platos de calabacín

platos de calabacín

Las recetas de calabacín son deliciosas que puedes comer y no tener miedo de engordar. El calabacín tiene un contenido calórico mínimo y no tiene un sabor ni aroma característicos pronunciados. Esto le permite preparar muchos platos deliciosos con calabacín: bocadillos, ensaladas, platos calientes completos e incluso postres. Cada año espero con ansias la temporada de calabacines para poder aprovechar mi selección favorita y deleitarme a mí y a mi familia con platos extraordinarios. Hoy quiero compartir contigo mis favoritas entre muchas recetas.

Receta de tortitas de calabacín en una sartén

Las tortitas de calabacín en una sartén son un plato que queda muy rico, lo sirvas como lo sirvas. Los panqueques de calabacín suelen complementarse con crema agria. La desventaja de este plato es que las tortitas absorben mucho aceite. Si estás cuidando tu consumo de grasas, las tortitas se pueden cocinar en una sartén antiadherente sin aceite o al horno.

platos de calabacín

Ingredientes
+4 (porciones)
  • Calabacín 2 (cosas)
  • Ajo 3 (partes)
  • cebollas de bulbo 1 (cosas)
  • Gallina, huevo 4 (cosas)
  • Eneldo  gusto
  • Harina de trigo 100 (gramos)
  • Sal  gusto
  • Pimienta negro  gusto
  • Aceite vegetal  para freír
Pasos
30 minutos.
  1. La receta de este plato de calabacín es muy rica y sencilla.Enjuague los calabacines tiernos de tamaño mediano y séquelos con un paño de cocina. Recorta los extremos. Muele las verduras en un rallador grueso. Colocar en un bol, añadir un poco de sal, remover y dejar actuar 10 minutos para que suelte el exceso de líquido.
    La receta de este plato de calabacín es muy rica y sencilla. Enjuague los calabacines tiernos de tamaño mediano y séquelos con un paño de cocina. Recorta los extremos. Muele las verduras en un rallador grueso. Colocar en un bol, añadir un poco de sal, remover y dejar actuar 10 minutos para que suelte el exceso de líquido.
  2. Retire la capa superior del ajo y la cebolla, enjuague y pique con un cuchillo afilado. Enjuagar el eneldo, secarlo y picarlo finamente.
    Retire la capa superior del ajo y la cebolla, enjuague y pique con un cuchillo afilado. Enjuagar el eneldo, secarlo y picarlo finamente.
  3. Exprime los calabacines y escurre el exceso de líquido. Rompe los huevos previamente lavados y secos en un bol. Tamizar 100 gramos de harina de trigo por un colador fino, añadir el eneldo picado, el ajo y la cebolla.
    Exprime los calabacines y escurre el exceso de líquido. Rompe los huevos previamente lavados y secos en un bol. Tamizar 100 gramos de harina de trigo por un colador fino, añadir el eneldo picado, el ajo y la cebolla.
  4. Revuelve la masa de calabacín hasta que quede suave. Sazone con sal y pimienta molida si es necesario. Revuelva nuevamente.
    Revuelve la masa de calabacín hasta que quede suave. Sazone con sal y pimienta molida si es necesario. Revuelva nuevamente.
  5. Calienta una sartén a fuego medio. Vierta el aceite para freír inodoro que está acostumbrado a usar. Coloque la masa con una cucharada a cierta distancia entre sí. Freír hasta que estén doradas por un lado.
    Calienta una sartén a fuego medio. Vierta el aceite para freír inodoro que está acostumbrado a usar. Coloque la masa con una cucharada a cierta distancia entre sí. Freír hasta que estén doradas por un lado.
  6. Con una espátula dar la vuelta al otro lado y freír hasta que estén doradas. Coloca las tortitas fritas en un plato forrado con varias capas de papel toalla para eliminar el exceso de aceite.
    Con una espátula dar la vuelta al otro lado y freír hasta que estén doradas. Coloca las tortitas fritas en un plato forrado con varias capas de papel toalla para eliminar el exceso de aceite.
  7. ¡El plato de calabacín está listo! Transfiera los panqueques a una fuente para servir y sirva. ¡Buen provecho!
    ¡El plato de calabacín está listo! Transfiera los panqueques a una fuente para servir y sirva. ¡Buen provecho!

Caviar de calabaza clásico

El caviar de calabaza clásico es una obra maestra familiar desde la infancia. Un snack que te ayudará en cualquier situación: si hay invitados en la puerta, necesitas un snack rápido o no tienes tiempo para cocinar. El plato de calabacín resulta alucinante, es simplemente imposible parar.Un snack económico que puedes preparar por litro en verano con el mínimo esfuerzo y disfrutar durante todo el invierno.

Hora de cocinar – 1 hora 20 minutos

Hora de cocinar – 35 min.

Porciones – 4

Ingredientes:

  • Calabacín pelado – 1 kg
  • Ajo – 2 dientes.
  • Cebollas – 200 gr.
  • Zanahorias – 230 gr.
  • Azúcar granulada – 2 cucharaditas.
  • Pasta de tomate – 90 gr.
  • Vinagre de sidra de manzana – 1 cucharada.
  • Sal – 1,5 cucharaditas.
  • Pimienta negra molida - al gusto.
  • Pimiento rojo molido - al gusto.
  • Aceite vegetal – 100 gr.

Proceso de cocción:

Paso 1. Sobre una superficie de trabajo, coloca los ingredientes para un delicioso caviar. En lugar de chiles, puedes usar pimiento rojo molido.

Paso 2. Enjuague los calabacines y séquelos con un paño de cocina. Corta los extremos. Pele las verduras demasiado grandes para quitarles las cáscaras y semillas ásperas. Picar los calabacines. Enjuague las zanahorias y péleles la piel con un pelador de verduras. Rebanada. Quitar la piel a las cebollas, enjuagar y picar con un cuchillo afilado.

Paso 3. Calienta una sartén profunda o un caldero a fuego medio. Vierta el aceite para freír inodoro que está acostumbrado a usar. Dorar la cebolla y transferirla de la sartén a un bol.

Paso 4. A continuación, sofreír las zanahorias picadas y transferir también a un bol.

Paso 5. Agrega el aceite, coloca los calabacines en un caldero y sofríe, revolviendo, por un par de minutos.

Paso 6. Cuando el calabacín se vuelva traslúcido, agrégale las verduras fritas. Revolviendo ocasionalmente para asegurar que nada se queme, cocine por unos 15 minutos.

Paso 7. Golpee la masa de verduras preparada con una batidora de mano o gírela en una picadora de carne.

Paso 8. Coloca el caldero con caviar picado al fuego para que se caliente nuevamente. Sazone con pasta de tomate. Sazone con sal, pimienta molida y azúcar granulada.Revuelva hasta que todos los ingredientes estén combinados. Cocine a fuego lento durante 10 minutos, no olvide tapar con una tapa, el caviar puede salpicar.

Paso 9. Pelar los dientes de ajo, enjuagar y pasar por una prensa de ajos. Sazone las verduras. Cocine a fuego lento durante unos 5 minutos, apague, agregue vinagre de sidra de manzana y revuelva. Prepare los frascos y enjuáguelos con bicarbonato de sodio. Elija usted mismo el método de esterilización. Vierta agua hirviendo sobre las tapas.

Paso 10. Llene los frascos esterilizados con la mezcla de verduras hirviendo. Con una cerradora, enrollarla bien. Voltee la pieza de trabajo y déjela enfriar completamente en esta posición.

Paso 11. Coloque los frascos de caviar enfriados en el sótano u otro lugar donde guarde las preparaciones de invierno. Si lo deseas, saca un tarro de golosinas y disfruta del manjar vegetal. ¡Buen provecho!

Una receta sencilla y deliciosa de cazuela de calabacín al horno.

¡La cazuela de calabacín al horno queda divina! Un plato luminoso que gustará a todos, incluso a aquellos que niegan el calabacín en todas sus formas. La cazuela te traerá muchas emociones. La mejor parte es que no es necesario dedicar mucho tiempo para disfrutar de una comida deliciosa.

Hora de cocinar – 1 hora 00 minutos

Hora de cocinar - 15 minutos.

Porciones – 6

Ingredientes:

  • Calabacín – 2 piezas
  • Queso duro – 100 gr.
  • Cebollas – 1 ud.
  • Huevos de gallina – 1 ud.
  • Pan rallado – 1 cucharada.
  • Perejil - al gusto.
  • Tomates cherry – 2 piezas
  • Sal al gusto.
  • Pimienta negra molida - al gusto.
  • Aceite vegetal - para engrasar el molde.

Proceso de cocción:

Paso 1. Sobre la mesa, reúne los ingredientes para una deliciosa cazuela de verduras.

Paso 2. Enjuague los calabacines tiernos de tamaño mediano y séquelos con un paño de cocina o papel de cocina. Recorta los extremos.Muele las verduras en un rallador grueso. Colocar en un bol, añadir un poco de sal, remover y dejar actuar 10 minutos para que suelte el exceso de líquido. Exprime los calabacines y escurre el exceso de líquido.

Paso 3. Quitar la cáscara de la cebolla, enjuagar y picar con un cuchillo afilado o rallar con un rallador fino. Exprime el jugo de la cebolla para evitar que la cazuela flote.

Paso 4. Rompe un huevo de gallina prelavado y seco en un bol.

Paso 5. Muele 100 gramos de queso duro con un rallador o en un robot de cocina. Agrega la mitad al resto de los ingredientes. Deje la otra mitad para que quede dorada.

Paso 6. Sazone con sal y pimienta molida.

Paso 7: Agrega una cucharada de pan rallado. Las galletas absorberán el exceso de humedad y agregarán densidad al plato terminado.

Paso 8. Enjuagar el perejil, secarlo y picarlo finamente. Colocar en un bol.

Paso 9. Revuelve la mezcla de calabacín hasta que quede suave. Luego llena las fuentes para hornear con la mezcla preparada, habiendo previamente cubierto las paredes y el fondo con aceite.

Paso 10. Espolvorea con queso rallado. Coloca un tomate en el centro. Encienda el horno para precalentar colocando el interruptor en 180 grados.

Paso 11. Hornea la mezcla de verduras durante 25 minutos. Durante este tiempo, las verduras se cocinarán y el queso se derretirá y se dorará.

Paso 12. Sirve el plato de calabacín tierno y jugoso en la mesa. ¡Comer y disfrutar!

Calabacines rellenos al horno

Los calabacines rellenos al horno quedan súper elegantes y quedan geniales. El plato se puede servir para el almuerzo o la cena sin temor a que se depositen kilos de más en los lados. Los calabacines rellenos atraerán a todos los que siguen una dieta sana y equilibrada. Sus invitados apreciarán la interesante presentación.

Hora de cocinar – 35 min.

Hora de cocinar - 10 minutos.

Porciones – 4

Ingredientes:

  • Calabacín – 2 piezas
  • Pollo picado – 250 gr.
  • Pimiento morrón – 0,5 piezas
  • Tomates – 1 ud.
  • Queso duro – 60 gr.
  • Hojas de eneldo - al gusto.
  • Sal al gusto.
  • Pimienta negra molida - al gusto.
  • Aceite vegetal – 1 cucharada.

Proceso de cocción:

Paso 1. Combine los ingredientes para obtener una comida deliciosa y abundante en un solo lugar. Descongela previamente 250 gramos de pollo picado. Puedes utilizar cualquier carne picada a tu discreción.

Paso 2. Enjuagar el pimiento dulce, cortarlo por la mitad y quitarle el interior con un cuchillo. Picar el pimiento pelado en cubos pequeños.

Paso 3. Agrega pimiento picado a la carne picada, sazona con tus especias favoritas. Tengo sal y pimienta molida. Usa tus especias favoritas. Las hierbas provenzales o italianas son perfectas, así como el ajo seco. Mezclar bien los ingredientes del relleno.

Paso 4. Enjuagar el tomate, secarlo, quitarle el tallo y picarlo finamente. Enjuagar el eneldo, secarlo y picarlo finamente. Colocar en un bol. Revuelva hasta que quede suave.

Paso 5. Enjuague los calabacines tiernos de tamaño mediano y séquelos con un paño de cocina o papel de cocina. Recorta los extremos. Corta los calabacines en trozos para hacer barriles. Saque el interior con una cuchara. Se pueden triturar y agregar a rellenos o cocinar en guisos.

Paso 6. Rellena los barriles de calabacín con relleno. Cortar 60 gramos de queso duro en rodajas finas y colocar encima. Coloque los barriles de calabacín preparados en una fuente para horno, habiendo previamente cubierto las paredes y el fondo con aceite. Enciende el horno, calienta a 180 grados.

Paso 7. Hornea las verduras rellenas durante 25 minutos. Durante este tiempo, las verduras estarán completamente horneadas y el queso se derretirá y se convertirá en una corteza elástica.Sirva un apetitoso plato de calabacín con relleno de carne en la mesa. ¡Comer y disfrutar!

Calabacín con tomate, queso y ajo al horno.

El calabacín con tomate, queso y ajo al horno es un plato estupendo que se puede preparar en cuestión de minutos. El aperitivo resulta tierno, jugoso y aromático. Las deliciosas verduras bajo una costra de queso se ven brillantes y hermosas. No es ninguna vergüenza servir este plato a los invitados. Cocina y come con mucho gusto.

Hora de cocinar - 30 minutos.

Hora de cocinar - 10 minutos.

Porciones – 2

Ingredientes:

  • Calabacín – 1 ud.
  • Ajo seco – 2 pizcas.
  • Tomates – 1 ud.
  • Queso “Suluguni” – 80 gr.
  • Hierbas italianas - al gusto.
  • Verdes - al gusto.
  • Pan rallado – 1 cucharada.
  • Crema agria – 2 cucharaditas.
  • Sal al gusto.
  • Pimienta negra molida - al gusto.
  • Aceite vegetal - para freír.

Proceso de cocción:

Paso 1. Sobre la mesa, dispone los ingredientes para el divino plato de calabaza.

Paso 2. Enjuague un calabacín joven de tamaño mediano y séquelo con un paño de cocina o papel de cocina. Recorta los extremos. Corta las verduras en rodajas.

Paso 3. Enjuagar el tomate, secarlo, quitarle el tallo y cortarlo en rodajas.

Paso 4. Enrolle las rodajas de calabacín en pan rallado. Calienta una sartén a fuego medio. Vierta el aceite para freír inodoro que está acostumbrado a usar. Dorar los círculos por ambos lados.

Paso 5. Encienda el horno para precalentarlo colocando el interruptor en 180 grados. Luego llena el fondo de la fuente para horno con círculos, habiendo previamente cubierto las paredes y el fondo con aceite. Sazone con especias: sal, pimienta y ajo seco. Cubra los círculos con crema agria.

Paso 6. Coloque un tomate en cada círculo de calabacín y sazone con hierbas italianas.

Paso 7Corta 80 gramos de queso Suluguni en rodajas finas. Cubre los tomates con rodajas de queso. Coloca el molde en un horno precalentado. Ase las verduras durante 15 minutos. Durante este tiempo, las verduras se cocinarán y el queso se derretirá y comenzará a estirarse.

Paso 8. Transfiera los apetitosos calabacines a una fuente para servir y deleite a sus familiares y amigos. Si lo deseas, decora con hojas de perejil. ¡Comer y disfrutar!

Caviar de calabaza con pasta de tomate y mayonesa

El caviar de calabaza con pasta de tomate y mayonesa es una preparación increíblemente sabrosa que termina antes de que llegue el invierno. Un snack apetitoso y aromático no pasará desapercibido para tus invitados. Cada año recibo una cantidad increíble de elogios por este caviar de calabaza. ¡Prepárate y compruébalo por ti mismo!

Hora de cocinar – 3 horas 50 minutos

Hora de cocinar - 20 minutos.

Porciones – 12

Ingredientes:

  • Calabacines pelados – 3 kg.
  • Zanahorias – 300 gr.
  • Cebollas – 500 gr.
  • Azúcar granulada – 6 cucharadas.
  • Pasta de tomate – 350 gr.
  • Mayonesa – 250 gr.
  • Sal – 1,5 cucharadas.
  • Vinagre 9% – 20 ml.
  • Aceite vegetal – 0,5 cucharadas.
  • Hoja de laurel – 2 piezas
  • Pimienta negra molida – 0,5 cucharaditas.

Proceso de cocción:

Paso 1. Quitar la piel a 500 gramos de cebollas, enjuagar y cortar al gusto con un cuchillo afilado. El método de corte no es importante. Más tarde, aún será necesario picar las verduras.

Paso 2. Lavar las zanahorias y pelarlas con un pelador de verduras. Una vez peladas, debes obtener 300 gramos de zanahorias. Picar o rallar con un rallador. Puedes utilizar un procesador de alimentos con un accesorio especial.

Paso 3. Vierta medio vaso de aceite inodoro en el recipiente multicocina. En el panel, seleccione el programa "Freír". Haga clic en "Iniciar". Añade la cebolla picada y dórala.A continuación, agregue las zanahorias y saltee por otros 5 minutos, luego haga puré las verduras con una licuadora o muela en una picadora de carne.

Paso 4. Enjuague los calabacines y séquelos con un paño de cocina. Corta los extremos. Pele las verduras demasiado grandes para quitarles las cáscaras y semillas ásperas. Cortar al gusto y triturar en una picadora de carne.

Paso 5. Coloque las verduras picadas en un bol multicocina. Este caviar se puede cocinar al fuego.

Paso 6. Agrega sal y azúcar granulada. En el panel, seleccione el programa "Extinción". Cerrar la tapa. Configure el temporizador en 1,5 horas. Haga clic en "Iniciar".

Paso 7. Cuando suene la alerta de fin del programa, abra la tapa. Revuelve la mezcla de verduras.

Paso 8. Agregue 250 gramos de mayonesa y 350 gramos de pasta de tomate de alta calidad a las verduras torcidas. Mezclar bien. En el panel, seleccione nuevamente el programa “Extinción”. Cerrar la tapa. Configure el cronómetro por otra media hora. Haga clic en "Iniciar".

Paso 9. Después de 20 minutos, abre la tapa. Vierta 20 mililitros de vinagre. Revuelva la mezcla de verduras hasta que quede suave. Cocine hasta que suene la alerta sonora.

Paso 10. Prepare los frascos y lávelos con bicarbonato de sodio. Elija usted mismo el método de esterilización. Vierta agua hirviendo sobre las tapas. Llene recipientes esterilizados con la mezcla de verduras hirviendo.

Paso 11. Sellar bien los frascos. Voltee la pieza de trabajo boca abajo. Espere hasta que los frascos para cerrar se hayan enfriado por completo.

Paso 12. Coloque los recipientes enfriados con caviar en la despensa u otro lugar donde guarde las costuras de invierno. Cuando quieras comer, saca un tarro de golosinas y disfruta de un plato de verduras. ¡Buen provecho!

Lengua de suegra de calabacín para el invierno.

La lengua de calabacín de la suegra para el invierno es un excelente aperitivo para los amantes de los platos picantes.La ensalada resulta increíble, con un sabor rico y brillante y complementa perfectamente la mesa o un banquete familiar. Una vez descorchado el frasco, el aroma se esparce por toda la casa, ¡invitando a los comensales a empezar a comer!

Hora de cocinar – 1 hora 10 minutos

Hora de cocinar - 20 minutos.

Porciones – 10

Ingredientes:

  • Calabacín pelado – 1,5 kg.
  • Ajo – 1,5 cabezas.
  • Pimiento picante – 1 ud.
  • Pimiento morrón – 3 piezas
  • Salsa de tomate – 250 ml.
  • Azúcar granulada – ¼ de cucharada.
  • Sal – ½ cucharada.
  • Clavos – 4 yemas.
  • Vinagre de mesa 9% – 1,5 cucharadas.
  • Agua – 120 ml.
  • Granos de pimienta negra – 7 unidades
  • Aceite vegetal – ½ cucharada.

Proceso de cocción:

Paso 1. Coloque los ingredientes para un refrigerio colorido en la mesa.

Paso 2. Enjuague los calabacines y séquelos con un paño de cocina. Corta los extremos. Pele las verduras demasiado grandes para quitarles las cáscaras y semillas ásperas. Cortar como desee.

Paso 3. Coloque los calabacines picados en una cacerola profunda y de paredes gruesas.

Paso 4. Enjuague los pimientos picantes. Pelar 1,5 cabezas de ajo. Pica las verduras usando un método conveniente. El ajo se puede pasar por una prensa de ajos. Cortar el pimiento picante con un cuchillo.

Paso 5. Enjuague el pimiento dulce, corte el interior con semillas y corte la verdura con el mismo método que el calabacín.

Paso 6. Coloca todas las verduras en una cacerola con calabacín.

Paso 7. Sazona las verduras con salsa de tomate y aceite vegetal. Vierta 120 mililitros de agua. Sazone con especias: clavo y granos de pimienta negra. Sal y azúcar.

Paso 8. Coloca la sartén con el contenido en la estufa, ajustando la temperatura a media. Revuelve y espera hasta que hiervan las verduras.

Paso 9: cubre la ensalada con una tapa. Pon el fuego al mínimo y cocina a fuego lento durante 25 minutos. Vierta vinagre y revuelva. Cocine a fuego lento durante otros 5 minutos. Prepare los frascos y lávelos con bicarbonato de sodio.Elija usted mismo el método de esterilización. Escaldar los párpados con agua hirviendo.

Paso 10. Llena el recipiente esterilizado con la masa de vegetales aromáticos.

Paso 11. Cubra los frascos con tapas.

Paso 12. Cose bien los frascos con una llave para costuras.

Paso 13. Dé la vuelta a la pieza de trabajo. Cubrir con una manta o toalla. Espere hasta que los frascos para cerrar se hayan enfriado por completo.

Paso 14. Coloque el recipiente enfriado con la ensalada picante en la despensa u otro lugar donde guarde los wraps de invierno.

Paso 15. Cuando quieras comer, saca el tarro de golosinas y disfruta del plato de verduras.

Paso 16. La ensalada resulta brillante y fragante.

Paso 17. ¡Buen provecho!

Receta de calabacines fritos rebozados en una sartén

El calabacín rebozado en una sartén es el aperitivo más sencillo que cualquiera puede soportar. El proceso de preparación no te llevará mucho tiempo y el resultado te encantará. El refrigerio económico resulta increíblemente apetitoso y al instante sale volando de la mesa.

Hora de cocinar - 30 minutos.

Hora de cocinar - 10 minutos.

Porciones – 4

Ingredientes:

  • Calabacín – 2 piezas
  • Ajo – 3 dientes.
  • Leche – 200 ml.
  • Huevos de gallina – 1 ud.
  • Mayonesa – 50 gr.
  • Harina de trigo – 2,5 cucharadas.
  • Sal al gusto.
  • Aceite vegetal - para freír.

Proceso de cocción:

Paso 1. Coloca en la mesa los ingredientes para un delicioso snack.

Paso 2. Enjuague los calabacines y séquelos con un paño de cocina. Corta los extremos. Pele las verduras demasiado grandes para quitarles las cáscaras y semillas ásperas. Con una cucharada, saque el interior. Cortar en aros.

Paso 3. Prepara la masa. Vierta 200 mililitros de leche. Rompe el huevo previamente lavado y seco en un bol. Agitar con un tenedor. Agrega sal y agrega 2,5 cucharadas de harina de trigo, previamente tamizada por un colador fino.

Etapa 4.Revuelva hasta que quede suave.

Paso 5. Baña los aros de calabacín cortados en rodajas en la masa preparada.

Paso 6: Calienta una sartén a fuego medio. Vierta el aceite para freír inodoro que está acostumbrado a usar. Coloque los calabacines en la masa a cierta distancia entre sí. Freír hasta que estén doradas por ambos lados. Coloca los calabacines fritos en un plato forrado varias veces con papel toalla para quitar el exceso de aceite.

Paso 7. Prepara una deliciosa salsa. Combinar los dientes de ajo pelados y pasar por una prensa de ajos con mayonesa. Revuelva hasta que quede suave.

Paso 8. Sirve los calabacines rebozados con salsa aromática. ¡Buen provecho!

Calabacín guisado con verduras en una sartén

Guisar calabacines con verduras en una sartén es una forma genial de complementar la carne, el pollo o el pescado. Las verduras son excelentes amigas y se complementan. La comida sabrosa hará las delicias de tu familia. El calabacín guisado resulta igualmente apetitoso en cualquier forma. Por eso me gusta este método de cocción.

Hora de cocinar - 30 minutos.

Hora de cocinar - 10 minutos.

Porciones – 2

Ingredientes:

  • Calabacín – 300 gr.
  • Ajo – 2 dientes.
  • Cebollas – 1 ud.
  • Zanahorias – 150 gr.
  • Pimiento morrón – 100 gr.
  • Perejil - al gusto.
  • Tomates – 100 gr.
  • Pasta de tomate – 1 cucharada.
  • Azúcar granulada – 0,5 cucharaditas.
  • Sal al gusto.
  • Pimienta negra molida - al gusto.
  • Aceite vegetal - para freír.

Proceso de cocción:

Paso 1. Enjuagar las zanahorias y rasparlas con un cuchillo. Retire la piel de la cabeza de cebolla. Corta los productos como desees. Calienta una sartén a fuego medio. Vierta el aceite para freír inodoro que está acostumbrado a usar. Saltee hasta que esté suave.

Paso 2.Enjuague un calabacín de tamaño mediano y séquelo con un paño de cocina. Pele las verduras demasiado grandes para quitarles las cáscaras y semillas ásperas. Con una cucharada, saque el interior. Cortado en tiras. Enjuague el pimiento de color, corte el interior con semillas y pique la verdura con el mismo método que el calabacín.

Paso 3. Lavar los tomates, secarlos, cortarles el tallo y picarlos al gusto. Colocar en una sartén. Condimenta con pasta de tomate natural sin aditivos ni impurezas, sal, azúcar granulada y pimienta molida. Cocine a fuego lento durante 10 minutos, recordando darle la vuelta para que no se queme nada.

Paso 4. Picar el ajo con un cuchillo afilado, después de quitarle la cáscara y enjuagar. Enjuagar el perejil, secarlo y picarlo finamente. Enviar al resto de componentes. Revuelva y cocine a fuego lento durante unos 5 minutos. Para un plato así, puede tomar todo tipo de ingredientes, experimentando cada vez.

Paso 5. Sirva un plato brillante y jugoso de verduras guisadas para cenar solo. Las verduras guisadas atraerán a los vegetarianos y a todos los amantes de las verduras. Y si le añades una chuleta, pollo frito o chuleta, los carnívoros también lo agradecerán. Come rico y saludable. ¡Buen provecho!

Chuletas de calabacín en una sartén

Chuletas de calabacín en una sartén: "esto no sucede", dirás hasta que lo pruebes. Cuando te canses de la carne y quieras algo sencillo y al mismo tiempo inusual, utiliza esta receta. Y nunca podrás rechazar un plato sabroso e interesante. ¡Definitivamente aún no has probado estas chuletas baratas!

Hora de cocinar – 40 min.

Hora de cocinar - 10 minutos.

Porciones – 3

Ingredientes:

  • Calabacín pelado – 700 gr.
  • Ajo – 2 dientes.
  • Cebollas – 1 ud.
  • Huevos de gallina – 2 uds.
  • Pan rallado – 200 gr.
  • Avena – 4 cucharadas.
  • Harina de trigo – 2 cucharadas.
  • Sal al gusto.
  • Pimienta negra molida - al gusto.
  • Aceite vegetal - para freír.

Proceso de cocción:

Paso 1. Enjuague los calabacines y séquelos con un paño de cocina. Recorta los extremos y retira la piel y las entrañas si es necesario. Muele las verduras en un rallador grueso. Colocar en un bol, añadir un poco de sal, remover y dejar actuar 10 minutos para que suelte el exceso de líquido. Exprime los calabacines y escurre el exceso de líquido.

Paso 2. Quitar la cáscara del ajo y la cebolla, enjuagar y picar con un cuchillo afilado. Enviar a calabacín. Rompe los huevos previamente lavados y secos en un bol. Tamizar la harina de trigo por un colador fino y agregar la avena. Agrega sal y pimienta.

Paso 3. Revuelve la masa de calabacín hasta que quede suave. Forme chuletas del mismo tamaño y cúbralas bien por todos lados con pan rallado.

Paso 4. Haz esto con toda la calabaza picada.

Paso 5: Calienta una sartén a fuego medio. Vierta el aceite para freír inodoro que está acostumbrado a usar. Coloque las chuletas a cierta distancia unas de otras. Freír hasta que estén doradas por ambos lados. Coloca las chuletas fritas en un plato forrado varias veces con papel toalla para quitar el exceso de aceite.

Paso 6. Coloca las chuletas de calabacín en un plato y sírvelas a tus familiares y amigos. ¡Come rico y saludable! ¡Buen provecho!

( 295 calificaciones, promedio 5 de 5 )
culinary-es.techinfus.com

Pez

Carne

Postre