El plato sirve como un excelente refrigerio con cerveza. En apariencia es muy similar a los famosos dulces, pero no en composición. Por lo general, además de los palitos de cangrejo, a las bolas se les añaden huevos, queso, ajo y mayonesa. Sin embargo, la lista tradicional de productos se puede complementar con otros ingredientes.
Aperitivo Raffaello de palitos de cangrejo y queso
Ofrecemos una versión clásica del plato que seguramente sorprenderá a tus invitados, porque no es frecuente ver un aperitivo así en la mesa. Las bolas tienen un aspecto interesante y un sabor delicado.
- palitos de cangrejo 200 (gramos)
- Gallina, huevo 2 (cosas)
- Queso 100 (gramos)
- Ajo 1 (partes)
- Mayonesa 2 (cucharadas)
- Verdor gusto
- Sal gusto
- Pimienta negro gusto
-
Para preparar Raffaello necesitaremos palitos de cangrejo (ligeramente congelados). Los liberamos del film y luego los rallamos con un rallador fino en un recipiente aparte.
-
Coloca ambos huevos en una cacerola con agua corriente fría. Coloque el recipiente en la estufa. Deje hervir el líquido y luego cocine los huevos hasta que estén tiernos (8-10 minutos). Vierta agua caliente en el fregadero. Vierta agua fría sobre los huevos para que se enfríen más rápido. Pelar las cáscaras, rallarlas con un rallador fino o triturarlas con un tenedor.
-
Rallamos también un trozo de queso por el lado de los pequeños agujeros.
-
Coloque la mitad de la ración de palitos de cangrejo, queso y huevos en un recipiente común (bol o bol).
-
Coloque la mayonesa en un recipiente aparte. Liberamos los dientes de ajo de la cáscara y los pasamos por una prensa a la mayonesa. Sazone los ingredientes con pimienta negra y sal. Mezclar y agregar a los palitos de cangrejo, el queso y los huevos. Mezclar la masa.
-
Toma una cucharada y colócala en la mezcla. Toma una pequeña cantidad de la mezcla y forma bolitas del tamaño de una nuez.
-
Transfiera los palitos de cangrejo picados restantes a un plato de fondo plano. Enrolla las bolas en ellas. Colócalos en un plato grande. Lave las verduras y sacuda el exceso de líquido. Decora el cangrejo con Raffaello y sírvelo con cerveza.
¡Buen provecho!
Raffaello con palitos de cangrejo y queso derretido
Puede haber una gran cantidad de recetas de snacks. Se preparan con aceitunas, nueces, almendras, pepinillos y carne de cangrejo. Te sugerimos agregar queso derretido a las bolitas y hacer que el plato quede aún más tierno y cremoso.
Tiempo de cocción – 40 minutos.
Tiempo de cocción – 25 minutos.
Número de porciones – 5-6.
Ingredientes:
- Palitos de cangrejo – 100 gr.
- Queso fundido – 60 gr.
- Queso – 50 gr.
- Huevos – 2 piezas
- Sal al gusto.
- Pimienta negra molida - al gusto.
- Mayonesa – 1/3 cucharada.
- Ajo – 1-2 dientes.
Proceso de cocción:
Paso 1. Primero, hierve los huevos. Para ello colócalos en un cazo y llénalos con agua fría. Luego hierva el líquido en la estufa y continúe cocinando el producto durante 10 minutos hasta que esté completamente cocido. Para enfriar los huevos, vierte el agua hirviendo en el fregadero y agrega una nueva porción de agua fría.
Paso 2. Pela fácilmente los huevos enfriados y luego rallalos con un rallador fino.Tome palitos de cangrejo frescos ligeramente congelados y quíteles la película. Lo frotamos de la misma forma que los huevos. Deja solo una parte de las virutas de cangrejo.
Paso 3. Rallar el queso duro. Si usas queso fundido en barras, también debes rallarlo. Agregue inmediatamente queso procesado líquido a la segunda parte de la masa de cangrejo. Mezcla ambos tipos de queso con palitos de cangrejo rallados.
Paso 4. Coloca los huevos rallados en la mezcla. Si lo desea, puede moler aún más los ingredientes: tritúrelos con una batidora de mano hasta que quede suave. Agregue ajo pelado y picado (1-2 dientes), pimienta, sal y mayonesa a la mezcla.
Paso 5. Mezcle bien la mezcla con mayonesa (trate de no exagerar con la salsa). Con una cucharada, forme bolas con la mezcla y luego enróllelas en las hojuelas de cangrejo restantes. Coloca las preparaciones en un plato y sirve.
¡Buen provecho!
Bolas Raffaello de palitos de cangrejo, queso y huevos
Para una mesa festiva, las delicadas bolas de palitos de cangrejo, huevos y queso son adecuadas. Este plato es especialmente relevante durante las vacaciones de Año Nuevo. Gracias a la mayonesa, el plato resulta bastante graso, por lo que parte de la salsa se puede sustituir por crema agria.
Tiempo de cocción – 45 minutos.
Tiempo de cocción – 20 minutos.
Número de porciones – 4.
Ingredientes:
- Palitos de cangrejo – 200 gr.
- Huevos – 2 piezas
- Queso – 70 gr.
- Mayonesa – 60 gr.
- Ajo – 10 gr.
- Sal – 1 gr.
Proceso de cocción:
Paso 1. Empecemos a preparar el plato hirviendo los huevos. Colócalos en una cacerola. Luego vierta agua fría en el recipiente. Coloca la cacerola con los huevos al fuego y deja hervir el líquido. Marcamos 10 minutos: este es el tiempo durante el cual los huevos deben estar completamente cocidos.
Paso 2.Escurrir el agua hirviendo y enfriar el producto: verter agua fría sobre los huevos y dejar actuar unos minutos. Luego escurre el agua, limpia los huevos con una toalla y pélalos. Los rallamos con un rallador fino.
Paso 3. En el mismo rallador fino rallar los palitos de cangrejo (necesitaremos 1/3 de ellos para decorar las bolas) y el queso duro. Picar los dientes de ajo (un par de trozos) sin la cáscara utilizando un ajo picado.
Paso 4. Coloca los ingredientes triturados en cualquier recipiente hondo y sazona con mayonesa, agrega sal al gusto y mezcla.
Paso 5. Forma bolitas de tamaño mediano con la mezcla de ingredientes. Para que sea más cómodo hacer esto utilizamos una cucharada. Enrolle los trozos en virutas de palitos de cangrejo.
Paso 6. Luego colócalas en un plato grande y sírvelas (es mejor enfriar las bolitas antes de servir).
¡Buen provecho!
Tierno Raffaello de palitos de cangrejo con nueces
Las bolas de palitos de cangrejo realmente tienen un sabor rico y delicado y una apariencia inusual. Al servir, se suelen decorar con hierbas o colocar sobre hojas de lechuga. Los espacios en blanco también se pueden utilizar para decorar ensalada de cangrejo.
Tiempo de cocción – 45 minutos.
Tiempo de cocción – 45 minutos.
Número de porciones – 4.
Ingredientes:
- Aceitunas deshuesadas – 1 b.
- Mayonesa – 4 cucharadas.
- Aceite de oliva – 2 cucharadas.
- Palitos de cangrejo – 1 paquete.
- Ajo – 1 diente.
- Ají – ½ ud.
- Queso – 100 gr.
- Eneldo - al gusto.
- Nueces – 300 gr.
Proceso de cocción:
Paso 1. Coge una sartén y caliéntala al fuego (sin aceite). Primero retiramos las nueces de la cáscara, luego las echamos en una sartén y las sofreímos. Cuando las nueces se hayan enfriado, rallar la mitad de ellas en un rallador con pequeños agujeros. En el mismo lado del dispositivo, ralle el queso y los palitos de cangrejo.
Paso 2.Abrir un tarro de aceitunas (sin hueso) y escurrir el jugo. Transfiera las frutas del recipiente a un plato. Rellene con cuidado las aceitunas con las nueces restantes (granos enteros).
Paso 3. Muele el diente de ajo pelado con una prensa en un recipiente aparte. Agrega mayonesa, nueces ralladas y queso. Mezclar los ingredientes hasta que quede suave.
Paso 4. Con una cucharada, tome la mezcla y forme bolitas. Luego formamos las bolitas formando tortas. En el centro de cada trozo colocamos una aceituna con una nuez. Pellizcamos los bordes de las tartas para que la aceituna quede dentro.
Paso 5. Vuelva a enrollar con cuidado las tortillas con las aceitunas formando bolitas. Transfiera los trozos a un plato con virutas de cangrejo y enrolle uniformemente. Transfiera las bolas a un plato.
Paso 6. Ahora preparemos la salsa para Raffaello. Mezcle el aceite de oliva, los chiles y el eneldo prelavados y picados y sal al gusto en un recipiente aparte. Sirve la mezcla a la mesa junto con las bolitas.
¡Buen provecho!
¿Cómo cocinar Raffaello con palitos de cangrejo y aceitunas?
Las bolitas de palitos de cangrejo quedarán deliciosas combinadas con cualquier tipo de queso. Pueden ser variedades duras, queso fundido o salchichas, no importa. Gracias a las aceitunas, el aperitivo quedará ligeramente salado.
Tiempo de cocción – 35 minutos.
Tiempo de cocción – 20 minutos.
Número de porciones – 8-10.
Ingredientes:
- Queso duro – 150 gr.
- Queso semiduro – 150 gr.
- Huevos – 2 piezas
- Ajo – 3 dientes.
- Mayonesa – 30 gr.
- Aceitunas – 10-15 piezas
- Palitos de cangrejo – 200 gr.
Proceso de cocción:
Paso 1. Coloca la cacerola con los huevos y el agua fría al fuego y deja que hierva. Luego hierva el ingrediente durante unos 8-10 minutos hasta que esté completamente cocido. Vierta el agua hirviendo en el fregadero. Vierta agua fría sobre los huevos nuevamente para que se enfríen.
Paso 2.Limpiamos el producto de la cáscara. Rallar los huevos y ambos tipos de queso con un rallador fino. Coloca los ingredientes en un bol común y agrega tres dientes de ajo pasados por una prensa. Sazone los ingredientes con salsa.
Paso 3. Tome otro recipiente con fondo profundo. Frote palitos de cangrejo.
Paso 4. Con una cucharada, saque una mezcla de dos quesos, huevos, ajo y mayonesa. Primero le damos forma de bolitas y después de tortas planas. Abre el tarro de aceitunas y vierte el jugo en el fregadero. Coloca una aceituna en el centro de cada pieza. Conectamos los bordes de las tartas y volvemos a formar bolitas.
Paso 5. Enrolle cada bola en la mezcla de palitos de cangrejo y colóquelas en un plato grande. Cuando el aperitivo esté completamente listo, sirve el plato en la mesa.
¡Buen provecho!