El rollo de lavash con pescado rojo es un aperitivo sencillo y muy sabroso para la mesa navideña. Para preparar estos panecillos de pita, es adecuado cualquier pescado rojo ligeramente salado. Hay muchas porciones del snack y parece muy apetitoso. Hemos recopilado 10 recetas diferentes que puedes repetir fácilmente.
- Rollito de lavash con pescado rojo y queso crema
- Delicioso aperitivo de lavash con pescado rojo y requesón
- Una receta sencilla de rollito con salmón y queso derretido.
- Rollito de lavash relleno de salmón y pepino
- Una receta rápida y sabrosa de rollito con palitos de salmón y cangrejo
- Rollito sencillo de pescado rojo y lechuga
- Rollito de lavash relleno de pescado rojo y caviar
- ¿Cómo hacer un rollito de pescado rojo, queso y huevo?
- Receta paso a paso de rollito de pescado rojo y aguacate
- ¿Cómo hacer un delicioso panecillo de pita con salmón y hierbas?
Rollito de lavash con pescado rojo y queso crema
Estos panecillos se pueden servir tanto en una mesa festiva como, por ejemplo, en pausas para el café corporativas o reuniones en casa. El aperitivo quedará tierno gracias al queso y bastante abundante.
- Salmón 300 (gramos)
- Agave 1 (cosas)
- Queso crema 250 (gramos)
- semillas de sésamo 20 (gramos)
- Perejil 1 racimo
- Limón 1 (cosas)
-
¿Cómo cocinar pan de pita con pescado rojo? Puedes utilizar salmón ligeramente salado o cualquier otro pescado rojo, trucha, salmón chum. Cortar el filete de pescado en rodajas finas.
-
Extiende el pan de pita sobre una superficie plana, engrasa bien con queso crema, presta atención a los bordes, esto ayudará a mantener el rollo unido. Coloca encima trozos de salmón y espolvoréalos con semillas de sésamo, terminando el relleno con hojas de perejil. Enrollamos bien el rollo, lo envolvemos en film transparente y lo metemos en el frigorífico durante al menos 30-40 minutos para que el snack se enfríe y se remoje.
-
Cortar el panecillo frío en trozos de 2-3 centímetros de grosor y colocar en un plato plano, utilizar rodajas de limón y ramitas de perejil para decorar.
¡Buen provecho!
Delicioso aperitivo de lavash con pescado rojo y requesón
El queso crema se puede sustituir por requesón, ya que en sí mismo llena mucho y combina bien con eneldo y pescado rojo ligeramente salado. Los panecillos con estos ingredientes son adecuados para el desayuno.
Ingredientes:
- Lavash – 1 ud.
- Salmón ligeramente salado – 250 gr.
- Queso cuajado – 100 gr.
- Eneldo o perejil – 1 manojo.
Proceso de cocción:
1. Coge salmón ligeramente salado, también puedes salar el pescado tú mismo. Cortar la carne del pescado en tiras finas.
2. Picar finamente el eneldo o el perejil. 3. Las verduras se pueden mezclar con requesón o simplemente espolvorear sobre el salmón.
4. Extienda el pan de pita sobre una superficie plana, engrase con requesón y recorra con cuidado los bordes.
5. Coloque encima las rodajas de pescado y distribúyalas uniformemente por toda la superficie del pan de pita. 6. Luego enrolle el rollo, el requesón alrededor de los bordes evitará que el rollo se deshaga.
7. Cortar el rollito en rodajas de 3 centímetros de grosor, colocarlas en un plato, decorar con hierbas y verduras, espolvorear jugo de limón por encima y verter un poco de salsa de soja por encima.
¡Buen provecho!
Una receta sencilla de rollito con salmón y queso derretido.
Si te enfrentas a la tarea de preparar un delicioso snack de forma rápida y con una pequeña cantidad de ingredientes, entonces esta receta es para ti. Usaremos filete de pescado rojo, queso fundido, tomate y lavash.
Ingredientes:
- Filete de salmón ligeramente salado – 250 gr.
- Lavash – 1 ud.
- Queso fundido – 150 gr.
- Tomates – 1-2 piezas
- Ajo – 1 diente.
- Pimienta al gusto.
- Sal al gusto.
Proceso de cocción:
1. Pasar el ajo por una prensa o rallarlo con un rallador fino. 2. Cortar los tomates en rodajas finas, ponerlos en un bol, espolvorear con pimienta, añadir un poco de sal, añadir el ajo, mezclar y dejar.
3.. Coloque el pan de pita sobre la mesa. Si utiliza queso procesado envasado, puede cortarlo en tiras finas o rallarlo con un rallador grueso. Simplemente esparza el queso procesado del frasco sobre el pan de pita. Luego repartimos las lonchas de salmón uniformemente por toda la superficie, terminando con rodajas de tomate y ajo.
5. Envolver un rollo de lavash grueso, para asegurar el borde, engrasarlo con una pequeña cantidad de mayonesa, dejar el rollo durante 1 hora en el frigorífico.
6. Este aperitivo se sirve en porciones, así que corta el rollo en trozos, colócalo sobre hojas de lechuga y sirve.
¡Buen provecho!
Rollito de lavash relleno de salmón y pepino
Los panecillos de pita son un refrigerio bastante popular, también pueden ser adecuados para un refrigerio rápido. La base para este plato puede ser cualquier carne, usaremos filete de pescado rojo, el pan de pita se puede engrasar no solo con queso, sino también con mayonesa y otras salsas.
Ingredientes:
- Lavash – 1-2 piezas
- Salmón ligeramente salado – 200 gr.
- Mayonesa – 50 gr.
- Salsa de soja – 10 gr.
- Pepino – 1 ud.
- Eneldo – 1 manojo.
Proceso de cocción:
1. Cortar el pepino en rodajas finas en diagonal.2.Pica finamente el eneldo con un cuchillo y mézclalo con mayonesa. Cortar el filete de salmón ligeramente salado en tiras finas.
3. Extienda el pan de pita sobre la mesa, engrase con mayonesa. Coloca los trozos de salmón, distribuye la carne uniformemente por todo el pan de pita y espolvorea una pequeña cantidad de salsa de soja por encima. Luego coloca tiras de pepino sobre el pescado y añade un poco de sal. Envolvemos el pan de pita en un panecillo, ya que el pepino en sí es muy jugoso, no es necesario meter el pan de pita en el frigorífico.
4. Corta el pan de pita en trozos y colócalos bellamente en un plato. Si va a servir este plato en una mesa festiva, puede utilizar caviar rojo como decoración.
¡Buen provecho!
Una receta rápida y sabrosa de rollito con palitos de salmón y cangrejo
Una excelente alternativa a los sándwiches pueden ser los panecillos de pita, un aperitivo frío rápido y sabroso. Sugerimos complementar la versión clásica de los rollitos de pescado rojo con palitos de cangrejo.
Ingredientes:
- Lavash fino – 2 piezas
- Salmón ligeramente salado – 150 gr.
- Palitos de cangrejo – 100 gr.
- Queso crema – 150 gr.
- Perejil – 1 manojo.
Proceso de cocción:
1. Cortar el filete de salmón en rodajas finas.
2. Cortar los palitos de cangrejo en tiras. Si resulta que puedes desplegar los palitos en capas, entonces puedes hacerlo.
3. Coloca el pan de pita sobre la mesa, engrasa con queso crema por toda la superficie. Coloque los trozos de pescado en una capa uniforme sobre el pan de pita y cubra esta capa con una segunda hoja de pan de pita.
4. Lo engrasamos también con queso crema. La última capa son palitos de cangrejo, espolvoréalos con perejil picado encima. Hacemos un panecillo grueso de pan de pita y lo metemos en el frigorífico para que se remoje un poco.
5 Corta el panecillo frío en discos en diagonal, colócalos en un plato plano grande y decora con ramitas de perejil y mitades de aceitunas.
¡Buen provecho!
Rollito sencillo de pescado rojo y lechuga
El pan de pita fino con pescado rojo y ensalada verde y jugosa se ve brillante. Y esta combinación de productos agradará a cualquier gourmet. Asegúrese de refrigerar el aperitivo antes de servir.
Ingredientes:
- Lavash – 1 ud.
- Filete de salmón ligeramente salado – 200-250 gr.
- Hojas de lechuga – 100 gr.
- Queso crema – 150 gr.
- Limón.
Proceso de cocción:
1. Lave la ensalada con agua corriente, retire los tallos gruesos y colóquela sobre una superficie plana para que escurra.
2. Extienda el pan de pita sobre la mesa, engrase toda la superficie con queso crema. Colocamos el pescado sobre el pan de pita, procurando que no sobresalga demasiado de los bordes para que no se caiga el relleno. Luego colocamos las hojas de lechuga, no es necesario cortarlas, el panecillo se servirá en porciones y así, una capa de hojas de lechuga se verá más interesante.3. Hacer un rollo, envolverlo en film transparente y meter en el frigorífico durante 40-60 minutos.
4. Cortar el rollo en trozos de 1,5-2 centímetros, ya que no utilizamos ingredientes finamente picados en el relleno, el snack debe quedar fuerte y no desmoronarse. Decoramos bellamente el plato con el panecillo, decoramos con hierbas, espolvoreamos con jugo de limón y servimos.
¡Buen provecho!
Rollito de lavash relleno de pescado rojo y caviar
Lavash relleno de filete de pescado rojo y caviar es un verdadero aperitivo real que decorará cualquier festividad. En parte, se parece un poco a los panecillos familiares, pero prepararlos es mucho más sencillo y rápido. Puedes utilizar cualquier caviar de nuestra receta.
Ingredientes:
- Salmón ligeramente salado – 200 gr.
- Lavash – 1 ud.
- Caviar – 100 gr.
- Queso crema – 150 gr.
- Rúcula – 50 gr.
- Hojas de lechuga – 50 gr.
- Salsa de soja – 10 gr.
- Limón.
Proceso de cocción:
1.Cortar el filete de salmón ligeramente salado en capas finas.
2. Lavar las hojas de rúcula y lechuga con agua fría y dejar escurrir el exceso de humedad. Retire los tallos duros de las hojas de lechuga.
3. Extienda el pan de pita sobre una superficie plana, engrase bien con queso crema. Luego, extienda el filete de salmón en una capa gruesa y exprima un poco de jugo de limón sobre el pescado.
4. Coloque encima las hojas de lechuga y rúcula y espolvoréelas con una pequeña cantidad de salsa de soja.
5. Coloca el caviar sobre las verduras de forma caótica, no debe haber mucho, será el plato fuerte del plato cuando sus granos revienten en tu boca. 6. Enrolle el pan de pita, pero no lo presione demasiado, envuélvalo en papel de aluminio o film transparente y póngalo en el frigorífico para que se enfríe el snack.
7. Retire el rollo del frigorífico después de 40-60 minutos y córtelo en porciones de 2-3 centímetros de grosor. Montamos el plato en un plato llano grande de la siguiente manera. Coloca cada trozo sobre una hoja de lechuga, enrolla una hoja de rúcula encima del rollo y espolvorea con caviar, espolvorea con jugo de limón y sirve.
¡Buen provecho!
¿Cómo hacer un rollito de pescado rojo, queso y huevo?
Para preparar un delicioso panecillo de pan de pita fino, basta con cortar los ingredientes para el relleno, disponerlos, enrollar el pan de pita y enfriarlo. Este aperitivo se puede servir antes del plato principal o llevarlo de picnic.
Ingredientes:
- Filete de salmón ligeramente salado – 200 gr.
- Lavash – 2 piezas
- Ajo – 1-2 dientes.
- Huevo – 1-2 piezas
- Mayonesa – 100 gr.
- Pepino – 1 ud.
- Queso – 100 gr.
- Pimienta negra - al gusto.
- Sal al gusto.
- Perejil – 1 manojo.
Proceso de cocción:
1. Pelar los ajos y pasarlos por una prensa o rallarlos con un rallador fino, picar el perejil con un cuchillo.Primero, prepara la salsa: mezcla la mayonesa con el ajo picado y el perejil, mezcla bien.
2. Cortar el filete de salmón en capas finas.
3. Pela el pepino y córtalo en rodajas finas en diagonal.
4. Hervir los huevos duros, enfriar, pelar y rallar.
5. Tres quesos en un rallador grueso.
6. Tome una hoja de pan de pita, colóquela sobre una superficie plana, cúbrala bien con salsa de mayonesa, coloque encima los trozos de salmón y espolvoréelos con queso rallado y huevo. Luego colocamos una segunda hoja de lavash encima del queso, también lo engrasamos con salsa, ponemos encima el pepino, salpimentamos las rodajas de pepino al gusto. Envuelve el panecillo y mételo en el frigorífico un rato para que el pan de pita se empape un poco, 25-30 minutos son suficientes.
7. Cortar el rollo terminado en discos de 3-4 centímetros de grosor, colocarlo en un plato grande, decorar con ramitas de perejil y colocar sobre la mesa.
¡Buen provecho!
Receta paso a paso de rollito de pescado rojo y aguacate
El aguacate es una fruta que se utiliza en ensaladas, sándwiches y otros snacks. Sabe mucho a nuez y combina bien con pescado salado. Te invitamos a apreciar el exquisito sabor del pan de pita con pescado rojo y aguacate..
Ingredientes:
- Salmón ligeramente salado – 300 gr.
- Lavash – 1 ud.
- Queso crema – 250 gr.
- Aguacate – 1 ud.
Proceso de cocción:
1. Puedes utilizar salmón ligeramente salado o cualquier otro pescado rojo. Cortamos el filete de pescado en rodajas finas, para luego distribuirlo uniformemente sobre el pan de pita.
2. Pelar el aguacate, quitarle el corazón, cortar la pulpa en tiras.
3. Extiende el pan de pita sobre la mesa, engrasa generosamente con queso crema, prestando atención a los bordes para que no se sequen. 4. Colocar encima el relleno de salmón y aguacate.
5.Puedes alternar tiras de relleno o colocar encima el pescado y el aguacate en una capa aparte, así el rollo quedará más grueso.
6. Enrollar hasta formar un rollo apretado, asegurar los bordes y dejar en el frigorífico 30-40 minutos para que el aperitivo quede ligeramente empapado. 7. Cortar el rollo en trozos de 3-4 centímetros de grosor y colocarlo en un plato plano, puedes complementar la composición con hojas de lechuga, rodajas de limón y rodajas de pescado.
¡Buen provecho!
¿Cómo hacer un delicioso panecillo de pita con salmón y hierbas?
Lo bueno de un bocadillo de lavash es que se puede preparar con anticipación y dejar en el refrigerador, luego cortarlo y servirlo antes del banquete. Las verduras de su composición harán que el plato sea jugoso y ligero, se irá volando rápidamente y tus invitados definitivamente te pedirán más.
Ingredientes:
- Filete de salmón ligeramente salado – 300 gr.
- Lavash – 1 ud.
- Queso cuajado – 150 gr.
- Hojas de lechuga – 50 gr.
- Eneldo – 20 gr.
- Albahaca - 20 gr.
- Aceitunas deshuesadas – 10-20 unidades
Proceso de cocción:
1. Picar el eneldo y la albahaca con un cuchillo, picar finamente las aceitunas. Mezcle la masa de cuajada con las hierbas y las aceitunas, mezcle bien.
2. Lavar la ensalada con agua corriente, cortar los tallos duros y dejar secar.
3. Cortar el filete de salmón ligeramente salado en capas finas.
4. Coloque una hoja de lavash sobre una superficie plana, engrase con una mezcla de requesón y hierbas, extienda los trozos de pescado rojo uniformemente por toda la superficie y coloque hojas de lechuga encima. Hacemos un panecillo grueso con pan de pita, lo envolvemos en film transparente y lo metemos en el frigorífico durante al menos 30 minutos.
5. Cortar el panecillo frío en porciones, colocarlas en un plato plano, decorar con hierbas, aceitunas y servir.
¡Buen provecho!
Recetas muy interesantes, ideales para las vacaciones de Año Nuevo. Definitivamente elegiré algo y lo cocinaré. Amigos, yo también os aconsejo!!!
Gracias por tu reseña, ¡buen provecho!
Una idea muy interesante. Es fácil de hacer y queda hermoso. +1 a la lista de recetas de snacks para cumpleaños y otros días festivos. ¡Gracias!
Decidí hacer un delicioso aperitivo de pan de pita con rojo para mi “Cumpleaños”. A mis amigos y a mí nos gustó mucho este plato. Quiero agradecer enormemente la receta detallada. En el futuro tengo la intención de entrar en esta sección de recetas, ¡tal vez elija algo más para mí y lo cocine!
Preparé el panecillo según esta receta. ¡Realmente me gustó! Muy sabroso y original) Ahora siempre cocinaré así. Te aconsejo que lo pruebes, ¡estarás satisfecho!
Me encantan estos rollos. Es cierto que yo siempre les sal el pescado. Su principal ventaja es que parecen prepararse rápidamente, pero al mismo tiempo todos los invitados quedan encantados. Y luce elegante y sabe, no le tengo miedo a esta palabra, simplemente exquisito.