El arroz y el huevo son alimentos sencillos y económicos que se pueden utilizar en una variedad de recetas diferentes. La selección contiene opciones interesantes y sencillas que no causarán problemas ni siquiera a los cocineros novatos ni a las amas de casa ocupadas. El proceso de ejecución de los platos es bastante sencillo. La mayoría de las delicias tardarán menos de una hora en prepararse.
- Arroz frito chino con huevo
- Arroz con verduras y huevo en una sartén
- Arroz con huevo y salsa de soja
- Arroz con pollo y huevo en una sartén
- Arroz frito con huevo y cebolla
- Arroz tailandés con huevo en una sartén
- Arroz con huevo y gambas en una sartén
- Arroz frito con huevo y maíz
- Arroz frito con huevo y tocino
- Cazuela de arroz con huevo al horno
Arroz frito chino con huevo
El arroz frito con huevo chino es una delicia sencilla y perfecta no solo para el desayuno, sino también para cualquier otra comida. El plato atraerá a los amantes de la cocina asiática y a los conocedores de combinaciones interesantes.
- arroz blanco 1 taza (jazmín hervido)
- Gallina, huevo 2 (cosas)
- Salsa de soja 1 (cucharadas)
- Calabacín 1 (cosas)
- Zanahoria 1 (cosas)
- Sal gusto
- cebollas de bulbo 1 (cosas)
- Cebolla verde 1 un puñado de
- Ajo 2 (partes)
- Sésamo 1 (cucharadas)
- aceite de sésamo 2 (cucharadas)
-
El arroz con huevo se prepara de forma rápida y sencilla. Después de estudiar las recomendaciones del paquete de arroz, lave con cuidado el almidón y enjuáguelo hasta que el agua salga clara.
-
Cocine como se describe en las instrucciones.
-
Después de pelar las verduras, córtalas a tu gusto. Freír la cebolla en aceite de sésamo caliente.Luego agregue las zanahorias. Cocine a fuego lento hasta que las verduras estén suaves.
-
Agrega los calabacines y sofríe durante unos 3 minutos.
-
Una vez liberados los dientes de ajo de la cáscara, picarlos y añadirlos junto con el arroz para sofreír. Freír revolviendo regularmente durante un par de minutos.
-
Después de revolver los huevos con salsa de soja, añade una pizca de sal. Rellena la mezcla de salteado con la mezcla.
-
Mientras revuelve, fría hasta que la mezcla de huevo esté bien cocida. Espolvorea con semillas de sésamo.
-
Enjuague las cebollas verdes y córtelas en trozos diagonales. Después de calentar el contenido de la sartén, servir el plato y espolvorear con plumas de cebolla. Servimos palillos para aquellos que quieran experimentar plenamente la atmósfera de la cocina asiática. ¡Buen provecho!
Arroz con verduras y huevo en una sartén
El arroz con verduras y huevo en una sartén queda brillante. La implementación de la receta lleva un tercio de hora y todos pueden asignar este tiempo. Este increíble plato se sirve solo o como guarnición. Utilizamos una amplia variedad de verduras.
Hora de cocinar - 20 minutos.
Hora de cocinar - 5 minutos.
Porciones – 4
Ingredientes:
- Arroz – 1 cucharada.
- Huevos C1 – 2 uds.
- Salsa de soja – 1,5 cucharadas.
- Zanahorias – 1 ud.
- Pimiento dulce – 1 ud.
- Sal al gusto.
- Aceite vegetal – 1 cucharada.
- Cebollas verdes – ⅓ de un manojo.
- Ajo – 1-3 dientes.
- Vinagre – ½ cucharadita.
- Pimienta negra molida - al gusto.
Proceso de cocción:
Paso 1. Después de pelar las zanahorias y los pimientos morrones, córtalos junto con la parte blanca de las cebolletas. Habiendo calentado una sartén con aceite vegetal, comenzamos a cortar. Después de lavar los granos de arroz del almidón al agua limpia, cocine de acuerdo con las recomendaciones del paquete. Usamos arroz integral, Jazmín o Basmati.
Paso 2. Agregue ajo picado a las rodajas de verduras o espolvoree con especias granuladas y fríalo.De esta forma dejamos que los ajos se abran y desprendan su aroma.
Paso 3. Cuando las verduras se ablanden, muévalas hasta el borde. Rompe 2 huevos C1 o 3 C2 en el espacio libre.
Paso 4. Comience a revolver los huevos cuajados con el salteado de verduras hasta que esté completamente cocido. Sazone con vinagre (yo uso vinagre de arroz) o use jugo de lima o limón.
Paso 5. Sazona con salsa de soja natural. Yo tengo Kikkoman.
Paso 6. Espolvorea con especias. Lo principal es no exagerar con la sal. Para darle un toque picante, puede utilizar hojuelas de chile o picar pimientos picantes frescos.
Paso 7. Finalmente, espolvorear con plumas de cebolla picadas.
Paso 8. Vierta el arroz cocido en el revuelto con verduras y combine los ingredientes.
Paso 9. Calienta hasta que esté bien tibio y apaga el gas. Divida el plato desmenuzable en porciones utilizando platos hondos. Si lo deseas, decora con semillas de sésamo tostadas. Para crear una atmósfera, sirva la golosina con palillos. ¡Buen provecho!
Arroz con huevo y salsa de soja
El arroz con huevo y salsa de soja es un plato que gustará a los conocedores de la comida sencilla y a todos los amantes de los snacks picantes. El brillante sabor del plato conquistará a todos los gourmets. El plato tiene un aspecto atractivo y el proceso de cocción dura aproximadamente media hora. El snack original satisface bien y emite olores indescriptibles.
Hora de cocinar - 30 minutos.
Hora de cocinar - 15 minutos.
Porciones – 3
Ingredientes:
- Arroz – 150 gr.
- Huevos – 2 piezas
- Salsa de soja – 4 cucharadas.
- Ají – 0,5 piezas
- Limón – 1 rodaja.
- Cebollas – 1 ud.
- Cebollas verdes - al gusto.
- Ajo – 2 dientes.
- Pimienta negra molida - al gusto.
- Aceite vegetal – 1 cucharada.
Proceso de cocción:
Paso 1. ¡Combina los ingredientes y prepárate para cocinar!
Paso 2.Hervir el arroz lavado según las instrucciones, sin que se convierta en papilla. Utilizamos cereales de cualquier variedad: de grano largo o de grano corto. Son adecuados tanto el marrón como el basmati.
Paso 3. Después de pelar los dientes de ajo y la cebolla, pícalos más pequeños o como más te guste. Se puede aumentar la cantidad y sustituir el ajo por especias secas.
Paso 4. Combinar salsa natural a base de soja, sin azúcar en la composición, y huevos rotos.
Paso 5. Batir los ingredientes hasta que quede suave con un tenedor o un batidor.
Paso 6. Calentar una sartén con aceite vegetal o un cazo. Saltear las verduras en rodajas. Rellenar con la mezcla de huevo. Muele el ají y sazona los ingredientes. O utilizamos hojuelas secas de especias picantes. Mezclar bien.
Paso 7. Vierta el arroz cocido y espolvoree con pimienta recién molida. Con ligeros movimientos de agitación, combine los ingredientes.
Paso 8. Revolviendo ligeramente, sofreír. Probamos y equilibramos el sabor. Finalmente, vierte el jugo de limón o vinagre de arroz y revuelve. Para los amantes del picante, agregue más pimiento picante o, mejor aún, sirva la especia por separado en el plato y cada uno determinará la cantidad adecuada por sí mismo.
Paso 9. Servir en un plato común, dispuesto en un montón, y decorar con plumas de cebolla cortadas en diagonal. Espolvorea con semillas de sésamo tostadas a tu discreción. El arroz combina bien con un filete de pescado al horno. ¡Buen provecho!
Arroz con pollo y huevo en una sartén
El arroz con pollo y huevo en una sartén es un plato completo, apto para el almuerzo o la cena. En media hora, los ingredientes disponibles se convierten en un placer increíble. No es ninguna vergüenza alimentar a los invitados con este plato. El arroz combina armoniosamente con el pollo. Los productos se complementan perfectamente y llaman la atención visualmente.
Hora de cocinar - 30 minutos.
Hora de cocinar - 10 minutos.
Porciones – 6
Ingredientes:
- Arroz de grano largo – 1 cucharada.
- Huevos – 2 piezas
- Ajo – 3 dientes.
- Pimiento rojo – 1 ud.
- Judías verdes – 200 gr.
- Salsa de soja – 2 cucharadas.
- Azúcar granulada – ½ cucharadita.
- Pimienta negra molida - al gusto.
- Filete de pollo – 2 piezas
- Jengibre fresco – 1 cucharadita.
- Sal al gusto.
- Cebollas verdes – 2 piezas
Proceso de cocción:
Paso 1. Primero que nada, hervir el arroz. Para cocinar correctamente lee las instrucciones del paquete y cocina según las recomendaciones. Yo uso uno simple de grano largo, pero puedes usar cualquier variedad: jazmín, basmati, marrón. El arroz redondo parecerá simple, pero no afectará el sabor.
Paso 2. Después de enjuagar y secar el filete de pollo, ablandalo con un martillo de cocina y córtalo en tiras. Sazonar con sal y pimienta molida y freír en un wok caliente. Cuando el pollo esté dorado, retíralo de la superficie.
Paso 3. Vierte los huevos rotos en el wok y añade un poco de sal. Revolviendo constantemente, sofreír hasta que esté cocido. Luego retira la sartén del fuego.
Paso 4. Cortar el pimiento dulce lavado y pelado en rodajas y echarlo al wok junto con los frijoles.
Paso 5. Después de freír las verduras durante 3 minutos, sazona con jengibre y ajo picados. Freír durante aproximadamente un minuto.
Paso 6. Agrega el pollo, el revuelto y las cebolletas a las verduras.
Paso 7. Después de mezclar los ingredientes, descarga el arroz. Sazone con salsa de soja y azúcar. Sal y pimienta. Combine bien los ingredientes, revuelva y caliente.
Paso 8. Una vez preparado el plato, sírvelo en tu casa con palillos para sentir la atmósfera de la cocina asiática. ¡Buen provecho!
Arroz frito con huevo y cebolla
El arroz frito con huevo y cebolla es un plato económico y sumamente fácil de preparar. El ama de casa ahorrativa tendrá todos los productos.El arroz con huevo se posiciona como un plato independiente. Pero si lo complementas con carne o pescado, el resultado será más saciante y apetecible.
Hora de cocinar – 50 min.
Hora de cocinar - 10 minutos.
Porciones – 4
Ingredientes:
- Arroz – 100 gr.
- Huevos – 4 piezas
- Agua – 200 ml.
- Mantequilla – 15 gr.
- Sal al gusto.
- Cebolla verde – 20 gr.
Proceso de cocción:
Paso 1. Enjuague bien los granos de arroz hasta que el agua esté clara, quitando el almidón. Colocar en una cacerola de paredes gruesas, verter tanta agua como se indica en el paquete y cocinar según el tiempo recomendado en las instrucciones. Después de cocinar, apagar el fuego y dejar reposar un cuarto de hora.
Paso 2. Después de revolver los huevos con sal y derretir la mantequilla en una sartén caliente, vierte la mezcla de huevos sobre la superficie caliente. Freír rápidamente mientras revuelve vigorosamente.
Paso 3. Enjuagar las plumas de cebolla y picarlas finamente.
Paso 4. Calentar la sartén, añadir el cereal hervido y revolver. Allí también descargamos las rodajas de cebolla. Después de revolver, caliente el contenido hasta que esté bien tibio.
Paso 5. Preséntalo como snack independiente o complétalo con algo de carne o pescado. ¡Buen provecho!
Arroz tailandés con huevo en una sartén
El arroz tailandés con huevo en una sartén es una delicia que sale bastante picante. El sabor del arroz tailandés te resultará interesante y te sorprenderá si no has probado la cocina asiática. La apariencia de la golosina te conquistará. La preparación tardará menos de una hora. Todo es simple y no problemático.
Hora de cocinar – 45 min.
Hora de cocinar - 5 minutos.
Porciones – 4
Ingredientes:
- Arroz de grano largo – 1 cucharada.
- Huevos – 2 piezas
- Salsa de soja – 4 cucharadas.
- Salsa de pescado – 3 cucharadas.
- Lima – 1 ud.
- Ají – 1 ud.
- Cebollas – 1 ud.
- Pimienta blanca molida - al gusto.
- Ajo – 2 dientes.
- Aceite vegetal - para freír.
- Vegetación - para decoración.
Proceso de cocción:
Paso 1. Después de medir los granos de arroz, prepara los demás componentes. Nosotros utilizamos arroz jazmín o basmati. Como opción económica, utilizamos arroz redondo económico. Y para los seguidores de una nutrición adecuada: arroz integral.
Paso 2. Después de enjuagar el arroz hasta que el agua esté clara, ponlo a cocer añadiendo agua en la proporción indicada en el paquete. La hora también está indicada en el paquete. Es importante no cocinar demasiado para que el arroz no se convierta en papilla.
Paso 3. Combine los huevos con 2 cucharadas de salsa de soja y salsa de pescado. Si no tenemos salsa de pescado podemos prescindir de ella.
Paso 4. Después de pelar la cebolla y los dientes de ajo, lavarlos y cortarlos en trozos más pequeños. Pica el chile o usa hojuelas de chile seco. Después de calentar una sartén con aceite vegetal, vierte la mezcla de huevos revueltos. Freír con agitación intensa. Vierta las rodajas y revuelva bien.
Paso 5. Vierta el cereal hervido y vierta la salsa de soja restante. Espolvorea con pimienta blanca recién molida.
Paso 6. Freír a temperatura moderada durante 10 minutos y sazonar con jugo de cítricos. Si no hay lima, sustitúyela por limón o utiliza vinagre de arroz.
Paso 7. Vierta la golosina en un montón sobre un plato común y decore con hierbas picadas. Complementa con pescado o marisco a tu gusto. ¡Buen provecho!
Arroz con huevo y gambas en una sartén
El arroz con huevo y camarones en una sartén tiene un sabor increíble. Los componentes se complementan armoniosamente. Un regalo elegante es ideal para eventos especiales y también diversificará un menú diario aburrido. ¡El plato es fácil de preparar y tiene una pinta increíble!
Hora de cocinar - 30 minutos.
Hora de cocinar - 5 minutos.
Porciones – 2
Ingredientes:
- Arroz hervido – 200 gr.
- Huevos – 3 piezas
- Mezcla de verduras - al gusto.
- Salsa de ostras – 1 cucharadita.
- Camarones grandes – 10-15 piezas
- Cebollas verdes – 2 piezas
- Aceite vegetal – 5 cucharadas.
Proceso de cocción:
Paso 1. Pre-hervir el arroz según las instrucciones indicadas en el paquete.
Paso 2. Saca los camarones y las verduras y déjalos descongelar.
Paso 3. Rompe los huevos en un bol.
Paso 4. Revuelve los huevos.
Paso 5. Secar las cebolletas lavadas y picarlas.
Paso 6. Limpiar los mariscos y añadir sal.
Paso 7. Vierta 2,5 cucharadas de aceite en un wok caliente. Agregue los camarones al aceite hirviendo. Fríelos por no más de 2 minutos.
Paso 8. Sacar los camarones y escurrir el aceite.
Paso 9. Vuelve a calentar el wok y vierte el aceite. Vierta los huevos en aceite caliente y fríalos rápidamente.
Paso 10. Vierte el cereal en el revuelto, mezcla bien para que la masa no se convierta en papilla.
Paso 11. Agrega un poco de sal.
Paso 12. Reducir el fuego y descargar las verduras.
Paso 13. Calentar un poco, echar los camarones. Después de revolver, cocine durante aproximadamente un minuto.
Paso 14. Sazone con salsa de ostras y plumas de cebolla, combine y caliente por no más de 30 segundos.
Paso 15. Sirve rápidamente y disfruta. ¡Buen provecho!
Arroz frito con huevo y maíz
El arroz frito con huevo y maíz atrae por su apariencia y aumenta el apetito. El plato es apto para cualquiera que haya abandonado los productos cárnicos. Y para los carnívoros será una excelente guarnición. El arroz frito está listo en menos de media hora. Una gran opción para gente ocupada.
Hora de cocinar – 25 min.
Hora de cocinar - 20 minutos.
Porciones – 4
Ingredientes:
- Arroz – 200 gr.
- Huevos – 2 piezas
- Salsa de soja – 1 cucharada.
- Maíz – 200 gr.
- Sal al gusto.
- Cebollas – 1 ud.
- Cebollas verdes - para decoración.
- Ajo – 1 diente.
- Aceite vegetal – 2 cucharadas.
Proceso de cocción:
Paso 1.Lave los granos de arroz hasta que el agua salga clara para quitar el almidón y cocine como está escrito en la parte posterior del paquete. El basmati, el marrón o el jazmín son adecuados para el plato.
Paso 2. Después de colar los granos de arroz cocidos por un colador, déjalos reposar para eliminar el exceso de líquido.
Paso 3. Después de pelar la cebolla, cortarla en cubos pequeños.
Paso 4. Vierta las rodajas en una sartén caliente con aceite vegetal y cocine hasta que estén transparentes.
Paso 5. Pese el maíz congelado.
Paso 6. Vierta sobre las cebollas salteadas. Tapar y freír.
Paso 7. Batir los huevos con un tenedor.
Paso 8. Mueva el asado preparado hasta el borde, vierta la mezcla de huevo y, rápidamente con una espátula, revuelva.
Paso 9. Cuando los huevos estén cuajados, combínalos con las verduras. Moviéndolo hacia el borde, descargue el cereal desmenuzable en un espacio vacío.
Paso 10. Habiendo mezclado los ingredientes y sazonado con ajo picado y salsa de soja, tapar y calentar durante varios minutos (no más de 3).
Paso 11. Después de enjuagar las plumas de cebolla, píquelas finamente. Sirve el plato colocándolo en un montón.
Paso 12. Espolvorea con rodajas de cebolla y trata a tus seres queridos. ¡Buen provecho!
Arroz frito con huevo y tocino
El arroz frito con huevo y tocino es un plato satisfactorio, atractivo y fácil de preparar. El aspecto del arroz frito luce impecable. Esta delicia será una excelente opción para reuniones amistosas y fiestas familiares.
Hora de cocinar - 30 minutos.
Hora de cocinar - 10 minutos.
Porciones – 6
Ingredientes:
- Arroz redondo – 150 gr.
- Huevos grandes – 1 ud.
- Salsa de soja – 2 cucharadas.
- Tocino – 150 gr.
- Vinagre de arroz – 1,5 cucharadas.
- Sal al gusto.
- Pimienta negra molida - al gusto.
- Cebollas – 1 ud.
- Cebolla verde – 10 gr.
- Ajo – 1 diente.
- Azúcar granulada – 1 cucharadita.
- Aceite vegetal – 2 cucharadas.
Proceso de cocción:
Paso 1. Después de pesar 150 gramos de cereal de grano redondo, prepara el resto de los ingredientes. Si es necesario, sustituye el arroz redondo por otra variedad. Usar arroz integral, jazmín o basmati le dará al plato un sabor más nuevo e interesante.
Paso 2. Lave bien el arroz para eliminar el almidón. Llena el cereal con agua. La cantidad de agua y el tiempo de cocción están indicados en las instrucciones del paquete. Apaga el fuego y coloca una toalla entre la tapa y el caldero. Dejar actuar un cuarto de hora. Combine el azúcar con el vinagre de arroz, sazone el arroz terminado y revuelva.
Paso 3. Agita el huevo y viértelo en una sartén caliente con aceite vegetal. Freír a temperatura alta, removiendo con una espátula y rompiendo la mezcla en trozos.
Paso 4. Después de retirar el revuelto, pica el tocino y colócalo en la sartén. Freír hasta que estén doradas. El tocino crujiente agregará algo de "encanto" a la delicia.
Paso 5. Después de pelar la cebolla y el ajo (se pueden sustituir por especias granuladas), picarlos y colocarlos en una sartén (primero quitar el tocino).
Paso 6. Antes de freír, descargar el cereal, condimentarlo con salsa de soja natural (sin azúcar en la composición) y remover y sofreír rápidamente.
Paso 7. A continuación, descarga el revuelto y el tocino crujiente. Después de salpimentar calentar un poco. Después de probar, añade más sal si es necesario. El tocino y la salsa de soja ya están salados, por lo que es importante no exagerar para no estropear el plato.
Paso 8. Distribuya la interesante delicia en porciones utilizando tazones hondos y decore con cebollas verdes picadas.
Paso 9. Complementamos el plato con palillos chinos para transmitir el ambiente de la cocina asiática. ¡Buen provecho!
Cazuela de arroz con huevo al horno
La cazuela de arroz con huevos al horno será una excelente opción para una cena económica para una gran empresa.El plato satisface bien, a pesar de la falta de componentes cárnicos. Todo el proceso es bastante sencillo, incluso los no profesionales pueden dominar fácilmente movimientos sencillos.
Hora de cocinar – 50 min.
Hora de cocinar - 15 minutos.
Porciones – 4
Ingredientes:
- Arroz – 250 gr.
- Huevos – 4 piezas
- Guisantes verdes – 100 gr.
- Espinacas congeladas – 250 gr.
- Mantequilla – 50 gr.
- Sal al gusto.
- Cebollas – 1 ud.
- Pimienta negra molida - al gusto.
- Crema – 100 ml.
- Pimentón rojo – ½ cucharada.
- Nuez moscada – una pizca.
Proceso de cocción:
Paso 1. Después de hervir agua y enjuagar bien el cereal hasta que el agua esté clara, vierte el arroz. Agregue el pimentón picado y los guisantes. Tengo la mezcla congelada. Después de salar y revolver, tapar y cocinar durante un tercio de hora.
Paso 2. Picar finamente la cebolla pelada y sofreír en mantequilla. Después de que esté transparente, agregue las espinacas congeladas.
Paso 3. Cocine hasta que el líquido se evapore, agregue con cuidado la nata (no importa el contenido de grasa del producto). Después de hervir un poco a fuego lento, sazonar con sal y nuez moscada.
Paso 4. Engrasar los moldes de cerámica con aceite. Repartimos sobre ellas el cereal cocido. Coloque las espinacas a los lados. Hacemos un agujero en el centro y rompemos el huevo. Espolvorea con especias.
Paso 5. Complete todos los formularios.
Paso 6. Cogemos una bandeja de horno con lados altos, colocamos nuestros moldes y vertemos agua hirviendo hasta la mitad de su altura. Transfiera a un horno caliente y cocine a 180°C por 15 minutos.
Paso 7. Saque con cuidado la golosina brillante, colóquela sobre la tabla y déjela enfriar un poco.
Paso 8. Presenta el plato a tus seres queridos. ¡Buen provecho!