Pincel para ensalada

Pincel para ensalada

La ensalada "pincelada" es un plato muy popular para limpiar los intestinos a partir de una selección de verduras frescas crudas. Los ingredientes principales son repollo con zanahorias y remolachas, cortado en rodajas finas y aderezado con aceite vegetal. La ensalada es baja en calorías y es relevante en la nutrición dietética, especialmente para adelgazar. Esta ensalada se complementa con otras verduras y existen diferentes opciones de aderezos que puedes elegir según tu preferencia.

Cepillo para ensalada: una receta clásica para limpiar los intestinos

La versión clásica de la ensalada "Brush" se prepara únicamente con remolacha, repollo y zanahoria. Ninguna verdura se hierve y la ensalada se aliña únicamente con aceite vegetal. Se cree que ayuda a perder peso y de alguna manera limpiar el cuerpo, pero el plato es simplemente delicioso, se prepara rápidamente y puede ser un acompañamiento para cualquier mesa. Para la ensalada es importante realizar cortes finos y uniformes de todas las verduras.

Pincel para ensalada

Ingredientes
+2 (porciones)
  • Remolacha 1 (cosas)
  • repollo blanco 250 (gramos)
  • Zanahoria 1 (cosas)
  • cebolla roja 1 (cosas)
  • Aceite vegetal 2 (cucharadas)
  • Vinagre de manzana 5% 1 (cucharadas)
  • Sal  gusto
  • Verdor  gusto
Pasos
20 minutos.
  1. Para la ensalada, elige una buena remolacha dulce. Enjuague bien el tubérculo y pélelo. Con un cuchillo afilado, corte las remolachas en rodajas finas y luego córtelas en tiras.
    Para la ensalada, elige una buena remolacha dulce. Enjuague bien el tubérculo y pélelo. Con un cuchillo afilado, corte las remolachas en rodajas finas y luego córtelas en tiras.
  2. Pelar y enjuagar las zanahorias. Muélelo con un cuchillo o con un rallador especial hasta obtener una pajita fina.
    Pelar y enjuagar las zanahorias.Muélelo con un cuchillo o con un rallador especial hasta obtener una pajita fina.
  3. Pica también la col lo más fina posible.
    Pica también la col lo más fina posible.
  4. Cortar la cebolla pelada en finas plumas.
    Cortar la cebolla pelada en finas plumas.
  5. Coloque las verduras picadas en una ensaladera. Agregue las verduras finamente picadas. Luego espolvorea las verduras con sal, vinagre y aceite vegetal al gusto. Mezcla suavemente la ensalada con una cuchara.
    Coloque las verduras picadas en una ensaladera. Agregue las verduras finamente picadas. Luego espolvorea las verduras con sal, vinagre y aceite vegetal al gusto. Mezcla suavemente la ensalada con una cuchara.
  6. Coloque la ensalada Brush preparada según la receta clásica en ensaladeras en porciones y sirva. ¡Buen provecho!
    Coloque la ensalada "Brush" preparada según la receta clásica en ensaladeras en porciones y sirva. ¡Buen provecho!

Unte la ensalada con manzana

Una ensalada de remolacha cruda con zanahorias y manzanas se llama "Cepillo" o "Pastel" por la capacidad de estas verduras para limpiar un poco el cuerpo de diversas toxinas. La ensalada resulta sabrosa, rica en vitaminas y fácil de preparar. En esta receta complementaremos el plato con una mezcla de ensalada y sazonaremos con aceite de oliva mezclado con mostaza. La proporción entre remolacha y zanahoria y manzana es 1:1.

Tiempo de cocción: 20 minutos.

Tiempo de cocción: 20 minutos.

Porciones: 3.

Ingredientes:

  • Remolachas – 2 piezas
  • Manzana – 1 ud.
  • Zanahorias – 1 ud.
  • Limón – ½ ud.
  • Mezcla de ensalada – 2 puñados.
  • Aceite de oliva – 2 cucharadas.
  • Mostaza de mesa – 2 cucharaditas.
  • Sal marina – 1 pizca.
  • Pimienta negra recién molida – 1 pizca.

Proceso de cocción:

Paso 1. Lavar la manzana, cortarla en 4 trozos y quitarle las vainas.

Paso 2. Pele las remolachas y las zanahorias crudas, enjuáguelas y córtelas en varios trozos grandes.

Paso 3. Muele las verduras y la manzana en un procesador de alimentos con un accesorio especial o en un rallador de verduras grande para formar tiras finas.

Paso 4. Enjuague el limón y exprima el jugo de la mitad.

Paso 5. Coloque las remolachas, zanahorias y manzanas picadas en una ensaladera.Luego agrega 2 puñados de cualquier mezcla para ensalada y espolvorea todo con sal y pimienta recién molida. Sazone la ensalada con jugo de limón y aceite de oliva y mezcle bien con una cuchara. Sirva la ensalada preparada "Brush" con manzana inmediatamente en la mesa. ¡Buen provecho!

Ensalada de panículas con zanahorias y remolacha.

Obtendrá una versión sencilla y sabrosa de la ensalada de panícula: un plato de zanahorias y remolachas crudas. Esta ensalada no solo limpiará los intestinos, sino que también proporcionará una gran cantidad de vitaminas al cuerpo. En esta receta, tomamos remolachas y zanahorias para la ensalada en cantidades iguales y las sazonamos con aceite vegetal. Si lo desea, la ensalada terminada se puede complementar con nueces o pasas.

Tiempo de cocción: 15 minutos.

Tiempo de cocción: 15 minutos.

Porciones: 4.

Ingredientes:

  • Remolacha – 300 gr.
  • Zanahorias – 300 gr.
  • Ajo – 3 dientes.
  • Eneldo – 1 manojo.
  • Aceite vegetal – 4 cucharadas.
  • Vinagre de manzana/mesa 9% – 2 cucharadas/1 cucharada.
  • Sal al gusto.
  • Pimienta negra molida - al gusto.

Proceso de cocción:

Paso 1. Prepare inmediatamente un conjunto sencillo de ingredientes para ensalada. Enjuague las remolachas y las zanahorias con agua corriente.

Paso 2. Pela las zanahorias y córtalas en tiras finas con un rallador coreano u otro aparato. Transfiera las zanahorias a una ensaladera.

Paso 3. Pelar y picar las remolachas, preferiblemente para la ensalada bordelesa, del mismo modo que las zanahorias. Agrega las remolachas a las zanahorias.

Paso 4. Lavar el eneldo y picarlo finamente. Moler los dientes de ajo pelados con una prensa de ajos o picarlos finamente con un cuchillo. Agrega estos ingredientes a las zanahorias y las remolachas.

Paso 5. Luego sazone la ensalada con aceite vegetal y agregue vinagre de manzana o de mesa (en cantidades más pequeñas). Espolvorea las verduras con sal y pimienta negra a tu gusto.

Paso 6. Con una cuchara, mezcla bien la ensalada y toma una muestra.Puedes agregar nueces o pasas a la ensalada, pero esto es opcional.

Paso 7. Sirva inmediatamente en la mesa la ensalada preparada "Brush" de remolacha y zanahoria, colocándola en ensaladeras en porciones.

Paso 8. Para un menú dietético o PP, sirva esta ensalada de verduras crudas solo en la primera mitad del día. ¡Buen provecho!

Brocha para ensalada con apio

En esta receta te invitamos a preparar la conocida y popular ensalada "Brush" con la adición de verduras tradicionales (repollo, zanahoria y remolacha), apio y manzana. Estos dos ingredientes complementarán el "Cepillo" tanto con vitaminas como con fibra, y el sabor del plato solo mejorará. Sazone la ensalada con aceite de oliva y jugo de limón.

Tiempo de cocción: 20 minutos.

Tiempo de cocción: 20 minutos.

Porciones: 2.

Ingredientes:

  • Remolacha – 100 gr.
  • Zanahorias – 100 gr.
  • Repollo – 100 gr.
  • Apio – 1 tallo.
  • Manzana – 1 ud.
  • Aceite de oliva – 1 cucharadita.
  • Jugo de limón – 2 cucharadas.
  • Verdes - al gusto.

Proceso de cocción:

Paso 1. Enjuague bien las verduras para ensalada con agua corriente y pélelas. Con un cuchillo afilado o utensilios de cocina, pique el repollo, las zanahorias y las remolachas en tiras finas. Corta el apio y las hojas verdes en trozos.

Paso 2. Coloca la col picada en una ensaladera honda y frótala un poco con la mano para reducir su volumen.

Paso 3. Luego agrega la remolacha y la zanahoria picadas al repollo y vuelve a triturar para que las verduras den un poco de su jugo y la ensalada quede jugosa.

Paso 4. Agregue apio picado y hierbas a estas verduras.

Paso 5. Para aderezar la ensalada en un bol, mezcla bien el jugo de limón y el aceite de oliva. Pelar la manzana, quitarle el corazón y cortarla en cubos pequeños.

Paso 6. Coloca las manzanas en una ensaladera y vierte el aderezo sobre todos los ingredientes.

Paso 7Luego mezcla bien la ensalada, toma una muestra y ajusta el sabor. Si salar la ensalada o no, decide tú mismo.

Paso 8. Sirva la ensalada preparada "Brush" con apio inmediatamente en la mesa. ¡Buen provecho!

Ensalada de panículas con rábano

Para los días de ayuno, para adelgazar y solo para la cena o como guarnición de un plato de carne, tendrás una ensalada “Brush” a base de remolacha, rábanos y manzanas crudas. La fibra de estos ingredientes limpia bien los intestinos, por eso a la ensalada la llaman “cepillo”, y además contiene muchas vitaminas, porque utilizamos los ingredientes crudos. Nosotros cogemos la variedad de rábano Daikon porque es menos picante, aunque también hay opciones con rábano negro. Sazone la ensalada con aceite de oliva y no agregue sal.

Tiempo de cocción: 15 minutos.

Tiempo de cocción: 15 minutos.

Porciones: 1.

Ingredientes:

  • Remolacha cruda – 1 ud.
  • Rábano – 150 gr.
  • Manzana – 1 ud.
  • Aceite de oliva – 1 cucharada.

Proceso de cocción:

Paso 1. Prepara los ingredientes de la ensalada según las proporciones de la receta y la cantidad de porciones que necesites.

Paso 2. Enjuague la manzana, séquela con una servilleta y quítele el corazón. Luego muélelo con un rallador grueso.

Paso 3. Pelar el rábano, enjuagarlo y rallarlo también con un rallador grueso.

Paso 4. Moler las remolachas crudas peladas de la misma forma.

Paso 5. Transfiera estos ingredientes rallados a una ensaladera.

Paso 6. Luego sazona la ensalada con aceite de oliva. Por lo general, no se agrega sal a esta ensalada.

Paso 7. Mezclar bien las verduras picadas y el aceite. Sirva inmediatamente la ensalada preparada “Brush” con rábano, no es recomendable comerla solo por la mañana y en ayunas. ¡Buen provecho!

( 252 calificaciones, promedio 5 de 5 )
culinary-es.techinfus.com

Pez

Carne

Postre