Pescado con verduras al horno.

Pescado con verduras al horno.

Para preparar este sencillo plato, puedes elegir el pescado y las verduras que más te gusten. En una bandeja para hornear, en papel de aluminio, en una manga: de todas estas maneras se puede representar una de las obras maestras culinarias dietéticas más aromáticas y deliciosas.

Pescado con verduras en papel de aluminio al horno.

Prueba a preparar un plato sorprendentemente sabroso de merluza al horno con verduras y regálalo a tus invitados. Decorado con vegetación, el manjar quedará genial en su mesa navideña.

Pescado con verduras al horno.

Ingredientes
+2 (porciones)
  • Merluza 600 (gramos)
  • Calabacín 800 (gramos)
  • Zanahoria 150 (gramos)
  • pimienta búlgara 1 (cosas)
  • Tomate 2 (cosas)
  • Limón ½ (cosas)
  • Perejil 1 racimo
  • Sal  gusto
  • Hierbas provenzales  gusto
  • Aceite vegetal 2 (cucharadas)
  • Agua ½ (anteojos)
Pasos
130 min.
  1. ¿Cómo cocinar pescado con verduras al horno? Limpiamos el pescado, lo enjuagamos con agua corriente y lo cortamos por la mitad a lo largo del cuerpo para que sea más fácil deshacerse de las espinas.
    ¿Cómo cocinar pescado con verduras al horno? Limpiamos el pescado, lo enjuagamos con agua corriente y lo cortamos por la mitad a lo largo del cuerpo para que sea más fácil deshacerse de las espinas.
  2. Salar los trozos de merluza por ambos lados. Lavar el limón, cortarlo por la mitad y exprimir el jugo de limón de una parte. Espolvorea sobre el pescado. Espolvorea los filetes con hierbas provenzales y cúbrelos con film transparente.
    Salar los trozos de merluza por ambos lados. Lavar el limón, cortarlo por la mitad y exprimir el jugo de limón de una parte.Espolvorea sobre el pescado. Espolvorea los filetes con hierbas provenzales y cúbrelos con film transparente.
  3. Pelar las zanahorias (cortar la capa superior con un cuchillo) y enjuagarlas bien. Cortar los tubérculos en rodajas.
    Pelar las zanahorias (cortar la capa superior con un cuchillo) y enjuagarlas bien. Cortar los tubérculos en rodajas.
  4. Los pimientos dulces también se deben lavar y quitarles el tallo. Córtalo por la mitad y quítale las semillas. Cortado en tiras.
    Los pimientos dulces también se deben lavar y quitarles el tallo. Córtalo por la mitad y quítale las semillas. Cortado en tiras.
  5. Elegimos tomates que no sean de tamaño muy grande.Lávalas y córtalas en trozos pequeños. Cortamos la piel gruesa en el lugar donde estaba adherido el tallo.
    Elegimos tomates que no sean de tamaño muy grande. Lávalas y córtalas en trozos pequeños. Cortamos la piel gruesa en el lugar donde estaba adherido el tallo.
  6. Lavamos los calabacines con agua y les quitamos la piel. Si el calabacín es joven, no es necesario quitarle la piel. Corta el ingrediente en trozos grandes.
    Lavamos los calabacines con agua y les quitamos la piel. Si el calabacín es joven, no es necesario quitarle la piel. Corta el ingrediente en trozos grandes.
  7. Enjuague un manojo de perejil en agua y agite hasta que desaparezca el exceso de humedad, luego pique finamente con un cuchillo.
    Enjuague un manojo de perejil en agua y agite hasta que desaparezca el exceso de humedad, luego pique finamente con un cuchillo.
  8. Vierta medio vaso de agua purificada en la cacerola. Ponemos los platos al fuego, que luego encendemos. Coloque las zanahorias, cubra la cacerola con una tapa y cocine a fuego lento el producto durante 3 minutos.
    Vierta medio vaso de agua purificada en la cacerola. Ponemos los platos al fuego, que luego encendemos. Coloque las zanahorias, cubra la cacerola con una tapa y cocine a fuego lento el producto durante 3 minutos.
  9. A continuación añadimos el pimiento morrón y el calabacín. Vuelva a tapar el recipiente y cocine a fuego lento las verduras hasta que el calabacín esté suave (unos 10 minutos). Agregue los tomates a las verduras, mezcle todo bien y cocine a fuego lento durante 2 minutos. Apagar el fuego, salar el plato y añadirle hierbas (perejil). Mezclar bien las verduras.
    A continuación añadimos el pimiento morrón y el calabacín. Vuelva a tapar el recipiente y cocine a fuego lento las verduras hasta que el calabacín esté suave (unos 10 minutos). Agregue los tomates a las verduras, mezcle todo bien y cocine a fuego lento durante 2 minutos. Apagar el fuego, salar el plato y añadirle hierbas (perejil). Mezclar bien las verduras.
  10. Cortar en trozos grandes el pescado remojado en condimentos y jugo de limón.
    Cortar en trozos grandes el pescado remojado en condimentos y jugo de limón.
  11. Arranca un trozo de papel de aluminio, extiéndelo y engrasa con aceite. Coloca la mitad de las verduras en la bandeja y espolvoréalas ligeramente con aceite.
    Arranca un trozo de papel de aluminio, extiéndelo y engrasa con aceite. Coloca la mitad de las verduras en la bandeja y espolvoréalas ligeramente con aceite.
  12. Coloca los trozos de pescado encima de las verduras y espolvoréalos también con aceite.
    Coloca los trozos de pescado encima de las verduras y espolvoréalos también con aceite.
  13. Cubre el plato con los bordes del papel de aluminio. Hacemos las mismas manipulaciones con el resto de verduras y la mitad del pescado.
    Cubre el plato con los bordes del papel de aluminio. Hacemos las mismas manipulaciones con el resto de verduras y la mitad del pescado.
  14. Precalienta el horno a 180 grados durante un par de minutos, y luego coloca una bandeja para horno con las preparaciones en su interior. Cocine a fuego lento durante 15 minutos y luego saque la bandeja para hornear, abra el papel de aluminio y vuelva a colocar el plato dentro durante 10 minutos.
    Precalienta el horno a 180 grados durante un par de minutos, y luego coloca una bandeja para horno con las preparaciones en su interior. Cocine a fuego lento durante 15 minutos y luego saque la bandeja para hornear, abra el papel de aluminio y vuelva a colocar el plato dentro durante 10 minutos.

¡Buen provecho!

Pescado rojo con verduras al horno.

Para obtener un sabor más picante, agregue pasta de tomate a las cebollas y zanahorias mientras fríe. Para que la corteza del plato esté más tierna, puedes reemplazar un poco de mayonesa con crema agria o usarla solo.

Tiempo de cocción – 1 hora 20 minutos.

Tiempo de cocción – 40 minutos.

Número de porciones – 6.

Ingredientes:

  • Pescado rojo – 1 ud.
  • Zanahorias – 2 piezas
  • Cebolla – 1 ud.
  • Queso – 200 gr.
  • Mantequilla – 50 gr.
  • Mayonesa – 6 cucharadas.
  • Aceite vegetal – 4 cucharadas.
  • Sal al gusto.
  • Pimienta negra molida - al gusto.

Proceso de cocción:

1. Limpie las zanahorias de la capa superior de suciedad y luego lávelas bien con agua del grifo. Rallar el tubérculo (por el lado donde los agujeros son más grandes).

2. Quitar la piel de la cebolla. Cortar la cebolla por la mitad y picarla en mitades.

3. Freír las cebollas y las zanahorias en una sartén: verter aceite vegetal en el recipiente, poner la sartén al fuego y al cabo de un par de minutos añadir las verduras al aceite caliente. Revuelva y fría las verduras durante 10 minutos. Mientras se enfrían, preparemos el resto de ingredientes.

4. Antes de cortar el pescado por la mitad a lo largo de la cresta, corte la cabeza y la cola. Luego retira todos los huesos de la pulpa. Corta ambas mitades del pescado en trozos iguales de 5 a 6 centímetros de ancho. Salpimentar los trozos al gusto.

5. Engrase el fondo y los lados de la fuente para hornear con aceite vegetal. Coloque el pescado con la piel hacia abajo en el fondo de la sartén. Distribuya las verduras fritas encima de cada pieza.

6.Muele el queso en un rallador por el lado de los agujeros grandes. Espolvorea sobre cada rebanada de pescado. Coloca encima pequeños trozos de mantequilla. Vierta mayonesa sobre el pescado.

7. Precalienta el horno (200 grados). Coloque el formulario con pescado y verduras en su interior durante 30-35 minutos y luego sirva.

¡Buen provecho!

¿Cómo hornear deliciosamente caballa con verduras?

El pescado contiene varios compuestos beneficiosos que el cuerpo humano necesita. No sólo mejoran la función cerebral, sino que también mantienen el tono de la piel, fortalecen el sistema inmunológico y tienen un efecto positivo sobre el metabolismo.

Tiempo de cocción – 1 hora 30 minutos.

Tiempo de cocción – 45 minutos.

Número de porciones – 1.

Ingredientes:

  • Pescado (caballa) – 1 ud.
  • Patatas grandes – 5 piezas
  • Zanahorias – 1-2 piezas
  • Especias para pescado – 2 cucharaditas.
  • Sal al gusto.
  • Pimienta negra molida - al gusto.
  • Aceite vegetal – 2 cucharadas.
  • Mayonesa – 150-200 gr.
  • Queso – 150 gr.

Proceso de cocción:

1. Lavar la caballa y cortarle el interior. Limpie el pescado con toallas de papel y sazone la carne con sal y especias para pescado. Deja la cabeza de caballa.

2. Corte la cáscara de los tubérculos, lave bien los tubérculos de papa y las zanahorias y corte ambos tubérculos en trozos grandes.

3. Coloque una sartén al fuego y vierta aceite vegetal en ella. Calienta el aceite a fuego alto y luego agrégale las patatas y las zanahorias. Freír los ingredientes hasta que estén dorados, revolviendo constantemente.

4. Extienda una hoja de papel de aluminio y coloque encima primero la mezcla de verduras y luego la caballa. Espolvorea el pescado con sal, pimienta y especias al gusto. Vierta generosamente mayonesa sobre el plato para hacerlo más jugoso.

5.Rallamos el queso en un rallador de agujeros grandes y metemos una parte dentro de la caballa, y distribuimos la segunda por toda la superficie del plato. Cubra nuestra obra maestra culinaria con papel de aluminio.

6. Pon el horno a calentar. Establezca la temperatura a 180 grados. Después de un par de minutos, transfiera el pescado y las verduras en papel de aluminio a una bandeja para hornear. Mételo en el horno y hornea el plato durante 20 minutos. Luego abra el papel de aluminio y cocine a fuego lento el pescado y las verduras durante otros 20 minutos. Sirva en papel de aluminio para conservar la apariencia del manjar.

¡Buen provecho!

Una receta sencilla y sabrosa para preparar abadejo con verduras.

Su familia e invitados apreciarán un plato tierno, saludable y aromático de pescado, zanahorias y cebollas con una gran cantidad de crema agria. La receta, bastante sencilla, pero a la vez deliciosa, se compone de productos económicos y es adecuada tanto para una cena ligera como para un almuerzo festivo.

Tiempo de cocción – 50 minutos. - 1 hora

Tiempo de cocción – 30-40 minutos.

Número de porciones – 4-5.

Ingredientes:

  • Filete de abadejo – 400 gr.
  • Cebolla – 2 piezas
  • Zanahorias – 1 ud.
  • Crema agria – 250 ml.
  • Pimienta negra molida - al gusto.
  • Sal al gusto.

Proceso de cocción:

1. Cortar la cebolla pelada en mitades y colocarla inmediatamente, distribuyéndola uniformemente, en el fondo de la fuente para horno. Lavamos el filete de abadejo y lo secamos con toallas de papel para que absorba el exceso de humedad. Coloque los trozos de filete encima de la “almohada” de cebolla.

2. Seleccione una zanahoria grande y pélela. Ralle el tubérculo en un recipiente hondo (muela por el lado de los agujeros grandes). Agregue crema agria a las zanahorias. Espolvorea la comida con sal y pimienta al gusto. Mezclar bien.

3. Coloca la masa resultante encima del pescado y distribúyela uniformemente ayudándote de una cuchara.

4.Ajusta la temperatura a 180 grados y precalienta el horno durante unos minutos. Coloca el molde dentro y cierra la puerta. Hornee durante 20-30 minutos.

5. Ya está listo un plato de pescado tierno y jugoso con verduras. Se puede servir junto con patatas y otras verduras guisadas, así como con arroz o trigo sarraceno. Consejo: para darle más sabor, puedes agregar un poco de mostaza a la mezcla de crema agria y zanahorias.

¡Buen provecho!

Pescado con verduras y patatas al horno.

Siente el sabor del plato agregando hierbas y verduras. Los tomates cherry y el apio le darán al manjar un aroma especial y un agradable sabor picante y al mismo tiempo dulce.

Tiempo de cocción – 2 horas 10 minutos.

Tiempo de cocción – 55 minutos.

Número de porciones – 3-4.

Ingredientes:

  • Pescado de mar – 1 ud.
  • Patatas – 2 piezas
  • Zanahorias – 1 ud.
  • Apio pecíolo – 5-6 tallos.
  • Tomates cherry – 250 gr.
  • Hierbas secas - al gusto.
  • Mayonesa – 5 cucharadas.
  • Sal al gusto.
  • Agua - ¼ de cucharada.

Proceso de cocción:

1. Elija cualquier pescado de mar fresco. Podría ser lubina, dorada, trucha y otras variedades bajas en grasa. Lo lavamos con agua corriente y le quitamos las escamas. Corta la cabeza, la cola y las aletas. Cortar el pescado por la panza y destriparlo.

2. Cortar el pescado a lo largo del cuerpo en trozos grandes. Frote cada pieza con sal.

3. Lave los tomates cherry con agua corriente y séquelos con una toalla. Colóquelos en un recipiente aparte.

4. Lavar el apio, las patatas y las zanahorias. Limpiamos los tubérculos y los volvemos a lavar con agua corriente.

5. Cortar todas las verduras en trozos medianos (cortar las zanahorias en rodajas de grosor medio).

6. Las hierbas secas (albahaca, tomillo, perejil, orégano, ajedrea, estragón) se vierten en un plato hondo aparte en la cantidad que necesite.Agrégueles mayonesa y mezcle.

7. Cubra el fondo de la fuente para horno con trozos de pescado. Coloque encima las verduras: zanahorias, patatas y apio. Adorne el plato con tomates cherry enteros.

8. Vierta agua en el molde. Agrega una mezcla de hierbas y mayonesa. Sal la masa y mezcla. Dejar actuar durante 15-20 minutos y luego precalentar el horno (fijar la temperatura a 190 grados).

9. Coloca la fuente en el horno durante 50-60 minutos. Pasada una hora, sirve el manjar en la mesa.

¡Buen provecho!

¿Cómo hornear pescado con verduras y arroz de forma sencilla y deliciosa?

Te invitamos a preparar un delicioso plato de pescado con verduras en crema agria y arroz. Un manjar delicado y apetitoso será una decoración digna para su cena o mesa festiva.

Tiempo de cocción – 1 hora 25 minutos.

Tiempo de cocción – 50 minutos.

Número de porciones – 3-4.

Ingredientes:

  • Pescado (merluza) – 1 ud.
  • Crema agria – 150 gr.
  • Arroz – 200 gr.
  • Cebolla – 1 ud.
  • Zanahorias – 1 ud.
  • Sal – 1 cucharadita.
  • Aceite vegetal – 2 cucharadas.
  • Especias – ½ cucharadita.
  • Agua – 400 ml.

Proceso de cocción:

1. Empecemos a cocinar con una fritura estándar de cebollas y zanahorias. Para ello limpiamos ambos ingredientes y luego enjuagamos con agua. Intentamos picar finamente la cebolla. Ralla las zanahorias por el lado de los agujeros grandes.

2. Freír las verduras. Coloca la sartén al fuego con aceite vegetal. Pasados ​​​​unos minutos, agrega la cebolla al aceite caliente. Vamos a saltearlo. Cuando la cebolla esté blanda, agrégale zanahorias. Revuelve las verduras constantemente y cocina hasta que estén suaves y doradas.

3. Vierta un vaso de arroz en un recipiente hondo. Se debe enjuagar con agua de 7 a 10 veces (después de cada vez que drenamos el líquido en el fregadero). Colocar en una sartén con las verduras y revolver. Freír la mezcla durante unos tres minutos.

4.Apaga la estufa. Coloca la mezcla de verduras y arroz en una fuente para horno. Extiéndela por el fondo del recipiente con una cuchara. Vierta agua, sal y pimienta en el plato. Coloque la crema agria en un recipiente aparte y enrolle en ella los trozos de merluza (debe lavarse, pelarse y cortarse en trozos grandes con anticipación). Luego colócalos encima de las verduras y el arroz.

5. Cubra la sartén con papel de aluminio. Pon el horno a precalentar a 180 grados. Pasados ​​​​unos minutos, coloca la fuente con la fuente dentro del horno. Pasada la media hora sacamos el manjar y lo servimos en la mesa.

¡Buen provecho!

Pescado con verduras, queso y crema agria al horno.

Pollock es un pez para todos. No todas las amas de casa preparan platos con él. Sin embargo, te aconsejamos que “imagines” un plato muy sabroso y aromático de este pescado con verduras, aderezado con queso y crema agria.

Tiempo de cocción – 1 hora 40 minutos.

Tiempo de cocción – 55 minutos.

Número de porciones – 10-12.

Ingredientes:

  • Abadejo – 3 uds.
  • Cebolla – 2 piezas
  • Zanahorias – 1 ud.
  • Nata o crema agria 20% – 150 ml.
  • Mayonesa – 3-4 cucharadas.
  • Sal al gusto.
  • Especias - al gusto.
  • Pasta de tomate – 2 cucharadas.
  • Queso – 100 gr.
  • Aceite vegetal - para freír.

Proceso de cocción:

1. Limpiar las escamas del abadejo con un cuchillo y enjuagar con agua. Limpia los cadáveres de pescado con una toalla de papel. Cortar en trozos grandes. Coloque el pescado en un bol grande y ancho, sal y agregue especias al gusto. Mezcle la mezcla con las manos para que todas las piezas queden uniformemente saturadas de especias.

2. Quitamos la cáscara a ambas cebollas. Corta una cebolla en cubos lo más pequeños posible y la otra en mitades. Vierta aceite vegetal en una sartén al fuego. Pasados ​​​​unos minutos, cuando esté caliente, añadimos la cebolla cortada en cubos pequeños y la sofreímos hasta que esté transparente.No tocamos la segunda cebolla, cortada en mitades.

3. Cortar una fina capa de zanahorias, quitándoles la tierra. Enjuagar nuevamente con agua, rallar con agujeros grandes y agregar a la cebolla. Sazone con dos cucharadas de pasta de tomate y mezcle. Cocine a fuego lento durante 5-7 minutos y luego apague la estufa.

4. Coloque la mayonesa y la crema agria en un recipiente aparte. Mezclarlos con un batidor. Encienda el horno para calentar e inmediatamente ajuste la temperatura deseada: 200 grados.

5. Engrasar el fondo y los bordes del molde con aceite vegetal. Coloca la cebolla en mitades. Coloque los trozos de abadejo encima de la capa de cebolla. Cubre el pescado con una mezcla de cebolla, zanahoria y pasta de tomate.

6. Rallar un trozo de queso en trozos grandes. Vierta el plato con salsa de mayonesa y crema agria y espolvoree con queso. Coloca la golosina en el horno. Después de 10 minutos, reduzca la temperatura a 180 grados. Cocine el plato durante 30 minutos.

¡Buen provecho!

Bacalao tierno al horno con verduras

El plato se considera dietético, ya que contiene una pequeña cantidad de calorías por cada 100 gramos de producto. Además, la carne del bacalao se seca al hornearse, por lo que te aconsejamos que utilices salsas y adobos para evitarlo.

Tiempo de cocción – 1 hora.

Tiempo de cocción – 35 minutos.

Número de porciones – 2-3.

Ingredientes:

  • Filete de bacalao – 650 gr.
  • Cebolla – 2 piezas
  • Tomates – 2 piezas
  • Crema agria baja en grasas – 100 gr.
  • Ajo – 3-4 dientes.
  • Eneldo - al gusto.
  • Perejil - al gusto.
  • Queso – 100 gr.
  • Sal al gusto.
  • Especias - al gusto.

Proceso de cocción:

1. Toma una de las cebollas y quítale la cáscara. Cortar por la mitad y picar en trozos en forma de medias anillas. Extienda las cebollas uniformemente en el fondo de la fuente para hornear. Salpimentar la capa al gusto. Realizamos este paso después de colocar cada capa.

2.Lavar el filete de bacalao con agua fría y secar con una toalla de papel, absorbiendo el exceso de humedad. Cortar el pescado en trozos medianos. Añadir un poco de sal y pimienta. Coloca el bacalao encima de la cebolla.

3. Preparar la salsa para el pescado. Para hacer esto, coloque la crema agria en un recipiente hondo y luego agregue ajo y hierbas. Hay que pelar y picar los dientes de ajo, y lavar y picar el perejil y el eneldo. Mezcla los ingredientes. Distribuir la salsa por toda la superficie de los trozos de pescado.

4. Lavar los tomates frescos. Séquelos con un paño de cocina y córtelos en círculos finos. Antes de cortar, retire todos los lugares densos (lugares donde se unen los tallos). A partir de ellos, colocamos la siguiente capa del plato.

5. Ahora pelamos la segunda cebolla y también la cortamos en mitades o aros. Extiende las cebollas sobre la superficie de los tomates.

6. Y la última capa es queso. Lo rallamos con un rallador grueso. Espolvorea el plato.

7. Ajuste la temperatura a 180 (190) grados cuando caliente el horno. Coloca la fuente dentro al cabo de unos minutos y hornea el pescado con verduras y salsa durante 25 minutos.

¡Buen provecho!

Merluza suave y jugosa con verduras al horno

Un plato de merluza es ideal para quienes siguen una dieta saludable y se ven obligados a llevar un estilo de vida activo. El pescado contiene muy poca grasa, mucha proteína y microelementos beneficiosos.

Tiempo de cocción – 1 hora 50 minutos.

Tiempo de cocción – 1 hora 15 minutos.

Número de porciones – 2.

Ingredientes:

  • Filete de merluza – 500 gr.
  • Calabacín – 500 gr.
  • Zanahorias – 120 gr.
  • Pimiento dulce – 250 gr.
  • Tomates – 200 gr.
  • Limón – ½ ud.
  • Perejil – 30 gr.
  • Hierbas provenzales – 1 pizca.
  • Aceite vegetal – 50 gr.
  • Sal al gusto.
  • Pimienta negra molida - al gusto.
  • Aceite de oliva - al gusto.

Proceso de cocción:

1. Empecemos a procesar el pescado. Cortamos las aletas, limpiamos y destripamos la merluza. Quitamos los huesos. Corta la cabeza. Enjuague el filete con agua corriente y séquelo con una toalla de papel.

2. Salar ambas mitades del pescado y espolvorear con pimienta. Enjuague el limón y córtelo en dos partes. Exprime el jugo de la mitad y espolvoréalo por ambos lados del pescado. Hacemos lo mismo con el aceite de oliva. Cubrir el pescado con film transparente y dejar reposar durante 20-30 minutos.

3. Pelar las zanahorias y enjuagar bien. Triturar en tiras de 2-3 milímetros de grosor. Si lo deseas, puedes rallar las zanahorias en un rallador grueso.

4. Lavamos también los pimientos dulces y les quitamos el corazón a los frutos. Cortar el pimiento en tiras finas y grandes.

5. Lavamos también los tomates y los cortamos en rodajas. Al procesar tomates, no olvide cortar los lugares donde se adjuntó el tallo.

6. Lave el siguiente ingrediente: el calabacín. Con un cuchillo fino y afilado, corte la cáscara y córtela en cubos medianos.

7. Lave la cantidad necesaria de perejil y limpie la humedad. Picar las verduras no demasiado grandes.

8. Vierta aceite en la sartén. Debe calentarse antes de empezar a freír verduras. Pasados ​​​​unos minutos, vierte en el recipiente las zanahorias, el calabacín y el pimiento. Freír los ingredientes hasta que estén medio cocidos. Revuélvelos constantemente. Después de liberar el jugo de las verduras, cubra la cacerola con una tapa y cocine las verduras a fuego lento durante 5-7 minutos.

9. Agregue a las verduras los tomates, las hierbas provenzales, sal y pimienta al gusto. Cocine las verduras a fuego lento durante otros 4 minutos. Escurrir el exceso de líquido. Agrega el perejil y revuelve la mezcla. Apaga la estufa. Engrasa una hoja de papel de aluminio con aceite vegetal y coloca encima algunas de las verduras. Rocíe con aceite.

10. Colocar el pescado encima de las verduras. Cubrir con papel de aluminio.Hacemos lo mismo con la segunda parte de verduras y pescado. Precalienta el horno (a 180 grados). Hornee el pescado y las verduras durante 15 minutos, luego despliegue el papel de aluminio y cocine a fuego lento el plato durante otros 15 minutos.

¡Buen provecho!

¿Cómo hornear salmón rosado jugoso con verduras en el horno?

Un manjar maravilloso con un sabor mágico y picante. Tierno y quebradizo al cocinarlo gracias a la salsa cremosa. Se puede servir como plato aparte o junto con una guarnición.

Tiempo de cocción – 1 hora 55 minutos.

Tiempo de cocción – 40 minutos.

Número de porciones – 8-10.

Ingredientes:

  • Salmón rosado – 1 kg.
  • Cebolla – 3 piezas
  • Zanahorias – 2 piezas
  • Patatas – 2 piezas
  • Harina – ½ cucharada.
  • Crema 20% – 300 ml.
  • Sal – 20 gr.
  • Cúrcuma – 2,5 gr.
  • Mezcla de pimientos picantes – 1,5 cucharadas.
  • Aceite vegetal – 4 cucharadas.

Proceso de cocción:

1. Limpiar las escamas del salmón rosado con un cuchillo. Le quitamos las aletas, la cabeza, la tripa, lavamos el pescado y lo cortamos en filetes. Hacemos una mezcla de condimentos y especias (sal, cúrcuma y pimientos picantes) en un recipiente aparte. Pasa cada filete por la mezcla y colócalo en un plato. Cubrir con film transparente y dejar remojar en los aditivos durante unos 10 minutos.

2. Vierta la harina en un plato de fondo poco profundo. Vierte aceite en una sartén y caliéntalo a fuego medio. Luego enrolle los filetes por todos lados en harina y colóquelos en una sartén con aceite. Freír durante 3-4 minutos, primero por un lado y luego por el otro.

3. Hagamos las verduras. Pelar la cebolla y cortarla en mitades. Pela la capa superior de las zanahorias y corta la piel de las patatas en una capa fina. Ralla las zanahorias con un rallador grueso coreano o normal. Cortar las patatas en rodajas.

4. Prepare cebollas y zanahorias fritas. Calienta el aceite en la estufa. Luego sofreír la cebolla durante unos 4 minutos.Agrega las zanahorias y mezcla con las cebollas, sofríe los ingredientes por otros 4 minutos. Vierta la nata. Remueve y retira del fuego la sartén con las verduras y la nata. Apaga la estufa.

5. Engrase la fuente para horno con aceite vegetal. Coloque una capa de patatas y luego una capa de pescado. Coloca una mezcla de cebollas, zanahorias y nata encima del salmón rosado.

6. Enciende el horno y ajusta la temperatura a 180 grados. Después de calentar, coloque el plato con pescado y verduras dentro del horno. Hornee por 20 minutos.

¡Buen provecho!

( 348 calificaciones, promedio 5 de 5 )
culinary-es.techinfus.com

Pez

Carne

Postre