Tartas con patatas

Tartas con patatas

Las tartas de patata son una repostería casera fácil que todo el mundo conoce desde pequeños. Para las tartas se utilizan diferentes tipos de masa: con levadura y sin levadura, pero siempre resulta suave y aireada. Y el relleno de patatas resulta tan tierno que no podrás separarte de las tartas. Además, las patatas del relleno se pueden complementar con carne, cebolla, champiñones u otros aditivos, quedarán aún más sabrosos.

Tartas fritas con patatas en una sartén.

Los pasteles fritos con patatas en una sartén son muy fáciles de preparar, la masa se amasa rápidamente sin necesidad de levadura. Los productos horneados quedan rosados ​​​​y esponjosos. El olor a tartas recién preparadas se extenderá instantáneamente por toda la casa y la llenará de calidez y confort.

Tartas con patatas

Ingredientes
+18 (porciones)
  • Para la prueba:
  • Harina de trigo 800 (gramos)
  • Gallina, huevo 2 (cosas)
  • Azúcar granulada 2 (cucharadas)
  • Aceite vegetal 2 (cucharadas)
  • Bicarbonato 1 (cucharaditas)
  • Sal ½ (cucharaditas)
  • kéfir 400 ml. (cálido)
  • Para rellenar:
  • Papa ½ (kilogramos)
  • Sal  gusto
  • cebollas de bulbo 1 (cosas)
  • Pimienta negro  gusto
  • Aceite vegetal  para freír
Pasos
45 min.
  1. ¿Cómo hacer deliciosas tartas de patatas? Prepara el relleno de patatas con antelación. Lavar, pelar y hervir las patatas en agua con sal. Pelar la cebolla, picarla finamente y sofreír en aceite vegetal hasta que esté blanda. Escurre la mayor parte del líquido de las patatas hervidas y tritúralas hasta obtener un puré. Luego agrega la cebolla frita, revuelve el puré, agrega sal y sazona al gusto, y deja enfriar.
    ¿Cómo hacer deliciosas tartas de patatas? Prepara el relleno de patatas con antelación. Lavar, pelar y hervir las patatas en agua con sal. Pelar la cebolla, picarla finamente y sofreír en aceite vegetal hasta que esté blanda. Escurre la mayor parte del líquido de las patatas hervidas y tritúralas hasta obtener un puré. Luego agrega la cebolla frita, revuelve el puré, agrega sal y sazona al gusto, y deja enfriar.
  2. Ahora puedes hacer la masa para las tartas. Vierta kéfir tibio en un bol, puede tomarlo con cualquier contenido de grasa. Rompe los huevos de gallina en el kéfir, agrega sal y azúcar y vierte el aceite vegetal. Mezclar todo bien con un tenedor.
    Ahora puedes hacer la masa para las tartas. Vierta kéfir tibio en un bol, puede tomarlo con cualquier contenido de grasa. Rompe los huevos de gallina en el kéfir, agrega sal y azúcar y vierte el aceite vegetal. Mezclar todo bien con un tenedor.
  3. A continuación, vierte la harina tamizada en la masa resultante. Pero no todo de una vez, sino en varias dosis junto con el refresco. A medida que la masa espese, se puede pasar al amasado manual. La masa debe quedar suave y no apretada. Forme una bola con la masa terminada, cúbrala con una toalla limpia y déjela por 10 minutos.
    A continuación, vierte la harina tamizada en la masa resultante. Pero no todo de una vez, sino en varias dosis junto con el refresco. A medida que la masa espese, se puede pasar al amasado manual. La masa debe quedar suave y no apretada. Forme una bola con la masa terminada, cúbrala con una toalla limpia y déjela por 10 minutos.
  4. Espolvorea una superficie de trabajo con harina, coloca la masa encima y córtala en 18 trozos pequeños.
    Espolvorea una superficie de trabajo con harina, coloca la masa encima y córtala en 18 trozos pequeños.
  5. Enrolle cada trozo de masa hasta formar una bola y luego extiéndalo hasta formar una torta plana de 3 a 4 milímetros de grosor. Coloca aproximadamente una cucharada de relleno de papa sobre la tortilla. Sella los bordes del pastel. Coloque las tartas terminadas con las costuras hacia abajo.
    Enrolle cada trozo de masa hasta formar una bola y luego extiéndalo hasta formar una torta plana de 3 a 4 milímetros de grosor. Coloca aproximadamente una cucharada de relleno de papa sobre la tortilla. Sella los bordes del pastel. Coloque las tartas terminadas con las costuras hacia abajo.
  6. Cuando todas las tartas estén listas, ponemos la sartén al fuego. Cuando esté bien caliente, vierte aceite vegetal en una cantidad tal que las tartas queden medio sumergidas. Coloque las tartas con la costura hacia abajo y fríalas a fuego medio hasta que estén doradas. Esto tomará aproximadamente de 2 a 3 minutos por lado.
    Cuando todas las tartas estén listas, ponemos la sartén al fuego. Cuando esté bien caliente, vierte aceite vegetal en una cantidad tal que las tartas queden medio sumergidas. Coloque las tartas con la costura hacia abajo y fríalas a fuego medio hasta que estén doradas. Esto tomará aproximadamente de 2 a 3 minutos por lado.
  7. Coloque primero los pasteles de papa fritos sobre toallas de papel para eliminar el exceso de aceite.
    Coloque primero los pasteles de papa fritos sobre toallas de papel para eliminar el exceso de aceite.
  8. Luego, cuando las tartas de patatas se hayan enfriado un poco, podrás servirlas. ¡Buen provecho!
    Luego, cuando las tartas de patatas se hayan enfriado un poco, podrás servirlas. ¡Buen provecho!

Tartas de levadura con patatas en una sartén.

Pasteles de levadura con patatas en una sartén: una receta exitosa y probada. El conjunto mínimo de productos para hornear lo hace económico y económico. Gracias a la sencilla tecnología de cocción, podrás preparar pasteles para ti y tus seres queridos en cualquier momento.

Hora de cocinar – 2 horas 30 minutos

Hora de cocinar – 40 min.

Porciones – 12.

Ingredientes:

  • Agua – 200 ml.
  • Aceite vegetal inodoro – 2 cucharadas. + para freír.
  • Levadura seca – 1 cucharadita.
  • Sal de mesa – ½ cucharadita.
  • Azúcar – 1 cucharada.
  • Harina de trigo – 400-450 gr.
  • Patatas – 0,8 kg.
  • Mantequilla - al gusto.
  • Leche - al gusto.

Proceso de cocción:

Paso 1. Prepara todos los productos necesarios. Lavar bien las patatas.

Paso 2. Calienta un poco el agua y viértela en un bol. Vierta la levadura seca y el azúcar, revuelva y deje la mezcla durante 10-15 minutos.

Paso 3. Después de esto, vierta aceite vegetal en la mezcla de levadura y agregue sal, mezcle bien.

Paso 4. A continuación, vierta la harina tamizada en el bol en partes, amase la mezcla completamente cada vez, como resultado la masa debe quedar suave y ligeramente pegajosa. Es posible que necesites un poco más o menos de harina de la indicada en la receta.

Paso 5. Forme una bola con la masa de levadura terminada, engrase con aceite y cubra con film transparente. Luego colóquelo en un lugar cálido durante 1 a 1,5 horas.

Paso 6. Pelar las patatas y cortarlas en rodajas. Cubre las patatas con agua y cocina hasta que estén tiernas.

Paso 7. Escurre el agua de las patatas terminadas, agrega mantequilla y vierte poco a poco la leche caliente, tritúrala con un machacador. Enfriar el relleno de patatas.

Paso 8Después de 1 a 1,5 horas, la masa aumentará de volumen varias veces. Golpee la masa con las manos y divídala en trozos según la cantidad de tartas.

Paso 9. Enrolle cada trozo de masa en harina y forme una torta redonda. Coloca un poco de relleno de papa en el centro del pan plano y sella los bordes. Colocar las piezas con la costura hacia abajo, cubrir con una toalla y dejar reposar 10 minutos.

Paso 10. Freír las tartas de patata en aceite vegetal a fuego medio por ambos lados hasta que se doren.

Paso 11. Sirva los deliciosos y aireados pasteles de papa con té cuando se hayan enfriado un poco. ¡Buen provecho!

Tartas con patatas sobre masa de levadura al horno.

Las tartas de patata hechas con masa de levadura al horno resultan excelentes, esponjosas y bajas en grasas. Incluso el segundo día después de la cocción, los productos horneados permanecen suaves y sabrosos. Por lo tanto, se pueden preparar pasteles de levadura con patatas como refrigerio en un viaje largo.

Hora de cocinar - 30 minutos.

Hora de cocinar – 15-20 min.

Porciones – 10.

Ingredientes:

  • Harina de trigo premium – 330 gr. + para extender masa
  • Mantequilla – 30 gr.
  • Levadura prensada – 5 gr.
  • Azúcar – 1 cucharada.
  • Huevo de gallina – 1 ud.
  • Sal de mesa – 1 pizca.
  • Leche tibia – 180 ml. + 1 cucharada. para engrasar pasteles
  • Yema de huevo - para engrasar pasteles.

Para rellenar:

  • Patatas hervidas – 300 gr.
  • Cebollas – 1 ud.
  • Sal de mesa - al gusto.
  • Aceite vegetal - para freír.

Proceso de cocción:

Paso 1. Empiece a cocinar amasando la masa de levadura. Tamizar la harina de trigo en un bol. Haga un hueco en la harina y vierta en él la leche tibia, agregue la levadura y el azúcar. Mezclar la leche con la levadura y el azúcar y dejar reposar unos minutos.

Paso 2. A continuación, rompe el huevo de gallina y amasa la mezcla.Por último, vierte el ghee y vuelve a mezclar la masa.

Paso 3. Amasar la masa de levadura con las manos durante 5-7 minutos hasta que quede suave.

Paso 4. Forme una bola con la masa, colóquela en un bol, cubra con film transparente y déjela en un lugar cálido durante 40-60 minutos. Verás que la masa ha duplicado su tamaño, vuelve a amasarla con las manos y deja bajo el film otros 10 minutos.

Paso 5. Triture las patatas hervidas utilizando cualquier método. Cortar la cebolla en cubos, sofreír en aceite vegetal y mezclar con puré de patatas.

Paso 6: espolvorea la superficie de trabajo con harina y extiende la masa. Cubrir la capa con film transparente y dejar actuar un par de minutos.

Paso 7. Recorta trozos redondos de aproximadamente 8 centímetros de diámetro de la capa de masa. Haz tres cortes en cada taza.

Paso 8. Colocar un poco de relleno de papa sobre los trozos redondos y formar tartas, pellizcando bien los bordes.

Paso 9. Cubra una bandeja para hornear con pergamino y coloque encima las tartas de papa. Déjalos reposar otros 15 minutos y, mientras tanto, precalienta el horno a 180 grados.

Paso 10. Unte las tartas con una mezcla de leche y yema y colóquelas en el horno.

Paso 11. Hornea las tartas de patata durante 10 minutos. Luego déjalos enfriar un poco y podrás regalárselos a tus seres queridos. ¡Buen provecho!

Tartas fritas con patatas sin levadura

Los pasteles de patatas fritos sin levadura son un excelente complemento para el té o un delicioso refrigerio. Por supuesto, esta no es la comida más saludable, pero a veces todos pueden permitirse un par de deliciosos pasteles crujientes con un delicado relleno de papa.

Hora de cocinar – 60 min.

Hora de cocinar – 35-40 min.

Porciones – 15.

Ingredientes:

  • Harina de trigo premium – 400 gr.
  • Kéfir bajo en grasas – 250 ml.
  • Sal de mesa – 1 cucharadita.
  • Aceite vegetal inodoro – 120 ml.
  • Levadura en polvo para masa – 10 g.
  • Azúcar – 1 cucharada.

Para rellenar:

  • Patatas – 0,5 kg.
  • Cebollas – 1 ud.
  • Mantequilla – 40 gr.
  • Sal de mesa - al gusto.
  • Pimienta negra molida - al gusto.
  • Aceite vegetal - para freír.

Proceso de cocción:

Paso 1. Vierta el kéfir y el aceite vegetal refinado en un bol.

Paso 2. Tamizar la harina de trigo en un recipiente aparte, mezclarla con la levadura en polvo, la sal y el azúcar. Después de eso, combine los productos a granel y una mezcla de kéfir y mantequilla.

Paso 3. Amasar la masa. Debe ser elástico y homogéneo. Forma una bola, cúbrela con una toalla y déjala reposar unos minutos.

Paso 4. Hervir las patatas en agua con sal y luego triturarlas hasta obtener un puré. Picar finamente la cebolla y sofreír en aceite vegetal hasta que esté blanda. Agrega las cebollas salteadas al puré de papas y mezcla bien. El relleno está listo.

Paso 5. Extienda la masa hasta formar una capa de aproximadamente medio centímetro de espesor. Luego, usando un vaso o taza, haz formas redondas para las tartas. Coloque aproximadamente una cucharada de relleno de papa en cada círculo.

Paso 6: Pellizca firmemente los bordes de la masa. Freír las tartas hasta que estén doradas en aceite vegetal por ambos lados.

Paso 7. Antes de servir, seque los pasteles con toallas de papel para eliminar el aceite. ¡Buen provecho!

Empanadas con patatas sin levadura al horno.

Las tartas de patata sin levadura al horno son otra estupenda receta para añadir a tus recetas favoritas. Las tartas se cocinan rápidamente y quedan suaves y ligeras como plumas. Es un placer comerlos. Y con la masa sin levadura no habrá ningún problema.

Hora de cocinar – 1 hora 25 minutos

Hora de cocinar – 35 min.

Porciones – 12.

Ingredientes:

Para la prueba:

  • Agua tibia – 130 ml.
  • Aceite vegetal inodoro – 130 ml. + para engrasar pergamino
  • Sal de mesa – 0,5 cucharaditas.
  • Polvo de hornear para masa – 2 cucharaditas.
  • Huevos de gallina – 2 uds.
  • Vinagre 9% – 1 cucharadita.
  • Harina de trigo – 400-470 gr. + para trabajar con masa

Para rellenar:

  • Patatas – 0,7 kg.
  • Verdes – 25 gr.
  • Mantequilla – 20 gr.
  • Pimienta negra molida - al gusto.
  • Sal de mesa - al gusto.

Para engrasar las tartas:

  • Huevo de gallina – 1 ud.

Proceso de cocción:

Paso 1. En primer lugar, hervir las patatas para el relleno. Pelar las patatas, lavarlas, cortarlas en rodajas y hervirlas en agua con sal.

Paso 2. Escurrir el caldo de patatas, añadir a las patatas mantequilla, sal y pimienta molida al gusto. Tritura las patatas. Deja enfriar el relleno de patatas.

Paso 3. Lavar las verduras y picarlas finamente con un cuchillo. Agrega las verduras al puré de patatas y revuelve bien.

Paso 4. Amasar la masa. Rompe dos huevos de gallina en un bol, vierte aceite vegetal, vinagre y agua tibia, agrega sal. Mezclar todo bien con un batidor.

Paso 5. A continuación, tamiza la harina y el polvo para hornear en un bol. Empiece a mezclar los productos con un batidor.

Paso 6. Cuando la masa se espese, pase al amasado manual. Coloca la masa elástica terminada en una bolsa plástica y refrigérala durante media hora.

Paso 7. Saca la masa del frigorífico, divídela en dos partes iguales. Espolvoree la superficie de trabajo con harina y extienda cada uno hasta formar una capa fina, de unos 2 milímetros de espesor.

Paso 8. Coloca la mitad del relleno de papa en un borde de la masa.

Paso 9. Envuelva el relleno en un rollo y luego córtelo en trozos de unos 5 centímetros de ancho.

Paso 10. Pellizca los bordes de la masa con los dedos y coloca la masa sobre la superficie de trabajo con una costura hacia abajo.

Paso 11: Use su dedo para presionar en el centro de la pieza para crear un hoyuelo. Haz esto con todos los preparativos.

Paso 12. Cubra una bandeja para hornear con pergamino y engrase con aceite vegetal. Coloca encima todas las tartas de patata preparadas.

Paso 13. En un recipiente pequeño, bate un huevo de gallina y unta las tartas con la mezcla.

Paso 14. Coloque la bandeja para hornear con pasteles en el horno precalentado a 190-200 grados. Hornea las tartas durante media hora hasta que estén bellamente doradas.

Paso 15. Ya están listas unas maravillosas tartas horneadas con patatas. ¡Buen provecho!

Empanadas de carne y patatas

Las tartas con carne y patatas resultan aireadas y bastante abundantes. Si quieres algo muy inusual, pero sabroso, echa un vistazo más de cerca a esta sencilla receta. Puedes tomar cualquier carne que más te guste.

Hora de cocinar - 2 horas

Hora de cocinar - 30 minutos.

Porciones – 6.

Ingredientes:

Para la prueba:

  • Mantequilla – 130 gr.
  • Agua – 150 ml.
  • Sal de mesa – 1 cucharadita.
  • Harina de trigo premium – 350 gr.

Para rellenar:

  • Sal de mesa - al gusto.
  • Entrecot – 400 gr.
  • Patatas – 200 gr.
  • Mantequilla – 30 gr.
  • Aceite vegetal – 1 cucharada.
  • Pimienta negra molida - al gusto.
  • Cebollas – 1 ud.

Para engrasar las tartas:

  • Yema de huevo – 1 ud.

Proceso de cocción:

Paso 1. Todos los productos que necesitarás para las tartas están frente a ti.

Paso 2. Pelar las patatas, hervirlas en agua con sal y luego cortarlas en cubos pequeños. Pelar las cebollas cocidas y picarlas también finamente.

Paso 3. Freír la cebolla en una mezcla de verdura y mantequilla hasta que esté dorada.

Paso 4: Ahora haz la masa. Mezcle la mantequilla blanda con la harina hasta que se formen migajas.Agrega poco a poco agua y sal, amasa la masa con las manos. Conservar la masa en el frigorífico durante media hora.

Paso 5. Cortar el entrecot en dados pequeños. Agrega las rodajas al bol con las patatas y la cebolla. Sazone el relleno con sal y pimienta.

Paso 6. Divide la masa en 6-7 partes iguales.

Paso 7. Enrolle cada trozo de masa hasta formar un pastel redondo. Coloca un poco de relleno sobre la masa y sella los bordes del pastel.

Paso 8. Coloca las tartas en una bandeja para horno, úntalas con yema batida y haz un pequeño agujero para que escape el vapor. Hornee los pasteles de carne y patatas durante 20 minutos a 200 grados.

Paso 9. Obtendrás maravillosas tartas doradas con carne y patatas. Se pueden servir calientes o fríos. ¡Buen provecho!

Tartas con patatas y champiñones.

A todo el mundo le encantan los pasteles con patatas y champiñones. Esta armoniosa combinación no dejará indiferente a nadie. Puedes tomar cualquier seta: champiñones, que son fáciles de cocinar, setas silvestres, que previamente has hervido y congelado. Es muy sabroso comer pasteles así con crema agria.

Hora de cocinar – 120 min.

Hora de cocinar – 40 min.

Porciones – 7.

Ingredientes:

Para la prueba:

  • Agua – 250 ml.
  • Harina de trigo – 450 gr.
  • Aceite vegetal – 2 cucharadas.
  • Sal de mesa – 1 cucharadita.
  • Azúcar – 1 cucharada.
  • Levadura seca/prensada – 1 cucharadita/15 g.

Para rellenar:

  • Patatas – 0,5 kg.
  • Champiñones – 0,3 kg.
  • Sal de mesa – ½ cucharadita.
  • Pimienta negra molida – 1 pizca.
  • Cebollas – 1 ud.
  • Aceite vegetal - para freír.

Proceso de cocción:

Paso 1: prepara tus ingredientes. Primero tamizamos la harina un par de veces por un colador fino, calentamos un poco el agua.

Paso 2. Vierta agua tibia en un bol, agregue la levadura, el azúcar, la sal y una cucharada de aceite vegetal. Mezclar todo bien.

Paso 3. Vierta la harina tamizada en partes y amase bien la mezcla cada vez. Poco a poco la masa empezará a juntarse.

Paso 4. Espolvorea la superficie de trabajo con harina y coloca la masa encima. Amasar la masa con las manos durante 10 minutos, debe quedar homogénea y plástica. Si la masa se te pega a las manos, engrásalas con aceite vegetal.

Paso 5: Forma una bola con la masa y colócala en un bol. Cubra el recipiente con film y déjelo en un lugar cálido durante 1-1,5 horas para que crezca.

Paso 6. Mientras sube la masa, prepara el relleno para las tartas. Pelar las patatas, cortarlas en rodajas grandes, añadir sal y hervir.

Paso 7. Pelar la cebolla, picarla finamente y sofreír en aceite vegetal hasta que esté tierna durante 4-5 minutos.

Paso 8. Lavar los champiñones, cortarlos en cubos y colocarlos en una sartén con la cebolla, seguir friendo durante 8-10 minutos hasta que se evapore la humedad.

Paso 9. Escurre el agua de las patatas terminadas y tritúralas hasta obtener un puré con un machacador de patatas.

Paso 10. Agregue las cebollas fritas y los champiñones al puré de papas, revuelva, sal y sazone al gusto. Enfriar el relleno a temperatura ambiente.

Paso 11. Amasar la masa cocida con las manos y devolverla al fuego durante 40 minutos más.

Paso 12: A continuación, engrasa tus manos y divide la masa en 14 trozos pequeños. Enróllelas y cúbralas con film transparente durante 10 minutos.

Paso 13. Engrase el rodillo y la superficie de trabajo con aceite vegetal, enrolle cada bola hasta formar una torta redonda.

Paso 14. Coloque una cucharada de relleno de papa y champiñones en el centro de cada pan plano.

Paso 15: Levanta los bordes de la masa y pellizcalos para mantener el relleno dentro. De esta forma, haz tartas con toda la masa.

Paso 16. Vierta unas 3-4 cucharadas de aceite vegetal en una sartén seca y caliéntela.Coloque las tartas en la sartén, con la costura hacia abajo y fríalas hasta que estén doradas.

Paso 17. Luego voltea y cocina por otros 2-3 minutos por el otro lado a fuego moderado.

Paso 18. Seque los pasteles terminados con papas y champiñones del aceite en servilletas de papel y luego sirva. ¡Buen provecho!

Tartas fritas con patatas y cebollas.

Las tartas fritas con patatas y cebollas son un regalo original para tus invitados. La masa se amasa muy fácilmente con agua y aceite vegetal. Mientras la masa sube con el fuego, puedes preparar lentamente el relleno de patatas con cebolla.

Hora de cocinar – 90 min.

Hora de cocinar – 60 min.

Porciones – 6-8.

Ingredientes:

Para la prueba:

  • Harina de trigo premium – 450 gr.
  • Azúcar – 1 cucharada.
  • Agua tibia – 250 ml.
  • Levadura prensada – 20 gr.
  • Sal de mesa – 1 cucharadita.
  • Aceite vegetal – 3 cucharadas. + para freír.

Para rellenar:

  • Patatas – 500 gr.
  • Sal de mesa - al gusto.
  • Cebollas – 1 ud.
  • Aceite vegetal - para freír.

Proceso de cocción:

Paso 1. Todos los ingredientes que necesitarás para freír las tartas se enumeran en la lista de ingredientes.

Paso 2. Prepara la masa para masa de levadura. Desmenuza la levadura en agua tibia a unos 35 grados. Vierta el azúcar y una cucharada de harina en la mezcla de levadura y mezcle. Deje la masa debajo de una toalla limpia durante 10 a 15 minutos en un lugar cálido.

Paso 3. Cuando aparezca una capa espumosa en la masa, vierta sal, vierta tres cucharadas de aceite vegetal y revuelva.

Paso 4. Tamizar la harina por un colador y verterla en la masa en partes.

Paso 5. Amasar gradualmente hasta obtener una masa de pastel suave y tersa. Engrase un bol con aceite vegetal y coloque en él un trozo de masa, cubra el recipiente con film transparente. Déjalo tibio durante 40 minutos.

Paso 6.Pelar las patatas, cortarlas en rodajas grandes y ponerlas a cocer. Salar el agua y cocinar durante 20-25 minutos desde el momento de ebullición.

Paso 7. Pelar las cebollas, cortarlas en cubos pequeños y freírlas en aceite vegetal hasta que estén transparentes.

Paso 8. Escurrir el agua de las patatas hervidas, añadir las cebollas salteadas y triturar el puré. Enfriar el relleno a temperatura ambiente.

Paso 9. Amasar la masa cocida con las manos y dividirla en 16 trozos iguales. Cúbrelas con film transparente para evitar que se agrieten.

Paso 10. Estirar un poco cada trozo de masa y añadir el relleno.

Paso 11. Pellizca los bordes de las tartas para que la costura quede fuerte y el relleno no se caiga.

Paso 12. Vierta aceite vegetal en una sartén bien calentada. Coloque las tartas con la costura hacia abajo y fríalas a fuego medio. Tardará entre 3 y 5 minutos por cada lado, las tartas deben estar horneadas y doradas adecuadamente.

Paso 13: Para eliminar el exceso de aceite, seque las tartas de papa y cebolla con toallas de papel. ¡Buen provecho!

Tartas de kéfir con patatas en una sartén

Las tartas de kéfir con patatas en una sartén son un pastel casero muy popular. Los apetitosos pasteles rosados ​​son fáciles y sencillos de preparar. Los pasteles de papa se pueden servir con té o caldo, llevarlos como refrigerio o invitar a los invitados.

Hora de cocinar – 70 min.

Hora de cocinar - 30 minutos.

Porciones – 3.

Ingredientes:

Para la prueba:

  • Harina de trigo premium – 300-350 gr.
  • Sal de mesa – 1 cucharadita.
  • Kéfir – 250 ml.
  • Aceite de girasol – 2 cucharadas.
  • Huevo de gallina – 1 ud.
  • Polvo de hornear para masa – 1 cucharadita.

Para rellenar:

  • Patatas – 0,6 kg.
  • Eneldo – ½ manojo.
  • Agua – 750 ml.
  • Sal de mesa, una pieza a la vez.
  • Pimienta negra molida - al gusto.
  • Aceite vegetal - para freír.

Proceso de cocción:

Paso 1.Primero, dejar hervir las patatas. Hay que limpiarlo, cortarlo en rodajas y llenarlo con agua. Cuando el agua hierva, agrega sal al gusto. Cocine hasta que esté suave durante 15-20 minutos.

Paso 2. En un bol, combine el kéfir a temperatura ambiente, el huevo de gallina, la sal, la levadura en polvo y el aceite vegetal.

Paso 3. Vierta poco a poco la harina de trigo tamizada en un bol y amase la masa para las tartas.

Paso 4. Formar una bola con la masa, cubrir con film transparente y dejar reposar durante 20-30 minutos.

Paso 5. Una vez cocidas las patatas, tritúralas. Agregue pimienta molida y eneldo picado al puré y mezcle bien. Dejar enfriar el relleno a un lado.

Paso 6. Extienda la masa hasta formar una capa fina. Con un cortador redondo, corta las tartas.

Paso 7. Estira un poco más cada círculo y coloca una porción del relleno en el medio.

Paso 8. Cubre el relleno con el segundo trozo de masa y sella los bordes formando un círculo.

Paso 9. Freír las tartas de patata en aceite vegetal caliente hasta que estén doradas por ambos lados.

Paso 10. Puedes servir pasteles de kéfir con patatas calientes con crema agria o mayonesa. ¡Buen provecho!

Tartas con patatas y leche

Las tartas con patatas elaboradas con leche son excelentes productos horneados para el menú diario. En la cocina siempre hay suficiente leche y patatas para realizar experimentos culinarios con ellas. Estas deliciosas tartas se pueden servir en el desayuno.

Hora de cocinar – 35-40 min.

Hora de cocinar – 15-20 min.

Porciones – 4-6.

Ingredientes:

Para la prueba:

  • Harina de trigo premium – 400-450 gr.
  • Leche – 150-200 ml.
  • Huevo de gallina – 1 ud.
  • Azúcar – 0,5 cucharaditas.
  • Mantequilla – 30 gr.
  • Sal de mesa – 1 cucharadita.
  • Levadura seca – 1,5-2 cucharaditas.

Para rellenar:

  • Patatas – 4-5 piezas
  • Cebolla – 1 ud.
  • Sal de mesa - al gusto.
  • Pimienta negra recién molida al gusto.
  • Aceite vegetal - para lubricación.

Proceso de cocción:

Paso 1. Calentar un poco la leche, derretir la mantequilla. Enfriar la mezcla.

Paso 2. Vierta azúcar, sal en la masa de leche, rompa un huevo de gallina y agregue la levadura. Mezclar todo bien. A continuación, agrega la harina tamizada y amasa hasta obtener una masa homogénea. Déjalo reposar durante 15 minutos. Luego amase nuevamente y deje crecer durante aproximadamente 2 a 2,5 horas.

Paso 3. Para el relleno, hervir las patatas, triturarlas, salpimentar al gusto. Picar finamente la cebolla, sofreírla en aceite vegetal y añadir al puré. Deja enfriar el relleno antes de rellenar las tartas.

Paso 4. Cuando la masa haya subido, engrasar la superficie de trabajo con aceite vegetal y colocar la masa encima.

Paso 5. Divida la masa en partes iguales según la cantidad de tartas.

Paso 6. Triture cada trozo hasta obtener un pastel plano, coloque aproximadamente una cucharada de relleno de papa en el medio de cada uno y forme pasteles.

Paso 7. Las costuras deben ser fuertes para que el relleno no se caiga durante la fritura.

Paso 8. Colocar las preparaciones en una sartén sobre aceite vegetal caliente. Freír las tartas por ambos lados hasta que estén doradas, de 4 a 6 minutos.

Paso 9. Para evitar que las tartas de patata queden demasiado grasosas, elimina el aceite restante con servilletas de papel. ¡Buen provecho!

( 182 calificaciones, promedio 5 de 5 )
culinary-es.techinfus.com

Pez

Carne

Postre