Ensalada de rábano negro

Ensalada de rábano negro

El rábano negro tiene propiedades bactericidas y desinfectantes. Si entra en el cuerpo, el producto puede matar incluso los venenos. El rábano también protege el sistema inmunológico y elimina el exceso de líquido del cuerpo. El rábano atrae a los verdaderos gourmets por su sabor picante y picante.

Ensalada de rábano negro con zanahorias

Se demanda una receta de ensalada sencilla en invierno, cuando la falta de vitaminas es especialmente grave. El conjunto de ingredientes para preparar el plato es muy modesto y económico, pero aporta mucho placer y beneficio.

Ensalada de rábano negro

Ingredientes
+3 (porciones)
  • Rábano negro 300 (gramos)
  • Zanahoria 300 (gramos)
  • Cebolla verde 1 racimo
  • Aceite de girasol 50 (mililitros)
  • Sal ½ (cucharaditas)
Pasos
15 minutos.
  1. ¿Cómo hacer una sencilla y sabrosa ensalada de rábano negro? Primero, lava las zanahorias y el rábano negro con agua corriente y luego corta la capa superior de ambos ingredientes con un cuchillo. Volvemos a lavar las verduras peladas (puedes usar una esponja) y las rallamos con un rallador de agujeros grandes.
    ¿Cómo hacer una sencilla y sabrosa ensalada de rábano negro? Primero, lava las zanahorias y el rábano negro con agua corriente y luego corta la capa superior de ambos ingredientes con un cuchillo. Volvemos a lavar las verduras peladas (puedes usar una esponja) y las rallamos con un rallador de agujeros grandes.
  2. Lavar un manojo de cebolletas con agua fría del grifo, agitar bien y cortar en aros pequeños.
    Lavar un manojo de cebolletas con agua fría del grifo, agitar bien y cortar en aros pequeños.
  3. Elegimos una bonita ensaladera de tamaño adecuado y en ella ponemos zanahorias ralladas, rábanos y cebollas verdes picadas. Mezclar bien la ensalada y agregar sal al gusto.
    Elegimos una bonita ensaladera de tamaño adecuado y en ella ponemos zanahorias ralladas, rábanos y cebollas verdes picadas. Mezclar bien la ensalada y agregar sal al gusto.
  4. Mezclar nuevamente la mezcla de verduras y condimentar con aceite de girasol. Repetimos el procedimiento mezclando la masa: el aceite debe distribuirse uniformemente sobre todas las verduras (no exagere con el aceite para que las verduras no naden en él).
    Mezclar nuevamente la mezcla de verduras y condimentar con aceite de girasol. Repetimos el procedimiento mezclando la masa: el aceite debe distribuirse uniformemente sobre todas las verduras (no exagere con el aceite para que las verduras no "nadan" en él).
  5. Sirve la ensalada en la mesa en una ensaladera. El plato también se puede dividir en porciones y colocar en tazones.
    Sirve la ensalada en la mesa en una ensaladera. El plato también se puede dividir en porciones y colocar en tazones.

¡Buen provecho!

Una receta sencilla y deliciosa de ensalada de rábanos con huevo.

El rábano negro es un producto saludable. Es simplemente imposible comerlo crudo, ya que es muy picante. Sin embargo, en combinación con queso y huevos, que "suavizan" ligeramente el sabor picante del rábano, se obtiene una ensalada muy tierna y sabrosa.

Tiempo de cocción – 1 hora.

Tiempo de cocción – 15 minutos.

Número de porciones – 2.

Ingredientes:

  • Rábano negro – 90 gr.
  • Huevos – 1 ud.
  • Queso – 150 gr.
  • Mayonesa – 3 cucharadas.
  • Pimienta negra molida - al gusto.

Proceso de cocción:

1. Prepare los ingredientes para la ensalada con anticipación, especialmente aquellos que deben hervirse o freírse. En esta receta necesitamos hervir un huevo. Para ello colócalo en una cacerola pequeña y llénala con agua fría. Después de que hierva el agua, cocine el huevo durante 7-8 minutos. Escurre el agua caliente y vierte agua fría sobre el huevo para que se enfríe. Coloca un trozo de queso en un plato y coloca un rábano al lado.

2. Lavar el rábano con agua corriente y cortar la piel hasta la parte blanca comestible con un cuchillo. Lavamos nuevamente el ingrediente. Selecciona el lado del rallador donde se encuentran los agujeros medianos y ralla el rábano.

3. Por el mismo lado del rallador, muele un trozo de queso y un huevo sin cáscara.

4. Coloque los ingredientes picados (rábanos, huevos y queso) en una ensaladera. Mezclar los ingredientes y sazonar con pimienta negra molida. Mezcle bien la ensalada nuevamente.

5.Vierta mayonesa sobre el plato al gusto, mezcle los ingredientes y coloque el recipiente con la ensalada en el frigorífico durante al menos media hora. Luego servimos el aperitivo en la mesa.

¡Buen provecho!

¿Cómo preparar una deliciosa ensalada de rábano negro con carne?

Para preparar la ensalada lo ideal es utilizar carne de res. Sin embargo, sobre los gustos no hay discusión, por lo que puedes elegir, por ejemplo, carne de cerdo o carne más magra. Debe prepararse con anticipación: hervirse y enfriarse.

Tiempo de cocción – 2 horas 30 minutos.

Tiempo de cocción – 15 minutos.

Número de porciones – 2.

Ingredientes:

  • Rábano negro – 1 ud.
  • Carne hervida (ternera) – 150 gr.
  • Zanahorias coreanas – 150 gr.
  • Cebolla – 1 ud.
  • Sal al gusto.
  • Aceite vegetal - para freír.
  • Mayonesa - al gusto.

Proceso de cocción:

1. La carne se debe hervir con anticipación hasta que esté cocida, luego se debe enfriar a temperatura ambiente y guardar en el refrigerador para que se enfríe más.

2. Las zanahorias al estilo coreano se pueden usar ya preparadas o puedes prepararlas tú mismo en casa. Enviamos las zanahorias a la ensaladera.

3. Pelar la cebolla y cortarla en mitades finas. Calentar una sartén con aceite vegetal al fuego y al cabo de un par de minutos añadir la cebolla. Freírlo hasta que esté dorado. Apaga el fuego y deja enfriar la cebolla.

4. Lavar el rábano negro. Cortar la piel con un cuchillo y enjuagar nuevamente el producto. Ralla el rábano en un rallador con agujeros medianos en un recipiente aparte. Si el ingrediente está demasiado picante, remójalo en agua fría (medio minuto es suficiente).

5. Si cocinaste la carne inmediatamente antes de procesarla y aún está caliente, desmóntala en fibras. Si ha estado en el frigorífico y congelado, córtalo en barritas.

6.Ponemos los ingredientes (cebollas fritas, rábanos y carne de res) en una ensaladera, junto con las zanahorias coreanas. Sazone el plato con mayonesa al gusto o una mezcla de mayonesa y crema agria. Mezclar la ensalada y servir.

¡Buen provecho!

Receta paso a paso de ensalada de rábano negro y cebolla

La ensalada de rábano debe incluirse en su dieta semanal, ya que la verdura en sí es rica en potasio, hierro, sodio, fósforo y otros elementos útiles. Si lo desea, el plato se puede complementar con hierbas.

Tiempo de cocción – 15 minutos.

Tiempo de cocción – 15 minutos.

Número de porciones – 3-4.

Ingredientes:

  • Rábano negro – 300-400 gr.
  • Cebolla – 1 ud.
  • Aceite vegetal – 3-4 cucharadas.
  • Vinagre – 1-2 cucharadas.
  • Cebollas verdes - al gusto.
  • Sal al gusto.

Proceso de cocción:

1. Lavar los rábanos (1-2 trozos según el tamaño). Con un cuchillo, retira la piel. Enjuague nuevamente el producto y ralle por el lado de los agujeros medianos.

2. Pelar la cebolla y cortarla en cubos medianos. Para que el plato sea más interesante, puedes cortar la cebolla en mitades.

3. Elija cualquier verdura: eneldo, perejil, cilantro. En esta receta agregaremos cebollas verdes a la ensalada. Lo lavamos con agua y lo agitamos, para luego cortarlo en aros pequeños.

4. Coloque todos los ingredientes en un bol común. Sazone la ensalada, agregue vinagre y aceite vegetal. Mezclar bien el plato con una cuchara.

5. Sirva la ensalada en la mesa directamente en una ensaladera o en porciones; colóquela en tazones.

¡Buen provecho!

Ensalada de rábano negro con mayonesa fácil y rápida

Para reponer constantemente el suministro de vitaminas en el cuerpo, es necesario elegir aquellos productos que puedan proporcionarlo. Una forma de fortalecer tu sistema inmunológico es preparar una ensalada de rábano negro según esta receta.

Tiempo de cocción – 50 minutos.

Tiempo de cocción – 20 minutos.

Número de porciones – 3-4.

Ingredientes:

  • Rábano negro – 3 piezas
  • Zanahorias – 3 piezas
  • Ajo – 4 dientes.
  • Mayonesa - al gusto.
  • Vinagre – 1 cucharadita.
  • Sal al gusto.
  • Verdes - opcional.

Proceso de cocción:

1. Empecemos a procesar verduras. Debemos asegurarnos de que la suciedad y las bacterias que contienen su superficie no entren en la ensalada, por lo que primero debemos lavar los rábanos y las zanahorias y luego pelarlos con un cuchillo. Luego enjuague bien las verduras nuevamente.

2. Para picar rábanos negros y zanahorias, elija el lado del rallador en el que se encuentran los agujeros grandes. Rallar las verduras en un bol común.

3. Separar 4 dientes de la cabeza de ajos y pelarlos. Picarlos con un cuchillo o pasarlos por una prensa de ajos. Agregue ajo a los rábanos y las zanahorias.

4. Vierta vinagre en los tubérculos y salar la ensalada. Mezclar bien los productos. Coloca la ensaladera con el plato en el frigorífico un rato.

5. Saque la ensalada y vierta mayonesa encima (la salsa se puede sustituir por crema agria). Revuelve el plato y decora con las verduras que desees.

¡Buen provecho!

( 336 calificaciones, promedio 5 de 5 )
culinary-es.techinfus.com

Pez

Carne

Postre