- Sal – ½ cucharadita.
Proceso de cocción:
Paso 1. En un bol para amasar, bata dos huevos con azúcar hasta obtener una masa esponjosa con una batidora o batidora.
Paso 2. Se les vierte leche caliente y se mezcla.
Paso 3. La harina de trigo se tamiza a través de un colador grueso para enriquecerla con oxígeno.
Paso 4. Se vierte harina en la base de masa líquida junto con levadura seca y se amasa inmediatamente la masa.
Paso 5. Luego se pasa la masa a una encimera enharinada y se completa el amasado a mano. La masa se transfiere al mismo bol, se cubre con una servilleta y se coloca en un lugar cálido para que suba durante 1,5 horas.
Paso 6. Durante este tiempo, amasa la masa dos veces.
Paso 7. Para rellenar, se muele bien el requesón a través de un colador para obtener una textura más uniforme.
Paso 8. Agrega tres huevos y medio vaso de azúcar al requesón rallado.
Paso 9Luego se agregan sal y almidón de papa a la masa de cuajada.
Paso 10. Con una batidora, bata bien la masa de cuajada.
Paso 11. A continuación se le añade miel natural, preferiblemente líquida.
Paso 12. Vuelve a batir la masa de cuajada con miel.
Paso 13. La masa de levadura se amasa por tercera vez y se transfiere a una encimera o tabla de cortar.
Paso 14. Luego vuelve a amasar con las manos.
Paso 15. Se retira parte de la masa para decorar la tarta. El resto de la masa se extiende con un rodillo en una hoja correspondiente a la fuente de horno o bandeja de horno y teniendo en cuenta la formación de los lados, ya que la tarta quedará alta.
Paso 16. Se cubre el molde con papel especial, se unta con aceite y se transfiere sobre él una lámina de masa enrollada con un rodillo.
Paso 17. Las bayas congeladas se distribuyen uniformemente sobre la masa y se espolvorean con azúcar.
Paso 18. Las bayas se rellenan con relleno de miel y cuajada preparada.
Paso 19. El trozo de masa restante se extiende finamente y se cortan tiras u otras figuras para decorar el pastel.
Paso 20. Se cubren la tarta y se sujetan bien los bordes si se decoran con tiras de masa. Se hornea un pastel de levadura con bayas congeladas en un horno precalentado a 180 grados durante 60 minutos.
Paso 21. El pastel horneado se transfiere del molde a una rejilla o tabla y se enfría debajo de una toalla.
Paso 22. Luego córtalo en porciones y sírvelo con té. ¡Hornear feliz y delicioso!
¿Cómo hornear pastel de hojaldre con frutos rojos?
Las tartas rellenas de frutos rojos congelados son una deliciosa repostería casera que se puede preparar durante todo el año, porque todas las amas de casa tienen hojaldre y frutos rojos congelados en el congelador.Si desea productos horneados esponjosos, use masa con levadura, si tiene una corteza crujiente, use masa sin levadura. Las tartas se forman en forma de pastel, es decir, abiertas, con malla o de otras formas. En esta receta preparamos una tarta con cerezas y grosellas congeladas.
Tiempo de cocción: 1 hora.
Tiempo de cocción: 10 minutos.
Porciones: 4.
Ingredientes:
- Hojaldre sin levadura – 300 gr.
- Cerezas congeladas – 200 gr.
- Grosellas congeladas – 50 gr.
- Azúcar – 3 cucharadas.
- Almidón – 3 cucharadas.
- Yema – 1 ud.
Proceso de cocción:
Paso 1. Las cerezas congeladas se vierten en un plato y se dejan descongelar a temperatura ambiente e inmediatamente se espolvorean con azúcar.
Paso 2. En las mismas condiciones, los paquetes de hojaldre se descongelan previamente. Luego se extiende la masa en una dirección sobre una encimera enharinada. Se corta un pequeño trozo de masa para decorar la tarta. En la hoja principal, se cortan ligeramente las esquinas para crear una “caja” de masa.
Paso 3. Se escurre el jugo de las cerezas, ya descongeladas. Agregue tres cucharadas de almidón a las bayas y mezcle todo.
Paso 4. Coloque la masa en una bandeja para hornear cubierta con papel pergamino, forme con cuidado una “caja” y engrase con aceite vegetal para evitar que el jugo de las bayas penetre en la masa. Las cerezas y el almidón se colocan en esta "caja" en una capa uniforme. Se espolvorean uniformemente grosellas negras congeladas sobre las cerezas.
Paso 5. El trozo de masa restante se corta en tiras finas y se colocan bellamente encima del pastel. Las tiras se untan con yema de huevo.
Paso 6. El pastel se hornea en un horno precalentado a 210 grados durante 25 a 30 minutos hasta que se dore.
Paso 7El pastel de hojaldre horneado con bayas congeladas se enfría un poco, se transfiere a una fuente y se sirve con té. ¡Hornear feliz y delicioso!
Delicioso pastel con requesón y frutos rojos congelados
Un pastel relleno de frutos rojos congelados y requesón será su postre no sólo apetitoso y sabroso, sino también saludable. Amasar la masa con harina, mantequilla y huevo. Cualquier baya es adecuada para el pastel y no es necesario descongelarla. La tarta se prepara de forma rápida y sencilla.
Tiempo de cocción: 1 hora.
Tiempo de cocción: 20 minutos.
Porciones: 4.
Ingredientes:
- Harina – 1,5 cucharadas.
- Huevo – 1 ud.
- Mantequilla – 200 gr.
- Polvo para hornear – 1 cucharadita.
- Azúcar – ½ cucharada.
Para rellenar:
- Fresas congeladas – 400 gr.
- Requesón – 500 gr.
- Huevo – 3 piezas
- Azúcar – 200 gr.
Proceso de cocción:
Paso 1. Primero, mida todos los ingredientes para hornear el pastel, porque su proporción, especialmente para la masa, es importante.
Paso 2. La mantequilla, previamente ablandada a temperatura ambiente, se coloca en un bol para amasar la masa. Se le añade un huevo, se vierte medio vaso de azúcar y se bate todo con una batidora. Luego se vierte en esta masa harina tamizada mezclada con levadura en polvo.
Paso 3. Con una batidora, mezcle estos ingredientes hasta que se formen migajas finas. Si no sale la miga añadir un poco de harina.
Paso 4. Cubra cualquier fuente para horno con papel y vierta en ella la mitad de las migas, que se distribuyen en una capa uniforme.
Paso 5. El requesón se transfiere a un recipiente aparte. Se rompen tres huevos y se vierten 200 gramos. Azúcar y una batidora, mezclar bien estos ingredientes hasta obtener una masa homogénea.
Paso 6. La masa de cuajada se coloca encima de la masa en una capa uniforme.
Paso 7Luego, las fresas congeladas se colocan uniformemente sobre la masa de cuajada. El relleno se cubre con la segunda mitad de las migas.
Paso 8. El pastel se hornea en un horno precalentado a 180 grados durante 35 a 40 minutos. La parte superior del pastel debe estar ligeramente dorada.
Paso 9. El pastel horneado con requesón y bayas congeladas se enfría un poco y se sirve con té. ¡Buen provecho!
Pastel de crema agria con frutos rojos congelados
Para pasteles con bayas congeladas, la masa de crema agria es muy adecuada, lo que hace que los productos horneados sean tiernos, esponjosos y con un agradable sabor lácteo, y las bayas le dan una agradable acidez. Las bayas para el pastel se toman según sus preferencias de sabor, ya sea del mismo tipo o mixtas. El pastel quedará delicioso tanto tibio como frío.
Tiempo de cocción: 1 hora 30 minutos.
Tiempo de cocción: 10 minutos.
Porciones: 8.
Ingredientes:
- Harina – 1,5 cucharadas.
- Crema agria – 1 cucharada.
- Mantequilla – 100 gr.
- Huevos – 2 piezas
- Polvo para hornear – 1 cucharadita.
- Azúcar – 1 cucharada.
- Vainillina – 1 cucharadita.
- Sal – 1 pizca.
- Refresco – 1 cucharadita.
- Grosellas congeladas – 1 cucharada.
- Azúcar moreno – 1 cucharada.
- Canela - al gusto.
Proceso de cocción:
Paso 1. Inmediatamente enciende el horno a 180 grados para que se caliente, ya que la masa se amasa rápidamente. En el bol de una batidora o batidora se coloca la mantequilla derretida con el azúcar, los huevos, la vainilla y una pizca de sal. Estos ingredientes se baten hasta obtener una masa esponjosa.
Paso 2. La harina de trigo se tamiza por un colador. Agregue una cucharadita de levadura en polvo y mezcle todo. Agrega un vaso de mezcla de harina a la masa batida y mezcla. Luego se vierte la crema agria, se vierte el resto de la harina y se amasa la masa.
Paso 3.Se espolvorean las grosellas negras con azúcar moreno y un poco de canela (al gusto) y se mezclan un poco.
Paso 4. Vierta la mitad de la masa amasada en una fuente de silicona u otra fuente para horno (que esté bien engrasada). Encima se colocan la mitad de las grosellas.
Paso 5. Luego, el resto de la masa se vierte sobre las bayas en una capa uniforme y se colocan las bayas restantes sobre ella.
Paso 6. El pastel se coloca en un horno precalentado durante 50 a 60 minutos. Durante este tiempo subirá y aumentará de volumen.
Paso 7. El pastel horneado se saca del horno y se deja enfriar, y la parte superior del pastel se asentará un poco durante este tiempo.
Paso 8. El pastel enfriado se transfiere del molde a un plato.
Paso 9. Luego se corta en porciones y se sirve con té. ¡Buen provecho!
¿Cómo cocinar un pastel abierto con frutos rojos en el horno?
Las tartas abiertas rellenas de frutos rojos congelados se preparan sobre diferentes masas: levadura, hojaldre o galletas de mantequilla. En esta receta, se le presenta una versión simple y rápida de este pastel: sobre hojaldre. Complementamos la tarta con crema agria y relleno de huevo. Las bayas congeladas dan mucho jugo cuando se hornean, así que agregue un poco de sémola al relleno, que absorberá el jugo de las bayas.
Tiempo de cocción: 1 hora.
Tiempo de cocción: 10 minutos.
Porciones: 4.
Ingredientes:
- Hojaldre – 250 gr.
- Crema agria 30% – 50 gr.
- Huevo – 4 piezas
- Azúcar – 80 gr.
- Sémola – 30 gr.
- Bayas congeladas – 200 gr.
- Hojuelas de coco - al gusto.
Proceso de cocción:
Paso 1. Se saca el hojaldre del embalaje con antelación y se deja descongelar a temperatura ambiente. Preparando relleno de crema agria para el pastel. Se rompen cuatro huevos de gallina en un recipiente aparte. Se les vierte azúcar y se baten un poco estos ingredientes con un batidor.
Paso 2. Agregue crema agria a la masa resultante y agregue sémola. Se vierte un poco de virutas de coco para darle sabor, pero esto es al gusto. Estos ingredientes se mezclan bien con un batidor hasta que quede suave.
Paso 3. El hojaldre descongelado se extiende sobre una encimera enharinada según el tamaño y la forma para hornear. Se cubre el molde, que debe tener lados, con un trozo de papel pergamino y se transfiere con cuidado la masa. Unte la crema agria y el relleno de huevo sobre la masa en una capa uniforme. Las bayas congeladas se colocan encima del relleno.
Paso 4. El pastel se hornea en un horno precalentado a 180 grados durante 30 a 35 minutos hasta que esté listo. El bizcocho horneado se pasa junto con el papel a una rejilla y se deja enfriar.
Paso 5. Luego se espolvorea el pastel con azúcar glass, se corta en porciones y se sirve con té. ¡Buen provecho!
Pastel de leche con frutos rojos congelados
La masa mezclada con leche hará que el pastel relleno de bayas congeladas quede suave y esponjoso. Esta masa combina bien con el sabor de las bayas, y los productos horneados harán las delicias de tus seres queridos y harán que tu menú casero sea variado. El pastel se prepara de forma sencilla y rápida, lo cual es importante para un ama de casa moderna. La masa se amasa con utensilios de cocina. El pastel se sirve frío y con cualquier bebida.
Tiempo de cocción: 45 minutos.
Tiempo de cocción: 10 minutos.
Porciones: 8.
Ingredientes:
- Harina – 250 gr.
- Leche – 200 gr.
- Huevo – 1 ud.
- Azúcar – 200 gr.
- Refresco – ½ cucharadita.
- Bayas congeladas – 150 gr.
- Pasas – 50 gr.
- Azúcar en polvo - para espolvorear.
Proceso de cocción:
Paso 1. En primer lugar, prepara los ingredientes de la tarta según las cantidades especificadas en la receta. Las bayas congeladas se vierten en un plato aparte.
Paso 2.Rompe un huevo en el bol de una licuadora o batidora, agrega un vaso de azúcar y mezcla estos ingredientes hasta que quede suave.
Paso 3. Agregue bicarbonato de sodio apagado con vinagre.
Paso 4. Luego se vierte la leche en el recipiente y se vuelve a mezclar bien.
Paso 5. La mezcla líquida resultante se vierte en un recipiente para amasar y se vierte harina en porciones y a través de un colador.
Paso 6. Se amasa la masa hasta que la textura sea homogénea y sin grumos. Su consistencia debe ser como la de una crema agria espesa.
Paso 7. Cubrir cualquier fuente para horno con papel especial y engrasar con una pequeña cantidad de aceite vegetal. La masa amasada se vierte en el molde.
Paso 8. Las bayas y las pasas lavadas se colocan uniformemente sobre la masa.
Paso 9. La tarta se hornea en el horno precalentado a 180 grados durante 35 minutos. La preparación de los productos horneados se comprueba con un pincho de madera y se puede aumentar el tiempo de cocción. El pastel horneado en leche se espolvorea con azúcar en polvo, se enfría y luego se sirve. ¡Buen provecho!
Delicioso pastel rallado con frutos rojos congelados
Una opción para una deliciosa repostería casera es el pastel rallado con frutos rojos congelados. Para ello, se amasa la masa de mantequilla, luego se divide en 2 partes y se enfría una parte, y la segunda, a partir de la cual se forma una hermosa parte superior irregular, se congela. Para endulzar el relleno, ya que las bayas congeladas son bastante ácidas, agregue un poco de mermelada o mermelada al pastel. Amasar la masa con utensilios de cocina.
Tiempo de cocción: 1 hora 30 minutos.
Tiempo de cocción: 10 minutos.
Porciones: 6.
Ingredientes:
- Grosellas congeladas – 500 gr.
- Harina – 350 gr.
- Mantequilla – 200 gr.
- Azúcar – 100 gr.
- Huevo – 1 ud.
- Polvo para hornear – 1 cucharadita.
- Crema agria – 1 cucharada.
- Sal – 1 pizca.
- Mermelada/gelatina – 2 cucharadas.
Proceso de cocción:
Paso 1. Los ingredientes del pastel se miden según las cantidades especificadas en la receta.
Paso 2. Vierta la harina tamizada con la levadura en polvo, el azúcar y una pizca de sal en el bol de un robot de cocina o batidora planetaria.
Paso 3. Se ralla la mantequilla fría o se corta en trozos pequeños y se añade al bol con la harina.
Paso 4. A baja velocidad, estos ingredientes se mezclan hasta obtener migajas finas y se les agrega una cucharada de crema agria para suavizar la masa.
Paso 5. La masa mezclada con migajas se enrolla formando un bollo.
Paso 6. Luego se divide la masa en dos partes desiguales, se mete en bolsas y se mete en el congelador durante 15 minutos.
Paso 7. Pasado este tiempo, ya puedes formar el bizcocho. Cualquier fuente para horno se engrasa con una pequeña cantidad de mantequilla.
Paso 8. Coloque un trozo grande de masa fría en el molde y amáselo con la mano para formar una torta plana con lados.
Paso 9. Pincha la masa con un tenedor en varios lugares para que no suba durante el horneado y se hornee uniformemente.
Paso 10. Coloca una capa de cualquier mermelada o mermelada sobre la masa.
Paso 11. Luego se colocan grosellas negras congeladas sobre la masa en una capa uniforme. Se pueden complementar con otro tipo de frutos rojos, porque cuanto más haya, más sabroso quedará el pastel.
Paso 12. Se distribuye un trozo más pequeño de masa sobre la capa de bayas con un rallador grueso.
Paso 13. Se hornea la tarta en un horno precalentado a 180 grados durante 40 minutos hasta que se dore.
Paso 14. Deje que el pastel horneado se enfríe por un tiempo, de lo contrario se desmoronará al cortarlo.
Paso 15. Luego, este manjar se retira con cuidado del molde y se sirve con té. ¡Buen provecho!