Shish kebab en brochetas al horno

Shish kebab en brochetas al horno

Para evitar que el kebab se seque, hay que dejarlo marinar durante al menos una hora. Para preparar la marinada es adecuada una combinación de kéfir y salsa de soja, agua mineral y cebolla, vinagre y especias. No lo creerás: para cocinar shish kebab en el horno, incluso necesitamos frascos.

Brocheta de cerdo jugosa en brochetas al horno

Antes de preparar kebab, se debe marinar la carne en kéfir, mayonesa, ketchup o vinagre con especias. Luego hay que ensartar los trozos de carne en brochetas y meterlos en el horno.

Shish kebab en brochetas al horno

Ingredientes
+5 (porciones)
  • Cerdo 1 (kilogramos)
  • cebollas de bulbo 2 (cosas)
  • Manteca de cerdo 200 (gramos)
  • hoja de laurel 4 (cosas)
  • Sal  gusto
  • Pimienta negro  gusto
  • Vinagre de mesa 9% 4 (cucharadas)
Pasos
540 min.
  1. ¿Cómo cocinar jugosos kebabs en brochetas en el horno? Antes de preparar la barbacoa, primero se debe quitar la carne de cerdo de venas y películas. Luego enjuague y absorba el exceso de líquido con toallas de papel. Cortar el cerdo en trozos pequeños. Su tamaño no debe superar los cinco centímetros.
    ¿Cómo cocinar jugosos kebabs en brochetas en el horno? Antes de preparar la barbacoa, primero se debe quitar la carne de cerdo de venas y películas. Luego enjuague y absorba el exceso de líquido con toallas de papel. Cortar el cerdo en trozos pequeños. Su tamaño no debe superar los cinco centímetros.
  2. Pelar dos cebollas y quitarles la piel. Cortar las cebollas en aros de no más de un centímetro de grosor. Coloca los trozos de kebab en un recipiente aparte, cúbrelos con una capa de cebolla, sal y pimienta, extiende la hoja de laurel y vierte el vinagre. Mezclar el contenido del recipiente.
    Pelar dos cebollas y quitarles la piel. Cortar las cebollas en aros de no más de un centímetro de grosor.Coloca los trozos de kebab en un recipiente aparte, cúbrelos con una capa de cebolla, sal y pimienta, extiende la hoja de laurel y vierte el vinagre. Mezclar el contenido del recipiente.
  3. Envuelva el bol en film transparente y colóquelo en el frigorífico. Dejar marinar la carne durante 8 horas. Lo mejor es hacer esto por la noche.
    Envuelva el bol en film transparente y colóquelo en el frigorífico. Dejar marinar la carne durante 8 horas. Lo mejor es hacer esto por la noche.
  4. Pasadas las 8 horas, corta la manteca de cerdo en rodajas. Ahora puedes empezar a formar las brochetas. Colocar los ingredientes en las brochetas en el siguiente orden: aro de cebolla, trozo de carne, rodaja de manteca.
    Pasadas las 8 horas, corta la manteca de cerdo en rodajas. Ahora puedes empezar a formar las brochetas. Colocar los ingredientes en las brochetas en el siguiente orden: aro de cebolla, trozo de carne, rodaja de manteca.
  5. Coloca las brochetas en la parrilla. Precalienta el horno a 180 grados. Ponemos la parrilla con la carne adentro, y colocamos una bandeja de horno debajo para que fluya el jugo. Cocine el kebab durante 25 minutos a una temperatura de 220 grados. En el proceso, vierte la marinada encima y dale la vuelta.
    Coloca las brochetas en la parrilla. Precalienta el horno a 180 grados. Ponemos la parrilla con la carne adentro, y colocamos una bandeja de horno debajo para que fluya el jugo. Cocine el kebab durante 25 minutos a una temperatura de 220 grados. En el proceso, vierte la marinada encima y dale la vuelta.

¡Buen provecho!

Pinchito de pechuga de pollo en brochetas al horno

Le ofrecemos una receta para un plato de pollo en forma de brocheta, que para darle un toque picante se debe verter con una marinada hecha con cebolla y pasta de tomate. Entonces la carne quedará jugosa, tierna y suave.

Tiempo de cocción – 3 horas 30 minutos.

Tiempo de cocción – 35 minutos.

Número de porciones – 8-9.

Ingredientes:

  • Pechuga de pollo – 1,8 kg.
  • Cebolla – 1 kg.
  • Pasta de tomate – 3 cucharadas.
  • Agua – 1 cucharada.
  • Sal – 1 cucharada.
  • Azúcar – 1 cucharadita.
  • Pimienta de Jamaica – opcional.
  • Ají - opcional.

Proceso de cocción:

1. Antes de marinar la pechuga de pollo, cortar las membranas y las venas, lavar y secar la carne. Corta el pollo en trozos medianos. Quitamos la cáscara a las cebollas y las troceamos para que sea conveniente pasarlas por una picadora de carne. Coloque los trozos de pollo en un bol y agrégueles la cebolla. Dejar el plato durante 1,5 horas.

2. Coloque la cantidad necesaria de pasta de tomate en un vaso. Diluirlo con agua.Salar la mezcla, agregar azúcar, pimienta de Jamaica y chile. Mezclar los ingredientes hasta que quede suave.

3. Retire la capa de cebolla. Vierta la mezcla de tomate sobre la carne. Mezclar la mezcla y dejar actuar una hora. Pasado el tiempo previsto, comenzamos a ensartar la carne en las brochetas. Al mismo tiempo, precalienta el horno.

4. Colocamos las brochetas sobre una rejilla, que colocamos dentro del horno. Coloque una bandeja para hornear debajo de las brochetas. El jugo y la grasa se escurrirán sobre él.

5. Cocine las brochetas durante 20-25 minutos. Al mismo tiempo, ajustamos la temperatura a 220 grados. Mientras la carne hierve a fuego lento, voltea las brochetas y vierte constantemente la marinada sobre el pollo. Retire la carne terminada de las brochetas y colóquela en platos.

¡Buen provecho!

Brocheta tierna en brochetas en un frasco al horno

Hay que tener mucho cuidado al cocinar shish kebab en un frasco: abra la puerta del horno lenta y cuidadosamente para que el frasco no reviente debido a un cambio brusco de temperatura.

Tiempo de cocción – 5 horas 5 minutos.

Tiempo de cocción – 50 minutos.

Número de porciones – 7-8.

Ingredientes:

  • Cerdo – 1,5 kg.
  • Vinagre 9% – 150 ml.
  • Cebollas – 3-4 piezas
  • Hoja de laurel – 3 piezas
  • Sal al gusto.
  • Pimienta negra molida - al gusto.

Proceso de cocción:

1. Primero se debe eliminar la carne de cerdo de las venas y las películas, luego enjuagar y secar con toallas de papel para absorber el exceso de líquido. Cortar la carne en trozos de no más de tres centímetros de tamaño.

2. Vierta vinagre y un vaso de agua en un plato hondo. Agrega la hoja de laurel. Coloca la carne de cerdo en la marinada y espolvoréala con sal y pimienta. Mezclar la masa.

3. Pelar las cabezas de cebolla y cortar cada una de ellas en aros de pequeño grosor. Coloca una capa de cebollas encima de la carne. Mezclar nuevamente la mezcla y cubrir el kebab con film transparente o una tapa. Lo metemos en el frigorífico.

4.Después de 2 horas, deberás sacar la carne del refrigerador y preparar el kebab para cocinar a fuego lento en el horno. Alternamos los ingredientes: primero ponemos en las brochetas la carne y luego los aros de cebolla.

5. Para poner la barbacoa necesitaremos tarros. Tenga en cuenta: deben estar intactos y limpios. Distribuya el kebab en los frascos con bastante fuerza. Cubra el cuello del recipiente con papel de aluminio y forme algo parecido a una tapa.

6. Coloque los frascos de brocheta en el horno. Establecemos la temperatura que necesitamos: 180 grados. Cocine la carne a fuego lento durante 2 horas y apague el horno. Deje los frascos de pinchito en el horno durante 15 minutos. Luego abra con cuidado la puerta, saque los contenedores y retire el papel de aluminio. Coloque el shish kebab en platos.

¡Buen provecho!

Brocheta de pavo suave en brochetas en casa

Si no puedes salir a la naturaleza, puedes cocinar kebabs en casa en un horno normal. La carne resulta jugosa y aromática, con un olor picante a ajo.

Tiempo de cocción – 5 horas 5 minutos.

Tiempo de cocción – 35 minutos.

Número de porciones – 4-5.

Ingredientes:

  • Filete de pavo – 500 gr.
  • Salsa de soja – 35 gr.
  • Miel – ½ cucharada.
  • Ajo – 3-4 dientes.
  • Cebolla – ½ ud.
  • Sal al gusto.
  • Pimienta negra molida - al gusto.

Proceso de cocción:

1. Primero, prepara el filete de pavo para la barbacoa. Antes de cortar la carne en trozos, es necesario cortar todas las películas y pieles con un cuchillo, enjuagar el pavo y secar con toallas de papel. Coloque los trozos de filete en un recipiente hondo.

2. Agrega un poco de sal y pimienta negra a la carne. Inmediatamente corta la cebolla por la mitad y pela una de las mitades. Cortar en aros y colocar encima del pavo.

3. En un recipiente aparte, mezcle la salsa de soja y la miel.Separar 3-4 dientes de una cabeza de ajo entera, quitarles la cáscara y picarlos con un diente de ajo. Agrega el ajo a la miel y la salsa. Mezcla los ingredientes.

4. Vierta la marinada preparada sobre el pavo y la cebolla. Tapar el recipiente con film transparente y meter en el frigorífico durante 3-4 horas. Llegado el momento, saca el bol con la preparación del frigorífico y comienza a ensartar la carne en las brochetas, alternándolas con la cebolla.

5. Coloca las brochetas con la carne y la cebolla en una bandeja para horno. Precalienta el horno a 180 grados. Coloca la fuente en el horno durante media hora. Después de 30 minutos, sirva los kebabs terminados en la mesa.

¡Buen provecho!

Kebab jugoso en una bandeja para hornear en brochetas

El cerdo es una carne muy jugosa. Combinado con la marinada de mayonesa y adjika, el plato resulta aún más sabroso y aromático. Para darle un toque picante al shish kebab, cocínelo con cebolla.

Tiempo de cocción – 4 horas 25 minutos.

Tiempo de cocción – 45 minutos.

Número de porciones – 5-6.

Ingredientes:

  • Cerdo – 1 kg.
  • Cebolla – 200 gr.
  • Agua – 50 ml.
  • Mayonesa – 2 cucharadas.
  • Adjika seca – ½ cucharadita.
  • Sal – 1 cucharadita.
  • Jugo de limón – 1 cucharadita.
  • Pimienta negra molida - al gusto.
  • Ajo – 2 dientes.

Proceso de cocción:

1. Cortar las venas y membranas del cerdo. Lávalo y sécalo con un par de toallas de papel. Coloque la carne de cerdo en una tabla de cortar y córtela en trozos. Su tamaño no debe superar los 3-5 centímetros.

2. Antes de cortar, pelar la cebolla. Debe triturarse en aros. Coloca los trozos de carne en un recipiente hondo y coloca encima una capa de aros de cebolla. Salpimentar la mezcla y luego mezclar bien.

3. En un recipiente pequeño, mezcle la adjika y la mayonesa. Quitamos ambos dientes de ajo de la capa de cáscara y los troceamos utilizando un diente de ajo. Ahora debes enjuagar bien el limón y exprimir el jugo.Necesitamos una cucharadita de jugo de limón. Agrega ajo y jugo a la mezcla de adjika y mayonesa.

4. Unte la marinada sobre la carne y la cebolla. Mezclar la mezcla y dejar actuar 3 horas. Pasado el tiempo asignado, comenzamos a preparar las brochetas. Primero ensartamos la carne en las brochetas y luego el aro de cebolla. Alternando los ingredientes, formamos el plato.

5. Precalienta el horno a 180 grados. Coloca las brochetas con kebab en la parrilla. Vierte un poco de agua en una bandeja para horno y coloca una rejilla encima. Coloca la estructura en un horno precalentado. Cocine a fuego lento la carne y la cebolla durante 40 minutos.

¡Buen provecho!

¿Cómo cocinar kebab en brochetas con patatas?

El shish kebab cocinado al horno prácticamente no se diferencia del cocinado a la parrilla. El pollo o el cerdo son los más adecuados para este propósito. Lo más importante es que el producto esté fresco.

Tiempo de cocción – 3 horas 35 minutos.

Tiempo de cocción – 35 minutos.

Número de porciones – 7-8.

Ingredientes:

  • Cerdo – 1,5 kg.
  • Patatas – 6-8 piezas
  • Vinagre 9% – 80-100 ml.
  • Cebollas – 4-5 piezas
  • Aceite vegetal – 2-3 cucharadas.
  • Sal al gusto.
  • Pimienta negra molida - al gusto.

Proceso de cocción:

1. Primero se debe procesar la cantidad requerida de carne de cerdo: quitar películas y venas, enjuagar con agua corriente y secar con una toalla de papel para absorber el exceso de humedad. Cortar la carne de cerdo en trozos y colocar inmediatamente en un recipiente hondo. Marinaremos en él la carne.

2. Quitar las cebollas de la cáscara y cortarlas por la mitad. Corta cada mitad en cubos y agrega la cebolla a la carne. Salpimentar la mezcla. Vierta el vinagre y mezcle los ingredientes. Deje marinar la comida durante 1-2 horas.

3. Antes de ensartar la carne en las brochetas, remójalas en agua fría. Esto es necesario para que las brochetas no se quemen.Empecemos a preparar las patatas. Lavamos la cantidad requerida de tubérculos y cortamos la cáscara. Vuelve a enjuagar las patatas y córtalas en rodajas finas.

4. Coloque papel pergamino en una bandeja para hornear. Coloca encima las patatas. Ensarte la carne terminada en brochetas, alternándola con cebollas. Coloca el kebab sobre las patatas y enciende el horno para calentar. Al mismo tiempo, establezca la temperatura deseada: 180 grados.

5. Subir la temperatura a 190 grados y meter las brochetas con patatas al horno durante 60 minutos. Mientras cocina la carne, dé la vuelta a las brochetas para que la carne se dore y se cocine de manera uniforme.

¡Buen provecho!

( 1 puntuación, promedio 5 de 5 )
culinary-es.techinfus.com

Pez

Carne

Postre