Ensalada de pollo y piña

Ensalada de pollo y piña

La ensalada de pollo y piña es un plato sencillo y muy sabroso tanto para la mesa festiva como para el almuerzo habitual. La base de una ensalada con pollo y piña siempre contiene dos ingredientes: tierna carne de pollo blanca y jugosa piña. Y añadiendo diferentes sabores, hemos creado para ti 10 deliciosas recetas variadas con fotos. Ensaladas en capas, ligeras o abundantes con los ingredientes que más te gusten: elige el que más te guste.

Ensalada de pollo y piña - receta clásica

En esta receta, agregaremos solo col china a los ingredientes principales, lo que permitirá que el plato quede ligero y dietético, pero al mismo tiempo satisfactorio y saludable. La sencillez de preparación de este plato te permitirá prepararlo no solo en días festivos, sino también diversificar tu menú diario habitual. Si lo deseas puedes añadir un poco de pimienta. 

Ensalada de pollo y piña

Ingredientes
+2 (porciones)
  • Filete de pollo 1 (cosas)
  • Repollo ½ cabeza de repollo
  • piña enlatada ½ anillos
  • Sal  gusto
  • Mayonesa 4 (cucharadas)
  • Pepinos frescos 1 (cosas)
Por porción
Calorías: 180 calorías
Proteínas: 11.8 GRAMO
Grasas: 10.9 GRAMO
Carbohidratos: 8.5 GRAMO
Pasos
60 min.
  1. La ensalada de pollo y piña es rápida y sencilla de preparar. Lavar la pechuga de pollo, quitarle la piel y los huesos. En lugar de pechuga, puedes utilizar filete de muslo, la carne de esta parte del pollo es más jugosa. También puedes usar pollo ahumado, entonces el sabor será rico y brillante. Hervir el filete en agua con sal hasta que esté tierno. Déjalo enfriar y luego córtalo en cubos pequeños.
    La ensalada de pollo y piña es rápida y sencilla de preparar. Lavar la pechuga de pollo, quitarle la piel y los huesos. En lugar de pechuga, puedes utilizar filete de muslo, la carne de esta parte del pollo es más jugosa. También puedes usar pollo ahumado, entonces el sabor será rico y brillante. Hervir el filete en agua con sal hasta que esté tierno. Déjalo enfriar y luego córtalo en cubos pequeños.
  2. Lavamos la col china con agua corriente, si es necesario le quitamos las hojas superiores si su aspecto no nos conviene. Picamos finamente la col y la colocamos en un plato grande en el que recogeremos la ensalada. Cortar el pepino fresco en rodajas longitudinales.
    Lavamos la col china con agua corriente, si es necesario le quitamos las hojas superiores si su aspecto no nos conviene. Picamos finamente la col y la colocamos en un plato grande en el que recogeremos la ensalada. Cortar el pepino fresco en rodajas longitudinales.
  3. Corta la piña enlatada en cubos pequeños de no más de un centímetro.
    Corta la piña enlatada en cubos pequeños de no más de un centímetro.
  4. Combina todos los ingredientes, agrega unas cucharadas de mayonesa y mezcla todo bien. La cantidad de mayonesa depende de tus preferencias, puedes dejarla tal cual o puedes agregarla entera según la receta. Sería genial si pudieras hacer mayonesa tú mismo. Este aderezo será más saludable y sabroso que el que se compra en la tienda.
    Combina todos los ingredientes, agrega unas cucharadas de mayonesa y mezcla todo bien. La cantidad de mayonesa depende de tus preferencias, puedes dejarla tal cual o puedes agregarla entera según la receta. Sería genial si pudieras hacer mayonesa tú mismo. Este aderezo será más saludable y sabroso que el que se compra en la tienda.
  5. Puedes agregar sal y pimienta si lo deseas. Coloca el plato con la ensalada en el frigorífico durante 30 minutos para que todos los ingredientes formen un bouquet general de sabor.
    Puedes agregar sal y pimienta si lo deseas. Coloca el plato con la ensalada en el frigorífico durante 30 minutos para que todos los ingredientes formen un bouquet general de sabor.

¡Nuestra ensalada está lista! ¡Puedes transferirlo a un plato bonito, decorar con una ramita de perejil y servir! ¡Buen provecho!

Ensalada en capas con pollo, piña y queso

Pruebe esta ensalada en capas con aves, frutas exóticas y queso. Puedes servir la ensalada en una ensaladera común grande, y la haremos en un aro de moldeo especial en porciones.Hay pocos ingredientes en esta receta, lo que te permite probar cada uno por separado y al mismo tiempo en combinación con otros, por lo que hornearemos el filete de pollo en lugar de hervirlo, así la carne quedará más jugosa y sabrosa. 

Ingredientes:

  • Piña (enlatada) – 200 g.
  • Filete de pollo – 1 ud.
  • Huevo duro – 3 uds.
  • Queso – 150 gramos.
  • Mayonesa – 100 g.
  • Almendras – 30 g.

Proceso de cocción:

1. El filete de pollo se puede hervir simplemente en agua si no hay tiempo ni ganas de meterse con él. Pero, en esta receta, todavía sugerimos hornearlo en el horno y créeme, usarás esta técnica en el futuro. Las aves se pueden cocinar la noche anterior y agregar a la ensalada al día siguiente; si dejas marinar un poco la carne y cocinar a fuego lento, su sabor solo mejorará. Entonces empecemos.

2. Lavar el filete, quitarle los esputos y las venas. Mezcla las especias, la sal y el aceite hasta que se forme una pasta y unta la carne con esta mezcla. Déjalo marinar en el frigorífico durante 30 minutos, sácalo, envuélvelo en papel de aluminio y hornéalo durante 30 minutos a 190 grados. Deje enfriar el filete en papel de aluminio. Después de eso, desmontamos la carne de ave en fibras, si es necesario, puedes cortarlas por la mitad con un cuchillo.

3. Coge el anillo de moldura. Si no lo tiene, no se apresure a ir a la tienda; puede hacerlo con los materiales disponibles, es decir, 1,5 o 2 litros. Corta el fondo de una botella de plástico y, retrocediendo 10 cm, corta un anillo. Por supuesto, puede simplemente colocar la ensalada en capas, pero la diferencia en el diseño será significativa.

4. A continuación, engrase el fondo de un hermoso plato para servir con una gota de mayonesa, coloque la hoja de lechuga sobre la mayonesa; de esta manera quedará firmemente sobre el plato y no se deslizará sobre él.Colocamos un aro en el centro del plato y comenzamos a colocar los ingredientes. Primero, coloque bien el pollo con una cuchara y presione ligeramente, vierta una fina mayonesa y luego los cubitos de piña. Picar las claras con un cuchillo y colocarlas en forma de aro, de nuevo la mayonesa, la mitad del queso rallado bastante fino y las yemas desmenuzadas a mano. Vierta mayonesa encima y presione bien, luego coloque el queso restante encima y retire con cuidado el aro.

5. Recomendamos poner la ensalada en un lugar fresco durante 30 minutos para que se absorba mejor. Espolvorea almendras picadas encima de la ensalada.

¡Disfrute de su comida!

Ensalada de pollo, piña, queso y nueces

Esta ensalada ligera y al mismo tiempo satisfactoria gustará a todos. En esta receta horneamos el filete en una sartén grill. Si puedes hornearlo sobre brasas, quedará aún más sabroso. El sorprendente aroma de la carne combinado con la dulce piña hará que te enamores de esta ensalada de una vez por todas. 

Ingredientes:

  • Jamón – 100 g.
  • Ciruelas pasas – 100 g.
  • Filete de pollo – 300 g.
  • Nueces peladas – 1 puñado
  • Piña enlatada – ½ lata
  • Huevos – 2 piezas
  • Cebollas – 1 ud.
  • Pepino fresco – 50 g
  • Queso – 60 gramos.

Para repostar:

  • Jugo de limón – 1 cucharada. l.
  • Crema agria 20-25% de grasa – 100 g
  • Aceite de oliva – 2 cucharadas. l.
  • Mostaza de Dijon – 1 cucharada. l.
  • Sal y especias - al gusto. 

Proceso de cocción:

1. Batir ligeramente el filete limpio, hacerlo con mucho cuidado, de lo contrario la carne puede convertirse en carne picada. Simplemente aplanarlo ligeramente hasta obtener un grosor uniforme de 1,5-2 cm y freír el filete por ambos lados durante 5-7 minutos. Deje que el filete se enfríe a temperatura ambiente y córtelo a lo largo de la fibra en trozos finos y alargados. Colocar en un plato.

2. Cortar el jamón en tiras finas.Hervir los huevos, picarlos en trozos grandes y enviarlos al pollo, lavar el pepino fresco, cortarle las colas y cortarlo en tiras finas, luego enviarlo a la preparación.

3. Pelar la cebolla y picarla finamente, ponerla en un plato pequeño aparte. Lavar las ciruelas y colocarlas en otro plato. Vierta agua hirviendo en cada plato y déjelo por un par de minutos. Luego exprima suavemente y agregue la cebolla y las ciruelas al filete.

4. Los granos de nuez se pueden secar ligeramente en una sartén caliente y seca o en el microondas durante 2 minutos. Picarlos con un cuchillo en migajas grandes o triturarlos en un mortero y añadirlos a la ensalada.

5. Prepare el aderezo: agregue mostaza, jugo de limón y un poco de mantequilla a la crema agria. Batir la mezcla y probar a tu gusto.

6. Cortar la piña en trozos pequeños y agregar a la ensalada, luego sazonar la ensalada con salsa y untar queso rallado encima. Deje que la ensalada repose un poco y se remoje durante 1 o 2 horas y tendrá un sabor increíble.

¡Buen provecho!

Deliciosa ensalada con pollo ahumado y piñas.

Tan pronto como reemplace el filete hervido con pollo ahumado, el plato adquiere un sabor y aroma especiales, y en combinación con piña jugosa y tomates frescos, el plato resulta satisfactorio y rico. La preparación es sencilla y no te llevará mucho tiempo. 

Ingredientes:

  • Jamón ahumado – 1 ud. (o filete – ½ pieza)
  • Hojas de lechuga (iceberg, lechuga, radiccio) – 150 g.
  • Piña enlatada – ½ lata
  • Tomate fresco – 2 piezas promedio
  • Mayonesa – 2 cucharadas. l.
  • Vinagre balsámico – 1 cucharadita.
  • Salsa de soja – 1 cucharada. l.
  • Mostaza – 1 cucharadita.
  • Verdes - para decoración

Proceso de cocción:

1. Lavar la ensalada con agua corriente, secarla con una toalla de papel, separarla en hojas y partirla con las manos en trozos de un tamaño conveniente para comer.

2.Mezcle la mayonesa, la mostaza, el vinagre balsámico y la salsa de soja en un recipiente aparte hasta que quede suave.

3. Primero separamos el pollo ahumado del hueso, si lo tiene, y lo cortamos en dados pequeños de 2 cm. Cortamos los tomates lavados y las piñas enlatadas aproximadamente del mismo tamaño. Los tomates deben ser carnosos y densos, al cortarlos no se debe agregar el exceso de líquido a la ensalada, de lo contrario la ensalada liberará mucho jugo y flotará en ella.

4. Combina todos los ingredientes en un plato y sazona con 2/3 de la salsa para que cubra toda la ensalada. La cantidad de salsa dependerá de cuánto jugo suelte el tomate y la piña.

5. Es bueno guardar la ensalada preparada en el frigorífico durante una hora para que se empape bien. Coloque la ensalada amontonada en una ensaladera y decore con hierbas para decorar.

¿Cómo preparar una ensalada con pollo, piña, champiñones, huevos?

Este plato es perfecto tanto para el menú diario como para la mesa navideña. Se prepara rápidamente y no es problemático. Tiene un aspecto festivo y un sabor excelente. 

Ingredientes:

  • Col china – 200 g.
  • Piña enlatada – 200 g.
  • Champiñones frescos – 300 g.
  • Filete de pollo hervido – 300 g.
  • Aceite vegetal – 2 cucharadas. l. para freír
  • Huevos – 2 piezas
  • Mayonesa – 4 cucharadas. l.
  • Cebolla – 1 cabeza
  • Granada – 1 ud.

Proceso de cocción:

1. Pelar la cebolla y picarla con un cuchillo. Limpiamos las setas y las cortamos en rodajas. Calentar una sartén al fuego, agregar aceite vegetal, colocar en ella la cebolla, sofreír hasta que esté dorada, agregar los champiñones, remover y cocinar hasta que estén cocidos, al final agregar un poco de sal y pimienta.

2. Muele el pollo precocido en cubos pequeños. Saca la piña del frasco y córtala en cubos.Hervir los huevos duros y rallarlos en trozos grandes. Corta la col china en trozos medianos.

3. Coger un plato y colocar encima el pollo, formando la futura forma de la ensalada, en círculo, óvalo o cuadrado, cubrir esta capa y cada una de las siguientes con mayonesa. A continuación, coloque las piñas, luego una capa de repollo, luego los champiñones y las cebollas fritos y, finalmente, los huevos rallados, premezclados con 2 cucharadas de mayonesa. Completamos la obra maestra con semillas de granada y colocamos cualquier diseño sobre la ensalada formada. Podría ser una malla, una espiral, una telaraña o cualquier otra cosa.

4. No es necesario disponer la ensalada en capas, sino mezclar todos los ingredientes excepto los huevos. Desmenúcelas sobre la ensalada encima y coloca el patrón de granada.

Receta paso a paso de ensalada de pollo, piña y maíz

Te invitamos a probar otra versión de una deliciosa ensalada con pollo y piña. Agregue maíz jugoso, pepino y arroz y obtendrá una ensalada abundante con guarnición en un plato. Resulta un plato bastante interesante para una mesa festiva o simplemente para estar de buen humor.

Ingredientes:

  • Arroz de grano largo – 100 g.
  • Filete de pollo – 300 g.
  • Maíz – 200 g.
  • Piña enlatada – 250 g.
  • Pepino – 1 ud.
  • Mayonesa – 100 g.
  • Crema agria – 100 g.
  • Hoja de laurel, especias (pimienta negra, clavo)
  • Verdor
  • Aceite de oliva – 1 cucharada. l.

Proceso de cocción:

1. Cocemos el filete de pollo hasta que esté tierno durante unos 30 minutos en agua con sal, a la que le añadimos la hoja de laurel, un par de granos de pimienta y clavo. Es importante no cocinarla demasiado, de lo contrario la carne quedará seca. Después retiramos la carne del caldo y dejamos enfriar.

2. Hervir el arroz en la proporción de 1 parte de arroz por 3 partes de agua, cocinar hasta que el líquido se evapore, al final de la cocción agregar 1 cucharada. l. aceite de oliva y mezclar.Cuando el arroz se haya enfriado, transfiérelo a una ensaladera.

3. Cortar el filete a lo largo de la fibra en trozos grandes y añadirlo al arroz. Saca la piña del frasco y córtala en cubos. Echamos el maíz en un colador y lo enjuagamos un poco con agua corriente, esperamos a que escurra el líquido y lo añadimos a la ensalada junto con las piñas. Corta los tallos del pepino y córtalo en cubos.

4. Utilizamos un aderezo en forma de mayonesa con crema agria mezclada 1:1. Esto agregará ligereza al plato. Si lo deseas, agrega especias, pero asegúrate de probarlo primero, porque esta ensalada resulta bastante autosuficiente. Si lo deseas, puedes rellenarlo completamente con mayonesa o prepararlo tú mismo.

5. Si lo desea, los ingredientes de la ensalada se pueden colocar en capas en cualquier orden, lo principal es cubrir bien todas las capas con mayonesa.

¡Disfrute de su comida!

Ensalada rápida con pollo, piña, queso y ajo

A veces quieres un poco de picante en tu ensalada, pero no tienes tiempo para cocinar. La ensalada se prepara muy rápidamente, la dulzura de la piña, el picante del ajo y la ternura de la carne de pollo se combinan en un maravilloso bouquet de sabor. 

Ingredientes:

  • Filete de pollo – 400 g.
  • Queso “ruso” – 100 g.
  • Piña enlatada – 1 lata
  • Sal al gusto 

Para repostar:

  • Ajo – 2 dientes
  • Mayonesa – 50 g.
  • Jugo de piña – 3 cucharadas. l.
  • Aceite de oliva o de coco – 30 ml.
  • Curry, pimienta blanca - en la punta de un cuchillo

Proceso de cocción:

1. Hervir la pechuga de pollo o el filete de muslo hasta que estén cocidos. Dividir en fibras o picar y colocar en un bol.

2. Sacar las piñas del frasco, dejar un poco de la marinada del frasco para aderezar. Si la fruta del frasco tiene forma de cubo, transfiérala inmediatamente al pollo, si tiene aros, córtela en trozos pequeños.

3. El queso debe quedar duro, córtalo en cubos pequeños.Para el aderezo, mezcla mayonesa con dos dientes de ajo picados, especias, aceite y tres cucharadas de jugo de una lata de piña. Mezclar bien y agregar el aderezo al bol con la ensalada.

4. Mezcle la ensalada y colóquela en tazones para servir. Puedes decorar la ensalada con cualquier verdura.

¡Rápido, sabroso y picante! ¡Buen provecho!

Ensalada “capricho de dama” con piña y pollo

¿No sabes qué cocinar para una despedida de soltera, “reuniones de mujeres”, cómo complacer a la mujer que amas o simplemente qué cocinar para la mesa navideña? Esta receta es lo que necesitas: un plato fácil, saludable y que no afectará tu figura. Para reducir el contenido calórico, diluya la mayonesa con crema agria y agregue las ciruelas pasas. 

Ingredientes:

  • Filete de pollo – 400 g.
  • Queso duro – 150 g.
  • Ciruelas pasas deshuesadas – 150 g.
  • Piña enlatada – 1 lata
  • Mayonesa – ½ taza
  • Crema agria 20-25% – 100 g.
  • Huevos – 3 piezas

Proceso de cocción:

1. Hervir la pechuga de pollo durante 30 minutos y dejar enfriar, luego cortar el filete en cubos o tiras.

2. Lave las ciruelas pasas en agua fría, vierta agua hirviendo sobre ellas y sumérjalas en agua tibia durante 10 minutos. Luego escurre el agua y córtala en trozos pequeños.

3. Hervir los huevos durante 10 minutos hasta que estén duros. Sumergir inmediatamente en agua fría durante unos minutos, pelar y cortar en cubos.

4. El queso se debe rallar finamente en un rallador de queso.

5. Saca las piñas del frasco. Si tienes aros córtalos en cubos, y si el producto estaba originalmente en el frasco de esta forma, puedes dejarlo así o dividirlo por la mitad.

6. Para la salsa, mezcle la crema agria y la mayonesa, esto le dará ligereza a la ensalada. La ensalada se puede mezclar con aderezo o colocar en capas en un aro o en un plato compartido.Con la segunda opción, las capas se pueden colocar en la siguiente secuencia: pollo, piña, huevos, ciruelas pasas, queso o como desee. Lo principal es cubrir cada capa con una fina malla de aderezo. Si hay queso encima, no hace falta salsa de mayonesa.

7. La parte superior de la ensalada se puede decorar con una ramita de hierbas o trozos de ciruelas pasas enteras. Deja reposar la ensalada durante media hora y ya puedes servir.

¡Buen provecho!

Ensalada vikinga con pollo y piñas


“Viking” es una ensalada con carácter “masculino”. A menudo, los hombres se muestran escépticos acerca de la ensalada de piña y filete, y la consideran demasiado delicada y femenina. Esta receta puede considerarse la más satisfactoria y rica en calorías y, por lo tanto, aporta mucha energía. Esta receta también será útil para reunirse con invitados de un largo viaje. Cocinaremos con filete de muslo y la presencia de patatas hará que el sabor sea menos contrastante y más rico. 

Ingredientes:

  • Filete de muslo de pollo – 500 g.
  • Patatas (medianas) – 3 piezas
  • Piña enlatada – 300 g.
  • Champiñones marinados – 230 g.
  • Queso duro – 150 g.
  • Mayonesa – 100 g.
  • Cebollas (medianas) – 1 ud.
  • Sal y pimienta negra - al gusto
  • Aceite vegetal – 50 ml.

Proceso de cocción:

1. Lavar bien las patatas, utilizando un cepillo o una esponja, para quitar la suciedad. Colocar en una cacerola para cocinar con la piel en agua hirviendo. El agua debe cubrir completamente las patatas. Hervir las patatas hasta que estén tiernas, luego sacarlas, enfriarlas un poco, quitarles la piel y rallarlas con un rallador grueso.

2. Al mismo tiempo que las patatas, hervir el filete de muslo de pollo, después de quitarle la piel. La carne de esta parte es más jugosa y satisfactoria que la pechuga. Si lo desea, puede agregar hojas de laurel y otras especias al agua.Cocina bajo tapa cerrada por 25 minutos, una vez lista retira la carne, deja enfriar y corta en cubos medianos.

3. Pelar la cebolla y picarla finamente. En una sartén precalentada con aceite, sofreírlo un poco hasta que esté ligeramente dorado. Colocar en un plato para que se enfríe. Colocar los champiñones del frasco en un colador, enjuagar un poco con agua corriente, mezclar, dejar escurrir el líquido y cortar en trozos pequeños. Deja unos champiñones para decorar la ensalada.

4. Escurrir el líquido del tarro de piñas y cortarlas en rodajas finas. Y por último rallar el queso.

5. La ensalada la haremos por capas. Para ello, coge un bol de la forma que quieras darle a la ensalada y cúbrelo con film transparente. La primera capa son champiñones, luego cebollas. Extienda bien la capa, presionándola hasta los bordes con una cuchara. Lubrique con una pequeña capa uniforme de mayonesa. A continuación, queso, mayonesa, piña, cubitos de pollo y cubrir bien con mayonesa. Y cubrimos con patatas, que salpimentamos ligeramente y cubrimos con mayonesa. Compactamos cada capa con movimientos tranquilos con una cuchara.

6. Es aconsejable que la ensalada se coloque exactamente hasta arriba. Cogemos un plato plano, si lo deseas, puedes ponerle una hoja de lechuga, habiéndola fijado previamente al plato con 0,5 cucharaditas. mayonesa. Cubre el bol con la ensalada con un plato y dale la vuelta con un movimiento rápido y seguro. Lo ponemos sobre la mesa, retiramos lentamente el bol con cuidado y retiramos el film transparente.

7. La ensalada conservará su forma uniforme y las capas armonizarán muy bien. Espolvorea queso encima de la ensalada, primero puedes hacer una malla fina y escasa de mayonesa. Puedes decorar la ensalada con champiñones, hierbas, arándanos o semillas de granada. Es recomendable dejar reposar la ensalada y remojarla en el frigorífico un par de horas antes de servir.

¿Cómo preparar ensalada “Ternura” con piña y pollo?

Un plato inusual, refinado y sorprendentemente tierno. La presentación única de la ensalada en media piña convertirá tu mesa en un paraíso exótico. Esta receta es una excelente solución para quienes cuidan su figura y una nutrición adecuada, ya que la ensalada es muy ligera y contiene solo ingredientes saludables. A la carne tierna y la jugosa piña le agregaremos camarones y los sazonaremos con una increíble salsa que prepararemos nosotros mismos. 

Ingredientes:

  • Filete de pollo hervido – 400 g.
  • Camarones pelados – 200 g.
  • Lechuga – 1 ud.
  • Limón – 1 ud.
  • Piña fresca – ½ pieza. (se puede sustituir por enlatado)
  • Cebolla – 1 ud.
  • Salsa de soja – 2 cucharaditas.
  • Perejil – 2 ramas
  • Perfecto – 2 ramas
  • Aceite vegetal – 2 cucharadas. l.
  • Azúcar granulada – 1 cucharadita.

Proceso de cocción:

1. Lavar la pechuga de pollo y quitarle la piel. Puedes utilizar filete de pechuga o muslo. Cocer el filete en agua con sal y dejar enfriar.

2. Para la salsa, mezcle en un bol la salsa de soja, el jugo de limón, la mantequilla y el azúcar.

3. Hervir los camarones hasta que estén tiernos, escurrir el agua y dejar hasta que se enfríen.

4. Cortar la piña por la mitad a lo largo, incluyendo el rabo verde de la piña, pero dejarla como forma parte del plato en el que serviremos la ensalada. Sacamos la pulpa, no utilizamos el corazón como alimento. Corta la pulpa en cubos pequeños. Pelar la cebolla y picarla lo más finamente posible. Lavar bien el perejil y la menta con agua fría, separarlos en hojas, picarlos ligeramente y añadirlos al bol con la salsa. Coloque allí cebollas pequeñas y mezcle. Separamos la ensalada en hojas, la lavamos bien y la partimos con las manos o la cortamos y la ponemos en una ensaladera.

5. Divida el filete de pollo enfriado en fibras.Agrega el filete, los cubitos de piña, los camarones hervidos al plato con lechuga, agrega la salsa y mezcla para que todos los ingredientes queden en la salsa.

6. Coloca la ensalada en media piña y sirve este increíble y delicioso platillo.

¡Buen provecho!

( 430 calificaciones, promedio 5 de 5 )
culinary-es.techinfus.com
Número de comentarios: 5
  1. arina

    Aún así, las ensaladas de pollo (y los platos de pollo en general) son mi debilidad. Ahora leí algunos puntos nuevos e inmediatamente corrí a ver si había pollo en casa)) Excelentes platos, recetas bastante sencillas, las adopté y ¡gracias de todo corazón por las ideas!

  2. adianón

    La selección es impresionante, las opciones con col china son especialmente interesantes, porque sigo una receta similar, solo que no agrego piña a la ensalada en sí, sino pechuga de pollo marinada con piña antes de freírla en salsa agridulce en cubos, después se ha enfriado, corto el queso en cubos (Rodomir o Roquefort sirve), un poco de cebolla (cortada finamente) y la coliflor también debe estar en cubos de hasta 1 cm, sazona con mayonesa, no hace falta esperar a la ensalada para preparar - servir inmediatamente.

  3. Bogdán

    Para mí la piña en ensalada es muy inusual, intentaré hacerla el otro día, me gustó la receta de la ensalada “Ternura”, ¡se ve muy apetecible!

  4. yana

    Para esta ensalada, es mejor que hagas el aderezo tú mismo. Lo cocino literalmente para cada día festivo y he probado muchas salsas. Lo mejor es la mayonesa, pero prepárala tú mismo. Tiene un sabor completamente diferente al que se compra en la tienda.

  5. serguéi

    Una receta muy tentadora, creo que la piña es el plato fuerte de casi cualquier plato, desde pizza hasta postres.

Pez

Carne

Postre