La ensalada de pollo hervido es un aperitivo común que sigue siendo el centro de atención en cualquier celebración navideña. Delicias lujosas se preparan de forma sencilla y sencilla. Las ensaladas de pollo pueden ser sabrosas, saciantes y fáciles de alimentar a tus invitados. Hay muchas recetas diferentes que quedan en la memoria para siempre. Las ensaladas preparadas según las recetas de esta colección siempre causan admiración, lo que no puede dejar de complacer a la anfitriona.
- Ensalada César clásica con pollo y picatostes
- Ensalada de pollo hervido y piñas
- Ensalada de pollo hervido y champiñones.
- Ensalada de pollo y zanahorias coreanas
- Ensalada de pollo hervido, ciruelas pasas y nueces
- Ensalada de pollo cocido, huevo, queso y pepino
- Ensalada de pollo hervido y frijoles enlatados
- Ensalada de pollo hervido y maíz
- Ensalada de pollo, tomates y queso
- Ensalada de pollo hervido y palitos de cangrejo
Ensalada César clásica con pollo y picatostes
La clásica ensalada César con pollo y picatostes es un aperitivo que no requiere de una ocasión especial para cobrar vida. Cualquiera puede preparar esta ensalada. Y si tienes pollo hervido, incluso un niño puede soportar la receta. Preparar e involucrar a los niños en el proceso.
- Ensalada de hojas 6 (cosas)
- Filete de pollo 100 gramo. (hervido)
- tomates cherry 5 (cosas)
- Huevo de codorniz 3 (cosas)
- galletas saladas 1 (cucharadas)
- Queso parmesano (u otro queso duro) 40 (gramos)
- Sal gusto
- Pimienta negro gusto
- Mayonesa 2 (cucharadas)
- Verdor Para decoración
-
La ensalada de pollo hervida es muy fácil de preparar. Sobre la mesa, reúne los ingredientes necesarios para una ensalada increíble. Hervir el pollo con anticipación en agua con sal y dejar enfriar por completo. La misma ensalada se puede preparar con pollo al horno o ahumado.
-
Corta la carne de pollo hervida en rodajas.
-
Prepara un plato sobre el que recogerás la ensalada. Enjuague y seque las hojas de lechuga. Forrar un plato y colocar encima las rodajas de pollo picadas.
-
Enjuague los huevos de codorniz y cocínelos previamente en agua con sal. Dejar enfriar los huevos y pelarlos una vez que se hayan enfriado. Cortar por la mitad a lo largo. Enjuagar los tomates cherry, secarlos y cortarlos en cuartos. Distribuir los huevos y los tomates en un plato.
-
Corta tu queso duro favorito en rodajas finas y decora la ensalada. Espolvorea con galletas saladas. Me encantan los picatostes tradicionales o los con sabor a queso. Quedarán perfectos aquí.
-
Prepara el aderezo. Combine sal, pimienta y mayonesa. Revuelva y vierta sobre la ensalada.
-
Decora con hojas de perejil. Espolvorea con galletas justo antes de servir para evitar que se empapen y pierdan su sabor crujiente. Trate a sus seres queridos. ¡Buen provecho!
Ensalada de pollo hervido y piñas
Una ensalada con pollo hervido y piña te brindará un placer gastronómico indescriptible. A todos mis amigos les encanta esta ensalada por su facilidad de ejecución y sus ingredientes. Incluso aquellos que cuidan su forma no pueden negarse este placer. Los amantes de la comida adaptan la receta a su gusto, sustituyendo la mayonesa por yogur natural.
Hora de cocinar – 50 min.
Hora de cocinar - 15 minutos.
Porciones – 5
Ingredientes:
- Piñas enlatadas – 300 gr.
- Filete de pollo – 300 gr.
- Huevos de gallina – 2 uds.
- Queso duro – 200 gr.
- Nueces – 100 gr.
- Sal al gusto.
- Pimienta negra molida - al gusto.
- Mayonesa – 180 gr.
Proceso de cocción:
Paso 1. Empecemos a darle vida al snack. Reúne rápidamente los productos que necesitas.
Paso 2. Enjuague la carne de pollo. Colocar en una cacerola, agregar agua y colocar al fuego. Llevar a ebullición, quitar la espuma que se forme. Cocine hasta que esté cocido, verifique con un tenedor. Dejar enfriar y cortar en cubos.
Paso 3. Corta 300 gramos de piñas enlatadas en cubos.
Paso 4. Lave los huevos de gallina y hiérvalos previamente en agua con sal. Deje enfriar los huevos, quíteles la cáscara después de enfriarlos. Cortar en cubos.
Paso 5. Con un rallador, convierta 200 gramos de queso duro en virutas.
Paso 6. Recoge los ingredientes en un bol común.
Paso 7. Sazone con mayonesa. O yogur natural si tienes miedo de engordar. Condimentar con sal y pimienta. Remover.
Paso 8. Separe las nueces de las cáscaras y los tabiques. Si se desea, freír en una sartén seca. Divide la ensalada en porciones. Cubra con nueces.
Paso 9. Decora como desees. Trate a sus seres queridos. ¡Disfruta con mucho gusto!
Ensalada de pollo hervido y champiñones.
La ensalada con pollo hervido y champiñones resulta picante e increíblemente apetitosa. La mitad masculina siempre queda impresionada con un buen refrigerio. Los ingredientes combinan perfectamente. El contenido de proteínas en esta ensalada está fuera de serie. Cualquiera que cuide su dieta o cuente calorías apreciará este plato. Quienes se oponen a la mayonesa siempre pueden adaptar la receta a su gusto.
Hora de cocinar – 1 hora 00 minutos
Hora de cocinar - 15 minutos.
Porciones – 5
Ingredientes:
- Champiñones – 300 gr.
- Filete de pollo – 400 gr.
- Cebollas – 1 ud.
- Queso duro – 100 gr.
- Ajo – 2 dientes.
- Sal al gusto.
- Pimienta negra molida - al gusto.
- Mayonesa – 5 cucharadas.
- Aceite vegetal - para freír.
Proceso de cocción:
Paso 1. Enjuague la carne de pollo. Colocar en una cacerola, agregar agua y colocar al fuego. Llevar a ebullición, quitar la espuma que se forme. Cocine en agua con sal hasta que esté cocido. Fresco.
Paso 2. Pelar 300 gramos de champiñones. Actualiza el corte en la pierna.
Paso 3. Quitar la piel de la cebolla, enjuagar y picar finamente. Calienta la sartén. Vierta el aceite, agregue la cebolla y dore.
Paso 4. Corta los champiñones pelados en rodajas finas y agrégalos a la cebolla. Condimentar con sal y pimienta.
Paso 5. Mientras se cocinan los champiñones, separa la carne de pollo en fibras con las manos y colócala en un plato en el que prepararás una abundante ensalada de proteínas.
Paso 6. Luego agregue los champiñones y las cebollas dorados.
Paso 7. Convierta 100 gramos de queso duro en virutas y espolvoree los champiñones.
Paso 8. Agrega mayonesa y dientes de ajo picados encima y pimienta. Ajusta tú mismo la cantidad de mayonesa o incluso sustitúyela por yogur natural.
Paso 9. Revuelve la ensalada. Adorna con tu vegetación favorita. Distribuya la aromática ensalada en porciones e invite a los invitados a la mesa. Come de forma nutritiva y saludable. ¡Buen provecho!
Ensalada de pollo y zanahorias coreanas
La ensalada con pollo y zanahorias coreanas es la forma más sencilla de satisfacer a los hombres hambrientos. Un aperitivo apetitoso siempre recibe una gran ovación. La ensalada picante es tan deliciosa que es simplemente imposible parar. La combinación de productos es asombrosa.Guarda la receta y dale vida con mucho gusto.
Hora de cocinar – 50 min.
Hora de cocinar - 15 minutos.
Porciones – 2
Ingredientes:
- Champiñones – 7 piezas
- Filete de pollo – 200 gr.
- Cebollas – 1 ud.
- Queso duro – 30 gr.
- Huevos de gallina – 2 uds.
- Zanahorias coreanas – 50 gr.
- Pimienta negra molida - al gusto.
- Mayonesa – 3 cucharadas.
- Aceite vegetal - para freír.
- Sal al gusto.
Proceso de cocción:
Paso 1: agregue los ingredientes para una ensalada deliciosa. Enjuague la carne de pollo. Colocar en una cacerola, agregar agua y colocar al fuego. Llevar a ebullición, quitar la espuma que se forme. Cocine hasta que esté cocido, verifique con un tenedor.
Paso 2. Pelar los champiñones. Actualiza el corte en la pierna. Picar bastante grueso. Quitar la piel de la cebolla, enjuagar y cortar en mitades.
Paso 3. Calienta la sartén. Vierta el aceite, agregue la cebolla picada y los champiñones, dore. Condimentar con sal y pimienta.
Paso 4. Cortar el filete de pollo cocido y enfriado en tiras.
Paso 5. Enjuague los huevos de gallina y hiérvalos previamente en agua con sal. Deje enfriar los huevos, quíteles la cáscara después de enfriarlos. Cortar en cubos.
Paso 6. Con un rallador, convierta 30 gramos de queso duro en virutas.
Paso 7. Coloque las tiras de pollo, los champiñones y las cebollas dorados, los huevos picados y el queso rallado en una ensaladera. Agrega las zanahorias coreanas y sazona con mayonesa.
Paso 8. Ajusta tú mismo la cantidad de mayonesa o incluso sustitúyela por yogur natural. Revuelve la ensalada.
Paso 9: Usando un aro de comida, divídalo en porciones. Adorna con tu vegetación favorita. Invita a los invitados a la mesa. ¡Buen provecho!
Ensalada de pollo hervido, ciruelas pasas y nueces
Una ensalada con pollo hervido, ciruelas pasas y nueces te volverá loco. Y esto no es infundado. El aperitivo es sencillamente maravilloso y la selección de ingredientes perfecta. Esta ensalada delicada y ligera agradará a las chicas que cuentan cada caloría. El exquisito sabor del plato sólo traerá sensaciones agradables.
Hora de cocinar - 30 minutos.
Hora de cocinar - 10 minutos.
Porciones – 4
Ingredientes:
- Ciruelas pasas – 130 gr.
- Filete de pollo – 250 gr.
- Nueces – 60 gr.
- Pepinos – 300 gr.
- Huevos de gallina – 3 uds.
- Pimienta negra molida - al gusto.
- Mayonesa – 100 gr.
- Sal al gusto.
Proceso de cocción:
Paso 1. Combina los ingredientes para una ensalada elegante. Enjuague el pollo. Colocar en una cacerola, agregar agua y colocar al fuego. Llevar a ebullición, quitar la espuma que se forme. Cocine hasta que esté cocido en agua con sal.
Paso 2. Corta el filete de pollo cocido y enfriado en cubos.
Paso 3. Separe las nueces de las cáscaras y los tabiques. Secar en una sartén caliente.
Paso 4: Retirar del fuego y enfriar.
Paso 5. Picar las nueces tostadas con un cuchillo.
Paso 6. Enjuague los huevos de gallina y hiérvalos previamente en agua con sal. Deje enfriar los huevos, quíteles la cáscara después de enfriarlos. Cortar en cubos.
Paso 7. Enjuague y seque los pepinos, córtelos en cubos.
Paso 8. Ciruelas pasas sin hueso, enjuagar, secar con toallas de papel y cortar en cubos.
Paso 9. Coloque los cubos de pollo y pepino, las nueces tostadas, los huevos picados y las ciruelas pasas en una ensaladera. Sazone con mayonesa. Condimentar con sal y pimienta. Ajusta tú mismo la cantidad de mayonesa o sustitúyela por yogur natural. Revuelve la ensalada.
Paso 10: Usando un aro de comida, divídalo en porciones. Adorna con tu vegetación favorita. Come con gusto. ¡Disfrutar!
Ensalada de pollo cocido, huevo, queso y pepino
Una ensalada con pollo hervido, huevo, queso y pepino complementará perfectamente tu almuerzo u otra comida. La ensalada resulta ligera, las verduras combinan bien con el pollo. Si tiene pollo hervido, preparar ese aperitivo no le costará nada.
Hora de cocinar - 30 minutos.
Hora de cocinar - 15 minutos.
Porciones – 2
Ingredientes:
- Tomates – 1 ud.
- Filete de pollo – 150 gr.
- Queso duro – 30 gr.
- Pepinos – 1 ud.
- Cebollas verdes - al gusto.
- Huevos de gallina – 2 uds.
- Pimienta negra molida - al gusto.
- Mayonesa – 100 gr.
- Sal al gusto.
- Vegetación - para decoración.
Proceso de cocción:
Paso 1. Hervir el pollo con anticipación en agua con sal y dejar enfriar por completo. Hervir dos huevos de gallina. Enjuagar el tomate, el pepino y unas cebolletas y secar. Utilice las verduras que desee.
Paso 2. Prepara un plato sobre el que montar la ensalada ligera. Rompe la carne de pollo en fibras con la mano o córtala como quieras. Si es necesario, agregue sal y pimienta. Hacer una malla de mayonesa.
Paso 3. Picar las cebolletas y espolvorear sobre el pollo.
Paso 4. Cortar el pepino en tiras y distribuir sobre la cebolla. Agrega sal y haz una malla de mayonesa.
Paso 5. Pela los huevos de gallina cocidos y córtalos como más te guste. Distribuir entre pepinos.
Paso 6. Corta el tomate por la mitad, corta el tallo. Cortar en cubos y distribuir sobre los huevos de gallina. Hacer una malla de mayonesa. Si el tomate está aguado, quítale el corazón.
Paso 7. Convierta el queso duro en virutas y espolvoréelo encima, distribuyéndolo uniformemente sobre los tomates. Adorna con tu vegetación favorita.
Paso 8. Trate a sus seres queridos. ¡Buen provecho!
Ensalada de pollo hervido y frijoles enlatados
La ensalada con pollo hervido y frijoles enlatados es un plato bastante sencillo de preparar. El snack resulta satisfactorio y ligero al mismo tiempo. Una maravillosa opción para una cena tardía que no dañará tu figura. Si te preocupan los kilogramos, te aseguro que nada se pospondrá. ¡Come bien y sin dañar tu salud!
Hora de cocinar - 30 minutos.
Hora de cocinar - 10 minutos.
Porciones – 2
Ingredientes:
- Tomates cherry – 8 piezas
- Filete de pollo – 1 ud.
- Frijoles enlatados – 150 gr.
- Rúcula – 30 gr.
- Cebolla morada – 0,5 piezas
- Ajo – 1 diente.
- Pimienta negra molida - al gusto.
- Jugo de limón – 2 cucharadas.
- Aceite de oliva – 2 cucharadas.
- Sal al gusto.
Proceso de cocción:
Paso 1. Enjuague la pulpa de pollo. Colocar en una cacerola, llenar con agua y colocar al fuego. Llevar a ebullición, quitar la espuma que se forme. Cocine en agua con sal hasta que esté cocido, revise con un tenedor. Enfriar la carne por completo y cortar a tu gusto.
Paso 2. Enjuagar los tomates cherry, secarlos y dividirlos en cuartos.
Paso 3. Enjuague las hojas de rúcula y séquelas. Rómpelo con las manos.
Paso 4: Descorcha una lata de frijoles enlatados y escurre el líquido. Enjuagar bajo el grifo y transferir a un bol. Primero déjelo en un colador para permitir que escurra el exceso de humedad.
Paso 5. Retire la cáscara de la cebolla morada y córtela en mitades.
Paso 6. Coloque los medios aros de rúcula y cebolla en una fuente para servir. Si no te gusta la rúcula, usa una mezcla para ensalada o un iceberg. Adáptate a tus preferencias gustativas.
Paso 7: espolvorea con frijoles enlatados. Para esta receta es mejor llevar frijoles rojos, quedarán más brillantes y elegantes.
Paso 8: Acomoda las tiras de pollo. Prepara el aderezo.Combina tu aceite favorito con jugo de limón, sal y pimienta, agrega el ajo mediante una prensa de ajos. Revuelva hasta que quede suave. Este aderezo va perfecto con la ensalada.
Paso 9. Coloca los tomates. Rocíe generosamente con el aromático aderezo justo antes de servir. Espolvorea los frijoles encima. Regálale a tu familia y amigos una comida equilibrada. ¡Buen provecho!
Ensalada de pollo hervido y maíz
La ensalada con pollo hervido y maíz tiene un sabor delicioso. La ensalada puede considerarse dietética si utiliza mayonesa baja en calorías o la reemplaza con una salsa a base de yogur griego y mostaza. Puedes comer el snack en la última comida y no preocuparte de que se deposite algo a los lados.
Hora de cocinar – 25 min.
Hora de cocinar - 10 minutos.
Porciones – 3
Ingredientes:
- Filete de pollo – 300 gr.
- Maíz enlatado – 100 gr.
- Huevos de gallina – 3 uds.
- Pepinos frescos – 200 gr.
- Mayonesa – 2 cucharadas.
- Sal al gusto.
Proceso de cocción:
Paso 1. Hervir la pulpa de pollo, puedes utilizar cualquier parte, y dejar enfriar en el caldo. Descorcha una lata de maíz enlatado y escurre el líquido. Hervir los huevos de gallina hasta que estén duros. Enjuague y seque los pepinos.
Paso 2. Cortar el pollo cocido no muy grande o separarlo en fibras con las manos.
Paso 3. Corta el pepino en cubos.
Paso 4. Coloca los ingredientes en capas en una ensaladera. Salar ligeramente el pollo.
Paso 5. Corta los huevos de gallina cocidos en cubos.
Paso 6. Colocar en una ensaladera. Hacer una malla de mayonesa. O sazone con salsa preparada a base de yogur natural con mostaza o ajo.
Paso 7: espolvorea maíz encima. Antes de servir, revuelva y sirva a los invitados. Come con placer y consigue emociones inolvidables.
Ensalada de pollo, tomates y queso
La ensalada con pollo, tomates y queso se ve muy apetitosa. Los ingredientes simples se pueden convertir en un refrigerio maravilloso. La aromática ensalada se puede comer no solo entre semana, sino también en una cena. La ensalada queda elegante y hermosa. El plato debe ser estéticamente atractivo para agradar a la vista y levantar el ánimo.
Hora de cocinar - 30 minutos.
Hora de cocinar - 10 minutos.
Porciones – 2
Ingredientes:
- Filete de pollo – 300 gr.
- Tomates cherry – 5 piezas
- Huevos de gallina – 2 uds.
- Ajo – 1 diente.
- Queso duro – 50 gr.
- Mayonesa – 2 cucharadas.
- Sal al gusto.
- Pimienta negra molida - al gusto.
Proceso de cocción:
Paso 1: reúna los ingredientes para una ensalada espectacular.
Paso 2. Lavar la carne del pollo o cualquier parte del pollo bajo el grifo. Colocar en una cacerola, agregar agua y colocar al fuego. Llevar a ebullición, quitar la espuma que se forme. Cocine con un poco de sal. Hervir dos huevos grandes duros.
Paso 3. Deja el pollo cocido en el caldo hasta que se enfríe por completo y córtalo en cubos. Vierta agua fría sobre los huevos de gallina y retire las cáscaras después de enfriarlos. Picar en cubos.
Paso 4. Enjuagar los tomates cherry, secarlos y cortarlos en cuartos. Corta 50 gramos de queso duro en cubos.
Paso 5. Coloca los ingredientes picados en un bol común.
Paso 6. Sazone con mayonesa. Condimentar con sal y pimienta. Quitar la piel al diente de ajo y pasar por una prensa de ajos. Remueve los ingredientes para que todo quede bien empapado y los ingredientes se hagan amigos entre sí. El ajo añade picante.
Paso 7. Divida la ensalada aromática en porciones y colóquela en platos con un aro de cocina. Trate a sus seres queridos. ¡Buen provecho!
Ensalada de pollo hervido y palitos de cangrejo
La ensalada con pollo hervido y palitos de cangrejo es un aperitivo rico en proteínas que a todos les encanta por su sencillez. Para la ensalada se utilizan los ingredientes disponibles. Los productos se pueden encontrar fácilmente en todas las tiendas. Un plato nutritivo y equilibrado no hará daño, incluso si se consume a última hora de la noche.
Hora de cocinar - 30 minutos.
Hora de cocinar - 10 minutos.
Porciones – 3
Ingredientes:
- Palitos de cangrejo – 200 gr.
- Maíz enlatado – 150 gr.
- Filete de pollo – 300 gr.
- Pepinos – 2 piezas
- Huevos de gallina – 3 uds.
- Mayonesa – 2 cucharadas.
- Sal al gusto.
- Pimienta negra molida - al gusto.
- Vegetación - para decoración.
Proceso de cocción:
Paso 1. Hervir el pollo, utilizar la parte que tenga y dejar enfriar en el caldo. Descorcha una lata de maíz enlatado y escurre el líquido. Hervir tres huevos grandes. Enjuague y seque los pepinos.
Paso 2. Corta el pollo cocido en cubos o sepáralo en fibras con las manos. Colocar en una ensaladera.
Paso 3. A continuación, echa los granos de maíz.
Paso 4. Retira los palitos de cangrejo del caparazón y córtalos como quieras. Añadir a otros ingredientes.
Paso 5. Corta el pepino en cubos. Transfiera a una ensaladera. Por cierto, también puedes usar pepinos encurtidos, la ensalada quedará aún más sabrosa. Los pepinos encurtidos, a diferencia de los pepinos frescos, no mojan demasiado la ensalada y añaden un toque picante al aperitivo.
Paso 6. Retire los huevos de gallina cocidos de su cáscara después de enfriarlos y córtelos en cubos. Enviar a ingredientes.
Paso 7. Sazone con mayonesa. Condimentar con sal y pimienta. Revuelva antes de servir.
Paso 8. Divide en porciones, decora con tus hierbas favoritas y sirve a tus invitados. Come con placer y consigue emociones inolvidables.