Ensalada de manzana y zanahoria

Ensalada de manzana y zanahoria

La ensalada de manzanas y zanahorias es un aperitivo brillante que cualquiera puede preparar fácilmente. Se sirve un manjar delicado y ligero tanto en un día normal como en eventos festivos. El proceso de cocción lleva un tiempo mínimo. Para las personas ocupadas y amantes de las verduras, esta selección será perfecta. Los seguidores de una nutrición adecuada también estarán encantados.

Ensalada francesa con manzana, zanahoria y queso

La ensalada “francesa” con manzana, zanahoria y queso es un aperitivo fantástico para las chicas que cuentan calorías y cuidan su figura. Un refrigerio ligero no le pasará factura a sus costados. Una ensalada jugosa y elegante que no deja pesadez tras su consumo. Otra ventaja es que la merienda se prepara de forma sencilla y rápida.

Ensalada de manzana y zanahoria

Ingredientes
+6 (porciones)
  • Gallina, huevo 3 (cosas)
  • Queso parmesano (u otro queso duro) 80 (gramos)
  • Zanahoria 1 (cosas)
  • manzanas ½ (cosas)
  • cebolla roja 1 (cosas)
  • Mayonesa 2 (cucharadas)
  • Albahaca fresca 3 (cosas)
  • Jugo de limon 1 (cucharadas)
Pasos
30 minutos.
  1. La ensalada de manzana y zanahoria es rápida y sencilla de preparar. Retire la piel de la cebolla morada. Cortar por la mitad y luego cepillar con plumas. Coloca las rodajas en un recipiente y vierte agua hirviendo sobre ellas para eliminar el exceso de amargor.
    La ensalada de manzana y zanahoria es rápida y sencilla de preparar. Retire la piel de la cebolla morada. Cortar por la mitad y luego cepillar con plumas.Coloca las rodajas en un recipiente y vierte agua hirviendo sobre ellas para eliminar el exceso de amargor.
  2. Lavar las zanahorias para quitar la arena y la tierra. Retire la cáscara con un ama de llaves. Con un rallador fino, pique el tubérculo.
    Lavar las zanahorias para quitar la arena y la tierra. Retire la cáscara con un ama de llaves. Con un rallador fino, pique el tubérculo.
  3. Lavar y hervir huevos duros de categoría C0-C1. Dejar enfriar y quitar la cáscara. Moler en un rallador mediano.
    Lavar y hervir huevos duros de categoría C0-C1. Dejar enfriar y quitar la cáscara. Moler en un rallador mediano.
  4. Rallar el queso parmesano en un rallador fino.
    Rallar el queso parmesano en un rallador fino.
  5. Lavar la manzana, quitarle la piel con un ama de llaves. Rallar en un rallador mediano. Para evitar que la manzana se oscurezca, puedes espolvorearla con jugo de limón.
    Lavar la manzana, quitarle la piel con un ama de llaves. Rallar en un rallador mediano. Para evitar que la manzana se oscurezca, puedes espolvorearla con jugo de limón.
  6. Escurrir la cebolla por un colador. Dejar escurrir el líquido. Coloque un aro de cocción en el plato para montar la ensalada. Forma la primera capa de cebollas.
    Escurrir la cebolla por un colador. Dejar escurrir el líquido. Coloque un aro de cocción en el plato para montar la ensalada. Forma la primera capa de cebollas.
  7. Extiende la capa de manzana. Untar un poco de mayonesa.
    Extiende la capa de manzana. Untar un poco de mayonesa.
  8. Coloca los huevos rallados y remoja un poco con mayonesa.
    Coloca los huevos rallados y remoja un poco con mayonesa.
  9. A continuación, coloque la capa de zanahoria y cubra con mayonesa.
    A continuación, coloque la capa de zanahoria y cubra con mayonesa.
  10. Espolvorea con virutas de queso.
    Espolvorea con virutas de queso.
  11. Retire con cuidado el aro para no dañar el snack. ¡La ensalada de manzana y zanahoria está lista! Decora con ramitas de albahaca fresca. ¡Disfrutar!
    Retire con cuidado el aro para no dañar el snack. ¡La ensalada de manzana y zanahoria está lista! Decora con ramitas de albahaca fresca. ¡Disfrutar!

Ensalada de manzana, zanahoria y repollo

Una ensalada con manzanas, zanahorias y repollo resulta increíblemente deliciosa. Las verduras jugosas combinan muy bien con las manzanas. Una ensalada sana y sencilla es una excelente opción como refrigerio o complemento de platos calientes.

Hora de cocinar - 20 minutos.

Hora de cocinar - 20 minutos.

Porciones – 4

Ingredientes:

  • Repollo blanco – ½ cabeza.
  • Zanahorias grandes – 1 ud.
  • Manzanas grandes – 1 ud.
  • Limón – 1 ud.
  • Aceite vegetal - al gusto.
  • Sal al gusto.

Proceso de cocción:

Paso 1. Retire las hojas inutilizables de la col. Cortar por la mitad y picar la porción requerida en tiras.

Paso 2. Lava las zanahorias para quitarles la arena y la tierra. Quitar la piel con un pelador de verduras.Armado con un rallador, pique el tubérculo.

Paso 3. Lavar la manzana, quitarle la piel con un ama de llaves. Rallar con un rallador grueso.

Paso 4. Para evitar que la manzana se oscurezca, espolvorea con jugo de limón o prepara un aderezo a base de jugo de limón. Para hacer esto, vierta agua hirviendo sobre el limón y use un dispositivo especial. Combine aceite, jugo de limón y sal.

Paso 5. Recoge los ingredientes triturados en un recipiente común, vierte sobre la salsa preparada y combina con movimientos de agitación. ¡Invita a tu familia y come bien y con mucho gusto! ¡Disfrutar!

Ensalada de zanahorias, remolachas y manzanas.

La ensalada de zanahorias, remolachas y manzanas es una opción elegante para un refrigerio ligero o un aperitivo para un banquete familiar. Cualquiera puede preparar una ensalada elegante en cuestión de minutos. Un snack luminoso de la categoría de snacks saludables, ideal para la dieta de deportistas y amantes de la salud.

Hora de cocinar - 15 minutos.

Hora de cocinar - 10 minutos.

Porciones – 2

Ingredientes:

  • Remolachas – 1 ud.
  • Jugo de limón – 1 cucharada.
  • Zanahorias – 1 ud.
  • Manzanas – 1 ud.
  • Ajo – 2 dientes.
  • Aceite de oliva – 4 cucharadas.
  • Sal – una pizca.

Proceso de cocción:

Paso 1. Lavar las zanahorias y las remolachas para quitarles la arena. Quitar la piel con un pelador de verduras. Elija tubérculos jugosos. Lavar el limón y la manzana. Retire los dientes de ajo de la capa superior. Tengo ajetes tiernos.

Paso 2. Armado con un rallador, picar las remolachas. Colocar en un recipiente.

Paso 3. Repite los mismos pasos con las zanahorias.

Paso 4. Lavar la manzana, quitarle la piel con un ama de llaves. Rallar. Transfiera a las verduras.

Paso 5: Agrega aceite y exprime el jugo de limón.

Paso 6. Moler el ajo de cualquier forma y añadirlo a los ingredientes. Agrega un poco de sal.

Paso 7. Combine usando movimientos de agitación. Transfiera a un tazón para servir.¡Invita a tu familia y obtén emociones positivas con un refrigerio vitamínico! ¡Disfrutar!

Ensalada de zanahoria, manzana y rábano

La ensalada de zanahoria, manzana y rábano es rápida y sencilla de preparar. Puedes comer un snack saludable sin limitarte a ese placer. La combinación inusual de ingredientes atraerá a muchos. Una ensalada apetitosa diluirá el menú habitual. La ensalada se agota rápidamente en los eventos festivos. No queda pesadez después.

Hora de cocinar - 15 minutos.

Hora de cocinar - 15 minutos.

Porciones – 2

Ingredientes:

  • Jugo de limón – 2 cucharadas.
  • Azúcar granulada - al gusto.
  • Zanahorias – 1 ud.
  • Manzanas agridulces – 1 ud.
  • Rábano verde mediano – 1 ud.
  • Aceite de oliva – 4 cucharadas.

Proceso de cocción:

Paso 1: reúne tus ingredientes. Elija tubérculos jugosos.

Paso 2. Enjuague el rábano para quitar la arena y la suciedad. Quitar la piel con un pelador de verduras. Armado con un rallador de malla gruesa, pique el tubérculo. Colocar en un bol.

Paso 3. Repite los mismos pasos con las zanahorias.

Paso 4. Lavar la manzana, quitarle la piel con un ama de llaves. Rallar en el mismo rallador. Transfiera a tubérculos.

Paso 5. Para evitar que la manzana se oscurezca, espolvorea con jugo de limón o prepara un aderezo a base de jugo de limón. Para hacer esto, vierta agua hirviendo sobre el limón y use un dispositivo especial. Agrega un poco de sal.

Paso 6. Rocíe con aceite.

Paso 7. Combine, recordando revolver.

Paso 8. ¡Invita a tu familia y come bien y con mucho gusto! ¡Disfrutar!

Ensalada "Vitamina"

La ensalada "vitamínica" es un aperitivo de la serie PP. Este plato económico atraerá a muchos y cualquiera podrá prepararlo fácilmente. Incluso la persona más perezosa y la que no sabe cocinar puede preparar uno o dos refrigerios. Un plato apetitoso y elegante decorará una fiesta festiva.

Hora de cocinar - 20 minutos.

Hora de cocinar - 20 minutos.

Porciones – 10

Ingredientes:

  • Azúcar granulada – 1 cucharada.
  • Repollo blanco – 500 gr.
  • Zanahorias – 1 ud.
  • Manzanas – 1 ud.
  • Cebollas – 1 ud.
  • Aceite vegetal – 3 cucharadas.
  • Vinagre 9% – 50 ml.
  • Sal – 1 cucharada.

Proceso de cocción:

Paso 1. Limpiar los tenedores de col de las hojas no aptas para el consumo. Cortar por la mitad, picar la parte necesaria en tiras o utilizar una trituradora.

Paso 2. Lava las zanahorias para quitarles la arena y la tierra. Quitar la piel con un pelador de verduras. Armado con un rallador, pique el tubérculo.

Paso 3. Combine las verduras en un bol. Sal y azúcar.

Paso 4: mide el vinagre. Vierta en un bol.

Paso 5. Lavar la manzana, quitarle la piel con un ama de llaves. Rallar. Enviar a verduras.

Paso 6. Sazone con aceite vegetal. Si lo desea, utilice aceite sin refinar. Le dará al aperitivo un aroma especial y un sabor único.

Paso 7. Ahora divide la ensalada en dos partes y agrega cebolla picada a una parte. La cebolla morada le da un ligero toque. Algunos miembros de la familia no comen cebollas.

Paso 8. Mezclar cada parte y servir en porciones para los amantes de la cebolla y los miembros de la familia que no la comen. ¡Invita a tu familia y amigos a la mesa y come como es debido y con mucho gusto! ¡Disfrutar!

Ensalada de daikon, manzana y zanahoria

Una ensalada de daikon, manzana y zanahorias llevará un mínimo de tiempo. Todos pueden disfrutar de la merienda preparando el plato en cuestión de minutos. Una ensalada ligera combina bien con platos pesados ​​de carne y equilibra la comida. La bomba de vitaminas será especialmente apreciada durante la estación fría.

Hora de cocinar - 15 minutos.

Hora de cocinar - 15 minutos.

Porciones – 4

Ingredientes:

  • Daikon – 1 ud.
  • Eneldo – 3-4 ramitas.
  • Zanahorias – 1 ud.
  • Manzanas – 1 ud.
  • Crema agria – 2 cucharadas.
  • Sal al gusto.
  • Pimienta negra molida - al gusto.

Proceso de cocción:

Paso 1: Agrega todo lo necesario para una ensalada saludable. Elija tubérculos frescos.

Paso 2. Lava el daikon para quitar la suciedad. Quitar la piel con un pelador de verduras. Armado con un rallador, pique el tubérculo. Transfiera a una ensaladera.

Paso 3. Haz el mismo procedimiento con las zanahorias.

Paso 4. Lavar la manzana, quitarle la piel con un ama de llaves. Rallar. Transfiera a tubérculos.

Paso 5: Sazona con sal y pimienta. Cubra con crema agria. Espolvorea con eneldo prelavado y picado. El eneldo fragante agregará frescura y le recordará el verano. Combine, recordando revolver.

Paso 6. ¡Invita a tu familia y amigos a comer y regálales un refrigerio rico en vitaminas! ¡Disfrutar!

Ensalada de zanahorias, manzanas y tomates.

Una ensalada con zanahorias, manzanas y tomates resulta muy rica. Los jugosos ingredientes combinados se convertirán en un maravilloso y elegante aperitivo que no te avergonzarás de alimentar a invitados inesperados. El regalo se realiza de la forma más sencilla posible, cualquiera puede implementar la idea.

Hora de cocinar - 20 minutos.

Hora de cocinar - 20 minutos.

Porciones – 4

Ingredientes:

  • Tomates – 3 piezas
  • Pepinos frescos – 1-2 piezas
  • Zanahorias – 1 ud.
  • Manzanas agridulces – 2 piezas
  • Aceite vegetal – 1 cucharada.
  • Jugo de limón – 1 cucharada.
  • Sal al gusto.
  • Pimienta negra molida - al gusto.
  • Semillas de sésamo/lino - para decoración.

Proceso de cocción:

Paso 1: elija alimentos frescos. Lavar las zanahorias para quitarles la suciedad. Retire la piel con un analizador. Lavar las manzanas, los pepinos y los tomates.

Paso 2. Armado con un rallador, pica las zanahorias y colócalas en un recipiente.

Paso 3. Corta los pepinos en tiras y colócalos en un bol.Si las frutas están demasiado aguadas, transfiéralas a un colador y espere hasta que se escurra la humedad.

Paso 4. Descorazona la manzana y, si lo deseas, pélala con un ama de llaves. Cortar en tiras y agregar a los ingredientes de la ensalada.

Paso 5. Corta los tomates en tiras. Si las verduras están aguadas, primero quíteles el corazón. Transferir al contenedor.

Paso 6. Exprime el jugo de limón y sazona con aceite vegetal. Agregue especias y sal. Es mejor exprimir el jugo de limón de la propia fruta. Si lo usas comprado en la tienda, también será aceptable, pero a mí me gusta recién exprimido.

Paso 7. Combine, recordando revolver.

Paso 8: Adorne con semillas de lino o sésamo si lo desea. ¡Invita a tu familia a comer y prueba un refrigerio saludable! ¡Buen provecho!

Ensalada de manzana, zanahoria y nueces

Todo el mundo puede preparar una ensalada con manzanas, zanahorias y nueces. Este elegante aperitivo se come como refrigerio. Y quienes cuidan su figura, siguen dietas y cuentan calorías lo comen como postre. Fibra y grasas saludables: todo está equilibrado según sea necesario.

Hora de cocinar - 30 minutos.

Hora de cocinar - 10 minutos.

Porciones – 4

Ingredientes:

  • Nueces – 30 gr.
  • Crema agria – 100 gr.
  • Zanahorias – 300 gr.
  • Manzanas – 300 gr.

Proceso de cocción:

Paso 1: coloque los ingredientes de la ensalada en un solo lugar.

Paso 2. Lava las zanahorias para quitarles la arena y la tierra. Quitar la piel con un pelador de verduras. Armado con un rallador, pique el tubérculo.

Paso 3. Lavar la manzana y quitarle la piel con un pelador de verduras. Rallar.

Paso 4. Picar las nueces no muy finas.

Paso 5. Reúna los ingredientes triturados, excepto las nueces, en una ensaladera, vierta la crema agria y combine con movimientos de agitación.

Paso 6. Divida la ensalada en porciones y espolvoree nueces por encima.¡Invita a tu familia y come bien y con mucho gusto! ¡Disfrutar!

Ensalada de apio con manzana y zanahoria

La ensalada de apio con manzanas y zanahorias queda deliciosa. Cualquiera puede soportar este refrigerio. El tiempo de cocción será mínimo. El resultado te cautivará. Una ensalada luminosa adecuada para unas vacaciones o una cena habitual. Cocina con mucho gusto. Come sabroso y sin dañar tu figura.

Hora de cocinar - 15 minutos.

Hora de cocinar - 15 minutos.

Porciones – 2

Ingredientes:

  • Zanahorias – 80 gr.
  • Manzanas – 500 gr.
  • Brotes de apio – 700 gr.
  • Crema agria – 25 gr.
  • Yogur – 25 gr.
  • Menta - opcional.
  • Azúcar granulada – 2 cucharaditas.
  • Sal al gusto.
  • Pimienta negra molida - al gusto.

Proceso de cocción:

Paso 1: Reúna sus compras. Retire la piel de las zanahorias lavadas del suelo con un ama de llaves. Lavar las manzanas y los tallos de apio.

Paso 2. Armado con un rallador, pica las zanahorias. Corta los tallos de apio en rodajas.

Paso 3. Combine las verduras en un recipiente común.

Paso 4. Pelar las manzanas con un ama de llaves. Cortar como desee. Añadir a las verduras. Para mantener la ensalada fresca por más tiempo, córtala en tamaño mediano. Sazone con especias, sal y azúcar y cubra con una mezcla de yogur y crema agria. Combine con movimientos de agitación.

Paso 5. Divide la ensalada en porciones. Adorne con menta fresca si lo desea. ¡Invita a tu familia y regálales una ensalada saludable! ¡Buen provecho!

Ensalada de zanahoria con manzana y pasas

La ensalada de zanahoria con manzanas y pasas resulta increíblemente apetecible. Otra opción para merendar o postre. Cuando hay una restricción dietética, esta es una excelente opción para disfrutar de un bocadillo sabroso y saludable. Dale vida a una delicia jugosa.

Hora de cocinar - 15 minutos.

Hora de cocinar - 15 minutos.

Porciones – 2

Ingredientes:

  • Zanahorias grandes – 1 ud.
  • Pasas – 2-3 cucharadas.
  • Miel líquida – 1 cucharada.
  • Manzana grande – 1 ud.
  • Jugo de limón – 3 cucharadas.

Proceso de cocción:

Paso 1. Retire la piel de las zanahorias lavadas con una ayuda de limpieza. Lava la manzana. Lavar y secar las pasas.

Paso 2. Rallar el tubérculo con un rallador. Transfiera a una ensaladera.

Paso 3. Pela la manzana con una ama de llaves. Rallar. Agréguelo a las zanahorias.

Paso 4. Agrega las pasas lavadas y secas.

Paso 5. Haz un aderezo a base de jugo de cítricos. Para hacer esto, vierta agua hirviendo sobre el limón y use un dispositivo especial. Combine jugo de limón y miel.

Paso 6. Vierta la sustancia preparada sobre la ensalada y combine con movimientos de agitación. ¡Invita a tu familia a probar una rica merienda! ¡Buen provecho!

( 107 calificaciones, promedio 5 de 5 )
culinary-es.techinfus.com

Pez

Carne

Postre