Ensalada César con pollo y picatostes

Ensalada César con pollo y picatostes

César con pollo y picatostes es una ensalada que lleva mucho tiempo arraigada en nuestras vidas. Una receta tradicional de ensalada César incluye: lechuga, tomates cherry, pan, parmesano y pollo. El secreto de una ensalada suele estar en su salsa, que le da al plato un sabor agradable, ligero y nutritivo.

Receta clásica de ensalada César con pollo y picatostes.

Presentamos a su atención una forma clásica de preparar esta ensalada sencilla y sorprendentemente sabrosa. Se prepara con picatostes como ingrediente principal de esta ensalada. También necesitarás lechuga, pollo y queso parmesano duro. La ensalada se adereza con una salsa especialmente preparada.

Ensalada César con pollo y picatostes

Ingredientes
+3 (porciones)
  • Ensalada de hojas 1 racimo
  • Filete de pollo 1 (cosas)
  • Queso parmesano (u otro queso duro) 50 (gramos)
  • Sal  gusto
  • Pimienta negro  gusto
  • Para galletas saladas:
  • Junquillo 1 (cosas)
  • Aceite de oliva 2 cucharada para freír
  • Aceite de oliva 150 ml. para repostar
  • Ajo 1 Clavo
  • Limón 1 (cosas)
  • Gallina, huevo 1 (cosas)
  • salsa inglesa 1 (cucharadas)
Por porción
Calorías: 222 calorías
Proteínas: 10.7 GRAMO
Grasas: 16.4 GRAMO
Carbohidratos: 7.2 GRAMO
Pasos
60 min.
  1. ¿Cómo preparar ensalada César con pollo y picatostes según la receta clásica? Quita la corteza del pan blanco y córtalo en cubos.
    ¿Cómo preparar ensalada César con pollo y picatostes según la receta clásica? Quita la corteza del pan blanco y córtalo en cubos.
  2. Coloca el pan de molde en una bandeja para horno forrada con papel de horno. Rocíe los trozos con aceite de oliva con sabor a ajo.Para ello, pela los ajos, pícalos con un cuchillo, ponlos en una taza con aceite de oliva y caliéntalos en el microondas durante 20 segundos. Simplemente puedes verter aceite sobre las galletas y espolvorearlas con una pequeña cantidad de ajo seco.
    Coloca el pan de molde en una bandeja para horno forrada con papel de horno. Rocíe los trozos con aceite de oliva con sabor a ajo. Para ello, pela los ajos, pícalos con un cuchillo, ponlos en una taza con aceite de oliva y caliéntalos en el microondas durante 20 segundos. Simplemente puedes verter aceite sobre las galletas y espolvorearlas con una pequeña cantidad de ajo seco.
  3. Coloca la bandeja para hornear con galletas en el horno a 120°C durante 20 minutos. Asegúrese de que los picatostes solo se doren y no se quemen, de lo contrario arruinarán el sabor de la ensalada.
    Coloca la bandeja para hornear con galletas en el horno a 120°C durante 20 minutos. Asegúrese de que los picatostes solo se doren y no se quemen, de lo contrario arruinarán el sabor de la ensalada.
  4. Enjuague las hojas de lechuga con agua corriente y retire todo el líquido con una toalla de papel.
    Enjuague las hojas de lechuga con agua corriente y retire todo el líquido con una toalla de papel.
  5. Frote bien un bonito plato para montar la ensalada con un diente de ajo pelado.
    Frote bien un bonito plato para montar la ensalada con un diente de ajo pelado.
  6. Corte en pedazos las hojas de lechuga limpias y secas con las manos y colóquelas en un plato.
    Corte en pedazos las hojas de lechuga limpias y secas con las manos y colóquelas en un plato.
  7. Lavar el filete de pollo, secarlo y cortarlo en dos mitades. Luego bate la carne con un martillo y espolvorea con sal y pimienta a tu gusto. Freír los trozos de filete en aceite de oliva caliente durante 5 minutos por cada lado.
    Lavar el filete de pollo, secarlo y cortarlo en dos mitades. Luego bate la carne con un martillo y espolvorea con sal y pimienta a tu gusto. Freír los trozos de filete en aceite de oliva caliente durante 5 minutos por cada lado.
  8. Enfriar un poco el filete frito y cortarlo en pequeños trozos longitudinales.
    Enfriar un poco el filete frito y cortarlo en pequeños trozos longitudinales.
  9. A continuación, prepara el aderezo César especial. Para hacer esto, hierva un huevo en agua hirviendo durante un minuto, que primero debe mantenerse a temperatura ambiente durante 2 a 3 horas o calentarse en agua tibia durante 30 minutos.
    Luego prepara la salsa César especial. Para hacer esto, hierva un huevo en agua hirviendo durante un minuto, que primero debe mantenerse a temperatura ambiente durante 2 a 3 horas o calentarse en agua tibia durante 30 minutos.
  10. Verter 150 ml de aceite de oliva en un vaso y colocar en él un huevo cocido no más de 1 minuto. Luego, con una batidora de mano, sin levantarla del fondo del vaso, batir.
    Verter 150 ml de aceite de oliva en un vaso y colocar en él un huevo cocido no más de 1 minuto. Luego, con una batidora de mano, sin levantarla del fondo del vaso, batir.
  11. Vierta jugo de limón fresco en la mezcla y agregue una cucharada de salsa inglesa para ensalada César. Esta salsa se puede comprar en el supermercado, porque determina el sabor de esta ensalada.
    Vierta jugo de limón fresco en la mezcla y agregue una cucharada de salsa inglesa para ensalada César. Esta salsa se puede comprar en el supermercado, porque determina el sabor de esta ensalada.
  12. Vuelve a batir todos los ingredientes del vaso con una batidora.
    Vuelve a batir todos los ingredientes del vaso con una batidora.
  13. Coloque trozos de filete frito sobre hojas de lechuga, vierta la salsa preparada sobre la carne y revuelva. Coloca las galletas encima.Rallar el parmesano en virutas finas y espolvorear sobre la ensalada. Sirva el plato preparado inmediatamente en la mesa.
    Coloque trozos de filete frito sobre hojas de lechuga, vierta la salsa preparada sobre la carne y revuelva. Coloca las galletas encima. Rallar el parmesano en virutas finas y espolvorear sobre la ensalada. Sirva el plato preparado inmediatamente en la mesa.

¡Buen provecho!

Una receta César sencilla con col china y pollo

Esta receta te invita a preparar esta espectacular y sabrosa ensalada a base de jugosa col china. El filete de pollo y el pan blanco se fríen en una sartén seca sin añadir aceite. La ensalada se adereza con salsa a base de mayonesa.

Ingredientes:

  • Filete de pollo – 200 g.
  • Repollo Pekín – 150 g.
  • Baguette o pan – 5 rebanadas.
  • Queso duro rallado – 4 cucharadas. l.
  • Tomates cherry – 7 piezas
  • Mayonesa – 3 cucharadas. l.
  • Ajo – 4 dientes.
  • Limón – ½ ud.
  • Salsa de soja – 1 cucharadita.
  • Sal, pimienta y hierbas italianas al gusto.

Proceso de cocción:

1. Cortar el filete de pollo en trozos pequeños, colocar en un plato, espolvorear con sal y pimienta al gusto y agregar salsa de soja. Mezclar los trozos de carne y dejar macerar durante 15 minutos.

2. Luego sofreírlos hasta que estén dorados en una sartén seca. Asegúrese de revolver los trozos mientras los fríe. Coloque la carne frita en un plato aparte.

3.Cortar las rebanadas de pan en cubos pequeños y freírlas en una sartén seca hasta que estén ligeramente crujientes.

4. Lavar la col china, secarla con una servilleta y picarla en cuadritos grandes. Coloca el repollo en un plato de ensalada.

5. Lavar los tomates, cortarlos por la mitad y colocarlos en un plato encima de la col.

6. Luego transfiera los picatostes preparados con el pan y los trozos de filete de pollo frito a un plato.

7. Para preparar la salsa para aderezar la ensalada, coloque la cantidad especificada de mayonesa en un bol. Añádele el zumo de medio limón, el ajo picado y sal y pimienta negra a tu gusto. Mezclar todo bien.

8. Luego vierte dos cucharadas de agua en esta salsa, agrega 2 cucharadas de queso duro rallado y vuelve a mezclar.

9. Agregue dos cucharadas de aceite de oliva y una pizca de hierbas italianas a la salsa, revuelva y pruebe.

10. Vierta la salsa resultante sobre la ensalada en un plato y espolvoree queso finamente rallado por encima.

11. Se puede servir la ensalada. Revuélvelo justo antes de comer.

¡Buen provecho!

¿Cómo cocinar César con pollo y mayonesa en casa?

A diferencia de las versiones César clásicas, esta receta te pide que prepares esta ensalada con mayonesa y pollo. Es mejor preparar mayonesa con sus propias manos, lo que hará de su ensalada una obra maestra culinaria. Y el pollo le dará a "César" una riqueza especial que atraerá a los hombres.

Ingredientes:

  • Pan – ½ pieza
  • Filete de pollo – 1 ud.
  • Ensalada de hojas verdes – 100 g.

Para mayonesa:

  • Huevo – 1 ud.
  • Aceite de oliva (vegetal) – 1 cucharada.
  • Mostaza – ½ cucharadita.
  • Limón – ½ ud.
  • Sal y pimienta para probar.

Proceso de cocción:

1.Enjuague el filete de pollo, séquelo con una servilleta, espolvoree con sal y pimienta al gusto y refrigere por 30 minutos.

2. Quitar la corteza del pan y cortarlo en cubos de 1x1 cm, colocar el pan rebanado en una bandeja de horno, añadir un poco de sal y verter aceite de oliva. Freír las piezas en el horno durante 7-10 minutos a 120°C hasta que estén doradas.

3. Batir un poco el filete de pollo y sofreírlo rápidamente en un poco de aceite. Luego enfriar la carne y cortarla en rodajas.

4. Para preparar mayonesa casera, coloque en un vaso la yema de un huevo (el huevo debe estar a temperatura ambiente), sal y pimienta al gusto, agregue mostaza, jugo de medio limón y bata con una batidora de mano. Luego, continuando batiendo la mezcla, vierta el aceite de oliva (vegetal) en un chorro fino. Harás una mayonesa casera maravillosa.

5. Lave las hojas de lechuga verde, séquelas con una servilleta, córtelas en trozos arbitrarios con las manos y colóquelas en una ensaladera. Vierta la mayonesa preparada sobre las hojas y revuelva.

6. Luego coloque trozos de filete frito y picatostes (crutones) del pan sobre las hojas. Vierta mayonesa sobre ellos.

7. Espolvorea el plato con virutas de queso duro y ya puedes servir.

¡Buen provecho!

Delicioso César con pollo y tomates como en un restaurante

Esta ensalada es fácil de preparar con tus propias manos y en tu cocina, excepto que necesitas jugar un poco con la preparación de una salsa especial para aderezo César. Un punto importante de la receta es preparar un filete de pollo jugoso y no demasiado seco. Este plato es digno de una mesa navideña.

Ingredientes:

  • Pechuga de pollo – 2 piezas
  • Lechuga – 150 g.
  • Tomates cherry – 5 piezas
  • Pan blanco - 2 rebanadas.
  • Ajo – 2 dientes.
  • Huevo – 1 ud.
  • Jugo de limón – 2 cucharadas. l.
  • Mostaza – 1 cucharada. l.
  • Aceite de oliva – ½ cucharada.
  • Sal y pimienta para probar.
  • Aceite para freír.

Proceso de cocción:

1. Primero prepare los picatostes para ensalada. Para ello, corta rebanadas de pan blanco en cubos medianos y fríelas hasta que estén doradas en una pequeña cantidad de aceite vegetal. Condimente las galletas con ajo picado agregándolo a la sartén.

2. Enjuagar el filete de pollo con agua fría, secarlo y cortarlo en dos mitades. Espolvorea la carne con sal y pimienta al gusto y fríe en una sartén precalentada a fuego alto durante 5 minutos por cada lado, con cuidado de no cocinar demasiado. Luego enfriar la carne y cortarla en rodajas.

3. Para hacer el aliño, rompe un huevo (no frío) en un vaso, añade mostaza, diente de ajo picado, zumo de medio limón, sal y pimienta. Con una batidora de mano, bata el aderezo, vertiendo aceite de oliva en un chorro fino.

4. Lavar la lechuga, secarla y cortarla en trozos.

5. Coloca la ensalada en un plato. Puedes formar esta ensalada en porciones.

6. Coloque trozos de filete de pollo frito sobre hojas de lechuga, espolvoree con queso duro rallado y vierta sobre el aderezo preparado.

7. Luego coloca las mitades de tomate cherry sobre los trozos de pollo y vuelve a verter el aderezo sobre la ensalada.

8. Espolvorea la ensalada con picatostes y queso rallado y sirve inmediatamente.

¡Buen provecho!

Receta paso a paso de ensalada César con pollo ahumado

Esta receta te invita a darle un nuevo toque a esta ensalada elegante y moderna: cocínala con pollo ahumado. Por supuesto, es mejor utilizar pollo ahumado real comprado en el mercado, en lugar de un sustituto envasado al vacío.

Ingredientes:

  • Pollo ahumado – 250 g.
  • Pan – ½ pieza
  • Lechuga – 100 g.
  • Queso parmesano duro – 50 g.
  • Huevo – 2 uds.
  • Mostaza – 1 cucharadita.
  • Aceite de oliva – 2/3 cucharadas.
  • Limón – ½ ud.
  • Ajo – 2 dientes.
  • Tomates - opcional.
  • Sal y pimienta para probar.

Proceso de cocción:

1. Retire la corteza del pan y córtelo en cubos pequeños. Si su pan está fresco, use sus manos para separar la migaja en pedazos.

2. Coloque los trozos de pan en una bandeja para horno, espolvoree un poco con aceite vegetal, sal y hornee hasta que estén dorados. Luego enfriar las piezas.

3. Divida un trozo de pollo ahumado en trozos con las manos.

4. Rallar el queso duro en un rallador fino.

5. Lavar la lechuga, secar con una servilleta y partir cada hoja en 4 trozos.

6. Hacer el aderezo con dos yemas o con un huevo entero, mantenido en agua hirviendo durante 1 minuto. Primero bata las yemas con mostaza y jugo de limón y luego, sin dejar de batir, agregue poco a poco la cantidad necesaria de aceite de oliva. Sal el aderezo resultante a tu gusto, espolvorea con pimienta y añade un diente de ajo picado.

7. Coloque las hojas de lechuga en un plato, vierta sobre el aderezo preparado y revuelva.

8. Coloque encima trozos de pollo ahumado y picatostes.

9. Vuelva a verter el aderezo sobre la ensalada y espolvoree con queso rallado. Si lo deseas, puedes decorar la ensalada con rodajas de tomate.

¡Buen provecho!

Ensalada César con queso parmesano duro y picatostes

Esta receta César es un clásico, el más querido y buscado. Un punto importante en su preparación es la preparación de una jugosa pechuga de pollo. Preparamos la salsa para ensalada con mostaza, porque sin salsa el plato quedará soso e insípido.

Ingredientes:

  • Pechuga de pollo – 300 g.
  • Queso parmesano – 150 g.
  • Tomates cherry – 10 unidades
  • Pan largo o baguette – 1 ud.
  • Hojas de lechuga – 150 g.
  • Sal, pimienta y especias - al gusto.

Para la salsa:

  • Ajo – 3-4 dientes.
  • Aceite de oliva – ½ cucharada.
  • Huevo – 1 ud.
  • Azúcar – 1 cucharadita.
  • Mostaza – 1,5 cucharadas. l.
  • Limón – ½ ud.

Proceso de cocción:

1. Limpiar la pechuga de pollo de grasa y películas, enjuagar y secar con una toalla.

2. Espolvorea la carne con especias a tu gusto, colócala en una bolsa plástica y refrigérala para marinar durante 2-3 horas.

3. Luego, cortar la carne adobada en trozos a lo largo de la fibra y sofreír en una sartén sin añadir aceite. Puedes hervir la pechuga en agua con sal, luego cortarla en rodajas y freírlas, pero también sin aceite.

4. Cortar el pan o baguette en dados de 1x1 cm, verter un poco de aceite mezclado con sal y ajo picado y hornear a 180°C durante 5 minutos hasta que queden crujientes.

5. Muele la mitad del parmesano en un rallador fino y corta la otra mitad en rodajas pequeñas y finas.

6. Para preparar la salsa, poner en una batidora el ajo picado, el jugo de medio limón, el aceite de oliva, el huevo, la mostaza, el azúcar, la pimienta, la sal y batir todo hasta obtener una masa espesa y homogénea.

7. Enjuague las hojas de lechuga en agua fría, séquelas y córtelas en pedazos con las manos.

8. Coloque las hojas de lechuga en un plato grande y vierta la salsa preparada sobre ellas.

9. Coloque las rodajas de pollo frito, las rodajas de queso, los tomates cortados por la mitad y los picatostes sobre las hojas de lechuga.

10. Vuelva a verter la salsa sobre la ensalada y espolvoree con parmesano rallado.

¡Buen provecho!

Una receta sencilla de ensalada César de Konstantin Ivlev

La ensalada César, según la receta de este famoso chef, se prepara con tierna carne de codorniz y con aderezo de anchoa (un pequeño pescado graso de mar). Dado que esta carne no siempre está disponible en el supermercado, esta receta sugiere reemplazarla con pollo. Otros puntos importantes incluyen freír el pollo entero para conservar su jugosidad, enjuagar las hojas de lechuga en un recipiente con agua en lugar de hacerlo con agua corriente y utilizar todos los ingredientes de la ensalada bien fríos. En esta ensalada con la salsa solo se mezclan hojas de lechuga, queso y picatostes, y el resto de productos se colocan alrededor de la ensalada como guarnición.

Ingredientes:

  • Filete de pollo para esta receta – 400 g.
  • Ensalada verde (romana o lechuga) – 500 g.
  • Queso parmesano – 50 g.
  • Tomates cherry – 200 g.
  • Aceite de oliva – 2 cucharadas. l.
  • Tomillo fresco – 2 ramitas.

Para la salsa:

  • Ajo – 2-3 dientes.
  • Mayonesa – 320 g.
  • Anchoas y alcaparras - 15 g cada una.
  • Salsa de soja y aceite de oliva: ½ cucharada cada uno. l.

Para galletas saladas:

  • Pan tostado – 1 paquete.
  • Ajo – 4 dientes.
  • Aceite de oliva – 2 cucharadas. l.
  • Sal y pimienta para probar.

Proceso de cocción:

1. Lavar el filete de pollo con agua fría, secarlo con una servilleta y espolvorear con sal y pimienta a tu gusto. Luego cubra bien el filete con aceite de oliva y fríalo en una sartén precalentada, preferiblemente a la parrilla. Para darle sabor, agregue ramitas de tomillo fresco a la carne.

2. Luego prepare picatostes para la ensalada. Corta la corteza del pan tostado y córtalo en cubos. Coloque el pan en una bandeja para hornear, rocíe con aceite de oliva y espolvoree con especias. Hornea las galletas en el horno a 100°C hasta que estén doradas. Para obtener galletas saladas ligeras y aireadas utilizamos únicamente pan fresco.

3. Lavar los tomates y cortarlos por la mitad.

4.Muele un trozo de parmesano en un rallador fino.

5. Para preparar la salsa, picar las alcaparras, el ajo y las anchoas. Agréguelos a la mayonesa, vierta la salsa de soja y el aceite de oliva, agregue una cucharada de queso rallado y mezcle bien con un batidor.

6. Lavar las hojas de lechuga sumergiéndolas en un recipiente con agua fría y quitar el exceso de humedad con una toalla de papel. Partimos las hojas en trozos grandes con las manos y las colocamos en un bol aparte.

7. Agrega mitades de tomates, una cucharada de queso rallado y unos picatostes a las hojas de lechuga, sazona todo con la salsa preparada y mezcla.

8. Coloque esta ensalada en un montón en un plato grande. Coloque el filete de pollo cortado en rodajas y el resto de los picatostes alrededor del montículo de ensalada. Espolvorea el plato con el resto del parmesano rallado y sirve.

¡Buen provecho!

Ensalada César dietética baja en calorías

Presentamos a su atención una receta del "César" festivo para quienes necesitan nutrición dietética y para los amantes de una nutrición adecuada. En esta ensalada, los picatostes de pan blanco se reemplazan por picatostes hechos con pan integral o de salvado, se usa queso bajo en grasa y la salsa se prepara a base de yogur.

Ingredientes:

  • Repollo Pekín – 100 g.
  • Filete de pollo – 100 g.
  • Pan integral – 50 g.
  • Queso duro – 30 g.
  • Tomates cherry – 4 piezas
  • Huevo – 2 uds.
  • Ajo – 1 diente.

Para la salsa:

  • Yogur – 50 ml.
  • Jugo de limón – 1 cucharada. l.
  • Mostaza y sal: ¼ de cucharadita cada una.
  • Yema hervida – 1 ud.

Proceso de cocción:

1. Hervir el filete de pollo en agua con sal y especias. Luego déjalo enfriar y divídelo en trozos pequeños con las manos.

2. Hervir los huevos y reservar una yema para la salsa.

3. Picar el repollo y mezclar con sal.Puedes usar repollo normal en esta ensalada.

4. Cortar un trozo de pan en cubos y secar en una sartén precalentada hasta que se dore.

5. Picar el queso duro en rodajas finas o rallarlo.

6. Cortar la cereza en rodajas.

7. Para preparar la salsa, coloca todos los ingredientes especificados en la receta en una licuadora y bate bien.

8. Calentar un poco un plato o ensaladera y frotarlo con un diente de ajo para darle un olor picante.

9. Coloque todos los productos preparados en el plato en capas, primero el repollo rallado, luego los trozos de pollo, los huevos cocidos picados, los picatostes y las lonchas de queso.

10. Vierta la salsa preparada sobre la ensalada y decore con rodajas de tomate.

¡Buen provecho!

Ensalada César en capas para la mesa navideña

La ensalada César también se puede preparar en capas. Se ve más festivo y hermoso en la mesa. Para las capas, además de las generalmente aceptadas de lechuga, pollo, picatostes y parmesano, puedes utilizar camarones, jamón, pimientos morrones y pepinos. Siéntete libre de fantasear.

Ingredientes:

  • Lechuga – 100 g.
  • Queso parmesano – 50 g.
  • Pan – ½ pieza
  • Pollo, camarones, etc. - al gusto.

Para la salsa:

  • Aceite de oliva – 2/3 cucharadas.
  • Limón – ½ ud.
  • Ajo – 1 diente.
  • Mostaza – 1 cucharadita.
  • Azúcar – ½ cucharadita.
  • Sal y pimienta para probar.

Proceso de cocción:

1. Cortar la corteza del pan y cortarlo en cubos de 1x1 cm, colocar los cubos en una bandeja de horno, rociar con aceite de oliva, espolvorear con especias y hornear hasta que se doren.

2. Colocar en un vaso grande dos yemas de pollo, añadir el zumo de medio limón, el ajo picado, la mostaza, la sal, la pimienta y el azúcar y batir con una batidora.

3.Luego agregue aceite de oliva a esta mezcla, vierta en pequeñas porciones y bata todo hasta obtener la consistencia de una crema agria líquida.

4. Muele el queso en un rallador fino.

5. Enjuague las hojas de ensalada en agua fría, retire el exceso de humedad con una servilleta, córtelas en pedazos y colóquelas en la primera capa en un plato grande. Vierta la salsa preparada sobre la ensalada.

6. Coloque sobre ellos carne de pollo, camarones hervidos u otros productos cárnicos al gusto. Aplicar una fina capa de salsa a la carne.

7. Coloca los picatostes en la siguiente capa y vierte un poco de salsa encima.

8. Untar el parmesano rallado sobre la última capa y verter encima el resto de la salsa.

9. Sirva la ensalada inmediatamente, de lo contrario los picatostes pueden ablandarse.

¡Buen provecho!

¿Cómo hacer un auténtico aderezo para ensalada César?

El principal secreto de una deliciosa ensalada César es la preparación de la salsa. Basado en esta receta de salsa clásica, puedes crear varias obras maestras culinarias. Para prepararlo correctamente necesitas ingredientes especiales, sin duda salsa inglesa. Su composición es multicomponente, por lo que es casi imposible prepararlo en casa, es mejor comprarlo en el supermercado.

Ingredientes:

  • Aceite de oliva – 100 ml.
  • Salsa inglesa – 2 cucharaditas.
  • Ajo – 2 dientes.
  • Huevo – 2 uds.
  • Mostaza – 1 cucharadita.
  • Filetes de anchoa – 4 piezas
  • Limón – ½ ud.
  • Sal y pimienta para probar.

Proceso de cocción:

1. Perfore con cuidado el lado romo de cada huevo con una aguja y sumérjalos en agua hirviendo. Luego apague el fuego debajo de la cacerola y mantenga los huevos por 1 minuto más, y luego transfiéralos a agua fría. Para esta salsa solo necesitas que la proteína espese un poco.

2. Coloque los huevos en un recipiente aparte.

3.Pelar los ajos, picarlos en una picadora de ajos y añadirlos a los huevos.

4. Añade a esta mezcla el zumo de medio limón, la mostaza y los filetes de anchoa finamente picados.

5. Con una batidora de mano, bátelo todo bien.

6. Luego, sin dejar de batir, verter aceite de oliva en la salsa en un chorro fino.

7. Hacia el final de batir, agregue a la masa batida la salsa inglesa, un poco de sal y pimienta. Puedes realzar el aroma con una pizca de hierbas secas.

8. Sazone la salsa César con la salsa preparada justo antes de servir.

¡Buen provecho!

( 42 calificaciones, promedio 5 de 5 )
culinary-es.techinfus.com

Pez

Carne

Postre