El arroz en la multicocina Redmond puede ser un excelente acompañamiento para pollo, carne o pescado. A pesar de que cocinar cereales con equipos de cocina especiales es muy sencillo. En una cacerola, la papilla de arroz no siempre se desmorona, pero en la multicocina Redmond solo necesitas agregar la cantidad correcta de comida y ella hará todo el trabajo principal por sí sola.
Arroz esponjoso sobre agua en una multicocina Redmond
El arroz con agua crujiente en la multicocina de Redmond es un plato versátil y fácil de preparar. La papilla de arroz tiene un sabor neutro, lo que permite experimentar con diferentes salsas y aditivos. También puedes servirlo con mantequilla o salsa de carne.
- arroz blanco 2 multi-vidrio
- Agua hervida 4 multi-vidrio
- Manteca 30 (gramos)
- Sal gusto
-
El arroz en la multicocina Redmond es muy fácil de preparar. Separe los granos de arroz de los restos pequeños y enjuáguelos bien con agua corriente. Para ello, vierte el arroz en un colador, colócalo bajo el chorro de agua y mezcla con las manos.
-
Después de eso, transfiera el cereal al recipiente multicocina y agregue sal al gusto.
-
Vierta agua hervida en una cantidad igual a dos porciones de arroz.
-
Cierra la tapa del multicooker Redmond y selecciona el programa "Multicook" del menú. Ajuste la temperatura a 100 grados y programe el temporizador durante 25 minutos.
-
Después de que la señal sonora indique el final del programa, abra la tapa, agregue un pequeño trozo de mantequilla al arroz y revuelva la papilla.
-
Sirva la papilla con una ensalada ligera de verduras o agréguela como guarnición a cualquier plato de carne. ¡Buen provecho!
Arroz integral en multicocina Redmond
El arroz integral en la olla de cocción lenta Redmond no solo se cocina mucho más rápido, sino que también se desmenuza, grano a grano. A diferencia del arroz blanco normal, el arroz integral es muy difícil de cocinar y requiere un manejo especial. Por lo tanto, la tarea de cocinar arroz integral se puede delegar de forma segura en una multicocina.
Hora de cocinar – 60 min.
Hora de cocinar - 30 minutos.
Porciones – 3.
Ingredientes:
- Arroz integral – 1 cucharada.
- Agua – 2,5 cucharadas.
- Especias - al gusto.
- Sal de mesa – 1 cucharadita.
- Aceite vegetal sin perfume – 1 cucharada.
Proceso de cocción:
Paso 1. Puedes utilizar cualquier especia para el arroz según tu gusto. Mida todos los ingredientes necesarios para preparar gachas de arroz en la olla de cocción lenta Redmond.
Paso 2. Mida un vaso de arroz integral, enjuague bien los granos con agua corriente varias veces.
Paso 3. Vierta el cereal de arroz en el recipiente multicocina, agregue sal y especias en la cantidad requerida y vierta una cucharada de aceite vegetal. Luego, vierta agua. Debe haber entre 2 y 2,5 veces más líquido que el cereal de arroz.
Paso 4: Cierre la olla de cocción lenta y cocine el arroz integral en la configuración de Cereales durante 45 minutos. Al final del programa, abra la tapa y compruebe que el arroz esté listo.
Paso 5. El arroz integral tiene un sabor diferente al arroz blanco normal, pero también combina muy bien con carnes y pescados. También queda muy rico para comer simplemente con mantequilla en el desayuno o la cena. ¡Buen provecho!
Arroz al vapor en multicocina Redmond
El arroz al vapor en una multicocina Redmond es una de las fuentes de proteínas y carbohidratos más accesibles para el organismo. Sin embargo, el cereal de arroz es particularmente pegajoso, por lo que es muy importante mantener las proporciones correctas para la papilla desmenuzable.
Hora de cocinar – 40 min.
Hora de cocinar – 40 min.
Porciones – 5-6.
Ingredientes:
- Arroz al vapor – 1 cucharada.
- Agua – 2 cucharadas.
- Sal de mesa – 0,5 cucharaditas.
- Mantequilla – 30 gr.
Proceso de cocción:
Paso 1. Primero, enjuaga bien el arroz con agua corriente hasta que los granos se vuelvan casi transparentes.
Paso 2. Coloque el cereal en el recipiente multicocina.
Paso 3. Vierta agua, agregue media porción de mantequilla y sal. También en este punto puedes agregar cualquier especia a tu gusto.
Paso 4. Cuando todos los ingredientes principales estén en el bol, cierre la tapa del multicooker y seleccione el programa "Arroz" del menú. Las "gachas de avena" también son adecuadas.
Paso 5. Después del pitido, apague la multicocina, abra la tapa y agregue el aceite restante. Dejar tapada la papilla de arroz durante 25 minutos.
Paso 6. La papilla de arroz al vapor es adecuada para el desayuno o se puede servir como guarnición de platos calientes. ¡Buen provecho!
Arroz negro salvaje en olla de cocción lenta
El arroz negro salvaje en una olla de cocción lenta es una guarnición sabrosa y saludable. Los cereales contienen alrededor de 18 aminoácidos, por lo que son tan valorados entre los partidarios de una nutrición adecuada. En una olla de cocción lenta se cocina en poco tiempo, hierve bien y queda muy quebradizo.
Hora de cocinar – 55 min.
Hora de cocinar - 10 minutos.
Porciones – 3-4.
Ingredientes:
- Arroz salvaje – 1 cucharada.
- Agua – 3 cucharadas.
- Aceite de girasol – 1 cucharada.
- Sal de mesa - al gusto.
Proceso de cocción:
Paso 1: Primero, enjuaga el arroz salvaje y déjalo en remojo en agua fría durante la noche.
Paso 2. Por la mañana, enjuaga el arroz y coloca el cereal en un colador.Cuando se haya escurrido el exceso de líquido, vierta una cucharada de aceite vegetal y transfiera el cereal al recipiente multicocina.
Paso 3. Vierta tres vasos de agua y agregue sal al gusto.
Paso 4. Ahora puedes cerrar la tapa de la multicocina y configurar el programa "Pilaf" durante 45 minutos. Revuelve el arroz salvaje cocido con una espátula.
Paso 5. Puedes servir arroz negro salvaje hervido con verduras, salsas o platos calientes de carne y pescado. ¡Buen provecho!
Arroz con pollo en multicocina Redmond
El arroz con pollo en la olla de cocción lenta de Redmond es un plato excelente que, a pesar de su ligereza, resulta sabroso y nutritivo. Para la receta, puedes utilizar cualquier parte de una canal de pollo, siempre que la carne esté fresca y apta para freír.
Hora de cocinar – 90 minutos.
Hora de cocinar – 25-30 min.
Porciones – 4.
Ingredientes:
- Filete de pollo – 300 gr.
- Cereal de arroz al vapor – 150 gr.
- Cebolla blanca – 1 ud.
- Sal de mesa – 1 cucharadita.
- Zanahoria – 1 ud.
- Especias para pilaf - al gusto.
- Salsa de tomate – 3 cucharadas.
- Agua – 500 ml.
- Aceite de girasol sin perfume – 3 cucharadas.
Proceso de cocción:
Paso 1. Enjuague el filete de pollo con agua corriente y séquelo con toallas de papel. Pelar y lavar las cebollas y las zanahorias, medir la cantidad necesaria de cereal de arroz.
Paso 2. Corta el filete de pollo en cubos medianos.
Paso 3. Vierta aceite vegetal en el bol multicocina y coloque el filete de pollo. En el menú multicocina, seleccione el modo "Freír" y configure el temporizador en 18 minutos.
Paso 4. Cortar la cebolla en cubos pequeños y rallar las zanahorias en un rallador grueso.
Paso 6. Pasados 10 minutos desde el inicio del programa, agregue las verduras picadas y la salsa de tomate al bol con la carne, revuelva y cierre la tapa del multicooker.
Paso 7. Enjuague los granos de arroz en varias aguas. Colóquelo en el bol después de finalizar el programa de Asado.
Paso 8Vierta agua en el bol y agregue sal y especias al gusto. Cierre la tapa de la multicocina y active el modo "Guisado" durante 1 hora.
Paso 9. Después del pitido, abre la tapa de la multicocina Redmond, revuelve el arroz y el pollo y sirve caliente. Si lo deseas, puedes decorar el plato con ramitas de hierbas frescas. ¡Buen provecho!