Rodajas de tomate con cebolla y mantequilla para el invierno.

Rodajas de tomate con cebolla y mantequilla para el invierno.

Las rodajas de tomate con cebolla y mantequilla para el invierno son un snack popular que desaparece a la velocidad de la luz. La preparación es lo más sencilla posible. Para enrollar son adecuadas las verduras carnosas de cualquier tamaño, idealmente "crema", pero también es adecuado el "corazón de toro". La condición principal es que los frutos sean fuertes. La ensalada queda muy apetecible con un regusto dulce.

Rodajas de tomate con cebolla y aceite vegetal para el invierno “Te chuparás los dedos”

Rodajas de tomate con cebolla y aceite vegetal para el invierno "Te chuparás los dedos": una delicia que cautivará a todos los miembros de la familia y a los invitados. Con un mínimo de ingredientes se puede convertir fácilmente en un panecillo que te deleitará en las inclemencias del tiempo invernal. La preparación diversifica perfectamente los alimentos magros.

Rodajas de tomate con cebolla y mantequilla para el invierno.

Ingredientes
+2 (litros)
  • Tomates 1.5 (kilogramos)
  • cebollas de bulbo 400 (gramos)
  • Aceite vegetal 60 (mililitros)
  • Sal 1 (cucharaditas)
  • Vinagre de mesa 9% 3 (cucharadas)
Pasos
110 min.
  1. Para enrollar los tomates en rodajas con cebolla y aceite vegetal para el invierno, mida los productos necesarios.
    Para enrollar los tomates en rodajas con cebolla y aceite vegetal para el invierno, mida los productos necesarios.
  2. Diluimos la solución de refresco y le ponemos frascos y tapones de rosca. Enjuague bien con una esponja y luego enjuague bajo el grifo.
    Diluimos la solución de refresco y le ponemos frascos y tapones de rosca. Enjuague bien con una esponja y luego enjuague bajo el grifo.
  3. Hervir agua en una cacerola y poner las tapas en el agua hirviendo. Colocamos una malla encima y colocamos las latas encima del vapor. Reduciendo el fuego, esterilizar durante 15 minutos.
    Hervir agua en una cacerola y poner las tapas en el agua hirviendo. Colocamos una malla encima y colocamos las latas encima del vapor. Reduciendo el fuego, esterilizar durante 15 minutos.
  4. Deje secar los frascos esterilizados y las tapas sobre una rejilla o una toalla.
    Deje secar los frascos esterilizados y las tapas sobre una rejilla o una toalla.
  5. Dividimos los tomates carnosos lavados en gajos, quitándoles el tallo. Colocar en un recipiente.
    Dividimos los tomates carnosos lavados en gajos, quitándoles el tallo. Colocar en un recipiente.
  6. Cortar la cebolla previamente pelada en mitades no demasiado finas.
    Cortar la cebolla previamente pelada en mitades no demasiado finas.
  7. Transfiera a los tomates.
    Transfiera a los tomates.
  8. Agrega sal y revuelve con cuidado para no dañar la integridad.
    Agrega sal y revuelve con cuidado para no dañar la integridad.
  9. Agregue aceite vegetal y ácido acético.
    Agregue aceite vegetal y ácido acético.
  10. Coloca la ensalada en frascos limpios y secos, agitándola ligeramente para que el contenido se asiente mejor.
    Coloque la ensalada en frascos limpios y secos, agitándola ligeramente para que el contenido se "asiente" más firmemente.
  11. Forramos el fondo de una cacerola espaciosa con una toalla, colocamos los espacios en blanco encima y los cubrimos con tapas esterilizadas. Vierta agua hasta las perchas y colóquela en el fuego. Después de hervir, minimice el fuego y cocine a fuego lento durante 15 minutos. Agregue agua hirviendo si es necesario.
    Forramos el fondo de una cacerola espaciosa con una toalla, colocamos los espacios en blanco encima y los cubrimos con tapas esterilizadas. Vierta agua hasta las perchas y colóquela en el fuego. Después de hervir, minimice el fuego y cocine a fuego lento durante 15 minutos. Agregue agua hirviendo si es necesario.
  12. Con guantes de cocina, retire con cuidado las piezas y séllelas con tapas. Voltee los panecillos y cúbralos con algo tibio.
    Con guantes de cocina, retire con cuidado las piezas y séllelas con tapas. Voltee los panecillos y cúbralos con algo tibio.
  13. Después de enfriar boca abajo, transfiéralo al almacenamiento.
    Después de enfriar boca abajo, transfiéralo al almacenamiento.
  14. Comemos la merienda con mucho gusto. ¡Buen provecho!
    Comemos la merienda con mucho gusto. ¡Buen provecho!

Rodajas de tomate con cebolla y aceite sin esterilizar para el invierno.

Las rodajas de tomate con cebolla y aceite se preparan simplemente para el invierno sin esterilizar. La delicia complementa perfectamente varias guarniciones, platos de carne y aves. La receta es ideal para procesar ejemplares grandes que no son aptos para el decapado.

Hora de cocinar – 50 min.

Hora de cocinar - 20 minutos.

Porciones – 3

Ingredientes:

  • Tomates – 500 gr.
  • Cebollas – 2 piezas
  • Aceite vegetal – 1,5 cucharadas.
  • Sal – 1,5 cucharadas.
  • Vinagre 9% – 50 ml.
  • Verdes - al gusto.
  • Azúcar granulada – 1,5 cucharadas.
  • Agua – 500 ml.

Proceso de cocción:

Paso 1. Enjuagar los tomates, quitarles la humedad y cortarlos en rodajas. Retire la capa coloreada de la cebolla y pásela bajo el grifo, córtela en mitades.

Paso 2. Coloque las verduras lavadas (perejil o eneldo) y parte de la cebolla picada en el fondo de un recipiente esterilizado.

Paso 3. Coloca los tomates cubriéndolos con la palma, agita ligeramente para que las verduras queden más apretadas. Espolvorea con cebolla.

Paso 4. Agregue los tomates, las cebollas y las hierbas restantes. Llenamos los huecos con agua hirviendo. Cubrir con una tapa esterilizada y dejar reposar durante 15 minutos.

Paso 5. Colar el líquido enfriado en un cazo, agregar sal (no sal yodada) y agregar azúcar. Instalar en la estufa.

Paso 6. Agregue ácido acético al relleno calentado (necesitará menos esencia, cuando lo use, divida proporcionalmente para calcular la cantidad) y aceite vegetal refinado. Estamos esperando que hierva.

Paso 7. Llene el frasco con marinada y apriete bien el tapón de rosca. Enfríe el rollo envolviéndolo en una manta.

Paso 8. Mueva la comida enlatada sellada a un lugar fresco, por ejemplo, a la despensa. En invierno disfrutamos de preparaciones increíbles. ¡Buen provecho!

Rebanadas de tomates dulces de postre con cebolla y mantequilla

Los tomates dulces de postre en rodajas con cebolla y mantequilla no son nada difíciles de preparar. La preparación lleva más tiempo que la propia costura. La preparación fragante se acaba muy rápidamente, solo hay que descorchar el frasco. ¡El regusto dulce de una conservación increíble será recordado para siempre!

Hora de cocinar – 40 min.

Hora de cocinar - 15 minutos.

Porciones – 2 litros.

Ingredientes:

  • Tomates – 2 kg.
  • Cebollas – 2 piezas
  • Aceite de girasol – 2 cucharaditas.
  • Ajo – 2 cabezas.
  • Perejil – 1 manojo.
  • Granos de pimienta negra – 1 cucharadita.
  • Guisantes con pimienta de Jamaica – 8 piezas
  • Hoja de laurel – 4 piezas
  • Pimiento rojo picante - al gusto.
  • Para la marinada:
  • Agua – 1 litro.
  • Sal – 2 cucharadas.
  • Vinagre 9% – 50 ml.
  • Azúcar granulada – 3 cucharadas.

Proceso de cocción:

Paso 1. Una vez preparados los tomates, quitándoles la suciedad y secándolos, divídalos por la mitad o en cuartos, centrándose en el tamaño de la fruta.

Paso 2. Enjuague el perejil y, si lo desea, corte o arranque las hojas. Lo hacemos como nos gusta. En lugar de perejil, generalmente se pueden tomar otras hierbas aromáticas. Por ejemplo, una ramita o una inflorescencia de eneldo, o ninguna verdura. No hay límites claros, todo depende del gusto y la imaginación.

Paso 3. Después de pelar la cebolla, cortarla en aros no demasiado gruesos.

Paso 4. Lave los frascos con agua y jabón, enjuáguelos bien con agua a presión fuerte y hornee en el horno o microondas. Cortar los ajos pelados en gajos. En el frasco preparado ponemos perejil, granos de pimienta, laurel, ajo y pimiento picante (la cantidad la determinamos nosotros mismos).

Paso 5. Coloca los aros de cebolla. Después de calentar el aceite en una sartén, viértelo con cuidado en el recipiente. Llene el frasco con tomates, colocando capas de hierbas, ajo y cebolla. Agita el recipiente para que las verduras se compacten, pero no pierdan su integridad.

Paso 6. Vierta sal y azúcar en agua caliente. Después de hervir, agregue vinagre de mesa. Llene el recipiente con tomates con adobo hirviendo. Cubrir con una tapa esterilizada.

Paso 7. Habiendo calentado el agua en la cacerola, coloque la pieza de trabajo en ella, no olvide poner un paño en el fondo.Después de hervir, esteriliza la costura durante al menos 15 minutos.

Paso 8. Armado con agarraderas, retire con cuidado la pieza de trabajo. Limpia el frasco para que no se resbale. Con una máquina de coser, enrolle los tomates. Deje enfriar boca abajo debajo de una manta o toalla.

Paso 9. Guardamos las conservas aromáticas y brillantes en el sótano. Puedes probar el aperitivo dentro de un mes, queda ideal con platos caseros: patatas guisadas o fritas, pilaf, pasta hervida, chuletas o pollo al horno. ¡Buen provecho!

Tomates laminados con cebolla, aceite y vinagre al 9% para el invierno

Los tomates en rodajas con cebolla, aceite y vinagre al 9% para el invierno se preparan de forma sencilla y sin mucho esfuerzo. Incluso un ama de casa novata puede realizar el proceso básico. No tengas miedo de que algo salga mal. Siguiendo la descripción, todo estará al más alto nivel. ¡Siéntete libre de probarlo!

Hora de cocinar – 50 min.

Hora de cocinar - 30 minutos.

Porciones – 4

Ingredientes:

  • Tomates – 7-8 piezas
  • Cebollas – 5 piezas
  • Aceite vegetal – 1 cucharada. en el frasco.
  • Sal – 1 cucharada.
  • Vinagre 9% – 2 cucharadas
  • Hoja de laurel – 1 ud. en el frasco.
  • Pimiento picante – 1-2 piezas
  • Ajo – 4 dientes.
  • Agua – 1 litro.
  • Azúcar granulada – 2 cucharadas.
  • Granos de pimienta negra - al gusto.
  • Verdes - al gusto.

Proceso de cocción:

Paso 1. Prepara los ingredientes. Los ejemplares maduros pero duros se lavan a fondo, eliminando los granos de arena y otros contaminantes. Secalo. Retire la piel de la cebolla y los dientes de ajo. Lavamos bien tarros enteros con una esponja y detergente y los esterilizamos de la forma habitual. Hervir los tapones de rosca lavados.

Paso 2. Cortar las verduras en rodajas no muy finas. Nosotros mismos determinamos el método de corte: rodajas, mitades, círculos. Esto no afectará el resultado final.

Paso 3.Coloca en un recipiente el perejil lavado, el laurel y el pimiento. Si es necesario, reemplace el perejil con otras hierbas o omítalo por completo.

Paso 4. Llena el frasco con las verduras picadas una a una, agitando si es necesario para compactar el contenido y acomodar más componentes.

Paso 5. Cocine el relleno agregando sal y azúcar al agua. Después de que los cristales se disuelvan, agregue ácido acético. Remueve y cuando aparezcan pequeñas burbujas apaga el fuego.

Paso 6. Vierta con cuidado el vertido hirviendo sobre la pieza de trabajo, vierta el aceite vegetal y agregue el perejil. Cubra, pero no retuerza.

Paso 7. Cubra el fondo de una cacerola de paredes gruesas con una toalla, revuelva el frasco y agregue agua caliente a las perchas. Calentar durante 7 minutos. Los recipientes más grandes tardan más en esterilizarse. Tratamos el proceso con cuidado y responsabilidad, esto permitirá conservar los giros por más tiempo.

Paso 8. Selle el sello y enfríe, dándole la vuelta sobre la tapa. Cubrir con una toalla para que se enfríe gradualmente.

Paso 9. Comprobamos si las piezas enfriadas no dejan pasar el aire (para ello utilizamos cada vez solo tapas y recipientes nuevos sin astillas ni otros daños) y los trasladamos al sótano. ¡Buen provecho!

Preparar tomates con cebolla, aceite y vinagre al 6%.

Preparar tomates con cebolla, aceite y vinagre al 6% te llevará mucho menos tiempo de lo que parece. Distribuyendo racionalmente sus acciones, no habrá tiempo de inactividad. La fragante preparación no deja indiferente a nadie. El aperitivo sale volando de la mesa en un abrir y cerrar de ojos y los miembros de la familia piden más. Realmente vale la pena prestar atención al sellado, ¡reponga sus contenedores con deliciosas preparaciones!

Hora de cocinar – 2 horas 00 minutos

Hora de cocinar - 30 minutos.

Porciones – 3,5 litros.

Ingredientes:

  • Tomates - según capacidad.
  • Cebollas – 3 piezas
  • Aceite vegetal – 50 ml.
  • Agua purificada – 1 litro.
  • Sal – 1 cucharada.
  • Vinagre 6% – 1/3 cucharada.
  • Pimiento morrón – 2 piezas
  • Clavo – 1 cucharadita.
  • Azúcar granulada – 2 cucharadas.
  • Guisantes de pimienta de Jamaica – 1 cucharadita.

Proceso de cocción:

Paso 1. Seleccione los tomates elásticos y enjuáguelos bien. Después de secar sobre una toalla, córtala en mitades o como más te guste, sin olvidar cortar el tallo.

Paso 2. Retire el interior del pimiento lavado y córtelo en tiras.

Paso 3. Después de pelar las cebollas, córtelas en mitades.

Paso 4. Revisamos los envases prelavados y esterilizados en busca de defectos. Si todo está en orden, rellénalo con verduras picadas. Inmediatamente tiramos los frascos con astillas y grietas. No sólo son inadecuados para la costura, sino también peligrosos.

Paso 5. Después de hervir agua, llena los frascos.

Paso 6. Prepare agua hirviendo para verter. Agregue sal. Para los giros utilizamos únicamente conservante de piedra.

Paso 7. Agrega el azúcar.

Paso 8. Sazone con aceite vegetal, pimienta de Jamaica y clavo. Agrega un 6% de vinagre. Cocine la marinada hasta que aparezcan burbujas.

Paso 9. Vaciamos los tarros de líquido y los rellenamos con adobo, los colocamos en un cazo con agua caliente. No olvides cubrir el fondo con un paño para evitar que se rompa el cristal. Esterilice los alimentos en conserva después de hervir el agua durante 10 minutos.

Paso 10. Retirar las piezas calientes y sellar con tapones de rosca esterilizados. Dejar enfriar en la posición habitual, envuelto en una manta. ¡Buen provecho!

Tomates con aceite vegetal y cebolla sin vinagre en tarros para el invierno.

Los tomates con aceite vegetal y las cebollas sin vinagre en frascos para el invierno resultan increíblemente apetitosos. El snack, a pesar de la falta de conservantes, se conserva bien.Sin embargo, no tendrá que permanecer de pie por mucho tiempo: los tomates son los primeros en divergir, sin importar cuánto los enrolles.

Hora de cocinar – 1 hora 30 minutos

Hora de cocinar - 30 minutos.

Porciones – 1 litro.

Ingredientes:

En el frasco:

  • Tomates - según capacidad.
  • Cebollas – 1 ud.
  • Aceite vegetal – 1 cucharada.
  • Hoja de laurel – 1 ud.
  • Clavos – 3-4 yemas.
  • Guisantes de pimienta de Jamaica – 3-4 piezas

Escabeche:

  • Sal – 1 cucharada.
  • Agua – 1 litro.
  • Azúcar granulada – 3 cucharadas.

Proceso de cocción:

Paso 1. Lavar bien los frascos sin grietas ni astillas y calentarlos en el horno o microondas, o calentarlos al baño maría. Pelar la cebolla, dividirla en cuartos y colocar en recipientes preparados. Los ejemplares pequeños se colocan enteros. Agregue la hoja de laurel, los granos de pimienta y los clavos.

Paso 2. Lavar bien los tomates fuertes y dividirlos por la mitad o en cuartos según su tamaño. Coloque el lado cortado hacia abajo en frascos y compáctelos con movimientos agitadores para acomodar más. Agrega aceite refinado.

Paso 3. Disuelva la sal y el azúcar en agua hirviendo. Hervir un par de minutos y llenar los frascos. Cubre el fondo de la cacerola con un paño. Con cuidado, para no quemarte, mueve las latas calientes y agrega agua caliente en la olla hasta los colgadores de las latas. Esterilice las piezas de trabajo durante 15 minutos. Los contenedores grandes requerirán más tiempo.

Paso 4. Retire con cuidado los frascos calientes, use un dispositivo especial para su comodidad y apriételos con tapones de rosca esterilizados o enróllelos con una máquina. Envolviendo los frascos en una manta, enfríe las costuras.

Paso 5. Después de darle la vuelta a la comida enlatada enfriada, verifique si la marinada gotea y guarde la ensalada en la despensa. La muestra se puede tomar después de un mes, la conservación estará bien marinada y impregnada de aromas fragantes.La ensalada se sirve con cualquier guarnición, carne o aves. ¡Buen provecho!

Ensalada de tomate verde con cebolla y mantequilla

La ensalada de tomate verde con cebolla y mantequilla es un aperitivo digno de atención. La apetitosa preparación resulta jugosa y memorable. En general, se acepta que para unir se utilizan frutos inmaduros, que se retiran durante las heladas. Y para no perder el resultado de su trabajo, hacen tal preparación. Pero después de probar la ensalada al menos una vez, deliberadamente comenzarás a recolectar la cosecha verde para preparar un bocadillo apetitoso.

Hora de cocinar – 1 hora 00 minutos

Hora de cocinar - 20 minutos.

Porciones – 5

Ingredientes:

  • Tomates verdes – 2 kg.
  • Cebollas – 500 gr.
  • Pimiento morrón – 500 gr.
  • Zanahorias – 500 gr.
  • Aceite vegetal – 1 cucharada.
  • Sal – 1 cucharada. con un tobogán.
  • Vinagre 9% – 1 cucharada
  • Azúcar granulada – 0,5 cucharadas.

Proceso de cocción:

Paso 1. Lavar y secar los tomates verdes. Cortamos en gajos, recortando el lugar donde se adhiere la fruta.

Paso 2. Cortar el pimiento lavado brillante a lo largo, quitarle las semillas y las membranas. Cortado en tiras.

Paso 3. Después de quitar la capa superior de los bulbos, lávelos y córtelos en “plumas”.

Paso 4. Quitar la piel a las zanahorias lavadas y cortarlas en rodajas finas.

Paso 5. Coloque las verduras picadas en un bol de fondo grueso. Sal y azúcar. Sazonar con aceite vegetal y colocar al fuego.

Paso 6. Después de que aparezcan las burbujas, minimice el fuego y cocine a fuego lento durante un tercio de hora. Revuelva el contenido para que el proceso de cocción se realice de manera uniforme.

Paso 7. Pasado el tiempo asignado, apaga el fuego y agrega ácido acético al 9%. Si utilizamos esencia, reducimos la cantidad en consecuencia. Mezclar bien el contenido.

Paso 8. Enjuague los frascos y caliéntelos.Rellénelo con ensalada caliente y ciérrelo con tapas limpias y secas.

Paso 9. Envuelva los frascos invertidos y déjelos hasta que se enfríen por completo.

Paso 10. Guarde el twist junto con el resto de la conservación invernal. ¡Buen provecho!

Tomates marinados en rodajas con cebolla, ajo y aceite

Los tomates marinados en rodajas con cebolla, ajo y aceite es una preparación sencilla y familiar para muchos. En mi opinión, la ensalada no sólo es sabrosa, sino también bastante sencilla. Un regalo brillante se convertirá en tu salvavidas en cualquier ocasión. Este es un excelente refrigerio y una maravillosa adición al plato principal.

Hora de cocinar – 1 hora 30 minutos

Hora de cocinar - 30 minutos.

Porciones – 7 litros.

Ingredientes:

  • Tomates – 2-2,5 kg.
  • Cebollas – 2-3 piezas
  • Perejil – 1 manojo.
  • Ajo – 7 dientes.
  • Granos de pimienta negra – 20 uds.
  • Hoja de laurel – 7 piezas
  • Pimiento picante - al gusto.

Escabeche:

  • Aceite vegetal – 7 cucharadas.
  • Sal – 3 cucharadas.
  • Vinagre 9% – 3 cucharadas
  • Azúcar granulada – 7 cucharadas.
  • Agua – 3 litros.

Proceso de cocción:

Paso 1. Lave bien los tomates elásticos y séquelos. Los ejemplares blandos son aptos para adjika, salsas o lecho.

Paso 2. Corta las verduras por la mitad o en 4-6 partes, centrándote en el tamaño de la fruta y cortando el tallo.

Paso 3. Corta la cebolla pelada a tu gusto, en aros o plumas.

Paso 4. Comprobamos la integridad de los frascos lavados. Los contenedores deben estar libres de astillas y daños. Agregue las hojas de laurel, el perejil lavado u otras hierbas, el ajo pelado, los pimientos picantes y los guisantes. Utilizamos especias a nuestro criterio, ajustando nosotros mismos las cantidades. Vierta una cucharada de aceite vegetal inodoro en cada tarro de un litro.

Paso 5. Pon sal y azúcar en agua hirviendo. Revuelva hasta que se disuelva, agregue ácido acético y apague el fuego.Sustituimos el vinagre al 9% por esencia, reduciendo la cantidad o el ácido al 6%, respectivamente, aumentando.

Paso 6. Llene bien los frascos con tomates, alternando con cebollas. Se puede aumentar la cantidad de cebollas y dientes de ajo. No presionamos los tomates, sino que simplemente los sacudimos para que “estén más cómodos”. Llenamos los huecos con salmuera hirviendo.

Paso 7. Cubra inmediatamente con tapas esterilizadas. Transfiera a una cacerola forrada con un paño. Agrega agua tibia hasta que el nivel llegue a los hombros. Después de hervir, esterilizar los frascos de un litro durante 10 minutos. Los frascos más grandes tardan más en esterilizarse.

Paso 8. Para evitar quemarse, utilice unas pinzas especiales para retirar los trozos calientes. Después de secar los frascos, los sellamos con una máquina cerradora. Dale la vuelta y comprueba si gotea la salmuera. Si todo está bien envuélvelo y espera a que se enfríe.

Paso 9. Guarda los tomates enlatados. Descorcha el frasco y disfruta de la conservación. El aperitivo queda ideal con pasta hervida, pilaf o patatas guisadas, carne o pollo. ¡Buen provecho!

( 267 calificaciones, promedio 5 de 5 )
culinary-es.techinfus.com

Pez

Carne

Postre