Tartas con mermelada al horno.

Tartas con mermelada al horno.

La ventaja de las tartas caseras es que puedes disfrutar no solo de su sabor, sino también del brillante aroma que desprende la masa recién preparada. Y la masa, a su vez, puede ser completamente diferente, dependiendo de los componentes que la componen. Esta selección le ayudará a descubrirlo y elegir la receta adecuada.

Pasteles exuberantes con mermelada de masa de levadura.

Las habilidades para hacer masa de levadura son imprescindibles si te encanta hornear, especialmente las caseras. Y con nuestra receta podrás preparar esa masa de una sola vez y podrás disfrutar no solo del resultado, sino también del proceso en sí. Y si se cuestiona la elección del relleno, entonces para la opción dulce es mejor elegir mermelada debido a su densidad y espesor.

Tartas con mermelada al horno.

Ingredientes
+10 (porciones)
  • Harina de trigo 450 (gramos)
  • Azúcar granulada 2 (cucharadas)
  • Leche de vaca 250 (mililitros)
  • Manteca 100 (gramos)
  • Sal 1 pellizco
  • Levadura seca 1 (cucharaditas)
  • mermelada de manzana 300 (gramos)
  • Gallina, huevo 1 (cosas)
Pasos
120 min.
  1. ¿Cómo hornear deliciosos pasteles con mermelada en el horno? Ingredientes como los huevos y la mermelada de manzana deben estar a temperatura ambiente. Por eso, los sacamos del frigorífico con antelación. Calienta la leche a aproximadamente 36 grados. También medimos la cantidad requerida de todos los demás componentes.
    ¿Cómo hornear deliciosos pasteles con mermelada en el horno? Ingredientes como los huevos y la mermelada de manzana deben estar a temperatura ambiente.Por eso, los sacamos del frigorífico con antelación. Calienta la leche a aproximadamente 36 grados. También medimos la cantidad requerida de todos los demás componentes.
  2. En esta etapa, combine la sal, el azúcar granulada y la levadura seca. Mezclar todo ligeramente.
    En esta etapa, combine la sal, el azúcar granulada y la levadura seca. Mezclar todo ligeramente.
  3. Agregue gradualmente a los ingredientes a granel la leche tibia, la mantequilla derretida y enfriada, bata el huevo, tratando de mezclar todos los componentes hasta que quede lo más suave posible. En tan solo unos minutos la levadura se activará y los cristales de sal y azúcar se disolverán por completo.
    Agregue gradualmente a los ingredientes a granel la leche tibia, la mantequilla derretida y enfriada, bata el huevo, tratando de mezclar todos los componentes hasta que quede lo más suave posible. En tan solo unos minutos la levadura se activará y los cristales de sal y azúcar se disolverán por completo.
  4. Tome un recipiente limpio y seco y tamice la harina en él, formando una pequeña depresión en el centro.
    Tome un recipiente limpio y seco y tamice la harina en él, formando una pequeña depresión en el centro.
  5. Luego vierte la mezcla de leche y levadura en esta cavidad y amasa poco a poco la masa.
    Luego vierte la mezcla de leche y levadura en esta cavidad y amasa poco a poco la masa.
  6. Cuando la masa esté lo suficientemente suave y homogénea, cubra el recipiente con film transparente y déjelo durante aproximadamente una hora en un lugar cálido.
    Cuando la masa esté lo suficientemente suave y homogénea, cubra el recipiente con film transparente y déjelo durante aproximadamente una hora en un lugar cálido.
  7. Durante este tiempo, aumentará notablemente de volumen, lo que le permitirá pasar a la siguiente etapa. Divida el bulto grande en varias partes iguales y más pequeñas.
    Durante este tiempo, aumentará notablemente de volumen, lo que le permitirá pasar a la siguiente etapa. Divida el bulto grande en varias partes iguales y más pequeñas.
  8. Luego hay que aplanar cada bola y extenderla con un rodillo sobre una superficie espolvoreada con harina.Como los panes planos son anchos, las tartas quedarán bastante grandes.
    Luego hay que aplanar cada bola y extenderla con un rodillo sobre una superficie espolvoreada con harina. Como los panes planos son anchos, las tartas quedarán bastante grandes.
  9. Nos alejamos bastante del borde de cada pan plano y colocamos en su centro una cucharada de mermelada.
    Nos alejamos bastante del borde de cada pan plano y colocamos en su centro una cucharada de mermelada.
  10. Luego le damos a las tartas una forma bonita, sujetando sus bordes lo más fuerte posible. Puedes añadir un poco de relieve aplanándolos con los dedos.
    Luego le damos a las tartas una forma bonita, sujetando sus bordes lo más fuerte posible. Puedes añadir un poco de relieve aplanándolos con los dedos.
  11. Coloque las piezas, con la costura hacia abajo, en una bandeja para hornear forrada con una hoja de pergamino y hornee durante 30-40 minutos en un horno precalentado a 180 grados. En este caso, pasados ​​los primeros 15 minutos, las sacamos del horno y las rebozamos con huevo batido. Esto los hará suaves y aún más apetitosos.
    Coloque las piezas, con la costura hacia abajo, en una bandeja para hornear forrada con una hoja de pergamino y hornee durante 30-40 minutos en un horno precalentado a 180 grados. En este caso, pasados ​​los primeros 15 minutos, las sacamos del horno y las rebozamos con huevo batido. Esto los hará suaves y aún más apetitosos.
  12. Después del tiempo especificado, definitivamente sentirás el aroma y no podrás evitar notar un agradable rubor. Esto indicará si las tartas están listas y si está listo para preparar té. Antes de servir, déjalas enfriar un rato a temperatura ambiente.
    Después del tiempo especificado, definitivamente sentirás el aroma y no podrás evitar notar un agradable rubor. Esto indicará si las tartas están listas y si está listo para preparar té. Antes de servir, déjalas enfriar un rato a temperatura ambiente.

¡Le deseamos buen provecho!

¿Cómo hornear pasteles con mermelada sin levadura en el horno?

Si el proceso de preparación de masa de levadura también es una carga para ti, entonces existe una solución para este caso. La masa preparada con kéfir es perfecta para relleno dulce y cumple con todos los requisitos necesarios.

Tiempo de cocción: 90 min.

Tiempo de cocción: 30 min.

Porciones: 10-15.

Ingredientes:

  • Kéfir - 1 cucharada.
  • Aceite vegetal - 3 cucharadas.
  • Harina de trigo – 2,5-3 cucharadas.
  • Bicarbonato de sodio - 1/3 cucharadita.
  • Sal - una pizca
  • Mermelada - al gusto.
  • Yema de huevo - 1 ud.

Proceso de cocción:

1. Para preparar masa sin levadura, el kéfir debe estar a temperatura ambiente. Si quieres acelerar el proceso, puedes calentarlo ligeramente hasta un máximo de 35 grados.

2. Luego vierte bicarbonato de sodio en el kéfir y déjalo reposar un rato hasta que comience la reacción y comiencen a formarse burbujas.

3. El siguiente paso es tamizar la harina de trigo en un recipiente seco aparte.

4. Vierta aceite vegetal en kéfir tibio y mezcle bien hasta que quede suave.

5. Luego combine la harina de trigo con la base líquida, amasando la masa hasta obtener una consistencia suave. Si es necesario añadimos más harina hasta conseguir la consistencia deseada.

6. Formar una bonita bola con la masa, pasarla a un bol y cubrir con film. Dejamos reposar la masa unos 20 minutos, dejándola en un lugar cálido y sin corrientes de aire.

7. Mientras tanto, saca la mermelada del frigorífico para que también esté a temperatura ambiente.

8.Una vez transcurrido el tiempo especificado, divida la masa en bolitas y enróllelas hasta formar finas tortas planas. Echamos una cucharadita de mermelada a los panes planos y les damos forma de empanada longitudinal.

9. Batir la yema a mano y untar con ella las tartas. Hornea las piezas durante 30 minutos, precalentando el horno a 180 grados. Esto completa la preparación de la deliciosa comida. Prepara tu té o café favorito y disfruta de los resultados.

¡Le deseamos buen provecho!

Deliciosas tartas con mermelada sobre hojaldre

Como puede ver, el hojaldre comprado en la tienda no solo le permitirá ahorrar tiempo personal, sino también dinero. Por tanto, esta es una de las opciones más acertadas para preparar repostería dulce que llenará instantáneamente tu hogar de aroma y un ligero y agradable crujido que no pasará desapercibido.

Tiempo de cocción: 50 min.

Tiempo de cocción: 10 min.

Porciones – 10.

Ingredientes:

  • Hojaldre - 1 ud.
  • Mermelada - 0,5 kg.

Proceso de cocción:

1. Antes de pasar al escenario principal, se debe descongelar la masa sacándola del envoltorio y colocándola sobre una superficie enharinada. Esta etapa requiere un tiempo mínimo. Lo principal es que la masa se vuelve más maleable.

2. Después de lo cual dividimos cada una de las cuatro capas de masa en dos partes iguales y las extendemos muy finas con un rodillo.

3. En una parte del bizcocho fino colocar mermelada y en la otra hacer varios cortes con un cuchillo afilado, sin llegar al borde.

4. Doblar el hojaldre por la mitad de manera que la parte con los cortes quede arriba. Y presionar los bordes con una cuchara pequeña. De este modo, no sólo se mantendrán mejor unidos, sino que también adquirirán un bonito relieve.

5. Coloque las tartas en una bandeja para hornear y hornee en un horno precalentado a 200 grados durante 15 minutos.Este tiempo es más que suficiente para que se horneen las tartas.

¡Le deseamos una agradable fiesta de té!

Una receta sencilla y deliciosa de tartas de Cuaresma con mermelada.

Aunque no hayas renunciado a los huevos ni a los lácteos, seguro que esta receta te encantará. La masa queda muy tierna, blanda y se hornea bien. Y para muchos será un descubrimiento que para obtener suavidad y rubor adicional, las tartas se pueden untar con té negro. Además, les dará aún más sabor.

Tiempo de cocción: 120 min.

Tiempo de cocción: 30 min.

Porciones – 5.

Ingredientes:

  • Harina de trigo - 3 cucharadas.
  • Levadura seca - 9 gr.
  • Aceite vegetal - 3 cucharadas.
  • Agua - 1 cucharada.
  • Té negro - 40-50 ml.
  • Sal - 1/4 cucharadita.
  • Azúcar granulada - 3 cucharadas.
  • Mermelada de manzana - 2-2,5 cucharadas.

Proceso de cocción:

1. Calentar el agua a fuego lento y disolver en ella 2 cucharadas de azúcar junto con la levadura seca. Mezclar bien todo el contenido y dejar en un lugar cálido durante unos 10-15 minutos.

2. Pasado este tiempo, vierte el aceite de girasol en el mismo recipiente y agrega sal. Mezclemos todo nuevamente.

3. Tamizar la harina de trigo en un recipiente aparte y luego verterla poco a poco en la base líquida, amasando la masa. Agrega harina a la masa hasta que deje de pegarse a tus manos.

4. Transfiera la masa a un bol, cubra con film transparente y déjela durante aproximadamente una hora más en un lugar cálido y sin corrientes de aire.

5. Durante este tiempo, notablemente casi duplicará su tamaño. Esto significa que el proceso de cocción puede continuar.

6. Espolvorea la superficie de trabajo con harina y coloca la masa encima. Amasarlo bien y amasar hasta que deje de pegarse a tus manos.

7.Luego lo dividimos en bolitas, cada una de las cuales enrollamos hasta formar una torta fina. Alejándose de los bordes, coloque tanta mermelada como crea necesario en el centro de cada pan plano.

8. A partir de tortas con mermelada formamos tartas alargadas, pellizcando con cuidado los bordes. Deje las preparaciones en un lugar cálido durante otros 10-15 minutos.

9. En este momento, prepare té negro fuerte con una pequeña cantidad de azúcar. Unas tres cucharaditas de azúcar granulada son más que suficientes.

10. Cubrir una bandeja para horno con un tapete de silicona y colocar encima las tartas. Lubrique la masa con una fina capa de té negro encima y hornee en un horno precalentado a 170 grados. Tardará unos 30 minutos en cocinarse por completo.

11. Comprobamos que las tartas estén listas, centrándonos en su apariencia. Deben tener una bonita corteza dorada. Antes de servir, déjalos enfriar un poco para no quemarte con la mermelada.

¡Le deseamos buen provecho!

¿Cómo hacer deliciosas tartas de kéfir con mermelada?

Otra opción para una masa sin levadura fácil de preparar. Nadie podrá adivinar que la base de esta masa es el kéfir. Después de todo, su sabor a leche fermentada no afecta de ninguna manera el sabor de los pasteles dulces. Y para que queden riquísimos, conviene elegir mermelada espesa y aromática.

Tiempo de cocción: 80 min.

Tiempo de cocción: 30 min.

Porciones: 17-19.

Ingredientes:

  • Kéfir – 500 ml.
  • Aceite vegetal – 7 cucharadas.
  • Harina de trigo – 4,5-5 cucharadas.
  • Azúcar granulada – ½ cucharada.
  • Sal – 1 cucharadita.
  • Refresco – 1,5 cucharaditas.
  • Mermelada de manzana – 1,5 cucharadas.
  • Huevo de gallina – 1 ud.

Proceso de cocción:

1. Vierta el kéfir en un recipiente hondo y disuelva en él la sal y el azúcar granulada. Después de un par de minutos, agrega un poco de bicarbonato de sodio y mezcla bien.

2.Agregue poco a poco el aceite vegetal, revolviendo continuamente. Luego tamiza la harina de trigo en un recipiente seco para que no entre humedad.

3. Combinamos componentes líquidos y a granel. Mezclar todo hasta que quede suave.

4. Ajusta la cantidad de harina a tu criterio. Y seguimos amasando una masa suave y no pegajosa, con la que, literalmente, puedes hacer pasteles de inmediato.

5. Divida un trozo grande en trozos pequeños y enróllelos formando bolas.

6. Luego, extienda cada bola hasta obtener el grosor deseado y el diámetro óptimo. También sacamos la mermelada del frigorífico y la colocamos en el centro de nuestra pieza de trabajo. Doblamos los bordes del bizcocho por ambos lados, formando así una tarta.

7. Coloque las tartas formadas en una bandeja para hornear, unte con una fina capa de huevos y colóquelas en un horno precalentado a 180 grados. Hornear por no más de media hora, sin dejar entrar aire al horno. Deje que los pasteles se enfríen brevemente antes de servir.

¡Le deseamos buen provecho!

Tartas aireadas con mermelada de masa láctea

No es ningún secreto que las tartas con leche quedan increíblemente tiernas, esponjosas y, además, muy suaves. Si está interesado en ese resultado, esta receta está creada simplemente para usted. Tendrás que dedicar un poco más de tiempo a la masa, pero merece la pena para sorprender y alimentar a tus amigos y familiares.

Tiempo de cocción: 90-120 min.

Tiempo de cocción: 30 min.

Porciones: 12-14.

Ingredientes:

Para la prueba:

  • Leche - 1 cucharada.
  • Harina de trigo - 500 gr.
  • Aceite vegetal - 1 cucharada. l.
  • Huevo de gallina - 1 ud.
  • Sal - 0,5-1 cucharadita.
  • Levadura prensada - 20-30 gr.
  • Azúcar granulada - 2 cucharadas.

Para rellenar:

  • Mermelada - al gusto.
  • Huevo de gallina - 1 ud.
  • Mantequilla - para engrasar la sartén.

Proceso de cocción:

1.Para preparar masa de levadura, es mejor usar un recipiente hondo, porque durante la reacción de la levadura la masa subirá mucho. Ahora comencemos. Calentamos la cantidad requerida de leche a no más de 30-35 grados. Luego ponemos la levadura en la leche y disolvemos en ella una cucharada pequeña de azúcar. Mezclar bien el contenido y dejar reposar durante 30-40 minutos en un lugar cálido.

2. No pierdas el tiempo y tamiza la harina de trigo. Luego vierte la 1/2 de la harina tamizada y una cucharadita de azúcar en un recipiente con la levadura líquida. Amasar intensamente la masa y tapar con una tapa, dejar reposar otros 30 minutos en un lugar cálido. Para ello, puedes precalentar el horno a 40 grados y luego apagarlo, manteniendo el calor en el interior.

3. Pasado este tiempo, añade todos los ingredientes restantes sin harina. Agrega la harina en porciones, ajustando tú mismo la cantidad. Engrasar la masa con aceite de girasol, amasar hasta obtener la consistencia deseada, tapar nuevamente con una toalla y dejar un rato en un lugar cálido.

4. Después de unos 20 minutos definitivamente se volvió muy elástico y dejó de pegarse a tus manos. Esto significa que puedes pasar a hacer las tartas.

5. Coloque la masa sobre una superficie de trabajo, espolvoréela con una fina capa de harina y divida la masa grande en igual número de koloboks del tamaño deseado.

6. Enrolle cada bola hasta formar una torta fina y plana, en el centro de la cual colocamos la mermelada de su elección. En nuestro caso será manzana espesa.

7. La cuestión sigue siendo pequeña. Formamos pasteles con mermelada en pasteles, uniendo los bordes. Coloca todas las piezas a la vez en una bandeja de horno forrada con pergamino o untada con mantequilla, dejando una pequeña distancia entre ellas.Además, antes de enviarlos a hornear, bate un huevo de gallina y cubre las tartas con un cepillo de cocina. Hornea las tartas en un horno precalentado a 180-200 grados hasta que aparezca un agradable rubor.

¡Le deseamos buenos preparativos y buen provecho!

Tartas de mantequilla dulce con mermelada al horno.

Esté de acuerdo en que el relieve no estándar de las tartas literalmente llama la atención de inmediato. Y si tenemos en cuenta la corteza dorada, la masa esponjosa y la mermelada horneada por dentro, entonces ni siquiera deberías pensártelo dos veces. Vale la pena simplemente cocinar. Todos los secretos de cocina están dentro de la receta misma, incluidas las características de preparar la masa y hornear las tartas.

Tiempo de cocción: 180 min.

Tiempo de cocción: 20-30 min.

Porciones: 10-15.

Ingredientes:

  • Leche – 400 ml.
  • Levadura – 2 cucharaditas.
  • Harina de trigo – 800-1000 gr.
  • Aceite vegetal – 60 ml.
  • Huevo de gallina – 1 ud.
  • Sal – 0,5 cucharaditas.
  • Azúcar granulada – 120-140 gr.
  • Vainilla - al gusto.
  • Mermelada – 1000 gr.

Proceso de cocción:

1. Calentar ligeramente la leche a un máximo de 30 grados. Luego disuelva dos cucharaditas de levadura y una cucharada de azúcar. Mezcle bien el contenido y solo después de 5 a 10 minutos bata los huevos de gallina con la leche, vierta el aceite vegetal y agregue los ingredientes a granel como sal, azúcar y vainilla.

2. Tamice la harina de trigo en la mezcla de leche en porciones y amase una masa bastante elástica y parcialmente suave.

3. Una vez que hayas logrado formar una buena bola con la masa, pásala a una cacerola bastante honda, cúbrela con una tapa y envíala a reposar en el horno apagado, habiéndola precalentado previamente a 40 grados. En esta etapa, puedes olvidarte de la masa durante unos 90-120 minutos.

4.Mientras tanto sacamos la mermelada del frigorífico, reservamos la cantidad que necesitemos y dejamos reposar a temperatura ambiente. De esta forma será mucho más cómodo disponerlo entre las tartas.

5. Pasado el tiempo indicado, comprobar el estado de la masa y sacarla del horno. En una superficie de trabajo previamente espolvoreada con harina, divida la masa en bolas que pesen entre 60 y 70 gramos. Luego extendemos cada bola para obtener un óvalo alargado. En un extremo ponemos mermelada y la envolvemos llegando hasta la mitad, y en el otro extremo hacemos pequeños cortes, sin llegar al borde.

6. Así, cubrir la parte con la mermelada con la parte con los cortes y doblar los bordes debajo del fondo. Siguiendo este principio, le damos a las tartas la forma deseada. Coloque las tartas en una bandeja para hornear forrada con pergamino. Y los toques finales quedan con las tartas. Aplica un huevo batido encima de las preparaciones y colócalas nuevamente en un horno precalentado a 40 grados durante 20 minutos.

7. Luego recalentar el horno, pero a 180 grados y hornear las piezas durante al menos 20 minutos. Este tiempo debería ser suficiente para que las tartas se doren. Antes de servirlos para el té, déjalos enfriar un poco. ¡Esto completa el proceso de cocción!

¡Le deseamos buen provecho!

( 397 calificaciones, promedio 5 de 5 )
culinary-es.techinfus.com

Pez

Carne

Postre