Rassolnik para el invierno.

Rassolnik para el invierno.

El rassolnik para el invierno en frascos es una preparación popular hecha con verduras de temporada picadas con la adición de varios condimentos, lo que permite al ama de casa preparar rápidamente el amado rassolnik. El conjunto de verduras puede ser diferente, pero como ingrediente obligatorio se toman pepinos o encurtidos frescos e incluso demasiado crecidos, y de los cereales se agrega cebada perlada o arroz.

Rassolnik con cebada perlada y pepinos frescos para el invierno.

El rassolnik con cebada perlada y pepinos frescos para el invierno se prepara de forma sencilla y rápida, y la mayor parte del tiempo se dedica a preparar las verduras. Los dispositivos de cocina simplifican este proceso. Para que esta receta quede para chuparse los dedos, sofreímos la zanahoria y la cebolla. Remoje la cebada perlada con anticipación y hierva hasta que esté medio cocida. Los pepinos de mala calidad son buenos.

Rassolnik para el invierno.

Ingredientes
+4 (litros)
  • Pepino 1.5 (kilogramos)
  • Zanahoria 500 (gramos)
  • cebollas de bulbo 500 (gramos)
  • Tomates 1 (kilogramos)
  • cebada perlada 250 (gramos)
  • Aceite vegetal 190 (mililitros)
  • Vinagre de mesa 9% 80 (mililitros)
  • Azúcar granulada 2 (cucharadas)
  • Sal 2 (cucharadas)
Pasos
90 min.
  1. ¿Cómo preparar sopa de pepinillos para el invierno en tarros para chuparse los dedos? Pelar las verduras, enjuagar y picar los pepinos y las cebollas en cubos pequeños. Cortar las zanahorias en tiras finas y triturar los tomates en una picadora de carne. Prepare la cebada perlada con anticipación hirviéndola hasta que esté medio cocida.
    ¿Cómo preparar sopa de pepinillos para el invierno en tarros para chuparse los dedos? Pelar las verduras, enjuagar y picar los pepinos y las cebollas en cubos pequeños. Cortar las zanahorias en tiras finas y triturar los tomates en una picadora de carne. Prepare la cebada perlada con anticipación hirviéndola hasta que esté medio cocida.
  2. Calentar aceite vegetal en un bol especial para guisar y sofreír la cebolla picada hasta que esté dorada.
    Calentar aceite vegetal en un bol especial para guisar y sofreír la cebolla picada hasta que esté dorada.
  3. Agrega las zanahorias picadas a la cebolla y sofríe durante 4 minutos, revolviendo constantemente, hasta que estén suaves.
    Agrega las zanahorias picadas a la cebolla y sofríe durante 4 minutos, revolviendo constantemente, hasta que estén suaves.
  4. Vierte las verduras fritas sobre la mezcla de tomate y revuelve.
    Vierte las verduras fritas sobre la mezcla de tomate y revuelve.
  5. Después de hervir, baje el fuego, cubra el plato con una tapa y cocine a fuego lento estos ingredientes durante 20 minutos.
    Después de hervir, baje el fuego, cubra el plato con una tapa y cocine a fuego lento estos ingredientes durante 20 minutos.
  6. Pasado este tiempo, agregue la cebada perlada semiacabada a las verduras, revuelva y cocine a fuego lento durante otros 15 minutos.
    Pasado este tiempo, agregue la cebada perlada semiacabada a las verduras, revuelva y cocine a fuego lento durante otros 15 minutos.
  7. Por último, agregue los pepinos en rodajas a esta mezcla, agregue sal y azúcar y vierta vinagre de mesa. Cocine a fuego lento el pepinillo durante otros 10 minutos y apague el fuego. Toma una muestra y ajusta el sabor.
    Por último, agregue los pepinos en rodajas a esta mezcla, agregue sal y azúcar y vierta vinagre de mesa. Cocine a fuego lento el pepinillo durante otros 10 minutos y apague el fuego. Toma una muestra y ajusta el sabor.
  8. Coloque el pepinillo en pequeños frascos esterilizados e inmediatamente ciérrelos herméticamente con tapas hervidas.
    Coloque el pepinillo en pequeños frascos esterilizados e inmediatamente ciérrelos herméticamente con tapas hervidas.
  9. Coloque la sopa de pepinillos encurtidos con cebada y pepinos frescos preparada en frascos con tapa, cúbrala con un abrigo de piel durante un día para una esterilización adicional y, después de enfriar por completo, guárdela en un lugar oscuro y fresco. ¡Buena suerte y deliciosas preparaciones!
    Coloque la sopa de pepinillos encurtidos con cebada perlada y pepinos frescos preparada en frascos con tapa, cúbrala con un "abrigo de piel" durante un día para una esterilización adicional y, después de enfriar por completo, guárdela en un lugar oscuro y fresco. ¡Buena suerte y deliciosas preparaciones!

Rassolnik con cebada perlada y encurtidos en frascos

Los pepinos encurtidos en frascos añaden un sabor picante especial al encurtido con cebada, no requieren la adición de vinagre y actúan como conservante. En esta receta, tomamos un conjunto clásico de verduras para sopa de pepinillos, hervimos la cebada perlada con anticipación y cocinamos a fuego lento todos los ingredientes en jugo de tomate, sin freír.

Tiempo de cocción: 50 minutos.

Tiempo de cocción: 20 minutos.

Porciones: 1,2 l.

Ingredientes:

  • Cebada perlada – 200 gr.
  • Pepinos encurtidos – 500 gr.
  • Zanahorias – 150 gr.
  • Cebolla – 100 gr.
  • Jugo de tomate – 200 ml.
  • Aceite vegetal – 30 ml.
  • Azúcar – 25 gr.
  • Sal – 25 gr.

Proceso de cocción:

Paso 1. En primer lugar, prepara todos los ingredientes para el pepinillo según las proporciones de la receta y el volumen de pieza de trabajo que necesitas.

Paso 2. Hervir la cebada perlada con antelación hasta que esté medio cocida y escurrir el agua restante.

Paso 3. Pelar y lavar las verduras. Muele las zanahorias en un rallador grueso. Corta la cebolla en cubos pequeños.

Paso 4. Corta los pepinos encurtidos en los mismos cubos.

Paso 5. Coloque las verduras picadas junto con la cebada perlada en una fuente para guisar.

Paso 6. Rellena todo con jugo de tomate, vierte aceite vegetal y agrega sal y azúcar. Mezcle bien estos ingredientes, lleve a ebullición y cocine el pepinillo a fuego medio durante 25 minutos.

Paso 7. Esterilice los frascos pequeños y las tapas con anticipación. Colocar en ellos el pepinillo caliente, añadir el resto de la salsa y sellar herméticamente.

Paso 8. Coloque sobre las tapas la salsa de pepinillos con cebada y encurtidos preparados en frascos, enfríe bajo una manta tibia y envíe a un lugar de almacenamiento de conservas caseras. ¡Buena suerte y deliciosas preparaciones!

Rassolnik con cebada perlada, pepinos y tomates para el invierno.

La opción de preparar sopa de pepinillos encurtidos con cebada perlada, pepinos y tomates para el invierno es reconocida como la más deliciosa, porque los tomates frescos tienen su propio sabor y aroma especial, que se conserva perfectamente en esta conserva. También tomamos pepinos frescos. Sofreír las zanahorias y las cebollas, y añadir los tomates picados, pero también puedes utilizarlos picados.

Tiempo de cocción: 1 hora 30 minutos.

Tiempo de cocción: 50 minutos.

Raciones: 4 l.

Ingredientes:

  • Pepinos frescos – 1,5 kg.
  • Tomates frescos – 1 kg.
  • Zanahorias – 0,5 kg.
  • Cebolla – 0,5 kg.
  • Cebada perlada seca – 250 gr.
  • Vinagre 9% – 80 ml.
  • Azúcar – 2 cucharadas.
  • Sal – 1,5 cucharadas.
  • Aceite vegetal – 200 ml.

Proceso de cocción:

Paso 1. Remoje la cebada perlada en agua fría durante la noche. Luego lo lavamos, lo llenamos con agua limpia y lo hervimos durante 20 minutos hasta que esté medio cocido.

Paso 2. Dejar la cebada perlada cocida en la sartén para que absorba el líquido restante.

Paso 3. Mientras se cocina la cebada perlada, pela y lava las verduras. Los trituramos con utensilios de cocina o los cortamos a mano.

Paso 4. Calentar aceite vegetal en un caldero y sofreír la cebolla picada hasta que se dore.

Paso 5. Agrega palitos de zanahoria a las cebollas fritas.

Paso 6. Luego vierta los tomates frescos retorcidos en una picadora de carne y mezcle todo bien.

Paso 7. Lleve a ebullición la masa de verduras a fuego alto y cocine a fuego lento, revolviendo ocasionalmente, durante 20 minutos a fuego lento.

Paso 8. Pasado este tiempo, agregue los pepinos picados y la cebada perlada cocida a la mezcla de verduras. Mezclar todo bien nuevamente.

Paso 9. Cocine a fuego lento el pepinillo a fuego lento durante 10 minutos desde el inicio de la ebullición.

Paso 10. Luego agregue la cantidad requerida de sal y azúcar al pepinillo, vierta vinagre de mesa, mezcle y cocine a fuego lento durante otros 10 minutos.

Paso 11. Coloque el pepinillo caliente en frascos esterilizados y ciérrelo herméticamente con tapas hervidas.

Paso 12. Enfriar el pepinillo preparado en frascos con cebada perlada, pepinos y tomates durante la noche, boca abajo y debajo de una manta tibia. Este pepinillo también se puede almacenar a temperatura ambiente. ¡Buena suerte y deliciosas preparaciones!

Rassolnik con pimiento morrón para el invierno.

Los pimientos morrones con pepinos frescos no se encuentran entre los ingredientes tradicionales de la sopa de pepinillos, pero la preparación con estas verduras produce un sabor rico y especial. La preparación de este pepinillo no se diferencia de las versiones clásicas.

Tiempo de cocción: 1 hora 50 minutos.

Tiempo de cocción: 50 minutos.

Raciones: 6 litros.

Ingredientes:

  • Pepinos frescos – 1,5 kg.
  • Pimiento morrón – 1 kg.
  • Tomates frescos – 1 kg.
  • Zanahorias – 1 kg.
  • Cebolla – 1 kg.
  • Perejil – 1 manojo.
  • Cebada perlada – 375 gr.
  • Vinagre 9% – 200 ml.
  • Azúcar – 2 cucharadas.
  • Sal – 3 cucharadas.
  • Aceite vegetal – 300 ml.
  • Agua – 600 ml.

Proceso de cocción:

Paso 1. Remojar la cebada perlada con anticipación, luego enjuagar y hervir durante 25 minutos después de hervir hasta que esté medio cocida.

Paso 2. Pelar y enjuagar todas las verduras para el pepinillo. Muele las zanahorias en un rallador grueso. Corta las cebollas y los pepinos en cubos pequeños.

Paso 3. Corta el pimiento morrón en trozos grandes.

Paso 4. Dependiendo del tamaño, corta los tomates en mitades o cuartos.

Paso 5. Muele los tomates, los pimientos dulces y el perejil en porciones con una batidora.

Paso 6. Calentar aceite vegetal en una cacerola especial para guisar. Freír las cebollas picadas y las zanahorias ralladas durante 15 minutos.

Paso 7. Luego vierte la mezcla de tomate y pimiento sobre las verduras fritas. Agregue la cebada perlada preparada, los pepinos en rodajas, agregue sal y azúcar y agregue 600 ml de agua caliente.

Paso 8. Mezcle estos ingredientes y cocine a fuego lento durante otros 30 minutos. Por último, vierte vinagre de mesa en el pepinillo y después de 5 minutos apaga el fuego.

Paso 9Empaque el pepinillo preparado con pimiento morrón picante en pequeños frascos esterilizados, ciérrelos herméticamente y déjelos enfriar durante 24 horas boca abajo debajo de una toalla. Rassolnik se guarda perfectamente en cualquier lugar oscuro. ¡Buena suerte y deliciosas preparaciones!

Aderezo para rassolnik con pasta de tomate para el invierno.

Los tomates frescos o la pasta de tomate son ingredientes obligatorios para el aderezo de encurtidos para el invierno, y se pueden preparar con o sin cereales, lo que decide la propia ama de casa. En esta sencilla receta preparamos el aderezo con cebada, pasta de tomate, pepinos frescos y zanahorias con cebolla. Tomamos cebada perlada en una bolsa.

Tiempo de cocción: 1 hora 50 minutos.

Tiempo de cocción: 15 minutos.

Porciones: 1,4 l.

Ingredientes:

  • Pepinos frescos – 750 gr.
  • Zanahorias – 250 gr.
  • Cebolla – 250 gr.
  • Cebada perlada – 125 gr.
  • Pasta de tomate – 150 gr.
  • Vinagre 9% – 25 ml.
  • Azúcar – 30 gr.
  • Sal – 1 cucharada.
  • Aceite vegetal – 60 ml.

Proceso de cocción:

Paso 1. Primero, hierve una bolsa de cebada perlada durante 1 hora.

Paso 2. Pelar las cebollas y las zanahorias. Corta la cebolla en cubos medianos y pica las zanahorias en un rallador grueso.

Paso 3. Enjuague los pepinos frescos y píquelos en un rallador grueso.

Paso 4. Coloque la pasta de tomate en un recipiente aparte, vierta el aceite vegetal, agregue sal y azúcar y mezcle bien hasta que quede suave.

Paso 5. Coloque las verduras picadas y la cebada preparada en un caldero o cacerola, vierta la mezcla de tomate, revuelva y deje hervir a fuego alto.

Paso 6. Cocine el aderezo a fuego lento, revolviendo ocasionalmente durante 35 minutos. Luego vierte el vinagre, revuelve, toma una muestra, ajusta el sabor y apaga el fuego.

Paso 7Coloque el aderezo de pepinillos preparado con pasta de tomate en pequeños frascos esterilizados, ciérrelo bien, déjelo enfriar boca abajo debajo de una manta tibia y transfiéralo a un lugar donde pueda guardar conservas caseras. ¡Buena suerte y deliciosas preparaciones!

Rassolnik "Leningradsky" para el invierno.

Leningradsky rassolnik para el invierno en frascos, a diferencia de otros tipos de preparación de este tipo, requiere la presencia de los ingredientes necesarios: cebada perlada hervida, pepinos encurtidos, cebollas con zanahorias y puré de tomate, aunque hay opciones con pepinos frescos. En esta receta, para obtener un sabor equilibrado, agregue pepinillos encurtidos, perejil al pepinillo y pimiento dulce al puré de tomate.

Tiempo de cocción: 1 hora 20 minutos.

Tiempo de cocción: 20 minutos.

Porciones: 2 l.

Ingredientes:

  • Zanahorias – 4 piezas
  • Cebolla grande – 4 piezas
  • Pepinos encurtidos – 1,5 kg.
  • Pimiento morrón – 4 piezas
  • Tomates frescos – 700 gr.
  • Perejil – 1 manojo.
  • Eneldo – 1 manojo.
  • Cebada perlada – 500 gr.
  • Pepinillo encurtido – 150 ml.
  • Sal al gusto.
  • Aceite vegetal – 1 cucharada.
  • Vinagre 9% – 2 cucharadas.

Proceso de cocción:

Paso 1. Remoje la cebada en agua fría con anticipación y póngala a cocinar. Pelar y enjuagar las verduras. Corta la cebolla en cubos pequeños. Calentar aceite vegetal en un caldero y sofreír en él la cebolla picada.

Paso 2. Picar las zanahorias de cualquier forma, añadirlas a las cebollas y sofreír hasta que estén blandas.

Paso 3. Corte los pepinos encurtidos en cubos pequeños, agréguelos a las verduras para freír, revuelva y cocine a fuego medio durante 7-10 minutos.

Paso 4. Muele los tomates frescos y los pimientos dulces en una picadora de carne. Vierte la mezcla resultante sobre las verduras en el caldero y revuelve nuevamente.

Paso 5. En este momento la cebada perlada debería estar cocida.Colóquelo en un caldero con las verduras, revuelva y cocine el pepinillo a fuego lento durante media hora, recordando remover la mezcla.

Paso 6. Hacia el final del guisado, vierta la salmuera de pepino a través de un colador en el pepinillo, tome una muestra y agregue sal a su gusto si es necesario.

Paso 7. Picar finamente el perejil y el eneldo con un cuchillo y añadirlos a la salsa de pepinillos.

Paso 8. Luego agrega vinagre al pepinillo, revuelve nuevamente y apaga el fuego.

Paso 9. Coloque el pepinillo Leningradsky preparado en frascos esterilizados, ciérrelo bien y déjelo enfriar completamente debajo de una manta tibia. El pepinillo en frascos se conserva bien en cualquier lugar oscuro. ¡Buena suerte y deliciosas preparaciones!

Rassolnik preparado en una olla de cocción lenta para el invierno.

Preparar rassolnik en una olla de cocción lenta para el invierno no es nada difícil. Todos los ingredientes se colocan en un bol y se cuecen a fuego lento durante 1,5 a 2 horas. Esta receta te ofrece una opción más sencilla y rápida. Tomamos la cebada perlada en una bolsa y la hervimos hasta que esté tierna, y luego cocinamos a fuego lento el pepinillo con las zanahorias picadas, la cebolla y agregamos pasta de tomate.

Tiempo de cocción: 50 minutos.

Tiempo de cocción: 10 minutos.

Porciones: 1,5 l.

Ingredientes:

  • Cebada perlada – 160 gr.
  • Pepinos frescos – 750 gr.
  • Zanahorias – 250 gr.
  • Cebolla – 250 gr.
  • Pasta de tomate – 150 gr.
  • Azúcar – 60 gr.
  • Sal – 1 cucharada.
  • Aceite vegetal – 60 ml.
  • Vinagre 9% – 25 ml.

Proceso de cocción:

Paso 1. Hervir una bolsa de cebada perlada con antelación y durante 45 minutos hasta que esté tierna.

Paso 2. Enjuague los pepinos frescos y píquelos en un rallador grueso.

Paso 3: Pela y enjuaga las verduras restantes. Rallar las zanahorias y cortar la cebolla en cubos pequeños.

Paso 4. Coloque las verduras picadas en un recipiente múltiple. En un bol mezclar la pasta de tomate con el aceite vegetal, la sal y el azúcar.Vierte esta mezcla sobre las verduras y mezcla todo bien. Cierra la tapa y enciende el programa “Guisado” durante 35 minutos.

Paso 5. Luego agregue la cebada cocida a las verduras, vierta el vinagre, revuelva y continúe cocinando a fuego lento en el mismo programa durante otros 10 minutos.

Paso 6. Coloque el pepinillo preparado en una multicocina en frascos esterilizados de medio litro, cierre bien las tapas y enfríe completamente debajo del "abrigo de piel". Guarda el pepinillo en un lugar fresco. ¡Buena suerte y deliciosas preparaciones!

Sopa de pepinillos encurtidos con pepinos demasiado grandes para el invierno.

Los pepinos demasiado grandes o de mala calidad tienen buen sabor y son perfectos para hacer sopa de pepinillos encurtidos para el invierno. En esta receta, cortamos pepinos y zanahorias en un rallador coreano, cortamos los tomates y las cebollas en cubos, hervimos la cebada perlada y cocinamos todo a fuego lento en un recipiente hondo.

Tiempo de cocción: 1 hora.

Tiempo de cocción: 15 minutos.

Porciones: 7.

Ingredientes:

  • Cebada perlada hervida – 200 gr.
  • Pepinos frescos demasiado crecidos – 1,5 kg.
  • Tomates – 1,5 kg.
  • Zanahorias – 250 gr.
  • Cebolla – 350 gr.
  • Sal – 2 cucharadas.
  • Aceite vegetal – 250 ml.
  • Granos de pimienta negra – 5 unidades
  • Hoja de laurel – 3 piezas
  • Esencia de vinagre 70% – 1 cucharadita.

Proceso de cocción:

Paso 1. Prepara inmediatamente, según las proporciones de la receta, todos los ingredientes del pepinillo.

Paso 2. Enjuague los pepinos demasiado grandes y quíteles los extremos. Decide tú mismo si quitar la cáscara con semillas o no, dependiendo del estado de los pepinos.

Paso 3. Luego, pique los pepinos en un rallador coreano y transfiéralo a un recipiente hondo para guisarlos.

Paso 4. Lavar los tomates, quitarles el corazón denso, cortar la pulpa en cubos pequeños y añadirlos a los pepinos.

Paso 5. Cortar la cebolla pelada en los mismos cubos y colocar en un bol con el resto de las verduras.

Paso 6. Muele las zanahorias peladas, como pepinos, en un rallador coreano.

Paso 7Luego agregue cebada perlada hervida a las verduras, vierta aceite vegetal, agregue sal y agregue la hoja de laurel con granos de pimienta negra.

Paso 8. Mezclar todos los ingredientes y colocar a fuego alto.

Paso 9. Después de hervir, cocine el pepinillo a fuego lento y revolviendo ocasionalmente durante media hora. Las verduras no se deben hervir. Al final de la cocción, agregue esencia de vinagre al pepinillo y revuelva nuevamente.

Paso 10. Luego retira los platos con pepinillos del fuego. Esterilice los frascos con tapa con anticipación.

Paso 11. Empaque el pepinillo caliente en frascos preparados y ciérrelos herméticamente inmediatamente.

Paso 12. Enfríe el pepinillo preparado con pepinos demasiado grandes debajo de una manta tibia y transfiéralo a un área de almacenamiento para conservas caseras. ¡Buena suerte y deliciosas preparaciones!

Rassolnik con arroz para el invierno.

El encurtido con arroz para el invierno será una buena opción para ti, sobre todo para aquellos que no respetan la cebada perlada. El arroz se selecciona redondo o al vapor y se agrega a las verduras en forma seca. En este encurtido se toma un conjunto de verduras, como en las versiones clásicas.

Tiempo de cocción: 1 hora.

Tiempo de cocción: 15 minutos.

Porciones: 1 litro.

Ingredientes:

  • Arroz – 1 cucharada.
  • Pepinos frescos – 2 piezas
  • Zanahorias – 1 ud.
  • Cebolla – 1 ud.
  • Pasta de tomate – 1 cucharada.
  • Sal – 1 cucharadita.
  • Azúcar – 1 cucharadita.
  • Aceite vegetal – 2 cucharadas.
  • Vinagre 9% – 2 cucharadas.
  • Agua – 3 cucharadas.

Proceso de cocción:

Paso 1. Prepare inmediatamente, según las proporciones de la receta y el volumen de pieza de trabajo que necesite, todos los ingredientes para el pepinillo.

Paso 2. Lave los pepinos con agua corriente y córtelos en cubos pequeños.

Paso 3. Pelar la cebolla y cortarla en cuartos finos.

Paso 4. Pelar las zanahorias y picarlas en un rallador mediano.

Paso 5.Coloque las verduras picadas en una cacerola y vierta un vaso de arroz bien lavado.

Paso 6. Vierta aceite vegetal en esta mezcla y agregue sal y azúcar.

Paso 7. Diluimos la pasta de tomate en tres vasos de agua y vertemos esta mezcla sobre las verduras y el arroz. Lleve el pepinillo a ebullición y cocine a fuego lento durante 35-40 minutos a fuego lento, tapado y revolviendo.

Paso 8. Hacia el final de la cocción, vierte vinagre en el pepinillo, revuelve, toma una muestra, ajusta el sabor y apaga el fuego.

Paso 9. Transfiera el pepinillo caliente con arroz a frascos esterilizados, ciérrelo herméticamente, tápelo y cúbralo con una toalla durante un día.

Paso 10. Traslada el pepinillo preparado en frascos al lugar donde guardas las conservas caseras. ¡Buena suerte y deliciosas preparaciones!

Rassolnik para el invierno sin vinagre.

Puedes preparar pepinillos encurtidos en frascos para el invierno sin vinagre, que es más adecuado para una nutrición adecuada. Para conservar bien el pepinillo, agréguele ácido cítrico en esta receta. Preparado con pepinos frescos, zanahorias, cebollas y salsa de tomate.

Tiempo de cocción: 1 hora 15 minutos.

Tiempo de cocción: 15 minutos.

Porciones: 2 l.

Ingredientes:

  • Pepinos frescos – 1,5 kg.
  • Cebada perlada – 1 cucharada.
  • Zanahorias – 200 gr.
  • Cebolla – 200 gr.
  • Salsa de tomate – 250 gr.
  • Sal – 50 gr.
  • Azúcar al gusto.
  • Ácido cítrico – 6 g.
  • Aceite vegetal – 100 ml.

Proceso de cocción:

Paso 1. Enjuague la cebada perlada, remójela en agua fría durante la noche y hiérvala hasta que esté medio cocida a la mañana siguiente.

Paso 2: Pelar y enjuagar las verduras. Moler las zanahorias y cortar la cebolla en cubos. Calentar aceite vegetal en una cacerola o caldero y sofreír estas verduras hasta que estén blandas.

Paso 3. Lave los pepinos frescos y córtelos en cubos pequeños.

Etapa 4.Coloque los pepinos en rodajas y la cebada perlada hervida en las verduras fritas, agregue sal y azúcar, vierta la salsa de tomate por encima y revuelva. Cocine a fuego lento el pepinillo y revolviendo ocasionalmente durante 45 minutos.

Paso 5. Hacia el final del guisado, agregue ácido cítrico al pepinillo, revuelva, tome una muestra y ajuste el sabor.

Paso 6. La salsa de pepinillos preparada para el invierno sin vinagre se coloca en pequeños frascos esterilizados, se cierra herméticamente con las tapas y se deja enfriar boca abajo y debajo de una toalla. Luego guárdelo en un lugar fresco y oscuro. ¡Buena suerte y deliciosas preparaciones!

( 153 calificaciones, promedio 4.96 de 5 )
culinary-es.techinfus.com

Pez

Carne

Postre