El pastel "Tres vasos" con manzanas es un delicioso hojaldre desmenuzable que incluso un niño puede preparar. El postre siempre es un acierto y no hace falta “conjurarlo”, como, por ejemplo, un bizcocho. Otra ventaja es que no requiere huevos. La delicada textura jugosa con una corteza crujiente horneada satisfará a cualquier goloso. La colección contiene recetas elementales, asegúrese de utilizarlas. Durante la temporada de la manzana, la selección cobra especial relevancia.
Pastel a granel “Tres vasos” con manzanas al horno
La tarta a granel "Tres vasos" con manzanas al horno se convertirá en tu delicia favorita. Un simple capricho no causará ningún problema. Lo más difícil es procesar las manzanas y rallarlas. Lo delicioso que resulta el pastel no se puede describir con palabras. Sólo después de intentarlo podrás convencerte de mis palabras.
- manzanas 1 (kilogramos)
- Harina de trigo 1 (anteojos)
- Leche de vaca 300 (mililitros)
- Azúcar granulada 1 (anteojos)
- Sémola 1 (anteojos)
- Levadura en polvo 1.5 (cucharaditas)
- Canela 1 pellizco
- Azúcar de vainilla ½ (cucharaditas)
-
Preparamos los ingredientes para la tarta a granel “Tres Vasos” con manzanas en el horno.Lavar bien las frutas y dejar secar sobre una toalla.
-
En un tazón grande, combine la harina tamizada, la sémola, el azúcar regular y de vainilla y el polvo para hornear. Mezclar bien.
-
Forrar un molde refractario con papel de horno siliconado. Con una cuchara, forma la primera capa de ingredientes secos.
-
Pelamos y descorazonamos las manzanas preparadas. Luego rallarlos con un rallador grueso. Extienda la mitad de las virutas de fruta sobre la capa seca.
-
Espolvorea la capa de manzana con los ingredientes secos.
-
Esparcir las manzanas restantes, nivelarlas y espolvorear con los ingredientes secos restantes. Vierta leche tibia encima y perfore el pastel con un tenedor para que la leche se distribuya uniformemente durante la futura cocción.
-
Coloca el molde en un horno precalentado a 180° durante aproximadamente una hora. Pasado un rato, apaga el fuego y deja enfriar el bizcocho dentro del horno. Sacamos la bollería rosada.
-
Retirar el bizcocho del molde, espolvorear con azúcar glass al gusto y cortar en trozos.
-
Servir con bebidas. ¡Buen provecho!
Pastel “Tres vasos” con manzanas y leche
El pastel "Tres vasos" con manzanas y leche se prepara con los ingredientes más simples y económicos. Para el relleno recomiendo utilizar variedades de manzanas agridulces. En combinación con una masa dulce y desmenuzable, el sabor se vuelve mucho más interesante. Con una taza de té o café, la tarta desaparece instantáneamente.
Hora de cocinar – 1 hora 10 minutos
Hora de cocinar - 15 minutos.
Porciones – 6
Ingredientes:
- Manzanas – 5 piezas
- Harina de trigo – 1 cucharada.
- Mantequilla – 30 gr.
- Azúcar granulada – 1 cucharada.
- Sémola – 1 cucharada.
- Polvo para hornear – 1,5 cucharaditas.
- Leche – 1 cucharada.
- Limón – 1 ud.
Proceso de cocción:
Paso 1. Tamizar un vaso de harina y levadura. Agrega el cereal y el azúcar granulada.
Paso 2.Revuelva los ingredientes secos.
Paso 3. Lave bien las manzanas y séquelas con una toalla. Armados con un ama de llaves, le quitamos la piel.
Paso 4. Coge un rallador con agujeros grandes y ralla las manzanas, después de quitar la caja de semillas. Para evitar que las manzanas se oscurezcan, vierte jugo de cítricos sobre ellas.
Paso 5. Después de forrar el molde desmontable con pergamino siliconado, formamos el producto de manzana. Vierta un tercio de los ingredientes secos y distribuya las manzanas ralladas.
Paso 6. Repita las capas. Espolvorea el resto de la masa seca encima.
Paso 7. Calentar la leche y disolver en ella la mantequilla. Precalienta el horno ajustando el dial a 180°.
Paso 8. Vierta la sustancia líquida sobre el pastel. Pinchar con un cuchillo o tenedor para distribuir uniformemente por toda la masa.
Paso 9. Coloca el molde en el horno durante 50 minutos. Puede que te lleve menos tiempo, todo depende de tu técnica.
Paso 10. Con guantes de cocina, retira con cuidado el molde con el hot cake y déjalo enfriar un rato. Luego retire los lados desmontables. Transfiera el producto de manzana a un plato y córtelo en trozos. Probamos la tarta con té recién hecho. ¡Buen provecho!
Tarta de manzana a granel “Tres vasos” con sémola
La tarta de manzana a granel "Tres vasos" con sémola es un manjar inusualmente apetitoso. Los amantes de las tartas y postres caseros quedarán encantados con esta increíble tarta. Una receta rápida no es nada difícil de implementar. El proceso no tardará más de 15 minutos. Quedará poco trabajo por hacer. La rapidez con la que se hornea el pastel depende de tu técnica.
Hora de cocinar – 1 hora 00 minutos
Hora de cocinar - 15 minutos.
Porciones – 8
Ingredientes:
- Manzanas – 1 kg.
- Harina – 160 gr.
- Mantequilla – 160 gr.
- Azúcar granulada – 200 gr.
- Sémola – 130 gr.
- Polvo para hornear – 1 cucharadita.
- La sal está en la punta del cuchillo.
- Jugo de limón – 3 cucharadas.
- Canela molida – 1 cucharadita.
- Azúcar moreno – 2 cucharadas.
Proceso de cocción:
Paso 1. En un recipiente hondo mezclar un vaso de sémola, azúcar granulada y harina tamizada. Agrega la levadura en polvo y la sal con la punta de un cuchillo. Mezclar bien los ingredientes secos. Divida la mezcla resultante en cuatro partes. Conseguiremos la mantequilla más tarde.
Paso 2. Lave las manzanas agridulces y séquelas. Cogemos el ama de llaves y le quitamos la piel. Dividir por la mitad y cortar el corazón. Tres frutas en un rallador. Colocar en un bol, exprimir el jugo de limón, espolvorear con canela y azúcar moreno. Remover.
Paso 3. Cubra el fondo del molde desmontable con pergamino siliconado, esparza un poco de la masa seca y luego distribuya un tercio de la masa de fruta. A continuación, ralla una cuarta parte de la cantidad total de mantequilla congelada.
Paso 4. Enciende la calefacción, poniéndola a 180°. Repetimos todas las manipulaciones dos veces más.
Paso 5. Vierta el resto de la masa seca encima y frote la última parte del aceite. Coloca el molde a hornear durante 40 minutos.
Paso 6. Pasado el tiempo indicado, retira con cuidado el producto y enfríalo en el molde. Después de enfriar, retire los lados y mueva el postre de manzana a un plato. Decorar con azúcar glass, cortar en porciones y servir con té. ¡Buen provecho!
Tarta de manzana “Tres vasos” con mantequilla
La tarta de manzana “Tres vasos” con mantequilla se derrite en la boca. Húmedos por dentro y con una costra encima, los productos horneados no dejarán indiferente a nadie. El pastel se sirve con aromáticas bebidas calientes o se complementa con leche fría. ¡Asegúrate de hornear un postre de manzana para tu familia y hacerlos felices!
Hora de cocinar – 1 hora 10 minutos
Hora de cocinar - 15 minutos.
Porciones – 6
Ingredientes:
- Manzanas – 1,3 kg.
- Harina de trigo – 160 gr.
- Mantequilla – 150 gr.
- Azúcar granulada – 210 gr.
- Sémola – 160 gr.
- Polvo para hornear – 2 cucharaditas.
- Sal – una pizca.
- Azúcar de vainilla – 10 gr.
Proceso de cocción:
Paso 1. En un tazón grande, combine el cereal, la harina y el azúcar granulada.
Paso 2. Después de mezclar los ingredientes, agregue el polvo para hornear y el azúcar de vainilla. Después de mezclar bien los ingredientes, divídalos en cuatro partes.
Paso 3. Después de enjuagar las manzanas, pelarlas, quitarles las semillas y picarlas en un rallador. Si lo desea, rocíe con jugo de cítricos para mantener el color claro. Divide los chips de manzana en tres partes.
Paso 4. Forre un molde refractario con pergamino de alta calidad. Esparce un poco de la mezcla seca por el fondo.
Paso 5. Distribuya las manzanas ralladas encima.
Paso 6. Repite los mismos pasos dos veces y vierte la masa seca encima. Compactar con una cuchara.
Paso 7. Una vez formadas todas las capas, corta la mantequilla congelada en trozos y colócala encima de la capa seca.
Paso 8. Calienta el horno a 180°. Retiramos nuestro molde para hornear durante aproximadamente una hora.
Paso 9. Después de cocinar, retire con cuidado el pastel con guantes de cocina. Lo ponemos sobre una tabla y esperamos a que se enfríe el producto. Retire los lados desmontables y mueva el pastel a un plato. Espolvorea canela o azúcar glass por encima y corta en trozos.
Paso 10. Complementa con tus bebidas favoritas. ¡Buen provecho!
Pastel “Tres vasos” con requesón
El pastel "Tres vasos" con requesón tiene una textura delicada. Esta delicia seguramente atraerá a cualquiera a quien no le gusten los tiempos de cocción prolongados. Cualquiera puede implementar la receta sin mucha dificultad. La tarta se presenta tanto fría como caliente.
Hora de cocinar – 1 hora 10 minutos
Hora de cocinar - 20 minutos.
Porciones – 6
Ingredientes:
- Manzanas – 3 piezas
- Harina de trigo – 160 gr.
- Mantequilla – 150 gr. + para lubricar el molde.
- Azúcar granulada – 1 cucharada.
- Sémola – 130 gr.
- Polvo para hornear – 1 cucharadita.
- Requesón – 300 gr.
- Jugo de limón – 2 cucharadas.
- La sal está en la punta del cuchillo.
- Azúcar de vainilla – 2 cucharaditas.
Proceso de cocción:
Paso 1. Prepara los ingredientes. Enjuague las manzanas.
Paso 2. Pelar las manzanas lavadas con un pelador de verduras, quitarles el corazón y rallarlas con un rallador grueso, exprimir el jugo de limón y revolver para mantener una apariencia presentable.
Paso 3. Mide un vaso de harina, sémola y azúcar. Equilibramos la cantidad de dulzor en función del resultado deseado y del dulzor natural de la fruta.
Paso 4. Mezclar los ingredientes secos. Agrega el polvo para hornear y la sal. Revuelva con un batidor.
Paso 5. Engrase un recipiente de vidrio para horno con mantequilla. Calentar el horno girando la palanca a 180°.
Paso 6. Espolvorea con la mezcla seca.
Paso 7. Limpiamos el requesón con un colador o lo golpeamos con una batidora. El contenido de grasa del producto no es importante. Puede utilizar requesón blando, en briquetas o en grano. Espolvoree requesón aromatizado con azúcar de vainilla.
Paso 8. Repita la capa de ingredientes secos.
Paso 9. Distribuya las manzanas ralladas por toda la zona.
Paso 10. Cubre la capa de fruta con ingredientes secos.
Paso 11. Rallar la mantequilla y distribuir uniformemente. Perforamos la tarta con un cuchillo por toda la zona para que la mantequilla derretida penetre en su interior. Gracias al aceite se forma una superficie apetitosa. Para evitar que la parte superior se cocine demasiado, cubra con papel de aluminio a la mitad del horneado.
Paso 12. Horneamos durante 45 minutos, al cabo de un rato sacamos el producto y lo enfriamos. Retirar con cuidado del molde.
Paso 13. Decora con azúcar glass al gusto.
Paso 14. Córtalo en trozos y deléitate con unos productos horneados. ¡Buen provecho!
Pastel "Tres vasos" con manzanas en una olla de cocción lenta
El pastel "Tres vasos" con manzanas en una olla de cocción lenta tiene un aroma extraordinario y un sabor increíble. Para vender el pastel, necesitará un mínimo de ingredientes disponibles que tendrá un ama de casa ahorrativa. Los pasteles delicados gustan a absolutamente todos, tanto adultos como niños.
Hora de cocinar – 1 hora 20 minutos
Hora de cocinar - 20 minutos.
Porciones – 6
Ingredientes:
- Manzanas – 1 kg.
- Harina de trigo – 1 cucharada.
- Mantequilla – 50 gr. + para engrasar pergamino.
- Azúcar granulada – 1 cucharada.
- Sémola – 1 cucharada.
- Polvo para hornear – 1 cucharadita.
- Azúcar en polvo - para decoración.
Proceso de cocción:
Paso 1. Prepara los ingredientes.
Paso 2. Mide un vaso de sémola, azúcar granulada y harina previamente tamizada. Vierta en un bol grande, agregue una porción de levadura en polvo y mezcle bien. Distribuya la mezcla seca en tres recipientes.
Paso 3. Lave bien las manzanas, quíteles la piel con un ama de llaves y retire la caja de semillas. Ponemos las frutas en un robot de cocina o las rallamos.
Choque 4. Cubra el recipiente multicocina con pergamino previamente engrasado. Distribuya un tercio de los ingredientes secos.
Paso 5. Distribuir las manzanas ralladas.
Paso 6. Repita las capas, vierta la última parte de los ingredientes secos y nivele.
Paso 7. Corta la mantequilla congelada en rodajas finas y colócala encima.
Paso 8. Cierre la tapa del dispositivo, active el programa "Hornear" en el panel, configurando el tiempo de cocción en 1 hora. Iniciamos el proceso con el botón de inicio.
Paso 9. Una vez finalizado el programa, abra la tapa del dispositivo y coloque la cesta humeante encima. Dar la vuelta y enfriar.
Paso 10. Cuando el pastel se haya enfriado, transfiérelo a un recipiente para servir. Espolvorea con azúcar en polvo.
Paso 11. Prepara bebidas.
Paso 12. Divida los productos horneados en porciones.¡Buen provecho!