Las tartas de kéfir fritas en una sartén son un producto de harina muy sabroso y rápido que se prepara en casa. Las tartas se pueden preparar con la adición de levadura o con masa rápida de kéfir sin levadura. Estas tartas se pueden hacer con diferentes rellenos: con mermelada dulce, con fruta fresca, con patatas, con repollo, con champiñones, con carne picada o con huevos y cebollas... A continuación verás 8 recetas rápidas y muy sabrosas que ofrecen opciones para masa de kéfir y todo tipo de rellenos para tartas fritas.
- Pasteles de kéfir esponjosos, fritos en una sartén: la masa es "como una pelusa"
- Tartas de kéfir sin levadura, fritas en una sartén
- Tartas de levadura con kéfir
- Empanadas con patatas cocidas en una sartén
- Deliciosas tartas de kéfir con repollo
- Tartas de kéfir fritas con mermelada
- Una receta sencilla de tartas de kéfir con manzanas.
- Tartas rápidas de kéfir con requesón, fritas en una sartén
Pasteles de kéfir esponjosos, fritos en una sartén: la masa es "como una pelusa"
Estos pasteles de kéfir con la adición de levadura resultan aireados como una pelusa. Se pueden freír en una sartén o cocer al horno para reducir el contenido calórico del plato. Te ofrecemos una receta de empanadas fritas con relleno de repollo. Sin embargo, puedes sustituirlo por cualquier otro a tu criterio: de patata, de carne o dulce.
- Para la prueba:
- kéfir 250 (mililitros)
- Harina 400 (gramos)
- Levadura seca 10 (gramos)
- Gallina, huevo 2 (cosas)
- Azúcar granulada 1 (cucharadas)
- Sal gusto
- Aceite vegetal 1 (cucharadas)
- Para rellenar:
- repollo blanco 350 (gramos)
- Zanahoria 1 (cosas)
- Agua 50 ml
- Jugo de tomate 50 (mililitros)
- Sal gusto
- Pimienta negro gusto
- Albahaca seca gusto
-
¿Cómo cocinar pasteles de kéfir fritos en una sartén? Vierta el kéfir (debe estar a temperatura ambiente) en un bol, bata los huevos, espolvoree con sal y azúcar y mezcle bien los ingredientes con un batidor. Luego, agregue una cucharada de cualquier aceite vegetal a la mezcla y vuelva a agitar bien.
-
La levadura para la masa debe estar seca, pero muy fresca, y su envase debe estar intacto. Agregue levadura a la masa futura.
-
Agrega allí un par de cucharadas de harina premium, bate bien la mezcla y déjala reposar al menos un cuarto de hora debajo de una servilleta para que suba la levadura. Cuando aparezca una espuma exuberante en la mezcla, puedes seguir trabajando con la masa.
-
Con una espátula de madera o silicona, removemos el contenido del bol y añadimos la harina tamizada en dos o tres partes, amasando suavemente la masa.
-
Revuelva bien después de cada adición de harina. Después de añadir toda la harina, amasar la masa durante un cuarto de hora más.
-
Hacer una bola con la masa bien amasada, colocar en un bol y tapar, dejando reposar en un lugar cálido durante unos 20 minutos.
-
Mientras la masa sube, haz el relleno. Picar el repollo y colocarlo en un caldero (o cacerola de paredes gruesas), agregar un poco de agua y cocinar a fuego lento durante un cuarto de hora, revolviendo.
-
Mientras se cuece el repollo, ralle una zanahoria grande y agréguela al repollo, luego agregue sal y pimienta.Si quieres darle más sabor al relleno, espolvoréalo con albahaca seca.
-
Después de cocinar todo junto durante 5 minutos, agrega el jugo de tomate al caldero y cocina a fuego lento hasta que el exceso de líquido se haya evaporado y las verduras estén completamente cocidas. Si no tienes jugo de tomate, puedes sustituirlo por unos tomates frescos finamente picados. El relleno de las tartas no está caliente, hay que dejarlo enfriar.
-
La masa hecha con levadura y kéfir se considera lista para enrollar cuando ha aumentado de volumen y se vuelve ligera y aireada, perceptible al tacto.
-
Golpea la masa correctamente.
-
Para que sea más fácil hacer pasteles, divida la masa en varias partes. Enrolle cada parte en un rodillo y corte todos los rodillos en porciones.
-
Enrolla cada pieza hasta formar una torta plana o moldealas con las manos. El espesor de las tortas es de 5-7 mm. Coloca el relleno en el centro de las tartas, sella bien los bordes, dándole una bonita forma a las tartas.
-
Freír las tartas en aceite caliente en una sartén bien calentada. Empezar a freír con aquellas tartas que se hicieron primero, ya que ya han tenido tiempo de leudar.
-
Las tartas se fríen hasta que estén bellamente doradas por ambos lados. El fuego es medio, puedes freír debajo de la tapa.
-
¡Las tartas de kéfir fritas en una sartén están listas! Para eliminar el exceso de aceite de las tartas terminadas, puedes retirarlas de la sartén y colocarlas sobre una toalla de papel.
¡Buen provecho!
Tartas de kéfir sin levadura, fritas en una sartén
Para que los pasteles hechos con masa de kéfir sin agregar levadura queden aireados y sabrosos, la masa debe prepararse con kéfir, que ya ha pasado su vida útil en el refrigerador durante varios días y se ha vuelto muy amargo. El contenido de grasa del kéfir debe ser alto y, si es bajo en grasa, se recomienda agregar un par de cucharadas de crema agria a la masa.Rellena estas tartas con cualquier relleno.
Ingredientes:
- Kéfir – 300 ml.
- Harina – 450 gr.
- Huevo – 1 ud.
- Azúcar – 1 cucharada.
- Sal – 0,5 cucharaditas.
- Refresco – 1 cucharadita.
- Aceite vegetal – 1 cucharada.
Proceso de cocción:
1. Batir ligeramente el huevo con sal y azúcar en un recipiente hondo.
2. Agrega el kéfir y una cucharada de cualquier aceite vegetal y continúa batiendo con una batidora o batidora.
3. Agregue gradualmente la harina de trigo premium tamizada en un tazón.
4. Tan pronto como la mezcla en el bol se espese un poco, agregue la soda y continúe revolviendo, agregando la harina restante.
5. Una vez agregada toda la harina, coloque el trozo de masa sobre una superficie de corte enharinada. Amasar la masa durante unos 5-10 minutos.
6. Luego, extienda la masa hasta formar una cuerda grande y gruesa y divídala en trozos pequeños del mismo tamaño.
7. Con las manos o con un rodillo, forme tortas planas con los trozos de masa de al menos 5 mm de espesor.
8. Coloque una cucharada grande colmada de relleno en el centro de cada pan plano (col guisada, huevo cocido picado con arroz, confitura o mermelada, etc.).
9. Asegure con cuidado las costuras de la masa en las tartas para que el relleno no se salga al freír.
10. Sacuda el exceso de harina de las tartas, de lo contrario empezarán a quemarse al freírlas.
11. Freír las tartas en aceite caliente por ambos lados, colocándolas primero con la costura hacia abajo.
12. Los pasteles rosados ya preparados hechos con masa de kéfir sin levadura son deliciosos para comer calientes, ¡pero definitivamente te gustarán cuando estén fríos!
¡Buen provecho!
Tartas de levadura con kéfir
Esta es una receta de pasteles de levadura fritos rellenos con huevos duros y cebollas verdes picadas.A pesar de la simplicidad del relleno, los productos terminados son simplemente increíbles, aireados y deliciosamente porosos. Y todo porque gracias a la levadura el kéfir resulta perfecto.
Ingredientes:
Para la prueba:
- Harina premium – 400 gr.
- Kéfir – 150-200 ml.
- Levadura seca – 1-1,5 cucharaditas.
- Huevo – 2 uds.
- Azúcar – 1 cucharada.
- Sal – 1 cucharadita.
- Aceite vegetal – 100 ml.
Para rellenar:
- Huevo cocido – 4 piezas
- Cebollas verdes - al gusto.
- Agua – 50 ml.
- Sal al gusto.
- Pimienta negra molida - al gusto.
- Aceite vegetal - para freír.
Proceso de cocción:
1. Vierta el kéfir del refrigerador en un bol, agregue aceite vegetal, azúcar y sal. Calienta la mezcla a fuego lento hasta que esté tibia, revolviendo constantemente con un batidor para evitar que el kéfir se cuaje.
2. Agregue levadura seca fresca a la mezcla. Controle su fecha de caducidad y la integridad del embalaje: la levadura vieja y dañada no germinará.
3. Luego amasa la masa con una espátula, introduciendo la harina en porciones. Hay que tamizar la harina para que las tartas queden más esponjosas.
4. Cubra la masa bien amasada con una toalla y colóquela en un lugar cálido para que suba.
5. Para preparar el relleno de las tartas, hervir los huevos duros, pelarlos y picarlos finamente.
6. Picar las cebollas verdes frescas y mezclar con los huevos.
7. Sazone el relleno con pimienta, sal y otras especias a su gusto. Como opción de relleno: agrega un poco de arroz esponjoso hervido a los huevos y la cebolla, quedará delicioso.
8. Cuando la masa haya reposado y subido, golpéala y divídela en varias partes.
9. Enrolle cada parte hasta formar una salchicha y divida las salchichas en porciones según la cantidad de pasteles.
10. Extienda los trozos hasta formar tortas gruesas (de al menos 5 mm de grosor).
once.Coloque el relleno en el centro de los pasteles (una o dos cucharadas colmadas) y luego pellizque los pasteles con mucho cuidado.
12. Freír las tartas terminadas en aceite vegetal en una sartén bien calentada a fuego medio.
13. Coloque las tartas con la costura hacia abajo y fríalas por ambos lados hasta que estén bien doradas. Puedes freír las tartas cubriendo la sartén con una tapa.
14. Come pasteles calientes con huevos y cebolla.
¡Buen provecho!
Empanadas con patatas cocidas en una sartén
Los pasteles de kéfir fritos con patatas son un producto de harina muy sabroso y satisfactorio. Sí, no se les puede llamar saludables, pero cuando quieres un refrigerio sabroso y rápido en casa, ¡las tartas no tienen igual! Además, dos o tres pasteles con patatas, fritos en una sartén, son bastante capaces de sustituir una comida completa. Son muy cómodos para llevar de viaje, de picnic o al trabajo, y también puedes comerlos fríos.
Ingredientes:
Para la prueba:
- Kéfir – 200 ml.
- Harina premium – 300 gr.
- Sal – 1 cucharadita.
- Refresco – 1 cucharadita.
- Azúcar – 1 cucharadita.
Para rellenar:
- Patatas – 0,5-0,7 kg.
- Cebollas – 250 gr.
- Chicharrones de cerdo fritos - al gusto.
- Pimienta negra molida - al gusto.
- Pimiento rojo molido - al gusto.
- Especias para patatas - al gusto.
- Aceite de girasol - para freír.
- Sal al gusto.
Proceso de cocción:
1. Hervir las patatas peladas hasta que estén tiernas en agua con sal. Como opción, hierva las patatas con piel, así las tartas tendrán un sabor ligeramente diferente.
2. Freír la cebolla picada en aceite vegetal caliente. La cebolla terminada debe tener un hermoso color dorado.
3. Mientras las patatas hierven, prepara la masa. Agregue refresco al kéfir tibio, revuelva hasta que aparezcan burbujas y déjelo por 3-5 minutos.
4.Luego agregue sal y azúcar al kéfir y revuelva.
5. Agregue la harina de trigo premium tamizada en porciones.
6. Amasar la masa hasta que deje de pegarse a tus manos. Sin embargo, la masa debe permanecer moderadamente suave, de lo contrario las tartas no quedarán bien.
7. Cubrir el bol con la masa y dejar sobre la mesa media hora hasta que suba.
8. Cuando las patatas estén cocidas, cuelalas del agua y tritúralas (pélalas y tritura también las patatas asadas si vas a hacer pasteles con ellas).
9. Agregue al puré cebollas fritas, sal y especias al gusto, amase nuevamente. Alternativamente, puede agregar pequeños chicharrones de cerdo fritos al relleno. Deja enfriar el relleno.
10. Cuando la masa haya subido, amasarla con las manos y dividirla en varias partes, enrollarla formando salchichas.
11. Dividir las salchichas en porciones.
12. Con las manos o con un rodillo, forme tortas planas con los trozos (espesor: 0,5 cm). Trabaje sobre una tabla de cortar enharinada o sobre la encimera de la cocina.
13. Coloca el relleno sobre las tortillas, luego pellizca bien los bordes de las tartas.
14. Freír las tartas en una sartén por ambos lados en aceite caliente a fuego medio. Cuando ambos lados de las tartas estén dorados, estarán listas.
¡Buen provecho!
Deliciosas tartas de kéfir con repollo
Intente hacer pasteles de repollo fritos en una sartén hasta que estén bien crujientes. Se preparan con una masa rápida de kéfir sin levadura. Si tiene destreza y algo de experiencia culinaria, incluso para las amas de casa novatas, este plato no requiere mucho esfuerzo, pero el deleite de los miembros de la familia con su alucinante sabor durará mucho tiempo. ¡Y tendrás que cocinarlos una y otra vez!
Ingredientes:
Para la prueba:
- Kéfir – 200 ml.
- Harina – 300-350 gr.
- Huevo de gallina – 1 ud.
- Sal – 0,5 cucharaditas.
- Azúcar – 1 cucharada.
- Refresco – 1 cucharadita. sin tapa.
- Aceite vegetal – 1 cucharada.
Para rellenar:
- Repollo blanco – 300-400 gr.
- Zanahorias – 1-2 piezas
- Cebollas – 1-2 piezas
- Aceite vegetal – 2-3 cucharadas. y para freír.
- Sal al gusto.
- Pimienta negra molida - al gusto.
- Cilantro molido - al gusto.
- Albahaca seca molida - al gusto.
Proceso de cocción:
1. Primero necesitas hacer el relleno de la tarta. Para hacer esto, deberá picar finamente el repollo, preferiblemente el repollo tierno, ya que se cocina muy rápido.
2. A continuación, debes rallar las zanahorias en un rallador grueso y picar las cebollas en cubos. (Por cierto, no hace falta que añadas zanahorias al relleno si no te gustan).
3. En una pequeña cantidad de aceite vegetal, sofreír las zanahorias y las cebollas, revolviendo. Al final de freír, añadir sal y pimienta a las verduras.
4. Es mejor freír el repollo por separado, en una sartén grande, añadiendo sal al gusto. Para evitar que el repollo se queme, es necesario revolverlo todo el tiempo. La col estará lista cuando su cantidad se reduzca aproximadamente a la mitad.
5. Agregue cebollas y zanahorias fritas al repollo terminado, revuelva, cocine todo a fuego lento durante unos minutos, si es necesario, agregue sal y varias especias al gusto.
6. Coloca el relleno en un bol grande y déjalo enfriar.
7. A continuación, prepara la masa de kéfir. En un bol mezclar el kéfir con el huevo, el azúcar y la sal.
8. A continuación, agregue la soda, mezcle bien la mezcla con una batidora a baja velocidad o con un batidor. La mezcla debe burbujear y reposar durante 3 a 5 minutos.
9. A continuación, agrega aceite vegetal a la mezcla de kéfir y comienza a agregar la harina tamizada en pequeñas porciones, revolviendo bien todo el tiempo para que no queden grumos.
10.Engrasa tus manos con aceite vegetal, ya que la masa quedará suave, como la levadura. Después de amasar bien la masa, taparla con una toalla y dejar reposar unos 20 minutos y que se hinche.
11. Cuando la masa aumente de tamaño y se vuelva más aireada, divídela en varias partes. Si es necesario, engrase las manos con aceite o espolvoree la superficie de trabajo con harina.
12. Divida la masa en trozos iguales según la cantidad de tartas.
13. Enrolle cada trozo hasta formar una torta plana de 0,5 cm de espesor, coloque la cantidad necesaria de relleno enfriado en el centro.
14. Sellar los bordes de las tartas con cuidado.
15. Freír las tartas en aceite vegetal bien calentado, colocándolas con la costura hacia abajo. Asegúrate de mantener el fuego bajo, de lo contrario los pasteles se quemarán y quedarán crudos por dentro. Puedes freírlos tapados.
16. Coma pasteles fritos calientes con repollo sobre kéfir, regado con té.
¡Buen provecho!
Tartas de kéfir fritas con mermelada
Los pasteles fritos con mermelada, kéfir y refresco son un maravilloso recuerdo de la infancia; antiguamente se vendían a menudo en los comedores escolares. Personalmente, lo que más me gusta son los pasteles fritos con mermelada de ciruela azul espesa y fragante. Pero con pera o manzana no quedan menos deliciosos, ¡sobre todo si se preparan en tu propia cocina!
Ingredientes:
- Kéfir – 250 ml.
- Huevo de gallina – 1 ud.
- Harina, tanta como sea necesaria.
- Mermelada, mermelada para rellenar, tanta como sea necesaria.
- Aceite vegetal - para freír.
- Azúcar granulada – 0,5 cucharadas.
- Sal – 0,5 cucharaditas.
- Refresco – 1 cucharadita.
Proceso de cocción:
1. Para empezar, puedes utilizar una batidora o batidora. Batir rápidamente el huevo con sal, agregar el azúcar, revolver y agregar el kéfir, revolver bien nuevamente.
2. Vierta bicarbonato de sodio en la base líquida resultante y bata por un minuto más.
3.Agrega la harina tamizada en porciones y amasa la masa de tarta, no líquida ni demasiado apretada.
4. Dejar la masa durante 15-25 minutos, cubriéndola con una toalla, para que se hinche bien y quede más aireada y elástica.
5. A continuación, amase la masa y divídala en porciones iguales.
6. De cada bola hacemos tortas (de no más de 0,5 cm de grosor), ponemos en su interior mermelada espesa y sellamos bien los bordes para que no se escape durante la fritura. Extienda la masa hasta formar panes planos con un rodillo espolvoreado con harina o amase los panes planos con las manos.
7. Freír los productos de masa con mermelada en una sartén precalentada por ambos lados hasta que estén cocidos y dorados. El fuego es moderado. Durante la fritura, la sartén se puede tapar con una tapa.
¡Buen provecho!
Una receta sencilla de tartas de kéfir con manzanas.
Los pasteles de kéfir con manzanas son una excelente opción para los productos de harina cuando desea hornear de forma rápida y sin complicaciones. Además, las manzanas frescas son uno de los rellenos más baratos y deliciosos para las tartas fritas; Se agregan tanto a productos de harina con levadura como a productos de harina sin levadura. A la hora de preparar estas tartas sigue la receta, pero recuerda que puede que necesites un poco más o menos de harina para acabar con una masa suave y maleable.
Ingredientes:
- Manzanas – 3-4 piezas
- Harina – 300-350 gr.
- Kéfir – 120-130 ml.
- Huevo – 1 ud.
- Canela - al gusto.
- Azúcar – 50-70 gr.
- Sal – 0,5 cucharaditas.
- Refresco – 1 cucharadita. sin tobogán.
- Mantequilla – 30 gr.
- Aceite vegetal – 1 cucharada + para freír.
Proceso de cocción:
1. Calentar el kéfir a temperatura ambiente en la estufa, revolviendo para que no se formen grumos.
2. Agregue refresco al kéfir y revuelva bien, deje reposar durante 5 minutos hasta que aparezcan burbujas.
3.Luego agregue sal, azúcar, aceite vegetal al kéfir y revuelva bien.
4. Batir el huevo con la mezcla y mezclar hasta que quede suave con un batidor o batidora.
5. Agrega la harina tamizada a la masa en partes, revolviendo cada porción para evitar grumos.
6. Después de amasar la masa plástica, amásala durante 5 minutos y déjala en el bol cubriéndola con una toalla durante un cuarto de hora. La masa debe reposar para volverse más aireada y suave.
7. Prepara el relleno de manzana. Para ello, lavar las manzanas, pelarlas y descorazonarlas, cortarlas en cubos pequeños y espolvorear con azúcar y canela, remover bien.
8. Cuando la masa haya reposado, divídela en porciones según el número de futuras tartas.
9. Con un rodillo, extienda los trozos de masa para formar panes planos y rellénelos con rodajas de manzana.
10. Pellizcar bien las tartas para que no se escape el relleno y freírlas por ambos lados en aceite vegetal calentado, refinado e inodoro.
11. Las tartas estarán listas cuando estén cubiertas con una costra dorada. Para garantizar una fritura uniforme, puedes tapar la sartén con una tapa.
12. Unte las tartas de kéfir terminadas con manzanas con mantequilla derretida, y también puede espolvorear con azúcar en polvo y servir con té o café.
¡Buen provecho!
Tartas rápidas de kéfir con requesón, fritas en una sartén
Y por último, otra receta de tartas dulces para el té. Te sugerimos freír en una sartén las tartas con requesón y ralladura de vainilla o naranja. Hacer relleno de cuajada no es difícil, al igual que la masa de kéfir sin levadura, por lo que preparar estos aromáticos productos culinarios no lleva mucho tiempo.
Ingredientes:
- Kéfir o yogur - 1 cucharada.
- Aceite vegetal - para freír.
- Yemas de huevo – 2 piezas
- Azúcar - al gusto para el relleno + 1 cucharada. para la prueba.
- Azúcar de vainilla o vainilla – 1 cucharadita.
- Vinagre 9% (alcohol o manzana) – 1 cucharadita.
- Requesón – 300 gr.
- Harina – 1,5-2 cucharadas.
- Agua – 1 cucharada.
- Refresco – 1 cucharadita.
- Sal – 0,5 cucharaditas.
Proceso de cocción:
1. Moler una yema de huevo con sal y azúcar en un bol o cazo.
2. Agrega un vaso de agua hervida enfriada al huevo y bate hasta obtener un líquido homogéneo.
3. Mezcle refresco con vinagre de manzana o alcohol en un vaso de kéfir (yogur). Deja que la mezcla burbujee.
4. Agregue kéfir y refresco al agua con el huevo y revuelva hasta que quede suave.
5. Agregue la harina tamizada al líquido en porciones, batiendo bien cada porción con un batidor.
6. Amasar una masa ligeramente pegajosa y suave, cerrarla y dejar reposar durante 15-20 minutos.
7. Preparemos el relleno. Mezclar el requesón con una yema y añadir un poco de sal. Además de la yema, puedes agregar clara a requesón muy seco.
8. Agregue azúcar y azúcar de vainilla (vainillina) al requesón al gusto y muela hasta obtener una masa homogénea.
9. A continuación, divida la masa en la cantidad de pasteles futuros, enrolle cada pieza en un pastel plano con un rodillo espolvoreado con harina.
10. Rellenar los panes planos con relleno de cuajada y sellar los bordes.
11. Freír las tartas en aceite por ambos lados a fuego medio (primero calentar bien la sartén con aceite, luego reducir el fuego).
12. Las tartas estarán listas cuando estén fritas por ambos lados hasta que estén doradas y hermosas.
13. Coloque las tartas terminadas con requesón sobre toallas de papel para absorber el exceso de aceite.
14. Los pasteles de cuajada dulce se pueden espolvorear con azúcar en polvo y servir con té o compota de frutas y bayas.
¡Buen provecho!
Consejo: También puedes preparar un relleno de requesón sin azúcar agregando sal al requesón y mezclándolo con perejil picado, eneldo o pimentón.