Los champiñones salados para el invierno en frascos son una excelente opción para preparar champiñones para el invierno junto con el encurtido tradicional. Es conveniente cuando hay muchas setas y no son pequeñas, porque solo se preparan las tapas. En salmuera salada, los champiñones no pierden su sabor y se conservan perfectamente. Los champiñones salados se pueden freír, guisar, agregar a varios platos e incluso encurtir en cualquier momento.
Hongos con miel salados para el invierno en frascos.
Los champiñones con miel salados se guardan perfectamente en frascos para el invierno y serán un complemento sabroso para cualquier plato, tanto con carne como sin carne. En esta receta, salamos los champiñones con miel calientes, durante una semana en un recipiente bajo presión, luego los guardamos en frascos durante el invierno. Inmediatamente complementamos el sabor de los champiñones con especias.
- Champiñones con miel frescos 500 (gramos)
- Sal 20 (gramos)
- Sal ⅓ (cucharadas)
- hoja de laurel 2 (cosas)
- guisantes gusto
- Ajo 2 (partes)
- Pimienta negro gusto
- Agua 2 (anteojos)
- paraguas de eneldo 4 (cosas)
-
Para preparar unas deliciosas setas con miel saladas para el invierno en tarros, lo primero que hay que hacer es, según la receta y el volumen necesario, calcular y preparar todos los ingredientes.
-
Pele los champiñones, enjuáguelos bien, transfiéralos a una cacerola, agregue un vaso de agua, agregue 1/3 cucharada. cucharadas de sal, llevar a ebullición y escurrir el caldo.Luego agregue otro vaso de agua y cocine a fuego lento durante 20 minutos desde el inicio de la ebullición a fuego lento.
-
Escurrir los champiñones con miel hervidos en un colador.
-
Coloque dos sombrillas pequeñas de eneldo, la hoja de laurel picada y el diente de ajo picado con pimienta de Jamaica en un recipiente para encurtir.
-
Coloque una capa de champiñones con miel sobre las especias y espolvoree con la mitad de la sal restante.
-
Luego colocar el resto de los champiñones, la sal y poner encima el resto de las especias.
-
Coloque un plato plano sobre los champiñones y coloque cualquier peso. Coloque los champiñones en un lugar fresco para encurtir durante 1 semana.
-
Después de una semana, transfiera los champiñones salados a un frasco pequeño y limpio, cierre la tapa y guárdelo en el refrigerador. ¡Buena suerte y deliciosas preparaciones!
Champiñones con miel salados calientes para el invierno.
El decapado en caliente de hongos con miel para el invierno tiene ventajas sobre el decapado en frío. Los champiñones con miel hervidos brevemente disminuyen inmediatamente su volumen 2,5 veces, se vuelven más seguros y requieren menos tiempo para prepararse, lo cual es importante cuando hay una gran cantidad de champiñones recolectados.
Tiempo de cocción: 2 horas.
Tiempo de cocción: 1 hora.
Raciones: 4 l.
Ingredientes:
- Setas con miel – 10 kg.
- Sal – 400 gr.
- Hoja de laurel – 10 uds.
- Granos de pimienta negra – 20 uds.
Proceso de cocción:
Paso 1. Inmediatamente clasificamos los hongos recién recolectados, eliminando el micelio con pequeños restos del bosque. Los champiñones pequeños los dejamos enteros, y los champiñones grandes dejamos solo las tapas. Luego lavamos bien las setas con agua corriente y las colocamos en una cacerola grande.
Paso 2. Llénalos de agua, ponlos a hervir, cocina durante 5 minutos y escurre el caldo por completo por un colador.
Paso 3. Luego transfiera los champiñones a una cacerola, llénela con una nueva porción de agua limpia, agregue la cantidad calculada de sal, granos de pimienta y hojas de laurel y deje hervir a fuego alto.Cocine los champiñones con miel por no más de 30 minutos a fuego lento. Retire la espuma de la superficie.
Paso 4. Coloque los champiñones hervidos en frascos limpios, ciérrelos bien con las tapas y déjelos enfriar bajo una manta tibia. Transferimos los champiñones salados preparados en caliente para guardarlos a un lugar oscuro y fresco. ¡Buena suerte y deliciosas preparaciones!
Cómo encurtir en frío champiñones con miel para el invierno.
Encurtir champiñones con miel para el invierno en frascos implica primero salarlos en un recipiente aparte y luego envasarlos en frascos. Se toman al menos 50 gramos de sal. por 1 kg de champiñones con miel, lo que permite que se almacenen perfectamente y los champiñones demasiado salados se pueden remojar. En esta receta salamos las setas con miel en frío, manteniéndolas en salmuera a presión durante 2-3 semanas. Se añaden especias (eneldo, hojas verdes, pimienta negra, etc.) al gusto, pero es mejor sin ellas.
Tiempo de cocción: 2-3 semanas.
Tiempo de cocción: 40 minutos.
Porciones: 2 l.
Ingredientes:
- Setas con miel – 4 kg.
- Sal – 1 cucharada.
- Especias - opcionales.
Proceso de cocción:
Paso 1. Un punto importante a la hora de preparar champiñones salados para el invierno en frascos es la preparación adecuada de los champiñones recién recogidos, lo que lleva tiempo. Inmediatamente después de recolectarlos, clasifique con cuidado los champiñones, retire todos los restos y colóquelos en un recipiente grande.
Paso 2. Espolvorea los champiñones con miel con un puñado de sal.
Paso 3. Luego llénelos con agua bastante tibia, coloque un peso pequeño encima y déjelos durante la noche, o durante al menos 1,5 horas en remojo.
Paso 4. Pasado este tiempo, enjuaga bien los champiñones y limpia las tapas de las películas.
Paso 5. Luego enjuague los champiñones en porciones y con un colador con agua corriente y prepare los platos para encurtir.
Paso 6. Coloque los champiñones con miel preparados en un recipiente en capas, espolvoreando cada capa con sal.Si lo desea, las capas de champiñones con miel se pueden cubrir con especias, pero abrumarán el sabor de los champiñones. Coloque una servilleta y cualquier peso encima de los champiñones y colóquelos en un lugar fresco durante 2-3 semanas para encurtirlos.
Paso 7. Pasado este tiempo, los champiñones salados y su volumen se reducirán casi a la mitad, colóquelos en frascos esterilizados, cierre las tapas o enróllelos y transfiéralos al sótano para guardarlos. ¡Buena suerte y deliciosas preparaciones!
Hongos con miel salados para el invierno sin vinagre.
Los champiñones salados para el invierno sin vinagre y sin especias se conservan bien gracias a la mayor cantidad de sal. Estos champiñones con miel son adecuados para sopa de champiñones, guisos, para agregar a salsas y otros platos. En esta receta cocinamos por el método caliente y esterilización.
Tiempo de cocción: 2 horas 20 minutos.
Tiempo de cocción: 20 minutos.
Porciones: 0,5 l.
Ingredientes:
- Setas con miel – 1 kg.
- Sal – 70 gr.
- Agua – 1 litro.
Proceso de cocción:
Paso 1. Debe comenzar a procesar los champiñones inmediatamente después de recolectarlos, ya que se deterioran rápidamente.
Paso 2. Limpiar los champiñones, cortar los champiñones grandes en mitades.
Paso 3. Colocar los champiñones en un recipiente hondo, añadir un puñado grande de sal, añadir agua y dejar reposar un rato hasta que empiecen a flotar. Escurrir esta agua y enjuagar bien los champiñones con agua corriente.
Paso 4. Luego póngalos en una cacerola, agregue agua limpia, déjelos hervir, retire la espuma y cocine los champiñones a fuego lento durante 1,5 horas.
Paso 5. Coloque los champiñones hervidos en un colador.
Paso 6. Coloca los champiñones en frascos limpios. Cocine la salmuera con la cantidad de agua y sal especificada en la receta. Vierta salmuera caliente sobre los champiñones con miel en frascos y esterilice, como todas las conservas caseras, durante 30 minutos.
Paso 7. Sellar los champiñones salados preparados sin vinagre, enfriar y guardar en el sótano.Si los champiñones tienen un sabor salado, simplemente puedes enjuagarlos y luego agregarlos a otros platos. ¡Buena suerte y deliciosas preparaciones!
Champiñones salados con ajo para el invierno.
El ajo añade su aroma no solo a los champiñones en escabeche, sino también a los salados. El aperitivo de champiñones resulta delicioso y delicioso. En esta receta salamos los champiñones con miel calientes y sin esterilizar, y agregamos especias al gusto, pero esto es opcional. Echamos 40 gramos de sal. por 1 kg de champiñones con miel.
Tiempo de cocción: 30 días.
Tiempo de cocción: 1 hora.
Porciones: 2,5 l.
Ingredientes:
- Setas con miel – 5 kg.
- Sal – 200 gr.
- Ajo – 8 dientes.
- Hoja de laurel – 4 piezas
- Clavos – 4 piezas
- Guisantes de olor – 6 piezas
Proceso de cocción:
Paso 1. Clasificar las setas, quitando los tallos, las setas viejas y dañadas y los pequeños restos. Enjuague bien los tapones con agua corriente y hierva durante 10 minutos con la adición de 5 g. sal.
Paso 2. Escurrir el caldo por completo, llenar los champiñones con agua limpia sin añadir sal y cocinar por no más de 20 minutos desde el inicio de la ebullición. Escurrir los champiñones con miel hervidos en un colador y dejar enfriar.
Paso 3. Para encurtir, tome un recipiente esmaltado. Ajo, aunque puedes aumentar su cantidad, pelarlo y cortarlo en rodajas. Picar un poco las hojas de laurel. Coloque un poco de ajo, sal y especias en el fondo del plato.
Paso 4. Luego, coloque los champiñones con miel hervidos en el recipiente en capas, espolvoreando cada capa con sal, ajo y especias.
Paso 5. Cubrir los champiñones con una gasa y colocar un plato plano con cualquier peso encima. Coloque los champiñones en un lugar fresco durante 5 días para que se encurtan.
Paso 6. Después de cinco días, coloque los champiñones con miel en frascos limpios y llénelos completamente con salmuera. Cerrar los frascos con tapas de plástico y colocar en un lugar fresco durante 25 días para que los champiñones se salan y se impregnen del aroma del ajo y las especias.
Paso 7Después de un mes, se pueden servir champiñones salados con ajo. Antes de servir, enjuague los champiñones salados con agua fría y agregue la cebolla y la mantequilla. ¡Buena suerte y deliciosas preparaciones!