escalope de cerdo

escalope de cerdo

El escalope de cerdo es un trozo de carne de cerdo fileteada, bien batida y fina, rebozada en pan rallado y frita hasta que esté crujiente en una gran cantidad de aceite vegetal. El escalope se prepara con diferentes tipos de carne, pero para nosotros la carne de cerdo es la más deliciosa y aceptable. Lo más difícil en el proceso de cocción es cortar correctamente el lomo de cerdo, batirlo con un martillo, o mejor aún, con un cuchillo, hasta un espesor de más de 4 mm, y el trozo de carne debe quedar grande. del tamaño de un plato.

¿Cómo freír escalope de cerdo picado en una sartén?

Según la receta clásica, el schnitzel solo hay que freírlo, pero si no tienes freidora, puedes cocinarlo en una sartén de hierro fundido o antiadherente en una gran cantidad de aceite. Es mejor preparar usted mismo la carne picada para el escalope. Agrega un poco de leche a la carne picada para suavizar su textura y condimenta a tu gusto. Empanizar el escalope con lezone y pan rallado.

escalope de cerdo

Ingredientes
+2 (porciones)
  • Carne de cerdo picada 400 (gramos)
  • Leche de vaca 60 (mililitros)
  • Especias para cerdo  gusto
  • Gallina, huevo 1 (cosas)
  • Migas de pan 6 (cucharadas)
  • Sal  gusto
Pasos
20 minutos.
  1. ¿Cómo cocinar un jugoso escalope de cerdo? Coloca la carne de cerdo picada en un recipiente aparte, agrega sal y especias al gusto, vierte un poco de leche y amasa bien con la mano. Luego bate la carne picada varias veces para que su textura sea más uniforme y tersa.
    ¿Cómo cocinar un jugoso escalope de cerdo? Coloca la carne de cerdo picada en un recipiente aparte, agrega sal y especias al gusto, vierte un poco de leche y amasa bien con la mano. Luego bate la carne picada varias veces para que su textura sea más uniforme y tersa.
  2. En otro bol batir un huevo de gallina con un poco de leche. Esta será una lección para el schnitzel.
    En otro bol batir un huevo de gallina con un poco de leche. Esta será una lección para el schnitzel.
  3. Con las manos mojadas, divida la carne picada en bolas iguales. Luego dale a cada bola una forma plana con bordes lisos. Sumerja el schnitzel formado por ambos lados en la lezone.
    Con las manos mojadas, divida la carne picada en bolas iguales. Luego dale a cada bola una forma plana con bordes lisos. Sumerja el schnitzel formado por ambos lados en la lezone.
  4. Echar el pan rallado en un plato aparte y mojar en él el escalope, también por ambos lados, para que cubran por completo toda la superficie de la carne picada.
    Echar el pan rallado en un plato aparte y mojar en él el escalope, también por ambos lados, para que cubran por completo toda la superficie de la carne picada.
  5. Calentar bien el aceite vegetal en una sartén. Elige la cantidad tú mismo. Coloque los escalopes en aceite caliente y fríalos por ambos lados, primero a fuego alto, hasta formar una costra. Luego reduzca el fuego y déjelos listos.
    Calentar bien el aceite vegetal en una sartén. Elige la cantidad tú mismo. Coloque los escalopes en aceite caliente y fríalos por ambos lados, primero a fuego alto, hasta formar una costra. Luego reduzca el fuego y déjelos listos.
  6. Transfiera los escalopes de cerdo picados preparados a platos en porciones y sirva con cualquier guarnición.El exceso de aceite se puede eliminar con servilletas.
    Transfiera los escalopes de cerdo picados preparados a platos en porciones y sirva con cualquier guarnición. El exceso de aceite se puede eliminar con servilletas.

¡Buen provecho!

Schnitzel de cerdo picado en una sartén

El schnitzel picado es una chuleta fina frita en un empanizado crujiente. A diferencia de las chuletas normales, el escalope no contiene pan, patatas ni cebollas, por lo que el sabor de la carne se conserva bien. La mejor carne para este plato es la pulpa de cerdo, ya que es magra, suave y elástica, lo que permite formar un fino escalope.

Hora de cocinar: 20 minutos.

Hora de cocinar: 20 minutos.

Porciones: 1.

Ingredientes:

  • Carne de cerdo picada – 250 gr.
  • Huevo – 1 ud.
  • Pan rallado - 3 cucharadas. l.
  • Sal al gusto.
  • Pimienta negra molida - al gusto.
  • Aceite vegetal – 3 cucharadas. l.

Proceso de cocción:

1. Prepare todos los ingredientes para el escalope según la receta y el número de porciones.

2. Rompe un huevo de gallina en un bol y bátelo con un tenedor.

3. Coloque la carne de cerdo molida en un recipiente aparte. Si usted mismo prepara la carne picada, agregue un poco de manteca de cerdo a la carne de cerdo o use carne con capas de grasa, lo cual es importante para la jugosidad del escalope. Batir la carne picada al menos 10 veces en cualquier superficie de trabajo para que quede densa, elástica y el escalope mantenga su forma.

4. Con las manos mojadas, forme tortas finas, redondas u ovaladas con la carne picada preparada y colóquelas sobre una película adhesiva. Luego espolvoréalas con pimienta y sal a tu gusto.

5. Para facilitar su uso, vierta el huevo batido en un platillo plano. Primero sumerja cada escalope por ambos lados en el huevo.

6. Luego sumérjalo en pan rallado, vertiéndolo también en un platillo plano.

7. Freír los escalopes empanizados en aceite bien caliente hasta que estén dorados por ambos lados. Transfiérelos de la sartén a una servilleta de papel para quitar el exceso de aceite.

8. Luego colócalos en un plato para servir, decora a tu gusto y sírvelos con una guarnición.

¡Buena suerte y platos deliciosos!

Jugoso escalope de cerdo empanizado en una sartén

Esta receta te invita a hacer escalope de cerdo, que es similar a la clásica ternera vienesa. Para él es importante batir la carne de forma fina y uniforme y empanizarla tres veces, lo que le dará al schnitzel una hermosa corteza crujiente. El plato se prepara rápidamente. Para un sabroso escalope es importante elegir buena carne de cerdo sin grasa.

Hora de cocinar: 10 minutos.

Hora de cocinar: 10 minutos.

Porciones: 3.

Ingredientes:

  • Filete de cerdo – 500 gr.
  • Harina – 150 gr.
  • Huevo – 3 piezas
  • Pan rallado – 150 gr.
  • Sal al gusto.
  • Pimienta negra molida - al gusto.
  • Aceite vegetal - para freír.

Proceso de cocción:

1. Enjuagar un trozo de cerdo con agua fría y secar con una servilleta. Luego, con un cuchillo afilado, cortar a lo largo de la fibra en trozos de no más de 1 cm de espesor y, con cuidado, para no dañar la integridad del trozo, batir la carne hasta obtener un espesor de unos 3 mm. El escalope debe ser grande, lo que corresponde a los clásicos de este plato. Inmediatamente salpimentala por ambos lados y a tu gusto.

2. A continuación prepare, para que tenga todo a mano, un triple empanizado para los escalopes. Vierta el pan rallado, la harina y los huevos en tres recipientes separados (bátalos inmediatamente con un tenedor). Caliente el aceite vegetal en una sartén y debe cubrir el fondo de la sartén al menos 1 cm, lo cual es importante para una fritura adecuada.

3. Primero, enrolle cada escalope en harina por ambos lados.

4. Luego sumerge ambos lados en huevo.

5. Luego, enróllelos en pan rallado por ambos lados para que el escalope quede completamente cubierto con empanizado.

6. Luego, uno a uno, coloca cada schnitzel en aceite caliente y fríelos a fuego alto hasta que estén dorados por un lado.

7. Voltee con cuidado los escalopes hacia el otro lado y fríalos hasta que el empanizado esté dorado. Este método de fritura hace que la corteza quede crujiente y la carne del interior quede frita y jugosa, ya que está cortada fina. Retira el exceso de aceite con servilletas de papel y sirve el plato con una guarnición de tu elección.

¡Buen provecho!

Escalope de cerdo tierno sin empanizar en una sartén

El escalope, como un trozo de carne en porciones, se prepara empanizado o al natural.Hay a quien no le gusta la carne envuelta en tripa, o que no tiene galletas saladas y huevos en casa. Para ellos está destinada la receta de escalope de cerdo sin empanizar. Batir la carne, sal, pimienta y sofreír en una sartén.

Hora de cocinar: 15 minutos.

Hora de cocinar: 15 minutos.

Porciones: 2.

Ingredientes:

  • Filete de cerdo – 0,3 kg.
  • Sal – 1 pizca.
  • Especias para carne de cerdo – ½ cucharadita.
  • Aceite vegetal – 1 cucharada. l.

Proceso de cocción:

1. Enjuague un trozo de carne para preparar escalope con agua fría y séquelo con una servilleta. Luego córtelo a lo largo de la fibra en rodajas finas. Corta sus bordes con la capa de grasa, así la carne no se encogerá al freír.

2. Ahora es importante batir la carne de manera uniforme y fina para hacer un escalope. Es más conveniente hacerlo a través de una bolsa de plástico.

3. Luego espolvorea la carne picada con sal y especias, o pimienta negra, como prefieras.

4. Calentar bien el aceite vegetal en una sartén. Freír los escalopes a fuego alto hasta que estén dorados por un lado.

5. Luego darle la vuelta al otro lado y freír también hasta que estén crujientes. Sirva los escalopes de cerdo cocidos sin empanizar inmediatamente con verduras frescas picadas.

¡Buen provecho!

¿Cómo cocinar deliciosamente escalope de cerdo en una sartén grill?

El escalope de cerdo cocinado en una sartén a la parrilla será un almuerzo rápido y sabroso para usted. El escalope se prepara sin empanizar. Para ello, elige carne de cerdo magra y preferiblemente no congelada. La carne se corta en trozos finos, se bate como si fuera un escalope y luego se asa adecuadamente.

Hora de cocinar: 10 minutos.

Hora de cocinar: 10 minutos.

Porciones: 1.

Ingredientes:

  • Cerdo – 250 gr.
  • Sal al gusto.
  • Pimienta negra molida - al gusto.
  • Aceite vegetal – 2 cucharadas. l.

Proceso de cocción:

1. Prepare inmediatamente todos los ingredientes para cocinar el schnitzel en una sartén para grill.

2. Enjuague la carne con agua fría y séquela con una servilleta. Puedes eliminar el exceso de grasa.

3. Luego corte la carne a lo largo de la fibra en dos trozos finos. Espolvoréalas con sal y pimienta negra a tu gusto y bátelas.

4. Calentar una sartén grill con aceite vegetal. Coloca el schnitzel en una sartén caliente y fríelo durante 3 minutos, no más.

5. Después de tres minutos, voltee el escalope por el otro lado y fríalo durante exactamente 3 minutos. Luego deja que el schnitzel repose un minuto.

6. Transfiera el schnitzel cocido a un plato para servir, agregue las verduras picadas y sirva.

¡Buen provecho!

Jugoso escalope de cerdo con queso en una sartén

El escalope de cerdo con queso se prepara rebozado con queso o se añade al empanizado. En esta receta freímos un escalope empanizado triple y combinamos el queso picado con un huevo batido. Este plato es para aquellos que necesitan preparar rápidamente una comida abundante y sabrosa.

Hora de cocinar: 15 minutos.

Hora de cocinar: 15 minutos.

Porciones: 2.

Ingredientes:

  • Cerdo – 500 gr.
  • Queso duro – 200 gr.
  • Sal al gusto.
  • Huevo – 3 piezas
  • Harina - para empanizar.
  • Bizcochos - para empanizar.
  • Pimienta negra molida - al gusto.
  • Aceite vegetal - para freír.

Proceso de cocción:

1. Enjuague la carne de cerdo para el escalope con agua fría, séquela con una servilleta y córtela en rodajas finas. Pueden ser de cualquier tamaño y el escalope suele ser grande.

2. Luego machaque la carne de forma fina y uniforme. Esto es conveniente si lo golpeas a través de una bolsa de plástico.

3. Espolvorea los escalopes picados con sal y pimienta negra al gusto.

4. Ahora empieza a freír. Coloque los ingredientes para empanizar en tres tazones separados.Primero sumerge el schnitzel en harina y sacude el exceso.

. Rompe tres huevos en un plato hondo y bátelos con un tenedor o batidor. Moler el queso duro en un rallador fino y añadirlo a los huevos. Luego bate el queso y los huevos hasta que quede suave. Sumerja el schnitzel con harina en la mezcla resultante.

6. Y por última vez, enrollar bien el schnitzel en pan rallado para que cubra por completo toda la superficie de la carne.

7. Calentar bien el aceite vegetal en una sartén y freír los escalopes empanizados durante 5 minutos por cada lado hasta que estén dorados. Freír a fuego alto y no cocinar demasiado en la sartén, de lo contrario el escalope se pondrá duro.

8. Retire el exceso de aceite del escalope terminado con una servilleta y podrá servirlo inmediatamente agregando una guarnición.

¡Buen provecho!

( 11 calificaciones, promedio 5 de 5 )
culinary-es.techinfus.com

Pez

Carne

Postre