Carpa al horno

Carpa al horno

La carpa al horno es un plato delicioso ideal como brillante delicia navideña. La carpa, a diferencia de sus compañeros de tribu, es menos huesuda. Cuanto más grande es el espécimen, menos huesos contiene y en su mayoría son grandes, por lo que es fácil extraerlos. No habrá molestias en la mesa. Elige una receta y deleita a tus familiares y amigos.

Carpa al horno entera

La carpa entera al horno será el plato fuerte de tu evento especial. El pescado tierno tiene un sabor dulzón y es rico en vitaminas saludables. El plato luce presentable y atraerá a todos sus invitados. Debido a la ausencia de espinas pequeñas, el pescado se puede introducir en la dieta de los niños pequeños sin temor a consecuencias indeseables.

Carpa al horno

Ingredientes
+4 (porciones)
  • Carpa 1.5 (kilogramos)
  • cebollas de bulbo 1 ORDENADOR PERSONAL. grande
  • Limón ½ (cosas)
  • Sal  gusto
  • Pimienta negro  gusto
  • Papa 2 (cosas)
  • Manteca 50 (gramos)
  • Verdor  para poachí
  • Aceite vegetal  para lubricación
Pasos
90 min.
  1. La carpa al horno es muy fácil de preparar. Reúne los ingredientes necesarios para un plato elegante. Quitar la piel de las patatas con una ayuda de un ama de llaves. Libera los bulbos de la capa superior. Enjuague y seque el limón.
    La carpa al horno es muy fácil de preparar. Reúne los ingredientes necesarios para un plato elegante. Quitar la piel de las patatas con una ayuda de un ama de llaves. Libera los bulbos de la capa superior.Enjuague y seque el limón.
  2. Libere la carpa grande de las escamas, retire las branquias y retire los intestinos abriendo el abdomen. Enjuague bien con agua. Haz cortes diagonales en la parte superior.
    Libere la carpa grande de las escamas, retire las branquias y retire los intestinos abriendo el abdomen. Enjuague bien con agua. Haz cortes diagonales en la parte superior.
  3. Espolvorea la carcasa con sal y pimienta. Frote el pescado. Si prefieres un pescado más picante, utiliza otras especias aromáticas.
    Espolvorea la carcasa con sal y pimienta. Frote el pescado. Si prefieres un pescado más picante, utiliza otras especias aromáticas.
  4. Frote mantequilla blanda en la carcasa.
    Frote mantequilla blanda en la carcasa.
  5. Picar la cebolla pelada en aros bastante grandes.
    Picar la cebolla pelada en aros bastante grandes.
  6. Forre el recipiente para hornear con papel de aluminio o una bolsa para hornear; simplemente puede cubrir la sartén con aceite vegetal. Coloca una cama de aros de cebolla.
    Forre el recipiente para hornear con papel de aluminio o una bolsa para hornear; simplemente puede cubrir la sartén con aceite vegetal. Coloca una cama de aros de cebolla.
  7. Coloca la carpa sobre un lecho de cebolla.
    Coloca la carpa sobre un lecho de cebolla.
  8. Cortar las patatas peladas en círculos.
    Cortar las patatas peladas en círculos.
  9. Rellena el espacio libre con patatas, añadiendo primero sal.
    Rellena el espacio libre con patatas, añadiendo primero sal.
  10. Corta el limón en rodajas, rellena la carcasa con rodajas de limón y coloca unas cuantas encima del pescado.
    Corta el limón en rodajas, rellena la carcasa con rodajas de limón y coloca unas cuantas encima del pescado.
  11. Coloca el recipiente en un horno precalentado a 200 grados. Hornee durante aproximadamente una hora. Cuanto más grande sea la carcasa, más tiempo tardará en cocinarse.
    Coloca el recipiente en un horno precalentado a 200 grados. Hornee durante aproximadamente una hora. Cuanto más grande sea la carcasa, más tiempo tardará en cocinarse.
  12. ¡La carpa al horno en el horno está lista! Transfiera el apetitoso plato al plato en el que planea servir la comida y decore con hierbas. Disfrute de una comida elegante. ¡Buen provecho!
    ¡La carpa al horno en el horno está lista! Transfiera el apetitoso plato al plato en el que planea servir la comida y decore con hierbas. Disfrute de una comida elegante. ¡Buen provecho!

Deliciosa carpa al horno en papel de aluminio

La deliciosa carpa horneada en papel de aluminio parece mágica. La carpa jugosa será apropiada para cualquier evento. La carne tierna combina perfectamente con las verduras. Cocine pescado para las vacaciones y sus esfuerzos no serán en vano. Los invitados lo colmarán de elogios y cantarán alabanzas a sus manos.

Hora de cocinar – 1 hora 20 minutos

Hora de cocinar - 20 minutos.

Porciones – 6

Ingredientes:

  • Carpa – 1 ud.
  • Cebollas – 2 piezas
  • Tomates – 2 piezas
  • Sal al gusto.
  • Pimienta negra molida - al gusto.
  • Granos de pimienta negra - al gusto.
  • Patatas – 3 piezas
  • Hoja de laurel - al gusto.
  • Aceite vegetal - para lubricación.
  • Vegetación - para decoración.

Proceso de cocción:

Paso 1. Libere una carpa grande de las escamas, retire las branquias y retire los intestinos abriendo el abdomen. Enjuague bien con agua. Recorta la cabeza y la cola.

Paso 2. Cortar la canal en filetes, quitando el espinazo y las espinas. Los recortes producirán un caldo rico.

Paso 3. Forre una bandeja para hornear con papel de aluminio y cúbrala con aceite.

Paso 4. Coloque el filete de carpa con la piel hacia abajo.

Paso 5. Libera los bulbos de la capa superior. Picar la cebolla pelada en aros bastante grandes. Espolvorea la carcasa con sal y pimienta. Frote el pescado. Unte la cebolla sobre el pescado. Agrega la hoja de laurel y los granos de pimienta.

Paso 6. Pelar las patatas con la ayuda de una ama de llaves. Cortar las patatas peladas en círculos. Rellena el espacio libre con patatas, añadiendo primero sal. Enjuague y seque los tomates. Cortar en rodajas y esparcir sobre la capa de cebolla. Pimienta.

Paso 7. Empaque la pieza de trabajo en papel de aluminio. Coloca el recipiente en un horno precalentado a 200 grados. Hornea por 45 minutos. Cuanto más gruesas sean las capas, más tardará en cocinarse.

Paso 8. Después de un tiempo, retira la capa superior de papel de aluminio y regresa el plato al horno por otros 10-15 minutos.

Paso 9. El exceso de humedad se evaporará.

Paso 10. Divida el plato jugoso en porciones y decore con hierbas. Disfruta de un delicioso manjar. ¡Buen provecho!

Carpa con patatas al horno.

La carpa con patatas al horno es el plato más delicioso y colorido que difícilmente se perderá cualquier amante del pescado. Las patatas y el pescado combinan a la perfección. La carpa es fácil de preparar y queda increíblemente apetecible. Toda la carcasa conserva su forma y tiene un aspecto increíble.

Hora de cocinar – 1 hora 35 minutos

Hora de cocinar - 20 minutos.

Porciones – 6

Ingredientes:

  • Carpa – 2 kg.
  • Mayonesa – 2 cucharadas.
  • Agua – 1 cucharada.
  • Condimento para pescado - al gusto.
  • Sal al gusto.
  • Pimiento rojo molido - al gusto.
  • Patatas – 600 gr.
  • Ajo seco - al gusto.
  • Khmeli-suneli - al gusto.
  • Jugo de limón - al gusto.

Proceso de cocción:

Paso 1. Libere una carpa grande de las escamas, retire las branquias y retire los intestinos abriendo el abdomen. Enjuague bien bajo el grifo. Colocar en una bandeja para horno, engrasada si es necesario.

Paso 2. Mezcle por separado el condimento para pescado, la sal, el pimiento rojo, el ajo seco y el lúpulo suneli. Vierta el jugo de limón y revuelva hasta que se convierta en una pasta espesa. Frote la mezcla por dentro y por fuera del pescado. Quitar la piel de las patatas con una ayuda de un ama de llaves. Corta bastante grande y llena el espacio vacío. No olvides ponerle sal.

Paso 3. Agrega la mayonesa a un vaso de agua. Vierte el relleno resultante sobre el pescado y las patatas.

Paso 4. Empaque la pieza de trabajo en papel de aluminio. Coloca el recipiente en un horno precalentado a 200 grados. Hornee por 1 hora. Cuanto más grande sea el pescado, más tardará en cocinarse.

Paso 5. Después de un rato, retira la capa de papel de aluminio y regresa el plato al horno por otros 10-15 minutos. El exceso de humedad se evaporará y el contenido de la bandeja para hornear se dorará.

Paso 6. Divide el plato dorado en porciones y regálalo a tu familia. Disfrute de una comida suntuosa. ¡Buen provecho!

Carpa, horneada en trozos

La carpa al horno en trozos es una delicia increíblemente sabrosa. La carpa prácticamente no tiene semillas y las que existen son de gran tamaño. Esto garantiza una experiencia de servicio cómoda para los invitados. Las semillas grandes son fáciles de conseguir. La pulpa jugosa y grasa queda deliciosa con cualquier guarnición.

Hora de cocinar – 45 min.

Hora de cocinar - 10 minutos.

Porciones – 6

Ingredientes:

  • Carpa sin cabeza – 2 kg.
  • Mayonesa – 1 cucharada.
  • Mostaza francesa – 3 cucharadas.
  • Sal al gusto.
  • Pimentón – 1 cucharadita.
  • Aceite vegetal: para engrasar la bandeja para hornear.

Proceso de cocción:

Paso 1. Libere un cadáver grande de las escamas, retire los intestinos y abra el abdomen. Enjuague bien bajo el grifo. Cortar en piezas. Colocar en una bandeja de hornear engrasada.

Paso 2. Mezcle por separado el pimentón, la sal, la mostaza en grano y la mayonesa.

Paso 3. Cubrir generosamente la carpa con la salsa resultante.

Paso 4. Coloca el recipiente en un horno precalentado a 200 grados. Hornee durante 30-35 minutos. Cuanto más gruesos sean los trozos, más tardarán en cocinarse.

Paso 5. Después de un rato, retira la fuente del horno. Divide los trozos dorados en porciones y regálalos con tu familia, agregando tus guarniciones favoritas. Disfruta de esta suculenta delicia. ¡Buen provecho!

Filetes de carpa al horno

Los filetes de carpa al horno quedan brillantes y elegantes. La presentación se verá presentable y sus invitados admirarán el atractivo regalo. El plato se prepara con facilidad. Incluso los cocineros sin experiencia pueden realizar el proceso. Las semillas grandes se quitan fácilmente de la pulpa y no molestarán a los invitados.

Hora de cocinar – 1 hora 30 minutos

Hora de cocinar - 30 minutos.

Porciones – 2

Ingredientes:

  • Filetes de carpa – 2 piezas
  • Patatas – 2-3 piezas
  • Champiñones – 10 uds.
  • Pimiento morrón – 1 ud.
  • Cebollas – 1 ud.
  • Sal al gusto.
  • Pimienta negra molida - al gusto.
  • Cilantro - al gusto.
  • Cúrcuma - al gusto.
  • Sésamo - al gusto.

Para la marinada:

  • Salsa de soja - al gusto.
  • Miel – 1 cucharadita.
  • Limón – 1/2 piezas

Proceso de cocción:

Paso 1. Libere una carpa grande de las escamas, retire los intestinos y abra el abdomen. Enjuague bien bajo el grifo. Cortar en filetes. Sólo necesitamos 2.

Paso 2. Mezcle por separado la pimienta, la sal y el cilantro.Frote generosamente la carpa con la mezcla resultante.

Paso 3. Para la marinada, mezcla la salsa de soja, la miel y el jugo de medio limón. Vierta sobre los filetes y deje marinar durante aproximadamente media hora.

Paso 4. Mientras se marina la carpa, cuida las verduras. Pelar las patatas con una ama de llaves y cortarlas en barritas. Retire la capa superior de los bulbos y córtelos en mitades. Quitar la piel a los champiñones y cortarlos al gusto. Retire el corazón del pimiento morrón lavado y córtelo en tiras.

Paso 5. Salar las verduras, sazonar las patatas con cúrcuma para darle color. Coloque el papel de aluminio en una bandeja para hornear, coloque las cebollas, los pimientos y los champiñones sobre el papel de aluminio.

Paso 6: Coloca encima el bistec marinado.

Paso 7. Forme botes con papel de aluminio. Llena los espacios vacíos con patatas. Espolvorea el pescado con semillas de sésamo y añade una rodaja de limón.

Paso 8. Cubre la parte superior de los botes con papel de aluminio. Coloque la bandeja para hornear en un horno precalentado a 180 grados. Hornee durante aproximadamente una hora. Cuanto más gruesos sean los trozos, más tardarán en cocinarse.

Paso 9. Pasado un rato, saca los botes del horno. Sirva el plato en botes, deleite a su familia agregando hierbas frescas. Disfrute de un regalo colorido. ¡Buen provecho!

Carpa jugosa al horno

La carpa jugosa al horno resulta increíblemente apetitosa. Las verduras le dan al pescado un sabor incomparable y hacen que la carne sea increíblemente tierna. Una pulpa apetitosa y una pequeña cantidad de huesos no impedirán que el plato se convierta en el plato fuerte de la mesa festiva. El pescado jugoso se puede complementar con tu guarnición favorita.

Hora de cocinar – 2 horas 00 minutos

Hora de cocinar - 15 minutos.

Porciones – 4

Ingredientes:

  • Carpa – 1 kg.
  • Crema agria – 100 gr.
  • Sal al gusto.
  • Cebollas – 2 piezas
  • Tomates – 2 piezas
  • Limón – 1/4 piezas
  • Pimienta negra molida - al gusto.
  • Ajo – 3 dientes.
  • Aceite vegetal - para lubricación.

Proceso de cocción:

Paso 1. Libere la carpa grande de las escamas, retire las branquias y retire los intestinos abriendo el peritoneo. Enjuague bien bajo el grifo. Recorta la cabeza y la cola. Ya tenía una parte destripada de mis suministros.

Paso 2. Mezcle por separado la crema agria, el jugo de limón de un cuarto de cítricos, la pimienta, la sal y el ajo machacado.

Paso 3. Forre una bandeja para hornear con papel de aluminio y engrase con aceite si es necesario. Coloca la carpa. Frote generosamente el pescado con la mezcla resultante. Marinar durante aproximadamente media hora.

Paso 4. Libera los bulbos de la capa superior. Picar las cebollas peladas en aros bastante grandes.

Paso 5. Enjuague y seque los tomates. Cortar en rodajas.

Paso 6. Distribuye los aros de cebolla sobre el trozo de pescado, no olvides rellenar el interior.

Paso 7. Haz lo mismo con las rodajas de tomate.

Paso 8. Empaque la pieza de trabajo en papel de aluminio. Coloque la bandeja para hornear en un horno precalentado a 200 grados. Hornee durante aproximadamente una hora. Cuanto más gruesas sean las capas, más tardará en cocinarse.

Paso 9. Pasado un rato, retira la capa superior de papel de aluminio y regresa el plato al horno, apaga el fuego y déjalo por otros 30 minutos, el exceso de humedad se evaporará.

Paso 10. Divida el plato jugoso en porciones y agregue verduras frescas. Disfruta de un delicioso manjar. ¡Buen provecho!

Carpa con limón al horno

La carpa con limón al horno es una obra maestra culinaria que incluso un principiante en la cocina puede repetir fácilmente. El plato inusualmente aromático parece atractivo y sólido. La carpa adornará un evento festivo y es adecuada para cualquier evento. No es necesario esperar la ocasión adecuada para cocinar un plato increíble.

Hora de cocinar – 45 min.

Hora de cocinar - 15 minutos.

Porciones – 4

Ingredientes:

  • Carpa – 1-1,5 kg.
  • Crema agria – 200 gr.
  • Sal al gusto.
  • Cebollas – 1 ud.
  • Tomillo seco – 1 manojo.
  • Limón – 0,5 piezas
  • Pimienta negra molida – 0,5 cucharaditas.
  • Aceite vegetal - para engrasar el molde.

Proceso de cocción:

Paso 1. Reúne los ingredientes necesarios para un plato elegante. Libera la cebolla de la capa superior. Enjuague y seque el limón. Libere una carpa grande de las escamas, retire las branquias y los intestinos y abra el abdomen. Enjuague bien bajo el grifo.

Paso 2. Cortar la cebolla en mitades.

Paso 3. Espolvorea la carcasa con sal y pimienta. Frote el pescado. Si prefieres un pescado más picante, utiliza otras especias aromáticas. Rellenar con medias aros de cebolla.

Paso 4. Introduce unas ramitas de tomillo en la panza.

Paso 5. Cortar el limón en rodajas y distribuirlo sobre la cebolla.

Paso 6. Forre el recipiente para hornear con papel de aluminio o una bolsa para hornear, simplemente puede cubrir la sartén con aceite. Colocar la carpa, cubrir con crema agria.

Paso 7. Coloca la bandeja para hornear en un horno precalentado a 180 grados. Hornee durante aproximadamente media hora. Cuanto más grande sea la carcasa, más tiempo tardará en cocinarse.

Paso 8. Pasado un rato, saca la jugosa carpa del horno. Sirva dividiéndolo en porciones, deleite a su familia agregando hierbas y verduras frescas. Disfrute de un regalo colorido. ¡Buen provecho!

Carpa al horno con cebolla

La carpa al horno con cebolla es el plato más sencillo y excelente para cualquier evento. Si deseas reunir a tu familia para una cena, esta es una excelente opción para brindar comida deliciosa y sorprender a tus familiares. El plato se prepara sin dificultad y no supondrá ninguna dificultad.

Hora de cocinar – 2 horas 00 minutos

Hora de cocinar - 15 minutos.

Porciones – 6

Ingredientes:

  • Carpa – 1,7 kg.
  • Aceite vegetal – 70 ml.
  • Sal – 1,5 cucharadas.
  • Cebolla grande – 1 ud.

Proceso de cocción:

Paso 1.Prepara un pescado bastante grande.

Paso 2. Libere la carcasa de las escamas.

Paso 3. Corta la cabeza y retira los intestinos abriendo el abdomen. Enjuague bien con agua.

Paso 4. Libera la cebolla de la capa superior. Picar la cebolla pelada en mitades bastante grandes.

Paso 5. Haz cortes en la carcasa. Frote sal en la carcasa. Marinar durante 60 minutos.

Paso 6. Forra el recipiente para hornear con papel de aluminio, simplemente puedes cubrir la sartén con aceite. Frote la carpa con aceite vegetal y colóquela sobre papel de aluminio. Distribuye la cebolla sobre el pescado y no olvides rellenar con ella la panza.

Paso 7. Empaque el recipiente en papel de aluminio.

Paso 8. Colocar en un horno precalentado a 150 grados. Hornee durante aproximadamente media hora. Después de un rato, retire el papel de aluminio y cocine por otros 20 minutos, aumentando el fuego a 180 grados.

Paso 9. Cuanto más grande sea la carcasa, más tiempo tardará en cocinarse. Coloca la carpa rosada en el plato en el que piensas servir la comida y decora como desees. Disfrute de una comida elegante. ¡Buen provecho!

Filete de carpa al horno

El filete de carpa al horno queda lo más tierno posible con un sabor insuperable y un aroma increíble. El plato se sirve en la mesa festiva sin problemas, sin temor a consecuencias desagradables. El pescado no tiene espinas pequeñas. Las semillas grandes son fáciles de conseguir. Por tanto, procesar filetes no le supondrá ninguna dificultad.

Hora de cocinar – 1 hora 30 minutos

Hora de cocinar - 15 minutos.

Porciones – 6

Ingredientes:

  • Filete de carpa – 1 ud.
  • Aceite de oliva – 10 ml.
  • Sal al gusto.
  • Salsa de soja – 3 cucharaditas.
  • Vino blanco seco – 1 cucharada.
  • Tomillo - al gusto.
  • Pimienta negra molida - al gusto.

Proceso de cocción:

Paso 1. Libere un cadáver grande de las escamas, retire las branquias y retire los intestinos abriendo el abdomen. Enjuague bien con agua.Recorta la cabeza y la cola. Tenía la mitad del cadáver en stock.

Paso 2. Cortar la canal en filetes, quitando el espinazo. Los recortes producirán un caldo rico.

Paso 3. Retire los huesos grandes de los trozos. Frote con sal, pimienta y tomillo.

Paso 4. Para la marinada, mezcla salsa de soja, aceite de oliva y vino.

Paso 5. Coloca los trozos de carpa en un recipiente para horno.

Paso 6. Vierta la salsa y deje marinar durante 30 minutos.

Paso 7. Recuerda voltear las piezas para que el proceso se desarrolle de manera uniforme.

Paso 8. Coloca la bandeja para hornear en un horno precalentado a 180 grados. Hornee durante 30-40 minutos. Cuanto más gruesos sean los trozos, más tardarán en cocinarse. Si lo deseas, rocía los trozos con salsa durante el proceso.

Paso 9. Pasado un rato, retira la fuente del horno. Sirva dividiéndolo en porciones y agregando su guarnición favorita. Disfruta de esta suculenta delicia. ¡Buen provecho!

Carpa rellena al horno

La carpa rellena al horno te cautivará por su increíblemente hermosa presentación. Y una vez que lo pruebes te darás cuenta de que nunca has comido nada más rico. La tierna carne de pescado te brindará una experiencia inolvidable. La carpa jugosa se sirve adornada con verduras y hierbas a su discreción. El plato a veces se complementa con una guarnición de patatas o arroz. Todo depende de tu imaginación.

Hora de cocinar – 1 hora 30 minutos

Hora de cocinar - 30 minutos.

Porciones – 10

Ingredientes:

  • Carpa – 3 kg.
  • Aceite de oliva – 2 cucharadas.
  • Sal al gusto.
  • Pimienta negra molida - al gusto.
  • Especias - al gusto.
  • Eneldo – 1 manojo.
  • Crema agria – 3-4 cucharadas.
  • Cebollas – 1 ud.
  • Zanahorias – 1 ud.
  • Tomates – 2 piezas
  • Limón – 1 ud.

Proceso de cocción:

Paso 1. Libere a un individuo de tamaño significativo de las escamas, retire las branquias y los intestinos y abra el abdomen. Enjuague bien con agua. Espolvorea la carcasa con sal y pimienta molida. Frote el pescado.Si prefieres un pescado más picante, utiliza otras especias aromáticas. Rocíe con aceite. Forre una bandeja para hornear con papel de aluminio. Coloca la carpa.

Paso 2. Quitar la cáscara de la cebolla y picarla al gusto. Repite los mismos pasos con los tomates lavados.

Paso 3. Pelar las zanahorias con una ayuda de un ama de llaves. Enjuague y seque el limón. Cortar en aros.

Paso 4. Cubra el interior del pescado con crema agria, rellénelo con las verduras preparadas y no olvide agregar sal. Cubra la parte superior con crema agria. Coloque los ingredientes restantes picados cerca.

Paso 5. Colocar encima las rodajas de cítricos, enjuagar el manojo de eneldo y colocar en el espacio libre. Le dará un aroma fragante. Selle la parte superior con papel de aluminio. Coloca el recipiente en un horno precalentado a 180 grados. Hornee durante aproximadamente una hora. Cuanto más grande sea la carcasa, más tiempo tardará en cocinarse.

Paso 6. Transfiere con cuidado la apetitosa carpa a la superficie del plato en el que vas a presentar la comida, decora con hierbas. Disfrute de un suntuoso capricho. ¡Disfrutar!

( 16 calificaciones, promedio 5 de 5 )
culinary-es.techinfus.com

Pez

Carne

Postre