Ensalada de rábano verde

Ensalada de rábano verde

La ensalada de rábano verde es un plato ideal para quienes adelgazan. En su forma cruda, el rábano no satura el cuerpo con exceso de calorías y es fácilmente digerible. Satisface rápidamente el hambre, mejora la función del estómago y fortalece el sistema inmunológico. Las ensaladas de rábano quedarán más sabrosas si agrega hierbas frescas al plato.

Ensalada de rábano verde con zanahorias

Te ofrecemos una receta sencilla de ensalada de rábano verde y zanahoria. Se puede comer inmediatamente después de su preparación o refrigerar durante varias horas para permitir que los ingredientes interactúen mejor entre sí.

Ensalada de rábano verde

Ingredientes
+6 (porciones)
  • Rábano verde 2 (cosas)
  • Zanahoria 250 (gramos)
  • cebollas de bulbo 70 (gramos)
  • Aceite de oliva 2 (cucharadas)
  • Sal 1 (cucharaditas)
  • Cilantro 2 (cucharaditas)
  • Condimentos ¼ (cucharadas)
  • ajo seco ½ (cucharaditas)
Pasos
6 horas
  1. ¿Cómo preparar una sencilla y sabrosa ensalada de rábano verde? Prepararemos los ingredientes para la ensalada con antelación. Lavamos las verduras: rábanos y zanahorias. Los pelamos junto con las cebollas y luego mezclamos los condimentos secos en un recipiente aparte: ajo, aderezo para ensaladas, cilantro y sal. Rallar el rábano en un rallador con pequeños agujeros.
    ¿Cómo preparar una sencilla y sabrosa ensalada de rábano verde? Prepararemos los ingredientes para la ensalada con antelación. Lavamos las verduras: rábanos y zanahorias. Los pelamos junto con las cebollas y luego mezclamos los condimentos secos en un recipiente aparte: ajo, aderezo para ensaladas, cilantro y sal. Rallar el rábano en un rallador con pequeños agujeros.
  2. Rallamos las zanahorias peladas y lavadas en el mismo rallador en un recipiente aparte.
    Rallamos las zanahorias peladas y lavadas en el mismo rallador en un recipiente aparte.
  3. Cortar la cebolla pelada en mitades y colocar en un recipiente aparte. Desmóntalo ligeramente con las manos para separar los trozos de cebolla entre sí.
    Cortar la cebolla pelada en mitades y colocar en un recipiente aparte.Desmóntalo ligeramente con las manos para separar los trozos de cebolla entre sí.
  4. Coloque las verduras en una ensaladera común y mezcle bien. Vierta la mezcla de especias secas, vierta el aceite de oliva y mezcle nuevamente.
    Coloque las verduras en una ensaladera común y mezcle bien. Vierta la mezcla de especias secas, vierta el aceite de oliva y mezcle nuevamente.
  5. Antes de servir, deje reposar la ensalada durante al menos seis horas para que los ingredientes suelten su jugo, interactúen entre sí y se saturen de especias.
    Antes de servir, deje reposar la ensalada durante al menos seis horas para que los ingredientes suelten su jugo, interactúen entre sí y se saturen de especias.

¡Buen provecho!

Una sencilla y deliciosa ensalada de rábano verde y pepino.

Una ensalada de verduras sencilla y sabrosa con aceite de oliva, vinagre y mostaza incluye todo lo que es saludable y bajo en calorías. Este plato es adecuado no solo para el uso diario, sino también para una mesa festiva.

Tiempo de cocción – 20 minutos.

Tiempo de cocción – 20 minutos.

Número de porciones – 4.

Ingredientes:

  • Rábano verde – 1 ud.
  • Zanahorias – 1 ud.
  • Pepino – 1 ud.
  • Eneldo – 3 ramas.
  • Aceite de oliva – 30 ml.
  • Mostaza – ½ cucharadita.
  • Vinagre de vino – 1 cucharadita.
  • Sal al gusto.

Proceso de cocción:

1. Corta la piel del rábano verde. Lo lavamos con agua corriente y lo cortamos en tiras finas. Coloque el rábano en una ensaladera preparada de antemano para el plato.

2. Pelar las zanahorias y enjuagarlas bien con agua. Cortar en tiras o rallar con un rallador de zanahoria coreano. Coloque la mezcla de verduras en una ensaladera.

3. Lavar bien los pepinos con agua corriente y cortarlos en tiras sin cortarles la piel. Enviamos pepinos a zanahorias y rábanos.

4. Lavar y agitar las ramas de eneldo. Pica finamente las verduras con un cuchillo y colócalas en una ensaladera con las verduras picadas.

5. En un recipiente aparte, mezcle el aceite de oliva, la mostaza y el vinagre de vino. Mezcla el aderezo y viértelo sobre la ensalada. Salar la mezcla y volver a mezclar.

6. Sirva la ensalada de verduras en la mesa en una ensaladera común o en porciones en tazones.

¡Buen provecho!

¿Cómo preparar ensalada de rábano verde con carne?

Pruebe a preparar una ensalada de verduras y carne con un sabor original y rico aroma. El plato es rápido y fácil de preparar. Lo principal es hervir la carne con antelación.

Tiempo de cocción – 2 horas 40 minutos.

Tiempo de cocción – 25 minutos.

Número de porciones – 1.

Ingredientes:

  • Rábano verde – 2 piezas
  • Huevos – 3 piezas
  • Cebolla – 2 piezas
  • Carne de res hervida – 200 gr.
  • Mayonesa – 100 gr.
  • Aceite vegetal - para freír.
  • Sal al gusto.
  • Pimienta negra molida - al gusto.
  • Vinagre - al gusto.
  • Agua fría – 150-200 ml.

Proceso de cocción:

1. Lavar el rábano verde y cortarle la piel. Enjuague nuevamente el ingrediente y ralle con un rallador grueso. Diluye el vinagre en agua fría y vierte la mezcla sobre el rábano. Esto es necesario para que desaparezca el amargor y el olor. Además, después de este procedimiento, el rábano produce menos jugo.

2. Hervir la carne hasta que esté completamente cocida (1,5-2 horas). Corta la carne en trozos pequeños. Pelar la cebolla y cortarla en mitades de pequeño grosor. Vierte aceite vegetal en una sartén y caliéntalo. Coloca la cebolla en un recipiente con aceite y sofríe hasta que esté dorada.

3. Hervir los huevos en agua que haya hervido previamente durante unos 7-8 minutos. Pelamos el producto y lo rallamos con un rallador fino.

4. Exprime el rábano y ponlo en una ensaladera. Agregue cebollas, carne y huevos. Salpimentar el plato. Condimente con mayonesa y mezcle.

5. Colocar la ensalada en cuencos o dejarla en una ensaladera común. Si lo desea, la ensalada se puede decorar con tomates pequeños, hierbas y otros productos.

¡Buen provecho!

Ensalada fácil y rápida de rábano verde con manzanas

La ensalada de rábano y manzana es universal, ya que es apta para personas con cualquier dieta.Combina bien con platos de carne, es bueno para el organismo y tiene un sabor inusual.

Tiempo de cocción – 20 minutos.

Tiempo de cocción – 20 minutos.

Número de porciones – 1.

Ingredientes:

  • Rábano – 0,5 piezas
  • Manzana – 1 ud.
  • Jugo de limón – 1 cucharadita.
  • Aceite de oliva – para aderezo.

Proceso de cocción:

1. Lavar el rábano con agua corriente y cortar inmediatamente la cantidad necesaria. Toma la mitad del ingrediente y pélalo. La otra mitad se puede envolver en film transparente y guardar en el frigorífico. Lave el rábano nuevamente y límpielo con una toalla de papel.

2. Rallar el rábano en un rallador de agujeros grandes o cortarlo en tiras con un cuchillo afilado.

3. Lavar la manzana y secarla con un paño de cocina. Recortar la piel y quitar el rabo. Cortar la manzana y quitarle el corazón. Rallar la manzana o cortarla en tiras (picar la manzana del mismo modo que el rábano).

4. Lavar el limón y cortarle una rodaja pequeña. Coloque las manzanas en una ensaladera con los rábanos. Exprime una cucharadita de jugo de limón. Rocíelo sobre la ensalada.

5. Rocíe la ensalada de manzana y rábano verde preparada con aceite de oliva. Mezclar el plato y servir.

¡Buen provecho!

Receta paso a paso de ensalada de rábano verde con mayonesa

El rábano verde es el más suave y jugoso, a diferencia de otras variedades. Por eso, recomendamos utilizarlo para preparar ensaladas. Una ensalada de vitaminas es necesaria para el organismo, especialmente en invierno, ya que fortalece el sistema inmunológico y ayuda a combatir los virus.

Tiempo de cocción – 20 minutos.

Tiempo de cocción – 15 minutos.

Número de porciones – 1.

Ingredientes:

  • Rábano verde – 100 gr.
  • Mayonesa – 3 cucharadas.
  • Ajo – 3 dientes.
  • Queso – 100 gr.
  • Zanahorias – 80 gr.
  • Sal al gusto.
  • Eneldo – 3-4 ramas.

Proceso de cocción:

1.Para eliminar el amargor, recomendamos remojar el rábano en agua fría durante 15 minutos. Antes de remojar, asegúrese de lavar el tubérculo y pelarlo.

2. Pele las zanahorias de la capa superior y enjuáguelas bien con agua corriente. Rallar la verdura en un rallador grueso o cortarla en tiras. Coloque las zanahorias en una ensaladera.

3. Rallar el queso en un rallador de agujeros grandes. Quitar la cáscara a los dientes de ajo y picarlos con un diente de ajo.

4. Limpia el rábano con una toalla de papel y córtalo en trozos grandes. Lavar el eneldo y agitar varias veces. Picar las verduras.

5. Agrega el rábano verde, el ajo y el queso a las zanahorias. Sazone la ensalada con mayonesa, agregue sal y mezcle bien. Decora el plato con hierbas picadas.

¡Buen provecho!

( 253 calificaciones, promedio 5 de 5 )
culinary-es.techinfus.com
Número de comentarios: 3
  1. Olga

    Están buenas las recetas, me gustaron!

  2. Olga

    Me gustaron mucho todas las ensaladas.
    Gracias al autor.

  3. Puerto pequeño

    Grandes ensaladas. Lo preparé para mis hombres el 23 de febrero. Ligero, abundante y, lo más importante, muy sabroso.

Pez

Carne

Postre