Pato con patatas al horno.

Pato con patatas al horno.

El pato con patatas al horno es un plato fácil de preparar y al alcance de todos, pero que requiere un estricto cumplimiento de las instrucciones paso a paso. Especialmente si necesitas cocinar pato jugoso y suave. Insuperablemente delicioso, resulta horneado con patatas en el horno.

Pato jugoso con patatas, al horno en manga.

Con la receta propuesta, podrás preparar muy fácilmente un delicioso pato para una cena en casa, y la funda culinaria te ayudará con esto. Se pone carne de ave con patatas y condimentos, se hornea y la cena está lista, solo es necesario marinar el pato durante una hora. Puedes marinar el ave con anticipación, ya que se conserva bien en el refrigerador, y luego simplemente hornearla por la noche.

Pato con patatas al horno.

Ingredientes
+6 (porciones)
  • Pato 1 (cosas)
  • Papa  opcional
  • Sal, especias, ajo y mayonesa.  gusto
Por porción
Calorías: 233 calorías
Proteínas: 8.5 GRAMO
Grasas: 18.9 GRAMO
Carbohidratos: 7.1 GRAMO
Pasos
120 min.
  1. ¿Cómo cocinar pato jugoso y tierno con patatas en el horno? Retire las plumas restantes del pato con unas pinzas, corte la grupa y luego enjuague bien el cadáver con agua corriente. Retire el exceso de líquido con una toalla de papel. En un bol mezclar la mayonesa con la sal, el ajo picado y las especias. Frote bien la carcasa por dentro y por fuera con la mezcla resultante y colóquela en el frigorífico durante una hora (mínimo) para que se marine.
    ¿Cómo cocinar pato jugoso y tierno con patatas en el horno? Retire las plumas restantes del pato con unas pinzas, corte la grupa y luego enjuague bien el cadáver con agua corriente.Retire el exceso de líquido con una toalla de papel. En un bol mezclar la mayonesa con la sal, el ajo picado y las especias. Frote bien la carcasa por dentro y por fuera con la mezcla resultante y colóquela en el frigorífico durante una hora (mínimo) para que se marine.
  2. Pela las patatas, enjuágalas y córtalas en mitades o cuartos. Espolvorea las patatas con sal y especias a tu gusto y revuelve. Coloque el pato marinado y las patatas en la manga y asegure bien los clips a ambos lados. Hornear el pato a 180°C durante 2 horas.
    Pela las patatas, enjuágalas y córtalas en mitades o cuartos. Espolvorea las patatas con sal y especias a tu gusto y revuelve. Coloque el pato marinado y las patatas en la manga y asegure bien los clips a ambos lados. Hornear el pato a 180°C durante 2 horas.
  3. Pasado este tiempo, corta la parte superior de la manga y continúa horneando otros 20 minutos. Durante este tiempo, el pato quedará cubierto con una costra dorada.
    Pasado este tiempo, corta la parte superior de la manga y continúa horneando otros 20 minutos. Durante este tiempo, el pato quedará cubierto con una costra dorada.
  4. Tu cena completa deliciosa y apetitosa está lista.
    Tu cena completa deliciosa y apetitosa está lista.

¡Buen provecho!

Pato tierno con patatas, horneado entero en papel de aluminio

Se le ofrece una receta para preparar un plato muy sabroso para la mesa navideña a base de pato con guarnición horneada en papel de aluminio. Este plato tiene muchas ventajas, solo que el pato debe ser joven y el papel de aluminio hará que el ave quede muy jugosa. Para obtener una corteza apetitosa, asegúrese de engrasar el pato con aderezo dulce.

Ingredientes:

  • Pato – 1 ud.
  • Patatas – 10 piezas
  • Manzanas (opcional) – 5 piezas.
  • Sal – 2 cucharadas. l.
  • Una mezcla de pimientos y especias para carne - 1 cucharada. l.
  • Ajo – 6 dientes.
  • Miel o mermelada – 1 cucharada. l.

Proceso de cocción:

1. Primero prepare la carcasa del pato para asar. Retire los restos de plumas, la rabadilla y el exceso de grasa.

2. Luego enjuague bien la carcasa y séquela con una toalla. Haga varios cortes superficiales en la piel alrededor del área de la pechuga para eliminar la grasa y crear una corteza crujiente.

3. Frote el pato por dentro y por fuera con sal, especias y ajo picado.Luego envuelva la carcasa en papel de aluminio y colóquela en el refrigerador durante una hora (al menos) para que se marine.

4. Rellenar el pato marinado (opcional) con mitades de manzanas peladas mezcladas con tomillo y romero.

5. Envuelva nuevamente el pato preparado en un trozo de papel de aluminio, colóquelo en una bandeja para hornear y hornee a 200°C durante una hora.

6. Durante este tiempo, pela las patatas, córtalas en círculos, colócalas en un bol aparte y espolvoréalas con sal y especias al gusto.

7. Después de una hora de horneado, sacar el pato del horno, desplegar el papel de aluminio por encima y verter la grasa de pato sobre las patatas cortadas en rodajas.

8. Colocar las patatas en una bandeja de horno con el pato y seguir horneando todo a 180°C durante otros 40 minutos, sin cubrir con papel de aluminio.

9. En una taza, mezcla una cucharada de miel o mermelada con ajo picado y salsa de soja o jugo de naranja fresco.

10. Sacar el pato del horno y untar con la mezcla aromática preparada.

11. Continúe horneando durante otros 10-15 minutos hasta que el pato al horno tenga una costra dorada.

12. Luego apaga el horno y deja el plato dentro otros 20 minutos.

13. Transfiera el pato cocido con patatas a un plato grande, decore con hierbas frescas y sirva.

¡Buen provecho!

Una receta sencilla y sabrosa de pato con manzanas y patatas.

Aquí tienes una receta para asar un pato doméstico grande. Este plato sabroso y satisfactorio decorará maravillosamente cualquier mesa navideña. Debes marinar un pato grande durante al menos un día y hornearlo en la manga. La receta requiere usar salsa de granada, rellenar la carcasa con manzanas y untar con un aderezo dulce de miel y salsa de soja.

Ingredientes:

  • Pato grande – 2,7 kg.
  • Manzanas – 5 piezas
  • Patatas – 10 piezas
  • Ajo – 6 dientes.
  • Salsa de granada – 6 cucharadas. l.
  • Salsa de soja – 2 cucharadas. l.
  • Miel – 2 cucharaditas.
  • Sal, una mezcla de pimientos y hierbas provenzales al gusto.

Proceso de cocción:

1. Primero, prepara todos los ingredientes necesarios para preparar este delicioso platillo. Para el relleno, tome manzanas de una variedad firme y ácida y elija las especias a su gusto.

2. Enjuagar bien la canal del pato, quitar los restos de plumas con unas pinzas y secar con una toalla de papel. Luego espolvoréalo con sal, especias y unta con salsa de granada.

3. Colocar la carcasa en un recipiente hondo, cubrir con film transparente y colocar en un lugar frío para marinar durante un día.

4. Al día siguiente, volver a untar la carcasa marinada con salsa de granada y rellenar con mitades de manzanas peladas. Asegure la panza del ave con palillos, envuelva las puntas de las patas y las alas con papel de aluminio para que no se quemen durante la cocción.

5. Pelar las patatas, enjuagarlas y cortarlas en círculos.

6. Cortar los ajos pelados en rodajas finas.

7. Coloque las patatas picadas en un bol, agregue sal, hierbas provenzales, dientes de ajo y revuelva.

8. Coloque el pato preparado y las patatas en la funda para cocinar (ponga las patatas en la funda por ambos lados) y asegure firmemente los extremos de la funda con clips.

9. Hornear el pato en el horno a 200°C durante 2 horas.

10. Pasado este tiempo, cortar la manga por la parte superior, untar el pato con una mezcla de miel y salsa de soja, verter sobre el jugo obtenido durante la cocción y volver a meter al horno durante 15-20 minutos, aumentando la temperatura a 220°C para hornear una corteza dorada y crujiente. Unte el pato con la mezcla varias veces.

11. Transfiera el pato al horno con patatas a un plato bonito y sirva.

¡Come por tu salud!

¿Cómo hornear deliciosamente trozos de pato con patatas?

Con esta receta podrás preparar rápidamente una deliciosa cena de carne de pato y patatas. El pato se corta en trozos pequeños, lo que permite preparar el plato en una hora. La receta es sencilla.

Ingredientes:

  • Pato – ½ canal.
  • Patatas – 5–7 piezas
  • Mayonesa – 3 cucharadas. l.
  • Aceite vegetal – 100 ml.
  • Mostaza y pimentón molido: 1 cucharadita cada uno.
  • Sal y pimienta para probar.

Proceso de cocción:

1. Cortar la carne de pato con huesos en trozos pequeños y colocar en un bol.

2. En una taza, mezcle la mayonesa con la mostaza de mesa y el pimentón seco.

3. Espolvorea los trozos de pato con sal al gusto, agrega mayonesa con especias y mezcla bien.

4. Coloque la carne en un lugar frío durante 2 horas para que se marine.

5. Pelar las patatas, enjuagarlas y cortarlas en círculos de hasta 1 cm de grosor.

6. Espolvoree las patatas picadas con sal, pimienta y revuelva.

7. Engrase una fuente para horno (tome una con lados altos) con aceite vegetal y coloque en ella una capa de patatas preparadas.

8. Colocar el pato marinado encima de las patatas.

9. Cocer el pato con patatas en el horno a 200°C durante 1 hora. Primero ajuste la temperatura a 140°C, luego aumente gradualmente hasta 200°C.

10. Espolvorea el plato preparado con eneldo fresco picado y sirve.

¡Buen provecho!

Receta paso a paso para cocinar pato con patatas y champiñones.

En esta receta, te invitamos a hornear un pato al horno con patatas, rellenándolo con relleno de champiñones. La carne de pato combina bien con varios rellenos según su gusto, y la opción con champiñones y patatas hará de este plato un placer maravilloso, tanto para unas vacaciones como para una cena normal. Cualquier seta servirá.Se sugiere frotar el pato con ghee, lo que le dará un sabor inusual, y no es necesario marinar el ave.

Ingredientes:

  • Pato – 1 ud.
  • Patatas – 5–7 piezas
  • Champiñones – 500 g.
  • Cebolla – 1 ud.
  • Miel – 1 cucharada. l.
  • Manteca, sal y pimienta - al gusto.

Proceso de cocción:

1. Pelar y lavar los champiñones, cortarlos en trozos medianos.

2. Pelar la cebolla y picarla finamente.

3. En mantequilla caliente, sofreír los champiñones con la cebolla hasta que estén tiernos.

4. Pelar las patatas, enjuagarlas y cortarlas por la mitad. Hervir un poco las patatas en agua con sal.

5. Enjuagar bien la canal del pato y retirar todo el líquido con un paño de cocina. Luego salar el pato al gusto, espolvorear con pimienta y frotar con mantequilla derretida (la mantequilla se puede derretir en el microondas).

6. Coloque bien el relleno de champiñones en la panza del pato y asegúrelo con palillos o cóselo.

7. Engrase una bandeja para horno o fuente para horno con aceite vegetal y coloque encima el pato relleno. Coloque patatas peladas alrededor de la carcasa.

8. Hornee el pato en un horno calentado a 180°C durante 1,5 horas, rociándolo periódicamente con el jugo que se acumula en la bandeja para hornear.

9. 15 minutos antes de que finalice la cocción, unte el pato con miel hasta obtener una corteza dorada y crujiente.

10. Transfiera el pato asado con champiñones y patatas al horno a un plato bonito y sirva.

¡Buen provecho!

Pato jugoso relleno de patatas

En esta receta, se le pide que rellene el pato con papas, lo que, a diferencia de otros rellenos vegetales de manzana, le permitirá obtener inmediatamente carne y una guarnición para la cena. Lo mejor es hornear el pato en papel de aluminio. La cantidad de patatas depende del tamaño de la carcasa y también es necesario freírlas. Marina el ave en una fragante salsa de limón y ajo.

Ingredientes:

  • Pato – 1 ud.
  • Patatas – 4–6 piezas
  • Mayonesa – 2 cucharadas. l.
  • Limón – ½ ud.
  • Ajo – 4 dientes.
  • Sal al gusto.

Proceso de cocción:

1. Prepare el cadáver del ave para hornear. Retire el cuello y las entrañas de las aves. Enjuague bien el pato y retire los restos de plumas con unas pinzas, luego séquelo con una toalla de papel.

2. En una taza, mezcla la mayonesa con el jugo de limón y el ajo picado.

3. Espolvorea el pato con sal al gusto y frótalo con la salsa aromática. Luego cubra el ave con film transparente y colóquelo en el frigorífico para que se marine durante 2 horas.

4. Durante este tiempo, puedes preparar el relleno. Pelar, enjuagar y picar las patatas en cubos pequeños, como para la sopa. Salar las patatas y espolvorear con especias a tu gusto.

5. Freír las patatas hasta que estén doradas en aceite de girasol caliente.

6. Rellenar bien el pato con patatas fritas y coser la panza con hilo fuerte o asegurar con palillos.

7. Envuelva el pato relleno en papel de aluminio y colóquelo en una bandeja para hornear, preferiblemente con los lados altos, para que no se escape el jugo y la grasa.

8. Hornear el pato a 190°C durante 2 horas.

9. Hacia el final de la cocción, abra el papel de aluminio de arriba para obtener una costra dorada.

10. Transfiera el pato terminado con patatas a un plato, vierta sobre la grasa y el jugo y sirva.

¡Buen provecho!

Delicioso pato al horno con repollo y patatas.

La carne de pato es un manjar, pero sus platos son bastante sencillos de preparar. Te ofrecemos una receta exquisita de pato asado con patatas y col. Si lo preparas con col lombarda y patatas tiernas, el plato será digno de un menú de restaurante. Este plato se prepara con pechuga de pato y se sirve con una aromática salsa de naranja.

Ingredientes:

  • Pechuga de pato – 4 piezas
  • Repollo rojo – ½ cabeza.
  • Patatas – 5 piezas
  • Cebolla y naranja – 3 uds.
  • Mantequilla – 2 cucharadas. l.
  • Licor – 2 cucharadas. l.
  • Ajo – 2 dientes.
  • Caldo de carne – 0,3 l.
  • Agua – ½ cucharada.
  • Aceite vegetal - para freír.
  • Sal y perejil fresco - al gusto.

Proceso de cocción:

1. Lavar la pechuga de pato, secarla con una toalla de papel y hacer cortes en forma de malla a lo largo de la superficie de cada pieza (por el lado de la carne, no por el lado de la piel).

2. Pelar los ajos, las patatas y las cebollas. Picar los dientes de ajo y la cebolla en aros finos.

3. Freír la pechuga de pato en aceite vegetal caliente durante 2 minutos a fuego alto por el lado de la piel y durante 1 minuto a fuego medio por el otro lado. Coloca el pato frito en una bandeja para horno o en una fuente forrada con papel de aluminio y sal al gusto.

4. En la misma sartén sofreír la cebolla y el ajo picados y pasarlos a la carne.

5. Envuelva bien el papel de aluminio.

6. Hornear el pato en el horno a 180°C durante 25 minutos.

7. Hervir las patatas durante 15 minutos en agua con sal. Luego freírlo en mantequilla caliente durante 5 minutos hasta que esté cocido. Espolvorea las patatas fritas con perejil finamente picado y revuelve.

8. Triture la col lombarda en tiras finas, espolvoree con sal y cocine a fuego lento en mantequilla durante 15 minutos a fuego lento hasta que esté cocido.

9. Por último, prepara la salsa dulce y aromática para el pato. Pelar una naranja. Exprime el jugo de todas las naranjas. En un recipiente pequeño cocina el jugo con la ralladura de naranja hasta que espese un poco. Luego agregue una cucharada de mantequilla, licor, sal y pimienta y revuelva rápidamente.

10. Colocar en un plato el pato al horno, las patatas fritas, la col guisada en aceite y verter la salsa de naranja por encima.

¡Buen provecho!

¿Cómo cocinar un pastel con pato y patatas al horno?


Con esta receta podrás preparar una deliciosa, tierna y jugosa empanada rellena de carne de pato y patatas. Serás un excelente refrigerio para un té aromático. La receta es sencilla y rápida. Preparar la tarta cubierta con masa quebrada.

Ingredientes:

  • Carne de pato (preferiblemente filete) – 0,5 kg.
  • Patatas – 5 piezas
  • Cebolla – 1 ud.
  • Sal, especias - al gusto.

Para la prueba:

  • Mantequilla – 1 paquete.
  • Huevo – 1 ud.
  • Crema agria – 3 cucharadas. l.
  • Harina – 2 cucharadas.
  • Agua – ½ cucharada.

Proceso de cocción:

1. Primero, amase la masa de mantequilla.

2. Derretir la mantequilla en el microondas y verterla en un recipiente para amasar. Batir un huevo. Agrega la crema agria y agrega un poco de sal. Mezclar todo esto bien con un batidor.

3. Luego agrega la harina tamizada por un colador en porciones y amasa la masa. Debe quedar apretado y uniforme.

4. Preparar el relleno. Para ello, enjuague la carne de pato, séquela con una toalla y córtela en trozos pequeños.

5. Pelar y lavar las patatas y las cebollas. Picar las patatas en rodajas, cortar la cebolla en cubos pequeños.

6. Coloque el relleno en un recipiente aparte, espolvoree con sal y especias y mezcle. Para darle jugosidad, agregue un poco de grasa o mantequilla al relleno.

7. Divida la masa en dos partes, grande y pequeña, y enróllelas formando tortas planas correspondientes a la fuente para hornear.

8. Cubra el molde con papel de horno, engrase con mantequilla y extienda un bizcocho grande y plano para formar los lados.

9. Extienda el relleno uniformemente en el molde, cubra con el segundo pan plano y apriete bien los bordes del pastel. Haga un agujero en el medio del pastel para permitir que escape el vapor mientras se hornea. Asegúrate de dejar reposar el pastel durante 20 minutos.

10. Luego unte la parte superior del pastel con yema de huevo.

once.Hornee el pastel en el horno a 180°C durante 30 a 40 minutos hasta obtener una corteza dorada.

12. Unte la tarta horneada con mantequilla y cúbrala con una toalla durante 20 minutos.

¡Disfruta tu té!

( 60 calificaciones, promedio 5 de 5 )
culinary-es.techinfus.com
Número de comentarios: 1
  1. andrés

    Se acerca el aniversario de mi esposa, llevo mucho tiempo pensando qué cocinar. Y luego encontré recetas sobre cómo cocinar pato jugoso. Espero que a ella realmente le guste. Gracias.

Pez

Carne

Postre