Empanadas con repollo frito en una sartén

Empanadas con repollo frito en una sartén

Los pasteles fritos recuerdan a muchos su infancia. Eran un manjar favorito, se servían en los comedores escolares y nuestras abuelas los preparaban constantemente. Para quienes comen bien, este plato está prohibido, pero a veces aún puedes darte un capricho y cocinarlo en casa.

Tartas fritas con repollo sobre masa de levadura

Para hacer pasteles según esta receta utilizaremos levadura viva. Sin embargo, si lo deseas, puedes sustituirlos por otros secos. Como resultado, los pasteles quedarán muy esponjosos y sabrosos.

Empanadas con repollo frito en una sartén

Ingredientes
+21 (cosas)
  • Harina 500 (gramos)
  • Agua tibia 1.5 (anteojos)
  • levadura prensada 25 (gramos)
  • Sal 2 (cucharaditas)
  • Azúcar granulada 1 (cucharaditas)
  • Aceite vegetal 100 (gramos)
  • cebollas de bulbo 1 (cosas)
  • repollo blanco ½ cabeza de repollo
  • Eneldo  gusto
  • Pimienta negro  gusto
  • Sal  gusto
Pasos
125 min.
  1. ¿Cómo cocinar pasteles de repollo frito en una sartén? Primero necesitas calentar la cantidad requerida de agua en la estufa. El líquido debe estar tibio. Agregue levadura y revuelva hasta que el producto se disuelva.
    ¿Cómo cocinar pasteles de repollo frito en una sartén? Primero necesitas calentar la cantidad requerida de agua en la estufa. El líquido debe estar tibio. Agregue levadura y revuelva hasta que el producto se disuelva.
  2. Tamiza la cantidad necesaria de harina un par de veces. Agrega sal y azúcar al agua con levadura. A continuación, añade un vaso de harina y mezcla el contenido del bol. Deja la masa durante 30 minutos en un lugar cálido para que suba.
    Tamiza la cantidad necesaria de harina un par de veces. Agrega sal y azúcar al agua con levadura.A continuación, añade un vaso de harina y mezcla el contenido del bol. Deja la masa durante 30 minutos en un lugar cálido para que suba.
  3. Pasada la media hora comenzamos a amasar la masa. Agrega el resto de la harina poco a poco y mezcla los ingredientes al mismo tiempo. Cuando la masa espese, vierta aceite vegetal.Seguimos amasando. Cuando la masa esté muy espesa, amásala con las manos. Déjalo así durante 30 minutos.
    Pasada la media hora comenzamos a amasar la masa. Agrega el resto de la harina poco a poco y mezcla los ingredientes al mismo tiempo. Cuando la masa espese, vierta aceite vegetal. Seguimos amasando. Cuando la masa esté muy espesa, amásala con las manos. Déjalo así durante 30 minutos.
  4. Mientras la masa sube, prepara el relleno. Para ello, pela una cebolla y córtala en cubos pequeños. Calentar una sartén con aceite vegetal al fuego y agregar la cebolla. Freírlo durante varios minutos, revolviendo constantemente. Triture la cantidad necesaria de repollo y coloque las rodajas en la sartén. Salpimentar el relleno a tu gusto. Mientras se fríe, revuelva la cebolla y el repollo.
    Mientras la masa sube, prepara el relleno. Para ello, pela una cebolla y córtala en cubos pequeños. Calentar una sartén con aceite vegetal al fuego y agregar la cebolla. Freírlo durante varios minutos, revolviendo constantemente. Triture la cantidad necesaria de repollo y coloque las rodajas en la sartén. Salpimentar el relleno a tu gusto. Mientras se fríe, revuelva la cebolla y el repollo.
  5. Lavar el eneldo con agua corriente. Limpiar y cortar en trozos pequeños. Cuando el repollo esté casi listo, agréguele eneldo. Mezclar el relleno y después de 2 minutos retirar la sartén del fuego. Coloque el relleno en un plato o tazón grande para que se enfríe un poco.
    Lavar el eneldo con agua corriente. Limpiar y cortar en trozos pequeños. Cuando el repollo esté casi listo, agréguele eneldo. Mezclar el relleno y después de 2 minutos retirar la sartén del fuego. Coloque el relleno en un plato o tazón grande para que se enfríe un poco.
  6. Espolvorea la superficie de trabajo de la mesa con harina. Sacamos la masa y la amasamos un poco, luego formamos una salchicha espesa a partir de un trozo, que cortamos en trozos. Extienda cada pieza para hacer tortas planas. Coloca el relleno (una cucharada) en el centro de las tortas. Con los dedos, pegue los bordes de la masa para crear pasteles alargados.
    Espolvorea la superficie de trabajo de la mesa con harina. Sacamos la masa y la amasamos un poco, luego formamos una salchicha espesa a partir de un trozo, que cortamos en trozos. Extienda cada pieza para hacer tortas planas. Coloca el relleno (una cucharada) en el centro de las tortas. Con los dedos, pegue los bordes de la masa para crear pasteles alargados.
  7. Freír las tartas por ambos lados hasta que estén doradas (primero hay que calentar la sartén con aceite al fuego).
    Freír las tartas por ambos lados hasta que estén doradas (primero hay que calentar la sartén con aceite al fuego).

¡Buen provecho!

Tartas fritas con repollo sin levadura

Las tartas sin añadir levadura a la masa no quedan menos suaves y esponjosas.El proceso de cocción no llevará mucho tiempo y simplemente debe ocupar uno de los lugares importantes en el libro de cocina de toda ama de casa.

Tiempo de cocción – 1 hora 45 minutos.

Tiempo de cocción – 40 minutos.

Número de porciones – 12.

Ingredientes para la masa:

  • Aceite vegetal – 125 gr.
  • Harina – 300 gr.
  • Agua – 125 ml.
  • Sal – ½ cucharadita.

Ingredientes del relleno:

  • Repollo – 350 gr.
  • Cebolla – 1 ud.
  • Eneldo seco – 1 cucharadita.
  • Pimentón molido – 1 cucharadita.
  • Sal – 1 cucharadita.
  • Aceite vegetal – 2 cucharadas.

Proceso de cocción:

Paso 1. Necesitaremos agua hervida, que hay que enfriar. Agrega aceite vegetal y sala el agua. Mezclar el contenido del bol con un batidor.

Paso 2. Tamiza la cantidad necesaria de harina un par de veces. Empezamos a introducirlo en la emulsión de forma paulatina. Amasar la masa con una cuchara. Cuando la masa esté espesa, comenzamos a amasar la masa con las manos hasta que quede suave y elástica. Tapar el bol con film y dejar en un lugar cálido durante media hora.

Paso 3. Triture la cantidad necesaria de repollo y colóquelo en un bol. Vierta agua hirviendo sobre el ingrediente, cubra con una tapa y déjelo por 15 minutos.

Paso 4. Cortar la cebolla pelada en mitades. Coloca la cebolla en una sartén precalentada con aceite y sofríe durante varios minutos, revolviendo de vez en cuando, hasta que la cebolla se vuelva transparente. Escurre el repollo y agrégalo a la sartén. Freír un poco los ingredientes y luego añadir al relleno eneldo seco, pimentón y sal. Mezclar los productos.

Paso 5. Cocine a fuego lento el relleno durante 10 a 15 minutos y luego transfiéralo a un plato hondo para que se enfríe.

Paso 6. Transfiera la masa a una encimera enharinada. Amasar ligeramente la masa y luego cortarla en trozos.Estirar cada trozo para que tenga forma rectangular y ponerle el relleno. Ponemos el relleno con masa primero por el borde estrecho y luego por el lado de uno y otro lado. Enrolla las tartas.

Paso 7. Coloca las tartas en una sartén precalentada con aceite vegetal y fríelas hasta que estén doradas por ambos lados.

¡Buen provecho!

Tartas con repollo sobre kéfir fritas en una sartén

El kéfir para hacer masa debe ser muy ácido o caducado para que los pasteles queden sabrosos y aireados sin levadura. Además, el kéfir no debe ser bajo en grasas: cuanto mayor sea el porcentaje de grasa, mejor.

Tiempo de cocción – 1 hora 20 minutos.

Tiempo de cocción – 40 minutos.

Número de porciones – 18.

Ingredientes:

  • Kéfir – 300 ml.
  • Harina – 450 gr.
  • Huevos – 1 ud.
  • Azúcar – 1 cucharada.
  • Sal – 1-2 cucharaditas.
  • Refresco – 1 cucharadita.
  • Aceite vegetal – 1 cucharada.
  • Repollo – 500 gr.
  • Cebolla – 1-2 piezas

Proceso de cocción:

Paso 1. El relleno de las tartas lo haremos con antelación para que tenga tiempo de enfriarse mientras hacemos la masa. Para hacer esto, pele y pique la cebolla, y luego pique el repollo. Agrega la cebolla picada a una sartén precalentada con aceite vegetal y fríe durante 3-4 minutos, luego agrega el repollo. Tardaremos aproximadamente 15 minutos en freír el relleno. Un par de minutos antes de que el relleno esté listo, agrega sal y revuelve.

Paso 2. Batir un huevo en un recipiente hondo. Agregue sal (media cucharadita) y azúcar, y luego bata los ingredientes con un batidor hasta que quede suave.

Paso 3. Agregue la cantidad requerida de kéfir y aceite vegetal a la mezcla líquida.Vuelve a batir los ingredientes (puedes utilizar una batidora para conseguir rápidamente el resultado deseado y hacer la mezcla más esponjosa).

Paso 4. Tamizar la harina por un colador fino un par de veces para saturarla de oxígeno. Agregue harina al contenido del bol en porciones pequeñas y revuelva constantemente.

Paso 5. Tan pronto como la masa se espese, agréguele refresco y continúe amasando, agregando harina, hasta que quede formando un solo bulto. Enharina la encimera y coloca encima un trozo de masa. Amasar durante unos 5-10 minutos con las manos.

Paso 6. Luego, enrolle la masa hasta formar una cuerda gruesa y córtela en trozos del mismo tamaño. Con las manos o con un rodillo, forme tortas planas con los trozos de masa de no más de 5 milímetros de grosor.

Paso 7. Ahora coloca una cucharada de relleno en el centro de las tartas y presiona los bordes de la masa para que no se separen al freír las tartas y el relleno no se escape. Retire el exceso de harina con una brocha de repostería y coloque las tartas en una sartén precalentada con aceite, con la costura hacia abajo. Cuando un lado de las tartas esté dorado, dales la vuelta y continúa fríelos hasta que estén completamente cocidos.

Descripción de la imagen

¡Buen provecho!

Deliciosas tartas con repollo y huevo en una sartén

Los pasteles fritos se pueden preparar con varios rellenos: repollo, carne, patatas. Particularmente populares son los pasteles con repollo y huevo, que resultan suaves, esponjosos y conservan su frescura durante más de un día.

Tiempo de cocción – 2 horas.

Tiempo de cocción – 1 hora.

Número de porciones – 18.

Ingredientes para la masa:

  • Agua tibia – 270 ml.
  • Azúcar – 2 cucharadas.
  • Sal – 1 cucharadita.
  • Aceite vegetal – 4 cucharadas.
  • Levadura seca – 5 gr.
  • Harina – 500 gr.

Ingredientes del relleno:

  • Cebolla – 1 ud.
  • Aceite vegetal – 20 gr.
  • Repollo – 400 gr.
  • Huevos – 2 piezas
  • Sal al gusto.
  • Pimienta negra molida - al gusto.
  • Especias - al gusto.
  • Agua – 20-30 ml.
  • Eneldo – 4-5 ramitas.
  • Aceite de girasol - para freír.

Proceso de cocción:

Paso 1. Empecemos a preparar las tartas amasando la masa. Para hacer esto, debe calentar el agua a una temperatura de 40 grados y luego agregarle dos cucharadas de azúcar y mezclar.

Paso 2. Vierta la levadura seca en el agua con azúcar. Mezclar los ingredientes y dejar actuar 10 minutos. Cuando la levadura comience a funcionar, aparecerá una “tapa” en la superficie de la mezcla.

Paso 3. Tamizar la cantidad necesaria de harina por un colador fino. Es mejor hacer esto varias veces para que la masa blanca se sature de oxígeno. Agrega sal a la harina. Vierta aceite vegetal en el centro del portaobjetos. Comenzamos a agregar la mezcla de levadura en partes y mezclamos la masa con una cuchara, amasando poco a poco la masa.

Paso 4. Cuando la masa espese bien, empieza a amasarla con las manos hasta que quede densa y suave. Cubrir el bol con la masa con film transparente y colocar en un lugar cálido durante 1 hora.

Paso 5. Durante este tiempo tendremos tiempo para preparar el relleno. Primero, pica la cebolla pelada lo más finamente posible y luego ponla en una sartén precalentada con aceite. Freír durante 3-4 minutos. Triture el repollo fresco y agréguelo a la sartén con la cebolla. Agrega sal, pimienta y especias al gusto. Mezcle los ingredientes, agregue la cantidad requerida de agua tibia y cocine a fuego lento durante 20 minutos a fuego lento. El relleno debe removerse periódicamente.

Paso 6. Llenamos un par de huevos con agua fría en un cazo pequeño, que colocamos en el fuego contiguo. Cuando el agua hierva, cocine los huevos por otros 7 minutos.Luego escurre el agua hirviendo y vierte agua fría en la cacerola. Esperamos hasta que los huevos se enfríen.

Paso 7. Coloque el relleno terminado en un bol. Quitamos la cáscara a los huevos y los cortamos en trozos pequeños, para luego colocarlos en un bol con la col enfriada. Lavamos las ramitas de eneldo y las picamos finamente, después de secarlas con toallas de papel. Agregue eneldo al relleno y mezcle.

Paso 8. Amasar la masa antes de hacer las tartas. Lo cortamos en 4 partes, que enrollamos en forma de salchichas y dividimos en trozos con un cuchillo. Amasar cada trozo de masa hasta formar una torta plana con los dedos o con un rodillo. Coloca el relleno en el centro de los panes planos. Conectamos los extremos opuestos de las tartas y los aseguramos firmemente con los dedos para que no se escape el relleno.

Paso 9. Cubra las tartas con film y déjelas reposar durante 15-20 minutos en una habitación cálida. Un par de minutos antes de empezar a freír las tartas, calentamos una sartén con aceite. Luego colocar los trozos en aceite caliente y freír por ambos lados hasta que estén dorados.

¡Buen provecho!

¿Cómo freír deliciosamente pasteles con chucrut?

La forma más rápida de hacer pasteles fritos es amasar la masa sin añadir levadura. En tan solo una hora podremos disfrutar de un delicioso té caliente con delicias aromáticas y una agradable conversación.

Tiempo de cocción – 50 minutos.

Tiempo de cocción – 40 minutos.

Número de porciones – 20.

Ingredientes:

  • Mantequilla – 10 gr.
  • Soda - 2 pizcas.
  • Chucrut – 450 gr.
  • Leche – ½ litro.
  • Sal – 2 pizcas.
  • Aceite vegetal – 260 ml.
  • Azúcar – 5 gr.
  • Harina – 940 gr.

Proceso de cocción:

Paso 1. Lave la cantidad necesaria de chucrut con agua corriente. Luego coloca el ingrediente en un colador para escurrir el exceso de humedad.

Paso 2. Vierta la leche en un recipiente hondo.Agregue sal, azúcar y refresco. Mezclar los productos. Corta un trozo de mantequilla. Esperamos hasta que se derrita un poco y luego lo pasamos a un bol con leche.

Paso 3. Tamizar la cantidad necesaria de harina. Para saturarlo mejor de oxígeno, lo hacemos varias veces. Agrega la harina poco a poco a la leche y la mantequilla. Amasar la masa con una cuchara. Cuando espese, amasa con las manos hasta que la masa deje de pegarse a las manos.

Paso 4. Coloca un trozo de masa sobre una superficie de trabajo espolvoreada con harina. Golpéalo y córtalo en trozos del mismo tamaño. Luego, cada pieza debe formarse una bola. Enrolle los trozos hasta formar tortas planas.

Paso 5. Coloque el relleno de chucrut en el medio de cada pan plano. Junte con cuidado los bordes de la masa y séllelos bien. Deja reposar las tartas un rato.

Paso 6. Calentar una sartén con aceite vegetal al fuego. Luego colocar las tartas en aceite y freírlas por ambos lados hasta que estén doradas.

¡Buen provecho!

Receta rápida de pasteles de col perezosos en una sartén

Preparar pasteles según esta receta requiere un mínimo esfuerzo: la masa se amasa literalmente en cuestión de minutos y luego se guarda en el frigorífico durante un par de horas. Un plato elaborado con esa masa con relleno resulta muy sabroso y aireado.

Tiempo de cocción – 2 horas 10 minutos.

Tiempo de cocción – 40 minutos.

Número de porciones – 8.

Ingredientes:

  • Leche – 500 ml.
  • Harina – 4 cucharadas.
  • Sal – 1,5 cucharaditas.
  • Azúcar – 2 cucharadas.
  • Aceite vegetal – ½ litro.
  • Levadura seca – 11 gr.
  • Repollo – 400 gr.
  • Cebolla – 1 ud.
  • Zanahorias – ½ piezas.
  • Pasta de tomate – 1 cucharada.
  • Pimienta negra molida - al gusto.
  • Ajo – 1 diente.
  • Agua – 100 ml.

Proceso de cocción:

Paso 1.Primero tamiza la cantidad necesaria de harina por un colador fino. Es mejor hacer esto varias veces para que la harina se sature de oxígeno y las tartas queden más aireadas. Agrega levadura seca, sal y azúcar a la harina en la cantidad indicada en la receta.

Paso 2. Vierta unas cucharadas de aceite vegetal y agregue poco a poco la leche (primero hay que calentarla para que se caliente). Al mismo tiempo, amasa la masa con una cuchara.

Paso 3. Como resultado del amasado, la masa quedará bastante espesa y viscosa.

Paso 4. Transfiera la masa a una bolsa de plástico normal, ayudándose con una cuchara.

Paso 5. Ata la bolsa y colócala junto con la masa en el frigorífico durante 2 horas.

Paso 6. Triturar la col en trozos finos y largos, picarla un poco con un cuchillo. Luego hay que salar el repollo y triturarlo con las manos para que suelte el jugo. Coloca el producto en una sartén precalentada con aceite vegetal y comienza a freírlo, revolviendo de vez en cuando con una cuchara.

Paso 7. Limpiar la cebolla y las zanahorias del exceso. Rallamos las zanahorias en un rallador grueso e intentamos picar la cebolla lo más finamente posible. Coloca los ingredientes en la sartén con el repollo. Mezclar la masa.

Paso 8. Agregue pasta de tomate, pimiento y agua tibia a las verduras (debe calentarlas con anticipación). Mezclar los ingredientes nuevamente.

Paso 9. Estaremos 15 minutos guisando el relleno. Es necesario revolverlo periódicamente. Pelar el diente de ajo. Tritúralo y añádelo al relleno un minuto antes de que esté completamente listo. Apagar el fuego y colocar el relleno en un plato hondo para que se enfríe.

Paso 10. Sacamos del frigorífico la bolsa de masa, que debería haber subido cuando el relleno esté completamente listo.

Paso 11Espolvorea un poco de harina sobre la encimera y coloca encima un trozo de masa. Amasarlo ligeramente.

Paso 12. Corta la masa en varios trozos del mismo tamaño y comienza a formar una torta plana con cada uno de ellos. Coloca el relleno en el centro de cada pan plano.

Paso 13. Sellar los bordes de la masa con los dedos. Intentamos presionarlos bien para que no se derrame el relleno.

Paso 14. Calentar una sartén con aceite vegetal al fuego. Coloca las tartas en el fondo caliente del recipiente y fríelas hasta que estén doradas por ambos lados.

Paso 15. Transfiera las tartas calientes de la sartén a un plato grande y poco profundo y sirva.

¡Buen provecho!

( 303 calificaciones, promedio 5 de 5 )
culinary-es.techinfus.com

Pez

Carne

Postre