Chuletas de cerdo jugosas en una sartén

Chuletas de cerdo jugosas en una sartén

Las jugosas chuletas de cerdo en una sartén son un plato muy abundante que se puede servir con cualquier guarnición. Se puede preparar una carne sabrosa y tierna si se conocen algunas de las sutilezas de la cocina. Queremos compartirte 10 deliciosas recetas de jugosas chuletas de cerdo a la sartén con fotos del paso a paso. ¡Definitivamente encontrarás uno entre ellos que te guste!

Chuletas de cerdo tiernas y jugosas en una sartén

Primero, aprenda la receta más sencilla y deliciosa de chuletas de cerdo sin rebozado ni chispas. La carne quedará perfectamente frita, dorada y conservará todo su jugo en su interior. Esta carne será un verdadero hallazgo para todo hombre e incluso es adecuada para entretener a los invitados.

Chuletas de cerdo jugosas en una sartén

Ingredientes
+4 (porciones)
  • cebollas de bulbo 2 bulbos medianos
  • Cerdo 4 bife
  • Pimienta negro  gusto
  • Sal  gusto
  • Aceite vegetal  para freír
Por porción
Calorías: 252 calorías
Proteínas: 14.8 GRAMO
Grasas: 19.5 GRAMO
Carbohidratos: 4.2 GRAMO
Pasos
15 minutos.
  1. ¿Cómo cocinar jugosas chuletas de cerdo en una sartén? Para empezar, coge la cebolla y pélala. Luego, después de enjuagar las cebollas en agua helada, corte la verdura en aros o medias anillas, como prefiera.
    ¿Cómo cocinar jugosas chuletas de cerdo en una sartén? Para empezar, coge la cebolla y pélala. Luego, después de enjuagar las cebollas en agua helada, corte la verdura en aros o medias anillas, como prefiera.
  2. Enjuague bien la carne de cerdo con agua corriente y luego séquela con toallas de papel. Batir la carne ligeramente por ambos lados, pero no demasiado. Los trozos deben quedar gruesos y densos. Frote la carne de cerdo con especias: sal y pimienta. Si lo deseas, puedes agregar otras especias a tu gusto.
    Enjuague bien la carne de cerdo con agua corriente y luego séquela con toallas de papel. Batir la carne ligeramente por ambos lados, pero no demasiado. Los trozos deben quedar gruesos y densos. Frote la carne de cerdo con especias: sal y pimienta. Si lo deseas, puedes agregar otras especias a tu gusto.
  3. Vierta un par de cucharadas de aceite vegetal en una sartén de fondo grueso, por ejemplo, de hierro fundido y comience a freír la cebolla hasta que esté transparente, a fuego moderado.
    Vierta un par de cucharadas de aceite vegetal en una sartén de fondo grueso, por ejemplo, de hierro fundido y comience a freír la cebolla hasta que esté transparente, a fuego moderado.
  4. Coloque las chuletas de cerdo sobre la cama de cebollas, presionándolas bien. Tapa la sartén con una tapa y cocina la carne durante 10 minutos a fuego muy lento.
    Coloque las chuletas de cerdo sobre la cama de cebollas, presionándolas bien. Tapa la sartén con una tapa y cocina la carne durante 10 minutos a fuego muy lento.
  5. Cuando se acabe el tiempo asignado, retira la tapa y continúa cocinando la carne por otros 5 minutos sin cambiar el fuego. Cocine un lado de las chuletas durante diez minutos y el otro durante los siguientes cinco minutos.
    Cuando se acabe el tiempo asignado, retira la tapa y continúa cocinando la carne por otros 5 minutos sin cambiar el fuego. Cocine un lado de las chuletas durante diez minutos y el otro durante los siguientes cinco minutos.
  6. Sirva la carne jugosa y rosada, aún caliente, junto con las cebollas de la sartén y cualquier guarnición de su elección. Pueden ser patatas, arroz o una ensalada ligera: la carne combinará armoniosamente con cualquier cosa.
    Sirva la carne jugosa y rosada, aún caliente, junto con las cebollas de la sartén y cualquier guarnición de su elección. Pueden ser patatas, arroz o una ensalada ligera: la carne combinará armoniosamente con cualquier cosa.

¡Buen provecho!

Chuletas de cerdo suaves rebozadas

La carne más suave y sin corteza dura se obtiene únicamente rebozada. Cocinar carne rebozada no es nada más fácil. Siga exactamente los pasos de la receta y obtendrá chuletas tan buenas como las del restaurante. ¡Asegúrate de probarlo!

Ingredientes:

  • Cerdo (lomo) – 0,5 kg.
  • Huevo de gallina – 2 uds.
  • Sal – 1 cucharadita.
  • Pimienta negra molida – ½ cucharadita.
  • Crema agria – 3-4 cucharadas.
  • Harina de trigo – 8-10 cucharadas.
  • Aceite vegetal - para freír

Proceso de cocción:

1. Primero, toma la carne de cerdo y enjuágala con agua corriente. Seca los trozos con una toalla de papel y luego bátelos con un martillo por ambos lados. Frote la carne con pimienta y agregue un poco de sal.

2. A continuación, debes preparar la masa. Para hacer esto, bata dos huevos de gallina con un batidor y luego agregue crema agria y sal al huevo. También puedes añadir un poco de pimienta o especias al gusto. Revuelva bien la mezcla.

3. Vierta un poco de harina en un recipiente aparte y luego comience a cocinar la carne. Calentar al fuego una sartén de fondo grueso con aceite vegetal y empezar a formar las chuletas para freír.

4. Primero, enrolle el trozo de carne en harina por ambos lados y luego sumerja la carne de cerdo en la masa. Después de esto, vuelve a mojar la carne en harina y ya puedes enviarla a la sartén. Freír la carne a fuego medio, sin tapa, durante 3-5 minutos por ambos lados.

5. Cuando las chuletas estén listas, también puedes cocinarlas a fuego lento en una sartén (si la carne todavía está un poco dura). Para hacer esto, agregue un poco de agua al fondo de la sartén, cúbrala con una tapa y cocine a fuego lento las chuletas con la hoja de laurel durante literalmente cinco a diez minutos.

¡Delicioso!

Chuletas de cerdo en pan rallado, fritas en una sartén

Las chuletas de cerdo empanadas son una carne muy jugosa y apetitosa con una corteza crujiente y un relleno tierno por dentro. Esta carne se cocina increíblemente rápido, pero su sabor no es inferior a cualquier otro plato de carne. ¡Incluso los cocineros novatos pueden hacer esta receta!

Ingredientes:

  • Filete de cerdo – 2 piezas
  • Pan rallado - ½ cucharada.
  • Sal al gusto
  • Pimienta molida - al gusto
  • Aceite vegetal - para freír

Proceso de cocción:

1. Tome cerdo joven fresco; los filetes de cerdo son los mejores para esto. La carne se debe batir bien con un martillo por ambos lados. Para mayor comodidad, puede envolver la carne en film transparente antes de batir.

2. Frote los filetes de cerdo con sus especias favoritas o simplemente frótelos con sal y pimienta. Después de esto, vierte el pan rallado en un plato aparte y coloca allí los filetes uno a uno, envolviéndolos en pan rallado por ambos lados.

3. Coloca una cantidad moderada de aceite vegetal en una sartén plana y caliéntala. Luego coloque la carne de cerdo en la sartén y fríala destapada por un lado durante 5-6 minutos hasta que se dore.

4. Voltee los filetes y cocine durante unos tres minutos por el otro lado. Cuando la base de las chuletas esté dorada, puedes servirla caliente en la mesa con varias guarniciones o simplemente servir el plato con verduras.

¡Buen provecho!

Deliciosas chuletas de cerdo en una sartén con queso

Las tiernas chuletas con queso se pueden cocinar no solo en el horno, sino también en una sartén. Para hacer esto, solo necesitas seguir estrictamente las recomendaciones de la receta a continuación. La carne jugosa debe servirse caliente, por lo que no debe cocinar dichas chuletas para usarlas en el futuro. Es mejor darse un capricho a usted y a sus seres queridos de inmediato con la carne de cerdo más fresca recién salida del fuego.

Ingredientes:

  • Cerdo deshuesado – 500 gr.
  • Huevo de gallina – 1-2 piezas
  • Harina o pan rallado - ½ cucharada.
  • Sal al gusto
  • Condimento para carne - al gusto.
  • Queso duro – 50-70 gr.
  • Aceite vegetal - para freír

Proceso de cocción:

1. Coger un trozo de carne magra de cerdo fresca y cortarla en trozos. Cortar la carne a lo largo de la fibra y luego machacarla.Para batir, puede cubrir la carne con film transparente y batir con el lado romo de un cuchillo o un martillo, a su discreción.

2. Batir los huevos en un bol y reservar el recipiente. Vierta la harina en un plato aparte. Frote la carne con especias por ambos lados, lo más importante, no se exceda con la sal. Ralle el queso duro con anticipación en un rallador mediano o córtelo en rodajas finas.

3. Coloque una cantidad moderada de aceite vegetal en una sartén y caliente la sartén. Sumerge la carne en el huevo y luego enrolla cada trozo en harina. Sacuda el exceso de harina y coloque la carne de cerdo en la sartén.

4. Hay que freír la carne por ambos lados durante 5 minutos (aproximadamente) hasta que los trozos se doren. Una vez que las chuletas de cerdo estén doradas, reduzca el fuego debajo de la sartén y cubra cada trozo de carne con la misma cantidad de queso.

5. Cubrir la sartén con las chuletas y cocinar a fuego muy lento hasta que el queso de las chuletas se derrita. Sirve el plato terminado inmediatamente, sin dejarlo para más tarde.

¡Buen provecho!

Receta paso a paso para cocinar chuletas de cerdo en huevos.

Las chuletas simples y sencillas en huevo y harina son un excelente plato principal cuando no tienes tiempo para inventar un plato complejo. Estas chuletas se cocinan muy rápido y tienen un sabor increíble que conserva el sabor de la propia carne.

Ingredientes:

  • Cerdo – 500 gr.
  • Huevo de gallina – 3 piezas
  • Harina de trigo – 2/3 cucharadas.
  • Sal al gusto
  • Especias - al gusto
  • Aceite para freír

Proceso de cocción:

1. Tome carne de cerdo fresca y enjuáguela bien con agua corriente. Córtelo en trozos finos, cortando la carne a lo largo de la fibra. Luego envolver las chuletas en film transparente y machacarlas por ambos lados hasta que la carne esté muy suave y fina.

2.Salar ligeramente la carne y reservar. Luego bata los huevos en un recipiente aparte, agregue sal y especias a los huevos y mezcle todo bien. Echa la harina en otro recipiente y colócala junto a la carne y los huevos batidos.

3. Colocar un poco de aceite vegetal en una sartén de fondo grueso y calentar. Sumerja cada trozo de carne de cerdo en el huevo especiado y luego cúbralo bien con harina. Sacude el exceso de harina para que no empiece a quemarse en la sartén.

4. Coloque las chuletas de cerdo en aceite caliente y cocine a fuego moderado por ambos lados. Cada lado tarda aproximadamente 3-4 minutos. Cuando la carne ya esté dorada, reduce el fuego al mínimo y cubre la sartén con una tapa.

5. Mantenga la carne a fuego lento durante unos siete minutos para asegurarse de que esté completamente cocida. Después de esto, siéntete libre de apagar el fuego y retirar las chuletas de cerdo de la sartén. Puedes servir las chuletas inmediatamente, cubiertas con verduras frescas o como guarnición abundante.

¿Cómo cocinar deliciosas chuletas en una sartén grill?

Hermosas chuletas rayadas que conservan todo el jugo y sabor de la carne son fáciles de cocinar en una parrilla. Las chuletas jugosas y tiernas con una corteza apetitosa definitivamente se adaptarán a su gusto y también deleitarán el paladar de invitados y seres queridos. ¡Intentalo!

Ingredientes:

  • Cerdo con grasa – 4 piezas
  • Hierbas provenzales – al gusto
  • Limón – ¼ de limón
  • Sal al gusto
  • Aceite de oliva – para freír

Proceso de cocción:

1. Enjuague bien la carne de cerdo con agua corriente y luego seque los trozos con toallas de papel. Golpee ligeramente la carne por ambos lados con un cuchillo o un martillo. Los trozos de cerdo deben quedar espesos, densos y jugosos.Frote la carne con especias y sal, presionando bien las hierbas en la carne de cerdo. Luego vierte jugo de limón sobre la carne. Si lo deseas, puedes agregar otras especias a tu gusto.

2. Saque la parrilla y vierta aceite de oliva en ella. Agite la sartén hasta que se extienda bien y se distribuya entre las costillas de la sartén. Coloca una sartén grill con aceite de oliva al fuego y calienta bien.

3. Coloca la carne de cerdo en una sartén grill precalentada y fríe los trozos a fuego medio o ligeramente alto durante cinco minutos. Luego voltea los trozos hacia el otro lado y fríelos durante otros 3-5 minutos hasta que las chuletas estén completamente cocidas.

4. Sirva la carne jugosa y rosada con una ensalada de verduras frescas, arroz o patatas al horno. La hermosa carne rayada en adobo y hierbas agregará sofisticación a su mesa.

¡Buen provecho!

Una receta sencilla de chuletas de cerdo en una sartén con cebolla.

La carne se suele cocinar sobre un lecho de cebollas para que no se queme y conserve su jugosidad. Pero luego absorbe con mucha fuerza el sabor de las cebollas frescas, lo que no a todos les gusta. En esta receta, las cebollas y la carne de cerdo se cocinan por separado y las cebollas fritas en aceite sirven sólo como un apetitoso complemento a la carne.

Ingredientes:

  • Cerdo (pulpa) – 500 gr.
  • Cebollas – 1 ud.
  • Sal al gusto
  • Pimienta molida - al gusto
  • Huevo de gallina – 2 uds.
  • Harina o pan rallado - 2/3 cucharadas.
  • Aceite vegetal - para freír
  • Mantequilla - para freír

Proceso de cocción:

1. Enjuague la pulpa de cerdo fresca con agua corriente, luego seque la carne y córtela en filetes iguales a lo largo de las fibras de la carne. Golpee ligeramente la carne con un cuchillo o un martillo y luego frótela con sal y especias.

2.En un bol batir los huevos, salarlos ligeramente y reservar. Vierta la harina o el pan rallado en un recipiente aparte, a su discreción.

3. Calentar una sartén con aceite vegetal y empezar a cocinar las chuletas. Para ello, sumerge cada trozo de carne en un huevo y luego rebozalo en harina o pan rallado. Sacuda suavemente el exceso de empanizado y coloque la carne en la sartén caliente.

4. Freír la carne durante unos cinco minutos por cada lado a fuego moderado. Al mismo tiempo, empieza a preparar las cebollas. Pelar y enjuagar las cebollas y luego picarlas en trozos pequeños con un cuchillo.

5. En una sartén aparte, derretir la mantequilla y sofreír la cebolla a fuego lento hasta que esté transparente, sofreírla ligeramente.

6. Cuando la carne y la cebolla estén listas, monte las chuletas directamente en los platos. Coloque las chuletas de cerdo cocidas y agregue las cebollas fritas encima. Sirve el plato caliente, con cualquier guarnición de tu elección.

Jugosas chuletas de cerdo con crema agria

Las chuletas marinadas en crema agria son el plato de carne más tierno que te dará un verdadero placer. No pases por alto esta receta y deléitate con una deliciosa carne jugosa, que, además, es muy rápida y sencilla de cocinar en una sartén.

Ingredientes:

  • Cerdo – 1 kg.
  • Crema agria entera – 1,5 cucharadas.
  • Sal al gusto
  • Condimento para carne - al gusto.
  • Aceite vegetal - para freír

Proceso de cocción:

1. Enjuague bien la carne de cerdo fresca y séquela. Luego, será necesario cortar la carne en trozos para hacer chuletas, moviéndose a lo largo de la fibra de la carne. Batir bien cada trozo con un martillo o con el lado romo de un cuchillo, después de cubrir la carne con film transparente.

2. En un recipiente conveniente, combine la sal, las especias y la crema agria entera.Mezcla bien la mezcla y luego agrega las chuletas de cerdo. Distribuir la marinada sobre cada pieza, tapar el bol con film y meter en el frigorífico al menos una hora.

3. Cuando haya pasado el tiempo asignado y la carne esté ligeramente saturada con salsa de crema agria con especias, agregue aceite vegetal a una sartén cómoda y caliente a fuego medio. Coloque las chuletas cubiertas de crema agria en la sartén y cocine unos minutos por cada lado. Asegúrate de que el fuego no esté demasiado alto.

4. Cuando la carne esté dorada y crujiente por ambos lados y casi deje de gotear jugo, las chuletas se podrán considerar listas. Se pueden servir calientes o recalentar según sea necesario. La carne quedará densa pero tierna gracias al uso de crema agria en la marinada.

¡Buen provecho!

Deliciosas chuletas de cerdo con queso y tomates

Las chuletas tiernas con queso y tomates picantes se pueden cocinar no solo en el horno, sino también en una sartén. Para ello es necesario estudiar nuestra receta y seguir estrictamente los pasos de preparación. Estas chuletas deben servirse exclusivamente frescas y aún calientes, para que el queso no tenga tiempo de enfriarse y se estire agradablemente.

Ingredientes:

  • Cerdo deshuesado – 500 gr.
  • Huevo de gallina – 1-2 piezas
  • Harina o pan rallado - ½ cucharada.
  • Sal al gusto
  • Condimento para carne - al gusto.
  • Queso duro – 50-70 gr.
  • Tomate – 1-2 piezas
  • Aceite vegetal - para freír

Proceso de cocción:

1. Enjuagar un trozo de carne magra de cerdo fresca en agua y cortarlo en trozos. Cortar la carne a lo largo de la fibra y luego machacarla. Para batir, puede cubrir con cuidado la carne de cerdo con film transparente y batirla con el lado romo de un cuchillo o con un martillo, a su discreción.

2.Batir los huevos en un bol y verter la harina en un plato o bol aparte. Frote bien la carne con especias por ambos lados para que absorba el máximo aroma y sabor. Ralle el queso duro con anticipación en un rallador mediano o córtelo en rodajas finas, según su gusto.

3. Coloque una cantidad moderada de aceite vegetal en una sartén y caliente la sartén. Sumerge la carne en el huevo y luego pasa cada trozo por harina o pan rallado. Sacuda el exceso de empanizado, de lo contrario se quemará en la sartén y coloque la carne de cerdo en una sartén caliente.

4. Mientras se cocinan las chuletas, enjuaga los tomates y córtalos en rodajas no muy gruesas. Reserva los tomates con el queso rallado y espera tu turno.

5. La carne se debe freír por ambos lados durante unos 5 minutos hasta que los trozos se doren por ambos lados. Cuando las chuletas de cerdo estén doradas, reduce el fuego debajo de la sartén y coloca cada trozo de carne primero con una rodaja de tomate y luego la misma cantidad de queso.

6. Cubra la sartén con las chuletas y cocine la carne de cerdo a fuego muy lento hasta que el queso de las chuletas se derrita. Sirve el plato terminado inmediatamente, sin dejarlo para más tarde.

¡Buen provecho!

¿Cómo freír chuletas de cerdo con hueso en una sartén?

Las chuletas de cerdo con hueso son un plato especial que los hombres y los ávidos carnívoros sin duda apreciarán. Cocinar carne de cerdo con hueso no es muy diferente de lo habitual, pero aporta mucho placer al comer.

Ingredientes:

  • Cerdo con hueso – 2 piezas
  • Pan rallado - ½ cucharada.
  • Sal al gusto
  • Pimienta molida - al gusto
  • Mezcla de hierbas italianas - al gusto
  • Aceite vegetal - para freír

Proceso de cocción:

1.Tome cerdo joven fresco con hueso. La carne se debe batir bien con un martillo por ambos lados. Para mayor comodidad, puedes envolver la carne en film transparente antes de batirla.

2. Frote los trozos de cerdo con sus especias favoritas o simplemente frótelos con sal y pimienta. Después de esto, vierta el pan rallado en un plato aparte y coloque allí la carne de cerdo una a la vez, enrollando con cuidado los trozos en pan rallado por ambos lados.

3. Coloca una cantidad moderada de aceite vegetal en una sartén plana y caliéntala a fuego medio. Luego coloque la carne de cerdo en la sartén y fríala sin tapar por un lado durante cinco a seis minutos hasta que esté dorada.

4. Voltee la carne hacia el otro lado y cocínela durante unos tres o cuatro minutos por el segundo lado. Cuando la base de las chuletas esté bien dorada, puedes servirla caliente en la mesa con varias guarniciones o simplemente sirviendo el plato con verduras.

( 11 calificaciones, promedio 4.64 de 5 )
culinary-es.techinfus.com

Pez

Carne

Postre