El kebab de cerdo cocido en una sartén será una excelente opción para quienes no pueden salir al aire libre o durante la estación fría. Se prepara de forma muy sencilla y rápida. El resultado final es una carne muy sabrosa y jugosa que sin duda toda tu familia apreciará como una comida satisfactoria.
- ¿Cómo freír kebab de cerdo en una sartén?
- Delicioso kebab en brochetas en una sartén
- Jugoso pinchito de cerdo en una sartén con cebolla
- Pinchito de cerdo casero en una sartén a la parrilla
- Brocheta de cerdo rápida en una sartén con vinagre
- Brochetas de cerdo tiernas con salsa de soja
- ¿Cómo cocinar shish kebab con humo líquido en una sartén?
- Jugoso y tierno kebab marinado con limón
¿Cómo freír kebab de cerdo en una sartén?
La carne se corta en trozos medianos y se marina en especias y aceite vegetal. A continuación se fríe todo en una sartén, se le añade agua con vinagre de manzana, cebolla y hierbas. El kebab se cuece un par de minutos más, se traslada a un plato y se sirve. Resulta un plato muy sabroso y satisfactorio.
- Cuello de cerdo 1 (kilogramos)
- cebollas de bulbo 2 (cosas)
- Vinagre de manzana 6% 50 (mililitros)
- Aceite vegetal 50 (mililitros)
- Agua potable 150 (mililitros)
- Sal gusto
- Pimienta negro gusto
- Especias para cerdo gusto
- Perejil 1 racimo
-
¿Cómo cocinar un delicioso kebab en una sartén? Lave bien el cuello de cerdo con agua corriente, séquelo con una toalla de papel y córtelo en trozos medianos.
-
Transfiera la carne picada a un recipiente adecuado, agregue condimentos al gusto y mezcle bien para que los trozos queden completamente cubiertos.
-
A continuación, agregue aceite vegetal y vuelva a mezclar bien.
-
Calentar el aceite vegetal en una sartén y poner allí la carne. Freírlo por todos lados durante 6-8 minutos a fuego alto.
-
Pelar las cebollas y cortarlas en mitades.
-
Lavar bien el perejil con agua fría y picarlo en trozos grandes con un cuchillo.
-
Vierta 150 ml de agua en un vaso, agregue vinagre y mezcle todo.
-
Espolvorea la carne con sal y pimienta negra molida, mezcla y rellénala con agua y vinagre de manzana. Cocine todo a fuego lento hasta que se haya evaporado todo el líquido.
-
Ahora agrega la cebolla, el perejil y mezcla todo bien.
-
Cubra la sartén con una tapa, cocine a fuego lento por un par de minutos más, apague el fuego, transfiera el kebab terminado a un plato y sirva con verduras frescas. ¡Buen provecho!
Delicioso kebab en brochetas en una sartén
Agrega la cebolla, la sal y la pimienta al cerdo picado. A continuación, se vierte todo con una marinada de mostaza, miel, salsa de soja y se deja a temperatura ambiente durante al menos una hora. Luego se ensarta la carne en brochetas, se fríen las brochetas en una sartén y se sirven con verduras.
Hora de cocinar: 1 hora 45 minutos
Hora de cocinar: 25 min.
Porciones – 2.
Ingredientes:
- Pulpa de cerdo – 400 gr.
- Mostaza – 1 cucharada.
- Miel – 1 cucharada.
- Salsa de soja – 35 ml.
- Cebollas – 1 ud.
- Pimienta negra molida - al gusto.
- Sal al gusto.
- Aceite vegetal – 1 cucharadita.
Proceso de cocción:
Paso 1. Enjuague bien la pulpa de cerdo con agua corriente, séquela con una toalla de papel y córtela en trozos medianos.
Paso 2.A continuación, transfiera todo a un recipiente hondo y agregue las cebollas peladas y cortadas en aros. Luego agrega un poco de sal, pimienta negra molida y mezcla bien.
Paso 3. En un recipiente aparte, mezcle la mostaza, la miel, la salsa de soja, mezcle todo bien y vierta la marinada resultante sobre la carne. Tapar el recipiente con la carne de cerdo con film transparente y dejar macerar todo durante al menos una hora a temperatura ambiente. Cuanto más tiempo se marine la carne, más tierna y jugosa quedará.
Paso 4. Ahora ensartamos trozos de carne de cerdo en brochetas de madera, alternándolos con aros de cebolla.
Paso 5. Calentar bien la sartén, engrasarla con una pequeña cantidad de aceite vegetal y colocar allí el kebab. Fríelo a fuego medio hasta que esté dorado por todos lados.
Paso 6. Transfiera el kebab terminado en brochetas a un plato y sírvalo con verduras y hierbas frescas. ¡Buen provecho!
Jugoso pinchito de cerdo en una sartén con cebolla
La carne de cerdo se corta en trozos pequeños, se espolvorea con pimienta y se fríe hasta que esté dorada. A continuación se vierte vinagre y agua, se añade la cebolla y se fríe todo un par de minutos más. El kebab terminado se transfiere a un plato, se espolvorea con hierbas frescas y se sirve con verduras.
Hora de cocinar: 40 min.
Hora de cocinar: 10 minutos.
Porciones – 2.
Ingredientes:
- Cerdo – 300 gr.
- Sal al gusto.
- Pimienta negra molida - al gusto.
- Vinagre de sidra de manzana – 1 cucharadita.
- Cebollas – 1 ud.
- Aceite vegetal - al gusto.
Proceso de cocción:
Paso 1. Lave bien la carne de cerdo con agua corriente, séquela con una toalla de papel y córtela en trozos pequeños. A continuación, espolvorea la carne con pimienta negra al gusto.
Paso 2.Calentar una pequeña cantidad de aceite vegetal en una sartén y colocar allí la carne de cerdo. Freírlo por todos lados hasta que esté dorado.
Paso 3. Reduce el fuego y vierte vinagre de manzana diluido con un par de cucharadas de agua. Cocine a fuego lento hasta que todo el líquido se haya evaporado. Luego corta las cebollas peladas en mitades y envíalas a la carne.
Paso 4. Ahora añade sal al gusto y sofríe un par de minutos más, revolviendo de vez en cuando.
Paso 5. Transfiera el kebab terminado a un plato, espolvoree con hierbas frescas y sirva con verduras frescas. ¡Buen provecho!
Pinchito de cerdo casero en una sartén a la parrilla
La carne de cerdo en rodajas se espolvorea con especias y se vierte con salsa de soja. A continuación se le añade la cebolla, se mezcla todo y se deja macerar. Luego se ensarta la carne en brochetas junto con la manteca de cerdo, el pimiento morrón y se fríe todo en una sartén grill hasta que esté cocido.
Hora de cocinar: 2 horas 30 minutos
Hora de cocinar: 20 minutos.
Porciones – 4.
Ingredientes:
- Cerdo – 1 kg.
- Salsa de soja – 3 cucharadas.
- Cebollas – 2 piezas
- Sal de Svan - al gusto.
- Condimento para barbacoa - al gusto.
- Pimiento morrón dulce – 1-2 piezas
- Manteca de cerdo fresca – 50 gr.
- Aceite vegetal – 1 cucharada.
- Piel de manteca fresca – 1 ud.
Proceso de cocción:
Paso 1. Primero, enjuague bien la carne de cerdo con agua corriente, luego séquela con una toalla de papel y córtela en trozos medianos. Transfiera la carne a un recipiente hondo, espolvoree con especias para barbacoa y agregue salsa de soja.
Paso 2. Pelar las cebollas y cortarlas en aros grandes. Lo enviamos al cerdo, agregamos sal de Svan y mezclamos todo bien con las manos.Luego tapa el recipiente con una tapa y déjalo marinar en el frigorífico durante un par de horas.
Paso 3. Pasado el tiempo requerido, ensartar la carne marinada en brochetas, alternándola con trozos de manteca y pimiento morrón.
Paso 4. En una sartén grill calentar el aceite vegetal junto con la piel de manteca y colocar allí el kebab. Freírlo a fuego medio hasta que se forme una costra, volteando las brochetas periódicamente. A continuación, reduce el fuego, tapa la sartén y fríe hasta que esté cocido.
Paso 5. Transfiera el kebab terminado a un plato y sírvalo en la mesa junto con hierbas frescas y su salsa favorita. ¡Buen provecho!
Brocheta de cerdo rápida en una sartén con vinagre
La carne de cerdo se corta en trozos, se espolvorea con pimienta y se fríe hasta que esté dorada. A continuación, se vierte todo con vinagre y agua y se cuece a fuego lento hasta que el líquido se evapora. Luego se le añade cebolla y sal al kebab, se fríe todo un par de minutos más y se sirve. Resulta un plato muy sabroso y aromático.
Hora de cocinar: 45 min.
Hora de cocinar: 15 minutos.
Porciones – 4.
Ingredientes:
- Cerdo – 1 kg.
- Cebollas – 2-3 piezas
- Vinagre de sidra de manzana – ¼ de cucharada.
- Sal – 1 cucharadita.
- Pimienta negra molida – ¼ de cucharadita.
- Aceite vegetal - al gusto.
Proceso de cocción:
Paso 1. Lave bien la carne de cerdo con agua corriente, séquela con toallas de papel y córtela en porciones. A continuación, espolvorea todo con pimienta negra molida. No es necesario añadir sal ahora, ya que la carne se secará.
Paso 2. Calentar una pequeña cantidad de aceite vegetal en una sartén y añadir allí la carne. Freírlo a fuego alto por todos lados hasta que se forme una costra dorada.
Paso 3. Vierta un cuarto de taza de vinagre en un recipiente aparte y dilúyalo hasta la mitad con agua limpia.
Etapa 4.Vierta vinagre de manzana y agua en la carne de cerdo y cocine todo a fuego lento durante 20 minutos hasta que el líquido se haya evaporado por completo, revolviendo ocasionalmente.
Paso 5. Pelar las cebollas y cortarlas en aros o medias anillas. Agréguelo a la carne y mezcle. Al final añadir sal y sofreír un minuto más.
Paso 6. Transfiera el kebab terminado a un plato y sírvalo en la mesa con hierbas frescas, verduras y salsa. ¡Buen provecho!
Brochetas de cerdo tiernas con salsa de soja
La carne se marina en salsa de soja, agua, jugo de limón, azúcar, jengibre y ajo. A continuación se ensarta en brochetas de madera y se fríe todo en una sartén hasta que esté cocido. Luego, el kebab se transfiere a un plato y se sirve en la mesa. Resulta un plato muy sabroso, satisfactorio y aromático.
Hora de cocinar: 1 hora 30 minutos
Hora de cocinar: 30 minutos.
Porciones – 4.
Ingredientes:
- Cerdo – 500 gr.
- Salsa de soja – 80 ml.
- Agua – 40 ml.
- Jugo de limón – 2 cucharadas.
- Aceite vegetal – 2 cucharadas.
- Azúcar moreno – 2 cucharaditas.
- Jengibre fresco rallado – 0,5 cucharaditas.
- Ajo – 2 dientes.
Proceso de cocción:
Paso 1. Lave bien la carne de cerdo con agua corriente, séquela con una toalla de papel y córtela en cubos grandes.
Paso 2. En un recipiente aparte, coloque la salsa de soja, el agua, el jugo de limón, el aceite vegetal, el azúcar moreno, el jengibre rallado, el ajo picado y mezcle todo bien.
Paso 3. Transfiera la carne picada a un recipiente hondo, llénelo con la marinada resultante y mezcle. Luego, cubra el recipiente con una tapa o film transparente y colóquelo en el refrigerador para marinar durante 1 a 4 horas. Puedes dejarlo toda la noche.
Paso 4. Pasado el tiempo requerido, ensarte la carne marinada en brochetas de madera.
Paso 5.Calentar el aceite vegetal en una sartén grill, colocar allí las brochetas y freírlas a fuego alto por todos lados hasta que se doren. Luego reduce la temperatura y fríe hasta que esté cocido. Transfiera el plato terminado a un plato y sírvalo con verduras frescas u otra guarnición. ¡Buen provecho!
¿Cómo cocinar shish kebab con humo líquido en una sartén?
La carne de cerdo picada se coloca en un recipiente hondo con la cebolla. Luego se agregan especias, jugo de limón, aceite vegetal, se mezcla todo y se guarda en el refrigerador durante 1-6 horas. La carne se fríe y finalmente se rocía con humo líquido. Resulta muy sabroso y satisfactorio.
Hora de cocinar: 6 horas 30 minutos
Hora de cocinar: 25 min.
Porciones – 5.
Ingredientes:
- Lomo o cuello de cerdo – 1 kg.
- Albahaca seca - al gusto.
- Romero - al gusto.
- Pimienta negra molida - al gusto.
- Sal – 1 cucharadita.
- Cebollas – 1-2 piezas
- Aceite vegetal – 2 cucharadas.
- Jugo de limón – 2 cucharadas.
- Humo líquido – 1 cucharadita.
Proceso de cocción:
Paso 1. Lave bien la carne de cerdo con agua corriente, séquela con una toalla de papel y córtela en trozos pequeños.
Paso 2. Pelar las cebollas y cortarlas en aros o medias anillas.
Paso 3. Transfiera la cebolla y la carne a un recipiente hondo y mezcle todo con las manos, apretando un poco. A continuación, agregue la albahaca seca, el romero, la pimienta negra molida, el jugo de limón, el aceite vegetal y vuelva a mezclar bien. Enviamos la carne de cerdo a marinar en el frigorífico durante 1-6 horas.
Paso 4. Calentar una pequeña cantidad de aceite vegetal en una sartén y sofreír la carne a fuego bastante alto hasta que se dore por todos lados. Un par de minutos antes de que esté listo, agrega sal y rocía todo con humo líquido.
Paso 5.Por separado, sofreír las cebollas de la marinada hasta que estén doradas.
Paso 6. Transfiera el kebab a un recipiente adecuado, agréguele cebollas fritas, mezcle todo y sirva junto con verduras y hierbas frescas. ¡Buen provecho!
Jugoso y tierno kebab marinado con limón
La carne de cerdo se coloca en un recipiente adecuado con especias, cebolla y limón. A continuación, se vierte todo con agua mineral y se somete a presión durante 2-3 horas. Luego se fríe la carne en una sartén por ambos lados hasta que esté cocida. El kebab terminado se transfiere a un plato y se sirve con verduras.
Hora de cocinar: 1 hora 30 minutos
Hora de cocinar: 30 minutos.
Porciones – 8.
Ingredientes:
- Cuello de cerdo – 1,5 kg.
- Limón – 2 piezas
- Agua mineral – 0,5 botellas.
- Cebollas – 2 piezas
- Especias para barbacoa - al gusto.
- Sal al gusto.
- Pimienta negra molida - al gusto.
- Aceite vegetal - al gusto.
Proceso de cocción:
Paso 1. Lave bien la carne de cerdo con agua corriente, séquela con toallas de papel y córtela en filetes. Espolvoréalas con sal y pimienta negra molida al gusto.
Paso 2. Pelar las cebollas y cortarlas en mitades. Corta el limón en rodajas.
Paso 3. Ahora toma un recipiente o sartén hondo y pon allí una capa de carne. Espolvorea con especias, luego agrega la cebolla y las rodajas de limón, del cual previamente exprimimos el jugo. Repite este paso hasta que te quedes sin ingredientes.
Paso 4. Llena el contenido del recipiente con agua mineral y pon todo a presión durante 2-3 horas.
Paso 5. Pasado el tiempo requerido, calentar el aceite vegetal en una sartén y poner allí la carne. Freírlo por ambos lados hasta que esté cocido, espolvoreando periódicamente con la marinada.
Paso 6.Transfiera el kebab terminado a un plato y sírvalo con verduras o su guarnición favorita. ¡Buen provecho!