Crema de chocolate para pastel

Crema de chocolate para pastel

La crema de chocolate es la delicia más popular para todos los golosos. Si lo añades a la tarta de chocolate, obtendrás un postre muy sabroso. La crema aireada y delicada tiene un rico aroma y un sabor mágico: definitivamente no dejará indiferente a nadie.

Queso crema de chocolate para pastel

La crema de chocolate es ideal para hacer un bizcocho a modo de capa. También puedes decorar varias tartas y cupcakes con crema. El manjar se prepara muy rápido. Debe enfriarse antes de su uso.

Crema de chocolate para pastel

Ingredientes
+1 (porciones)
  • Chocolate negro 100 (gramos)
  • Manteca 100 (gramos)
  • Azúcar en polvo 100 (gramos)
  • queso cuajado 300 (gramos)
Pasos
105 min.
  1. La crema de chocolate para tarta es muy fácil de hacer en casa. Saca la mantequilla del frigorífico una hora antes de cocinarla y córtala en cubos. Dejar derretir a temperatura ambiente. Derretir el chocolate en el microondas por etapas (20 segundos cada una). Después de cada paso, revuelve ligeramente el chocolate líquido. Luego déjalo a temperatura ambiente para que se enfríe.
    La crema de chocolate para tarta es muy fácil de hacer en casa. Saca la mantequilla del frigorífico una hora antes de cocinarla y córtala en cubos. Dejar derretir a temperatura ambiente. Derretir el chocolate en el microondas por etapas (20 segundos cada una). Después de cada paso, revuelve ligeramente el chocolate líquido.Luego déjalo a temperatura ambiente para que se enfríe.
  2. Coloque el chocolate derretido, la mantequilla y el azúcar en polvo en un bol de batidora y bata todos los ingredientes hasta que quede suave. Asegúrate de que no se formen grumos.
    Coloque el chocolate derretido, la mantequilla y el azúcar en polvo en un bol de batidora y bata todos los ingredientes hasta que quede suave. Asegúrate de que no se formen grumos.
  3. Coloque el requesón en la crema. Batir todos los ingredientes nuevamente. La temperatura del producto no importa: se puede utilizar tanto frío como caliente.
    Coloque el requesón en la crema. Batir todos los ingredientes nuevamente. La temperatura del producto no importa: se puede utilizar tanto frío como caliente.
  4. No batiremos la nata demasiado tiempo y a alta velocidad, para no estropear su estructura. Transfiera la mezcla a un recipiente y cubra bien con una tapa o film en contacto. Colocar en el frigorífico durante media hora.
    No batiremos la nata demasiado tiempo y a alta velocidad, para no estropear su estructura. Transfiera la mezcla a un recipiente y cubra bien con una tapa o film en contacto. Colocar en el frigorífico durante media hora.
  5. Sacamos la nata terminada del frigorífico y utilizamos una jeringa culinaria para decorar cualquier producto: cupcakes, bollería, tartas.
    Sacamos la nata terminada del frigorífico y utilizamos una jeringa culinaria para decorar cualquier producto: cupcakes, bollería, tartas.

¡Buen provecho!

Natillas de chocolate para bizcocho

La crema de chocolate según esta receta queda muy rica. Puede usarse como postre solo o agregarse como relleno a pasteles como canutillos y tartas.

Tiempo de cocción – 3 horas 30 minutos.

Tiempo de cocción – 20 minutos.

Número de porciones – 1.

Ingredientes:

  • Yemas de huevo grandes – 2 piezas
  • Azúcar – 40 gr.
  • Leche – 250 gr.
  • Almidón de maíz – 1,5 cucharadas.
  • Chocolate amargo – 100 gr.
  • Mantequilla – 20 gr.

Proceso de cocción:

Paso 1. Rompe un par de huevos y separa las claras de las yemas. Las claras no las necesitamos, las dejamos a un lado. Coloca las yemas en un bol. Agrega el azúcar y la maicena. Batir los ingredientes hasta que quede suave.

Paso 2. Vierta la leche en una cacerola aparte y caliente hasta que hierva.

Paso 3. Mezclar las yemas batidas y verter poco a poco en ellas leche caliente.

Paso 4. Coge una cacerola pequeña y coloca un colador encima.Vierta la mezcla de huevo y leche y cuele. Lleva la mezcla a ebullición en la estufa. Al mismo tiempo, revuelve constantemente la mezcla con un batidor y cocina la nata hasta que espese durante unos dos minutos.

Paso 5. Coloca el chocolate amargo en cualquier recipiente resistente al calor. Derretirlo en el microondas. Vierta el chocolate con los ingredientes restantes y revuelva la crema hasta que quede suave. Apaga la estufa.

Paso 6. Coloque mantequilla previamente derretida en la crema. Mezclar la mezcla con unas varillas y colocar el recipiente con la nata en otro cazo con agua fría. Para evitar que se forme una película, remueve la nata constantemente. Luego ponlo en el frigorífico durante 2-3 horas.

¡Buen provecho!

Crema de chocolate para bizcocho a base de cacao y leche

La receta clásica para preparar cualquier plato se considera la más deliciosa y sencilla de ejecutar. Preparemos crema de chocolate según esta receta, con los ingredientes más simples. Lo principal es combinar los productos en la secuencia correcta.

Tiempo de cocción – 2 horas 5 minutos.

Tiempo de cocción – 25 minutos.

Número de porciones – 1.

Ingredientes:

  • Azúcar – 3 cucharadas.
  • Leche – 500 ml.
  • Mantequilla – 50 gr.
  • Harina de trigo – 3 cucharadas.
  • Cacao en polvo – 3 cucharadas.
  • Vainillina – 2 gr.

Proceso de cocción:

Paso 1. Tome cualquier recipiente hondo y vierta en él azúcar, cacao y vainillina. Mezcle bien los ingredientes entre sí con una cuchara.

Paso 2. Vierta la mayor parte de la leche (300 ml) en la cacerola y coloque el recipiente al fuego. Calienta la leche a fuego medio. Cuando el líquido esté a punto de hervir, vierte la mezcla seca en él.

Paso 3. Cuando la mezcla hierva, reduce el fuego. Revuelve la mezcla sin parar hasta que quede suave.

Paso 4. Vierta la leche restante (200 ml) en un recipiente aparte.Vierte la harina tamizada en la leche y mezcla vigorosamente los ingredientes con una cuchara para que no se formen grumos. Combina la mezcla de leche y harina con la mezcla de cacao y leche. Cocine y revuelva hasta que quede suave.

Paso 5. La mantequilla se debe cortar en cubos con anticipación y derretirla en condiciones naturales (temperatura ambiente). Agrega el ingrediente a la crema y cocina hasta que espese, recordando revolver. Apagar el fuego y dejar enfriar la nata un rato.

¡Buen provecho!

Crema sencilla de cuajada y chocolate para bizcocho.

No es necesario utilizar productos caros para preparar la crema: el plato se elabora con ingredientes sencillos y asequibles. El principal secreto es seguir todas las etapas de preparación y proporciones.

Tiempo de cocción – 1 hora 35 minutos.

Tiempo de cocción – 35 minutos.

Número de porciones – 1.

Ingredientes:

  • Requesón – 500 gr.
  • Crema 33% – 180 ml.
  • Mantequilla – 150 gr.
  • Azúcar – 1 cucharada.
  • Azúcar de vainilla – 1 paquete.
  • Cacao – 2 cucharadas.
  • Leche – 5 cucharadas.
  • Crema agria – 2 cucharadas.
  • Chocolate – 1 barra.

Proceso de cocción:

Paso 1. Triturar mediante un colador el requesón que utilizaremos. También puedes usar una licuadora para moler la cuajada y hacer una pasta. Vierta la leche en el requesón y mezcle los ingredientes hasta que quede suave.

Paso 2. Coloca un poco de chocolate en el frigorífico para poder rallarlo. Esta porción la utilizaremos como decoración para un pastel o cualquier otro postre. La segunda parte del chocolate se debe derretir en el microondas.

Paso 3. Saca la mantequilla del frigorífico con antelación y córtala en cubos. Transfiérelo a un bol. Dejar un rato para que se derrita a temperatura ambiente.Luego coloca la mantequilla en un bol con el chocolate y mezcla los ingredientes hasta que quede suave.

Paso 4. Mezcle la nata y la crema agria y luego bata los ingredientes con una batidora hasta que estén espumosos. Introduzca poco a poco la mezcla de aire en la mezcla de requesón y leche. Mezclar ambas masas al mismo tiempo.

Paso 5. Divide la crema por la mitad sobre el ojo. Mezclar una parte con una mezcla de chocolate y mantequilla. Agrega el cacao y mezcla. Mezclar la segunda parte con vainilla y azúcar regular. Repartimos ambas partes de la nata en boles como postre independiente o remojamos el bizcocho.

¡Buen provecho!

Crema agria de chocolate rápida para pastel

Te invitamos a probar una receta para hacer crema de chocolate rápidamente utilizando una cantidad mínima de ingredientes para remojar el bizcocho. Hacer delicias no te requerirá mucho esfuerzo y quedarás satisfecho con los resultados.

Tiempo de cocción – 35-40 minutos.

Tiempo de cocción – 35-40 minutos.

Número de porciones – 1.

Ingredientes:

  • Azúcar en polvo – 350-400 gr.
  • Chocolate amargo – 150 gr.
  • Crema agria – 100-120 gr.
  • Mantequilla – 50 gr.
  • Azúcar de vainilla – 5 gr.
  • Sal – ¼ de cucharadita.

Proceso de cocción:

Paso 1. Derretiremos el chocolate y la mantequilla al baño maría, por lo que deberás preparar los platos para este procedimiento con antelación. Coloque el chocolate, desmontado a mano en trozos, en un recipiente más pequeño.

Paso 2: También puedes cortar la mantequilla en cubos. Lo enviamos al chocolate. Coloca el recipiente en una cacerola más grande con agua. Enciende el fuego y comienza a derretir los ingredientes, revolviendo constantemente con una cuchara.

Paso 3. Cuando la mezcla esté lista, apaga el fuego. Deja el recipiente con la mezcla a temperatura ambiente para que se enfríe.Coloque la crema agria en el bol de una batidora y bátala a velocidad media, mientras agrega azúcar en polvo en pequeñas porciones.

Paso 4. Vierta poco a poco la mezcla de chocolate derretido y mantequilla en la mezcla, agregue sal y azúcar de vainilla. Batir la nata hasta que quede suave.

Paso 5. La crema para bizcocho está lista. Puede remojar el producto inmediatamente después de batir. Si vas a utilizar la crema como decoración de postre o para untar, cúbrela con film y refrigera durante 30 minutos.

¡Buen provecho!

Crema de chocolate para nivelar el bizcocho.

Cada ama de casa intenta hacer todo a la perfección a la hora de preparar una tarta de cumpleaños. Sin embargo, el postre no siempre tiene la misma forma. Ofrecemos una receta de crema de chocolate que ayudará a disimular todas las imperfecciones de la golosina, con la adición de mantequilla.

Tiempo de cocción – 50 minutos.

Tiempo de cocción – 30 minutos.

Número de porciones – 1.

Ingredientes:

  • Chocolate negro (sin aditivos) – 130 gr.
  • Mantequilla 82,5% – 240 gr.
  • Leche condensada – 240 gr.

Proceso de cocción:

Paso 1. Coge cualquier plato resistente al calor y con fondo profundo. Rompe el chocolate amargo en trozos y colócalo en un recipiente.

Paso 2. Derretir el chocolate en el microondas o en un baño de vapor: utilice cualquier método cómodo y accesible.

Paso 3. Saca el chocolate derretido del microondas y déjalo enfriar un rato a temperatura ambiente. Corta la mantequilla en trozos bastante grandes (8 trozos) y colócala en el bol de una batidora o en cualquier otro bol conveniente para batir.

Paso 4. Batir la mantequilla a alta velocidad. Abre la lata de leche condensada y comienza a introducirla poco a poco en la masa esponjosa. Continuar batiendo la mezcla con una batidora.

Paso 5.Ahora comenzamos a introducir chocolate derretido en la masa en un chorro fino. Batir los ingredientes hasta que queden suaves y esponjosos. Si la nata resulta demasiado líquida, se debe colocar en el frigorífico (congelador) durante 20 minutos y luego volver a batir con una batidora.

¡Buen provecho!

Delicada crema de chocolate sobre nata

La crema de mantequilla de chocolate según esta receta es muy sabrosa y consta de tres ingredientes. Preparar el manjar no lleva mucho tiempo y se puede utilizar como relleno o decoración de postres: tartas, muffins o panecillos.

Tiempo de cocción – 30 minutos.

Tiempo de cocción – 30 minutos.

Número de porciones – 1.

Ingredientes:

  • Nata 35% – 100 gr.
  • Chocolate negro – 50 gr.
  • Gelatina – 1 cucharadita.
  • Agua – para gelatina.

Proceso de cocción:

Paso 1. Así, comprobamos previamente la presencia de todos los ingredientes para preparar la nata y los colocamos sobre la superficie de trabajo de la mesa. Rompe el chocolate en trozos y vierte la nata en un vaso.

Paso 2. Vierta la cantidad necesaria de gelatina en un vaso o bol y llénelo con agua purificada (una pequeña cantidad). Espere 10 minutos para que el ingrediente se hinche.

Paso 3. Vierte la nata en el bol de la batidora y bate hasta que quede esponjosa y pueda mantener su forma.

Paso 4. El chocolate amargo se debe derretir con anticipación de la forma que más le convenga (en el microondas o en un baño de vapor). Vierte el chocolate derretido en la nata en un chorro fino y continúa batiendo la nata hasta que quede suave a velocidad baja.

Paso 5. La gelatina también se debe derretir (de la misma forma que el chocolate). ¡No dejes que el ingrediente hierva! Agrega la gelatina a la crema en un chorro fino y continúa batiendo la mezcla con una batidora durante un minuto.

¡Buen provecho!

Crema de chocolate casera con leche condensada

La crema de chocolate es un plato que se puede utilizar no solo como cobertura para un pastel. Este es un relleno ideal para bollos, tartas, galletas y otros productos horneados. Para enriquecer el sabor de la crema, agréguele nueces.

Tiempo de cocción – 40 minutos.

Tiempo de cocción – 35 minutos.

Número de porciones – 1.

Ingredientes:

  • Mantequilla – 100 gr.
  • Chocolate amargo 72% – 150 gr.
  • Leche condensada – 300 gr.
  • Nueces – 300 gr.
  • Sal – 1 pizca.

Proceso de cocción:

Paso 1. Para preparar la crema, no solo puedes tomar nueces. Complétalos con cualquier otro y agrega la mezcla de nueces al plato. Para pelar nueces, utilice un cuchillo afilado. Primero cascamos las cáscaras, luego quitamos los tabiques, sacamos las nueces, las lavamos y las dejamos secar.

Paso 2. Vierta los granos en el tazón de la licuadora y muela hasta obtener granos finos. También puedes picar las nueces con un cuchillo.

Paso 3. Tome dos recipientes: uno más pequeño y otro de mayor diámetro. Coloque el chocolate partido en trozos y la mantequilla cortada en cubos en un tazón más pequeño. Vierta agua en un recipiente grande. Coloca la sartén con el chocolate y la mantequilla dentro de la sartén con agua y calienta los ingredientes en un baño de vapor. Revuelve la mezcla para combinar los ingredientes.

Paso 4. Cuando el chocolate y la mantequilla estén completamente derretidos, agrégales leche condensada. Mezclar los ingredientes hasta que quede suave. Luego retira la cacerola grande, coloca la pequeña al fuego y deja hervir la nata. Cocine la mezcla resultante durante 5 minutos, revolviendo constantemente.

Paso 5. Agrega nueces a la mezcla y mezcla. Cocine durante unos dos minutos. Puede utilizar la crema para el fin previsto inmediatamente.

¡Buen provecho!

Deliciosa receta de helado de crema de chocolate

La crema es fácil de procesar y bastante densa. La masa "mantiene" bien su forma y se endurece bien durante el proceso de enfriamiento. La nata se puede utilizar para decorar, remojar postres o como plato independiente en forma de helado.

Tiempo de cocción – 2 horas 5 minutos.

Tiempo de cocción – 35 minutos.

Número de porciones – 1.

Ingredientes:

  • Crema agria 25% – 300 gr.
  • Huevos – 1 ud.
  • Azúcar – 80 gr.
  • Harina – 35 gr.
  • Cacao en polvo – 20 gr.
  • Mantequilla 82,5% – 120 gr.
  • Chocolate negro 70% – 120 gr.

Proceso de cocción:

Paso 1. Batir el huevo en una cacerola pequeña. Agrega azúcar al huevo y muele los ingredientes hasta que quede suave. Tamiza la harina en la mezcla, agrega la crema agria y agrega el cacao en polvo. Mezclar bien. Coloque una olla grande con agua en la estufa. Colocamos el recipiente con la mezcla encima del recipiente y comenzamos el proceso de elaboración en un baño de vapor.

Paso 2. Cocine la mezcla durante 15-20 minutos. Al mismo tiempo, remueve constantemente la nata con una cuchara para que no se formen grumos. Para determinar si la masa está lista, pase una cuchara por encima: debe quedar una marca clara. Si la crema no regresa, significa que está lista.

Paso 3. Apaga el fuego y retira la cacerola con la nata. Transfiérelo a otro recipiente y cubra el plato con film transparente “en contacto”. Esperamos hasta que la nata se enfríe a temperatura ambiente.

Paso 4. Corta la mantequilla en trozos y colócala en el bol de una batidora. Bátelo hasta que quede esponjoso y luego agrega la mezcla de natillas, continuando trabajando con la batidora.

Paso 5. Rompe el chocolate amargo en trozos y derrítelo en un baño de vapor. Vierta la mezcla de chocolate en el bol y revuelva hasta que quede suave. Coloca la nata en el frigorífico durante 1 hora.

¡Buen provecho!

¿Cómo hacer crema de ganache de chocolate?

La crema, de estructura densa, es adecuada para nivelar la forma del bizcocho y alisar defectos, así como para lubricar capas de bizcocho y formar “tapas” para cupcakes.

Tiempo de cocción – 3 horas 50 minutos.

Tiempo de cocción – 20 minutos.

Número de porciones – 1.

Ingredientes:

  • Nata 33% – 400 gr.
  • Chocolate negro 70% – 200 gr.

Proceso de cocción:

Paso 1. Vierta la cantidad necesaria de crema en un recipiente pequeño (cacerola).

Paso 2. Coloca el bol con la nata al fuego y luego lleva el líquido a ebullición. Rompe el chocolate amargo en trozos. Apagar el fuego y añadir el chocolate a la nata caliente.

Paso 3. Con una cuchara o una brocha de repostería, mezcle la nata y el chocolate hasta que quede suave. Este paso probablemente le llevará unos cinco minutos. Si los trozos de chocolate no se disuelven bien, rompe la mezcla con una batidora.

Paso 4. Ahora coge un trozo de film transparente y cubre la crema “en contacto” con él. Deje que la golosina se enfríe un rato a temperatura ambiente. Luego lo metemos en el frigorífico y lo dejamos enfriar durante varias horas.

Paso 5. Sacar el recipiente con ganache y retirar el film. Coge una batidora y bate la nata durante unos dos minutos a velocidad alta. Debería volverse magnífico.

¡Buen provecho!

( 233 calificaciones, promedio 5 de 5 )
culinary-es.techinfus.com

Pez

Carne

Postre