Ensalada de repollo fresco con pepino

Ensalada de repollo fresco con pepino

La ensalada de repollo fresco con pepino es un plato elaborado con verduras familiares, fresco, sencillo y rápido de preparar. El tándem de repollo y pepino con cualquier aderezo se complementa con verduras e ingredientes cárnicos, satura bien el cuerpo y es un excelente acompañamiento para otros platos. Además de sus beneficios, esta ensalada tiene un bajo contenido calórico.

Ensalada de repollo fresco con pepino y aceite vegetal.

La ensalada preparada se sirve inmediatamente, de lo contrario perderá su apariencia debido a la jugosidad de las verduras.

Ensalada de repollo fresco con pepino

Ingredientes
+4 (porciones)
  • repollo blanco ½ cabeza de repollo
  • Pepino 1 ORDENADOR PERSONAL. (largo)
  • Perejil  gusto
  • Vinagre de mesa 9%  gusto
  • Azúcar granulada  gusto
  • Sal  gusto
  • Aceite vegetal  gusto
Pasos
10 minutos.
  1. La ensalada de repollo fresco con pepino se prepara rápida y fácilmente. Pele el repollo de las hojas exteriores, enjuáguelo y píquelo finamente con un cuchillo afilado o un utensilio de cocina.Coloca el repollo picado en una ensaladera honda, espolvorea con sal y azúcar al gusto personal, vierte vinagre y frota con las manos hasta que aparezca el jugo.
    La ensalada de repollo fresco con pepino se prepara rápida y fácilmente. Pele el repollo de las hojas exteriores, enjuáguelo y píquelo finamente con un cuchillo afilado o un utensilio de cocina.Coloca el repollo picado en una ensaladera honda, espolvorea con sal y azúcar al gusto personal, vierte vinagre y frota con las manos hasta que aparezca el jugo.
  2. Enjuague el pepino largo con agua fría, quítele parcialmente la cáscara con un pelador de verduras y córtelo en trozos finos de forma arbitraria. Transfiera las rodajas de pepino al repollo.
    Enjuague el pepino largo con agua fría, quítele parcialmente la cáscara con un pelador de verduras y córtelo en trozos finos de forma arbitraria. Transfiera las rodajas de pepino al repollo.
  3. Picar finamente el perejil lavado y añadir a la ensalada. Se puede sustituir por cualquier otra hierba fresca. Vierta aceite vegetal inodoro sobre las verduras en rodajas y mezcle suavemente con una cuchara.
    Picar finamente el perejil lavado y añadir a la ensalada. Se puede sustituir por cualquier otra hierba fresca. Vierta aceite vegetal inodoro sobre las verduras en rodajas y mezcle suavemente con una cuchara.
  4. Sirva la ensalada de repollo fresco preparada con pepino inmediatamente en la mesa en una ensaladera común o en porciones. ¡Buen provecho!
    Sirva la ensalada de repollo fresco preparada con pepino inmediatamente en la mesa en una ensaladera común o en porciones. ¡Buen provecho!

Ensalada de repollo fresco con pepino y zanahoria

Toda ama de casa sabe que el repollo fresco por sí solo no puede ser una ensalada deliciosa, por lo que se complementa con otras verduras o aditivos. En esta receta preparamos ensalada de repollo con pepino, zanahoria y cebolla frescos. Un juego de estas verduras hará que la ensalada quede crujiente, ligera y muy sabrosa. Es mejor condimentar esta ensalada con aceite de girasol sin refinar. Para una presentación hermosa, corte las verduras de la misma manera: en tiras finas.

Tiempo de cocción: 15 minutos.

Tiempo de cocción: 15 minutos.

Porciones: 2.

Ingredientes:

  • Repollo blanco – 200 gr.
  • Pepino – 1 ud.
  • Zanahorias – 1 ud.
  • Ajo – 1 diente.
  • Cebolla morada – 1 ud.
  • Vinagre 6% – 1 cucharada.
  • Azúcar al gusto.
  • Sal al gusto.
  • Aceite de girasol – 20 ml.

Proceso de cocción:

Paso 1. Pele y enjuague las verduras anteriores. Pica las zanahorias preparadas en tiras y colócalas en una ensaladera.

Paso 2. Picar el pepino fresco lavado en las mismas tiras y añadirlo a las rodajas de zanahoria.

Paso 3. Picar la col lo más fina posible y frotar un poco con sal.No es necesario moler el repollo tierno, porque está muy tierno, solo mezclar con sal y agregar al resto de los ingredientes.

Paso 4. Cortar la cebolla morada en mitades finas y colocar encima del resto de las verduras.

Paso 5. Luego agrega un diente de ajo a la ensalada, según tu gusto. Espolvoree las verduras cortadas en rodajas con azúcar, vierta vinagre y agregue un buen aceite de girasol. Mezcle suavemente las verduras con los aditivos y tome una muestra.

Paso 6. Coloque la ensalada preparada en ensaladeras en porciones, decore con hierbas y sirva como aperitivo o guarnición del plato principal. ¡Buen provecho!

Deliciosa ensalada de repollo, pepinos y guisantes

El repollo fresco con pepino y guisantes es un conjunto de ingredientes sencillo y asequible para una ensalada rápida y sabrosa. Esta receta te invita a preparar una versión festiva del plato y agregar lengua hervida a la ensalada. Todos los ingredientes quedan bastante texturizados y la presentación de la ensalada quedará espectacular. Sazone la ensalada con aceite vegetal, lo que la hará dietética y baja en calorías.

Tiempo de cocción: 45 minutos.

Tiempo de cocción: 15 minutos.

Porciones: 2.

Ingredientes:

  • Repollo blanco – 200 gr.
  • Pepino – 1 ud.
  • Guisantes verdes frescos – 100 gr.
  • Lengua de cerdo hervida – 1 ud.
  • Sal al gusto.
  • Aceite vegetal - para aderezo.

Proceso de cocción:

Paso 1. Para la ensalada, hervir la lengua de cerdo con anticipación hasta que esté cocida según cualquier receta. Prepare todos los productos según la receta. Nosotros utilizamos guisantes frescos, pero puedes sustituirlos por guisantes enlatados.

Paso 2. Lavar un trozo de col blanca, secarlo con una servilleta y picarlo en tiras finas de cualquier forma.Coloca la col picada en una ensaladera, añade un poco de sal y frota ligeramente con la mano hasta que aparezca el jugo.

Paso 3. Pele la lengua hervida de la cáscara gruesa, córtela en tiras finas y agréguela al repollo.

Paso 4. Cortar el pepino lavado y seco en trozos finos de cualquier forma y colocar en una ensaladera.

Paso 5. Por último, agregue los guisantes a este corte.

Paso 6. Espolvorea la ensalada con sal, vierte sobre aceite vegetal de alta calidad y mezcla suavemente con una cuchara. Coloque la ensalada de repollo, pepino y guisantes preparada en el refrigerador durante media hora y luego sírvala en la mesa navideña. ¡Buen provecho!

Una ensalada sencilla y rápida de pepinos, repollo y tomates.

La ensalada elaborada con estas verduras es conocida por todas las amas de casa y, como plato superligero y saludable, debe estar “de servicio” en cualquier mesa, esto no hay que olvidarlo. Puedes prepararla todo el tiempo, porque estas verduras frescas siempre están disponibles, pero la ensalada más deliciosa está hecha con verduras tiernas y tempranas. Al cambiar los aderezos y agregar diferentes verduras, la ensalada tendrá un sabor nuevo cada vez. El corte de verduras para ensalada es arbitrario.

Tiempo de cocción: 15 minutos.

Tiempo de cocción: 15 minutos.

Porciones: 2.

Ingredientes:

  • Repollo blanco – 200 gr.
  • Pepino – 2 piezas
  • Tomate – 1 ud.
  • Verdes – 1 manojo.
  • Vinagre – 1 cucharada.
  • Azúcar al gusto.
  • Sal al gusto.
  • Pimienta negra molida - al gusto.
  • Aceite vegetal - para aderezo.

Proceso de cocción:

Paso 1. Lavar el repollo, secarlo con una servilleta, picarlo finamente y colocarlo en una ensaladera honda. No es necesario moler el repollo tierno con sal.

Paso 2. Elige un tomate carnoso para la ensalada para que no dé mucho jugo y no quede aguada la ensalada.Lávelo, séquelo, córtelo en trozos pequeños y agréguelo al repollo.

Paso 3. Lavar los pepinos, secarlos, picarlos finamente y añadirlos al resto del rebanado.

Paso 4. Lavar las verduras, quitar el exceso de humedad con una servilleta, picar con un cuchillo y colocar en una ensaladera. Luego espolvorea todos los ingredientes con sal, azúcar y pimienta. Echa en la ensalada aceite vegetal aromático, o mejor aún, aceite de oliva y mezcla todo con cuidado con una cuchara.

Paso 5. Pruebe la ensalada de repollo con pepino y tomate, ajuste según sea necesario y sirva inmediatamente en ensaladeras en porciones. ¡Buen provecho!

Ensalada de repollo fresco con pepino y vinagre

En esta receta, se le ofrece utilizar verduras comunes (repollo y pepino) para preparar una delicada ensalada dietética, que se sazona con aceite vegetal mezclado con vinagre y azúcar. Otro secreto de delicia es mezclar repollo y pepino picados con sal y retirar el jugo. Esta ensalada de repollo temprano resulta especialmente sabrosa.

Tiempo de cocción: 35 minutos.

Tiempo de cocción: 15 minutos.

Porciones: 4.

Ingredientes:

  • Repollo – 500 gr.
  • Pepino – 300 gr.
  • Aceite vegetal – 3 cucharadas.
  • Vinagre 9% – 2 cucharadas.
  • Eneldo – 1 manojo.
  • Azúcar – 1 cucharada. sin tobogán.
  • Sal al gusto.

Proceso de cocción:

Paso 1. Según la receta, prepara todos los ingredientes anteriores para preparar la ensalada.

Paso 2. Lavar el pepino largo, cortarlo en rodajas finas y largas y luego cortarlas transversalmente en tiras finas.

Paso 3. Espolvorea las rodajas de pepino con 1 cucharadita de sal, revuelve y transfiere a un colador para escurrir el jugo.

Paso 4. Picar el repollo en las mismas tiras, transferirlo a un recipiente aparte, espolvorear con 0,5 cucharaditas de sal y triturar hasta que empiece a aparecer el jugo del repollo.Dejar los pepinos en rodajas y el repollo con sal durante 20 minutos. Durante este tiempo, lava y pica finamente las ramitas de eneldo verde.

Paso 5. Para aderezar en un bol, mezcle el azúcar con el vinagre y el aceite vegetal hasta obtener una apariencia de gel.

Paso 6. Con las manos, exprime bien el repollo del jugo y transfiérelo a una ensaladera.

Paso 7. Mezclar las rodajas de pepino, agitar bien para que salga la mayor cantidad de jugo posible y transferirlo al repollo. Agrega eneldo picado a la ensalada y mezcla todo.

Paso 8. Luego vierte el aderezo preparado sobre la ensalada de repollo fresco con pepino, mezcla nuevamente, toma una muestra y agrega, que no es suficiente para tu gusto. Sirva el plato terminado inmediatamente en la mesa en una ensaladera compartida o en porciones. ¡Buen provecho!

¿Cómo hacer una ensalada de pepinos, repollo fresco y huevos?

Te ofrecemos otra versión sencilla de ensalada de col con pepino y huevo. Los ingredientes son habituales y asequibles, pero condimentamos la ensalada con una original salsa elaborada con crema agria, yemas, aceite vegetal y mostaza, que le dará al plato un sabor brillante e inusual. El repollo temprano es el más adecuado para esta ensalada.

Tiempo de cocción: 25 minutos.

Tiempo de cocción: 25 minutos.

Porciones: 4.

Ingredientes:

  • Repollo – 400 gr.
  • Pepino – 2 piezas
  • Huevo – 4 piezas
  • Verdes - al gusto.
  • Sal – 1/3 cucharadita.
  • Aceite de girasol – 3 cucharadas.
  • Crema agria – 3 cucharadas.
  • Mostaza – 1 cucharadita.
  • Pimienta negra molida - al gusto.

Proceso de cocción:

Paso 1. Para la ensalada, lo primero que debes hacer es hervir los huevos de gallina, enfriarlos en agua fría y quitarles la cáscara. Luego separe con cuidado los huevos en yemas y claras.

Paso 2. Colocar todas las yemas en un recipiente aparte, verterles un poco de aceite de girasol y triturar con un tenedor hasta obtener una masa homogénea.

Paso 3.Luego agregue tres cucharadas de rica crema agria a esta masa, agregue sal y pimienta negra y mezcle todo bien para hacer una salsa espesa.

Paso 4. Pele el repollo de las hojas exteriores, enjuáguelo con agua fría y córtelo en tiras finas de cualquier forma. Coloque las rodajas de repollo en una ensaladera honda.

Paso 5. Lave los pepinos frescos, córtelos también en cubos pequeños y agréguelos al repollo.

Paso 6. Corta también las claras en tiras. Pica finamente las verduras lavadas. Agrega este corte al resto de los ingredientes. Transfiera la salsa de crema agria preparada a la ensalada y agregue una cucharadita de mostaza.

Paso 7. Luego mezcle bien la ensalada con una cuchara y sirva en un plato bonito. ¡Buen provecho!

Deliciosa ensalada de pepinos, repollo y maíz.

Para una mesa sencilla de primavera-verano, y los platos sencillos suelen resultar los más deliciosos, tal vez prefiera una ensalada de repollo fresco con pepino, complementada con maíz enlatado. La col que se utiliza para ello es la col temprana o de Pekín, pero también sirve cualquier otra variedad. Aliña la ensalada con aceite vegetal y vinagre, porque la mayonesa hace el plato más pesado. Una variedad de verduras sería apropiada para esta ensalada.

Tiempo de cocción: 15 minutos.

Tiempo de cocción: 15 minutos.

Porciones: 3.

Ingredientes:

  • Repollo – 300 gr.
  • Pepino – 100 gr.
  • Maíz enlatado - ½ lata.
  • Aceite vegetal – 2 cucharadas.
  • Vinagre 9% – 1 cucharadita.
  • Sal al gusto.
  • Azúcar al gusto.

Proceso de cocción:

Paso 1. Los ingredientes de la ensalada se preparan según la receta y la cantidad de porciones que necesites.

Paso 2. El repollo se pela de las hojas exteriores, se lava con agua fría y se corta en tiras finas con un cuchillo o utensilio de cocina.Luego, este corte se transfiere a un recipiente aparte, se espolvorea con sal y azúcar según el gusto personal de la anfitriona y se frota con las manos para suavizarlo y darle jugo. No es necesario moler el repollo tierno, basta con mezclarlo con sal y azúcar.

Paso 3. El pepino fresco se pica en un rallador grueso o se corta en tiras y se transfiere al repollo. Luego se agregan a la ensalada granos de maíz enlatados.

Paso 4. A continuación, vierta aceite vegetal sobre la ensalada y agregue una cucharadita de vinagre de mesa.

Paso 5. La ensalada de repollo fresco con pepino y maíz se mezcla cuidadosamente y se sirve para el almuerzo en una hermosa ensaladera. ¡Buen provecho!

Ensalada de pepinos, repollo fresco y salchichas.

La ensalada de repollo, complementada con salchichas, es un invitado frecuente en las mesas de muchas familias. A menudo se prepara con salchicha ahumada, pero en esta receta utilizamos salchicha hervida, lo que hará que el refrigerio sea dietético. Para la ensalada, los ingredientes se cortan en trozos más grandes, lo que mejora el sabor del plato terminado. Sazone la ensalada con aceite vegetal. Esta ensalada se puede conservar bien en el frigorífico durante 2-3 días sin que pierda su sabor.

Tiempo de cocción: 25 minutos.

Tiempo de cocción: 10 minutos.

Porciones: 2.

Ingredientes:

  • Repollo tierno – 250 gr.
  • Pepino – 1 ud.
  • Salchicha de leche – 150 gr.
  • Aceite vegetal - al gusto.
  • Sal – 1 pizca.
  • Ajo – 1 diente.
  • Eneldo – 1 manojo
  • Cilantro - al gusto.

Proceso de cocción:

Paso 1. Según la receta, prepare inmediatamente la cantidad necesaria de ingredientes para la ensalada.

Paso 2. Pele el repollo tierno de las hojas exteriores, enjuáguelo con agua fría y córtelo en tiras medianas. Transfiera inmediatamente las rodajas a una ensaladera y no es necesario moler el repollo con sal, porque queda tierno y jugoso.

Paso 3.Lavar el pepino, cortarlo en semicírculos y añadirlo a las rodajas de col. Añade un diente de ajo finamente picado.

Paso 4. Retire la tripa de la salchicha hervida, córtela en trozos pequeños y agréguela a la ensalada.

Paso 5. Lavar el cilantro y el eneldo, secar con una servilleta, picar finamente y añadir al resto de los ingredientes.

Paso 6. Luego espolvorea la ensalada con sal y sazona con aceite vegetal o de oliva.

Paso 7. Mezcle suavemente la ensalada de repollo con el pepino y la salchicha, refrigere durante 15 minutos y luego sirva para el almuerzo o la cena. ¡Buen provecho!

Ensalada de repollo con pepino y palitos de cangrejo

Mucha gente asocia los palitos de cangrejo principalmente con huevos y maíz, pero este marisco combina bien con ensaladas de verduras, y la ensalada de repollo con pepino fresco es prueba de ello. Este plato ligero y al mismo tiempo nutritivo y abundante gusta a todos los seguidores de una nutrición adecuada. La ensalada es sencilla, rápida de preparar y sus ingredientes están disponibles durante todo el año.

Tiempo de cocción: 15 minutos.

Tiempo de cocción: 15 minutos.

Porciones: 2.

Ingredientes:

  • Repollo blanco – 300 gr.
  • Pepino – 2 piezas
  • Aceite vegetal - al gusto.
  • Sal al gusto.
  • Ajo – 2 dientes.
  • Palitos de cangrejo – 6 uds.

Proceso de cocción:

Paso 1. Prepare inmediatamente según la receta las cantidades anteriores de ingredientes para la ensalada.

Paso 2. Pele el repollo para ensalada de las hojas exteriores, enjuáguelo con agua fría y córtelo con un cuchillo o una trituradora especial en tiras finas y uniformes. Luego, según el tipo de col, triturarla un poco con sal.

Paso 3. Enjuague y seque los pepinos frescos con una servilleta. Córtelos en rodajas finas de cualquier forma.

Paso 4. Picar finamente los dientes de ajo pelados con un cuchillo.Este ingrediente se puede reemplazar con cebollas verdes si se desea.

Paso 5. Saca los palitos de cangrejo del paquete y córtalos en trozos finos.

Paso 6. Para preparar la ensalada, coloque las verduras picadas y los palitos de cangrejo en una ensaladera honda.

Paso 7. Luego sala la ensalada a tu gusto y agrega el aceite vegetal. Mezcle suavemente todos los ingredientes con una cuchara. Sirva la ensalada de repollo preparada con pepino y palitos de cangrejo inmediatamente en la mesa. Si planeas servir la ensalada después de un tiempo, agrega sal y aceite justo antes de servir. ¡Buen provecho!

Ensalada dietética de repollo fresco con pepino y pollo.

La ensalada de repollo fresco con pepino y pollo es bastante popular y tiene mucha demanda, porque muchas personas quieren comer sano. El snack es bajo en calorías, de fácil digestión por el cuerpo y fácil de preparar. A menudo, esta ensalada se complementa con otros ingredientes elegidos por la anfitriona, y en esta receta agregaremos queso duro. Hervir la carne de pollo con antelación. Sazone la ensalada con aceite vegetal.

Tiempo de cocción: 15 minutos.

Tiempo de cocción: 15 minutos.

Porciones: 2.

Ingredientes:

  • Repollo blanco – 200 gr.
  • Pepino – 1 ud.
  • Filete de pollo enfriado – 1 ud.
  • Aceite vegetal - al gusto.
  • Sal – 1 pizca.
  • Verdes - al gusto.
  • Queso duro – 100 gr.

Proceso de cocción:

Paso 1. Prepare inmediatamente, según la receta, un sencillo conjunto de ingredientes para la ensalada.

Paso 2. Hervir previamente el filete de pollo lavado en agua con sal, pero también puedes freírlo en una sartén. Luego asegúrate de enfriar la carne. Corte el filete enfriado a lo largo de la fibra en trozos pequeños iguales y colóquelo en una ensaladera.

Paso 3. Corta el queso duro en los mismos trozos que el filete y transfiérelo a una ensaladera.

Etapa 4.Lavar el pepino fresco y cortarlo en trozos de cualquier forma. Cortar un trozo de repollo en tiras o cubos, espolvorear con sal y un mortero o triturarlo un poco con las manos para que el repollo quede más suave. Coloca las verduras picadas en una ensaladera con el resto de los ingredientes.

Paso 5. Luego agregue las verduras lavadas y finamente picadas a la ensalada.

Paso 6. Vierta un buen aceite vegetal sobre la ensalada, mezcle suavemente, tome una muestra y agregue, que no es suficiente. Luego deja enfriar la ensalada de repollo con pepino y pollo, decora a tu gusto y sirve para el almuerzo o cena. ¡Buen provecho!

( 78 calificaciones, promedio 5 de 5 )
culinary-es.techinfus.com

Pez

Carne

Postre