panecillos con mermelada

panecillos con mermelada

¿Qué es exactamente un panecillo? Este es un producto de harina, dentro del cual, por regla general, hay un relleno, que puede ser muy diferente (desde conservas y mermeladas hasta bayas y frutas frescas). Preparar un postre de este tipo será útil cuando los invitados estén en la puerta, pero no hay nada dulce en casa para el té. Este tipo de pastelería gustará a todo aquel que tenga tiempo de probarlo, porque este plato saldrá volando instantáneamente de la mesa.

Bagels con mermelada de masa de levadura

Una receta muy simple y rápida (sin contar la activación de la levadura y la fermentación) para un rico manjar con relleno de frutas: los bagels, que complacerá a todos los que los prueben. Y puedes prepararlos solo con harina, levadura, huevos, azúcar granulada y un bote pequeño de mermelada a mano.

panecillos con mermelada

Ingredientes
+32 (cosas)
  • Harina 480 (gramos)
  • Levadura seca ½ paquete
  • Leche de vaca  (anteojos)
  • Azúcar granulada 50 (gramos)
  • Manteca 100 (gramos)
  • Gallina, huevo 2 (cosas)
  • Azúcar de vainilla 1 (cucharaditas)
  • Sal 1 pellizco
  • Mermelada  gusto
  • Amapola  gusto
Pasos
210 min.
  1. ¿Cómo hornear bagels con mermelada en el horno? Mezclar la masa. En un recipiente hondo, combine un huevo y medio, el azúcar regular y de vainilla, la leche tibia, la harina tamizada (400 gramos), la levadura y la sal - amase y luego agregue la mantequilla, previamente ablandada y cortada en trozos pequeños - amase nuevamente y ponga en un lugar cálido durante 40-50 minutos.
    ¿Cómo hornear bagels con mermelada en el horno? Mezclar la masa.En un recipiente hondo, combine un huevo y medio, el azúcar regular y de vainilla, la leche tibia, la harina tamizada (400 gramos), la levadura y la sal - amase y luego agregue la mantequilla, previamente ablandada y cortada en trozos pequeños - amase nuevamente y ponga en un lugar cálido durante 40-50 minutos.
  2. La masa queda muy suave, por lo que es necesario agregar el resto de la harina y amasar por segunda vez. Lo volvemos a guardar en un lugar sin corrientes de aire durante unos 60 minutos.
    La masa queda muy suave, por lo que es necesario agregar el resto de la harina y amasar por segunda vez. Lo volvemos a guardar en un lugar sin corrientes de aire durante unos 60 minutos.
  3. Con el tiempo, la masa sube debido a la activación de la levadura y su interacción con otros componentes.
    Con el tiempo, la masa sube debido a la activación de la levadura y su interacción con otros componentes.
  4. Dividir la masa leudada en 2 partes iguales y extender en capas finas, de unos 30 centímetros de diámetro.
    Dividir la masa leudada en 2 partes iguales y extender en capas finas, de unos 30 centímetros de diámetro.
  5. Corta cada círculo en 16 triángulos.
    Corta cada círculo en 16 triángulos.
  6. Coloca una cucharadita de mermelada en la parte ancha.
    Coloca una cucharadita de mermelada en la parte ancha.
  7. Enrollamos los espacios en blanco en bagels, los colocamos en una bandeja para hornear, previamente forrada con una hoja de papel pergamino, y los dejamos reposar durante una hora debajo de una toalla.
    Enrollamos los espacios en blanco en bagels, los colocamos en una bandeja para hornear, previamente forrada con una hoja de papel pergamino, y los dejamos reposar durante una hora debajo de una toalla.
  8. Unte la parte superior de los bagels con el resto del huevo batido, espolvoree con semillas de amapola y colóquelos en el horno durante 20-25 minutos a 200 grados.
    Unte la parte superior de los bagels con el resto del huevo batido, espolvoree con semillas de amapola y colóquelos en el horno durante 20-25 minutos a 200 grados.
  9. Transfiera con cuidado el manjar caliente a un plato, déjelo enfriar un poco y sirva. ¡Buen provecho!
    Transfiera con cuidado el manjar caliente a un plato, déjelo enfriar un poco y sirva. ¡Buen provecho!

Bagels caseros con mermelada de masa quebrada

¿Qué puede ser más sabroso que unas tartas caseras preparadas con especial cariño y mimo? Hoy hablaremos de una delicia tan deliciosa como los bagels: masa de mantequilla desmenuzable y un relleno dulzón de mermelada y nueces en su interior: ¡te chuparás los dedos!

Hora de cocinar – 1 hora 45 minutos

Hora de cocinar - 20 minutos.

Porciones – 25 uds.

Ingredientes:

  • Harina – 500 gr.
  • Mantequilla – 170-200 gr.
  • Crema agria – 200-300 ml.
  • Azúcar granulada - al gusto.
  • Mermelada - al gusto.
  • Nueces - al gusto.

Proceso de cocción:

1. En un recipiente hondo, combine la harina y la mantequilla fría; con las manos limpias y secas, muela todo hasta que se desmorone.

2. El siguiente paso es agregar la crema agria y mezclar bien hasta que quede suave. Añadimos azúcar granulada a nuestro criterio, ya que la mermelada ya está bastante dulce.

3. Coloca la masa resultante sobre la superficie de trabajo y amasa rápidamente la masa hasta que la mantequilla comience a derretirse. Forma una bola, envuélvela en film transparente y refrigera durante al menos una hora, preferiblemente durante la noche.

4. En este momento, prepara una bandeja para hornear: cubre el fondo con una hoja de papel de horno. Divida la masa fría en dos partes y enróllela en capas finas y redondas. Cortamos cada capa en triángulos.

5. Coloque ½ cucharadita de mermelada y media nuez triturada en la punta ancha del gajo.

6. Enrolle los triángulos formando bagels, presionando ligeramente a lo largo de los bordes para que el relleno no se escape. Coloque los bagels en una bandeja para hornear y colóquelos en el horno durante 20-25 minutos a 180 grados.

7. Pasado el tiempo, saca el postre, déjalo enfriar un poco y prepara té. ¡Buen provecho!

¿Cómo hornear deliciosos panecillos de requesón con mermelada?

Solo una vez, después de haber preparado panecillos aireados con masa de cuajada y rellenos con mermelada dulce, repetirás esta receta una y otra vez. Lo cual no es de extrañar, porque se trata realmente de un postre muy sencillo, sabroso y aromático, que se prepara fácilmente y con los ingredientes disponibles.

Hora de cocinar – 1 hora 30 minutos

Hora de cocinar - 10 minutos.

Porciones – 48 uds.

Ingredientes:

  • Harina – 300 gr.
  • Requesón – 300 gr.
  • Huevo – 1 ud.
  • Mantequilla – 250 gr.
  • Vainillina – 2 gr.
  • Sal – 1 pizca.
  • Polvo para hornear – 11 gr.
  • Mermelada – 150 gr.
  • Azúcar en polvo - al gusto.

Proceso de cocción:

1. Prepara la masa. Para ello, combine todos los ingredientes secos (harina, levadura en polvo, sal y vainillina) y tamice en un recipiente hondo. Frote mantequilla ligeramente congelada y mezcle todo bien.

2. A continuación, agregue el requesón (se recomienda utilizar un producto lácteo con consistencia seca).

3. Con movimientos de agitación, revuelva los ingredientes.

4. Por último, se bate el huevo, se amasa y la masa está lista. Formamos dos bolas del mismo tamaño, las envolvemos en film transparente y las metemos en el frigorífico 60 minutos.

5. La masa enfriada adquiere la consistencia deseada y es apta para extender. Espolvorea un trozo de harina junto con la superficie de trabajo.

6. Extiéndalo hasta formar una capa fina y redonda con un rodillo.

7. Corta el círculo resultante en pequeños triángulos y cubre la base de cada uno con relleno, pero sin llegar a la punta estrecha.

8. Enrolle hasta formar un panecillo por el lado ancho, presionando ligeramente los bordes. Pasamos los espacios en blanco a una bandeja para hornear, previamente cubierta con pergamino, y horneamos durante unos 18-20 minutos a una temperatura de 200 grados.

9. En este momento, prepare bagels con la segunda mitad de la masa, espolvoree el primer lote caliente con azúcar glass y sirva. ¡Buen provecho!

Una receta sencilla y deliciosa de bagels con mermelada y crema agria.

Un manjar familiar para todos desde la infancia son los bagels de masa quebrada con relleno de frutas o bayas. Este postre se diferencia de los demás por su ternura y ligereza, así como por su rapidez y facilidad de preparación.

Hora de cocinar – 1 hora 10 minutos

Hora de cocinar - 10 minutos.

Porciones – 8.

Ingredientes:

  • Harina – 450 gr.
  • Crema agria – 250 ml.
  • Mantequilla – 200 gr.
  • Mermelada – 250 gr.
  • Azúcar granulada – 5 cucharadas.
  • Polvo para hornear – 1 cucharadita.
  • Azúcar en polvo – 3 cucharadas.

Proceso de cocción:

1. En un tazón de tamaño adecuado con lados altos, mezcle la mantequilla derretida, la crema agria y el azúcar granulada.

2. Mezcle bien hasta que quede suave.

3. Agregue poco a poco la harina tamizada mezclada con la levadura en polvo.

4. Amasar la masa con la que formamos una bola, envolverla en film transparente o simplemente meterla en una bolsa y meter en el frigorífico durante 40-50 minutos.

5. Divida la masa fría en 4 partes iguales y enrolle cada una hasta formar una torta fina y plana. Cortamos todas las capas en 8 segmentos iguales.

6. Cubra cada triángulo con mermelada dulce y enróllelo hasta formar un panecillo, comenzando por el lado ancho.

7. Cubrir la bandeja para horno con pergamino, engrasar con aceite y colocar las piezas a poca distancia entre sí.

8. Coloca los bagels en el horno durante 40 minutos a 200 grados.

9. Enfriar un poco el postre terminado y espolvorear con azúcar glass. ¡Buen provecho!

Receta paso a paso de rosquillas de hojaldre con mermelada

Cuando quieres algo rico, pero no hay nada en casa y las tiendas están cerradas, horneamos panecillos tiernos y aireados rellenos de mermelada y sésamo. Preparar este manjar es muy sencillo y rápido, ya que la receta utiliza masa ya preparada, y esta es una gran parte del trabajo. ¡Absolutamente todo el mundo puede hacerlo!

Hora de cocinar – 25 min.

Hora de cocinar - 10 minutos.

Porciones – 16 uds.

Ingredientes:

  • Hojaldre – 400 gr.
  • Mermelada – 250 gr.
  • Huevos – 1 ud.
  • Sésamo (negro) – 3 cucharadas.

Proceso de cocción:

1. Dejar el paquete de hojaldre a temperatura ambiente durante un rato para que se descongele.Después, extiéndela hasta formar una capa fina, de unos 3 milímetros de grosor, y córtala con un cuchillo normal o rizado en triángulos del mismo tamaño.

2. Lubrique cada segmento con mermelada y enróllelo hasta formar un panecillo, comenzando por el lado ancho.

3. Repita la manipulación con todos los triángulos y transfiéralo a una bandeja para hornear previamente cubierta con una hoja de papel pergamino para hornear.

4. Batir los huevos y cubrir cada panecillo.

5. Espolvorea generosamente los espacios en blanco con semillas de sésamo negro.

6. Coloque la bandeja para hornear en el horno a 200 grados y hornee el manjar durante 15-20 minutos.

7. Enfríe un poco los bagels terminados, prepare té y sirva. ¡Buen provecho!

¿Cómo cocinar bagels de kéfir con mermelada?

Teniendo a tu disposición una botella de kéfir, harina y una deliciosa mermelada, podrás preparar fácilmente repostería casera, como bagels rellenos. ¡Este postre complacerá a todos los golosos!

Hora de cocinar – 1 hora 45 minutos

Hora de cocinar – 25 min.

Porciones – 8.

Ingredientes:

  • Mantequilla (ablandada) – 200 gr.
  • Harina – 3,5 cucharadas.
  • Kéfir – 1 cucharada.
  • Huevos – 1 ud.
  • Polvo para hornear – 1 cucharadita.
  • Mermelada – 100 gr.
  • Aceite vegetal – 1 cucharada.
  • Azúcar de vainilla – 15 gr.
  • Sal – 1 pizca.
  • Azúcar en polvo - al gusto.

Proceso de cocción:

1. Preparemos los productos. Aproximadamente con una hora de antelación, se recomienda sacar todos los ingredientes del frigorífico para que estén a temperatura ambiente. Después de 60 minutos, vierta un vaso de kéfir en un recipiente hondo y agréguele polvo de hornear, mezcle bien y reserve durante unos minutos.

2. Hagamos la masa. Corta la mantequilla ligeramente derretida en cubos pequeños y transfiérala a un plato.

3. Agrega sal, azúcar de vainilla a la mantequilla y tritura con un tenedor.Luego agregue el kéfir y mezcle bien.

4. Comenzamos a introducir poco a poco harina tamizada en la masa resultante y amasamos hasta obtener una masa suave.

5. Prepare el horno y la bandeja para hornear. Cubrimos los platos con pergamino y calentamos el horno a 200 grados.

6. Rompe el huevo en un tazón pequeño y bátelo hasta obtener una espuma blanca y ligera, útil para engrasar.

7. Empecemos a moldear. Dividir la masa en dos partes iguales.

8. Extienda cada trozo hasta formar un pastel redondo y fino y córtelo en triángulos. Coloque la mermelada en el lado ancho del segmento.

9. Comenzando por el lado donde se encuentra el relleno, enrolle los bagels.

10. Colocar las preparaciones en una bandeja para horno y colocar en el horno caliente durante unos 20-25 minutos. No se recomienda abrir la puerta durante el horneado para evitar que los productos horneados se asienten.

11. Antes de servir, espolvorea con azúcar glass y disfruta. ¡Buen provecho!

Bagels caseros con mermelada y margarina

Todo el mundo sabe que los productos horneados comprados en las tiendas nunca se pueden comparar con los postres caseros, y los panecillos esponjosos con relleno dulce no son una excepción. Regálate a ti y a tu familia un postre fragante e increíblemente delicioso.

Hora de cocinar – 40 min.

Hora de cocinar - 15 minutos.

Porciones – 8.

Ingredientes:

  • Margarina – 200 gr.
  • Harina – 3 cucharadas.
  • Huevos – 2 piezas
  • Azúcar granulada – 1 cucharada.
  • Levadura (seca) – 10 gr.
  • Mermelada – 50 gr.

Proceso de cocción:

1. Tamizar 3 tazas de harina de trigo en un recipiente hondo y mezclar con la levadura seca.

2. Rallar la margarina en un rallador grueso y añadirla a la harina.

3. En un bol aparte, con una batidora, batir los huevos y el azúcar granulada hasta que los cristales dulces se disuelvan por completo.

4.Vierta la mezcla de huevo y azúcar en la mezcla de harina y margarina; amase hasta obtener una masa elástica.

5. Formar un bulto, cubrir con una toalla y poner en un lugar cálido durante 15 minutos.

6. Divida la masa actual en dos partes y saque finas tortas de cada una. Corta los círculos resultantes en triángulos.

7. Colocar un poco de mermelada en el lado ancho de los gajos.

8. Enrolle los panecillos, empezando por el borde ancho. Coloque los espacios en blanco en una bandeja para hornear cubierta con pergamino o un tapete de silicona.

9. Hornee por 15 minutos a 200 grados. ¡Buen provecho!

( 393 calificaciones, promedio 5 de 5 )
culinary-es.techinfus.com

Pez

Carne

Postre