Cocinar rollitos de cerdo con relleno en el horno no lleva mucho tiempo. La mejor opción para este fin es la carne magra de cerdo, que se corta en rodajas finas y se bate. Como relleno se utilizan verduras o champiñones, ciruelas pasas, nueces y otros tipos de carne.
- Rollitos de cerdo con queso al horno
- Rollitos de cerdo con relleno de champiñones al horno
- Rollitos de cerdo con ciruelas pasas al horno.
- ¿Cómo hornear deliciosos rollitos de cerdo con tocino?
- Rollitos de cerdo en salsa de crema
- Rollitos de cerdo con relleno, horneados en papel de aluminio.
- Rollitos de cerdo con nueces y ciruelas pasas
- Jugosos rollitos de cerdo en salsa de crema agria al horno
Rollitos de cerdo con queso al horno
Los rollitos de primavera de cerdo se unen primero con palillos. Antes de cocer los trozos en el horno, se fríen ligeramente en una sartén. Los panecillos quedan muy sabrosos y aromáticos, con una costra de queso dorado.
- Cerdo 400 (gramos)
- Tomate ½ (cosas)
- Queso 60 (gramos)
- Perejil 2 sucursales
- Ajo 2 (partes)
- Aceite vegetal 4 (cucharaditas)
- Mayonesa 3 (cucharadas)
- Pimienta negro gusto
- Sal gusto
-
Los rollitos de cerdo rellenos son muy fáciles de preparar en el horno. En esta receta utilizaremos lomo de cerdo para preparar los rollitos. Lo lavamos bien por todos lados con agua corriente y lo limpiamos con toallas secas (papel).
-
Toma un cuchillo afilado y corta la carne de cerdo en trozos.Deben quedar 6 piezas. Si las rodajas son demasiado gruesas, es necesario cortarlas con cuidado por la mitad con un cuchillo. Para ello, corta cada pieza por el centro y mueve el cuchillo hacia un lado. No hacemos el corte del todo y abrimos las piezas. Espolvorea las rodajas con sal y pimienta por todos lados.
-
Batimos los trozos de cerdo con un martillo especial para batir la carne por ambos lados.
-
Lavar las ramas de perejil y los tomates. Seque la comida con una toalla de papel. Pelar los dientes de ajo. Pica finamente las verduras y el ajo con un cuchillo afilado. Del tomate cortamos solo la parte carnosa y sin pepitas por ambos lados.
-
Lubricar un trozo de cerdo con mayonesa y colocar un poco de ajo encima de la salsa. Coloca un par de rodajas de tomate y un poco de perejil en un borde de la rodaja.
-
Enrollamos la loncha de carne con el relleno formando un rollo desde el lugar donde se encuentran los trozos de tomate y perejil. Asegure el borde con un palillo.
-
Vierta unas cucharadas de aceite vegetal en la sartén. Mientras se calienta vamos formando el resto de rollitos. Coloca los trozos en el aceite del lado donde se asegura el borde con un palillo. Freír por ambos lados hasta que los rollitos estén dorados.
-
Prepara la fuente para hornear. Quitamos los palillos de los rollitos y los colocamos en el fondo del recipiente. Rociar con el aceite que queda en la sartén.
-
Ralla el queso duro en trozos grandes y luego espolvoréalo encima de los panecillos. Coloca el molde con las preparaciones dentro del horno precalentado (precalentar previamente a una temperatura de 200 grados). En 15 minutos el plato estará listo.
¡Buen provecho!
Rollitos de cerdo con relleno de champiñones al horno
Una receta sencilla y sabrosa de rollitos de cerdo con relleno de champiñones aromáticos. Para una mayor ternura, a los champiñones también se les añaden rodajas de huevo y queso rallado.El plato se hornea en una salsa cremosa.
Tiempo de cocción – 1 hora 55 minutos.
Tiempo de cocción – 45 minutos.
Número de porciones – 4.
Ingredientes:
- Cerdo – 600 gr.
- Champiñones – 400 gr.
- Cebolla – 2 piezas
- Huevos – 2 piezas
- Queso rallado – 1,5 cucharadas.
- Crema 35% – 250 ml.
- Agua purificada – 370 ml.
- Pimienta negra molida - al gusto.
- Sal al gusto.
- Aceite de girasol - para freír.
Proceso de cocción:
Paso 1. Calienta 2-3 cucharadas de aceite de girasol en una sartén. Al mismo tiempo, pelar un par de cebollas y cortarlas en cuartos. Coloca la cebolla en el aceite caliente y sofríe hasta que esté dorada, recordando revolver. Esto nos llevará unos diez minutos.
Paso 2. Clasificamos los champiñones. Separe los "sombreros" y las "piernas" entre sí. Con un cuchillo, corte la capa superior de las partes de los champiñones y córtelas en rodajas pequeñas. Luego enjuague los champiñones con agua corriente. Coloca los champiñones en la sartén, junto con las cebollas. Freír los ingredientes juntos durante 10-15 minutos.
Paso 3. Hervir previamente un par de huevos en una cacerola pequeña. El proceso no tardará más de diez minutos. Luego es necesario enfriar los huevos, pelarlos y cortarlos en cubos. Transfiera los champiñones y las cebollas de la sartén a un tazón grande y agrégueles los huevos. Agrega queso al relleno, sal y pimienta la mezcla. Mezcla.
Paso 4. Cortar el filete de cerdo en rodajas de no más de 7-8 milímetros de grosor. Cubra los trozos con una mezcla de pimienta negra y sal. Batimos la carne de cerdo: las rodajas deben quedar finas para que se puedan enrollar fácilmente en rollos. Coloca 2 cucharadas de relleno en el borde de la rebanada. Envuelva los rollos y asegúrelos con palillos. Puedes usar hilo en lugar de palillos.
Paso 5. Calentar el aceite de girasol en una sartén.Luego fríe los rollitos encima, comenzando por el lado donde se aseguran los trozos con palillos. Luego será necesario quitar los palillos.
Paso 6. Transfiera los panecillos a una fuente para horno. Viértelos con una mezcla de nata y agua. Sal y pimienta. Coloca el molde con las preparaciones en un horno precalentado a 190 grados. Cocine los panecillos a fuego lento durante 30 minutos.
¡Buen provecho!
Rollitos de cerdo con ciruelas pasas al horno.
La carne de cerdo y las ciruelas pasas son una combinación de ingredientes interesante e inusual. Un plato hermoso y muy sabroso se sirve con una salsa a base de mostaza y mayonesa.
Tiempo de cocción – 1 hora 55 minutos.
Tiempo de cocción – 30 minutos.
Número de porciones – 3-4.
Ingredientes:
- Cerdo – 500 gr.
- Ciruelas pasas – 300 gr.
- Queso – 300 gr.
- Sal al gusto.
- Pimienta negra molida - al gusto.
- Agua purificada – 2 cucharadas.
- Miel – 2 cucharadas.
- Mayonesa – 4 cucharadas.
- Mostaza – 1 cucharada.
- Aceite vegetal – 4 cucharadas.
Proceso de cocción:
Paso 1. Para preparar los rollitos utilice cuello de cerdo. Enjuague la carne con agua corriente y séquela con toallas de papel. Luego, la carne de cerdo debe cortarse en rodajas finas.
Paso 2. Coloca los trozos de cerdo sobre la superficie de trabajo de la mesa, cúbrelos con film transparente y bátelos.
Paso 3. Frote las lonchas de cerdo con sal y pimienta. Déjalos remojar en las especias y déjalos durante 40 minutos. Empecemos por el relleno. Coloque las ciruelas pasas en un recipiente aparte y llénelo con agua tibia. Dejar actuar 20 minutos. Luego, las ciruelas deben transferirse a un colador y enjuagarse.
Paso 4. Cuando el producto se haya secado, córtelo en barritas pequeñas. Rallar el queso en trozos grandes.
Paso 5. A ojo, dividir el queso rallado por la mitad. Mezclar una parte con ciruelas pasas, dejar la segunda para más tarde.Coloca un poco de relleno en el borde de cada trozo de cerdo. Formar rollos.
Paso 6. Precalienta el horno a 200 grados. Coloque los panecillos en el fondo de una fuente para horno, previamente engrasada con aceite vegetal. Si se desea, se pueden salar ligeramente. Luego comenzamos a preparar la salsa.
Paso 7. Vierte un par de vasos de agua en un bol y añade un par de cucharadas de miel al líquido. Revuelve la salsa hasta que la miel se disuelva por completo.
Paso 8. Vierta la salsa sobre los panecillos. Coloca el plato en el horno durante 30 minutos. Mezclar la mostaza y la mayonesa en un bol. Pasado el tiempo indicado, retiramos la fuente del horno, engrasamos los trozos y espolvoreamos con el resto del queso. Vuelva a colocar el plato en el horno durante 15 minutos.
¡Buen provecho!
¿Cómo hornear deliciosos rollitos de cerdo con tocino?
Una ensalada de verduras o hierbas frescas será suficiente para complementar un abundante almuerzo o cena en forma de rollitos de cerdo con tocino. Un plato jugoso y sabroso diversificará tu menú.
Tiempo de cocción – 40 minutos.
Tiempo de cocción – 15 minutos.
Número de porciones – 4.
Ingredientes:
- Cerdo – 400 gr.
- Tocino – 400 gr.
- Sal al gusto.
- Especias - al gusto.
- Pimienta negra molida - al gusto.
Proceso de cocción:
Paso 1. Para preparar los panecillos, primero enjuague la carne de cerdo con agua corriente tibia y luego déle golpecitos con toallas de papel. De esta forma nos desharemos del exceso de humedad. Con un cuchillo afilado, corte la carne de cerdo en rodajas. Lo principal es que son de pequeño espesor.
Paso 2. Coloca cada pieza sobre una tabla de cortar y golpéala con un martillo especial, primero por un lado y luego por el otro. Frote la carne de cerdo con una mezcla de pimienta negra, sal y especias al gusto.
Paso 3.Para agilizar el proceso de cocción, recomendamos utilizar tocino comprado en la tienda y ya cortado en rodajas. Es recomendable elegir un producto que contenga más grasa. Coloque las rebanadas de tocino encima de las rebanadas de cerdo.
Paso 4. Enrolle la carne en rollos y asegúrelos con brochetas. Antes de asegurar la carne, se deben mojar ligeramente las brochetas con agua.
Paso 5. Cubra la fuente para hornear con un trozo de papel de aluminio de tamaño adecuado. Coloca los rollitos en el fondo del molde y coloca el recipiente en un horno precalentado a 180 grados durante 20-25 minutos.
¡Buen provecho!
Rollitos de cerdo en salsa de crema
Para que los rollitos de carne queden jugosos y sabrosos, los hornearemos en una salsa cremosa. Como relleno utilizamos una mezcla de huevos, champiñones, cebollas fritas y queso.
Tiempo de cocción – 1 hora 15 minutos.
Tiempo de cocción – 35 minutos.
Número de porciones – 7.
Ingredientes:
- Cerdo – 700 gr.
- Huevos – 2 piezas
- Champiñones – 500 gr.
- Cebollas – 2 piezas
- Queso – 150 gr.
- Crema 33% – 200 ml.
- Pimienta negra molida - al gusto.
- Sal al gusto.
- Aceite vegetal - para freír.
Proceso de cocción:
Paso 1. Enjuague un trozo de carne de cerdo con agua corriente tibia. Eliminamos el exceso de líquido: limpiamos el cerdo con toallas de papel. Corta la carne en rodajas finas. Colóquelos sobre una tabla de cortar y cúbralos con film transparente. Batimos el cerdo por ambos lados con un martillo especial. Frote la carne con especias: sal y pimienta negra. Para que las rodajas estén mejor saturadas de especias, es necesario colocarlas una encima de la otra y cubrirlas con una película adhesiva.
Paso 2. Picar finamente un par de cebollas peladas. Calentar el aceite vegetal en una sartén y sofreír la cebolla hasta que esté transparente. Separar los champiñones y cortarlos en cubos.Las lavamos en un colador y dejamos escurrir el exceso de líquido. Transfiera los champiñones a las cebollas y fríalos juntos durante 3 minutos. Cuando el jugo de los champiñones se haya evaporado, salar los ingredientes. Rallar el queso en un rallador grueso y hervir los huevos durante unos diez minutos hasta que estén completamente cocidos. Retire las cáscaras de los huevos enfriados y córtelos en cubos. Enviamos huevos y queso a los champiñones y la cebolla. Agrega un poco de sal y mezcla el relleno.
Paso 3. Coloque los trozos de cerdo en una tabla de cortar. Para que los rollos sean más fáciles de formar, necesita una superficie plana. Coloque una cucharada de relleno en el borde de la rebanada.
Paso 4. Enrolle los rollos apretados y asegúrelos con palillos por ambos lados para que no se derrame el relleno.
Paso 5. Calentar aceite vegetal en una sartén. Coloca los rollitos y fríelos hasta que estén dorados.
Paso 6. Precalienta el horno a una temperatura de 180-190 grados. Coloca los rollitos en una fuente para horno, primero retira los palillos de la pulpa. Vierta la crema sobre los panecillos y sazone la salsa con sal y pimienta. Coloca el molde con la fuente dentro del horno durante media hora.
¡Buen provecho!
Rollitos de cerdo con relleno, horneados en papel de aluminio.
La receta de un plato sabroso y aromático nos llegó desde Francia. Gracias a diversas especias, los panecillos adquieren un rico aroma. Para que la carne quede jugosa y cubierta con una costra dorada, los panecillos se cubren con salsa de mostaza o miel.
Tiempo de cocción – 1 hora 20 minutos.
Tiempo de cocción – 25 minutos.
Número de porciones – 5.
Ingredientes:
- Cerdo – 500 gr.
- Mantequilla – 100 gr.
- Verdes – 1 manojo.
- Hércules (copos) – 50 gr.
- Aceite vegetal - para freír.
- Huevos – 2 piezas
- Sal al gusto.
- Pimienta negra molida - al gusto.
- Orégano - al gusto.
- Cúrcuma - al gusto.
Proceso de cocción:
Paso 1.Comprobamos la carne de cerdo en busca de películas. Los cortamos con un cuchillo y enjuagamos el cerdo con agua corriente tibia. Absorba el exceso de humedad con toallas de papel. Cortar la carne en rodajas finas (2-3 centímetros). Batimos las lonchas de cerdo con un mazo especial por ambos lados. Antes de batir la carne, envuelve cada trozo en film transparente. En un recipiente aparte, mezcle las especias: orégano, cúrcuma, sal y pimienta negra molida. Unte las rodajas de cerdo con especias.
Paso 2. Enjuague el manojo de verduras con agua corriente. Agítelo para eliminar el exceso de líquido. Picar finamente con un cuchillo. Mezclar las verduras en un recipiente aparte con mantequilla (hay que sacarla del frigorífico con antelación para que se derrita a temperatura ambiente). Divide el relleno en porciones iguales y coloca cada una en un molde aparte. Coloca los moldes en el congelador durante 10 minutos.
Paso 3. Coloca una porción de relleno en el centro de cada rebanada. Enrolle la carne en rollos. Calentar aceite vegetal en una sartén. Cogemos dos tazones. Vierta copos de avena en uno y bata los huevos en el otro. Sumerge los panecillos en la mezcla de huevo y luego en los copos de avena. Coloque los panecillos con la costura hacia abajo en la sartén.
Paso 4. Freír los rollitos hasta que estén dorados por todos lados. Precalienta el horno a 180 grados.
Paso 5. Transfiera los panecillos a una fuente para horno forrada con papel de aluminio. Coloque el recipiente en el horno y cocine a fuego lento los panecillos durante 30-35 minutos.
¡Buen provecho!
Rollitos de cerdo con nueces y ciruelas pasas
La combinación de carne de cerdo, ciruelas pasas y nueces es muy inusual. Tiene un sabor agridulce y un sabor increíblemente ahumado.
Tiempo de cocción – 1 hora 15 minutos.
Tiempo de cocción – 45 minutos.
Número de porciones – 4-5.
Ingredientes:
- Cerdo – 1 kg.
- Ciruelas pasas – 200 gr.
- Nueces – 100 gr.
- Huevo – 1 ud.
- Pan rallado - para empanizar.
- Sal al gusto.
- Pimienta negra molida - al gusto.
- Aceite vegetal - para freír.
Proceso de cocción:
Paso 1. Empecemos a picar las nueces. Para hacer esto, primero debes quitar las cáscaras de los granos de nueces con un cuchillo, luego ponerlas en una bolsa de plástico y romperlas en migajas con un rodillo. Para realizar este paso más rápido, puedes utilizar un molinillo de café.
Paso 2. Si las ciruelas pasas están blandas, solo necesitas lavarlas y cortarlas en trozos. Si está duro, primero llénalo con agua tibia y remójalo, luego enjuágalo, déjalo secar y córtalo.
Paso 3. Mezcle las ciruelas pasas y las nueces en un recipiente aparte. Cortar el cerdo en rodajas de no más de un centímetro de grosor. Para que las rodajas queden uniformes y del grosor requerido, primero se debe congelar la carne en el congelador.
Paso 4. Coloque los trozos de cerdo sobre una superficie plana y limpia. Cubrir las piezas con film transparente y batir con un martillo por ambos lados.
Paso 5. Colocar el relleno de nueces y ciruelas pasas en el centro de todas las piezas. Enrolle con cuidado las rodajas de carne con el relleno formando rollos. Aseguramos los bordes de los productos con palillos.
Paso 6. Batir el huevo en un recipiente aparte. Espolvorea la mezcla de huevo con sal y pimienta negra. Mezclar los ingredientes y mojar los rollitos.
Paso 7. Vierta el pan rallado en un plato de fondo plano. Coloque los panecillos, previamente enrollados en pan rallado, en aceite vegetal precalentado y fríalos por todos lados a fuego lento o cocine a fuego lento en el horno durante 30-35 minutos a 180 grados.
¡Buen provecho!
Jugosos rollitos de cerdo en salsa de crema agria al horno
Los panecillos preparados según esta receta no solo resultan muy sabrosos, sino también hermosos. Gracias a la salsa de crema agria, el plato resulta muy tierno y ligero.
Tiempo de cocción – 1 hora 35 minutos.
Tiempo de cocción – 35 minutos.
Número de porciones – 3.
Ingredientes:
- Cerdo – 300 gr.
- Pepino encurtido – 2 piezas
- Zanahorias hervidas – 1 ud.
- Crema agria – 100 gr.
- Leche – 1/2 cucharada.
- Harina – 1/2 cucharada.
- Sal al gusto.
- Pimienta negra molida - al gusto.
- Verdes: 3-4 ramas.
- Aceite vegetal - para engrasar el molde.
- Agua purificada – 3-4 cucharadas.
Proceso de cocción:
Paso 1. Antes de cortar, se debe inspeccionar minuciosamente la carne de cerdo y cortar las membranas. Enjuagamos la carne con agua tibia y luego la limpiamos con una toalla de papel para eliminar el exceso de humedad. Cortar la carne de cerdo en rodajas (3 trozos). Colocamos las rodajas sobre una superficie plana y las batimos con un martillo especial por ambos lados. Unte las rodajas con una mezcla de pimienta negra y sal.
Paso 2. Corta los pepinos encurtidos a lo largo en barras.
Paso 3. Primero lava las zanahorias con agua corriente y luego hiérvelas hasta que estén blandas. Después de enfriar, le quitamos la piel al tubérculo y lo cortamos en las mismas barras que los pepinos.
Paso 4. Coloca dos rodajas de pepino y una rodaja de zanahoria en el centro de las rodajas. Enrollamos la carne con el relleno en rollos y aseguramos los bordes con un palillo. También puedes utilizar un hilo de cocina especial. Deja una cucharada de harina. Vierte el resto de la ración en un plato. Sumerja los panecillos en harina y colóquelos en una fuente para horno, previamente engrasada con aceite vegetal.
Paso 5. Prepara la salsa en un recipiente aparte. Unte la crema agria y agregue leche (para que la crema agria no se cuaje al calentarla), harina (una cucharada), sal, pimienta negra al gusto y agua. Mezclar bien.
Paso 6.Lavamos las ramas verdes y las sacudimos para eliminar la humedad. Picar finamente con un cuchillo. Vierta la salsa en los panecillos y cocine a fuego lento la mezcla durante 30-35 minutos en un horno precalentado (a 180 grados). Agregue verduras al plato.
¡Buen provecho!