Las chuletas de pavo jugosas y suaves se pueden cocinar en una sartén normal utilizando ingredientes familiares para este plato de carne. La carne de pavo es famosa por sus propiedades beneficiosas: es baja en grasas, de fácil digestión y no contiene alérgenos. Por tanto, las chuletas elaboradas con esta carne son aptas incluso para la alimentación infantil y dietética. El filete de pavo se puede enrollar en carne picada o utilizarlo picado.
Chuletas de pavo suaves y jugosas en una sartén
En esta receta, la carne picada la prepara usted mismo a partir de filete de pavo. Uno de los secretos de la jugosidad del plato es añadir patatas crudas a la carne picada, también es importante empanizar las chuletas antes de freírlas para evitar que se escape el jugo.
- filete de pavo 400 (gramos)
- Papa 1 (cosas)
- Gallina, huevo 1 (cosas)
- cebollas de bulbo 1 cabeza
- Migas de pan 150 (gramos)
- Aceite vegetal para freír
- Sal, pimienta, ajo, eneldo gusto
-
¿Cómo cocinar jugosas chuletas de pavo en una sartén? Mezcle la carne de pavo torcida en una picadora de carne o picada en una licuadora con cebolla picada.Si lo desea, puede obtener las chuletas más jugosas y satisfactorias enrollando un trozo de manteca de cerdo junto con el filete de pavo.
-
Exprima el ajo en la carne picada, agregue sal y mezcle.
-
Coloque las patatas ralladas en un rallador fino en la carne picada. Puedes agregar más, esto aumentará el volumen de la preparación de chuletas y hará que su consistencia sea más tierna.
-
Eneldo, fresco o congelado, picar y combinar con carne picada. No escatimes en verduras para este platillo, armonizan muy bien con el pavo.
-
Batir el huevo con la mezcla, sazonar con pimienta y otras especias al gusto. Amasar bien la carne picada resultante y, si es posible, incluso batirla colocándola en una bolsa y golpeándola sobre la superficie de trabajo durante varios minutos.
-
Para empanizar cómodamente, vierta el pan rallado en un recipiente grande.
-
Haga chuletas con carne picada y colóquelas en un recipiente con pan rallado, intentando empanizar bien la pieza de trabajo por todos lados.
-
Coloca las chuletas formadas en una sartén con aceite caliente y fríe a fuego medio durante 3-4 minutos por cada lado.
-
¡Las chuletas de pavo jugosas y suaves en una sartén están listas! Sirve las chuletas con verduras, hierbas, tu guarnición favorita y salsa.
¡Buen provecho!
Deliciosas chuletas de pavo picadas
Las chuletas según esta receta también se llaman panqueques, porque los trozos de carne de pavo se mezclan con harina, huevos y mayonesa y se colocan en una sartén con una cuchara. Cuando se fríe, la masa forma una costra crujiente y la carne en mayonesa resulta muy jugosa y suave.
Ingredientes:
- Carne de pavo – 0,5 kg.
- Huevo – 2 uds.
- Cebolla – 1 cabeza.
- Ajo – 3 dientes.
- Mayonesa – 70-80 g.
- Harina – 3 cucharadas. l.
- Verdes, sal, pimienta, aceite vegetal.
Proceso de cocción:
1. Utilice un cuchillo para picar el filete de pavo.Los trozos deben ser bastante pequeños para que las chuletas queden bien fritas.
2. Pica la cebolla lo más finamente posible, incluso puedes rallarla. Agréguelo a la carne picada.
3. En un recipiente aparte, mezcle los huevos, la mayonesa y la harina hasta formar una masa sin grumos. Puedes reemplazar la mayonesa con crema agria y mezclar la harina con sémola.
4. Exprime el ajo en un bol con la carne picada. Envíe verduras picadas allí.
5. Mezcle el contenido de dos recipientes: carne picada y huevos con mayonesa y harina. Sazona todo esto con sal y pimienta. Puedes dejar reposar la mezcla un rato para que la harina y la sémola se hinchen.
6. Calentar aceite vegetal en una sartén. Debería bastar con sumergir las chuletas hasta aproximadamente la mitad de su grosor.
7. Vierta la mezcla de chuleta en la sartén y fría por ambos lados hasta que la mezcla tome una forma de chuleta estable.
8. Después de freír, coloque las chuletas juntas, vierta un poco de agua en la sartén y cocine a fuego lento bajo la tapa durante 7-10 minutos. En este paso puedes poner un trozo de mantequilla en la sartén.
¡Buen provecho!
Receta paso a paso de chuletas de pavo picadas con calabacín
El calabacín le da a las chuletas de pavo una ternura y esponjosidad especiales. Puedes utilizar verduras tanto tiernas como bien maduras, lo principal es ajustar la viscosidad de la masa y evitar el exceso de volumen de líquido.
Ingredientes:
- Filete de pavo – 0,5-0,6 kg.
- Calabacín – 200 g.
- Cebolla – 1 cabeza.
- Galletas trituradas - 3-4 cucharadas. l.
- Mantequilla – 1 cucharada. l.
- Perejil y eneldo al gusto.
- Sal, pimienta, aceite vegetal.
Proceso de cocción:
1. Pelar el calabacín y rallarlo con un rallador de agujeros grandes. Agrega un poco de sal y deja reposar 15 minutos para que suelte el líquido. Luego escurre el jugo y exprime la masa de calabacín.
2. Enrolle la carne de pavo hasta convertirla en carne picada con una picadora de carne o una licuadora.
3. Picar finamente la cebolla o pasarla por una picadora de carne junto con la carne picada y combinar con la carne.
4. Picar el perejil y el eneldo con un cuchillo y añadirlos a la carne picada.
5. Agregue galletas saladas y mantequilla a los ingredientes restantes. Es mejor tomar pan blanco seco y molerlo en una licuadora. Pero puedes sustituirlo por pan rallado o una mezcla de galletas saladas y sémola.
6. Agregue el calabacín exprimido a la mezcla. Añadir sal y pimienta al gusto. Puedes diversificar el sabor agregando tus condimentos favoritos. Mezclar bien la carne picada.
7. Forme chuletas con formas prolijas. Para ello, es mejor mojarse las manos con agua después de esculpir cada unidad. Calentar una sartén con aceite y sofreír las chuletas hasta que estén cocidas. No es necesario guisarlos.
8. Las chuletas de pavo con calabacín se pueden servir con cualquier guarnición, también combinan bien con la salsa cremosa de ajo.
¡Buen provecho!
Chuletas de pavo dietéticas en una sartén.
En esta receta, aunque las chuletas se cocinan en una sartén, salen sin costra dañina. Esta versión del plato de carne es adecuada incluso para una dieta estricta y para papillas.
Ingredientes:
- Filete de pavo – 0,5 kg.
- Zanahorias – 1 ud.
- Cebolla – 2 cabezas.
- Sémola – 2 cucharadas. l.
- Especias y sal al gusto.
Proceso de cocción:
1. Cortar la carne de pavo en trozos y triturar en un procesador de alimentos. Es bueno si está frío y no congelado. En la segunda opción, la carne debe estar completamente descongelada.
2. Rallar las zanahorias y las cebollas en un rallador fino o triturarlas junto con la carne en una máquina. Combine los componentes de carne y verduras.
3. Remojar la sémola con una cucharada de agua caliente, dejar reposar durante 5 a 10 minutos y luego agregar a la carne picada.
4. Agregue sal y especias en pequeñas cantidades.Si está preparando un plato de acuerdo con un programa de dieta recomendado por un médico, o las chuletas están destinadas a un niño pequeño, no es necesario utilizar especias.
5. Amasar bien la carne picada y formar chuletas limpias y no muy voluminosas. Luego ponga una sartén al fuego, vierta aproximadamente medio vaso de agua, caliéntelo y agregue las chuletas. Reduzca el fuego a medio y cocine tapado durante unos 20 minutos. Durante este tiempo, las chuletas deben darse la vuelta una vez hacia el otro lado. También puedes utilizar una rejilla para asar o una vaporera y cocinar las chuletas al vapor.
¡Buen provecho!
Jugosas chuletas de pavo con salsa en una sartén
La salsa de esta receta se prepara a base de pasta de tomate y caldo, y las especias le dan un aroma único. Se recomienda preparar una gran cantidad de salsa para que haya suficiente tanto para las chuletas como para la guarnición.
Ingredientes:
- Pavo picado – 600 g.
- Pan blanco - 2 rebanadas.
- Ajo – 3 dientes.
- Pimiento rojo picante – 0,25 cucharaditas.
- Pasta de tomate – 2 cucharadas. l.
- Harina – 2 cucharadas. l.
- Caldo de carne – 0,5 l.
- Hoja de laurel – 2 piezas
- Migas de pan.
- Sal y condimentos (albahaca, cilantro, etc.).
- Perejil y eneldo.
Proceso de cocción:
1. Prepare usted mismo el pavo picado picando el filete o utilice carne picada ya preparada. No estaría de más pasar la carne por una picadora de carne dos veces, así las chuletas quedarán más tiernas y esponjosas. Para darle jugosidad, puede agregar manteca de cerdo o mantequilla a la carne.
2. Remojar el pan blanco en un poco de agua o leche y añadirlo a la carne picada.
3. Agrega sal, condimentos a tu gusto y hierbas picadas. Puedes sustituir el eneldo y el perejil frescos por otros secos. Mezclar todo bien. La carne picada excesivamente seca se puede diluir con caldo.
4. Hacer chuletas y rebozarlas en pan rallado.Freír en una sartén con aceite vegetal. Colócalos en un plato.
5. En una sartén sofreír la harina en una cucharada de aceite vegetal y luego diluirla con caldo. Puedes utilizar cubitos de caldo disueltos o caldo de carne natural. Agregue pasta de tomate a la sartén y cocine la salsa con el contenido. Deja que espese. Luego sazone la salsa con especias: cilantro, albahaca y otros condimentos a su gusto, y agregue sal.
6. Coloque las chuletas fritas en la salsa y cocine a fuego lento tapado durante unos 10 minutos. El plato terminado se puede decorar con hierbas.
¡Buen provecho!
Cómo freír chuletas de pavo en una sartén grill
Este plato se puede servir solo o utilizar como componente cárnico para hamburguesas. Es necesario esculpir las chuletas en forma plana para que se frían rápidamente y, para conservar el patrón de celosía, presionarlas ligeramente en la sartén.
Ingredientes:
- Pavo picado (o mezcla con pollo) – 600 g.
- Cebolla – 1 cabeza.
- Crema agria o mayonesa – 70 g.
- Condimentos para pollo - grill - 1 cucharadita.
- Hierbas o verduras secas.
- Sal, aceite vegetal.
Proceso de cocción:
1. Prepare el filete de pavo picado o una mezcla de pavo y pollo picados. Es mejor tomar para este propósito no la pechuga, sino las baquetas o los muslos. Pasar la carne por una licuadora o picadora de carne.
2. Picar finamente la cebolla con un cuchillo y mezclar con la carne picada. Puedes añadir un par de dientes de ajo junto con la cebolla.
3. Agregue crema agria o mayonesa a la carne picada. Si la carne picada parece líquida, puedes añadir un poco de harina, sémola o pan rallado. Pero no se apresure a hacer esto de inmediato, deje reposar la carne picada por un tiempo hasta que la carne absorba la crema agria o la mayonesa.
4. Agregue condimentos y sal a la carne picada y forme chuletas redondas y planas. Elige tú mismo su talla.Esto se puede comparar con el diámetro de un panecillo de hamburguesa.
5. Calentar la parrilla y tratarla con aceite. Coloca encima las chuletas y fríe por cada lado durante 2 minutos. Asegúrese de presionar las chuletas contra el fondo de la sartén para crear una marca de celosía.
6. Sirve el plato con ensalada verde. Si lo deseas, utiliza las hamburguesas para hacer hamburguesas.
¡Buen provecho!