Pilaf con carne de cerdo en una sartén

Pilaf con carne de cerdo en una sartén

El pilaf con carne de cerdo en una sartén es una excelente alternativa para quienes no tienen caldero. El pilaf cocinado en una sartén también puede resultar sabroso y quebradizo. Simplemente sigue la tecnología y tendrás éxito. Para un pilaf sabroso, es importante comprar arroz de buena calidad. De lo contrario, su pilaf puede convertirse en papilla de arroz, lo que molestará a cualquier gourmet. La selección de hoy contiene interesantes opciones de cocina. ¡Ahorra e intenta darle vida a este delicioso pilaf!

Pilaf uzbeko desmenuzable con carne de cerdo en una sartén

El pilaf uzbeko desmenuzable con carne de cerdo en una sartén es una excelente opción para quienes no les gusta cocinar en palanganas o vivir solos. Cocinar en una sartén está diseñado para una pequeña porción. Esto ahorra mucho tiempo. Además, la calidad del producto final no se deteriora en modo alguno. El arroz se desmenuza muy bien y queda súper apetecible.

Pilaf con carne de cerdo en una sartén

Ingredientes
+4 (porciones)
  • Cerdo 350 (gramos)
  • cebollas de bulbo 100 (gramos)
  • Zanahoria 100 (gramos)
  • Arroz de grano largo 1 Arte. (al vapor)
  • Agua 2 (anteojos)
  • Especias y condimentos  gusto
  • Aceite vegetal 50 (mililitros)
  • Sal  gusto
  • Pimienta negro  gusto
Pasos
70 min.
  1. Entonces, toma todos los ingredientes. Pelar las zanahorias con un pelador de verduras. Enjuague la carne de cerdo y séquela con toallas de papel.
    Entonces, toma todos los ingredientes. Pelar las zanahorias con un pelador de verduras. Enjuague la carne de cerdo y séquela con toallas de papel.
  2. Divida la carne preparada en trozos bastante grandes.
    Divida la carne preparada en trozos bastante grandes.
  3. Corta las zanahorias peladas en tiras o en cubos.Pelar las cebollas y picarlas a tu gusto.
    Corta las zanahorias peladas en tiras o en cubos. Pelar las cebollas y picarlas a tu gusto.
  4. Coloca una sartén de paredes gruesas, idealmente de hierro fundido, al fuego, pon el fuego a medio y caliéntalo. Vierta aceite inodoro. Luego sumerge con cuidado la cebolla y la zanahoria y dora las verduras. Cuando las verduras estén blandas añadir el cerdo y sofreír hasta que esté dorado.
    Coloca una sartén de paredes gruesas, idealmente de hierro fundido, al fuego, pon el fuego a medio y caliéntalo. Vierta aceite inodoro. Luego sumerge con cuidado la cebolla y la zanahoria y dora las verduras. Cuando las verduras estén blandas añadir el cerdo y sofreír hasta que esté dorado.
  5. Enjuague un vaso de arroz al vapor en agua fría varias veces hasta que el agua se aclare. Cuando el zirvak esté casi listo, vierte el arroz lavado y distribúyelo uniformemente.
    Enjuague un vaso de arroz al vapor en agua fría varias veces hasta que el agua se aclare. Cuando el zirvak esté casi listo, vierte el arroz lavado y distribúyelo uniformemente.
  6. Sazone con sal y pimienta al gusto, agregue las especias pilaf. Puedes comprar paquetes ya preparados o comprar especias aromáticas en una tienda oriental. Vierta agua hirviendo para que el líquido cubra el contenido 2 centímetros. Cubra con una tapa y cocine durante aproximadamente media hora.
    Sazone con sal y pimienta al gusto, agregue las especias pilaf. Puedes comprar paquetes ya preparados o comprar especias aromáticas en una tienda oriental. Vierta agua hirviendo para que el líquido cubra el contenido 2 centímetros. Cubra con una tapa y cocine durante aproximadamente media hora.
  7. Verifique que el pilaf desmenuzable terminado esté listo, apague el fuego y déjelo infundir sus aromas durante otros 15 minutos. A continuación, divídelo en porciones y ¡come con gusto! ¡Buen provecho!
    Verifique que el pilaf desmenuzable terminado esté listo, apague el fuego y déjelo infundir sus aromas durante otros 15 minutos. A continuación, divídelo en porciones y ¡come con gusto! ¡Buen provecho!

Pilaf en sartén con carne de cerdo y pasta de tomate

El pilaf en sartén con carne de cerdo y pasta de tomate es un plato delicioso que te llenará y calentará en la estación fría. Pilaf es una gran opción para el almuerzo o la cena. El arroz complementa perfectamente la carne y queda esponjoso. No hay nada complicado en la preparación, incluso un cocinero sin experiencia puede dominar el proceso.

Hora de cocinar – 1 hora 00 minutos

Hora de cocinar - 10 minutos.

Porciones – 4

Ingredientes:

  • Cerdo – 400 gr.
  • Cebollas – 1 ud.
  • Zanahorias – 1 ud.
  • Arroz – 1,5 cucharadas.
  • Pasta de tomate – 1 cucharada.
  • Agua – 4,5 cucharadas.
  • Especias para pilaf - al gusto.
  • Aceite vegetal – 50 ml.
  • Sal al gusto.
  • Verdes - al gusto.

Proceso de cocción:

Paso 1. Pelar las zanahorias con un pelador de verduras o rasparlas con un cuchillo y rallarlas. Pelar las cebollas y picarlas a tu gusto. Coloca una sartén de paredes gruesas en la estufa, ajusta el fuego a medio y caliéntala. Vierta el aceite inodoro. Luego descargar la cebolla y la zanahoria, dorar las verduras.

Paso 2: Enjuague la carne de cerdo y séquela con toallas de papel. Divida la carne preparada en trozos. Agregue a las verduras blandas.

Paso 3: Cocine a fuego medio hasta que la carne se dore.

Paso 4. Enjuague su arroz pilaf favorito con agua fría varias veces para eliminar el exceso de almidón. Cuando el zirvak esté casi listo, vierte el arroz lavado y extiéndelo uniformemente con una espátula.

Paso 5. Condimentar con pasta de tomate de buena calidad y sofreír todo junto. Sazone con sal y especias para pilaf. Puedes comprar paquetes ya preparados o comprar especias aromáticas en una tienda oriental.

Paso 6. Vierta agua hirviendo para que el líquido cubra 2 centímetros el contenido de la sartén. Cubra con una tapa y cocine durante aproximadamente media hora.

Paso 7. Verifique que el pilaf aromático desmenuzable esté listo, apague el fuego, espolvoree con sus hierbas favoritas y déjelo reposar por otros 10 minutos.

Paso 8. Divide el increíble plato en porciones. ¡Buen provecho, come con gusto!

Pilaf de arroz integral con cerdo

El pilaf de arroz integral con carne de cerdo resulta muy apetitoso. El arroz integral no estropea en absoluto el plato tradicional, al contrario, le aporta un toque picante y un aroma específico.El pilaf brillante resulta especialmente apetitoso. Si nunca has usado arroz integral, ¡ha llegado el momento! ¡Es muy interesante!

Hora de cocinar – 2 horas 30 minutos

Hora de cocinar - 20 minutos.

Porciones – 5

Ingredientes:

  • Cerdo – 400 gr.
  • Cebollas – 1 ud.
  • Zanahorias – 400 gr.
  • Arroz integral – 1 cucharada.
  • Agua – 2 cucharadas.
  • Zira – 1 cucharadita.
  • Aceite vegetal – 50 ml.
  • Sal al gusto.
  • Ajo – 1 cabeza.
  • Ají – 1 ud.

Proceso de cocción:

Paso 1. Pela las cebollas y córtalas a tu gusto. Dejar la mitad sin cortar. Coloca una sartén de paredes gruesas, idealmente de hierro fundido, al fuego, pon el fuego a medio y caliéntalo. Vierta el aceite refinado. Luego sumerja con cuidado la mitad de la cebolla y dore.

Paso 2. Retirar la cebolla rosada, ya no es necesaria. Agrega la cebolla picada y sofríe hasta que esté caramelizada.

Paso 3. Enjuague la carne de cerdo con agua y séquela con toallas de papel. Divida la carne preparada en trozos de tamaño conveniente. Echar a la cebolla.

Paso 4: Cocina a fuego alto hasta que se evapore el jugo de la carne.

Paso 5. Pelar las zanahorias con un pelador de verduras o rasparlas con un cuchillo. Picar las zanahorias peladas en tiras o en cubos. Mezcle con la carne.

Paso 6: Cocine hasta que las zanahorias estén suaves.

Paso 7. Cuando el zirvak esté casi listo, vierta agua hirviendo sobre él y cocine a fuego lento durante 20 minutos.

Paso 8. Retire la capa superior de cáscara de la cabeza de ajo para que la cabeza quede intacta. Mételo en el zirvak. Frote el comino con las manos y sazone con zirvak. Sal al gusto y agrega pimiento picante. Cocine a fuego lento durante otros 20 minutos.

Paso 9. Enjuague un vaso de arroz integral en agua fría varias veces para eliminar el exceso de almidón, el agua debe aclararse, vierta el arroz lavado y alise.

Paso 10Cuando el arroz haya absorbido el agua, recógela en montículos.

Paso 11. Coloca un plato grande encima del arroz, una servilleta encima y cubre con una tapa.

Paso 12. Cocine a fuego lento el plato durante otros 30 minutos a fuego mínimo.

Paso 13. Revuelva el pilaf terminado.

Paso 14. Divide el pilaf en porciones. Invita a tu familia a cenar. ¡Comer y disfrutar!

Pilaf en una sartén con carne de cerdo y pasas

El pilaf en una sartén con carne de cerdo y pasas resulta simplemente mágico. El dulzor de los frutos secos le da al plato un sabor extraordinario. Este exquisito plato será apreciado por todos los gourmets. No exageres con frutos secos, de lo contrario el pilaf se convertirá en una papilla dulce. A los niños les gusta mucho este delicioso pilaf. Prepare y trate a sus hijos.

Hora de cocinar – 1 hora 00 minutos

Hora de cocinar - 15 minutos.

Porciones – 3

Ingredientes:

  • Cerdo – 200 gr.
  • Cebollas – 50 gr.
  • Zanahorias – 1 ud.
  • Arroz – 150 gr.
  • Agua – 1 cucharada.
  • Pasas – 20 gr.
  • Albaricoques secos – 40 gr.
  • Aceite vegetal – 30 ml.
  • Sal al gusto.
  • Pimienta negra molida - al gusto.

Proceso de cocción:

Paso 1. Pelar las cebollas. Pelar las zanahorias con un pelador de verduras o rasparlas con un cuchillo. Lavar y secar las pasas y los orejones. Enjuague la carne de cerdo bajo el grifo y séquela con toallas de papel. Mide 150 gramos de tu arroz favorito para pilaf.

Paso 2. Pica la cebolla pelada a tu gusto. Pica las zanahorias de la forma que más te convenga. Divida la carne preparada en trozos. Coloque una sartén de paredes gruesas al fuego, ponga el fuego a medio y caliente. Vierta aceite refinado. Luego descargue con cuidado la comida y dórela.

Paso 3. Enjuague el arroz en agua fría varias veces para eliminar el exceso de almidón, el agua debe aclararse, vierta el arroz lavado y alíselo.

Etapa 4.Corta los orejones en trozos y añádelos a la sartén junto con las pasas.

Paso 5. Sal al gusto y agrega pimienta. Vierta agua hirviendo y cocine a fuego lento durante 20 minutos.

Paso 6. Revuelva el pilaf brillante terminado. Apaga el fuego y deja que los productos se hagan amigos y se llenen de sus aromas durante otros 15 minutos.

Paso 7. Divide el delicioso pilaf en porciones. Invita a tu familia a cenar. ¡Buen provecho, come con ganas y con gusto!

Pilaf con carne de cerdo y manteca de cerdo en una sartén

El pilaf con carne de cerdo y manteca de cerdo en una sartén resulta simplemente delicioso. El arroz fragante y jugoso te brindará emociones inolvidables. El plato desmenuzable simplemente se deshace en la boca y conquistará su corazón desde el primer tenedor. Realmente puedes cocinar un delicioso pilaf en una sartén. Así que no hay excusas: ¡adelante!

Hora de cocinar – 1 hora 40 minutos

Hora de cocinar - 15 minutos.

Porciones – 6

Ingredientes:

  • Cerdo – 1 kg.
  • Manteca de cerdo – 100 gr.
  • Cebollas – 2 piezas
  • Zanahorias – 2 piezas
  • Arroz de grano largo – 2 cucharadas.
  • Agua caliente – 2 cucharadas.
  • Especias para pilaf - al gusto.
  • Ajo – 3 dientes.
  • Aceite vegetal – 50 ml.
  • Sal al gusto.

Proceso de cocción:

Paso 1. Coloque una sartén de paredes gruesas, idealmente de hierro fundido, en la estufa, ponga el fuego a medio y caliente. Cortar la manteca en trozos y colocar en una sartén caliente. Elimina la grasa.

Paso 2. Enjuague la carne de cerdo con agua corriente y séquela con toallas de papel. Divida la carne preparada en trozos. Añadir a la manteca y dorar. Si es necesario, agregue aceite refinado.

Paso 3. Pela las cebollas y córtalas como más te guste. Luego sumergir en la carne y freír hasta que tenga color caramelo.

Paso 4. Pelar las zanahorias con un pelador de verduras o rasparlas con un cuchillo. Picar las zanahorias peladas en tiras o en cubos.Mezcle con la carne. Cocine hasta que las zanahorias estén suaves.

Paso 5. Cuando el zirvak esté casi listo, sazone con especias pilaf y sal, vierta agua hirviendo y cocine a fuego lento durante 20 minutos, no olvide minimizar el fuego y tapar.

Paso 6. Enjuague el arroz en agua fría varias veces para eliminar el exceso de almidón, el agua debe aclararse, vierta el arroz lavado y alíselo. Vierta agua hirviendo para que el líquido cubra el contenido de la sartén 2 centímetros. Cocine sin tapa hasta que el agua se absorba por completo.

Paso 7. Cuando el arroz haya absorbido el agua, recójalo en montículos. Hacer pinchazos alrededor del perímetro. Coloca los dientes de ajo pelados en el centro. Cerrar la tapa. Cocine a fuego lento el plato durante otros 30 minutos a fuego lento.

Paso 8. Apague el fuego y deje reposar el plato durante otros 15 minutos. Mezcle el pilaf terminado y divídalo en porciones. Invita a tu familia a cenar. ¡Comer y disfrutar!

Pilaf de cerdo con champiñones en una sartén

Pilaf de cerdo con champiñones en una sartén hará las delicias de cualquiera. Esta obra maestra de la gastronomía enamora al primer tenedor. El pilaf aromático es increíblemente saciante y apetitoso. Los olores son simplemente una locura. La parte más difícil es esperar hasta el final de la cocción.

Hora de cocinar – 1 hora 00 minutos

Hora de cocinar - 15 minutos.

Porciones – 4

Ingredientes:

  • Cerdo – 600 gr.
  • Cebollas – 1 ud.
  • Zanahorias – 1 ud.
  • Tomates – 3 piezas
  • Champiñones – 7 piezas
  • Ajo – 3 dientes.
  • Arroz de grano redondo – 200 gr.
  • Agua – 2 cucharadas.
  • Especias para pilaf - al gusto.
  • Aceite vegetal – 150 ml.
  • Sal al gusto.

Proceso de cocción:

Paso 1. Pela las cebollas y córtalas como más te guste. Coloca una sartén de paredes gruesas, idealmente de hierro fundido, al fuego, pon el fuego a medio y caliéntalo.Vierta el aceite refinado. Luego sumerge con cuidado la cebolla picada y dora.

Paso 2. Pelar las zanahorias con un pelador de verduras o rasparlas con un cuchillo. Picar las zanahorias peladas al azar. Pelar los champiñones, renovar el corte y cortar en rodajas. Enviar los productos a la cebolla. Cocine hasta que todo el líquido se haya evaporado.

Paso 3. Enjuague la carne de cerdo con agua corriente y séquela con toallas de papel. Divida la carne preparada en trozos. Echar a la sartén. Cocine a fuego alto hasta que se evapore el jugo de la carne.

Paso 4. Enjuagar los tomates, picarlos y añadirlos al contenido de la sartén. Cocine durante 5-7 minutos. Sazone con especias pilaf y sal generosamente. Enjuague el arroz para eliminar el exceso de almidón, viértalo en una sartén y alíselo. Vierta agua hirviendo y cocine a fuego lento durante 20 minutos.

Paso 5. Cuando el arroz haya absorbido el agua, recógelo en montículos. Añade el ajo pelado. Cocine a fuego lento el plato durante 20 minutos a fuego mínimo. Mezcle el pilaf terminado y divídalo en porciones. Invita a tu familia a cenar. ¡Comer y disfrutar!

Pilaf de arroz al vapor con carne de cerdo en una sartén

El pilaf de arroz al vapor con carne de cerdo en una sartén es muy fácil de preparar. Con poco o ningún esfuerzo, usted puede alimentar a su familia con comidas sabrosas y satisfactorias. Este plato aromático te saciará y calentará en las noches lluviosas. El pilaf queda mega apetecible.

Hora de cocinar – 50 min.

Hora de cocinar - 10 minutos.

Porciones – 3

Ingredientes:

  • Cerdo – 400 gr.
  • Cebollas – 1 ud.
  • Zanahorias – 1 ud.
  • Arroz al vapor – 1 cucharada.
  • Agua – 2 cucharadas.
  • Ajo – 2 dientes.
  • Aceite vegetal – 40 ml.
  • Sal al gusto.
  • Pimienta negra molida - al gusto.

Proceso de cocción:

Paso 1. Quitar la piel a las cebollas.Enjuague la carne de cerdo con agua y séquela con toallas de papel. Pelar las zanahorias con un pelador de verduras o rasparlas con un cuchillo. Mide una taza de arroz al vapor.

Paso 2. Coloca una sartén de paredes gruesas, preferiblemente de hierro fundido, al fuego, pon el fuego a medio y caliéntalo. Vierta aceite refinado. Divida la carne preparada en trozos. Colocar en una sartén y dorar por todos lados, sellando los jugos del interior.

Paso 3. Corta la cebolla y las zanahorias preparadas a tu gusto. Agrega a la carne y fríe hasta que esté caramelizada.

Paso 4. Agrega el arroz cocido al vapor lavado en varias aguas.

Paso 5. Pela los dientes de ajo y mételos en el arroz. Sal al gusto y agrega pimienta molida.

Paso 6. Vierta agua hirviendo. Cocine a fuego lento durante 10 minutos. Recuerda reducir la temperatura después de hervir y tapar.

Paso 7. Cuando el arroz haya absorbido el agua, recójalo en montículos. Cocine a fuego lento el plato durante otros 10 minutos a fuego lento. Revuelva el pilaf terminado.

Paso 8. Divida el apetitoso plato brillante en porciones. Invita a tu familia y amigos a cenar. ¡Comer y disfrutar!

Pilaf de bulgur con carne de cerdo en una sartén

El pilaf de bulgur con carne de cerdo en una sartén tiene un aroma insuperable. Las especias cumplen su función al cien por cien. Podrás alimentar a tu familia de forma nutritiva y mega deliciosa sin ningún esfuerzo, ni lo dudes. ¡El bulgur es un excelente sustituto del arroz si no lo tienes en stock o quieres diversificar tu menú diario!

Hora de cocinar – 1 hora 00 minutos

Hora de cocinar - 20 minutos.

Porciones – 4

Ingredientes:

  • Cerdo – 400 gr.
  • Cebollas – 2 piezas
  • Zanahorias – 2 piezas
  • Bulgur – 1 cucharada.
  • Agua – 2 cucharadas.
  • Pimentón - al gusto.
  • Nuez moscada - al gusto.
  • Hoja de laurel – 4 piezas
  • Especias para pilaf - al gusto.
  • Aceite vegetal – 50 ml.
  • Sal al gusto.
  • Pimienta negra molida - al gusto.

Proceso de cocción:

Paso 1. Remoje la carne de cerdo en agua, sacuda el exceso de humedad y séquela con servilletas. Corta la carne preparada en trozos.

Paso 2. Sazona la carne con sal y pimienta. Frótelos en la carne con movimientos de masaje.

Paso 3. Pela las cebollas y córtalas como más te guste.

Paso 4. Pelar las zanahorias con un pelador de verduras o rasparlas con un cuchillo. Muele las zanahorias peladas de cualquier forma.

Paso 5. Coloca una sartén de paredes gruesas, idealmente de hierro fundido, al fuego, pon el fuego a medio y caliéntalo. Vierta aceite refinado. Eche la carne preparada. Recomiendo tomar carne con grasa para que el pilaf quede más jugoso.

Paso 6. Agrega la cebolla picada a la carne dorada y sofríe hasta que esté caramelizada. Agrega las zanahorias. Cocine hasta que las zanahorias se ablanden.

Paso 7. Remoje un vaso de bulgur en agua fría para eliminar el exceso de almidón, luego enjuáguelo con varias aguas, el agua debe quedar clara, vierta el bulgur en una sartén. Sal al gusto y añade pimentón, especias pilaf, pimienta molida y nuez moscada. Echa las hojas de laurel.

Paso 8. Vierta agua hirviendo encima. Cocine a fuego lento durante 20-25 minutos a fuego lento hasta que el líquido se haya evaporado por completo.

Paso 9. Revuelva el rico pilaf de bulgur y distribúyalo en porciones. Trate a su familia. ¡Comer y disfrutar!

( 307 calificaciones, promedio 5 de 5 )
culinary-es.techinfus.com

Pez

Carne

Postre