A muchos les encanta este suave pastel casero. Rubias, aireadas, con una corteza brillante y un relleno de carne jugoso: las tartas son ideales para un refrigerio abundante. Son cómodos para llevarlos de viaje y dárselos a su hijo en la escuela. Ofrecemos recetas de tartas con levadura y masa sin levadura.
- Pasteles de masa de levadura con carne al horno.
- Pasteles de carne fritos en una sartén.
- ¿Cómo hornear deliciosos pasteles de carne y patatas?
- Tartas rápidas con carne elaboradas con hojaldre
- Una receta sencilla y deliciosa para hacer tartas con carne y repollo.
- ¿Cómo hacer empanadas caseras de carne y arroz?
- Empanadas tártaras caseras de carne
- Pasteles de carne exuberantes con kéfir
- Deliciosos pasteles con carne y champiñones.
- ¿Cómo hornear pasteles con carne y huevos en el horno?
Pasteles de masa de levadura con carne al horno.
Amasamos la masa con levadura; después de hornearla queda suave, como una pelusa. Puedes utilizar cualquier carne picada para el relleno. Lo principal es que no queda demasiado grasoso. Para darle jugosidad, agregue la cebolla.
- Para la masa:
- Agua tibia 100 (mililitros)
- Levadura fresca 25 (gramos)
- Azúcar granulada 1 (cucharadas)
- Harina 3 (cucharadas)
- Para la prueba:
- Gallina, huevo 2 (cosas)
- Leche de vaca 90 (mililitros)
- Sal 1 (cucharaditas)
- Manteca 60 (gramos)
- Harina 450 (gramos)
- Para rellenar:
- Carne picada 300 (gramos)
- cebollas de bulbo 2 (cosas)
- Sal gusto
- Pimienta negro gusto
- Gallina, huevo ½ (cosas)
-
¿Cómo hornear deliciosos pasteles de carne? Para preparar la masa, vierta agua tibia en un bol, agregue el azúcar y la levadura. Disolver. Agrega 3 cucharadas de harina y revuelve hasta que quede suave. Cubre el bol con la mezcla con una toalla y déjalo en un lugar cálido durante veinte minutos para activar la levadura.
-
Durante este tiempo, debe levantarse una “capa” de espuma en la superficie de la masa.
-
Después de esto, agrega los huevos, la leche tibia, la sal y un par de cucharadas de harina a la masa. Mezcla.
-
Agrega la mantequilla derretida, mezcla y agrega la harina tamizada en partes.
-
Primero mezcla con una cuchara, luego pon la masa sobre la mesa y empieza a amasar con las manos. La masa debe quedar blanda. Enróllelo hasta formar una bola, cúbralo con una toalla y déjelo reposar en un lugar cálido durante una hora. El volumen de la masa debe duplicarse.
-
Para preparar el relleno de la carne picada, agregue la cebolla finamente picada, sal y pimienta negra molida al gusto. En un recipiente aparte, bata el huevo y vierta la mitad del líquido del huevo resultante en la carne picada. Mezclar todo bien.
-
Coloque la masa cocida sobre una superficie de trabajo espolvoreada con harina. Dividir la masa en dos partes. Enrolla dos salchichas y córtalas en trozos, a partir de los cuales formaremos tartas. Para mayor comodidad, puede lubricar sus manos con aceite vegetal. Enrolle cada pieza hasta formar una torta plana y coloque el relleno de carne en el centro. Pellizque los bordes con fuerza. Coloque los pasteles formados, con la costura hacia abajo, en una bandeja para hornear forrada con pergamino engrasado. Cubrir las tartas con una toalla y dejar reposar media hora antes de hornearlas.
-
Lubrique la superficie de las tartas cocidas con el resto de la mezcla de huevo con un cepillo de silicona y colóquelas en un horno precalentado a 190 grados. Hornee durante veinticinco minutos hasta que estén dorados. Transfiera los pasteles terminados de la bandeja para hornear a un plato y déjelos enfriar un poco antes de servir.
¡Buen provecho!
Pasteles de carne fritos en una sartén.
Ofrecemos una receta sencilla de pasteles de carne fritos. La masa es levadura pura, el relleno es carne picada con hierbas. Formamos pasteles en forma de triángulos; se ve inusual y muy apetitoso.
Tiempo de cocción: 40 min. excluyendo el tiempo de prueba
Tiempo de cocción: 30 min.
Porciones – 4.
Ingredientes:
- Harina – 3 cucharadas.
- Huevos – 1 ud.
- Leche – 1 cucharada.
- Sal – 2 cucharaditas.
- Azúcar granulada – 1 cucharadita.
- Levadura seca – 10 gr.
- Carne picada – 400 g.
- Verduras frescas: 1-2 manojos.
- Cebollas – 1 ud.
- Sal al gusto.
- Pimienta negra molida - al gusto.
- Aceite vegetal - para freír.
Proceso de cocción:
1. Para preparar la masa, mezcle la leche tibia, el azúcar y la levadura seca en un recipiente pequeño. Revuelva hasta que se disuelva por completo. Deje en un lugar cálido durante diez minutos para que se active; debería aparecer espuma en la superficie. Tamizar la harina en un bol, romper el huevo, añadir sal. Vierta la leche con levadura. Mezcla. La masa debe quedar bastante blanda. Forma una bola y déjala en un lugar cálido durante una hora. El volumen de la masa debe duplicarse.
2. Para el relleno, coloque la carne picada en un bol, agregue la cebolla picada, sal y pimienta negra molida al gusto. Puedes usar las verduras que quieras. Una opción beneficiosa para todos es el eneldo y el perejil. Lavamos las verduras, las secamos, las picamos finamente y las añadimos a la carne picada.Mezclar todo bien.
3. Colocar la masa sobre una superficie de trabajo espolvoreada con harina. Forme una salchicha con la masa y córtela en trozos pequeños. Si es necesario, agrega harina para evitar que tus manos se peguen a la masa. Enrolle cada pieza hasta formar una torta fina y plana y coloque una bola de carne picada en el centro.
4. Levanta los bordes opuestos del bizcocho y pellizcalos en forma de triángulo.
5. Caliente el aceite vegetal en una sartén hasta que esté caliente. Coloque las tartas formadas en él, con la costura hacia abajo. Cuando la corteza esté dorada en el fondo, voltea las tartas hacia el otro lado y fríelas hasta que estén cocidas. Mantén el fuego medio-bajo.
6. Coloque las tartas terminadas de la sartén sobre una toalla de papel para que se absorba el exceso de aceite. Coloque las tartas secas en un plato y sírvalas calientes o tibias.
¡Buen provecho!
¿Cómo hornear deliciosos pasteles de carne y patatas?
Tartas muy rápidas a pesar de que se preparan con masa de levadura. Además de la carne, añadiremos patatas al relleno. Primero se debe hervir hasta que esté suave. Utilice condimentos para el relleno a su gusto.
Tiempo de cocción: 40 min.
Tiempo de cocción: 30 min.
Porciones – 4.
Ingredientes:
- Para la prueba:
- Mantequilla – 100 gr.
- Leche – 150 ml.
- Sal – 1/2 cucharadita.
- Azúcar granulada – 1 cucharadita.
- Levadura seca – 5 gr.
- Harina – 300 gr.
- Para rellenar:
- Carne picada – 200 g.
- Patatas – 500 gr.
- Cebollas – 1 ud.
- Sal al gusto.
- Pimienta negra molida - al gusto.
- Aceite vegetal – 1 cucharadita.
- Mantequilla – 30 gr.
- Leche – 50-100 ml.
- Condimento para carne - al gusto.
- Huevo - para engrasar.
Proceso de cocción:
1. Empecemos por el relleno.En una sartén con aceite vegetal sofreír la cebolla picada hasta que esté transparente. Agrega la carne picada, la sal, la pimienta negra molida y otros condimentos al gusto, mezcla y continúa friendo todo junto hasta que el líquido se evapore.
2. Pelar las patatas, hervirlas, escurrir el caldo y triturarlas hasta obtener un puré. Agrega la leche y la mantequilla, mezcla. Transfiera el puré resultante a la carne picada frita y mezcle.
3. Para preparar la masa, vierta la leche, la mantequilla derretida en un bol, agregue la levadura seca, la sal y el azúcar granulada. Mezcla.
4. Agrega la harina tamizada en porciones y amasa poco a poco hasta obtener una masa suave y con forma.
5. Dividir la masa en tres partes iguales. Enrolle cada uno hasta formar un rectángulo de dos milímetros de grosor. Coloca el relleno en el borde y enrolla. Pellizcamos la costura.
6. A continuación, utilice el costado de la palma para presionar el rollo, separando así las futuras tartas. Luego, con los dedos, separamos las tartas en los lugares abollados, como en la foto. Pellizca con más fuerza los bordes de las tartas después de separarlas.
7. Coloque las tartas sobre pergamino engrasado en una bandeja para hornear. Pincelamos la superficie con huevo batido utilizando un cepillo de silicona. Colocar en un horno precalentado a 180 grados. Hornee durante veinticinco a treinta minutos hasta que estén dorados.
8. Transfiera los pasteles calientes terminados de la bandeja para hornear a un plato para servir.
¡Buen provecho!
Tartas rápidas con carne elaboradas con hojaldre
Los pasteles de levadura esponjosos son muy sabrosos. Pero se puede hacer una opción igualmente sabrosa con hojaldre. Los productos son quebradizos, ligeros y con una corteza crujiente. Además del sabor y la diferencia visual, también existe una diferencia significativa en el tiempo de cocción.¡De hojaldre ya preparado, estos pasteles se preparan literalmente en diez minutos!
Tiempo de cocción: 30 min.
Tiempo de cocción: 20 min.
Porciones – 4.
Ingredientes:
- Hojaldre – 250 gr.
- Yema de huevo – 1 ud.
- Carne de cerdo y ternera picada – 200 gr.
- Pan rallado – 1 cucharada.
- Hierbas provenzales – 1 cucharadita.
- Sal al gusto.
- Pimienta negra molida - al gusto.
Proceso de cocción:
1. Coloca el hojaldre en el estante inferior del frigorífico para descongelarlo suavemente. Mientras se descongela preparamos el relleno. Coloque en un bol la carne picada, el pan rallado, la sal, la pimienta negra molida, las hierbas provenzales y la sal al gusto. Mezclar todo bien.
2. Colocar el hojaldre descongelado sobre una superficie enharinada. Estirar ligeramente. Cortar en tiras de doce a catorce centímetros de ancho.
3. Coloque la carne picada a lo largo de cada tira, como en la foto. Enrollarlo.
4. Cortar los rollitos en trozos de unos cinco centímetros de largo. Pinchamos la parte superior con un cuchillo en varios lugares.
5. Transfiera los pasteles formados a un pergamino engrasado en una bandeja para hornear. Lubricar la superficie con yema batida utilizando un cepillo de silicona.
6. Coloca las tartas en un horno precalentado a 180 grados. Hornee durante veinticinco minutos hasta que estén dorados.
7. Transfiera los pasteles rosados ya terminados de la bandeja para hornear a un plato hermoso y sirva calientes.
¡Buen provecho!
Una receta sencilla y deliciosa para hacer tartas con carne y repollo.
¿A quién no le encantan los pasteles de repollo? El relleno jugoso y aromático combina a la perfección con la masa suave y la corteza dorada. Estas tartas se pueden comer calientes, frías o recalentadas sin que pierdan su sabor.
Tiempo de cocción: 40 min.excluyendo el tiempo de prueba
Tiempo de cocción: 30 min.
Porciones – 6.
Ingredientes:
- Para la prueba:
- Agua – 1,2 litros.
- Harina – 900-1000 gr.
- Sal – 1,5 cucharaditas.
- Azúcar granulada – 1 cucharada.
- Levadura seca – 1 paquete (11 g).
- Aceite vegetal – 5 cucharadas.
- Para rellenar:
- Carne de cerdo picada – 500 g.
- Repollo - 1 cabeza pequeña.
- Cebollas – 1-2 piezas
- Sal al gusto.
- Pimienta negra molida - al gusto.
- Aceite vegetal - para freír.
Proceso de cocción:
1. En un tazón grande, combine agua tibia, aceite vegetal, azúcar, sal y levadura seca. Mezcla. Agregue la harina tamizada y amase gradualmente hasta obtener una masa suave y flexible. Déjelo en un lugar cálido durante treinta a cuarenta minutos para que suba. Luego amasarlo y dejarlo crecer nuevamente.
2. A continuación, coloca la masa sobre una superficie de trabajo espolvoreada con harina. Formamos una cuerda de masa y la cortamos en trozos pequeños. Si es necesario, agrega harina para evitar que tus manos se peguen a la masa. A cada trozo de masa le daremos forma de tarta.
3. Para el relleno, triturar finamente la col y picar finamente la cebolla. Freír las cebollas picadas en una sartén hasta que estén transparentes, agregar el repollo y sofreír de cinco a diez minutos más a fuego medio. Salpimentar al gusto, revolver, reducir el fuego y cocinar el repollo tapado hasta que esté cocido. En otra sartén sofreír el cerdo picado también con la cebolla. Sal y pimienta para probar. Después de freír, combine el repollo y la carne y mezcle.
4. Enrolle cada trozo de masa hasta formar una torta plana y coloque el relleno de carne y repollo en el medio. Levante los bordes por encima del relleno y pellizque con fuerza.
5. En una sartén calentar suficiente aceite vegetal hasta que esté caliente. Coloca en él las tartas formadas.Cuando se forme una costra dorada en el fondo, voltee las tartas hacia el otro lado y fríalas hasta que estén doradas. Mantén el fuego medio-bajo. Las tartas se fríen rápidamente, aproximadamente un minuto por lado.
6. Seque las tartas terminadas sobre una toalla de papel para eliminar el exceso de aceite. Servir caliente o frío.
¡Buen provecho!
¿Cómo hacer empanadas caseras de carne y arroz?
El relleno clásico para tartas es la carne picada con arroz. No sólo es sabroso, sino también muy abundante. Para que quede jugoso, asegúrese de agregar la cebolla, después de freírla en una sartén. Amasar la masa con masa de levadura. Hornearemos estas tartas en el horno.
Tiempo de cocción: 60 min. excluyendo el tiempo de prueba
Tiempo de cocción: 30 min.
Porciones – 4.
Ingredientes:
- Para rellenar:
- Carne de ternera hervida – 400-500 gr.
- Cebollas – 1 ud.
- Arroz – 1/3 taza.
- Aceite vegetal – 2 cucharadas.
- Sal al gusto.
- Pimienta negra molida - al gusto.
- Para la prueba:
- Harina – 4 cucharadas.
- Leche – 1 cucharada.
- Sal – 1 cucharadita.
- Azúcar granulada – 1 cucharadita.
- Aceite vegetal – 2-3 cucharadas.
- Levadura seca – 11 gr.
- Huevos – 1 ud.
Proceso de cocción:
1. Lavar el arroz y hervir en agua con sal durante veinte minutos. Después de cocinar, coloque el cereal en un colador y deje escurrir el agua.
2. Pelar y picar las cebollas. Freírlo en una sartén con aceite vegetal.
3. Pase la carne hervida por una picadora de carne de rejilla fina.
4. Agregue cebollas fritas a la carne picada.
5. Luego agregue el arroz hervido y mezcle.
6. Agrega sal y pimienta negra molida al gusto y mezcla.
7. Para preparar la masa, mezcle en una jarra la leche tibia, el azúcar y la levadura seca.Tamiza la harina en un bol y vierte en él la leche y la levadura.
8. Revuelva y deje en un lugar cálido durante quince minutos para que suba.
9. Luego vierte el huevo batido con sal en la masa.
10. Vierta el aceite vegetal.
11. Revuelva.
12. Amasar la masa blanda formada y amasar con las manos sobre la superficie de trabajo.
13. Inmediatamente comenzamos a cortar la masa, no es necesario dejarla reposar.
14. Cortar la masa en trozos del mismo tamaño.
15. Enrolle cada trozo hasta formar una torta plana de cinco milímetros de grosor.
16. Haz el tamaño de las tartas a tu gusto, dependiendo del tamaño de tarta que quieras terminar.
17. Coloca el relleno en el centro del pan plano.
18. Levanta los bordes opuestos del bizcocho y pellizcalos.
19. Formamos cada tarta de esta forma.
20. Coloque los pasteles formados en una bandeja para hornear forrada con pergamino engrasado, a una distancia entre sí, con la costura hacia abajo.
21. Cubrir con una toalla y dejar actuar media hora. Luego engrasar la superficie con yema mezclada con una pizca de azúcar y una cucharada de agua.
22. Coloque la bandeja para hornear con las tartas en un horno precalentado a 180 grados y hornee durante veinticinco a treinta minutos.
23. Enfríe un poco las tartas terminadas y transfiéralas a un plato. Puedes servir estos pasteles con sopas, caldo, borscht o simplemente con té o café.
¡Buen provecho!
Empanadas tártaras caseras de carne
Cocinar pasteles tártaros con carne. Su peculiaridad es que al relleno se le añaden patatas crudas y se forma la tarta de tal forma que quede abierta. Hornea estos pasteles en el horno y sírvelos calientes. El relleno que contienen queda muy jugoso.
Tiempo de cocción: 50 min.
Tiempo de cocción: 30 min.
Porciones – 6.
Ingredientes:
- Harina – 2 cucharadas.
- Huevos – 2 piezas
- Mantequilla – 100 gr.
- Kéfir – 1 cucharada.
- Patatas – 5 piezas
- Carne – 300 gr.
- Cebollas – 3 piezas
- Sal al gusto.
- Pimienta negra molida – 10 gr.
- Sal – 10 gr.
- Refresco – 2 gr.
- Aceite vegetal - para freír.
Proceso de cocción:
1. Tamizar la harina en un bol grande y cortar la mantequilla en trozos. Moler hasta obtener migajas. Agregue sal y refresco, mezcle. Vierta el kéfir y rompa los huevos. Amasar una masa suave y homogénea. La consistencia debe ser más suave que la de las albóndigas. Después de amasar dejar reposar una hora.
2. Para el relleno, pelar las patatas y rallarlas con un rallador grueso. Muele la carne a través de una picadora de carne. Corta la cebolla en trozos pequeños. En un bol mezclar la carne picada, la cebolla y las patatas ralladas. Agrega sal y pimienta negra molida al gusto. Mezcla.
3. Colocar la masa reposada sobre una superficie de trabajo espolvoreada con harina. Córtalo en trozos pequeños. Extienda cada trozo de masa hasta formar una pequeña torta plana y coloque el relleno en el centro. Pellizcamos los bordes del bizcocho, dejando un hueco encima del relleno, como en la foto. Formemos el resto de las tartas.
4. Coloque las tartas formadas en una bandeja para hornear forrada con pergamino engrasado. Colocar en un horno precalentado a 190 grados. Hornear durante veinte minutos. Pasado este tiempo, saca una bandeja de horno y pon un pequeño trozo de mantequilla en cada tarta. Déjalo hornear por otros veinte minutos.
5. Luego unte las tartas con huevo, agregue un poco de caldo en el hoyo, regrese al horno y hornee por otros diez a quince minutos. Sacamos las tartas terminadas del horno, las pasamos a un plato y las cubrimos con una toalla para que se ablanden y queden blandas. Al cabo de unos quince minutos se pueden servir.
¡Buen provecho!
Pasteles de carne exuberantes con kéfir
La masa para estos pasteles se amasa sin levadura. Es suelto y bastante poroso, ya que se prepara con kéfir. Para el relleno tomamos carne ya hervida, ya que las tartas se fríen rápidamente y es posible que el relleno no tenga tiempo de prepararse.
Tiempo de cocción: 40 min. excluyendo el tiempo de prueba
Tiempo de cocción: 30 min.
Porciones – 6.
Ingredientes:
- Kéfir 1% - 1,2 l.
- Azúcar granulada – 2-3 cucharadas.
- Harina – 800-900 gr.
- Sal – 1-2 cucharaditas.
- Refresco – 2 cucharaditas.
- Cerdo – 600 gr.
- Cebollas – 2-3 piezas
- Sal para el relleno - al gusto.
- Pimienta negra molida - al gusto.
- Aceite vegetal – 2-3 cucharadas.
Proceso de cocción:
1. Vierta el kéfir y el aceite vegetal en un bol. Agregue sal, azúcar y refresco, mezcle.
2. Agregue la harina tamizada y amase una masa suave y elástica.
3. Colocar la masa en un bol, tapar con film transparente y dejar en frío durante una hora y media.
4. Para el relleno, hervir previamente la carne de cerdo durante una hora y media.
5. Pelar las cebollas, picarlas y sofreírlas en aceite hasta que estén doradas.
6. Pasar la carne hervida por una picadora de carne de rejilla fina. Mezclar la mezcla de carne con las cebollas fritas, agregar sal y pimienta negra molida al gusto. Mezcla.
7. Cortar la masa reposada en treinta y dos trozos. Enrolle cada trozo de masa hasta formar una torta plana con un diámetro de ocho a diez centímetros. Coloca el relleno preparado en el medio.
8. Levante los bordes por encima del relleno y pellizque con fuerza. Formamos tartas con toda la masa, utilizando todo el relleno.
9. En una sartén calentar aceite vegetal inodoro hasta que esté caliente. Coloque las tartas formadas en él, con la costura hacia abajo. Cerrar la tapa. Mantenemos la temperatura de la estufa a media-baja.Cuando la corteza esté dorada por debajo, voltee las tartas hacia el otro lado y fríalas hasta que estén doradas.
10. Coloque las tartas terminadas sobre una toalla de papel para que absorba el exceso de aceite. Servir caliente o frío.
¡Buen provecho!
Deliciosos pasteles con carne y champiñones.
La carne y los champiñones son otra combinación clásica a la hora de rellenar tartas. En este caso, sugerimos utilizar champiñones y pollo; estos productos no requieren un tratamiento térmico prolongado. Y cogemos hojaldre. Estas tartas se preparan muy rápidamente y son perfectas como delicia “urgente” para el té.
Tiempo de cocción: 30 min.
Tiempo de cocción: 20 min.
Porciones – 4.
Ingredientes:
- Hojaldre sin levadura – 600 gr.
- Champiñones – 300 gr.
- Carne de pollo – 300 gr.
- Cebollas – 1 ud.
- Mantequilla – 60 gr.
- Sal al gusto.
- Pimienta negra molida - al gusto.
- Crema agria 15% - 2 cucharadas.
- Huevo - para engrasar.
Proceso de cocción:
1. Hervir la carne de pollo hasta que esté blanda. Escurrir el caldo, quitar la piel y los huesos de la carne. Fresco.
2. Lavar los champiñones y secarlos.
3. Cortar en trozos pequeños.
4. Pelar las cebollas y picarlas con un cuchillo.
5. Calentar la mantequilla en una sartén, sofreír los champiñones hasta que estén tiernos, luego agregar la cebolla y sofreír todo junto hasta que el líquido se haya evaporado por completo. Agrega sal y pimienta negra molida, agrega la crema agria, mezcla y sofríe unos minutos más.
6. Pasar el pollo hervido por una picadora de carne y añadirlo a la carne picada de champiñones. Mezclar bien el relleno.
7. Descongelar el hojaldre. Luego colóquelo sobre una superficie enharinada. Estirar ligeramente. Cortar en cuadrados del tamaño deseado.
8.Coloca el relleno preparado sobre los cuadrados, como en la foto.
9. Formamos triángulos conectando esquinas opuestas. Presione los bordes con un tenedor. Transfiera los pasteles formados a una bandeja para hornear forrada con pergamino engrasado. Cepille la superficie de las tartas con huevo.
10. Coloque la bandeja para hornear con las tartas en un horno precalentado a 220 grados. Hornee de quince a veinte minutos hasta que estén dorados. Transfiera los pasteles terminados a una fuente para servir y sírvalos calientes o tibios.
¡Buen provecho!
¿Cómo hornear pasteles con carne y huevos en el horno?
Si desea que los pasteles se llenen más, agregue huevos duros al relleno de carne. No sólo es sabroso, sino también nutritivo. Para darle aroma, color y jugosidad, también agregaremos verduras. Sugerimos amasar la masa para tales pasteles con levadura. Las tartas horneadas al horno quedan muy suaves, con una delicada corteza dorada.
Tiempo de cocción: 60 min. excluyendo el tiempo de prueba
Tiempo de cocción: 30 min.
Porciones – 6.
Ingredientes:
- Para la prueba:
- Leche – 250 ml.
- Harina – 500 gr.
- Aceite vegetal – 1/4 cucharada.
- Levadura seca – 1 cucharadita.
- Azúcar granulada – 3 cucharadas.
- Huevos – 1 ud.
- Sal – 1 cucharadita.
- Para rellenar:
- Carne picada – 400 g.
- Huevos duros – 2 piezas
- Cebolla morada – 1 ud.
- Sal al gusto.
- Pimienta negra molida - al gusto.
- Mantequilla – 1 cucharada.
- Perejil – 3 ramas.
Proceso de cocción:
1. Para preparar la masa, vierte la leche en un bol. Disuelva en él la mitad del volumen de azúcar y levadura. Agrega una cucharada de harina, mezcla y deja en un lugar cálido durante veinte minutos para activar la levadura. Aparte batir el huevo con el resto del azúcar y tamizar la harina y la sal.Vierta el huevo en la masa adecuada, agregue la mitad de la cantidad de harina y agregue aceite vegetal, mezcle. Coloca la masa sobre la mesa, vierte el resto de la harina y amasa con las manos. Luego formamos una bola con la masa, la colocamos en un bol, la cubrimos con film y la ponemos en un lugar cálido durante una hora y media.
2. El volumen de la masa debe duplicarse. Cuando encaje, amasarlo e inmediatamente pasar a formar las tartas.
3. Mientras la masa fermenta, prepara el relleno. Pelar y picar las cebollas. Derretir la mantequilla en una sartén y sofreír la cebolla hasta que esté blanda.
4. A continuación, añade la carne picada a la sartén con la cebolla y mezcla bien. Freír hasta que la carne picada esté lista. Al finalizar la fritura añadir sal y pimienta negra molida al gusto.
5. Pelar los huevos duros y picarlos en cubos pequeños con un cuchillo. Lavar el perejil, secarlo y picarlo. Agregue huevos picados y hierbas a la carne picada frita y mezcle. Si el relleno aún está caliente déjalo enfriar.
6. Coloque la masa cocida sobre una superficie de trabajo espolvoreada con harina. Divida la masa en trozos pequeños para formar un pastel con cada uno. Enrolle cada parte hasta formar una bola y amase hasta formar una torta plana. Coloca el relleno preparado en el centro.
7. Pellizca firmemente los bordes opuestos del pastel. Coloque los pasteles formados, con la costura hacia arriba, en una bandeja para hornear forrada con pergamino engrasado.
8. Deje reposar los productos durante quince minutos antes de hornearlos. Luego cepille la superficie con huevo batido para darle brillo.
9. Coloque la bandeja para hornear con las tartas en un horno precalentado a 200 grados. Hornee durante veinte a veinticinco minutos hasta que se doren. Sirva los pasteles terminados calientes o tibios.
¡Buen provecho!