Las jugosas chuletas de pollo picadas son un plato más dietético. Y disipa el mito de que la comida dietética no tiene sabor. La selección de hoy está dedicada a las chuletas de pollo por una razón. Conseguir jugosidad en la preparación de platos de pollo puede resultar complicado, pero quien busca opciones siempre las encontrará. Entonces, si alguna vez has tenido una pregunta, ¡hay una solución! ¡Desplázate por la selección y cocina las chuletas de pollo más tiernas!
- Chuletas de pollo picadas jugosas en una sartén
- Chuletas de pollo Kiev de pollo picado
- Jugosas chuletas de pollo picadas al horno
- Chuletas de pollo picadas con queso
- Chuletas de pollo al vapor dietéticas PP
- Chuletas de pollo picadas con sémola
- Chuletas de pollo sin añadir pan
- Chuletas de pollo frito empanizadas en una sartén
- Chuletas de pollo suaves con salsa
- Chuletas de pollo picadas con calabacín
Chuletas de pollo picadas jugosas en una sartén
Las jugosas chuletas de pollo picadas en una sartén son el plato más simple que una persona común y corriente sin formación de chef puede dominar. Este aromático plato de carne va bien con cualquier guarnición y es la opción más común para un almuerzo o cena sabroso y satisfactorio.
- Filete de pollo 250 (gramos)
- Migas de pan cuanto se necesita
- cebollas de bulbo 1 (cosas)
- Gallina, huevo 1 (cosas)
- Ajo gusto
- Sal gusto
- Pimenton gusto
- Aceite vegetal para freír
-
Las jugosas chuletas de pollo picadas son muy fáciles de preparar. Prepara los ingredientes para unas chuletas increíbles.
-
Retire la capa superior de la cebolla. Corta la cebolla en trozos.
-
Enjuague el filete de pollo con agua corriente y séquelo sobre servilletas, divídalo en trozos.
-
Muele la carne, la cebolla y el ajo pelado con una picadora de carne o una batidora.
-
Coloque la carne picada en un bol grande. Sazone con sal y pimentón.
-
Enjuague el huevo de gallina y bátalo en un bol.
-
Mezcle bien la carne picada hasta que quede suave.
-
Haga bolitas con la carne picada preparada y presiónelas con la palma. Enrollar en pan rallado. Coloque una sartén de paredes gruesas al fuego y ponga el fuego a medio. Espera a que la sartén se caliente. Vierta aceite refinado. Colocar las chuletas en una sartén y sofreír por un lado. Luego dale la vuelta al otro lado y dora.
-
Coloque las chuletas doradas en una fuente para servir. Completa con tus verduras favoritas o cosas verdes. Sirve y trata a tus seres queridos. ¡Come con gusto! ¡Disfrutar!
Chuletas de pollo Kiev de pollo picado
Las chuletas de pollo Kiev hechas con pollo picado quedan muy tiernas e inusualmente jugosas. El plato tiene un aspecto festivo y atractivo, con solo mirarlo querrás comerlo. La corteza crujiente y el relleno cremoso volverán loco a cualquiera. Esta es simplemente una gran combinación.
Hora de cocinar – 1 hora 00 minutos
Hora de cocinar - 30 minutos.
Porciones – 4
Ingredientes:
- Filete de pollo – 800 gr.
- Pan rallado – 4 cucharadas.
- Harina de trigo – 4 cucharadas.
- Huevos de gallina – 1 ud.
- Agua – 1 cucharada.
- Mantequilla – 100 gr.
- Eneldo – 15 gr.
- Perejil – 15 gr.
- Sal al gusto.
- Pimienta negra molida - al gusto.
- Aceite vegetal - para freír.
Proceso de cocción:
Paso 1: Reúna sus compras. Lavar el filete de pollo y secar sobre servilletas. Ármate con un cuchillo afilado y corta el pollo en trozos manejables.
Paso 2. Espolvorea el eneldo y el perejil con agua. Picar con un cuchillo. Coloca la mantequilla blanda en un recipiente. Añadir un poco de sal y pimienta. Agrega el material verde y revuelve hasta que quede suave. Luego transfiéralo a una bolsa, formando una barra o salchicha. Gira bien y coloca en el congelador hasta que cuaje por completo.
Paso 3. Muele la carne en una picadora de carne. Transfiera a un recipiente grande. Añadir un poco de sal y pimienta. Mezclar bien y batir. Cubrir con film y refrigerar.
Paso 4. Vierte agua en un recipiente para mojarte las manos. Coloque un poco de carne picada en la superficie de trabajo y extiéndala formando una torta plana. Corta un trozo del relleno de nata y colócalo en el centro. Con las manos mojadas, forme hamburguesas de carne. Haz esto con toda la carne picada y el relleno. Obtendrá aproximadamente 4 productos semiacabados.
Paso 5. Refrigere las chuletas. Enjuague el huevo de gallina y bátalo en un bol. Agrega sal y revuelve hasta que quede suave, agrega una cucharada de agua. Tamizar la harina de trigo en un recipiente aparte. Y vierte galletas saladas en el tercero.
Paso 6. Enrolle la chuleta congelada en harina, sumérjala en huevo y luego enróllela en pan rallado. Sumerja nuevamente en la mezcla de huevo y enrolle en empanizado. Presione firmemente para formar una hamburguesa limpia.
Paso 7. Vierta aceite refinado en la sartén y caliente bien. Fríe las chuletas una a la vez hasta que estén bien doradas y uniformemente. 5 minutos son suficientes. Coloque las chuletas fritas en una bandeja para hornear y colóquelas en un horno precalentado. Hornear por 15 minutos a 180 grados.
Paso 8. Coloque las chuletas terminadas en un plato. Decorar con vegetación.
Paso 9. Invite a su familia a disfrutar de un jugoso plato de carne. ¡Come sabroso, satisfactorio y con placer! ¡Buen provecho!
Jugosas chuletas de pollo picadas al horno
Las jugosas chuletas de pollo picadas al horno son un plato increíble que consta de un mínimo de ingredientes. Las chuletas se preparan de la forma más sencilla posible. Una versión dietética de las chuletas de pollo normales. Ideal para quienes cuentan calorías o intentan perder peso.
Hora de cocinar – 35 min.
Hora de cocinar - 10 minutos.
Porciones – 6
Ingredientes:
- Filete de pollo – 300 gr.
- Clara de huevo – 1 ud.
- Avena – 30 gr.
- Cebollas – 1 ud.
- Sal al gusto.
- Aceite vegetal – 15 ml.
Proceso de cocción:
Paso 1: reúna los ingredientes para las chuletas de pollo caseras.
Paso 2. Enjuague el filete de pollo con agua corriente y séquelo con servilletas, divídalo en trozos.
Paso 3. Retire la capa superior de la cebolla y córtela en trozos.
Paso 4. Coloque la carne y la cebolla en el recipiente de la picadora.
Paso 5. Triturar con una batidora hasta obtener una masa viscosa.
Paso 6. Vierta la clara de huevo.
Paso 7: espolvorea avena. Agrega sal al gusto.
Paso 8. Vuelve a moler la masa.
Paso 9. Mójate las manos en agua y forma bolitas con el pollo picado viscoso, luego presiónalas con la palma.
Paso 10. Forra una bandeja para horno con papel de horno y cúbrela con aceite vegetal. Coloque las chuletas a cierta distancia unas de otras.
Paso 11. Coloca la bandeja para hornear en un horno precalentado. Hornee las chuletas durante 20 minutos, colocando la palanca del interruptor de temperatura en 180 grados.
Paso 12. Transfiera las apetitosas chuletas a un plato. Completa con tus verduras favoritas o cosas verdes. ¡Come y disfruta con mucho gusto!
Chuletas de pollo picadas con queso
Las chuletas de pollo picadas con queso quedan increíblemente sabrosas.La textura delicada y suave no puede dejar indiferente a nadie. A los niños les encantan estas chuletas. El queso aporta cremosidad al plato terminado. Las chuletas abundantes y sabrosas se comen como delicia completa o como guarnición.
Hora de cocinar – 1 hora 00 minutos
Hora de cocinar - 30 minutos.
Porciones – 4
Ingredientes:
- Filete de pollo – 400 gr.
- Pan rallado – 7 cucharadas.
- Cebollas – 1 ud.
- Huevos de gallina – 1 ud.
- Queso duro – 100 gr.
- Ajo – 4 dientes.
- Sal al gusto.
- Pimienta negra molida - al gusto.
- Aceite vegetal - para freír.
Proceso de cocción:
Paso 1. Enjuague el pollo con agua y séquelo con servilletas. Retire la cebolla y el ajo de la capa superior.
Paso 2. Cortar la carne en trozos, cortar la cebolla en plumas, picar el ajo. Muele los productos con una picadora de carne o una licuadora.
Paso 3. Coloca la carne picada en un recipiente grande. Añadir un poco de sal y pimienta.
Paso 4. Enjuague el huevo de gallina y bátalo en un bol.
Paso 5. Rallar el queso duro y añadirlo a la carne picada. Mezcle bien la mezcla hasta que quede suave.
Paso 6. Haga bolitas con la carne picada preparada y presiónelas con las manos. Espolvorea con pan rallado por ambos lados.
Paso 7. Coloque una sartén de paredes gruesas al fuego, a fuego medio. Espera a que la sartén se caliente. Vierta aceite refinado. Coloca las chuletas en una sartén y fríelas por ambos lados hasta que estén deliciosamente crujientes.
Paso 8. Coloca las chuletas doradas en un refractario y colócala en un horno precalentado, selecciona 180 grados en la palanca de temperatura. Cocine por 25 minutos.
Paso 9. Invita a tus invitados y regálales las chuletas más tiernas. Por cierto, suelo utilizar estas chuletas para hacer hamburguesas caseras. ¡Disfruta con mucho gusto!
Chuletas de pollo al vapor dietéticas PP
Las chuletas de pollo dietéticas al vapor de PP quedan increíblemente apetitosas y tiernas. Las comidas dietéticas pueden resultar muy sabrosas y no hay exageración en esto. A diferencia de sus homólogos de pollo, estas chuletas son muy jugosas y están bien cocidas.
Hora de cocinar – 50 min.
Hora de cocinar - 15 minutos.
Porciones – 4
Ingredientes:
- Muslo de pollo – 5 piezas
- Perejil - al gusto.
- Sal al gusto.
- Pimienta negra molida - al gusto.
- Pimiento rojo molido - al gusto.
- Hierbas aromáticas - al gusto.
Proceso de cocción:
Paso 1. Enjuague los muslos de pollo con agua corriente y séquelos con servilletas, sepárelos de los huesos y la piel, corte las venas para obtener una carne limpia.
Paso 2. Coloque el filete de muslo de pollo en un recipiente y muela hasta obtener carne picada con una picadora de carne o una picadora.
Paso 3. Agrega sal, pimiento negro y rojo a la carne picada. Condimente con hierbas aromáticas. Enjuague el perejil con agua corriente y sacuda el exceso de humedad. Picar y agregar a la carne picada.
Paso 4. Mezclar bien la carne picada. Cubrir con film y refrigerar. Mientras tanto, coloca la vaporera al fuego y hierve el agua.
Paso 5. Mójate las manos en agua y forma pequeñas hamburguesas.
Paso 6. Forre la cesta vaporera con un paño o gasa. Coloca las chuletas a distancia para que no se peguen y pierdan su atractivo aspecto.
Paso 7. Cierra la tapa y cocina durante 10-15 minutos. Ojo, cuida tus manos para no quemarte.
Paso 8. Después de 10 minutos, verifique que las chuletas estén listas y cocine si es necesario.
Paso 9. Divide las chuletas al vapor en porciones, agrega una guarnición si es necesario y decora a tu gusto. Invita a tu familia a cenar.¡Comer y disfrutar!
Chuletas de pollo picadas con sémola
Las chuletas de pollo picadas con sémola se preparan de forma muy sencilla y rápida, y el resultado es el plato de carne más tierno. Las chuletas se sirven como regalo por separado o como complemento. Me encanta la combinación con pepinillos. Las chuletas son siempre una forma beneficiosa para todos de alimentar a su familia de forma rápida y sencilla.
Hora de cocinar – 40 min.
Hora de cocinar - 20 minutos.
Porciones – 4
Ingredientes:
- Pollo picado – 500 gr.
- Sémola – 3 cucharadas.
- Cebollas – 1 ud.
- Huevos de gallina – 1 ud.
- Mostaza – 1 cucharada.
- Mantequilla – 30 gr.
- Verdes - al gusto.
- Sal al gusto.
- Pimienta negra molida - al gusto.
- Aceite vegetal - para freír.
- Harina - para empanizar.
Proceso de cocción:
Paso 1. Prepara los ingredientes para el plato tierno. Yo uso mi propia carne picada. No podría ser más fácil de preparar. Lo principal es elegir carne seleccionada de alta calidad. Recomiendo usar pechuga y muslo de pollo para darle jugosidad.
Paso 2. Pelar la cebolla y pelarla finamente. Enjuague el eneldo con agua corriente, sacuda el agua y pique.
Paso 3: Transfiera el pollo picado a un tazón grande. Enjuague el huevo de gallina y bátalo en un bol. Añadir un poco de sal y pimienta. Sazone con mostaza y mantequilla. Agregue las verduras y las cebollas. Mezclar bien. Agrega la sémola y amasa nuevamente.
Paso 4. Mójate las manos en agua y forma pequeñas hamburguesas con la misma forma. Pan en harina.
Paso 5. Coloca la sartén de hierro fundido al fuego, poniendo el fuego a medio. Espera a que la sartén se caliente. Vierta aceite refinado. Colocar las chuletas en una sartén y sofreír por un lado. Luego dale la vuelta al otro lado y dora.Cierra la tapa y apaga el fuego. Las chuletas quedarán al vapor y muy tiernas.
Paso 6. Transfiera las chuletas doradas a una fuente para servir. Las chuletas son buenas en cualquier forma. Completa con tus verduras favoritas o cosas verdes. Llámame a la mesa de la cena. ¡Come delicioso! ¡Disfrutar!
Chuletas de pollo sin añadir pan
Las chuletas de pollo se preparan de la forma más sencilla posible sin añadir pan. Todos los componentes se pueden encontrar sin problemas en cualquier tienda. Las chuletas caseras combinan bien con cualquier papilla o pasta. Y con un cremoso puré de patatas, las chuletas se convierten en una obra maestra culinaria que adora a los niños.
Hora de cocinar - 30 minutos.
Hora de cocinar - 10 minutos.
Porciones – 2
Ingredientes:
- Filete de pollo – 300 gr.
- Harina integral – 1 cucharada.
- Cebollas – 1 ud.
- Huevos de gallina – 1 ud.
- Ajo – 2 dientes.
- Sal al gusto.
- Pimienta negra molida - al gusto.
- Aceite vegetal - para freír.
- Empanado - opcional.
Proceso de cocción:
Paso 1. Pelar la cebolla y el ajo. Enjuague el filete de pollo con agua corriente y séquelo con servilletas.
Paso 2. Corta la carne del pollo en trozos manejables.
Paso 3. Picar la cebolla pelada y el ajo al gusto.
Paso 4. Coloque la carne con la cebolla y el ajo en una licuadora y haga puré hasta obtener la consistencia deseada.
Paso 5. Transfiera el pollo picado a un tazón grande. Añadir un poco de sal y pimienta.
Paso 6. Enjuague el huevo de gallina y bátalo en un bol.
Paso 7. Agrega la harina. Utilicé harina integral, pero la harina normal también sirve. Mezclar bien la carne picada.
Paso 8. Coloca la sartén de hierro fundido al fuego, pon el fuego a moderado. Espera a que la sartén se caliente. Vierta aceite refinado. Mójate las manos en agua y forma pequeñas hamburguesas. Pan si lo desea.Colocar las chuletas en una sartén y sofreír por ambos lados.
Paso 9. Transfiera las chuletas de pollo a un plato, agregue una guarnición o salsa favorita si es necesario y decore como desee. ¡Sirve y disfruta de una deliciosa comida casera! ¡Buen provecho!
Chuletas de pollo frito empanizadas en una sartén
Las chuletas de pollo fritas empanizadas en una sartén quedan con una corteza crujiente apetitosa y una pulpa jugosa. La textura más delicada te vuelve loco. Desde el primer bocado, tendrás un nuevo favorito casero. Tu familia te agradecerá las abundantes chuletas.
Hora de cocinar - 30 minutos.
Hora de cocinar - 10 minutos.
Porciones – 2
Ingredientes:
- Filete de pollo – 250 gr.
- Pan rallado – 100 gr.
- Cebollas – 1 ud.
- Huevos de gallina – 1 ud.
- Sal al gusto.
- Pimentón - al gusto.
- Pimienta negra molida - al gusto.
- Aceite vegetal - para freír.
Proceso de cocción:
Paso 1. Reúna los ingredientes necesarios para las chuletas caseras.
Paso 2. Enjuague el filete de pollo con agua corriente y séquelo con toallas de papel, divídalo en trozos.
Paso 3. Quitar la cáscara de la cebolla y cortarla en trozos.
Paso 4. Gire los productos con una picadora de carne o una picadora.
Paso 5. Transfiera el pollo picado a un recipiente grande.
Paso 6. Enjuague el huevo de gallina y bátalo en un bol. Añadir un poco de sal y pimienta. Agrega pimentón.
Paso 7. Mezcle bien la mezcla.
Paso 8. Mójate las manos en agua y forma pequeñas hamburguesas. Cúbrelos generosamente con pan rallado.
Paso 9. Coloque una sartén de paredes gruesas en la estufa y ponga el fuego a medio. Espera a que la sartén se caliente. Vierta el aceite. Colocar los trozos de carne en una sartén y dorar por ambos lados. Cierra la tapa y apaga el fuego.Las chuletas se cocinarán al vapor y quedarán increíblemente tiernas.
Paso 10. Transfiera las chuletas doradas a una fuente para servir. Completa con tus verduras favoritas o cosas verdes. ¡Disfruta de la comida casera! ¡Buen provecho!
Chuletas de pollo suaves con salsa
Las chuletas de pollo suaves con salsa quedan increíblemente brillantes y tiernas. Quieres comerte estas chuletas con solo mirarlas. La apetitosa salsa complementará cualquier guarnición: gachas, pasta o verduras. Sin exagerar, a todos les gustarán las jugosas chuletas.
Hora de cocinar – 35 min.
Hora de cocinar - 10 minutos.
Porciones – 3
Ingredientes:
- Filete de pollo – 250 gr.
- Zanahorias – 1 ud.
- Cebollas – 1 ud.
- Ajo – 3 dientes.
- Salsa de tomate - 1,5 cucharadas.
- Hoja de laurel - al gusto.
- Sal al gusto.
- Pimienta negra molida - al gusto.
- Aceite vegetal - para freír.
Proceso de cocción:
Paso 1. Lavar el pollo y secarlo con servilletas. Quitar la piel a la cebolla. Lavar las zanahorias con un cepillo y quitarles la piel con un pelador de verduras.
Paso 2: Quita la piel de los dientes de ajo. Divida la carne en trozos. Corta la cebolla en trozos. Reserva la mitad de la cebolla para la salsa.
Paso 3. Gire los productos con una picadora de carne o una picadora.
Paso 4. Transfiera la sustancia resultante a un plato grande. Añadir un poco de sal y pimienta. Amasar bien la mezcla.
Paso 5. Rallar las zanahorias. Cortar la cebolla en mitades.
Paso 6: Mójate las manos con agua y forma hamburguesas del mismo tamaño.
Paso 7. En una sartén de hierro fundido caliente, sofreír las cebollas y las zanahorias hasta que estén blandas. No olvides añadir un poco de aceite para evitar que se queme el contenido.
Paso 8. Cuando las verduras se ablanden, coloque los trozos de carne en una sartén y vierta la salsa de tomate. Agrega un poco de sal y hojas de laurel. Cierre la tapa y cocine a fuego lento durante 20-25 minutos.
Paso 9Transfiera las chuletas suaves a una fuente para servir. Si lo desea, cocine su guarnición favorita. Sirve y come delicioso. ¡Disfruta de la comida casera!
Chuletas de pollo picadas con calabacín
Las chuletas de pollo picadas con calabacín quedan fabulosas y son muy fáciles de preparar. Una opción genial para los entusiastas del fitness y la salud que cuidan su ingesta de calorías. Puedes comer las chuletas más tiernas incluso a altas horas de la noche y no tener miedo de que se formen depósitos en los lados.
Hora de cocinar – 35 min.
Hora de cocinar - 10 minutos.
Porciones – 4
Ingredientes:
- Pollo picado – 700 gr.
- Calabacín – 1 ud.
- Cebollas – 1 ud.
- Ajo – 2 dientes.
- Pan rallado – 4 cucharadas.
- Sal al gusto.
- Pimienta negra molida - al gusto.
- Aceite vegetal - para freír.
Proceso de cocción:
Paso 1. Enjuague los calabacines con agua corriente y séquelos. Prepare usted mismo la carne picada o úsela ya preparada, pero de eficacia probada y de buena calidad. Retire la cebolla y el ajo de la capa superior.
Paso 2. Coloca la carne molida en un recipiente grande. Corta la cola de un calabacín pequeño. Yo no limpio los frutos tiernos, tú los miras como quieres. Rallarlo, exprimirle la humedad y añadirlo a la carne picada. Haga puré la cebolla y el ajo en una licuadora y colóquelos en un recipiente.
Paso 3. Agrega sal y pimienta negra. Amasar bien la mezcla.
Paso 4. Mójate las manos en agua y forma pequeñas hamburguesas. Cúbrelos generosamente con pan rallado.
Paso 5. Coloque una sartén de paredes gruesas al fuego, a fuego medio. Espera a que la sartén se caliente. Vierta aceite refinado. Colocar las chuletas en una sartén y dorar por ambos lados. Cierra la tapa y apaga el fuego. Las chuletas quedarán al vapor y muy tiernas.
Paso 6.Divida las jugosas chuletas bajas en calorías en porciones. Completa con tus verduras favoritas y cosas verdes. O cocine su guarnición favorita y regálela a su familia y amigos. ¡Disfruta con mucho gusto!