Las empanadas con arroz y huevos son un auténtico clásico de las tartas, son sabrosas, abundantes y jugosas, porque el relleno a base de arroz y huevos sigue siendo muy popular. Las variantes del relleno de huevo y arroz, así como la masa, se eligen al gusto de la anfitriona. Estos pasteles se sirven como plato aparte, como complemento de los platos principales o simplemente como refrigerio con té.
- Empanadas rellenas de arroz y huevos al horno
- Empanadas con arroz y huevo, fritas en una sartén
- Deliciosas tartas con arroz, huevo y cebolla verde.
- Tartas de levadura con arroz y huevo al horno.
- ¿Cómo hornear pasteles con arroz, huevo y repollo?
- Tartas caseras de kéfir con arroz y huevos
- Hojaldre con arroz y huevo
- Una receta sencilla y deliciosa de tartas con arroz, huevo y carne picada.
Empanadas rellenas de arroz y huevos al horno
Una buena opción para los sabrosos productos horneados caseros serían los pasteles rellenos de arroz y arroz. Las tartas complementarán la guarnición y combinarán bien con cualquier primer o segundo plato o simplemente con té. Amasar una masa de levadura sencilla utilizando levadura seca con un huevo y aceite vegetal. Agrega un poco de azúcar a la masa, relleno y cobertura, lo que hará que las tartas queden muy ricas. Horneamos pasteles en el horno.
- Para la prueba:
- Agua potable 250 (mililitros)
- Harina 500 (gramos)
- Azúcar granulada 2 (cucharadas)
- margarina cremosa 200 (gramos)
- Levadura seca 1 (cucharaditas)
- Aceite vegetal 3 (cucharadas)
- Gallina, huevo 2 (cosas)
- Sal 1 (cucharaditas)
- Azúcar granulada 2 (cucharaditas)
- Para rellenar:
- arroz blanco 7 cucharada(hervido)
- Gallina, huevo 3 (cosas)
- Manteca 25 (gramos)
- Sal gusto
- Azúcar granulada gusto
- semillas de sésamo 2 (cucharadas)
-
Las tartas de arroz y huevo son muy fáciles de preparar. Los ingredientes de la masa se miden en las cantidades especificadas en la receta.
-
Se tamiza la harina de trigo en un bol para amasar y se retiran 100 g de harina. Luego se agrega levadura seca a la harina y se mezcla todo.
-
En un vaso aparte batir un huevo con el azúcar y la sal. Se vierte agua caliente en la mezcla de harina, se agrega un huevo batido y se amasa la masa.
-
Luego se coloca la masa sobre una encimera enharinada y se continúa amasando con las manos. Durante el amasado se vierte aceite vegetal en la masa y se añade el resto de la harina.
-
La masa amasada se enrolla formando un bollo.
-
Se coloca en un bol, se cubre con una servilleta y se coloca en un lugar cálido durante 1 hora para que suba.
-
Durante este tiempo, se prepara el relleno a partir de los ingredientes especificados en la receta. Los huevos y el arroz para el relleno se hierven con antelación.
-
Los huevos se cortan en cubos pequeños y se colocan en un bol con arroz hervido al que se le ha añadido mantequilla. El relleno se espolvorea con sal y azúcar y se mezcla bien.
-
La masa cocida se divide a mano en pequeños trozos idénticos. Cada pieza se extiende hasta formar una torta fina. Sobre él se coloca el relleno preparado y se pellizca bien los bordes de los pasteles.
-
La bandeja para hornear se cubre con papel especial, untado con aceite. Los pasteles formados se colocan con la costura hacia abajo y a poca distancia entre sí.
-
Para decorar las tartas, toma un huevo y 2 cucharadas de semillas de sésamo.
-
El sésamo se fríe hasta que esté ligeramente dorado en una sartén seca. Batir un huevo con una pizca de sal y una cucharadita de azúcar.
-
Las tartas se untan generosamente con huevo batido y se espolvorean con semillas de sésamo tostadas.
-
El horno se calienta a 180 grados. Las tartas se hornean durante 40 a 45 minutos y se verifica que estén cocidas, ya que los hornos cuecen de manera diferente.
-
Los pasteles horneados se transfieren a un plato para servir, se cubren con una servilleta y se dejan enfriar un poco.
-
Luego se pueden servir las tartas.
-
Quedan muy sabrosos con té aromático.
-
¡Cuando se cortan, las tartas con arroz, huevo y una corteza aireada de masa crujiente se ven deliciosas! Horneado delicioso y exitoso.
Empanadas con arroz y huevo, fritas en una sartén
Un relleno simple y satisfactorio para pasteles fritos puede ser arroz con huevo cocido, que a menudo se complementa con cebolla. Tienen más calorías en comparación con las tartas horneadas, pero mucho más sabrosas. La elección de la masa depende del tiempo libre y del gusto del ama de casa, pero en esta receta tomamos masa de levadura ya preparada.
Tiempo de cocción: 50 minutos.
Tiempo de cocción: 10 minutos.
Porciones: 5.
Ingredientes:
- Masa de levadura – 500 gr.
- Arroz – 0,5 cucharadas.
- Huevo – 3 piezas
- Cebolla verde – 7 plumas.
- Sal al gusto.
- Pimienta negra molida - al gusto.
- Aceite vegetal - para freír.
Proceso de cocción:
Paso 1. Hervir el arroz hasta que esté tierno en agua con sal. El arroz cocido se coloca en un colador, se lava con agua corriente y se transfiere a un recipiente aparte.
Paso 2. Hervir los huevos de gallina, enfriarlos, pelarlos, cortarlos en trozos pequeños y añadirlos al arroz.
Paso 3. Se lavan las plumas de la cebolla verde, se secan con una servilleta, se pican finamente y también se añaden al arroz.
Paso 4. Espolvorea el relleno con sal y pimienta negra y mezcla bien.
Paso 5.La masa de levadura terminada se divide en trozos iguales y cada trozo se extiende en tortas redondas con un rodillo.
Paso 6. Coloca 1,5 cucharadas del relleno preparado en cada tortilla.
Paso 7. Se pellizcan bien los bordes de los pasteles y se forman los pasteles. Con la palma de la mano se les da una forma más plana.
Paso 8. Se calienta bien el aceite vegetal en una sartén. Las tartas se colocan en aceite caliente, con la costura hacia abajo.
Paso 9. Las tartas se fríen por ambos lados hasta que estén doradas. Luego use una servilleta de papel para quitar el exceso de aceite de las tartas.
Paso 10. Las tartas de arroz y huevo cocidas quedan deliciosas tanto frías como calientes. ¡Buen provecho!
Deliciosas tartas con arroz, huevo y cebolla verde.
Las tartas con arroz, huevo y cebolletas son pasteles caseros acogedores que no encontrarás en un restaurante. El relleno es sencillo a primera vista, pero hace que las tartas estén deliciosas. Estas tartas se sirven como aperitivo o como complemento del plato principal. Las tartas se suelen preparar en verano, cuando las cebollas verdes están más deliciosas. En esta receta preparamos pasteles con masa de requesón y los horneamos en el horno.
Tiempo de cocción: 50 minutos.
Tiempo de cocción: 10 minutos.
Porciones: 12.
Ingredientes:
Para la prueba:
- Requesón – 250 gr.
- Mantequilla – 125 gr.
- Huevo – 3 piezas
- Harina – 2 cucharadas.
- Polvo para hornear – 1 cucharada.
- Aceite vegetal – 1 cucharada.
Para rellenar:
- Arroz – 1 cucharada.
- Huevo – 4 piezas
- Cebolla verde – 50 gr.
- Mantequilla – 1 cucharada.
- Sal al gusto.
Proceso de cocción:
Paso 1. En un cazo poner a hervir 2 tazas de agua con media cucharadita de sal y una gota de aceite vegetal. El arroz lavado se vierte en el agua, se cuece durante 5 minutos a fuego alto y luego se cuece a fuego lento hasta que esté tierno y se tapa con una tapa.
Paso 2.Los huevos de gallina se hierven, se enfrían, se pelan y se trituran de cualquier forma.
Paso 3. Las plumas de la cebolla verde se lavan, se secan y se cortan finamente. Se agregan huevos picados con cebollas verdes y mantequilla al arroz hervido y se mezclan bien.
Paso 4. El requesón se coloca en un bol para amasar. Luego se agregan dos huevos y mantequilla derretida al requesón y se mezcla todo bien.
Paso 5. La harina se tamiza a través de un colador, se mezcla con levadura en polvo y se vierte en porciones sobre el requesón. Se mezcla la masa de cuajada. Se divide en 12 trozos idénticos, que se extienden formando gruesas tortas planas.
Paso 6. Coloque una cucharada y media de relleno sobre los panes planos y forme tartas. Se engrasan con aceite vegetal y se colocan con la costura hacia abajo sobre una bandeja para horno.
Paso 7. Las tartas se hornean durante 35 minutos en un horno precalentado a 180 grados.
Paso 8. Las tartas al horno con arroz, huevo y cebolletas se sirven calientes. ¡Buen provecho!
Tartas de levadura con arroz y huevo al horno.
Para los amantes de la repostería casera, que son muchos, aquí tenéis una receta de tartas con arroz y huevos sobre masa de levadura. Las tartas son abundantes y sabrosas, y son adecuadas tanto para la merienda como para la cena. Mezclar la masa de levadura con levadura seca, leche y huevo. Horneamos pasteles en el horno.
Tiempo de cocción: 3 horas.
Tiempo de cocción: 30 minutos.
Porciones: 4.
Ingredientes:
Para la prueba:
- Harina – 350 gr.
- Leche – 175 ml.
- Huevo – 1 ud.
- Aceite vegetal – 2 cucharadas.
- Levadura seca – 1 cucharadita.
- Sal – 1 cucharadita.
- Azúcar – 1 cucharada.
Para rellenar:
- Arroz – 75 gr.
- Huevo – 2 uds.
- Cebolla – 1 ud.
- Mantequilla – 50 gr.
- Aceite vegetal – 1 cucharada.
- Sal – 25 gr.
Proceso de cocción:
Paso 1.Para la masa, verter la leche caliente en un recipiente aparte, disolver una cucharada de azúcar, agregar la levadura seca, mezclar bien y dejar en un lugar cálido durante 10 minutos para que se active la levadura.
Paso 2. Tamizar la cantidad de harina especificada en la receta a través de un colador y verter en un bol para amasar.
Paso 3. Rompe un huevo de gallina en una taza.
Paso 4. Agrega sal al huevo, vierte dos cucharadas de aceite vegetal y mezcla bien con un batidor.
Paso 5. Vierta las mezclas de huevo y levadura en la harina tamizada.
Paso 6. Amasar la masa hasta que quede suave, hacer una bola con ella, cubrirla con una servilleta y dejar reposar en un lugar cálido durante 2 horas para que suba.
Paso 7. Al final de este tiempo, prepara el relleno para las tartas. Hervir dos huevos y la cantidad necesaria de arroz.
Paso 8. Calienta la mantequilla en una sartén y agrégale una cucharada de aceite vegetal.
Paso 9. Pelar la cebolla, picarla finamente y sofreír hasta que esté transparente en aceite caliente.
Paso 10. Agrega los huevos finamente picados al arroz hervido.
Paso 11. Luego agrega las cebollas fritas al arroz, agrega sal y mezcla bien el relleno.
Paso 12. Una vez que la masa haya subido y haya doblado su volumen, amásala un poco con la mano.
Paso 13. Divídalo en trozos pequeños iguales y enróllelos formando bolas.
Paso 14. Luego, extienda la masa en finas tortas planas de hasta 5 cm de diámetro. Coloque 1,5 cucharadas en cada pan plano. cucharadas de relleno y forme pasteles, pellizcando los bordes con firmeza y suavidad.
Paso 15. Coloca las tartas en una bandeja para horno forrada con papel y colócalas en un horno precalentado a 180 grados durante 20 minutos.
Paso 16. Enfriar un poco las tartas con arroz y huevo horneadas sobre masa de levadura debajo de una toalla y servir. ¡Buen provecho!
¿Cómo hornear pasteles con arroz, huevo y repollo?
Las tartas caseras son un pastel popular, sabroso, saciante y utilizan diferentes masas y diferentes rellenos. En esta receta las preparamos rellenas de arroz, huevos y repollo, que es económica y bastante rápida. Amasar la masa con levadura seca, leche, huevo y mantequilla o margarina. Horneamos pasteles en el horno. Asegúrese de guisar repollo, preferiblemente repollo temprano, para el relleno.
Tiempo de cocción: 3 horas.
Tiempo de cocción: 30 minutos.
Porciones: 4.
Ingredientes:
Para la prueba:
- Harina – 3-4 cucharadas.
- Mantequilla (margarina) – 50 gr.
- Huevo – 2 uds.
- Azúcar – ½ cucharada.
- Leche – 1 cucharada.
- Levadura seca – 30 gr.
- Sal – 1 cucharadita.
- Azúcar – 1 cucharada.
Para rellenar:
- Arroz – 150 gr.
- Huevo – 4 piezas
- Repollo tierno - ½ cabeza.
- Aceite vegetal - para freír.
- Sal – 1 cucharadita.
- Verdes - al gusto.
- Especias - al gusto.
Proceso de cocción:
Paso 1. Picar media cabeza de repollo mediana en tiras y ponerla a hervir a fuego lento en una sartén con aceite vegetal caliente y a fuego lento. Sala el repollo a tu gusto.
Paso 2. Al mismo tiempo, disuelva la cantidad requerida de azúcar con sal y levadura seca en leche caliente. Deje la mezcla durante 10 a 15 minutos para activar la levadura.
Paso 3. Agregue las hierbas y especias finamente picadas al repollo guisado, revuelva y apague el fuego después de un par de minutos. Transfiera el repollo a un plato aparte para que se enfríe un poco.
Paso 4. Rompe dos huevos en un bol para amasar. Agrega la mitad de la harina tamizada por un colador y mezcla bien con unas varillas.
Paso 5. Luego vierte la mezcla de levadura en la masa, agrega la mantequilla derretida (margarina) y agrega el resto de la harina. Mezclar primero la masa con un batidor.
Paso 6.Luego amasar bien la masa con las manos en el mismo bol o sobre una encimera enharinada, enrollarla formando un tronco, tapar con una servilleta y dejar reposar en un lugar cálido durante 2 horas. Durante este tiempo, amasa la masa dos veces.
Paso 7. Agregue arroz prehervido y 4 huevos duros picados al repollo enfriado. Mezclar bien el relleno.
Paso 8. Divida la masa terminada en trozos iguales, extiéndalos y coloque 1,5 cucharadas en cada trozo. cucharadas de relleno preparado. Formamos bonitas tartas y las colocamos en una bandeja para horno forrada con papel, con la costura hacia abajo. Unte las tartas con huevo batido.
Paso 9. Encienda el horno con anticipación a 200 grados. Hornea las tartas durante 25 minutos hasta que estén doradas.
Paso 10. Enfriar un poco las tartas horneadas con arroz, huevo y repollo y servir. ¡Buen provecho y feliz horneado!
Tartas caseras de kéfir con arroz y huevos
Las tartas más deliciosas, como todo el mundo sabe, se elaboran con masa de levadura. Esta receta ofrece una alternativa más rápida: amasar la masa con kéfir de cualquier contenido graso y agregar un poco de levadura. Se necesitan 20 minutos para que esta masa suba y las tartas quedarán esponjosas y suaves. El principal secreto del sabor de las tartas es un relleno sabroso y bien preparado. Freír las empanadas con arroz y huevo en una sartén.
Tiempo de cocción: 50 minutos.
Tiempo de cocción: 30 minutos.
Porciones: 12 uds.
Ingredientes:
- Kéfir – 500 ml.
- Harina – 750 gr.
- Levadura seca – 8 gr.
- Arroz – 100 gr.
- Huevo – 4 piezas
- Sal – 5 gr.
- Aceite vegetal – 180 ml.
Proceso de cocción:
Paso 1. Se vierte kéfir a temperatura ambiente en un recipiente para amasar.
Paso 2. Rompe un huevo, agrega sal y levadura seca.
Paso 3.Luego se vierte la harina tamizada en porciones y simultáneamente se amasa la masa con un batidor.
Paso 4. El amasado se completa a mano. La masa debe tener una textura elástica uniforme y no pegarse a las palmas. La masa amasada se dobla formando una bola y se deja durante 20 minutos en un lugar cálido, cubierta con una servilleta.
Paso 5. Se amasan bien los huevos duros y sin cáscara con un tenedor.
Paso 6. A los huevos se le añade arroz, previamente hervido en agua con sal añadida. Luego se mezcla bien el relleno.
Paso 7. La masa de kéfir ligeramente leudada se divide en 3 partes y cada parte se corta en 4 trozos idénticos.
Paso 8. Los trozos de masa sobre una tabla enharinada se amasan a mano y se enrollan en trozos de hasta 10 cm de diámetro.
Paso 9. El relleno preparado se coloca sobre los espacios en blanco.
Paso 10. Los bordes de los espacios en blanco se pellizcan firme y bellamente para hacer pasteles. Se les da una forma ligeramente plana con la palma de la mano.
Paso 11. Se calienta bien el aceite vegetal en una sartén. En él se colocan los pasteles uno por uno.
Paso 12. Las tartas se fríen hasta que estén doradas por todos lados.
Paso 13. Primero se transfieren las tartas de huevo y arroz frito de la sartén a una toalla de papel para eliminar el exceso de aceite y luego se sirven. ¡Buen provecho!
Hojaldre con arroz y huevo
Los hojaldres rellenos de huevos y arroz son un excelente snack de masa, además de sencillo, rápido y saciante. Es mejor elegir masa de levadura hojaldrada, ya que las tartas hechas con ella quedan más suaves. Las tartas de hojaldre son deliciosas tanto frías como calientes. Agregue cebollas verdes al relleno del pastel. Descongelar previamente el hojaldre a temperatura de casa. Cocinar pasteles en el horno.
Tiempo de cocción: 1 hora.
Tiempo de cocción: 20 minutos.
Porciones: 4.
Ingredientes:
- Hojaldre – 300 gr.
- Arroz hervido – 200 gr.
- Huevo cocido – 2 piezas
- Cebolla verde – 1 manojo.
- Eneldo – 5 gr.
- Sal al gusto.
- Pimienta negra molida - al gusto.
- Harina – 1 cucharadita.
Proceso de cocción:
Paso 1. En primer lugar, prepara el relleno para las tartas. Coloque arroz hervido y enfriado en el recipiente para el relleno.
Paso 2. Se lavan el eneldo verde y la cebolla, se secan con una servilleta, se pican finamente y se añaden al arroz.
Paso 3. Se pelan los huevos duros, se cortan en cubos pequeños y también se colocan en un bol con arroz. Espolvorea el relleno con sal y pimienta negra al gusto y mezcla bien.
Paso 4. Estirar la masa descongelada con un rodillo y sobre una encimera enharinada formando una capa de hasta 3 mm de espesor. Se cortan trozos redondos de la masa.
Paso 5. Coloca un poco (1,5 cucharadas) del relleno preparado en el medio de cada pieza.
Paso 6. Los bordes de las piezas de trabajo se pellizcan firmemente y se forman pasteles limpios.
Paso 7. La bandeja para hornear se espolvorea con harina o se cubre con papel de horno. Los pasteles formados se colocan a poca distancia entre sí. El horno se calienta a 190 grados. Las tartas se hornean durante 40 minutos hasta que estén doradas.
Paso 8. Se enfrían un poco los hojaldres al horno con arroz y huevo y se sirven. ¡Buen provecho!
Una receta sencilla y deliciosa de tartas con arroz, huevo y carne picada.
Las tartas ocupan un lugar importante en nuestra mesa, ya que son variadas, saciantes y económicas. En esta receta preparamos tartas rellenas de carne picada, arroz y huevos. Tomamos masa de levadura ya preparada sin leche ni huevos, porque con esta masa las tartas quedarán más aireadas y tendrán una corteza más crujiente.Asegúrate de freír la carne picada y hervir el arroz.
Tiempo de cocción: 50 minutos.
Tiempo de cocción: 20 minutos.
Porciones: 10 uds.
Ingredientes:
- Masa de levadura preparada – 500 gr.
- Arroz – ½ cucharada.
- Huevo – 5 uds.
- Carne picada – 250 gr.
- Sal al gusto.
- Aceite vegetal - para freír.
Proceso de cocción:
Paso 1. Hervir el arroz hasta que esté completamente cocido. 4 huevos duros y sin cáscara.
Paso 2. Cualquier carne picada se fríe en aceite vegetal calentado.
Paso 3. Se agrega arroz hervido a la carne picada frita.
Paso 4. Los huevos se cortan en trozos pequeños y se añaden a la carne picada con arroz. El relleno se espolvorea con sal y se mezcla bien.
Paso 5. La masa de levadura terminada se extiende en una hoja delgada y se cortan trozos de cualquier forma.
Paso 6. Por cada trozo de masa extendido, coloque 1,5 cucharadas. cucharadas de relleno preparado.
Paso 7. Se pellizcan bien los bordes de la masa y se forman pasteles.
Paso 8. Luego se colocan en una bandeja de horno forrada con papel, se untan con huevo batido y se dejan reposar durante 10 minutos.
Paso 9. Precalienta el horno a 180 grados. Las tartas con carne picada, arroz y huevos se hornean durante 20 minutos. Durante este tiempo subirán y adquirirán un bonito color rojizo. ¡Buen provecho!