Nísperos de leche de azafrán procesados ​​en frío para el invierno

Nísperos de leche de azafrán procesados ​​en frío para el invierno

Los níscalos de azafrán procesados ​​en frío para el invierno son una de las opciones más populares para preparar este hongo real para el invierno y, con razón, se clasifican como auténticas delicias rusas. Cuando se salan en frío, las níscalos de leche de azafrán conservan perfectamente sus cualidades beneficiosas y su excelente sabor, solo cambian su color a uno más oscuro, y las hierbas y especias, según las recetas seleccionadas, hacen que el sabor de los champiñones sea más picante y picante.

Salazón en frío de níscalos de azafrán para el invierno.

La salazón de los níscalos de azafrán para el invierno en frío, es decir, a excepción del tratamiento térmico, conserva a la perfección el sabor crujiente y el aroma real de esta seta. Se toman al menos 40 gramos de sal. por 1 kg de níscalos de azafrán. En esta receta salamos las níscalos de azafrán según la receta clásica, en un cubo y para darle sabor añadimos ajo con sombrillas de eneldo y una hoja de rábano picante. El tiempo de decapado de los níscalos de azafrán es de al menos 3 semanas.

Nísperos de leche de azafrán procesados ​​en frío para el invierno

Ingredientes
+1 (litros)
  • Nísperos de leche de azafrán fresco 2.5 (kilogramos)
  • Sal 125 (gramos)
  • paraguas de eneldo 4 (cosas)
  • hojas de rábano picante 3 (cosas)
  • Ajo 2 cabezas
Pasos
420 min.
  1. ¿Cómo encurtir en frío los níscalos de azafrán para el invierno? Coloque los champiñones recién cogidos en un recipiente hondo y llénelos con agua fría durante una hora. Al mismo tiempo, los níscalos de leche de azafrán se limpiarán mejor de los restos del bosque. Lavamos las verduras y pelamos las cabezas de ajos.
    ¿Cómo encurtir en frío los níscalos de azafrán para el invierno? Coloque los champiñones recién cogidos en un recipiente hondo y llénelos con agua fría durante una hora. Al mismo tiempo, los níscalos de leche de azafrán se limpiarán mejor de los restos del bosque. Lavamos las verduras y pelamos las cabezas de ajos.
  2. Enjuagamos bien los níscalos de leche de azafrán remojados con agua corriente y los colocamos en un colador para escurrir el exceso de líquido.
    Enjuagamos bien los níscalos de leche de azafrán remojados con agua corriente y los colocamos en un colador para escurrir el exceso de líquido.
  3. Coger un cubo esmaltado limpio, echar un poco de sal en el fondo y colocar los tapones de leche de azafrán limpios hacia abajo. Espolvorea uniformemente con una cucharada de sal y añade el ajo finamente picado.
    Coger un cubo esmaltado limpio, echar un poco de sal en el fondo y colocar los tapones de leche de azafrán limpios hacia abajo. Espolvorea uniformemente con una cucharada de sal y añade el ajo finamente picado.
  4. Coloque una sombrilla de eneldo y una hoja de rábano picante picada en trozos grandes sobre la capa de níscalos de azafrán.
    Coloque una sombrilla de eneldo y una hoja de rábano picante picada en trozos grandes sobre la capa de níscalos de azafrán.
  5. De esta forma, disponer todas las níscalos de leche de azafrán en capas y cubrir con verduras por encima.
    De esta forma, disponer todas las níscalos de leche de azafrán en capas y cubrir con verduras por encima.
  6. Colocamos un plato llano sobre las setas, les hacemos presión y dejamos los níscalos de azafrán en un lugar fresco durante 5 horas para que suelten su jugo y se asienten.
    Colocamos un plato llano sobre las setas, les hacemos presión y dejamos los níscalos de azafrán en un lugar fresco durante 5 horas para que suelten su jugo y se asienten.
  7. Pasado este tiempo, trasladamos el cubo de níscalos de leche de azafrán al sótano y es importante que las setas queden a presión y cubiertas completamente de salmuera.
    Pasado este tiempo, trasladamos el cubo de níscalos de leche de azafrán al sótano y es importante que las setas queden a presión y cubiertas completamente de salmuera.
  8. Para el decapado, las níscalos de leche de azafrán necesitan 3 semanas. Pasado este tiempo, las níscalos de leche de azafrán salados en frío se pueden servir como refrigerio independiente o utilizarse para otros platos. ¡Buena suerte y deliciosas preparaciones!
    Para el decapado, las níscalos de leche de azafrán necesitan 3 semanas. Pasado este tiempo, las níscalos de leche de azafrán salados en frío se pueden servir como refrigerio independiente o utilizarse para otros platos. ¡Buena suerte y deliciosas preparaciones!

Nísperos de azafrán bajo presión en frío para el invierno

Salar los níscalos de azafrán para el invierno en frío requiere el uso obligatorio de presión para que los champiñones den suficiente jugo y queden uniformemente salados. El tiempo de salazón con este método es de 2 semanas. Para la recolección, es mejor elegir pequeños tapones de leche de azafrán y prepararlos adecuadamente. No es necesario remojar previamente las níscalos de leche de azafrán, pero puedes añadir cualquier conjunto de especias.

Tiempo de cocción: 1 día.

Tiempo de cocción: 35 minutos.

Porciones: 2 l.

Ingredientes:

  • Nísperos de leche de azafrán – 6 kg.
  • Sal – 300 gr.
  • Hoja de rábano picante – 4 piezas
  • Ajo – 180 gr.

Proceso de cocción:

Paso 1. Clasificar las níscalos de leche de azafrán y enjuagar con agua corriente. Pelar los dientes de ajo. Lavar las hojas de rábano picante y picarlas en trozos grandes.

Paso 2. Para encurtir, tome un recipiente grande adecuado y coloque hojas de rábano picante en el fondo.

Paso 3.Coloca unos dientes de ajo encima de las hojas.

Paso 4. Luego, coloque una capa de tapitas de leche de azafrán, con las tapas hacia abajo.

Paso 5. Espolvorea uniformemente las níscalos de leche de azafrán con dos cucharadas de sal.

Paso 6. Colocar los ajos sobre la capa de níscalos de leche de azafrán. De esta forma, poner otras 4-6 capas de níscalos de leche de azafrán.

Paso 7. Luego coloque un plato plano de menor diámetro encima de los champiñones y ejerza presión encima.

Paso 8. Cubrir los platos con una servilleta y dejar a temperatura ambiente un día para que los champiñones den suficiente jugo.

Paso 9. Pasado un día, coloca las níscalos de leche de azafrán en frío para que queden completamente cubiertos de salmuera.

Paso 10. Deje los nísperos de leche de azafrán bajo presión para encurtir durante dos semanas. A continuación, coloque las níscalos de leche de azafrán salados en frascos y podrá conservarlos durante mucho tiempo en el sótano o en el frigorífico. ¡Buena suerte y deliciosas preparaciones!

Nísperos de leche de azafrán salados fríos con rábano picante

El rábano picante en forma de hojas, o mejor aún de raíz, hace que los níscalos de leche de azafrán salados en frío sean más crujientes, les confiere un aroma especial y es un conservante natural. En esta receta para encurtir níscalos con azafrán, tomamos raíz de rábano picante cortada en trozos y complementamos la preparación con ajo y sombrillas de eneldo. Remojamos los níscalos de leche de azafrán en agua con sal para que sea más fácil lavar los restos del bosque.

Tiempo de cocción: 1 día.

Tiempo de cocción: 35 minutos.

Porciones: 8.

Ingredientes:

  • Nísperos de leche de azafrán – 5 kg.
  • Sal – 250 gr.
  • Raíz de rábano picante - al gusto.
  • Ajo – 5 cabezas.
  • Eneldo fresco - al gusto.

Proceso de cocción:

Paso 1. Colocar los níscalos de leche de azafrán recogidos, que es recomendable procesar el día de la recogida, en un recipiente hondo, llenar con agua con el añadido de una cucharada de sal por 1 kg de setas y dejar reposar un par de horas.

Paso 2. Luego, enjuaga bien los tapones de leche de azafrán con agua corriente, eliminando los restos restantes.

Paso 3. Coloca los champiñones lavados en un colador para escurrir el exceso de líquido.

Etapa 4.Limpiar así todos los níscalos de la leche de azafrán.

Paso 5. Pela el ajo y las raíces de rábano picante y córtalos en trozos pequeños.

Paso 6. Para encurtir níscalos de leche de azafrán, coge un bol esmaltado o de cristal. Escaldar las sombrillas de eneldo fresco con agua hirviendo y colocarlas en el fondo del recipiente.

Paso 7. Coloque las tapas de leche de azafrán preparadas encima del eneldo en capas y con las tapas hacia abajo.

Paso 8. Espolvorea uniformemente cada capa de níscalos con 50 gramos. sal y raíz de rábano picante picada con ajo.

Paso 9. Compactar las capas de níscalos con la mano y un plato. Coloca todas las níscalos de leche de azafrán en un bol de esta manera.

Paso 10. Luego coloca un plato plano encima de las níscalos de leche de azafrán y coloca cualquier peso. Dejar los níscalos a temperatura ambiente durante un día. Durante este tiempo, las setas darán suficiente jugo.

Paso 11. Después de un día, coloque de forma compacta las tapitas de leche de azafrán en frascos pequeños y limpios, llénelos con la salmuera restante, cierre bien las tapas y colóquelos en el frigorífico.

Paso 12. Después de 7 días, no antes, puedes servir las níscalos de leche de azafrán salados con rábano picante. Guarda este delicioso snack en el refrigerador. ¡Buena suerte y deliciosas preparaciones!

Una receta sencilla para encurtir níscalos de azafrán con sal y sin especias

Los ryzhiki tienen su propio sabor a champiñones y se pueden salar con sal sin especias. La opción son las tapitas de leche de azafrán sencillas y saladas, tanto secas como lavadas. Para encurtir, es mejor elegir champiñones pequeños y no es necesario remojarlos, porque las níscalos de leche de azafrán no contienen amargor. El tiempo de salazón es de 1 a 1,5 meses.

Tiempo de cocción: 20 minutos.

Tiempo de cocción: 10 minutos.

Porciones: 2.

Ingredientes:

  • Nísperos de leche de azafrán – 1 kg.
  • Sal – 100 gr.

Proceso de cocción:

Paso 1. Limpiar los níscalos de leche de azafrán frescos de los restos del bosque, enjuagar bien con agua corriente y dejar en un colador un par de minutos para que escurra el exceso de líquido.

Paso 2. Extienda una capa uniforme de sal de 1,5 cm de espesor en el fondo del plato esmaltado.

Paso 3.Corta los tallos largos de los níscalos de leche de azafrán. Luego coloque los champiñones en capas y con la tapa hacia abajo en un bol.

Paso 4. Espolvoreamos con sal las capas de níscalos de leche de azafrán para que queden uniformemente saladas.

Paso 5. Colocar una servilleta encima de los níscalos de leche de azafrán. Coloca un plato llano y cualquier peso encima y déjalo a temperatura ambiente durante 3 días para que las setas suelten su jugo. Luego muévelos al sótano o mételos en el frigorífico. Enjuague la servilleta periódicamente.

Paso 6. Después de 1-1,5 meses, las níscalos de leche de azafrán con sal y sin especias estarán listas y se podrán servir. ¡Buena suerte y deliciosas preparaciones!

Encurtir níscalos de azafrán con hierbas y pimienta

Encurtir níscalos con hierbas y pimienta será su próxima opción para este manjar para el invierno, y el pimiento picante y los granos de pimienta negra le darán al plato un sabor picante y picante. En esta receta utilizamos hojas de rábano picante, cereza y grosella como conjunto de verduras. Agrega las especias con el ajo y la hoja de laurel.

Tiempo de cocción: 20 minutos.

Tiempo de cocción: 10 minutos.

Porciones: 2.

Ingredientes:

  • Nísperos de leche de azafrán – 1 kg.
  • Sal de roca – 50 gr.
  • Pimiento picante - al gusto.
  • Granos de pimienta negra – 3 piezas
  • Hoja de rábano picante – 2 piezas
  • Ajo – 5 piezas
  • Hoja de grosella – 4 piezas
  • Hoja de cerezo – 4 piezas
  • Hoja de laurel – 3 piezas

Proceso de cocción:

Paso 1. Limpiamos los níscalos de leche de azafrán de los restos del bosque y los enjuagamos bien con agua corriente.

Paso 2. Lavar las hojas verdes y escaldar con agua hirviendo.

Paso 3. Pelar los dientes de ajo con el pimiento picante y cortarlos en rodajas.

Paso 4. Coloque hojas de rábano picante en el fondo del recipiente para encurtir. Colocamos encima los níscalos de leche de azafrán lavados en capas, espolvoreando cada capa con sal, ajos picados con pimiento picante, granos de pimienta negra y trozos de laurel.

Paso 5. Colocar de esta forma todos los níscalos de la leche de azafrán. Coloca las hojas verdes restantes encima.

Paso 6.Cubra los champiñones con un plato plano, coloque cualquier peso encima y transfiéralo inmediatamente a un sótano frío. Después de un mes, se pueden servir níscalos con hierbas y pimienta. ¡Buena suerte y deliciosas preparaciones!

( 101 puntuación, promedio 5 de 5 )
culinary-es.techinfus.com

Pez

Carne

Postre