Los pasteles de hojaldre son productos horneados que serán un excelente complemento para el té, el kéfir o el jugo de tomate. Absolutamente cualquier relleno es adecuado para tartas: carne, fruta, calabaza, champiñones, queso y leche condensada. Se pueden preparar hojaldres aireados para el desayuno, el almuerzo o la cena.
- Tartas de hojaldre al horno.
- ¿Cómo hornear pasteles de hojaldre sin levadura en el horno?
- Tartas caseras de hojaldre con manzanas
- Deliciosos pasteles de hojaldre con carne picada
- Hojaldres de col caseros
- Tartas de hojaldre con cebolla y huevo
- Una receta sencilla y deliciosa de hojaldres con queso
- Abundantes pasteles de hojaldre con patatas
- ¿Cómo hacer tartas de hojaldre con requesón?
- Receta paso a paso de tartas de hojaldre con champiñones
Tartas de hojaldre al horno.
Para preparar pasteles de hojaldre con levadura, no te llevará mucho tiempo si utilizas un producto ya preparado. El relleno de las tartas puede ser cualquier cosa. En esta receta usaremos chucrut como relleno.
- Levadura de hojaldre 460 (gramos)
- Chucrut 380 (gramos)
- cebollas de bulbo 120 (gramos)
- Pasta de tomate 30 (gramos)
- Yema de huevo 1 (cosas)
- Aceite vegetal 25 (mililitros)
- Harina 5 (gramos)
- Sésamo 20 (gramos)
- Azúcar granulada 20 (gramos)
- Sal gusto
- Pimienta negro gusto
-
¿Cómo hornear pasteles de hojaldre en el horno? Primero, retira el jugo del chucrut: exprímelo ligeramente con las manos. Luego córtelo en trozos pequeños.
-
Corta la cebolla pelada por la mitad. Luego corte cada mitad en mitades finas.
-
Vierta aceite vegetal en una sartén al fuego. Lo calentamos. Freír la cebolla en aceite hasta que esté dorada.
-
Coloque el chucrut en un recipiente. Sazone la mezcla con sal, azúcar y pimienta negra molida. Agrega la pasta de tomate y fríe los ingredientes durante 25 minutos, revolviendo constantemente.
-
Cuando el repollo esté blando, apaga el fuego y deja el relleno un rato para que tenga tiempo de enfriarse. Tome masa de levadura descongelada. Extiéndalo con un rodillo hasta obtener el tamaño requerido. Corta la masa en cuadritos. Para evitar que se rompa durante el horneado, no hagas los trozos demasiado pequeños.
-
Coloca una pequeña porción de relleno exactamente en el centro de cada cuadrado. Rompe el huevo y separa la clara de la yema. Cepille los bordes de cada cuadrado con yema usando una brocha de repostería.
-
Toma el borde afilado de cada cuadrado y jálalo hacia el borde opuesto (debes obtener un triángulo). Pellizcamos cada pastel en los bordes. Si lo desea, las tartas pueden tener otras formas (por ejemplo, darles la forma de un sobre).
-
Vierta una pequeña cantidad de harina en un platillo pequeño. Toma un tenedor y coloca sus púas en la harina. Aplicamos los dientes enharinados a los bordes de las tartas, formando así un bonito patrón.
-
Precalienta el horno (fija la temperatura a 200 grados). Forre el fondo de una bandeja para hornear con papel de hornear. Coloca las tartas. Coloca la bandeja para hornear con las preparaciones en el refrigerador por 10 minutos. Unte las tartas con la yema de huevo restante.Perforar con un tenedor en varios lugares. Espolvorea las preparaciones con semillas de sésamo.
-
Coloca la bandeja para hornear con las tartas en el horno. Hornea las piezas durante 20 minutos. Cuando las preparaciones estén doradas, apaga el horno y saca la bandeja para hornear. Coloca las tartas en un plato hondo y déjalas enfriar antes de servir.
¡Buen provecho!
¿Cómo hornear pasteles de hojaldre sin levadura en el horno?
Pruebe unas deliciosas tartas esponjosas hechas con hojaldre elaboradas sin añadir levadura. El relleno de las tartas serán piñas dulces y jugosas; puede utilizar frutas frescas y enlatadas.
Tiempo de cocción – 1 hora.
Tiempo de cocción – 30 minutos.
Número de porciones – 4.
Ingredientes:
- Hojaldre sin levadura – 480 gr.
- Piñas – 320 gr.
- Azúcar – 85 gr.
- Almidón de maíz – 8 gr.
- Yema de huevo – 1 ud.
- Leche – 20 ml.
- Agua – 25 ml.
Proceso de cocción:
Paso 1. Las piñas para hacer pasteles pueden ser frescas o enlatadas. Corta las rodajas en cubos pequeños.
Paso 2. Coloca las piñas picadas en una cacerola pequeña. Espolvoréalas con azúcar. Ajustamos la cantidad de azúcar según preferencia. Enciende el fuego y coloca encima un recipiente con piñas. Cocine a fuego lento el ingrediente hasta que se ablande.
Paso 3. En un recipiente aparte, mezcle agua (purificada) y maicena. Tan pronto como las piñas suelten su jugo, vierte la mezcla en una cacerola y revuelve la mezcla. El jugo de piña debe volverse espeso. Apagar el fuego y dejar reposar el relleno hasta que se enfríe. Mientras tanto, coger el hojaldre y enrollarlo hasta formar una capa fina (de no más de tres milímetros de grosor).
Etapa 4.Cortamos la masa en 5 tiras idénticas y ponemos el relleno en cada una de ellas (hasta la mitad de la pieza de trabajo). Cubre el relleno con la segunda parte de la masa y pellizca los bordes de las tartas con los dedos o con un tenedor (por el lado del mango). Cubre el fondo de la bandeja para hornear con papel de hornear. Coloca las tartas.
Paso 5. Vierta la leche en un recipiente aparte. Agrega la yema a la leche y mezcla los ingredientes. Precalienta el horno (fija la temperatura a 220 grados). Engrasa las tartas con la mezcla. Cortar las tartas y espolvorear con azúcar.
Paso 6. Coloca la bandeja para hornear con las preparaciones en el horno durante 20 minutos. Al cabo de un rato sacamos las tartas y las ponemos en un plato hondo o en una fuente. Deja enfriar.
¡Buen provecho!
Tartas caseras de hojaldre con manzanas
El hecho de que el hojaldre se venda en cualquier tienda de comestibles simplifica enormemente la vida de muchas amas de casa, porque con él se pueden preparar una gran cantidad de platos. Incluyendo pasteles. Sólo necesitas hacer el relleno.
Tiempo de cocción – 1 hora.
Tiempo de cocción – 40 minutos.
Número de porciones – 20.
Ingredientes:
- Hojaldre – 500 gr.
- Huevos – 1 ud.
- Manzana – 600-700 gr.
- Azúcar al gusto.
- Canela - al gusto.
- Vainillina – 1 pizca.
- Almidón de maíz – 65 gr.
- Harina – para extender la masa.
Proceso de cocción:
Paso 1. Primero lave la cantidad necesaria de manzanas con agua corriente y luego séquelas con una toalla. Corta la piel de la manzana con un cuchillo. Retire los tallos y el corazón. Muele las frutas en cubos pequeños.
Paso 2. Coloque las manzanas en un recipiente hondo: un bol o plato. Cúbrelos con azúcar, canela y maicena. Agrega una pizca de vainillina y mezcla.
Paso 3. Descongela previamente el hojaldre terminado.Espolvorea el área de trabajo con harina y extiende la masa hasta formar una capa fina. Córtelo en cuadrados.
Paso 4. Coloca el relleno de manzana exactamente en el centro de cada cuadrado. Tomamos el borde afilado de la pieza de trabajo y lo tiramos hacia el borde afilado opuesto, asegurándolo. Deberías obtener un triángulo. Asegure los bordes restantes con los dedos. Con un tenedor, haz varios pinchazos en el centro de las tartas.
Paso 5. Precalienta el horno: ajusta la temperatura a 180 grados. Cubra el fondo de la bandeja para hornear con papel de hornear. Coloca las tartas encima del papel. Coloca la bandeja para hornear con las preparaciones dentro del horno y hornea las tartas por 20 minutos.
¡Buen provecho!
Deliciosos pasteles de hojaldre con carne picada
En esta receta usaremos carne molida cruda para hacer el relleno. Para conseguir que la carne se hornee uniformemente con la masa, formaremos pequeñas tartas con una mínima cantidad de relleno.
Tiempo de cocción – 1 hora 15 minutos.
Tiempo de cocción – 25 minutos.
Número de porciones – 12.
Ingredientes:
- Hojaldre – 250 gr.
- Carne picada – 250 gr.
- Cebolla – ½ ud.
- Sal al gusto.
- Pimienta negra molida - al gusto.
- Yema de huevo – 1 ud.
- Harina: para extender la masa.
Proceso de cocción:
Paso 1. Espolvorea una superficie de trabajo limpia con una pequeña cantidad de harina. Coloca el hojaldre sobre la encimera y extiéndelo hasta formar una capa fina. Corta la masa en dos tiras iguales a lo largo de la capa (el ancho de cada tira es de 15 a 18 centímetros).
Paso 2. Corta la cebolla pelada en dos partes iguales. Pica finamente la mitad de la cebolla. Tome la carne molida preparada y colóquela en un bol.Si usa carne molida casera, lave el lomo de res con anticipación, séquelo con toallas de papel, córtelo en trozos grandes y muela con una picadora de carne. Coloca la cebolla en la carne picada, agrega sal y pimienta. Mezclar la masa. Repartimos la carne a lo largo de toda la longitud de las tiras de masa.
Paso 3. Enrolle la masa con carne picada en rollos largos. Córtelos en trozos (de unos 5 centímetros de largo). Perfora las tartas con un cuchillo o tenedor un par de veces.
Paso 4. Cubre el fondo de la bandeja para hornear con papel de hornear. Coloca las tartas. Rompe el huevo con un cuchillo y vierte la clara en un recipiente aparte. Coloca la yema en otro bol y mezcla ligeramente. Con una brocha de repostería, unte la parte superior de cada pastel con yema de huevo.
Paso 5. Precalienta el horno a 180 grados. Coloca la bandeja con las tartas en el horno. Después de 15 minutos, reduzca la temperatura a 140 grados. Hornea las piezas por otros 15-20 minutos.
Paso 6. Saque la bandeja para hornear con las tartas del horno y transfiéralas a un plato grande y hondo (puede usar un plato). Déjalos enfriar un poco.
¡Buen provecho!
Hojaldres de col caseros
Los pasteles terminados resultan muy sabrosos y tiernos. Se pueden servir fríos o calientes, con cacao o té. La masa para preparar el plato es apta tanto con levadura como sin levadura.
Tiempo de cocción – 4 horas 40 minutos.
Tiempo de cocción – 45 minutos.
Número de porciones – 16.
Ingredientes:
- Hojaldre sin levadura – 500 gr.
- Repollo – 400 gr.
- Cebolla – 150 gr.
- Huevos – 2 piezas
- Sésamo – 1 cucharada.
- Aceite vegetal – 2 cucharadas.
- Sal al gusto.
- Pimienta negra molida - al gusto.
- Agua - para llenar.
- Harina - para formar pasteles.
Proceso de cocción:
Paso 1.Descongele la cantidad necesaria de masa con antelación (en condiciones ambientales durante unas tres horas). Primero liberamos la cabeza de repollo de las hojas superiores y luego cortamos el tallo. Triture el repollo con un cuchillo afilado, no demasiado grueso. Amasarlo ligeramente con las manos.
Paso 2. Coloque el repollo en un recipiente aparte. Ahora debes verter agua hirviendo sobre él: para hacer esto, debes hervir una pequeña cantidad de agua y verterla sobre el repollo, luego se volverá más tierno.
Paso 3. Coloca una sartén con aceite vegetal al fuego. Vamos a calentarlo. Picar finamente la cebolla pelada y luego colocarla en el aceite junto con la col. Sal la mezcla, pimienta y mezcla. Cubra el recipiente con una tapa y cocine a fuego lento el relleno durante unos 30-35 minutos, revolviendo constantemente. Si el repollo empieza a quemarse, añade un poco de agua.
Paso 4. Batir ambos huevos en un bol y batir con un tenedor o batidor. Deje un poco de la mezcla de huevo para untar las tartas y agregue el resto a la mezcla de repollo y cebolla. Revuelva el relleno, cocine a fuego lento por un minuto más, luego apague el fuego y deje que la mezcla se enfríe.
Paso 5. Extienda la masa hasta formar una capa de no más de dos milímetros de espesor. Luego córtalo en dos mitades iguales. Divide cada mitad en cuadrados. Cada mitad de la masa debe formar 8 cuadrados.
Paso 6. Coloca una cucharada de relleno (con la parte superior) en el centro de cada cuadrado. Vierta una pequeña cantidad de harina en un bol. Sumerge los dientes de un tenedor en él y úsalo para asegurar los bordes de las tartas. Cubra el fondo de la bandeja para hornear con papel de hornear. Coloque las tartas encima y úntelas con huevo batido con una brocha de repostería.
Paso 7. Precalienta el horno a 180 grados. Espolvorea las tartas con semillas de sésamo. Coloca la bandeja para hornear con las preparaciones dentro del horno durante 15-20 minutos.Luego sacamos del horno la bandeja de horno con las tartas preparadas y colocamos las preparaciones en una fuente.
¡Buen provecho!
Tartas de hojaldre con cebolla y huevo
Antes de empezar a preparar las tartas, conviene dejar que la masa se descongele completamente a temperatura ambiente. Si lo descongelas incorrectamente, las capas se romperán y las tartas no quedarán tan sabrosas.
Tiempo de cocción – 4 horas 10 minutos.
Tiempo de cocción – 30 minutos.
Número de porciones: 15-20 unidades.
Ingredientes:
- Hojaldre con levadura – 800 gr.
- Huevos – 4 piezas
- Cebolla verde – 500 gr.
- Mantequilla – 70 gr.
- Aceite vegetal – 1-2 cucharadas.
- Harina – 1 cucharada.
- Sal al gusto.
- Pimienta negra molida - al gusto.
Proceso de cocción:
Paso 1. Saca la masa terminada del frigorífico. Colóquelo sobre una tabla de cortar. Corta un trozo de film transparente y cubre la masa con él. Estamos esperando que la base de las tartas se descongele por completo.
Paso 2. Coge 3 huevos y colócalos en una cacerola pequeña. Llénelo con agua. Llevar el líquido a ebullición en la estufa y cocinar los huevos durante diez minutos. Vierte el agua hirviendo en el fregadero y vierte agua fría sobre los huevos. Déjalos enfriar y pélalos.
Paso 3. Enjuague las cebollas verdes con agua corriente y colóquelas encima de toallas de papel para que se sequen. Corta la cebolla en aros pequeños con un cuchillo.
Paso 4. En un recipiente aparte, derrita un trozo de mantequilla. Picar los huevos en trozos pequeños con un cuchillo (se pueden triturar con un machacador). Coloque las cebollas y los huevos en un recipiente aparte. Vierta mantequilla derretida sobre la mezcla y sazone con sal y pimienta. Mezclar bien.
Paso 5. Espolvorea la zona de trabajo de la mesa con harina. Extienda la masa y extiéndala formando una capa (5-7 milímetros). Coge un vaso o cualquier molde redondo.Recorta los pasteles redondos.
Paso 6. Cubre la bandeja para hornear con papel de horno. Coloca el relleno en el centro de cada pastel y pellizca los bordes de los pasteles con los dedos. Transfiera las preparaciones a una bandeja para hornear.
Paso 7. Precalienta el horno a 220 grados. Batir el huevo restante en un tazón pequeño y mezclar. Luego, con una brocha de repostería, unte las tartas con huevo batido. Coloca la bandeja para hornear con las preparaciones en el horno. Hornee durante 20-25 minutos.
¡Buen provecho!
Una receta sencilla y deliciosa de hojaldres con queso
Los pasteles de hojaldre con una corteza crujiente pueden reemplazar fácilmente al pan. Además del queso, puedes agregar hierbas, ajo y cebollas fritas al relleno. Sin embargo, incluso con un simple relleno de queso, las tartas resultan muy abundantes y sabrosas.
Tiempo de cocción – 2 horas 25 minutos.
Tiempo de cocción – 35 minutos.
Número de porciones – 10.
Ingredientes:
- Hojaldre con levadura – 450 gr.
- Mantequilla - para engrasar pasteles.
- Queso cuajado – 100 gr.
- Queso semicurado o duro – 100 gr.
- Verdes (perejil o eneldo) - al gusto.
- Huevos – 1 ud.
- Harina: para extender la masa.
Proceso de cocción:
Paso 1. Primero, saca el hojaldre del congelador (1-1,5 horas antes de empezar a preparar las tartas). Durante los primeros 40 minutos, descongela la masa directamente en el paquete a temperatura ambiente. El resto del tiempo descongelar la masa sin envasar.
Paso 2. Empecemos a preparar el relleno. Rallar el queso semiduro y el requesón en un plato con un rallador grueso. Lave las verduras (eneldo o perejil) con agua corriente, agítelas y luego pique finamente. Batir el huevo con el relleno. Si eliges queso bajo en grasa, te quedará un poco seco. En este caso, conviene añadir un poco de crema agria a la mezcla.
Paso 3.Espolvorea la zona de trabajo de la mesa con harina. Estirar la masa y cortarla en rectángulos. Debería haber 10 piezas. Dividimos también el relleno en 10 porciones. Lo ponemos en tiras y sujetamos muy bien los bordes de las tartas para que las tartas no se abran. Sumerge los dedos en harina y vuelve a sellar los bordes de las tartas.
Paso 4. Corta cada tarta con un cuchillo. Hacemos tres cortes en cada pieza. Forra el fondo de una bandeja para horno con papel de horno y coloca las tartas encima.
Paso 5. Precalienta el horno a 35 grados. Coloque la bandeja para hornear dentro del horno. Coloque una bandeja para hornear con los lados altos justo debajo. Debes verterle agua caliente con anticipación. Cocine las tartas a fuego lento durante 20 minutos. Luego las sacamos del horno, las engrasamos con mantequilla y las devolvemos. Aumente la temperatura a 180 grados y hornee las tartas por otros 20-25 minutos.
Paso 6. Transfiera las tartas terminadas a una bandeja o plato. Espera unos minutos hasta que se enfríe por completo. Servir con sopa o caldo.
¡Buen provecho!
Abundantes pasteles de hojaldre con patatas
El hojaldre combina bien con cualquier tipo de relleno, tanto salado como dulce. Con relleno de patatas, las tartas quedan muy tiernas y satisfactorias. Si lo desea, puede agregar champiñones fritos, salchichas o huevos a la mezcla de papas.
Tiempo de cocción – 3 horas 10 minutos.
Tiempo de cocción – 40 minutos.
Número de porciones – 8.
Ingredientes:
- Hojaldre – 200g.
- Patatas – 250 g.
- Queso fundido – 100 gr.
- Cebolla seca – 0,25 cucharaditas.
- Yema de huevo – 1 ud.
- Sésamo negro – 0,25 cucharaditas.
- Sal – 0,25 cucharaditas.
- Pimienta negra molida - al gusto.
- Eneldo – 1 manojo.
Proceso de cocción:
Paso 1. Saca el hojaldre del frigorífico 2 horas antes de empezar a preparar las tartas.Lo sacamos del embalaje y lo colocamos sobre la superficie de trabajo de la mesa. Cubrir la masa con film transparente para evitar que se seque.
Paso 2. Enjuague las patatas con agua corriente y córteles la piel. Coloque los tubérculos en una cacerola y llénelos con agua fría. Coloca el recipiente al fuego y cocina las patatas hasta que estén blandas. Escurre el agua caliente en el fregadero y transfiere las patatas de la sartén a un recipiente hondo. Tritúrelo con un tenedor.
Paso 3. Rallar el queso fundido en un rallador grueso. Vierta cebollas secas y sal en el relleno. Lava el eneldo y remójalo con una toalla de papel. Picar finamente. Agregar al relleno y mezclar.
Paso 4. Extienda el hojaldre formando una capa. Hacemos esto en una dirección. Extender la mitad del relleno. Lo compactamos con las manos para que la forma de la masa parezca un rodillo.
Paso 5. Hacemos lo mismo con la otra capa. Enrollamos la masa con el relleno formando rollos y aseguramos los bordes muy bien para que no se escape el relleno. Rompe el huevo y distribuye la yema y la clara en diferentes recipientes. Agite ligeramente la yema. Con una brocha de repostería, cubra con ella la superficie de los panecillos. Moja la hoja del cuchillo con agua y corta los rollitos en trozos (de 4 a 5 centímetros de largo).
Paso 6. Coloque las piezas en una bandeja para hornear, cuyo fondo se cubre con papel de horno. Enciende el horno y precaliéntalo a una temperatura de 170 grados. Espolvorea las tartas con semillas de sésamo. Coloque la bandeja para hornear en el horno y cocine a fuego lento los pasteles durante 15 minutos hasta que estén dorados.
¡Buen provecho!
¿Cómo hacer tartas de hojaldre con requesón?
Las tartas con requesón son una comida muy abundante y sabrosa. Si lo desea, el relleno de requesón se puede diluir con sus frutas, bayas y pasas favoritas, o se puede excluir por completo el requesón del relleno.
Tiempo de cocción – 3 horas 55 minutos.
Tiempo de cocción – 25 minutos.
Número de porciones – 5.
Ingredientes:
- Hojaldre (hoja) – 250 gr.
- Requesón – 150 gr.
- Huevos – 1 ud.
- Azúcar al gusto.
- Pasas - opcional.
- Harina – para extender la masa.
Proceso de cocción:
Paso 1. Descongelar el hojaldre a temperatura ambiente. Córtelo en trozos cuadrados (tamaño: 8 por 8 centímetros).
Paso 2. Para evitar que la masa se pegue a la superficie de la mesa, espolvorea la zona de trabajo con harina. Estire cada pieza con un rodillo.
Paso 3. Lava las pasas. Coloque el requesón en un recipiente aparte y agréguele pasas. Espolvorea la mezcla con azúcar. Mezclar el relleno. Coloca una cucharadita de relleno en la mitad de la masa. En la otra mitad hacemos tres cortes oblicuos con un cuchillo.
Paso 4. Usando la mitad cortada de la masa, cubre la otra mitad con el relleno. Pellizcamos los bordes de las tartas lo más fuerte posible para que durante la cocción las tartas no se abran y el relleno no se caiga.
Paso 5. Batir el huevo de gallina en un recipiente aparte. Agítelo ligeramente con un tenedor. Cubra el fondo de la bandeja para hornear con papel de hornear. Colocar las tartas y pintarlas con huevo batido con una brocha de repostería.
Paso 6. Precalienta el horno a una temperatura de 200-220 grados. Coloca la bandeja para hornear con las tartas dentro del horno. Hornea los productos durante 15 minutos. Dale tiempo a los pasteles terminados para que se enfríen.
¡Buen provecho!
Receta paso a paso de tartas de hojaldre con champiñones
En esta receta utilizaremos champiñones como relleno para obtener tartas muy sabrosas y aromáticas. También agregaremos cebollas al relleno y enriqueceremos el sabor de las tartas usando semillas de sésamo.
Tiempo de cocción – 1 hora 20 minutos.
Tiempo de cocción – 40 minutos.
Número de porciones – 9.
Ingredientes:
- Champiñones – 400 gr.
- Chalote – 1 ud.
- Ajo – 1 diente.
- Romero fresco - al gusto.
- Tomillo fresco - al gusto.
- Hojaldre – 1 paquete.
- Huevos – 1 ud.
- Sal al gusto.
- Pimienta negra molida - al gusto.
- Sésamo - al gusto.
- Mantequilla – 1 cucharadita.
Proceso de cocción:
Paso 1. Primero, prepara todos los ingredientes necesarios para preparar el relleno: champiñones, cebolla, ajo, tomillo y romero.
Paso 2. Derretir la mantequilla en una sartén. Pelar las cebollas y los ajos. Córtelos en cubos pequeños. Colocar en una sartén y freír: los ingredientes deben volverse transparentes.
Paso 3. Separamos las setas, las enjuagamos con agua corriente y las cortamos en tiras. Agregue a la cebolla y el ajo. Freír la comida hasta que el agua se haya evaporado por completo. Lavar ligeramente el tomillo y el romero. Sécalos con una toalla de papel y pícalos finamente. Un minuto antes de que termine de freír, agregue los ingredientes a la sartén junto con la sal y la pimienta negra, revuelva la mezcla. Apaga la estufa.
Paso 4. Extienda el hojaldre en una capa y córtelo en trozos rectangulares (debe obtener 9 trozos). Coloca el relleno en el centro de cada pieza y pellizca los bordes para formar pasteles.
Paso 5. Cubre el fondo de la bandeja para hornear con papel de hornear. Coloca las tartas encima. Batir el huevo en un recipiente aparte y batirlo ligeramente con un tenedor. Cubre las tartas con la mezcla de huevo usando una brocha de repostería. Espolvorea las preparaciones con semillas de sésamo.
Paso 6. Precalienta el horno a 170 grados. Coloca la bandeja para hornear con las tartas adentro y déjala por 20 minutos. Transfiera los pasteles terminados a un plato y enfríe.
¡Buen provecho!