El revuelto es la opción más sencilla para el desayuno o la merienda. Por supuesto, este plato se sirve con mayor frecuencia en el desayuno. Los huevos revueltos los puedes complementar con lo que quieras. Muestra tu imaginación y tu desayuno será siempre completamente nuevo. La selección contiene las opciones favoritas de mi hogar. Si no te gustan las yemas crudas de los huevos fritos y estás cansado de los huevos duros para el desayuno, ¡guarda la selección y úsala con mucho gusto!
Revuelto de huevos clásico
No puedes equivocarte con un clásico huevo revuelto. En esencia, es la misma tortilla, pero no hay que temer que al darle la vuelta el plato pierda su integridad y luzca impresentable. Y se cocina mucho más rápido que las alternativas al huevo.
- Gallina, huevo 2 (cosas)
- CCrea agria 1 (cucharadas)
- Manteca 1 (cucharadas)
- Sal gusto
- Cebolla verde gusto
-
El clásico revuelto de huevos es muy fácil de preparar. Retire los huevos de gallina del refrigerador, enjuáguelos, séquelos y luego rómpalos en un recipiente grande. Agrega un poco de sal. Agite con un tenedor hasta que quede suave.
-
Calienta una sartén al fuego. Agrega la mantequilla y derrítela.
-
Vierte los huevos revueltos en una sartén calentada con aceite. Reducir el calor.
-
Cuando los huevos estén cuajados, empieza a revolver con una espátula.
-
Revuelva hasta que la humedad se evapore.
-
Apaga el fuego. Sazone con una cucharada de crema agria. Revuelve el plato.
-
Transfiera la mezcla a un plato. Adorne con cebolla picada. Servir con verduras. Invita a tus familiares y amigos a desayunar. ¡Come con apetito y disfruta! ¡Buen provecho!
Revuelto con queso y tomates
El revuelto con queso y tomates es una excelente opción para un abundante desayuno o cena. Por cierto, puedes sustituir el queso por queso duro. Esto no estropeará en absoluto el plato. Úsalo y experimenta. El relleno depende exclusivamente de tus preferencias y estado de ánimo. Come delicioso y ahorra tiempo en el proceso de cocción.
Hora de cocinar - 10 minutos.
Hora de cocinar - 10 minutos.
Porciones – 1
Ingredientes:
- Huevos de gallina – 2 uds.
- Leche – 40 ml.
- Queso fetaxa - al gusto.
- Aceite vegetal - para freír
- Especias - al gusto.
- Tomates cherry – 4 piezas
- Yogur griego - para servir.
Proceso de cocción:
Paso 1. Reúna los ingredientes según la lista anterior. Retire los huevos de gallina del frigorífico, enjuáguelos y séquelos.
Paso 2. Rompe los huevos lavados y secos en un recipiente grande. Sazone con especias.
Paso 3. Vierta la leche. Agite con un tenedor hasta que quede suave.
Paso 4. Calienta la sartén al fuego. Vierta el aceite vegetal. Vierta los huevos revueltos. Reducir el calor. Enjuague los tomates cherry, córtelos en rodajas y colóquelos en una sartén.
Paso 5. Cuando los huevos estén cuajados, empieza a revolver con una espátula. Revuelva hasta que la humedad se evapore. Apaga el fuego.
Paso 6. Transfiera la mezcla a un plato. Sazone con yogur griego y espolvoree con queso fetaxa rallado. Adorne con los tomates restantes.Invita a tu familia a desayunar. ¡Disfruta de este delicado plato! ¡Buen provecho!
Revuelto de huevos con tocino
Los huevos revueltos con tocino son bastante saciantes y muy apetecibles. El tocino crujiente complementa brillantemente la delicada textura de los huevos revueltos. ¿Estás cansado de los huevos fritos y los huevos pasados por agua? ¡Luego memoriza rápidamente la receta y corre a preparar el desayuno para tus seres queridos!
Hora de cocinar - 15 minutos.
Hora de cocinar - 15 minutos.
Porciones – 2
Ingredientes:
- Huevos de gallina – 4 piezas
- Agua – 3 cucharadas.
- Tocino - 3 rebanadas.
- Tomates cherry – 3 piezas
- Sal al gusto.
- Especias - al gusto.
Proceso de cocción:
Paso 1. Reúna los ingredientes según la receta. Retire los huevos de gallina del frigorífico, enjuáguelos y séquelos.
Paso 2. Calienta la sartén al fuego. Cortar las lonchas de tocino en trozos y sofreírlas en una sartén seca y caliente.
Paso 3. Coloca los trozos de tocino dorado en una servilleta para quitar el exceso de grasa.
Paso 4. Rompe los huevos lavados y secos en un recipiente grande. Vierta agua. Agite con un tenedor hasta que quede suave.
Paso 5: vierte los huevos revueltos en la sartén caliente. Reducir el calor. Cuando los huevos estén cuajados, empieza a revolver con una espátula. Revuelva hasta que la humedad se evapore. Sazone con especias y sal. Apaga el fuego.
Paso 6. Enjuague los tomates cherry y córtelos por la mitad. Transfiera la mezcla a un plato. Adorne con hierbas, tocino y tomates. Invite a miembros de la familia a la comida. ¡Comience el día con un buen desayuno y diviértase! ¡Disfrutar!
Revuelto de huevos con aguacate
Huevos revueltos con aguacate: un desayuno saludable para los amantes de la salud y la forma. Equilibrado, sabroso y satisfactorio. Y, por supuesto, lo más importante es que le llevará un mínimo de su valioso tiempo.¡Comience el día con un delicioso desayuno y tendrá la garantía de estar de buen humor!
Hora de cocinar - 10 minutos.
Hora de cocinar - 10 minutos.
Porciones – 1
Ingredientes:
- Huevos de gallina – 2 uds.
- Aguacate – 1 ud.
- Jugo de limón – 0,5 cucharaditas.
- Aceite de oliva – para freír.
- Sal al gusto.
- Pimienta negra molida - al gusto.
Proceso de cocción:
Paso 1. Abastecerse de los ingredientes del plato que se requieren según la receta. Retire los huevos bastante grandes del frigorífico, lávelos y séquelos. Enjuague también las verduras y los aguacates bajo el grifo.
Paso 2. Rompe los huevos lavados y secos en un recipiente grande. Condimentar con sal y pimienta. Agite con un tenedor hasta que quede suave.
Paso 3. Calienta la sartén al fuego. Cubra el fondo con aceite de oliva. Vierte los huevos revueltos en la sartén caliente. Reducir el calor. Cuando los huevos estén cuajados, empieza a revolver con una espátula. Revuelva hasta que la humedad se haya evaporado. Retire la sartén del fuego.
Paso 4. Pela el aguacate y córtalo en rodajas. Espolvorea con jugo de limón para evitar que el aguacate se dore.
Paso 5. Coloca en un plato el delicioso revuelto con aguacate. Adorne con hierbas si lo desea. Siéntate y desayuna. ¡Disfrutar!
Revuelto con leche
Todos los gourmets apreciarán el revuelto con leche según esta receta. Un desayuno fragante le levantará el ánimo y le llenará. Delicioso y sin esfuerzo. Una opción para aquellos a los que no les gusta desayunar porque supuestamente no tienen tiempo suficiente. Este desayuno está listo en minutos. ¡Así que no se aceptan excusas!
Hora de cocinar - 10 minutos.
Hora de cocinar - 10 minutos.
Porciones – 2
Ingredientes:
- Huevos de gallina – 2 uds.
- Leche – 100 ml.
- Mantequilla – 25 gr.
- Estragón – ¼ de cucharadita.
- Menta – ¼ de cucharadita.
- Comino – 1 cucharadita.
- Cebollas verdes - al gusto.
- Sal al gusto.
- Pimienta negra molida - al gusto.
- Condimentos - al gusto.
Proceso de cocción:
Paso 1: prepara los ingredientes para un desayuno fabuloso. Enjuague los huevos bajo el grifo y límpielos con servilletas.
Paso 2. Rompe los huevos lavados y secos en un recipiente grande.
Paso 3. Vierta la leche y bata con un tenedor hasta que quede suave.
Paso 4. Agrega sal y pimienta. Sazone con condimentos. Remover.
Paso 5. Calentar la sartén al fuego. Coloca la mantequilla en la superficie y derrite.
Paso 6: vierte los huevos revueltos en la sartén caliente. Reducir el calor.
Paso 7. Cuando los huevos estén cuajados, empieza a mezclar con una espátula. Revuelva hasta que la humedad se haya evaporado por completo. Retire la sartén del fuego.
Paso 8. Transfiera el revuelto aromatizado a un plato. Adorne con cebollas verdes si lo desea. Disfruta tu desayuno. ¡Disfrutar!
Revuelto de huevos con verduras
El revuelto de huevos con verduras resulta muy apetitoso y brillante. Puedes ajustar tú mismo la cantidad de verduras añadiendo las que más te gusten. Cada vez que crees una nueva obra maestra, no solo diversificarás tu menú, sino que también mejorarás tu estado de ánimo durante todo el día.
Hora de cocinar - 15 minutos.
Hora de cocinar - 10 minutos.
Porciones – 4
Ingredientes:
- Huevos de gallina – 5 uds.
- Crema – 3 cucharadas.
- Calabacín – 0,5 piezas
- Pimiento morrón – 2 piezas
- Queso duro – 20 gr.
- Mantequilla – 20 gr.
- Sal al gusto.
- Pepino – para servir.
Proceso de cocción:
Paso 1: mida los ingredientes según la lista. Sacar los huevos de gallina del frigorífico, pasarlos bajo el grifo y secarlos con servilletas. Lavar las verduras y cortarlas al gusto. Ralla el queso.
Paso 2. Calienta la sartén al fuego. Añade los dados de calabacín y sofríe.
Paso 3.Luego añade los pimientos morrones y dóralos todos juntos.
Paso 4. Rompe los huevos lavados y secos en un recipiente grande.
Paso 5. Vierta la nata, agregue sal y agite con un tenedor hasta que quede suave.
Paso 6. Agrega mantequilla a las verduras.
Paso 7: Una vez que la mantequilla se derrita, vierte los huevos revueltos en la sartén caliente. Reducir el calor.
Paso 8. Cuando los huevos estén cuajados, empieza a revolver con una espátula. Agrega queso. Revuelva hasta que la humedad se haya evaporado por completo. Retire la sartén del fuego.
Paso 9. Coloca el revuelto elegante en un plato. Adorne con pepino fresco si lo desea. Disfruta tu desayuno. ¡Disfrutar!
revuelto de salmón
El revuelto de salmón es una gran opción para el desayuno o la merienda. Estoy listo para disfrutar de este plato todos los días. El salmón ligeramente salado complementa todos los ingredientes a la perfección. A diferencia de los cereales, este desayuno es conveniente para llevarlo al trabajo. ¡Se ve simplemente increíble y no puedo expresar con palabras lo delicioso que es!
Hora de cocinar - 20 minutos.
Hora de cocinar - 20 minutos.
Porciones – 4
Ingredientes:
- Huevos de gallina – 6 uds.
- Salmón ligeramente salado – 200 gr.
- Crema 20% – 150 ml.
- Mantequilla - para freír
- Sal al gusto.
- Queso cuajado – 140 gr.
- Pan de centeno – 4 rebanadas.
- Eneldo - un montón.
- Ajo – 1 diente.
Proceso de cocción:
Paso 1: Mide los ingredientes según la lista anterior. Sacar los huevos de gallina del frigorífico, pasarlos bajo el grifo y secarlos con servilletas. Rompe los huevos lavados y secos en un recipiente grande. Vierta la nata, agregue sal y bata con un tenedor hasta que quede suave.
Paso 2. Calienta la sartén al fuego. Agrega la mantequilla y derrite. Cuando la mantequilla se derrita, vierte los huevos revueltos en la sartén caliente. Reducir el calor.
Paso 3.Cuando los huevos estén cuajados, empieza a revolver con una espátula.
Paso 4. Revuelva hasta que la humedad se haya evaporado por completo. Retire la sartén del fuego.
Paso 5. Vierta el eneldo bajo el grifo, sacuda la humedad y pique con un cuchillo.
Paso 6. Pelar el diente de ajo y picarlo con un cuchillo.
Paso 7. Combine el requesón con el eneldo picado y el ajo. Revuelva hasta que quede suave.
Paso 8. Engrase el pan de centeno con la pasta para untar preparada.
Paso 9. Unte los huevos revueltos encima.
Paso 10. Coloque salmón ligeramente salado encima de los huevos. Prepare café aromático y comience el desayuno. ¡Disfruta de este regalo mágico! ¡Buen provecho!
Revuelto con gambas
El revuelto con camarones resulta bastante elegante. No es ninguna vergüenza servir este desayuno a los invitados. El plato se ve espectacular, quieres comerlo con los ojos. Sólo mirar un desayuno así te hace salivar. ¡Y prepararlo no será difícil!
Hora de cocinar - 20 minutos.
Hora de cocinar - 10 minutos.
Porciones – 1
Ingredientes:
- Huevos de gallina – 2 uds.
- Camarones pelados – 50 gr.
- Mantequilla – para freír.
- Aceite vegetal - para freír.
- Crema balsámica – 2 ml.
- Espinacas – 50 gr.
- Queso duro - al gusto.
- Sal al gusto.
- Pimienta negra molida - al gusto.
- Perejil - para decoración.
Proceso de cocción:
Paso 1. Haz una lista de productos. Ralla el queso. Retire los huevos grandes del frigorífico, enjuáguelos con agua y límpielos con un paño de cocina.
Paso 2. Calienta la sartén al fuego. Vierta el aceite inodoro.
Paso 3. Agrega la mantequilla y derrite.
Paso 4: Retire la garganta de los camarones.
Paso 5. Corta los camarones a lo largo.
Paso 6: Fríelos solo por un minuto.
Paso 7: agrega las espinacas.
Paso 8. Freír todo junto.No olvides darle la vuelta.
Paso 9. Coge los huevos lavados y secos.
Paso 10: Vierta en la sartén.
Paso 11. Revuelve con una espátula. Revuelva hasta que la humedad se haya evaporado por completo.
Paso 12. Agrega sal y pimienta. Retire la sartén del fuego.
Paso 13. Divide el revuelto en porciones. Espolvorea con queso rallado.
Paso 14: Rocíe con crema balsámica.
Paso 15. Sirve el plato.
Paso 16: ¡Disfruta de un fabuloso desayuno! ¡Buen provecho!
Revuelto de espinacas en una sartén
Revuelto con espinacas en una sartén se ve brillante y apetitoso. Una comida elegante le levantará el ánimo. Este plato se come por la mañana o como refrigerio al final de la noche. Se prepara fácilmente y en minutos. Si no le gusta estar mucho tiempo parado frente a la estufa, ponga en práctica la receta.
Hora de cocinar - 15 minutos.
Hora de cocinar - 15 minutos.
Porciones – 4
Ingredientes:
- Huevos de gallina – 5 uds.
- Espinacas – 80 gr.
- Tomates cherry – 100 gr.
- Queso duro – 100 gr.
- Aceite vegetal - para freír.
- Sal al gusto.
- Pimienta negra molida - al gusto.
- Ajo seco - al gusto.
Proceso de cocción:
Paso 1: organiza los ingredientes para una comida increíble.
Paso 2. Rallar el queso. Retire los huevos grandes del frigorífico, enjuáguelos con agua y límpielos con un paño de cocina. Enjuague las espinacas y los tomates cherry bajo el grifo. Luego corte como desee.
Paso 3. Calienta la sartén al fuego. Vierta el aceite inodoro. Enviar tomates y espinacas. Freír juntos. No olvides darle la vuelta.
Paso 4. Coge los huevos lavados y secos. Romper en una sartén. Añadir un poco de sal y pimienta. Sazone con ajo seco.
Paso 5. Revuelve con una espátula. Revuelva hasta que la humedad se haya evaporado por completo. Espolvorea con queso rallado. Cuando el queso se haya derretido, retira la sartén del fuego.
Paso 6. Dividir el revuelto en porciones.¡Disfruta de un desayuno mágico! ¡Buen provecho!
Revuelto de tomates y salchicha
El revuelto con tomates y salchichas es una alternativa a tus huevos revueltos favoritos. Los huevos son un producto único e ideal para un desayuno sabroso y satisfactorio. El revuelto es lo mismo que los huevos revueltos, aquí, a diferencia de los huevos fritos, no tienes que preocuparte de que el plato quede feo. La belleza no afectará el sabor del plato.
Hora de cocinar - 15 minutos.
Hora de cocinar - 15 minutos.
Porciones – 2
Ingredientes:
- Huevos de gallina – 2 uds.
- Tomates – 1 ud.
- Salchicha de doctor – 50 gr.
- Queso duro – 50 gr.
- Mantequilla – para freír.
- Sal al gusto.
- Pimienta negra molida - al gusto.
Proceso de cocción:
Paso 1. Corta la salchicha del doctor como desees. Calienta la sartén en la estufa. Enviar mantequilla. Cuando la mantequilla se haya derretido, agrega la salchicha.
Paso 2: Dorar por ambos lados.
Paso 3. Enjuague los tomates con agua bajo el grifo. Luego corte como desee. Agréguelo a la salchicha.
Paso 4. Freír juntos. No olvides darle la vuelta.
Paso 5. Retire los huevos grandes del refrigerador, enjuáguelos con agua y límpielos con un paño de cocina. Romper en un bol.
Paso 6. Rallar el queso. Enviar a los huevos.
Paso 7. Revuelva hasta que quede suave.
Paso 8. Vierta en la sartén. Añadir un poco de sal y pimienta.
Paso 9. Revuelve con una espátula. Revuelva hasta que la humedad se evapore. Cuando el queso se haya derretido, retira la sartén del fuego.
Paso 10. Dividir el revuelto en porciones. Decora como desees. ¡Disfruta de un desayuno elegante! ¡Buen provecho!