Ensalada de champiñones fritos

Ensalada de champiñones fritos

La ensalada con champiñones fritos es un plato que ha demostrado su eficacia, como lo demuestra su popularidad en nuestra cocina. Pregunta: ¿por qué freír champiñones para ensalada si puedes comerlos crudos? Respuesta: porque el plato tiene un sabor completamente nuevo. Para comprobarlo, experimenta y, como dicen, siente la diferencia (será obvio).

Ensalada de champiñones fritos y pollo ahumado.

La ensalada a base de champiñones fritos y pollo ahumado es un clásico atemporal, se llama ensalada "Chicago" y se distingue por su sabor especial. Se complementa con queso duro, huevos y tomates para que el plato quede tierno y picante. La ensalada se forma para servir en la mesa festiva en capas, pero simplemente puedes mezclar los ingredientes. La receta es sencilla y la ensalada se prepara rápidamente.

Ensalada de champiñones fritos

Ingredientes
+4 (porciones)
  • Pechuga de pollo 1 ORDENADOR PERSONAL. ahumado
  • Champiñones frescos 300 (gramos)
  • Huevo duro 4 (cosas)
  • Queso parmesano (u otro queso duro) 150 (gramos)
  • Tomates 2 (cosas)
  • cebollas de bulbo 1 (cosas)
  • Mayonesa 150 (gramos)
  • Aceite vegetal  para freír
  • Sal  gusto
  • Pimienta negro  gusto
Pasos
90 min.
  1. ¿Cómo preparar una deliciosa ensalada con champiñones fritos? Los ingredientes para la ensalada se preparan según la receta y se cortan en trozos. La cebolla se corta en cubos pequeños. Los huevos duros y el queso duro se trituran en un rallador grueso. Los tomates se cortan en mitades finas. La pechuga ahumada se quita de la piel y los huesos y se corta en cubos. Los champiñones se lavan, se cortan en rodajas y se fríen hasta que estén tiernos junto con la cebolla.
    ¿Cómo preparar una deliciosa ensalada con champiñones fritos? Los ingredientes para la ensalada se preparan según la receta y se cortan en trozos. La cebolla se corta en cubos pequeños. Los huevos duros y el queso duro se trituran en un rallador grueso. Los tomates se cortan en mitades finas. La pechuga ahumada se quita de la piel y los huesos y se corta en cubos. Los champiñones se lavan, se cortan en rodajas y se fríen hasta que estén tiernos junto con la cebolla.
  2. Para formar la ensalada, coge un aro culinario desmontable. Se unta el fondo con mayonesa y se colocan cubos de pechuga de pollo ahumada como primera capa.
    Para formar la ensalada, coge un aro culinario desmontable. Se unta el fondo con mayonesa y se colocan cubos de pechuga de pollo ahumada como primera capa.
  3. El queso rallado se coloca encima de la carne en una capa uniforme y se cubre con una fina malla de mayonesa.
    El queso rallado se coloca encima de la carne en una capa uniforme y se cubre con una fina malla de mayonesa.
  4. Se ponen huevos rallados encima del queso y también se cubren con mayonesa.
    Se ponen huevos rallados encima del queso y también se cubren con mayonesa.
  5. La cuarta capa se coloca con champiñones fritos con cebolla y se cubre con una red de mayonesa.
    La cuarta capa se coloca con champiñones fritos con cebolla y se cubre con una red de mayonesa.
  6. La quinta capa se coloca en un círculo de tomates picados, se espolvorea con sal y pimienta molida al gusto.
    La quinta capa se coloca en un círculo de tomates picados, se espolvorea con sal y pimienta molida al gusto.

Ensalada de champiñones fritos, pollo y queso.

Los champiñones fritos, el pollo y el queso en la ensalada se combinan armoniosamente y quedan con un sabor exquisito. El pollo (filete, muslo o muslo) le da a la ensalada una riqueza importante para los hombres, y los champiñones fritos aportan jugosidad y un sabor original. Para servir en días festivos, la ensalada se forma en capas y se llama “Gourmet”, pero en esta receta preparamos una ensalada para una cena familiar. Mezclar los ingredientes y sazonar con mayonesa.

Tiempo de cocción: 1 hora.

Tiempo de cocción: 15 minutos.

Porciones: 6.

Ingredientes:

  • Filete de pollo – 350 gr.
  • Champiñones – 500 gr.
  • Queso duro – 300 gr.
  • Mayonesa – 2 cucharadas.
  • Sal al gusto.
  • Pimienta negra molida - al gusto.

Proceso de cocción:

Paso 1. Según la receta, prepare inmediatamente la cantidad necesaria de ingredientes para la ensalada. Hervir el filete de pollo en agua con sal hasta que esté cocido y enfriar. Limpiar y enjuagar los champiñones.

Paso 2. Divida el filete hervido en fibras individuales con las manos.

Paso 3. Cortar los champiñones (sombrero y tallo) en rodajas finas.

Paso 4. Freír las rodajas de champiñones hasta que estén ligeramente doradas en aceite vegetal, o mejor aún en mantequilla, que quedará más sabrosa. Enfriar un poco los champiñones para que se mantengan calientes y puedan derretir el queso.

Paso 5. Muele el queso duro en un rallador grueso.

Paso 6. Para preparar la ensalada, coloque los trozos de pollo, los champiñones fritos calientes en un recipiente hondo y espolvoree con pimienta negra. Si salar la ensalada o no, decide tú mismo.

Paso 7. Espolvorea estos ingredientes uniformemente con queso rallado.

Paso 8. Luego agrega mayonesa a la ensalada.

Paso 9. Inmediatamente revuelve vigorosamente la ensalada para que el queso no forme grumos. Mételo en el frigorífico un rato para que se infunda y se remoje.

Paso 10. Prepara maravillosamente la ensalada preparada de champiñones fritos, pollo y queso, decórala a tu gusto y sírvela para la cena. ¡Buen provecho!

Ensalada de champiñones y maíz enlatado.

Una ensalada a base de champiñones fritos y maíz enlatado es muy popular por su sabor especial, su hermosa apariencia, su pequeña cantidad de ingredientes y su facilidad de preparación. Esta ensalada se suele complementar con pollo y verduras hervidas, y en esta receta la complementaremos con queso duro. Sazone la ensalada con mayonesa. Todos los ingredientes de la ensalada están en armonía con el sabor y el plato resulta sabroso y satisfactorio.

Tiempo de cocción: 15 minutos.

Tiempo de cocción: 15 minutos.

Porciones: 3.

Ingredientes:

  • Champiñones – 300 gr.
  • Maíz enlatado - ½ lata.
  • Queso duro – 100 gr.
  • Cebolla grande – 1 ud.
  • Mayonesa – 80 gr.
  • Sal – 1 pizca.
  • Pimienta negra molida – 1 pizca.

Proceso de cocción:

Paso 1. En primer lugar, según la receta y el número de raciones que necesites, prepara un conjunto sencillo de ingredientes para la ensalada.

Paso 2. La cebolla pelada se corta en cubos pequeños y se fríe hasta que se dore en aceite vegetal caliente.

Paso 3. Los champiñones se lavan con agua fría, se cortan en trozos pequeños de forma arbitraria, se transfieren a la cebolla y se fríen hasta que estén cocidos y el jugo de los champiñones se haya evaporado por completo. Los champiñones fritos se espolvorean con sal y pimienta negra y se enfrían hasta que permanezcan calientes.

Paso 4. Se escurre la marinada del maíz enlatado y se vierten los granos en una ensaladera.

Paso 5. Luego agregue los champiñones fritos con cebolla y queso duro rallado en un rallador grueso. La ensalada se aliña con mayonesa y se mezcla con cuidado. La ensalada hecha con champiñones fritos y maíz está bellamente decorada y se sirve fría o caliente. ¡Buen provecho!

Ensalada de champiñones fritos y pepinos encurtidos

Los pepinos enlatados (encurtidos o encurtidos) y los champiñones fritos pueden ser no solo un aperitivo, sino también una ensalada sencilla y sabrosa, tanto para una cena familiar como para una mesa festiva, si se decoran en capas. En esta receta añadimos a la ensalada patatas hervidas, huevos y cebollas. Para aderezo utilizamos mayonesa, pero se puede sustituir por crema agria.

Tiempo de cocción: 25 minutos.

Tiempo de cocción: 25 minutos.

Porciones: 4.

Ingredientes:

  • Champiñones – 300 gr.
  • Pepinos encurtidos/salados – 300 gr.
  • Patatas – 300 gr.
  • Cebolla grande – 1 ud.
  • Huevo – 1 ud.
  • Aceite vegetal – 3 cucharadas.
  • Mayonesa – 2 cucharadas.
  • Eneldo – 15 gr.

Proceso de cocción:

Paso 1. En primer lugar, prepara todos los ingredientes para la ensalada según la receta. Hervir las patatas asadas y los huevos y dejar enfriar. Pelar la cebolla. Enjuague los champiñones frescos y el eneldo verde.

Paso 2. Corta la cebolla en cubos pequeños. Cortar los champiñones en rodajas finas. Freír las cebollas y los champiñones picados en aceite vegetal caliente hasta que estén dorados. Luego enfriarlos un poco.

Paso 3. Pelar las patatas cocidas y el huevo, cortarlos en cubos pequeños y colocarlos en una ensaladera. Corta los pepinos en los mismos cubos y agrégalos al resto de los ingredientes. Luego sazona la ensalada con dos cucharadas de mayonesa, mezcla y toma una muestra. No es necesario añadir sal, ya que la contienen los pepinos y la mayonesa.

Paso 4. Coloque la ensalada preparada con champiñones fritos y pepinos enlatados en ensaladeras en porciones, decore con eneldo y sirva. ¡Buen provecho!

Deliciosa ensalada con champiñones fritos y jamón.

Se prepara una ensalada a base de champiñones fritos y jamón en varias versiones para el desayuno o la cena, el almuerzo e incluso para la mesa navideña. Este plato sabroso, ligero y satisfactorio gusta tanto a hombres como a mujeres y niños. Para la ensalada es importante elegir jamón de buena calidad, y puedes condimentarlo con mayonesa o aceite vegetal con jugo de limón.

Tiempo de cocción: 40 minutos.

Tiempo de cocción: 40 minutos.

Porciones: 2.

Ingredientes:

  • Champiñones – 5 uds.
  • Huevos – 2 piezas
  • Jamón – 100 gr.
  • Tomates – 2 piezas
  • Aceite vegetal – 1 cucharada.
  • Mayonesa – 1 cucharada.
  • Perejil – 4 ramitas.
  • Sal – 3 pizcas.
  • Especias – 3 pizcas.

Proceso de cocción:

Paso 1. Hervir inmediatamente los huevos de gallina. Enfriarlos en agua fría, pelarlos y cortarlos en cubos pequeños. Transfiera este corte a una ensaladera.

Paso 2. Retire el jamón seleccionado de la cáscara, córtelo en cubos pequeños o en tiras finas y transfiéralo al huevo.

Paso 3. Enjuague los tomates, séquelos con una servilleta, córtelos en trozos pequeños y agréguelos al resto del corte.

Paso 4. Lavar los champiñones, cortarlos en rodajas finas y freír en aceite caliente hasta que estén dorados por ambos lados. Luego enfriar un poco los champiñones y añadirlos a la ensalada.

Paso 5. Lavar el perejil, secar con una servilleta, picar finamente y añadir al resto de ingredientes.

Paso 6. Espolvorea la ensalada con sal y especias y vierte sobre mayonesa.

Paso 7. Luego mezcle suavemente la ensalada con una cuchara y pruébela.

Paso 8. Coloque la ensalada preparada de champiñones fritos y jamón en hermosas ensaladeras en porciones.

Paso 9. Sirve el plato inmediatamente, de lo contrario los tomates lo harán aguado y perderán su sabor. ¡Buen provecho!

Ensalada de champiñones y palitos de cangrejo.

Una variante de la ensalada de cangrejo, como plato casi inalterado en nuestra mesa navideña, puede ser una ensalada a base de champiñones fritos y carne de cangrejo. La receta es bastante nueva e interesante. A la ensalada se le añade pepino fresco y este plato se llama ensalada "Alenka". Para una presentación espectacular, se cortan palitos de cangrejo y pepino en tiras y se sirven sobre hojas de lechuga.

Tiempo de cocción: 50 minutos.

Tiempo de cocción: 50 minutos.

Porciones: 3.

Ingredientes:

  • Producto de cangrejo – 200 gr.
  • Huevos – 2 piezas
  • Champiñones – 150 gr.
  • Pepino fresco – 1 ud.
  • Cebolla – 1 ud.
  • Aceite vegetal – 20 ml.
  • Mayonesa – 2 cucharadas.
  • Sal al gusto.
  • Pimienta negra molida - al gusto.

Proceso de cocción:

Paso 1. Los champiñones para ensalada se lavan con agua corriente y se cortan en rodajas finas, tapas y patas.

Paso 2. Calentar aceite vegetal en una sartén. Se colocan los champiñones en rodajas en el aceite.

Paso 3. Se corta la cebolla en mitades finas, se añade a la sartén con los champiñones y se saltean estos ingredientes a fuego lento durante 15 minutos. Luego se enfrían los champiñones.

Paso 4. Los huevos de gallina se hierven duros, se enfrían en agua con hielo, se pelan y se cortan en cubos.

Paso 5. Los palitos de cangrejo, descongelados previamente, se sacan del embalaje y se cortan en tiras finas y largas.

Paso 6. El pepino fresco se corta en las mismas tiras. La piel del pepino se puede quitar parcialmente con un pelador de verduras.

Paso 7. En una ensaladera se colocan palitos de cangrejo, pepino, huevos, champiñones fritos con cebolla, se espolvorean con sal y pimienta negra, se sazonan con mayonesa y con mucho cuidado, para no dañar la integridad de los trozos, se prepara la ensalada. mezclado. La ensalada "Alenka" preparada de champiñones fritos con palitos de cangrejo se enfría bien, se coloca en ensaladeras en porciones sobre hojas de lechuga lavadas y se sirve el plato. ¡Buen provecho!

Ensalada de champiñones fritos y zanahorias coreanas.

La ensalada con champiñones fritos y zanahorias coreanas es sencilla de preparar, pero esta receta le ofrece una versión festiva de este plato: una ensalada de hojaldre, porque este tipo de ensaladas son populares desde hace mucho tiempo. El maravilloso sabor de la ensalada se complementa con un aspecto brillante y apetitoso y una pequeña cantidad de calorías.

Tiempo de cocción: 40 minutos.

Tiempo de cocción: 40 minutos.

Porciones: 10.

Ingredientes:

  • Pechuga de pollo hervida – 700 gr.
  • Champiñones – 300 gr.
  • Cebolla – 300 gr.
  • Zanahorias coreanas – 300 gr.
  • Huevos cocidos – 7 piezas
  • Queso duro – 200 gr.
  • Aceite vegetal – 50 ml.
  • Mayonesa – 700 gr.

Proceso de cocción:

Paso 1. Prepara inmediatamente los ingredientes de la ensalada según la receta para que todo esté a mano.

Paso 2. Corta la pechuga de pollo hervida en cubos pequeños.

Paso 3. Picar la cebolla lo más finamente posible.

Paso 4. Corta los champiñones por la mitad y luego córtalos en rodajas finas.

Paso 5. Calentar la mitad del aceite vegetal en una sartén y primero sofreír las rodajas de cebolla hasta que se doren.

Paso 6. Transfiera las cebollas fritas a un plato, agregue el resto del aceite a la sartén y fría los champiñones en rodajas hasta que estén completamente cocidos. Enfriar los champiñones.

Paso 7. Pelar los huevos y cortarlos en cubos. Deja una yema para decorar.

Paso 8. Enfriar con antelación un trozo de queso duro y luego picarlo con un rallador fino.

Paso 9. Para montar la ensalada, coge un plato grande. Coloque encima el filete de pollo picado en una capa uniforme.

Paso 10. Aplicar una fina capa o malla de mayonesa sobre la carne.

Paso 11. Distribuya uniformemente las cebollas fritas y una capa de mayonesa sobre el filete de pollo.

Paso 12. Coloca la siguiente capa de champiñones fritos y un poco de mayonesa.

Paso 13. Luego coloca zanahorias coreanas encima de los champiñones y remójalos en mayonesa.

Paso 14. Coloque los huevos en rodajas encima de las zanahorias y unte con mayonesa.

Paso 15. Por último, espolvorea la ensalada con queso rallado para que cubra la ensalada por completo, y aplica una fina capa de salsa sobre ella.

Paso 16. Ensalada preparada con champiñones fritos y zanahorias coreanas, decorar con yema picada y hierbas frescas. Enfriar la ensalada en el frigorífico y servir. ¡Buen provecho!

Ensalada de champiñones fritos y frijoles.

Los champiñones y los frijoles contienen mucha proteína, por lo que las ensaladas basadas en ellos siempre resultan abundantes, incluso en pequeñas porciones. Freímos los champiñones para la ensalada con cebolla, lo que enriquece el sabor del plato. Es mejor hervir los frijoles con anticipación, pero será más fácil con los frijoles enlatados, aunque los sabores de las ensaladas serán diferentes. En esta receta, agrega un huevo a la ensalada y condimenta con mayonesa.

Tiempo de cocción: 20 minutos.

Tiempo de cocción: 10 minutos.

Porciones: 2.

Ingredientes:

  • Champiñones – 200 gr.
  • Frijoles blancos enlatados – 100 gr.
  • Huevos – 2 piezas
  • Cebolla – 1 ud.
  • Aceite vegetal – 2 cucharadas.
  • Mayonesa – 2 cucharadas.
  • Sal al gusto.
  • Pimienta negra molida - al gusto.
  • Verdes - al gusto.

Proceso de cocción:

Paso 1. En primer lugar, prepara los ingredientes para la ensalada según la receta. Enjuague los champiñones. Hervir los huevos duros, enfriar en agua fría y quitarles la cáscara. Pelar la cebolla y enjuagar las verduras. Escurre un poco de la marinada de los frijoles y deja un poco para que la ensalada quede jugosa.

Paso 2. Corta la cebolla en cubos pequeños.

Paso 3. Corta los champiñones no en rodajas, sino en cubos pequeños, como la cebolla.

Paso 4. Calentar aceite vegetal en una sartén y primero sofreír la cebolla hasta que esté dorada, luego agregar los champiñones y sofreír hasta que estén tiernos. Espolvorea todo con sal y pimienta negra.

Paso 5. Muele los huevos duros en un rallador grueso.

Paso 6. Pica finamente las verduras con un cuchillo.

Paso 7. Prepare la ensalada en una ensaladera agregando los ingredientes preparados: frijoles, huevos rallados, champiñones fritos con cebolla. Sazona la ensalada con dos cucharadas de mayonesa, mezcla, toma una muestra y, decora a tu gusto, sirve en cualquier mesa. ¡Buen provecho!

Ensalada sencilla y sabrosa con champiñones y tomates.

La ensalada con champiñones fritos y tomates es un colorido aperitivo al estilo europeo. El plato resulta luminoso y ligero, tanto para el cuerpo como para la preparación. El conjunto de ingredientes es mínimo. Complementará el almuerzo, la cena y las comidas festivas. Puedes agregar otros ingredientes a esta ensalada según tu gusto personal. En esta receta utilizamos tomates cherry, pero otros sirven.

Tiempo de cocción: 10 minutos.

Tiempo de cocción: 10 minutos.

Porciones: 1.

Ingredientes:

  • Champiñones – 200 gr.
  • Tomates cherry – 100 gr.
  • Queso crema – 40 gr.
  • Perejil – 3 ramitas.
  • Mayonesa - al gusto.

Proceso de cocción:

Paso 1. Enjuague bien los champiñones para la ensalada con agua corriente, retire el exceso de líquido con una servilleta y corte los champiñones en rodajas finas. Calentar aceite vegetal en una sartén y sofreír las rodajas durante 4 minutos por cada lado. No salar los champiñones.

Paso 2. Lave los tomates frescos, séquelos y córtelos en cubos pequeños. Transfiérelos a una ensaladera.

Paso 3. Agrega perejil finamente picado a las rodajas de tomate.

Paso 4. Coloque los champiñones fritos calientes encima de los tomates y las hierbas y mezcle todos estos ingredientes a la vez, mientras los champiñones se enfrían rápidamente.

Paso 5. Enfriar bien el queso crema con antelación y molerlo con un rallador fino. Espolvoree virutas de queso sobre la ensalada.

Paso 6. Luego agrega mayonesa a la ensalada y vuelve a mezclar todo con cuidado.

Paso 7. Coloque la ensalada preparada de champiñones fritos y tomates en una ensaladera en porciones con un aro pequeño, decore con hierbas y sirva. ¡Buen provecho!

Ensalada de champiñones fritos, huevo y pepino.

En una ensalada elaborada con estos productos, el principal aperitivo que determina el sabor son los champiñones fritos con cebolla.Los pepinos frescos con un huevo cocido complementarán el plato con frescura y jugosidad, y el ajo agregará un ligero aroma. Esta ensalada es un plato nutritivo y satisfactorio. Disponiendo la ensalada en capas o rellenando con ella tartaletas, podrás servir este aperitivo en la mesa navideña. Para la ensalada utilice champiñones frescos, ya que los congelados contienen mucho líquido.

Tiempo de cocción: 30 minutos.

Tiempo de cocción: 20 minutos.

Porciones: 2.

Ingredientes:

  • Champiñones – 200 gr.
  • Huevos duros – 2 piezas
  • Pepino fresco – 2 piezas
  • Cebolla – 1 ud.
  • Ajo – 2 dientes.
  • Jugo de limón - al gusto.
  • Mayonesa – 2 cucharadas.
  • Eneldo – 2 ramitas.
  • Sal al gusto.
  • Pimienta negra molida - al gusto.
  • Aceite vegetal - para freír.

Proceso de cocción:

Paso 1. Limpiar y enjuagar los champiñones. Luego córtelos en trozos de forma arbitraria.

Paso 2. Pelar la cebolla, cortarla en cuartos finos y sofreír hasta que esté ligeramente dorada en aceite vegetal caliente.

Paso 3. Agrega rodajas de champiñones a la cebolla frita y sofríe los champiñones justo hasta que aparezca el jugo, para que queden jugosos. Enfríe este asado.

Paso 4. Pelar los huevos duros y cortarlos en cubos medianos.

Paso 5. Pele los pepinos frescos y córtelos en semicírculos finos. Coloque los huevos rebanados y el pepino en una ensaladera.

Paso 6. Picar finamente con un cuchillo los dientes de ajo pelados.

Paso 7. Agregue el ajo picado y los champiñones enfriados y fritos con cebolla al huevo con pepinos.

Paso 8. Vierta jugo de limón sobre la ensalada, agregue un poco de mayonesa, espolvoree con sal y pimienta negra y mezcle bien todos los ingredientes con el aderezo. Prueba la ensalada y ajusta si es necesario.

Paso 9. Dale un poco de tiempo a la ensalada para que se enfríe y se infunda. Luego coloque el aperitivo en ensaladeras en porciones.

Paso 10Sirva la ensalada preparada con champiñones fritos, huevos y pepino. ¡Buen provecho!

( 90 calificaciones, promedio 5 de 5 )
culinary-es.techinfus.com

Pez

Carne

Postre