El pescado marinado es un plato original, sabroso y saludable. El pescado se cubre con una capa de verduras y salsa de tomate y se condimenta con especias. El resultado es un plato de pescado picante clásico para las fiestas y para todos los días.
- Receta clásica de pescado marinado.
- Delicioso pescado marinado con zanahoria y cebolla.
- ¿Cómo cocinar pescado con adobo de tomate?
- Una receta sencilla y sabrosa de abadejo marinado al horno.
- Pescado marinado en una sartén: te tragarás la lengua
- ¿Cómo hacer un delicioso pescado marinado en una olla de cocción lenta?
- Receta paso a paso para preparar pescado rojo con adobo
- Merluza dietética baja en calorías con escabeche de verduras
- Receta de pescado marinado de Ilya Lazerson
- ¿Cómo preparar un plato delicioso sin freír pescado?
Receta clásica de pescado marinado.
Una opción económica para un plato de pescado frío o caliente para una mesa navideña. Aquí son adecuadas las variedades de pescado económicas como el abadejo, la merluza o el bacalao. Al día siguiente, el plato queda aún más sabroso si se remoja en jugo de verduras.
- Pez 1 (cosas)
- Zanahoria 4 (cosas)
- cebollas de bulbo 3 (cosas)
- Harina de trigo 5 cucharada
- Pasta de tomate 2 (cucharadas)
- Agua 200 (mililitros)
- Granos de pimienta negra 14 (cosas)
- Sal ½ (cucharadas)
- hoja de laurel 2 (cosas)
- Aceite de girasol para freír
-
¿Cómo cocinar pescado marinado según una receta clásica? Cortar la carcasa en trozos de 3 cm de grosor, añadir sal y enrollar en harina por todos lados. Antes de esto, el pescado debe estar completamente descongelado; de lo contrario, durante la fritura, la harina se mezclará con el agua y los trozos de pescado se pegarán a la superficie de la sartén. La harina forma una densa costra dorada sobre el pescado, evitando que se deshaga.
-
Calentar aceite de girasol en una sartén, transferir allí los trozos de pescado y freír por un lado, el fuego debe estar por encima del medio. Con un tenedor o una espátula de madera, voltea los trozos hacia el otro lado y fríelos también. Retire todas las piezas a un plato y reserve.
-
Pelar las cebollas y las zanahorias. Picar la cebolla en mitades, rallar las zanahorias en trozos grandes.
-
En la misma sartén donde se frió el pescado, vierte aceite de girasol y agrega aros de cebolla. Freír, revolviendo, hasta que estén suaves y agregar las zanahorias. Revuelva la mezcla para que los trozos de verduras se unan, cocine a fuego lento las verduras hasta que estén suaves. Sazone con sal y pimienta y colóquelo en un bol.
-
Coloca el pescado en una fuente para horno untada con aceite de girasol y coloca encima las verduras preparadas.
-
Diluir la pasta de tomate en un vaso de agua, verter esta mezcla sobre el pescado y las verduras. Agregue sal, granos de pimienta y cubra la sartén con papel de aluminio. Hornear durante unos 40 minutos. a una temperatura de 180 grados.
-
Sirva con puré de papas, espaguetis o cereal.
¡Buen provecho!
Delicioso pescado marinado con zanahoria y cebolla.
La marinada más aromática se obtiene con cebollas fritas con zanahorias hasta que estén blandas. En la receta no utilizamos pescado con espinas, sino filetes ya preparados; de esta manera, al comer, no es necesario hurgar en el plato, eliminando elementos extraños.
Tiempo de cocción: 1 hora 45 minutos.
Porciones: 4.
Ingredientes:
- Filete de bacalao – 530 gr.
- Cebollas – 2 cabezas.
- Zanahorias – 2 piezas
- Aceite de girasol – 45 ml.
- Raíz de perejil – 1 ud.
- Pasta de tomate – 1 cucharada. l.
- Agua – 60 ml.
- Vinagre 9% - 1 cucharada.
- Azúcar granulada – 0,5 cucharaditas.
- Hoja de laurel – 2 piezas
- Granos de pimienta – 4 piezas
- Harina de trigo – 3 cucharadas. l.
- Sal y pimienta negra molida, a tu gusto.
Proceso de cocción:
1. Pelar las cebollas y las zanahorias. Cortar la cebolla en aros finos, cortar las zanahorias en tiras pequeñas.
2. Lavar y pelar la raíz de perejil, rallarla con un rallador fino. Si no tienes raíz fresca, puedes comprar raíz de perejil seca en polvo; necesitarás 1 cucharadita.
3. Calentar la mitad del aceite de girasol en una sartén amplia y añadir las verduras picadas. Freír durante 5 minutos, revolviendo de vez en cuando.
4. Agrega la pasta de tomate al contenido de la sartén y mezcla todo. Vierta agua, espere hasta que hierva y cocine a fuego lento durante otros 10 minutos.
5. Vierta vinagre en las verduras de la sartén, agregue el azúcar granulada, la hoja de laurel y la pimienta. Cocine a fuego moderado durante 10 minutos. Está permitido agregar una pizca de pimienta negra (es mejor molerla usted mismo).
6. Lavar el filete de bacalao, secarlo y cortarlo en trozos grandes. Sal y pimienta. Vierta la harina en un bol y enrolle cada trozo de pescado en él.
7. En una sartén (puedes tomar la misma que usaste para preparar la marinada), calentar el aceite restante. Colocar los trozos de pescado enharinado en una sartén y freír por ambos lados hasta que estén dorados.
8. Coloque los trozos de filete de pescado frito en un plato poco profundo, vierta la marinada caliente sobre todo y deje enfriar. Refrigera por media hora.
9. Antes de servir, puedes decorar el plato a tu gusto (por ejemplo, con hierbas).
¡Buen provecho!
¿Cómo cocinar pescado con adobo de tomate?
Para preparar la marinada de tomate se utiliza pasta de tomate, si se desea se puede sustituir por tomates frescos triturados en una licuadora. El sabor de los tomates armoniza bien con el sabor del pescado blanco, completándolo con una nota ácida.
Tiempo de cocción: 85 min.
Porciones: 6.
Ingredientes:
- Filete de pescado de mar blanco – 1,6 kg;
- Pasta de tomate – 130 g;
- Zanahorias – 900 g;
- Cebollas – 900 g;
- Khmeli-suneli – 2 cucharaditas;
- Guisantes de pimienta de Jamaica – 6 piezas.;
- Aceite vegetal desodorizado – 5 cucharadas. l.;
- Hoja de laurel – 2 piezas.;
- Sal, pimienta negra molida, a tu gusto;
- Agua – 800 ml.
Proceso de cocción:
1. Prepare los ingredientes con anticipación. Descongela el pescado en agua fría. Es mejor comprar el filete ya preparado.
2. Cortar el pescado en varios trozos pequeños, agregar sal, 0,5 cucharaditas. especias Calentar aceite vegetal en una sartén y freír el filete durante 1 minuto aproximadamente. de cada lado. Retire la sartén del fuego.
3. Diluir la pasta de tomate con agua en un recipiente y revolver.
4. Cortar la cebolla pelada en cubos, rallar las zanahorias en un rallador de verduras. En una sartén grande, calienta 3 cucharadas. l. Aceite de girasol, sofreír la mezcla de verduras hasta que esté suave y dorada, al final del guisado agregar sal, pimienta y el resto de las especias.
5. Vierta 2 cucharadas en el fondo de la sartén. l. Aceite de girasol, agregar 1 hoja de laurel y granos de pimienta.
6. Distribuya la mitad de las verduras guisadas uniformemente sobre el fondo de la sartén y coloque los trozos de filete en la siguiente capa.
7. Cubra con una capa del resto de las verduras salteadas. Vierta con cuidado la salsa de pasta de tomate sobre la superficie y agregue 1 hoja de laurel. Tapa la cacerola con una tapa, coloca a fuego medio y espera hasta que hierva.Reduzca el fuego a bajo y cocine a fuego lento el plato durante unos 45-60 minutos.
8. La forma más deliciosa de servir pescado marinado no es hacerlo inmediatamente, sino dejarlo enfriar y solo entonces servirlo como aperitivo frío.
¡Buen provecho!
Una receta sencilla y sabrosa de abadejo marinado al horno.
El abadejo es un pescado de mar económico que suele aparecer en nuestra mesa. Al preparar abadejo marinado, es importante observar las proporciones de dulce, salado y ácido para obtener un resultado decente. Para una mesa cotidiana, puedes cocinar el pescado junto con la cresta, para una cena navideña es mejor quitarle todas las espinas y presentar el pescado en forma de filete.
Tiempo de cocción: 45 min.
Porciones: 4.
Ingredientes:
- Abadejo – 0,5 kg;
- Zanahorias – 140 g;
- Puerro – 140 g;
- Apio – 70 g;
- Vinagre de vino – 20 ml;
- Salsa de soja – 15 ml;
- Azúcar – 25 g;
- Harina de trigo – 3 cucharadas. l.;
- Sal - a tu gusto;
- Cebollas verdes - para decoración;
- Aceite de girasol - para freír.
Proceso de cocción:
1. Una hora antes de cocinarlo, saca el pescado del congelador, colócalo en un recipiente con agua fría y enjuágalo bien. Corta las aletas, retira la mucosidad oscura del interior. Cortar el abadejo en 3 o 4 trozos. En un recipiente aparte, mezcle la sal y la harina, enrolle todos los trozos de pescado en harina. Si el abadejo tiene caviar, también se puede rebozar en harina.
2. Calentar una sartén con aceite vegetal inodoro y freír los trozos de abadejo por ambos lados hasta que se doren.
3. Rallar las zanahorias peladas y lavadas en trozos grandes o picarlas en cubos finos.
4. Quitar la piel al puerro y cortar la parte clara del tallo en aros. Corta el apio en trozos pequeños. Engrase una fuente para horno con mantequilla y coloque trozos de abadejo.
5.Calentar nuevamente un poco de aceite en una sartén, agregar las zanahorias ralladas, los trozos de cebolla y el apio y sofreír hasta que estén tiernos. Al final de freír, vierta el vinagre de vino, agregue el azúcar, la salsa de soja y la sal, cocine por otros 4-5 minutos.
6. Con una espumadera, disponer las verduras salteadas entre los trozos de pescado colocados en la sartén, verter sobre todo con el líquido que quedó en la sartén después de preparar la marinada. Precalienta el horno a 180 grados y coloca en él la fuente de pescado. Hornea a la temperatura indicada durante 10-12 minutos. No conviene conservarlo más tiempo, las verduras se pueden quemar por encima y el pescado se secará.
7. Retire del horno la sartén con abadejo bajo la marinada y espolvoree con cebollas verdes finamente picadas. Sirve los trozos de pescado con puré de patatas o arroz hervido, asegúrate de untar encima la marinada de verduras.
¡Buen provecho!
Pescado marinado en una sartén: te tragarás la lengua
El pescado marinado también se puede cocinar al fuego en una sartén, quedará no menos jugoso, suave y aromático. Recomendamos no sustituir el aceite de oliva por aceite de girasol y también reducir la cantidad de especias en la receta. El resultado es un plato de auténtica cocina mediterránea.
Tiempo de cocción: 1 hora.
Porciones: 4.
Ingredientes:
- Filete de bacalao – 950 g;
- Aceite de oliva – 30 ml y 4 cucharadas. l. para freír verduras;
- Cebolla – 1 cabeza;
- Puerro (parte blanca) – 1 pieza;
- Tallo de apio – 2 piezas.;
- Zanahorias – 4 piezas.;
- Hoja de laurel – 1 pieza;
- Orégano (especias) – 1 cucharadita;
- Pasta de tomate – 470 ml;
- Pimentón seco – 1 cucharadita;
- Tomillo (condimento) – 1 cucharadita;
- Agua – 150 ml;
- Limón – 0,5 piezas.;
- Vinagre balsámico blanco – 1 cucharada. l.;
- Azúcar granulada – 2 cucharaditas;
- Sal, pimienta - a tu gusto;
- Harina de trigo – 30 g.
Proceso de cocción:
1. Pelar y lavar las verduras.Cortar las zanahorias en cubos finos, picar la cebolla en cubos pequeños. Cortar el apio en cubos, cortar el puerro en aros finos.
2. Vierta 4 cucharadas en la sartén. l. aceite de oliva, calentar.
3. Coloque la cebolla picada, el apio y los puerros en una sartén y fríalos durante 2-3 minutos, revolviendo.
4. Agregue las zanahorias en cubos a las verduras salteadas y cocine a fuego lento durante otros 3 minutos. Agregue la hoja de laurel y agua caliente a las verduras, cubra la cacerola con una tapa y cocine a fuego lento durante 20 minutos. Si no hay suficiente agua, es necesario agregar un poco más. Cuando las verduras estén blandas, agrega la pasta de tomate, los condimentos, la sal, el vinagre balsámico, el azúcar granulada y mezcla todo. Cocine por otros 5 minutos. Si se ha evaporado demasiada agua de la salsa y se ha vuelto demasiado espesa, agregue una pequeña cantidad de agua y deje hervir la mezcla. Apaga el fuego.
5. Cortar el pescado en trozos, sazonar con sal, pimienta y el jugo de medio limón. Empanizar ambos lados en harina.
6. Vierte aceite de oliva en una sartén limpia y caliéntalo.
7. Colocar el pescado en aceite hirviendo y sofreír por ambos lados. Agregue la marinada de verduras caliente al pescado y cocine a fuego lento bajo la tapa cerrada durante otros 10 minutos.
8. Pasar el pescado marinado a un recipiente aparte, enfriar y dejar en el frigorífico un día para que el plato tenga tiempo de remojarse.
¡Buen provecho!
¿Cómo hacer un delicioso pescado marinado en una olla de cocción lenta?
Una multicocina es ideal para preparar pescado marinado: el plato resulta tierno, al vapor y empapado en jugo de verduras. Cualquier pescado de mar blanco servirá para esta receta.
Tiempo de cocción: 40 min.
Porciones: 3.
Ingredientes:
- Pescado – 730 g;
- Zanahorias – 90 g;
- Cebolla – 1 cabeza;
- Azúcar granulada – 1 cucharada. l.;
- Vinagre 9% - 1 cucharadita;
- Sal - a tu gusto;
- Agua – 300 ml;
- Hoja de laurel – 1 pieza;
- Pasta de tomate – 1,5 cucharadas. l.;
- Pimentón en polvo – 1 cucharada. l.;
- Pimienta negra molida - a tu gusto;
- Aceite de girasol – 4 cucharadas. l.;
- Harina de trigo – 90 g (para freír).
Proceso de cocción:
1. Prepare todos los componentes. Limpiar el pescado, cortarlo en trozos y espolvorear con sal. Lavar las zanahorias peladas y rallarlas con un rallador grueso.
2. Cortar la cebolla pelada en mitades. Vierta aceite en el recipiente multicocina, configure el programa de fritura, presione el botón de inicio del programa. Cuando el aceite esté caliente agrega la cebolla y sofríe durante 3 minutos.
3. Agrega las zanahorias ralladas a la cebolla, mezcla y sofríe todo junto por otros 3 minutos.
4. Coloque la pasta de tomate en el bol con las verduras y saltee, revolviendo durante 5 minutos. Vierta agua en la marinada, agregue vinagre, espolvoree con sal, azúcar, pimienta y revuelva. Después de esto, apague la multicocina, transfiera la marinada a un bol y lave el bol.
5. Espolvorear los trozos de pescado con pimienta molida y pasarlos por harina.
6. Echar aceite de girasol en el bol, programar el programa de fritura y, cuando el aceite esté caliente, sofreír los trozos de pescado por ambos lados.
7. Cubra uniformemente el pescado frito con la marinada, espolvoree con pimentón seco y agregue una hoja de laurel. Cerrar la tapa y programar el programa “Extinción” durante 20 minutos.
8. Sirva caliente el pescado marinado terminado con puré de papas o una guarnición de cereal hervido.
¡Buen provecho!
Receta paso a paso para preparar pescado rojo con adobo
El salmón marinado con jugosas verduras sobre una cama de tiernas patatas hervidas servirá como un almuerzo nutritivo si los platos de pescado habituales ya resultan aburridos. Este plato también se puede servir en una versión festiva colocando con antelación filetes de pescado, con adobo y una cama de patatas, en los platos de los invitados.
Tiempo de cocción: 45 min.
Porciones: 2.
Ingredientes:
- Patatas grandes – 2 piezas.;
- Salmón – 2 piezas;
- Tallo de apio – 1 pieza;
- Zanahorias – 1 pieza;
- Cebollas – 0,5 piezas.;
- Tomates en su propio jugo – 170 ml;
- Vinagre de vino – 3 cucharadas. l.;
- Azúcar granulada – 15 g;
- Sal - a tu gusto;
- Hoja de laurel – 1 pieza;
- Granos de pimienta negra – 4 piezas
Proceso de cocción:
1. Lavar bien las patatas y cocinar hasta que estén tiernas en agua muy salada, sin quitarles la piel.
2. Pelar y lavar las verduras, quitar la piel del apio hasta la parte blanca. Corta las zanahorias y el tallo de apio por la mitad y luego a lo largo en tiras. Corta la cebolla por la mitad, usando solo la mitad. Cortar la cebolla en mitades.
3. Calentar aceite vegetal en una sartén honda. Coloque las verduras allí. Salarlos, añadir una pizca de azúcar granulada, añadir la hoja de laurel, el vinagre de vino y los granos de pimienta. Vierta los tomates en su propio jugo sobre las verduras y revuelva. Dejar cocer a fuego lento durante 7-10 minutos.
4. Recortar las costillas del salmón y quitarle la piel. Frotar bien con sal y azúcar y dejar en remojo.
5. Después de 15 minutos. Enjuague la sal y el azúcar del pescado con agua fría y colóquelo sobre una toalla de papel para que se seque. Calentar aceite de girasol en una sartén y sofreír el pescado por ambos lados. Coloca el pescado frito sobre una toalla de papel para absorber el exceso de aceite.
6. Coloque las patatas hervidas en un plato, quíteles la piel y presione hacia abajo para formar una almohada. Vierta el jugo de la marinada de verduras. Pasar el pescado frito sobre las patatas, colocar las verduras guisadas encima del pescado y verter el resto de la marinada por encima.
7. Servir caliente.
¡Buen provecho!
Merluza dietética baja en calorías con escabeche de verduras
La merluza con un ligero adobo de verduras será un excelente plato bajo en calorías para las personas que están a dieta. El pescado en sí no se fríe aquí, sino que se prepara previamente a baño maría, por lo que se conservan todas las propiedades beneficiosas.
Tiempo de cocción: 55 min.
Porciones: 4.
Ingredientes:
- Canales de merluza – 760 g;
- Cebollas – 130 g;
- Zanahorias – 140 g;
- Tomates – 180 g;
- Apio – 160 g;
- Aceite de oliva – 30 ml;
- Limón – 0,5 piezas.;
- Azúcar granulada – 3 cucharaditas;
- Sal, pimienta negra, pimentón - a tu gusto;
- Vegetación - para decoración.
Proceso de cocción:
1. Para este plato se puede hervir el pescado, pero es preferible cocinarlo a baño maría. Quitar las escamas de la merluza, cortar a lo largo y quitarle las entrañas y las aletas. Engrasar con aceite la rejilla de la vaporera y colocar encima la merluza.
2. Llene la olla vaporera con agua hirviendo, cúbrala bien con una tapa y cocine el pescado durante unos 8 minutos.
3. Pelar la cebolla y picarla finamente. Vierte aceite de oliva en una sartén honda y calienta a fuego medio. Saltee los cubos de cebolla en aceite durante 5 minutos, agregando sal.
4. Picar finamente el tallo de apio. Si no hay tallo, puede tomar la raíz de apio, en cuyo caso es necesario pelarla de la piel gruesa y rallarla en trozos grandes. Mueva la cebolla frita al borde de la sartén con una espátula, agregue el apio picado y fría por otros 5 minutos.
5. Pelar y lavar las zanahorias, rallarlas en trozos grandes o cortarlas en tiras pequeñas. Agrega las zanahorias a la sartén con las verduras, agrega un poco más de sal, agrega el azúcar granulada y el pimentón en polvo. Lavar el limón, cortarlo por la mitad y exprimir el jugo de medio limón en la marinada. Cocine a fuego lento el aderezo de verduras durante 8-9 minutos.
6. Quitar las espinas al pescado cocido, quitarle la piel y separarlo en trozos pequeños con las manos.Vierta una pequeña cantidad de aceite vegetal en una sartén o sartén de paredes gruesas, coloque los trozos de pescado en una capa uniforme, agregue sal y pimienta.
7. Coloque el aderezo de verduras guisadas sobre una capa de pescado. Las verduras se deben apisonar ligeramente con una cucharada para obtener una capa uniforme.
8. Blanquear los tomates: dejarlos reposar durante 0,5-1 minutos. en agua hirviendo, luego transfiéralo inmediatamente a agua fría. Haz un corte en forma de cruz y retira la piel. Corta la pulpa en cubos y colócala encima de las verduras en la fuente para asar.
9. Cubra la fuente para asar con la marinada de pescado y verduras y cocine a fuego lento durante unos 20 minutos. La humedad que se evaporará de los tomates servirá como un buen sustituto del caldo o el agua.
10. Sirva el pescado con verduras calientes o tibias, adornando con cebollas verdes o perejil finamente picado.
¡Buen provecho!
Receta de pescado marinado de Ilya Lazerson
Las recetas de Lazerson son muy populares entre las amas de casa. No se utilizan ingredientes exóticos en la receta de pescado marinado y el resultado siempre es satisfactorio. El plato es sencillo de preparar y asequible, un poco de paciencia y obtendrás un abadejo increíble con adobo de verduras guisadas.
Tiempo de cocción: 45 min.
Porciones: 4.
Ingredientes:
- Canales de abadejo – 3 piezas.;
- Cebollas – 2 piezas.;
- Azúcar granulada – 90 g;
- raíz de apio – 100 g;
- Sal – 30 g;
- Zanahorias – 1 pieza;
- Hoja de laurel – 2 piezas.;
- Harina de trigo – 30 g;
- Pasta de tomate – 60 g;
- Aceite vegetal – 40 ml;
- Granos de pimienta negra, a tu gusto;
- Vinagre 9% - 2-3 cucharadas. l.
Proceso de cocción:
1. Retire la cola y las aletas del abadejo destripado sin cabeza y corte los cadáveres en trozos. Vierta la sal y el azúcar granulada en un recipiente hondo, agregue una pequeña cantidad de agua y revuelva hasta que los componentes se disuelvan ligeramente. Coloque trozos de abadejo en el líquido.
2.Cortar las cebollas peladas en ángulo en mitades y colocarlas en un recipiente aparte. Cortar las zanahorias peladas y lavadas en tiras finas y retirarlas por separado. Cortar una pequeña parte del apio pelado (raíz) en tiras y colocar con las zanahorias.
3. Colocar los trozos de pescado en un colador y dejar escurrir el líquido. Calentar una sartén con la mitad del aceite de girasol. Enrollar el pescado en harina y sofreír por ambos lados en aceite hirviendo.
4. Pon la sartén al fuego, agrega un poco de aceite vegetal y ponle la cebolla. No es necesario freír, sólo calentar hasta que esté suave.
5. Agregue trozos de zanahoria y raíz de apio a la cebolla y revuelva. Agrega la hoja de laurel, el azúcar y los granos de pimienta y revuelve. Vierta vinagre, agregue pasta de tomate, un poco de agua y sal. Mezclar todo y llevar a ebullición.
6. Colocar el pescado en un molde y verter sobre la aromática marinada caliente. Déjalo reposar durante 8 horas en el frigorífico.
¡Buen provecho!
¿Cómo preparar un plato delicioso sin freír pescado?
Si no quieres freír pescado para un plato o no es posible, puedes hervirlo. Al mismo tiempo, el plato se volverá más saludable y dietético en comparación con la versión clásica con fritura. Una marinada de cebollas, zanahorias y remolachas le dará al plato un aspecto festivo.
Tiempo de cocción: 1 hora.
Porciones: 4.
Ingredientes:
- Navaga destripada grande – 2 piezas.;
- Cebollas – 1 pieza;
- Remolachas – 1 pieza;
- Zanahorias – 1 pieza;
- Sal, pimienta negra, blanca y dulce, a tu gusto;
- Aceite de girasol – 10 ml;
- Nuez moscada – 1 pieza;
- Canela – 0,5 palitos;
- Agua – 60 ml;
- Vinagre de vino blanco y tinto – 1 cucharadita cada uno;
- Brotes de clavel – 3 piezas.;
- Eneldo - para decoración.
Proceso de cocción:
1.En un cazo hervir agua (60 ml) con clavo, pimienta en grano de distintos tipos, media ramita de canela partida en varios trozos y un trozo de nuez moscada. Hervir durante aproximadamente 1 minuto, luego enfriar y retirar para infundir.
2. Descongelar navaga y enjuagar con agua fría. Hervir el pescado en agua ligeramente salada, retirar del caldo y enfriar.
3. Pelar las remolachas, lavarlas y rallarlas en trozos grandes.
4. Pelar las zanahorias con un pelador de verduras, lavarlas y rallarlas en trozos grandes.
5. Calentar aceite en una sartén, sofreír las zanahorias y las remolachas picadas. Remueve y asegúrate de que las verduras no se quemen.
6. Vierta el agua con especias en las verduras salteadas y revuelva.
7. Agregue sal a los ingredientes en la sartén y revuelva. La sal en la marinada agregará sabor a todo el plato.
8. Mientras se prepara la marinada, el pescado se enfría.
9. Dividir el pescado en trozos y quitarle las espinas.
10. Agregue 1 cucharadita a las verduras guisadas en una sartén. Vinagre de vino blanco y tinto.
11. Picar la cebolla pelada en trozos pequeños.
12. Agregue la cebolla al resto de los ingredientes de la marinada y revuelva.
13. Coloque los trozos de pescado preparados en la capa inferior en un bol y coloque una capa de marinada preparada encima. Si hay mucho pescado y marinada, puedes colocarlos alternando capas para que la marinada se convierta en la capa superior. Coloca el pescado en el frigorífico un par de horas o toda la noche.
14. Lavar y secar el eneldo con servilletas de papel, luego picarlo con un cuchillo.
15. Sirva el pescado marinado en bonitas ensaladeras frío, espolvoreado con eneldo picado.
¡Buen provecho!
Tus platos son buenos, pero más con pasta y pimentón. Aquí las recetas son todas similares. Pregunta: ¿cuánto tiempo se debe cocinar el pescado semiacabado (carpa) después de agregar la marinada? Y la segunda pregunta: qué tipo de adobo para pescado con espinas debe ser: agridulce o agridulce.
15 minutos antes de que termine de cocinar la carpa, agrega la marinada. Para salsas, según tu gusto.