El rassolnik con cebada y encurtidos es un plato caliente popular con una acidez característica. La sopa es abundante y fácil de preparar. Rassolnik se sirve con crema agria. La sopa se prepara con cualquier tipo de carne o sin utilizarla en absoluto. Cocine el pepinillo en la estufa o en una olla de cocción lenta. Probablemente hayas probado esta deliciosa sopa al menos una vez. Hay varias opciones en la selección, entre las que encontrarás la tuya.
- Rassolnik clásico con cebada y encurtidos.
- Rassolnik con cebada perlada, pepinos y pollo.
- Encurtido clásico con cebada y champiñones.
- Cómo cocinar un delicioso pepinillo con carne de cerdo.
- Rassolnik clásico con ternera, cebada perlada y pepinos.
- Encurtidos de Cuaresma con cebada y pepinos sin carne.
- Rassolnik con cebada y pepinillos en olla de cocción lenta
- Rassolnik con cebada perlada, pepinos y pasta de tomate.
- Rassolnik con carne guisada, cebada y encurtidos.
- Rassolnik con cebada perlada y carnes ahumadas
Rassolnik clásico con cebada y encurtidos.
El rassolnik clásico con cebada y encurtidos es uno de los platos tradicionales de la cocina rusa. El pepinillo encurtido le da a la sopa su sabor característico. El plato no es nada difícil de preparar. Para que el proceso no lleve mucho tiempo, es necesario cocinar la cebada perlada con antelación. Es mejor hacer esto por la noche para ahorrar tiempo. Rassolnik satisface perfectamente el hambre y te calienta fuera de temporada.
- Ternera 500 gramo.(en el hueso)
- cebada perlada 90 (gramos)
- Pepinillos en vinagre 5 (cosas)
- pepinillo encurtido 200 (mililitros)
- Papa 5 (cosas)
- Zanahoria 1 (cosas)
- cebollas de bulbo 1 (cosas)
- Aceite de girasol para freír
- Agua 2.2 (litros)
- hoja de laurel 3 (cosas)
- Sal ½ (cucharaditas)
- Granos de pimienta negra 10 (cosas)
- Perejil gusto
-
El clásico rassolnik con cebada y encurtidos es bastante sencillo de preparar. Prepara los ingredientes.
-
Coloque la cebada perlada lavada en una cacerola y vierta 200 mililitros de agua hirviendo. Colocar al fuego, tapar y cocinar a fuego lento hasta que se ablanden. Esto tardará entre 1 y 1,5 horas.
-
Después de enjuagar la carne, córtela en trozos de tamaño aceptable. Colocar en una cacerola aparte, añadir dos litros de agua y esperar a que hierva, retirando la espuma cuando aparezca. Echa la cebolla pelada. Cuece el caldo durante 1 hora.
-
Después de lavar las verduras, pélalas con un pelador de verduras. Cortar las patatas en rodajas grandes. Pica los pepinos encurtidos en cubos. Tres zanahorias en un rallador.
-
Calentar una sartén con aceite vegetal refinado. Descargar las patatas y sofreír hasta que estén doradas durante un cuarto de hora. Retire el asado a un plato.
-
Vierte más aceite vegetal en la misma sartén y caliéntalo. Echa las zanahorias. Después de freír durante 5 minutos, agrega los pepinillos. Continuar cocinando y retirar del fuego después de 5 minutos.
-
Retire la cebolla del rico caldo. Agrega la cebada cocida y las patatas fritas. Vierta el pepinillo encurtido y cocine el pepinillo durante 8 minutos.
-
Agrega el asado a la sopa, sazona con laurel y granos de pimienta. Después de salar, hervir durante 7 minutos y apagar el fuego. Dejar actuar 10 minutos tapado.
-
Vierta el pepinillo caliente en tazones de sopa y espolvoree con hierbas finamente picadas.
-
¡El clásico encurtido con cebada y encurtidos está listo! Si lo desea, condimente la sopa con crema agria. ¡Buen provecho!
Rassolnik con cebada perlada, pepinos y pollo.
El rassolnik con cebada perlada, pepinos y pollo resulta bastante apetitoso. Los amantes de los platos salados apreciarán la deliciosa sopa. Rassolnik se prepara con los ingredientes disponibles. Puedes encurtir tus propios encurtidos o comprarlos en la tienda. Los pepinos de barril encajarán perfectamente en el plato.
Hora de cocinar – 1 hora 20 minutos
Hora de cocinar - 15 minutos.
Porciones – 6
Ingredientes:
- Pollo – 1 kg.
- Cebada perlada – 2/3 cucharadas.
- Pepinos encurtidos – 4-5 piezas
- Patatas – 2-3 piezas
- Zanahorias – 1 ud.
- Cebollas – 1-2 piezas
- Ajo – 2-3 dientes.
- Aceite vegetal - para freír.
- Hoja de laurel - al gusto.
- Sal al gusto.
- Granos de pimienta negra - al gusto.
- Agua – 3 litros.
Proceso de cocción:
Paso 1. Prepara los ingredientes. Pelar las cebollas y los ajos. Después de enjuagar la cebada perlada, llénela con agua. Es mejor hacer esto el día anterior.
Paso 2. Picar la cebolla pelada en cubos. Con la ayuda de un ama de llaves, retire la cáscara de los tubérculos de papa y las zanahorias. Cortar las patatas en cubos y rallar las zanahorias. Presione el ajo con una prensa de ajos o con un cuchillo triturado. Pelar los pepinos encurtidos y cortarlos en rodajas.
Paso 3. Después de enjuagar los muslos de pollo, viértalos en una cacerola grande. Llénelo con agua. Coloca la sartén al fuego. Llevar a ebullición, retirar la espuma con una espumadera. Agrega los granos de pimienta y las hojas de laurel. Agrega sal, reduce el fuego y cocina tapado durante 40 minutos.
Paso 4. Después de lavar la cebada perlada, verter agua hirviendo sobre ella y dejar que se hinche mientras se prepara el caldo.
Paso 5.Calienta aceite vegetal en una sartén a fuego medio. Agregue las cebollas y las zanahorias. Saltee las verduras hasta que estén blandas durante 5 minutos, revolviendo vigorosamente. Transfiera el asado a un plato.
Paso 6. Agrega los pepinillos y el ajo a la sartén. Después de coger un cucharón de caldo, viértalo en una sartén y cocine a fuego lento, revolviendo de vez en cuando.
Paso 7. Devuelve la fritura a los pepinos. Después de revolver los ingredientes, cubra con una tapa y cocine a fuego lento hasta que el caldo esté cocido.
Paso 8. Retire las piernas de pollo del caldo. Quitamos la piel y sacamos las semillas, dividimos la pulpa en trozos. Después de colar el caldo por un colador fino, viértalo en una cacerola limpia. Colócalo en la estufa. Regresar la carne a la base hirviendo.
Paso 9. Escurrir el agua de la cebada perlada y echarla a la sartén junto con las patatas. Después de hervir cocinar durante media hora tapado y a temperatura mínima. Transfiera el asado. Lo probamos y lo equilibramos al gusto si es necesario. Después de apagarlo, déjelo reposar durante un cuarto de hora.
Paso 10. Vierta la mezcla de pepinillos en tazones grandes. Si lo desea, espolvoree con hierbas picadas y condimente con una cucharada de crema agria.
Paso 11. Sirve la sopa añadiendo pan fresco. ¡Buen provecho!
Encurtido clásico con cebada y champiñones.
El rassolnik clásico con cebada perlada y champiñones es una variación cuaresmal de un plato delicioso que tiene un aroma extraordinario y un rico sabor. Un plato rico diversificará el menú diario y no afectará tu figura. Este increíble rassolnik puede competir fácilmente con sus homólogos que contienen carne.
Hora de cocinar – 1 hora 10 minutos
Hora de cocinar - 15 minutos.
Porciones – 10
Ingredientes:
- Champiñones secos – 50 gr.
- Cebada perlada – 1/3 cucharada.
- Pepinos encurtidos – 2 piezas
- Salmuera de pepino – 100 ml.
- Patatas – 3 piezas
- Zanahorias – 1 ud.
- Cebollas – 1 ud.
- Aceite vegetal – 2 cucharadas.
- Agua – 2 litros.
- Hoja de laurel – 1 ud.
- Sal al gusto.
- Granos de pimienta negra – 5 unidades
- Eneldo - al gusto.
Proceso de cocción:
Paso 1. Prepara los ingredientes.
Paso 2. Lavar la cebada perlada. Vierta en un bol y llénelo con agua. Después de dejar reposar 1,5 horas, dejar que se hinche. Si hay un límite de tiempo, vierta la cebada perlada en agua hirviendo.
Paso 3. Coloca 50 gramos de champiñones secos en un plato con agua tibia. Tardan 10 minutos en mojarse.
Paso 4. Después de pelar 3 patatas medianas con la ayuda de una ama de llaves, córtalas en cubos.
Paso 5. Hacemos lo mismo con los pepinillos.
Paso 6. Después de quitarles la cáscara a las zanahorias con un ama de llaves, córtelas en trozos grandes.
Paso 7. Después de quitarle la cáscara a la cebolla, píquela lo más finamente posible.
Paso 8. Sumerge los champiñones en agua y córtalos en gajos manejables.
Paso 9. Enjuague la cebada perlada. Llenar con dos litros de agua y poner al fuego. Cocine a temperatura moderada hasta que se ablanden.
Paso 10. Agrega las patatas y los champiñones. Sazone con hojas de laurel y granos de pimienta. Cocine durante un tercio de hora con la tapa puesta.
Paso 11. Habiendo puesto la sartén al fuego, calentar en ella 2 cucharadas de aceite vegetal inodoro. Agregue la cebolla y cocine a fuego lento hasta que esté transparente.
Paso 12. Eche las virutas de zanahoria. Cocine a fuego lento revolviendo frecuentemente hasta que se ablanden. Agrega los pepinos. Después de revolver, cocine a fuego lento durante 3 minutos.
Paso 13. Agrega la mezcla para freír al resto de componentes. Sazone con salmuera y hierva.
Paso 14. Luego agrega el eneldo picado. Después de remover y tapar con una tapa, apagar el fuego y dejar reposar un cuarto de hora.
Paso 15. Llene platos hondos con una deliciosa salsa de pepinillos con champiñones. Asegúrese de servir crema agria si el plato no está destinado a quienes observan el ayuno. ¡Buen provecho!
Cómo cocinar un delicioso pepinillo con carne de cerdo.
En la receta de hoy te cuento cómo cocinar un delicioso pepinillo con carne de cerdo. La sopa resulta rica, satisfactoria e increíblemente apetitosa. La acidez le da al plato un sabor incomparable. El plato es apto para cenas familiares. Con esta receta, absolutamente cualquiera puede cocinar sopa.
Hora de cocinar – 1 hora 50 minutos
Hora de cocinar – 1 hora 30 minutos
Porciones – 6
Ingredientes:
- Cerdo – 1 kg.
- Cebada perlada – 200 gr.
- Pepinos encurtidos – 250 gr.
- Salmuera – 200 ml.
- Patatas – 400 gr.
- Zanahorias – 150 gr.
- Cebollas – 300 gr.
- Aceite vegetal – 70 gr.
- Agua – 4 litros.
- Sal al gusto.
- Pimienta negra molida - al gusto.
Proceso de cocción:
Paso 1. Después de enjuagar la carne, cortarla en los gajos deseados.
Paso 2. Después de pelar las zanahorias, rallarlas en trozos grandes. Después de liberar las cebollas de la cáscara, córtelas en cubos.
Paso 3. Después de lavar la cebada perlada, remójala en agua.
Paso 4. Después de quitarles la piel a las patatas con la ayuda de un ama de llaves, córtelas en cubos.
Paso 5. Escurre el agua de la cebada perlada y llénala con una nueva. Coloca la sartén con cereal al fuego. Una vez que hierva, baja el fuego. Cocine la cebada perlada hasta que esté suave durante media hora.
Paso 6. Coloca la cebada perlada en un colador o colador.
Paso 7. Coloca la sartén al fuego y calienta el aceite vegetal. Después de echar las cebollas y las zanahorias, sofreír durante 10 minutos hasta que se doren.
Paso 8. Coloca la carne de cerdo en una cacerola y agrega agua para que la carne quede ligeramente cubierta de líquido. Colócalo en la estufa. Después de hervir, retirar la espuma resultante. Para mayor comodidad, tome una cuchara con agujeros. Tapar y reducir el fuego, cocinar por 1 hora. Agrega las papas y cocina por 10 minutos.
Paso 9. A continuación, dispone la fritura.
Paso 10. Agregue la cebada perlada hervida y cocine a fuego lento durante 10 minutos.
Paso 11Corta los pepinos encurtidos en cubos.
Paso 12. Cocine los pepinos en una sartén aparte durante un cuarto de hora debajo de la tapa.
Paso 13. Agrega a la sopa los pepinos y el caldo en el que se cocinaron.
Paso 14. Agrega salmuera. Después de hervir, cocine la sopa durante 5 minutos. Pruebe y equilibre con sal y pimienta si es necesario.
Paso 15. Vierta el pepinillo en platos. Complemente con crema agria grasa a su discreción. ¡Buen provecho!
Rassolnik clásico con ternera, cebada perlada y pepinos.
El rassolnik clásico con carne de res, cebada perlada y pepinos tiene un sabor increíble. La sopa resulta rica gracias al uso de carne de res con hueso. El plato es sencillo de preparar, pero el proceso de cocción es bastante largo. Es recomendable cocinar el caldo y remojar el cereal con antelación. Esta manipulación reducirá significativamente el tiempo de cocción.
Hora de cocinar – 2 horas 30 minutos
Hora de cocinar - 15 minutos.
Porciones – 8
Ingredientes:
- Carne de res con hueso – 600 gr.
- Cebollas – 1 ud.
- Raíz de perejil – 1 ud.
- Hoja de laurel – 2 piezas
- Granos de pimienta negra – 10 unidades
Para la sopa:
- Cebada perlada – 100 gr.
- Pepinos encurtidos – 3 piezas
- Salmuera de pepino – 100 ml.
- Patatas – 4 piezas
- Zanahorias – 1 ud.
- Agua – 2,5 litros.
- Cebollas – 1 ud.
- Pasta de tomate – 50 gr.
- Aceite vegetal – 60 ml.
- Eneldo - al gusto.
- Sal al gusto.
- Crema agria - para servir.
Proceso de cocción:
Paso 1. Coloca 100 gramos de cebada perlada lavada en una cacerola con un litro de agua hirviendo. Después de hervir nuevamente, reduzca el fuego al mínimo. Cubra, cocine por 1 hora. Escurre el agua a través de un colador o colador. Pelar la cebolla, las zanahorias y la raíz de perejil. Después de enjuagar la carne con hueso, colóquela en un recipiente aparte.
Paso 2. Vierta 2,5 litros de agua en la carne. Después de hervir, retirar la espuma. Minimizar el calentamiento.Agregue una cebolla y una raíz de perejil. Cocinar durante 1 hora. Eche la hoja de laurel y los granos de pimienta. Continuar cocinando durante 40 minutos. Vamos por la carne. Enfriar y quitar las semillas, cortar en cubos. Vierta el caldo en un recipiente limpio a través de un colador y déjelo hervir.
Paso 3. Después de pelar las patatas con un pelador de verduras, enjuagarlas y cortarlas en cubos. Calentar una sartén con aceite vegetal. Dorar las patatas durante 10 minutos. Después de echar al caldo, cocinar por 5 minutos. Pelar las zanahorias y las cebollas para freír. Picar finamente la cebolla. Corta las zanahorias y los pepinillos en tiras.
Paso 4. Agrega aceite vegetal a una sartén caliente. Agrega la cebolla y sofríe por 3 minutos. Agregue las zanahorias y los pepinos. Sazone con pasta de tomate. Freír durante 5 minutos mientras revuelve vigorosamente. Vierta 100 mililitros de salmuera y deje hervir.
Paso 5. Después de sudar un poco, transfiera el contenido de la sartén a la sopa. Agregue la cebada perlada hervida y la carne picada. Tapar y cocinar durante 7 minutos a fuego moderado. Probamos y ajustamos el sabor si es necesario. Lo principal es no exagerar con la sal. Apagar el fuego, cerrar bien la tapa y dejar el plato durante 10 minutos.
Paso 6. Vierta la sopa infundida en bonitos platos. Decora con ramitas de eneldo. Condimente con una rica crema agria, idealmente casera, y complemente el plato con productos horneados. ¡Buen provecho!
Encurtidos de Cuaresma con cebada y pepinos sin carne.
El pepinillo cuaresmal con cebada y pepinos sin carne es un plato ideal para quienes ayunan o no comen carne. La sopa se prepara de forma sencilla y bastante rápida. Cualquiera puede cocinar sopa de pepinillos con facilidad. La receta requiere ingredientes comunes, muchos de los cuales seguramente tendrás en casa.El pepinillo económico satisface el hambre sin gastar mucho dinero. Una buena opción para estudiantes.
Hora de cocinar – 1 hora 00 minutos
Hora de cocinar - 15 minutos.
Porciones – 8
Ingredientes:
- Apio pecíolo – 2 piezas
- Cebada perlada – 150 gr.
- Agua – 2 cucharadas. +1,5 litros.
- Pepinos encurtidos medianos – 3 piezas
- Salmuera de pepino – 1 cucharada.
- Zanahorias – 2 piezas
- Cebollas grandes – 2 piezas
- Salsa de tomate – 2 cucharadas.
- Ajo – 2-4 dientes.
- Aceite vegetal - para freír.
- Pimentón dulce molido – 1 cucharadita.
- Sal al gusto.
- Pimienta negra molida - al gusto.
- Verdes - para servir.
Proceso de cocción:
Paso 1. Vierta aceite vegetal desodorizado en una cacerola, sartén o cacerola con fondo grueso. Agrega 150 gramos de cebada perlada. Colóquelo en la estufa y ajuste el fuego a moderado. Dorar durante 10 minutos, revolviendo con frecuencia. Vierta 2 vasos de agua. Después de salar, hervir. Tapar, minimizar el fuego y cocinar el cereal durante un tercio de hora.
Paso 2. Quitar la piel a la cebolla y al ajo. Retire la piel de las zanahorias con un pelador de verduras. Lavar el tallo de apio. Corta las verduras en cubos. Pela los pepinos encurtidos y córtalos en cubos, tiras o como más te guste.
Paso 3. Vierta aceite vegetal en una cacerola de paredes gruesas. Después de añadir la cebolla, sofreír a temperatura alta durante 4 minutos. Agrega el apio y las zanahorias. Freír durante 5 minutos, revolviendo frecuentemente. Agrega el ajo picado y los pepinos. Freír por 1 minuto.
Paso 4. Sazona el asado con salsa de tomate. Después de revolver, vierta 1,5 litros de agua potable. Después de hervir, cocine por 5 minutos. Agrega la cebada perlada. Después de salpimentar y condimentar con pimentón, cocine la sopa a fuego lento durante 10 minutos.
Paso 5. Ajustar el sabor con salmuera, agregándola poco a poco. Hervir y apagar el fuego.Espolvorea con hierbas finamente picadas. Infundir el pepinillo, bien cerrado, durante 10 minutos. Vierta el plato en tazones hondos.
Paso 6. Si la sopa está destinada a quienes no ayunan, agregue crema agria, sirva manteca de cerdo salada con cebolla o ajo. ¡Buen provecho!
Rassolnik con cebada y pepinillos en olla de cocción lenta
Rassolnik con cebada y pepinillos en una olla de cocción lenta es una delicia que incluso un cocinero novato puede manejar. La sopa resulta rica y con un rico sabor. El rico pepinillo calienta y satisface en climas fríos. Al llenar la cebada perlada con agua el día anterior, tardará menos en cocinarse la cebada.
Hora de cocinar – 2 horas 00 minutos
Hora de cocinar - 20 minutos.
Porciones – 6
Ingredientes:
- Cerdo – 250 gr.
- Cebada perlada – 0,5 cucharadas.
- Pepinos encurtidos – 2 piezas
- Aceite vegetal – 3 cucharadas.
- Patatas – 5 piezas
- Zanahorias – 1 ud.
- Cebollas – 1 ud.
- Pasta de tomate – 0,5 cucharadas.
- Agua – 2 litros.
- Hoja de laurel – 1 ud.
- Sal al gusto.
- Eneldo – 15 gr.
Proceso de cocción:
Paso 1. Preparar los productos. En lugar de carne de cerdo, puedes cocinar pollo, ternera o prescindir de la carne. Por ejemplo, reemplazándolo por champiñones o dejando una versión magra. Si tienes carne y caldo precocidos, el proceso de cocción será aún más rápido.
Paso 2. El cereal se debe dejar en remojo el día anterior, después de clasificarlo y enjuagarlo. Es mejor hacer esto por la noche. Si no fue posible remojarlo con anticipación, antes de preparar el pepinillo, vierta la cebada con agua hirviendo.
Paso 3. Corta la carne en gajos convenientes. Después de encender la multicocina, active el modo "Freír". Vierta el aceite vegetal. Coloque la carne en el aceite caliente. Después de poner en marcha el cronómetro durante un tercio de hora, sofreír la carne durante 12 minutos, dándole la vuelta.
Etapa 4.Liberamos las zanahorias y las cebollas de la piel y la cáscara. Rallar las zanahorias en trozos grandes y picar la cebolla en cubos. Ralla los pepinos en un rallador grueso o córtalos en cubos. Agrega las verduras al cerdo dorado. Sazone con pasta de tomate.
Paso 5. Después de revolver, cocine a fuego lento durante 8 minutos hasta el final del régimen.
Paso 6. Pelar las patatas con un ama de llaves y cortarlas en cubos. Lavamos la cebada perlada. Viértelo junto con las patatas al resto de ingredientes. Vierta agua hasta la última marca. Cierre el aparato y ejecute el programa "Guisado" o "Sopa" durante 1,5 horas.
Paso 7. 5 minutos antes del final, abre el dispositivo. Espolvorea con eneldo finamente picado. Coloca una hoja de laurel. Pruebe y, si es necesario, equilibre el sabor con sal o agregue pepinillo encurtido. Es importante no excederse, así que agregue poco a poco, determinando la cantidad según sus propias preferencias.
Paso 8. Vierta la rica mezcla de pepinillos en tazones grandes. Sirva con cebollas picadas y picatostes. Si lo desea, agregue crema agria. ¡Buen provecho!
Rassolnik con cebada perlada, pepinos y pasta de tomate.
Rassolnik con cebada perlada, pepinos y pasta de tomate tiene un sabor rico y brillante. Un plato rico sacia rápidamente el hambre. La sopa es apta para menús diarios y para almuerzos de grupos grandes. Rassolnik se cocina sin muchos problemas ni obstáculos. Para la sopa, no es necesario hervir previamente la carne, el guiso simplifica el proceso de cocción.
Hora de cocinar – 2 horas 00 minutos
Hora de cocinar – 40 min.
Porciones – 6
Ingredientes:
- Estofado de ternera – 350 gr.
- Cebada perlada – 100 gr.
- Pepinos encurtidos – 3 piezas
- Salmuera – 200 ml.
- Patatas – 4 piezas
- Zanahorias – 1 ud.
- Cebollas – 1 ud.
- Pasta de tomate – 50 gr.
- Aceite vegetal – 30 ml.
- Hoja de laurel – 2 piezas
- Agua – 3 litros.
- Sal al gusto.
- Pimienta negra molida - al gusto.
- Crema agria - para servir.
Proceso de cocción:
Paso 1. Después de enjuagar bien la cebada perlada, viértala en un recipiente con agua caliente. Dejar reposar durante 2 horas y luego colar a través de un colador. Es mejor hacer esto con anticipación. Esto se hace para que el cereal se ablande y la sopa quede líquida y no como gelatina.
Paso 2. Habiendo liberado la cebolla de la capa superior, pícala finamente. Corta las zanahorias peladas en tiras largas con un cuchillo afilado o un rallador. Corta los pepinos en cubos.
Paso 3. Calentar la sartén con aceite vegetal a fuego moderado. Después de agregar la cebolla, déjala cocinar por 2 minutos hasta que esté transparente. Después de agregar las zanahorias, cocine las verduras a fuego lento durante 7 minutos. Después de sazonar con pasta de tomate, agregue los pepinos. Cocine a fuego lento durante 5 minutos y apague la llama.
Paso 4. Pele 4 papas medianas, usando un analizador para mayor comodidad, córtelas en cubos. Llena las rodajas con agua para eliminar el almidón.
Paso 5. Poner a hervir 3 litros de agua en un cazo. Vierta la cebada perlada. Después de hervir nuevamente, baje el fuego a medio y cocine por 10 minutos.
Paso 6. Agrega las patatas y cocina durante un cuarto de hora. Disponemos el asado y el guiso. Si no hay guiso, lo sustituimos por carne hervida, si está disponible, o no añadimos nada de nada. En este caso, obtendrás un plato magro. Sazone con salmuera y pimienta molida. Agrega la hoja de laurel y cocina por 10 minutos.
Paso 7. Después de probar, ajuste el sabor agregando marinada o sal. Déjalo hervir a fuego lento. Apaga el gas. Pica las verduras lavadas lo más pequeñas posible. Utilizamos hierbas frescas, secas o congeladas.
Paso 8. Después de distribuir el rico plato en porciones, espolvorear con hierbas. Además, ponga crema agria en cada plato o colóquela sobre la mesa en una salsera. ¡Buen provecho!
Rassolnik con carne guisada, cebada y encurtidos.
El rassolnik con carne guisada, cebada y encurtidos no pierde su sabor y no es menos apetitoso que la sopa preparada con caldo de carne. Esta receta es más adecuada para estudiantes o quienes trabajan de forma rotativa. El uso de guiso simplifica el proceso de preparación de un plato delicioso, dejando tiempo para reposar.
Hora de cocinar – 2 horas 10 minutos
Hora de cocinar - 15 minutos.
Porciones – 4
Ingredientes:
- Estofado de cerdo – 200 gr.
- Cebada perlada – 1/3 cucharada.
- Pepinos encurtidos – 3 piezas
- Salmuera – 0,5 cucharadas.
- Patatas – 3 piezas
- Zanahorias – 30 gr.
- Cebollas – 20 gr.
- Tallo de apio – 30 gr.
- Agua – 800 ml.
- Hoja de laurel – 2 piezas
- Sal al gusto.
- Eneldo - al gusto.
- Cebollas verdes - al gusto.
Proceso de cocción:
Paso 1. Prepara los ingredientes. Lavamos el cereal, lo ponemos en agua hirviendo, lo dejamos reposar una o dos horas o lo cocinamos por separado. Luego filtramos. Cuando se remoja, el cereal se vuelve más suave, se cocina más rápido y no le da a la sopa una textura gelatinosa.
Paso 2. Toma 3 tubérculos medianos. Después de pelar las patatas con un pelador de verduras, cortarlas en gajos manejables.
Paso 3. Después de lavar el tallo de apio y quitarle la piel a las zanahorias, córtelas en cubos pequeños. Si no encuentras apio, puedes prescindir de él.
Paso 4. Vierta la cebada perlada al vapor y las patatas en una cacerola de doble fondo.
Paso 5. Agregue las zanahorias y el apio.
Paso 6. Llene con agua hirviendo y coloque a fuego moderado. Después de hervir, cocine hasta que las patatas estén medio cocidas.
Paso 7. Después de pelar la cebolla, cortarla en cubos pequeños. Hacemos lo mismo con los pepinos.
Paso 8. Vierta las rodajas en la sopa. Cuando hierva añadir el guiso. En este caso, cerdo.A nuestra discreción utilizamos productos semiacabados de otros tipos de carne. Sazone con especias y agregue 2 hojas de laurel. Vierta la salmuera. Después de hervir, cocina hasta que las patatas y los cereales estén cocidos.
Paso 9. Después de probar el pepinillo, equilibra el sabor si es necesario. Vierta en tazones. Lavar el eneldo y las cebolletas y secar. Espolvorea el plato con hierbas picadas.
Paso 10. Condimente con crema agria al gusto. Complementar con cebollas y ajos, productos horneados. Lo ideal es utilizar un 25% de crema agria o un producto casero. ¡Buen provecho!
Rassolnik con cebada perlada y carnes ahumadas
El rassolnik con cebada perlada y carnes ahumadas tiene un sabor increíble. Un plato rico y aromático que no deja indiferente a nadie. El aroma por sí solo abre el apetito. La sopa con carnes ahumadas se convertirá en tu favorita entre otras opciones. La implementación se llevará a cabo sin problemas ni obstáculos si actúa con cuidado y no se desvía de las instrucciones.
Hora de cocinar – 1 hora 00 minutos
Hora de cocinar - 15 minutos.
Porciones – 5
Ingredientes:
- Lomos de pollo ahumados – 2 piezas
- Cebada perlada hervida – 2 cucharadas.
- Pepinos encurtidos – 4-5 piezas
- Salmuera – 0,5 cucharadas.
- Patatas – 3 piezas
- Zanahorias – 1 ud.
- Cebollas – 1 ud.
- Pasta de tomate – 1 cucharada.
- Agua – 2 litros.
- Hoja de laurel – 2 piezas
- Sal al gusto.
- Pimienta negra molida - al gusto.
Proceso de cocción:
Paso 1. Preparar los productos. Lavamos la cebada perlada y la echamos en agua hirviendo. Dejar reposar hasta que el líquido se enfríe. Pelar las patatas con la ayuda de una ama de llaves. Picar los lomos de pollo ahumado en trozos. Liberamos la cebolla de la cáscara. Enjuague con agua del grifo.
Paso 2. Después de lavar el cereal, déjalo cocinar hasta que esté medio cocido. Verter la cebada perlada cocida con agua corriente, colar por un colador y dejar escurrir el líquido. Mida 2 tazas de cebada perlada ya preparada.El resto se puede congelar y utilizar según sea necesario.
Paso 3. Coloque los lomos ahumados en un recipiente suelto con doble fondo y vierta agua. Puedes tomar alitas ahumadas o muslos de pollo. Colocar al fuego y llevar a ebullición, escurrir y refrescar el agua. Después de hervir nuevamente, cocine por 10 minutos. Pica las patatas como de costumbre y añádelas a la base de la sopa. Después de cocinar hasta que esté medio cocido, agregue la cebada perlada.
Paso 4. Pica finamente la cebolla y la zanahoria en tiras, cubos o como más te guste. Coloca una sartén con aceite vegetal al fuego. Después de calentar la superficie engrasada, agregue las verduras. Saltear las rodajas hasta que estén doradas, volteando las verduras de vez en cuando para evitar que se quemen.
Paso 5. Cortar los pepinos en cubos y ponerlos a freír. Sazone con pasta de tomate con una cuchara y revuelva. Después de sudar un poco, verter la salmuera y hervir durante 5 minutos.
Paso 6. Coloca el contenido de la sartén en la base de sopa. Revuelve y prueba. Agregue sal o agregue más salmuera si es necesario. Eche la hoja de laurel y la pimienta. Habiendo hervido, apaga el gas. Deje el pepinillo bajo una tapa bien cerrada durante un tercio de hora.
Paso 7. Vierta el pepinillo aromático infundido en porciones y sirva, condimentado con una cucharada de crema agria. El rico encurtido con regusto ahumado no deja indiferente a nadie. Un plato abundante será apropiado para cenas familiares y amistosas. ¡Buen provecho!