Rassolnik con pollo, cebada perlada y pepinos

Rassolnik con pollo, cebada perlada y pepinos

El rassolnik con pollo, cebada perlada y pepinos es un primer plato con un sabor amargo y picante. Rassolnik es un plato nacional de la cocina rusa. A algunas personas les resulta extraño cómo se puede cocinar sopa con encurtidos. Pero son los pepinos los que le dan a la sopa su sabor picante. El rassolnik con pollo resulta tierno e increíblemente apetitoso. La sopa es fácil de preparar. El principal problema es que la cebada perlada requiere un tiempo de cocción prolongado. Pero todo esto se puede solucionar, las amas de casa tienen sus propios secretos.

Rassolnik clásico con pollo, cebada y encurtidos.

Muchas amas de casa conocen el clásico rassolnik con pollo, cebada y encurtidos. Siempre toman como base los clásicos y luego los adaptan a sus necesidades. El primer plato resulta fragante y con una agradable acidez. La sopa queda espectacular. La cocino a menudo; a mi familia le encanta la sopa de pepinillos.

Rassolnik con pollo, cebada perlada y pepinos

Ingredientes
+5 (porciones)
  • Papa 3 (cosas)
  • cebollas de bulbo 1 (cosas)
  • Pierna de pollo 400 (gramos)
  • Zanahoria 1 (cosas)
  • Pepinillos en vinagre 200 (gramos)
  • cebada perlada 60 (gramos)
  • Agua potable 2 (litros)
  • Sal  gusto
  • Pimienta negro  gusto
  • Azúcar granulada ½ (cucharaditas)
  • Aceite vegetal  para freír
  • Verdor  Para decoración
Pasos
80 min.
  1. El rassolnik clásico con pollo, cebada perlada y encurtidos es muy fácil de preparar. En primer lugar, tome los componentes necesarios. Enjuague la cebada perlada hasta que el agua esté clara y vierta agua hirviendo sobre ella. Este procedimiento es necesario para que el cereal se hinche y posteriormente se cocine rápidamente.
    El rassolnik clásico con pollo, cebada perlada y encurtidos es muy fácil de preparar. En primer lugar, tome los componentes necesarios. Enjuague la cebada perlada hasta que el agua esté clara y vierta agua hirviendo sobre ella. Este procedimiento es necesario para que el cereal se hinche y posteriormente se cocine rápidamente.
  2. Lavar las piernas o muslos de pollo. Colocar en una cacerola honda. Agrega un poco de sal. Vierta agua, colóquela al fuego y deje hervir. No olvides quitar la espuma que se haya formado. Cocine a fuego medio, cubra con una tapa.
    Lavar las piernas o muslos de pollo. Colocar en una cacerola honda. Agrega un poco de sal. Vierta agua, colóquela al fuego y deje hervir. No olvides quitar la espuma que se haya formado. Cocine a fuego medio, cubra con una tapa.
  3. Lave bien las patatas pequeñas. Yo uso un cepillo para lavar verduras. Pelar con un pelador de verduras.Cortar los tubérculos pelados en cubos y colocarlos en una cacerola.
    Lave bien las patatas pequeñas. Yo uso un cepillo para lavar verduras. Pelar con un pelador de verduras. Cortar los tubérculos pelados en cubos y colocarlos en una cacerola.
  4. Pica o ralla finamente los pepinos encurtidos. Colocar en una cacerola.
    Pica o ralla finamente los pepinos encurtidos. Colocar en una cacerola.
  5. Enjuague nuevamente la cebada perlada remojada y hiérvala en una cacerola aparte durante 10 a 15 minutos. Luego agrega a la sartén con el resto de los ingredientes.
    Enjuague nuevamente la cebada perlada remojada y hiérvala en una cacerola aparte durante 10 a 15 minutos. Luego agrega a la sartén con el resto de los ingredientes.
  6. Quitar la piel de la cebolla y picarla finamente. Enjuagar las zanahorias, pelarlas con un pelador de verduras y rallarlas. Calentar una sartén y cubrir el fondo con aceite vegetal. Eche las verduras picadas y dore. Cocine hasta que esté suave, revolviendo constantemente.
    Quitar la piel de la cebolla y picarla finamente. Enjuagar las zanahorias, pelarlas con un pelador de verduras y rallarlas. Calentar una sartén y cubrir el fondo con aceite vegetal. Eche las verduras picadas y dore. Cocine hasta que esté suave, revolviendo constantemente.
  7. Agrega las verduras doradas a la sartén. Comprobar la sal, añadir sal si es necesario. Pimienta y agrega azúcar granulada. Ajusta el sabor a tu gusto. Apagar el fuego y dejar reposar durante 15 minutos.
    Agrega las verduras doradas a la sartén. Comprobar la sal, añadir sal si es necesario. Pimienta y agrega azúcar granulada. Ajusta el sabor a tu gusto. Apagar el fuego y dejar reposar durante 15 minutos.
  8. Vierta el pepinillo aromático preparado en porciones. Si lo desea, decore con hierbas picadas. Servir con crema agria.
    Vierta el pepinillo aromático preparado en porciones. Si lo desea, decore con hierbas picadas. Servir con crema agria.
  9. Llama a tu familia a la mesa. ¡Buen provecho, come con gusto!
    Llama a tu familia a la mesa. ¡Buen provecho, come con gusto!

Rassolnik con pollo, cebada y patatas.

El rassolnik con pollo, cebada perlada y patatas era muy popular entre la familia.Lo cocino con mucho gusto. La sopa resulta rica y satisfactoria. La acidez de los pepinos agrega sofisticación al plato, y las especias se abren e impregnan el pepinillo terminado con su aroma.

Hora de cocinar – 1 hora 40 minutos

Hora de cocinar - 15 minutos.

Porciones – 6

Ingredientes:

  • Patatas – 2 piezas
  • Cebollas – 2 piezas
  • Muslos de pollo – 1 kg.
  • Zanahorias – 1 ud.
  • Ajo – 2 dientes.
  • Pepinos encurtidos – 200 gr.
  • Cebada perlada – 0,5 cucharadas.
  • Agua potable – 2 litros.
  • Sal al gusto.
  • Pimienta negra molida - al gusto.
  • Hoja de laurel - al gusto.
  • Granos de pimienta negra - al gusto.
  • Aceite vegetal - para freír.
  • Vegetación - para decoración.

Proceso de cocción:

Paso 1. Entonces, toma los componentes necesarios.

Paso 2: enjuaga los muslos de pollo. Colocar en una cacerola honda. Agrega un poco de sal. Vierta agua y colóquela al fuego. Llevar a ebullición. No olvides quitarle la espuma. Cocine a fuego medio, cubra con una tapa.

Paso 3. Mientras se cocinan las piernas de pollo, comience con la cebada. Enjuague la cebada perlada hasta que el agua esté clara y vierta agua hirviendo sobre ella. Esto es necesario para que el cereal se hinche y posteriormente se cocine rápidamente.

Paso 4. Lava bien las patatas. Tomo un cepillo para lavar verduras. Pelar con un pelador de verduras. Cortar los tubérculos pelados en cubos. Picar finamente los pepinos encurtidos. Quitar la piel a la cebolla y los dientes de ajo y picarlos finamente. Enjuagar las zanahorias, pelarlas con un pelador de verduras y rallarlas.

Paso 5. Calentar la sartén y engrasar el fondo con aceite vegetal. Eche la cebolla y las zanahorias picadas. Cocine hasta que esté suave, revolviendo ocasionalmente.

Paso 6. Agrega los pepinos y el ajo a la segunda sartén. Vierta un cucharón de caldo.

Paso 7. Cocine a fuego lento mientras se cocina el caldo.

Paso 8Verifique que la carne esté cocida. Cógelo y echa en la sartén la cebada perlada hinchada, los dados de patata y el contenido de dos sartenes. Revuelva y cocine tapado durante aproximadamente media hora.

Paso 9. Retire la carne de pollo de los huesos y córtela en trozos manejables.

Paso 10. Regresa la carne a la sartén. Agrega la hoja de laurel, los granos de pimienta y la pimienta molida. Ajusta el sabor a tu gusto. Hiervelo. Apagar el fuego y dejar reposar durante 15 minutos.

Paso 11. Enjuaga tus verduras favoritas y córtalas con un cuchillo. Vierta el pepinillo aromático infundido en porciones. Adorne con hierbas picadas. Servir con crema agria. Invita a tu familia y amigos a la mesa. ¡Buen provecho, come con gusto!

Pepinillo de pollo con cebada y pasta de tomate.

El pepinillo de pollo con cebada perlada y pasta de tomate resulta muy apetitoso. Una sopa rica y elegante es buena en las inclemencias del tiempo lluvioso, parece envolverte con su calidez y levantarte el ánimo. La rica sopa de pepinillos será apreciada por todos sin excepción.

Hora de cocinar – 1 hora 30 minutos

Hora de cocinar - 20 minutos.

Porciones – 6

Ingredientes:

  • Patatas – 3-4 piezas
  • Cebollas – 1 ud.
  • Pollo – 450 gr.
  • Zanahorias – 1 ud.
  • Pepinos encurtidos o encurtidos – 2 piezas
  • Cebada perlada – 3/4 cucharada.
  • Agua potable – 2 litros.
  • Sal al gusto.
  • Pimienta negra molida - al gusto.
  • Pasta de tomate – 1 cucharadita.
  • Aceite vegetal - para freír.
  • Hierbas secas - al gusto.

Proceso de cocción:

Paso 1. Primero, toma cebada perlada. Enjuágalo hasta que el agua quede clara y vierte agua hirviendo encima para que el cereal se hinche y se cocine más rápido. Enjuague las partes del pollo. Colocar en una cacerola. Agrega un poco de sal. Vierta agua y deje hervir en la estufa. Retire la espuma que se haya formado. Cocine con la tapa puesta.

Paso 2. Lave bien las patatas pequeñas. Yo uso un cepillo para lavar verduras. Pelar con un pelador de verduras. Cortar los tubérculos pelados en cubos y echarlos a la sartén con la carne. Enjuague la cebada perlada hinchada y colóquela en una cacerola.

Paso 3. Quitar la piel de la cebolla y picarla finamente. Enjuagar las zanahorias, pelarlas con un pelador de verduras y rallarlas.

Paso 4. Calentar una cacerola de fondo grueso. Vierta aceite inodoro. Agregue las verduras picadas y dore. Cocine hasta que esté suave, revolviendo constantemente.

Paso 5. Picar o rallar finamente los pepinos encurtidos o encurtidos. Agrega a la cacerola.

Paso 6. Agrega la pasta de tomate y sofríe todo junto, revolviendo de vez en cuando para que no se queme nada.

Paso 7. Separar la carne cocida de los huesos. Picar en trozos manejables.

Paso 8. Coloque las verduras doradas y el pollo en la sartén. Comprobar la sal, añadir sal y pimienta si es necesario. Ajusta el sabor a tu gusto. Cocine por otros 10 minutos.

Paso 9. Agrega las hierbas secas y revuelve. Apagar el fuego y dejar reposar durante 15 minutos.

Paso 10. Vierta el pepinillo aromático terminado en porciones. Llama a tu familia a la mesa. ¡Come con gusto!

Rassolnik con pollo, cebada perlada y pepinos en olla de cocción lenta

El rassolnik con pollo, cebada perlada y pepinos en una olla de cocción lenta resulta increíblemente sabroso. Sopa rica, como un elixir divino. Rassolnik se satura y calienta durante la estación fría. La acidez ligeramente perceptible combina perfectamente con los ingredientes y convierte una sopa común y corriente en una obra maestra.

Hora de cocinar – 1 hora 00 minutos

Hora de cocinar - 15 minutos.

Porciones – 5

Ingredientes:

  • Patatas – 3 piezas
  • Cebollas – 2 piezas
  • Alitas de pollo – 6 piezas
  • Zanahorias – 1 ud.
  • Pepinos encurtidos – 2 piezas
  • Cebada perlada – 50 gr.
  • Agua potable – 2 litros.
  • Sal al gusto.
  • Pimienta negra molida - al gusto.
  • Pasta de tomate – 2 cucharaditas.
  • Hoja de laurel - al gusto.
  • Hierbas secas - al gusto.
  • Aceite vegetal - para freír.

Proceso de cocción:

Paso 1. Enjuague la cebada perlada hasta obtener agua clara y vierta agua hirviendo sobre ella. Esto es necesario para que el cereal se hinche y posteriormente se cocine rápidamente. Lavar las alitas de pollo, cortarlas por la mitad y quitarles la falange huesuda. Colocar en un bol multicocina y freír en aceite.

Paso 2. Quitar la cáscara a las cebollas y picarlas finamente. Agregue a la carne y cocine juntos, volteando ocasionalmente con una espátula. El proceso de cocción se realiza en el modo "Freír".

Paso 3. Enjuagar las zanahorias, pelarlas con un pelador de verduras y rallarlas. Échalo en la olla de cocción lenta. Cocine a fuego lento, recordando revolver de vez en cuando.

Paso 4. Pica o ralla finamente los pepinos encurtidos. Colóquelo en el recipiente multicocina. Cocine juntos.

Paso 5. A continuación, agregue pasta de tomate de alta calidad y revuelva.

Paso 6. Lavar bien las patatas. Tomo un cepillo para lavar verduras. Pelar con un pelador de verduras. Corta los tubérculos pelados en cubos y échalos en la olla de cocción lenta. Enjuague nuevamente la cebada perlada remojada. Luego agrégalo a la olla de cocción lenta con el resto de los ingredientes.

Paso 7. Vierta agua. Comprobar la sal, añadir sal si es necesario. Pimienta. Agrega la hoja de laurel y las hierbas secas. Ajusta el sabor a tu gusto. En el panel, seleccione el programa “Sopa”, programe el temporizador en 40 minutos, cierre la tapa y cocine hasta que suene la alerta sonora.

Paso 8. Vierta el rico y aromático pepinillo en porciones. Invita a tu familia y amigos a la mesa. ¡Buen provecho!

Rassolnik en caldo de pollo con cebada y pepinos

Se puede preparar sopa de pepinillos en caldo de pollo con cebada y pepinos a partir de caldo ya preparado. A menudo hago sopas con caldo congelado; ahorra mucho tiempo y no afecta en absoluto el sabor. Hoy en mis existencias no había caldo ya preparado, por lo que el proceso de cocción se prolongó considerablemente.

Hora de cocinar – 1 hora 30 minutos

Hora de cocinar - 15 minutos.

Porciones – 6

Ingredientes:

  • Patatas – 2 piezas
  • Cebollas – 1 ud.
  • Muslos de pollo – 1 ud.
  • Zanahorias – 1 ud.
  • Pepinos encurtidos – 200 gr.
  • Cebada perlada – 0,5 cucharadas.
  • Agua potable – 2 litros.
  • Sal al gusto.
  • Eneldo seco - al gusto.
  • Pimienta negra molida - al gusto.
  • Aceite vegetal - para freír.
  • Hoja de laurel - al gusto.
  • Granos de pimienta negra - al gusto.

Proceso de cocción:

Paso 1. Entonces, toma los ingredientes necesarios.

Paso 2. Enjuague la cebada perlada hasta obtener agua clara y vierta agua hirviendo sobre ella. Este procedimiento es necesario para que el cereal se hinche y posteriormente se cocine rápidamente.

Paso 3. Enjuague la pierna de pollo u otras partes. Colocar en una cacerola honda. Sazone con sal, agregue la hoja de laurel y los granos de pimienta. Vierta agua, colóquela al fuego y deje hervir. No olvides quitar la espuma con una espumadera. Cocine a fuego medio, cubra con una tapa.

Paso 4. Pelar la cebolla y picarla finamente. Enjuagar las zanahorias, pelarlas con un pelador de verduras y cortarlas en cubos.

Paso 5. Calentar la sartén y cubrir el fondo con aceite vegetal. Agrega las verduras picadas y cocina hasta que estén suaves, revolviendo constantemente.

Paso 6. Cortar o rallar los pepinos encurtidos.

Paso 7. Lave bien las patatas pequeñas con un cepillo para verduras. Pelar con un pelador de verduras. Cortar los tubérculos pelados en cubos.

Paso 8. Retire el pollo cocido del caldo. Cuela el caldo si es necesario. Enjuague nuevamente la cebada perlada remojada y colóquela en la sartén.

Paso 9. A continuación, echa los cubos de patata. Cocine por 15 minutos.

Paso 10. Luego llegó el turno de freír las verduras.

Paso 11. Agrega los pepinos picados.

Paso 12. Retire los huesos del pollo enfriado y córtelo en trozos manejables. Regrese a la sartén. Cocine por 10 minutos. Comprobar la sal, añadir sal si es necesario. Pimienta y agrega eneldo seco. Ajusta el sabor a tu gusto. Apagar el fuego y dejar reposar.

Paso 13. Vierta el pepinillo aromático en porciones. Sirva con crema agria si lo desea. Invita a tu familia y amigos a la mesa. ¡Come con gusto! ¡Buen provecho!

( 10 calificaciones, promedio 5 de 5 )
culinary-es.techinfus.com

Pez

Carne

Postre