Shawarma con pollo en lavash en casa.

Shawarma con pollo en lavash en casa.

Shawarma con pollo en pan de pita en casa es una idea culinaria increíblemente sabrosa y satisfactoria. Este producto se puede servir como refrigerio o con un almuerzo casero. Para preparar un delicioso shawarma, utilice recetas probadas con una descripción paso a paso del proceso. Sorprenda a sus seres queridos con un regalo interesante.

Receta clásica de shawarma casero con pollo en pan de pita

Quiero compartir una receta favorita increíblemente deliciosa de shawarma clásico con pollo en pan de pita. El shawarma es muy popular en nuestra familia, el plato resulta jugoso, abundante y muy sabroso. Es conveniente llevar Shawarma como refrigerio en el camino, para el almuerzo o de picnic.

Shawarma con pollo en lavash en casa.

Ingredientes
+4 (porciones)
  • Agave 4 hoja
  • Pierna de pollo 4 (cosas)
  • CCrea agria 400 (gramos)
  • Tomate 2 (cosas)
  • Repollo 200 (gramos)
  • Pepino 1 (cosas)
  • Aceite vegetal 1 (cucharadas)
  • Condimento para pollo  gusto
Pasos
35 min.
  1. ¿Cómo cocinar shawarma con pollo en pan de pita en casa? Tome la cantidad necesaria de carne de pollo. Esta vez usé muslos de pollo.
    ¿Cómo cocinar shawarma con pollo en pan de pita en casa? Tome la cantidad necesaria de carne de pollo. Esta vez usé muslos de pollo.
  2. Prepara el pollo. Separar la carne de los huesos y la piel.
    Prepara el pollo. Separar la carne de los huesos y la piel.
  3. Calienta una sartén grill a fuego moderado.Engrasar con una pequeña cantidad de aceite vegetal. Luego agregue la carne de pollo preparada y fría hasta que esté dorada, volteándola de vez en cuando. Agrega el condimento para pollo al gusto. Luego colocar en un plato y dejar enfriar por completo.
    Calienta una sartén grill a fuego moderado. Engrasar con una pequeña cantidad de aceite vegetal. Luego agregue la carne de pollo preparada y fría hasta que esté dorada, volteándola de vez en cuando. Agrega el condimento para pollo al gusto. Luego colocar en un plato y dejar enfriar por completo.
  4. Lave bien los tomates y los pepinos y séquelos. Corta los tomates en cubos medianos. Corta los pepinos en tiras finas.
    Lave bien los tomates y los pepinos y séquelos. Corta los tomates en cubos medianos. Corta los pepinos en tiras finas.
  5. Corta la col china en trozos pequeños.
    Corta la col china en trozos pequeños.
  6. Corta la carne de pollo frito en cubos medianos.
    Corta la carne de pollo frito en cubos medianos.
  7. Coloque una hoja de pan de pita sobre una superficie de trabajo limpia y unte con una pequeña cantidad de crema agria. Coloque el relleno: pollo frito, pepinos picados, tomates y col china.
    Coloque una hoja de pan de pita sobre una superficie de trabajo limpia y unte con una pequeña cantidad de crema agria. Coloque el relleno: pollo frito, pepinos picados, tomates y col china.
  8. Enrolle bien el pan de pita.
    Enrolle bien el pan de pita.
  9. Calentar la sartén en la que se frió la carne de pollo y engrasarla con una pequeña cantidad de aceite vegetal, colocar el shawarma con la costura hacia abajo y freír por ambos lados hasta que se dore a fuego mínimo.
    Calentar la sartén en la que se frió la carne de pollo y engrasarla con una pequeña cantidad de aceite vegetal, colocar el shawarma con la costura hacia abajo y freír por ambos lados hasta que se dore a fuego mínimo.
  10. Sirva el clásico shawarma con pollo terminado en pan de pita. Además, puedes servir tu salsa favorita.
    Sirva el clásico shawarma con pollo terminado en pan de pita. Además, puedes servir tu salsa favorita.

¡Buen provecho!

Shawarma dietético PP con pollo sin mayonesa

Para los grandes amantes de los platos dietéticos, sugiero preparar shawarma saludable y bajo en calorías con pollo sin mayonesa. Shawarma resulta bastante jugoso y apetitoso. A cualquiera que cuide su alimentación y su figura le gustará.

Tiempo de cocción: 50 minutos

Tiempo de cocción: 15 minutos

Porciones – 1

Ingredientes:

Lavash – 1 hoja

Filete de pollo – 1 ud.

Yogur natural – 150 gr.

Tomates – 1 ud.

Cebollas – 1 ud.

Jugo de limón – 1 cucharadita.

Aceite vegetal – 1 cucharada.

Pimienta negra molida - al gusto

Hojas de lechuga - un manojo

Sal al gusto

Especias - al gusto

Ajo – 2 dientes.

Proceso de cocción:

1. Enjuague bien el filete de pollo con agua corriente fría, séquelo con toallas de papel y colóquelo en un recipiente hondo. Sal y agrega pimienta negra molida y especias al gusto.

2. Mezclar bien y dejar marinar durante 15-20 minutos.

3. Calienta bien la sartén a fuego moderado. Engrasar con una pequeña cantidad de aceite vegetal. Luego agregue la carne de pollo preparada y fría hasta que esté dorada, volteándola de vez en cuando.

4. Lave bien los tomates y los pepinos y séquelos. Corta los tomates en trozos pequeños. Pela los pepinos con un pelador de verduras y córtalos en tiras finas.

5. Prepara la salsa. En un recipiente pequeño combina el yogur natural y la mostaza. Pelar los ajos y pasar por una prensa a la salsa, sal y añadir especias y pimienta negra molida al gusto, además de jugo de limón. Mezclar bien hasta que quede suave.

6. Cortar la carne de pollo frito en trozos pequeños.

7. Enjuague bien las hojas de lechuga con agua corriente fría y séquelas. Coloque una hoja de pan de pita sobre una superficie de trabajo limpia. Coloque las hojas de lechuga, el pollo frito y los pepinos en rodajas.

8. Luego agregue unas cucharadas de la salsa preparada y agregue los tomates picados.

9. Pelar las cebollas, enjuagarlas con agua corriente fría, cortarlas en mitades y verterlas sobre agua hirviendo previamente preparada para quitar el desagradable amargor.Luego colóquelo en un colador para escurrir el exceso de humedad. Agrega la cebolla al shawarma.

10. Enrolle bien el pan de pita formando un sobre.

11. Calentar la sartén en la que se frió la carne de pollo y engrasarla con una pequeña cantidad de aceite vegetal, colocar el shawarma con la costura hacia abajo y freír por ambos lados hasta que se dore a fuego mínimo. Sirva el shawarma de pollo dietético terminado sin mayonesa.

¡Buen provecho!

Cómo cocinar shawarma con pollo y zanahorias coreanas.

Para los amantes de los sabores picantes y picantes, sugiero preparar un shawarma inusual con pollo y zanahorias coreanas. El plato resulta bastante abundante y perfecto como almuerzo completo. La mitad masculina de la población definitivamente apreciará este shawarma y pedirá más.

Tiempo de cocción: 30 minutos

Tiempo de cocción: 15 minutos

Porciones – 1

Ingredientes:

Lavash – 1 hoja

Filete de pollo – 200 gr.

Crema agria – 50 gr.

Patatas – 100 gr.

Repollo blanco – 80 gr.

Zanahorias coreanas – 50 gr.

Aceite vegetal – 1 cucharada.

Especias para pollo - al gusto.

Pepinos encurtidos – 1 ud.

Sal al gusto

Ajo – 2 dientes.

Mayonesa – 40 gr.

Salsa de tomate – 40 gr.

Queso duro – 100 gr.

Proceso de cocción:

1. Lavar y pelar las patatas con un pelador de verduras, cortarlas en cubos y freírlas en una sartén bien caliente hasta que estén doradas.

2. Enjuague bien el filete de pollo con agua fría, séquelo con toallas de papel y córtelo en trozos pequeños. Sal y agrega especias de pollo al gusto. Calienta bien la sartén a fuego medio. Engrasar con una pequeña cantidad de aceite vegetal, añadir el pollo y sofreír hasta que se dore.

3. Prepara la salsa.En un recipiente pequeño, combine el ketchup, la crema agria y la mayonesa. Pelar los ajos y pasarlos por una prensa a la salsa. Mezclar bien hasta que quede suave.

4. Coloque una hoja de pan de pita sobre una superficie de trabajo limpia. Unte con la salsa preparada, distribuyéndola uniformemente por toda la superficie.

5. Colocar el pollo frito.

6. Luego añade las patatas fritas.

7. Picar finamente la col blanca y colocar encima de las patatas.

8. Luego dispone las zanahorias al estilo coreano. Corta el pepino encurtido en rodajas finas y colócalo encima de las zanahorias.

9. Rallar el queso duro en un rallador grueso y espolvorear sobre las verduras.

10. Enrolle bien el pan de pita formando un sobre para que no se caiga el relleno.

11. Calentar bien la sartén y engrasarla con una pequeña cantidad de aceite vegetal, colocar el shawarma con la costura hacia abajo y freír por ambos lados hasta que se dore a fuego mínimo. Sirva el shawarma terminado con pollo y zanahorias coreanas.

¡Buen provecho!

Shawarma en lavash con pollo y verduras en casa.

Sugiero preparar un shawarma sencillo e increíblemente sabroso en pan de pita con pollo y verduras. El shawarma resulta saciante e increíblemente apetecible. El proceso de cocción es bastante sencillo y casi no llevará tiempo. Este shawarma es ideal como refrigerio en el camino o en un picnic.

Tiempo de cocción: 20 minutos

Tiempo de cocción: 15 minutos

Porciones – 1

Ingredientes:

Lavash – 1 hoja

Filete de pollo al horno – 1 ud.

Mostaza granulada – 2 cucharaditas.

Tomates – 100 gr.

Pimiento morrón – 50 gr.

Pepinos – 50 gr.

Aceite vegetal – 1 cucharada.

Mostaza suave – 2 cucharaditas.

Hojas de lechuga - un manojo

Champiñones marinados – 50 gr.

Queso de salchicha – 50 gr.

Salsa de tomate – 1 cucharada.

Proceso de cocción:

1.Lave bien los tomates, los pimientos morrones y los pepinos y séquelos. Corta los tomates y los pepinos en medias lunas. Pele el pimiento morrón de las semillas y el corazón y luego córtelo en mitades.

2. Cortar el filete de pollo al horno en tiras finas.

3. Calentar la sartén. Engrasar con una pequeña cantidad de aceite vegetal, añadir el pollo picado y sofreír hasta que se dore.

4. Coloque una hoja de pan de pita sobre una superficie de trabajo limpia. Aplicar una pequeña cantidad de ketchup, mostaza granulada y suave, repartiendo uniformemente por toda la superficie.

5. Enjuague bien las hojas de lechuga con agua corriente fría y séquelas. Coloque hojas de lechuga, tomates y pepinos precortados sobre el pan de pita.

6. Luego agregue los pimientos morrones, el pollo frito y los champiñones en escabeche.

7. Rallar el queso de salchicha en un rallador fino y espolvorear el resto de los ingredientes por encima.

8. Enrolle bien el pan de pita formando un rollo. Calentar la sartén en la que se frió la carne de pollo y engrasarla con una pequeña cantidad de aceite vegetal, colocar el shawarma con la costura hacia abajo y freír por todos lados hasta que se dore a fuego mínimo.

9. Sirva el shawarma terminado en pan de pita con pollo y verduras.

¡Buen provecho!

Una receta sencilla y deliciosa de shawarma con pollo y repollo.

Quiero compartirles una receta básica de shawarma con pollo y repollo. Shawarma resulta tierno y jugoso, contiene una gran cantidad de vitaminas. Este plato será un refrigerio completo maravilloso para las personas ocupadas. ¡Prepárate y complacete a ti y a tu familia!

Tiempo de cocción: 40 minutos

Tiempo de cocción: 10 minutos

Porciones – 4

Ingredientes:

Lavash – 4 hojas

Filete de pollo – 2 piezas

Jugo de limón – 2 cucharadas.

Tomates – 1 ud.

Repollo blanco – 300 gr.

Pepinos – 1 ud.

Aceite vegetal - para freír

Aceite de oliva – 3 cucharadas.

Ajo – 3 dientes.

Mayonesa – 100 gr.

Sal al gusto

Pimienta negra molida - al gusto

Especias - al gusto

Salsa de tomate – 100 gr.

Proceso de cocción:

1. Enjuague el filete de pollo en agua fría, séquelo con toallas de papel y córtelo en rodajas finas. Prepara la marinada. Vierta la cantidad requerida de jugo de limón y aceite de oliva en un recipiente hondo. Sal y agrega pimienta negra molida y especias al gusto. Pelar los ajos y pasar por una prensa a la marinada.

2. Coloque la carne preparada en la marinada y mezcle bien, déjela marinar durante 15-20 minutos.

3. Calienta bien la sartén a fuego moderado. Engrasar con una pequeña cantidad de aceite vegetal. Luego agregue la carne de pollo preparada y fría hasta que esté dorada, volteándola de vez en cuando.

4. Lave bien los tomates y los pepinos y séquelos. Corta los tomates en rodajas finas. Cortar los pepinos y la col blanca en tiras finas.

5. Coloque una hoja de pan de pita sobre una superficie de trabajo limpia. Coloque el repollo blanco y unte ligeramente con salsa de tomate.

6. Luego agrega el pollo frito.

7. Luego, coloque los pepinos picados y unte con un poco de mayonesa.

8. Luego dispone las rodajas de tomate.

9. Enrolle bien el pan de pita formando un rollo.

10. Calentar la sartén en la que se frió la carne de pollo y engrasarla con una pequeña cantidad de aceite vegetal, colocar el shawarma con la costura hacia abajo y freír por todos lados hasta que se dore a fuego medio. Sirve el shawarma terminado con pollo y repollo.

¡Buen provecho!

Shawarma casero con pollo, pepino y tomate

Para quienes gustan de los snacks sencillos y rápidos, les recomiendo preparar un delicioso shawarma con pollo, pepino y tomate. El proceso de cocción es bastante sencillo, solo necesitas ganas y buen humor. Shawarma preparado con tus propias manos te brindará un placer inolvidable.

Tiempo de cocción: 25 minutos

Tiempo de cocción: 15 minutos

Porciones – 3

Ingredientes:

Lavash – 3 hojas

Pepinos – 1 ud.

Tomates – 1 ud.

Repollo blanco – 100 gr.

Filete de pollo – 200 gr.

Yogur natural – 150 gr.

Zanahorias – 1 ud.

Sal al gusto

Aceite de oliva – para freír

Cebollas verdes - al gusto

Proceso de cocción:

1. Enjuague el filete de pollo en agua fría, séquelo con toallas de papel y córtelo en trozos pequeños. Calienta bien la sartén a fuego medio. Pincelar con un poco de aceite de oliva. Luego agrega el pollo y sofríe hasta que esté dorado. Agrega sal y retira del fuego.

2. Prepara la salsa. Enjuague bien las cebollas verdes con agua y séquelas, píquelas con un cuchillo afilado. Combine el yogur natural con las cebollas verdes picadas.

3. Lave bien los tomates y los pepinos y séquelos. Corta los tomates en trozos medianos. Cortar los pepinos y la col blanca en tiras finas. Pelar las zanahorias con un pelador de verduras y rallarlas con un rallador grueso.

4. Coloque una hoja de pan de pita sobre una superficie de trabajo limpia y unte con la salsa preparada. Coloque el pollo frito y las verduras y vierta la salsa encima.

5. Enrolle bien el pan de pita formando un rollo.

6. Calentar bien la sartén, colocar el shawarma con la costura hacia abajo y freír por todos lados hasta que se dore a fuego medio.

7. Sirva el shawarma terminado con pollo, pepino y tomate.

¡Buen provecho!

Una receta sencilla y deliciosa de shawarma con pollo y champiñones.

Quiero ofrecerles mi receta ideal de shawarma con pollo y champiñones. Shawarma resulta tierno y jugoso. A menudo cocino un plato abundante si nos vamos de viaje o a la naturaleza. Shawarma satisface y sacia perfectamente el hambre. ¡Prepáralo y no te arrepentirás!

Tiempo de cocción: 35 minutos

Tiempo de cocción: 15 minutos

Porciones – 2

Ingredientes:

Lavash – 2 hojas

Filete de pollo – 200 gr.

Queso duro – 60 gr.

Pepinos – 1 ud.

Champiñones – 250 gr.

Perejil - al gusto

Aceite vegetal - para freír

Mayonesa – 50 gr.

Sal al gusto

Pimienta negra molida - al gusto

Especias - al gusto

Salsa de tomate – 50 gr.

Proceso de cocción:

1. Enjuague el filete de pollo con agua corriente fría, séquelo con toallas de papel y córtelo en trozos medianos. Calienta bien la sartén a fuego moderado. Engrasar con una pequeña cantidad de aceite vegetal. Luego agrega la carne de pollo. Sal y agrega pimienta negra molida y especias al gusto.

2. Mezclar bien y freír hasta que estén doradas.

3. Pelar los champiñones, cortarlos en rodajas finas y freírlos en una sartén bien caliente, untada con una pequeña cantidad de aceite vegetal.

4. Lavar y secar bien los pepinos, pelarlos con un pelador de verduras y cortarlos en tiras. Corta también el queso duro en tiras.

5. Coloque una hoja de pan de pita sobre una superficie de trabajo limpia. Lubrique con una pequeña cantidad de mayonesa y ketchup. Coloca rodajas de queso y pepino.

6. Luego agregue el pollo frito y los champiñones fritos.

7. Enjuague bien el perejil con agua corriente fría y séquelo. Agregue encima de los ingredientes restantes. Enrolle bien el pan de pita.

8.Calentar bien la sartén y engrasarla con una pequeña cantidad de aceite vegetal, colocar el shawarma con la costura hacia abajo y freír por ambos lados hasta que se dore a fuego mínimo. Sirve el shawarma terminado con pollo y champiñones.

¡Buen provecho!

Shawarma con pollo y queso en lavash en casa.

Recomiendo encarecidamente utilizar mi receta sencilla y favorita de shawarma increíblemente sabroso con pollo y queso en pan de pita. Shawarma se convertirá en tu favorito entre los refrigerios rápidos y abundantes. Hazlo y esta receta rápida se convertirá en tu favorita.

Tiempo de cocción: 25 minutos

Tiempo de cocción: 10 minutos

Porciones – 2

Ingredientes:

Lavash – 2 hojas

Pollo hervido – 150 gr.

Chucrut con zanahorias – 150 gr.

Tomates – 100 gr.

Cebollas verdes – manojo

Aceite vegetal - para freír

Mayonesa – 100 gr.

Pasta de tomate – 100 gr.

Queso duro – 100 gr.

Proceso de cocción:

1. Combine la pasta de tomate con la mayonesa y mezcle bien hasta que quede suave. Coloque una hoja de pan de pita sobre una superficie de trabajo limpia. Y untarlo con la salsa preparada repartiéndola uniformemente por toda la superficie.

2. Lavar y secar bien los tomates, cortarlos en cubos pequeños. Colocar sobre lavash untado con salsa.

3. Corte el pollo hervido en fibras o córtelo en cubos y colóquelo encima de los tomates.

4. Coloque el chucrut y las zanahorias en la siguiente capa.

5. Enjuague bien las cebollas verdes con agua corriente fría y séquelas. Picar con un cuchillo afilado y colocar sobre la capa de repollo.

6. Rallar el queso duro en un rallador grueso y colocar sobre las cebollas verdes picadas.

7. Dobla los bordes libres del pan de pita hacia el centro. Enrolle bien el pan de pita formando un sobre.

8.Cubre una bandeja para hornear con papel de horno y coloca el shawarma preparado. Coloca la bandeja para hornear en un horno precalentado a 180 grados durante 10 minutos.

9. Sirva el shawarma terminado con pollo y queso en pan de pita.

¡Buen provecho!

Una receta sencilla de shawarma con pollo ahumado en pan de pita

Sugiero preparar una versión rápida y sencilla de un refrigerio delicioso y satisfactorio. El shawarma con pollo ahumado en pan de pita resulta increíblemente sabroso y aromático. A todos les gustará el plato sin excepción. Te aseguro que disfrutarás no solo del resultado, sino también del proceso de cocción.

Tiempo de cocción: 20 minutos

Tiempo de cocción: 15 minutos

Porciones – 4

Ingredientes:

Lavash – 1 hoja

Pollo ahumado – 200 gr.

Tomates – 0,5 piezas

Repollo blanco – 150 gr.

Pepinos – 0,5 piezas

Salsa de champiñones - al gusto

Proceso de cocción:

1. Cortar la col blanca en tiras medianas. Y luego amasarlo con las manos para que quede más suave y jugoso.

2. Lave bien los tomates y los pepinos y séquelos con un paño de cocina o use toallas de papel. Retire los tallos y los tallos y luego corte las verduras en rodajas finas.

3. Pelar el filete de pollo ahumado y cortarlo en rodajas finas.

4. Coloque una hoja de pan de pita sobre una superficie de trabajo limpia. Coloque el repollo blanco picado y unte con salsa de champiñones.

5. Luego agregue los tomates picados, los pepinos y el pollo ahumado preparado.

6. Enrolle bien el pan de pita formando un sobre y luego fríalo por ambos lados en una sartén seca hasta que se dore.

7. Coloque el shawarma dietético terminado con pollo ahumado en pan de pita en una fuente para servir y sirva.

¡Buen provecho!

Shawarma casero muy sabroso y satisfactorio con pollo y patatas.

A menudo recomiendo mi receta favorita de shawarma con pollo y patatas a todos los que conozco y quiero compartirla con vosotros. El plato resulta muy satisfactorio y sustituirá un almuerzo completo. Esta inusual combinación de sabores atraerá a todos los amantes de la cocina casera sencilla.

Tiempo de cocción: 25 minutos

Tiempo de cocción: 10 minutos

Porciones – 1

Ingredientes:

Lavash – 1 zorro

Filete de pollo – 1 ud.

Chucrut – 100 gr.

Pepinos encurtidos – 1 ud.

Aceite vegetal - para freír

Salsa de ajo – 2 cucharadas.

Sal al gusto

Especias para pollo - al gusto.

Papas fritas congeladas – 150 gr.

Proceso de cocción:

1. Enjuague bien el filete de pollo con agua, séquelo con toallas de papel y córtelo en trozos pequeños. Sal y agrega especias de pollo al gusto. Calienta una sartén a fuego medio. Engrasar con una pequeña cantidad de aceite vegetal, agregar el pollo y las papas fritas congeladas, freír hasta que se doren.

2. Coloque una hoja de pan de pita sobre una superficie de trabajo limpia.

3. Unte con salsa de ajo, distribuyéndola uniformemente por toda la superficie.

4. Luego agrega las papas fritas fritas.

5. Coloque la siguiente capa de filete de pollo frito.

6. Agregue especias al gusto.

7. Agregue chucrut.

8. Cortar el pepino encurtido en rodajas finas y colocar encima del repollo.

9. Enrolle bien el pan de pita y envuélvalo en papel de aluminio para que no se caiga el relleno.

10. Sirva el shawarma terminado con pollo y patatas.

¡Buen provecho!

( 140 calificaciones, promedio 5 de 5 )
culinary-es.techinfus.com

Pez

Carne

Postre