Las tiras son carne de pollo o pavo cortada en tiras y cocida empanizada. Las tiras se pueden cocinar en una sartén o en el horno. La selección contiene opciones populares, cuya implementación no requiere habilidades profesionales. Incluso un principiante puede cocinar tiras. El apetitoso aperitivo se sirve con varias salsas, ya preparadas o caseras.
Tiras de pollo caseras
Las tiras de pollo en casa son una receta que se puede implementar fácilmente sin mucha experiencia culinaria. Este refrigerio increíblemente delicioso es perfecto para ver una película juntos o simplemente para reuniones amistosas.
- Jengibre 1 pellizco
- Gallina, huevo 2 (cosas)
- Filete de pollo 1 (cosas)
- adjika 1 pellizco
- Pimenton ½ (cucharaditas)
- Salsa de soja 50 (mililitros)
- Aceite vegetal 1 (cucharadas)
- Migas de pan 60 (gramos)
- Queso parmesano (u otro queso duro) 60 (gramos)
- Sal gusto
-
Las tiras de pollo se pueden preparar fácilmente en casa. Preparamos productos para una deliciosa merienda.
-
Después de enjuagar y secar el filete, cortarlo en tiras.
-
En un tazón alto, combine el aceite vegetal, la salsa de soja, el pimentón, la adjika y el jengibre seco. Después de mezclar bien, descargue las aves en rodajas. Marinar durante un cuarto de hora.
-
Batir los huevos en un bol. Aparte, tres quesos y mezclar con pan rallado. Añadimos un poco de sal.
-
Forrar una bandeja de horno con papel de horno siliconado. Sumerja el filete de pollo marinado en huevos batidos y páselo por pan rallado y queso. Coloque los trozos empanizados en una bandeja para hornear.
-
Coloca la bandeja para hornear en el horno caliente y cocina durante 20 minutos a 180°C. Las tiras deben quedar crujientes. Es importante no secar demasiado.
-
Sirva la delicia terminada inmediatamente o déjela enfriar un poco.
-
Si lo desea, agregue salsa. ¡Buen provecho!
Tiras de pechuga de pollo como KFC
Las tiras de pechuga de pollo, como las de KFC, quedan jugosas por dentro y crujientes por fuera. El snack es estupendo para picar. Las tiras se sirven principalmente con salsas. Esta es una excelente alternativa a la comida rápida comprada en la tienda. Tanto a los adultos como a los niños les gustan mucho las tiras.
Hora de cocinar – 1 hora 00 minutos
Hora de cocinar - 20 minutos.
Porciones – 4
Ingredientes:
- Harina de maíz – 0,5 cucharadas.
- Huevos – 2 piezas
- Filete de pollo – 500 gr.
- Copos de pan – 1,5 cucharadas.
- Vinagre de vino – 1 cucharada.
- Condimento para pollo – 1 cucharadita.
- Aceite vegetal – 500 ml.
- Sal al gusto.
- Pimienta negra molida - al gusto.
Paso 1. Preparar los productos.
Paso 2. Cortar el filete de pollo lavado y seco en trozos medianos.
Paso 3. Transfiera el ave a un tazón alto. Espolvorea con condimentos. Después de agregar vinagre de vino, frote bien y deje marinar durante media hora.
Paso 4. Calentar aceite vegetal en una cacerola. Mezcle la harina de maíz con las especias del pollo, la sal y empane la carne marinada en esta mezcla.
Paso 5.“Bañar” en la mezcla de huevo batido.
Paso 6. Enrolle el pájaro en pan rallado.
Paso 7. Sumerja las piezas en aceite hirviendo. Freír hasta obtener un apetitoso color dorado a una temperatura superior a la media.
Paso 8. Coloca las tiras preparadas sobre una superficie forrada con toallas de papel. El exceso de aceite se absorberá y las tiras no quedarán demasiado grasosas.
Paso 9. Sirva las tiras preparadas bien calientes y agregue las salsas según sus preferencias.
Paso 10. La corteza crujiente brindará un placer inolvidable.
Paso 11. Y la carne quedará tierna y jugosa. ¡Buen provecho!
Tiras de pollo en una sartén
Las tiras de pollo en una sartén son fáciles de preparar y resultan increíblemente sabrosas. La carne jugosa y suave bajo una corteza atractiva da muchas impresiones positivas. Es recomendable comer el aperitivo inmediatamente, pero incluso cuando se enfría, el plato no pierde su sabor.
Hora de cocinar – 45 min.
Hora de cocinar – 45 min.
Porciones – 4
Ingredientes:
- Harina – 130 gr.
- Huevos – 1 ud.
- Filete de pollo – 500 gr.
- Ajo granulado – 2 cucharaditas.
- Salsa de tomate – 1 cucharada.
- Salsa de soja – 1 cucharada.
- Aceite vegetal – 400 ml.
- Kéfir – 100 ml.
- Orégano – 1 cucharadita.
- Sal – 1 cucharadita.
- Pimienta negra molida – 0,5 cucharaditas.
- Pimiento rojo picante – 1 cucharadita.
- Pimentón dulce – 0,5 cucharaditas.
- Jengibre molido – 1 cucharadita.
Proceso de cocción:
Paso 1. Después de dejar correr agua bajo el grifo y secar el pollo, córtelo en gajos de 1,5 a 2 centímetros de grosor. Para asegurar piezas uniformes, es mejor tomar carne congelada. Si el producto simplemente está frío, tome un cuchillo bien afilado.
Paso 2. En un tazón grande, combine el huevo con un producto lácteo fermentado con cualquier contenido de grasa. Vierta con salsa de soja de alta calidad y ketchup (pasta de tomate).Después de salar, sazonar con pimiento picante, una cucharadita de ajo granulado y jengibre. Agitar bien. Adaptamos las especias y sus proporciones a nuestras propias preferencias.
Paso 3. Sumerge las rodajas en el líquido aromático. Combinamos bien los productos para que el ave quede cubierta con la marinada. Dejar enfriar durante 30 minutos. Si no hay a dónde apresurarse, realizamos el procedimiento por la noche. No olvides revolver varias veces para que la carne se empape uniformemente.
Paso 4. Combine por separado la harina (trigo, maíz o arroz), el resto del ajo molido, la pimienta de Jamaica, el orégano, el pimentón y la pimienta molida. Agrega un poco de sal y mezcla vigorosamente. Añadimos la variedad y cantidad de especias al gusto.
Paso 5. Ponga a hervir el aceite vegetal en una sartén. Coloca el pollo marinado en los ingredientes secos y enróllalo por todos lados para que el empanizado cubra toda la superficie y se pegue bien.
Paso 6. Freír los trozos durante 2 minutos hasta que estén dorados. Lo principal es no cocinar demasiado y al mismo tiempo conseguir una corteza crujiente. La carne marinada se cocina rápidamente. Y cuanto más tiempo se marine, menos tiempo tardará en freírse.
Paso 7. Para eliminar el exceso de grasa, coloque el snack dorado sobre toallas de papel. Lo borramos.
Paso 8. Complementamos la golosina con salsa de tomate u otros aditivos: queso, salsas de ajo o mayonesa. Sirva caliente mientras la corteza esté crujiente y la carne jugosa. Un excelente regalo para grupos ruidosos. ¡Buen provecho!
Tiras de pavo en una sartén
Las tiras de pavo en una sartén son un plato que puede competir fácilmente con la comida rápida comprada en la tienda. La tecnología de cocción es sencilla.Si se avecinan reuniones de amigos, esta es una opción ideal para tomar un refrigerio con una película o una bebida espumosa baja en alcohol. Además, se sirve su elección de salsas.
Hora de cocinar – 50 min.
Hora de cocinar - 20 minutos.
Porciones – 1
Ingredientes:
- Harina de trigo – 50 gr.
- Pavo – 200 gr.
- Condimento para aves - al gusto.
- Salsa de soja – 100 gr.
- Aceite vegetal – 100 ml.
Proceso de cocción:
Paso 1. Una vez preparada la comida, pasa el pavo bajo el grifo con agua.
Paso 2. Después de secar la pulpa, córtala en trozos del mismo tamaño.
Paso 3. Coloca el ave en un bol con salsa de soja. Revuelva vigorosamente y deje marinar durante media hora. No olvides revolver cada 10 minutos.
Paso 4. Combine la harina con los condimentos y, después de revolver bien, empane los trozos de pavo marinados en la mezcla seca.
Paso 5. Coloque el pavo preparado en aceite vegetal caliente y fríalo hasta que esté dorado.
Paso 6. Sirve el aperitivo con salsas. ¡Buen provecho!
Tiras en patatas fritas al horno.
Las tiras de patatas fritas envueltas en el horno son una excelente alternativa a la comida rápida de marcas famosas. La preparación lleva un mínimo de tiempo, el aperitivo se prepara en el horno y no contiene exceso de grasa. La corteza crujiente con la carne tierna y tierna no te dejará indiferente.
Hora de cocinar – 35 min.
Hora de cocinar - 15 minutos.
Porciones – 5
Ingredientes:
- Patatas fritas – 100 gr.
- Huevos – 2 piezas
- Filete de pollo – 500 gr.
- Harina – 3 cucharadas.
- Pimentón molido – 1 cucharada.
- Sal al gusto.
Para la salsa:
- Crema agria 20% – 180 gr.
- Ajo – 1 diente.
- Eneldo - un montón.
- Sal al gusto.
Proceso de cocción:
Paso 1. Prepara los ingredientes para el snack crujiente.
Paso 2. Corta el ave procesada en rodajas de grosor medio o en tiras largas. No es necesario picarlo para no secar el snack.
Paso 3.Colocar en un bol y sazonar con sal y pimentón. Mezclar bien para que los componentes se hagan amigos. Seleccionamos las especias según nuestras preferencias.
Paso 4. Batir los huevos. Vierte harina (trigo o maíz) en un recipiente y muele por separado los chips de tu sabor favorito o naturales. Pasar por harina los trozos de pollo empapados en especias, “bañarlos” en huevos batidos y enrollarlos en chips triturados.
Paso 5. Forre una bandeja para hornear con pergamino de alta calidad. Prefiero papel de horno siliconado. Distribuye las tiras de pollo empanizadas en una bandeja para horno y colócala en el horno precalentado a 200°C durante 20 minutos.
Paso 6. Picar o rallar finamente los ajos pelados.
Paso 7. Mezcle el ajo con la crema agria grasa. Después de enjuagar el eneldo, píquelo finamente y colóquelo en un bol. Sal y revuelve.
Paso 8. Retire con cuidado la bandeja para hornear con las tiras preparadas.
Paso 9. Transfiera el aperitivo a un plato y sírvalo con salsa aromática. ¡Buen provecho!
Tiras de pollo empanizadas
Las tiras de pollo empanizadas son un excelente sustituto de su comida rápida favorita comprada en la tienda. Preparar un delicioso refrigerio no te llevará más de media hora. El snack rápido perfecto que no dañará tu figura. Las tiras se sirven con varios aditivos. Las salsas se utilizan en casa o compradas en la tienda: queso, ajo, salsa de tomate o mayonesa.
Hora de cocinar - 30 minutos.
Hora de cocinar - 30 minutos.
Porciones – 3
Ingredientes:
- Huevos – 1 ud.
- Filete de pollo – 350 gr.
- Ajo granulado - al gusto.
- Aceite de oliva – 10 ml.
- Pan rallado – 100 gr.
- Sal al gusto.
- Pimentón - al gusto.
Proceso de cocción:
Paso 1. Preparar los productos.Después de mojar el pollo bajo el grifo y secarlo, córtelo en rodajas finas para que el ave no se seque durante la cocción y quede jugosa.
Paso 2. Después de salar el huevo, batir hasta que quede suave.
Paso 3. Vierte la mezcla de huevo batido sobre las rodajas de pollo. Mezclar bien para que los huevos cubran cada pieza.
Paso 4. Combine el pan rallado con el ajo seco y el pimentón. Sal y pimienta. Después de revolver bien, empanizar la carne de pollo.
Paso 5. Forrar el molde con papel vegetal siliconado de alta calidad y colocar los trozos empanizados.
Paso 6. Cocinar durante 20 minutos a 200°C.
Paso 7. Sirve el aperitivo crujiente con salsas. ¡Buen provecho!
Tiras en hojuelas de maíz
Cualquiera puede hacer tiras de copos de maíz. Una receta sencilla no causará ningún problema. La merienda sustituirá una cena equilibrada y es perfecta para merendar. Las tiras caseras son muchas veces más apetecibles que la comida rápida comprada en la tienda y cobran vida en poco tiempo.
Hora de cocinar – 35 min.
Hora de cocinar - 10 minutos.
Porciones – 4
Ingredientes:
- Copos de maíz sin azúcar – 150 gr.
- Huevos – 2 piezas
- Filete de pollo – 4 piezas
- Perejil – 4 ramitas.
- Sal al gusto.
- Pimienta negra molida - al gusto.
Proceso de cocción:
Paso 1. Prepara los ingredientes.
Paso 2. Después de enjuagar y secar el filete de pollo, cortarlo en tiras finas.
Paso 3. Picar finamente las verduras lavadas y combinarlas con huevos de categoría C1. Sazone con condimentos. Mezclar bien. Si lo desea, utilice otras especias. La especia de ajo seco complementará perfectamente el sabor.
Paso 4. Batir los copos de maíz con una batidora, pero no demasiado finos. Deben quedar trozos de escamas de diferentes tamaños. Si no tienes electrodoméstico, vierte el cereal en una bolsa y enróllalo con un rodillo.La miga quedará como quieras.
Paso 5. Salpimentar los trozos de pollo, “bañarlos” en la mezcla de huevo y enrollarlos en hojuelas de maíz. Forrar el molde con papel de horno siliconado y colocar los trozos empanizados. Una vez precalentado el horno, lo ponemos a cocer durante 20 minutos a 200°C.
Paso 6. Añade tiras picantes con tu salsa favorita y utiliza verduras como ingredientes refrescantes. Lo comemos de inmediato; las tiras enfriadas pierden su frescura y jugosidad. ¡Buen provecho!
Tiras con copos de avena
Las tiras de avena se consideran un plato dietético. La merienda se prepara en el horno y no contiene exceso de grasa. La receta tarda sólo media hora en completarse. El plato combina perfectamente con crema agria y salsa de ajo. Si cuidas tu dieta, esta receta encajará armoniosamente en tu dieta y no afectará tu figura.
Hora de cocinar - 30 minutos.
Hora de cocinar - 10 minutos.
Porciones – 2
Ingredientes:
- Cúrcuma – 1 cucharadita.
- Filete de pollo – 600 gr.
- Ajo granulado – 0,5 cucharaditas.
- Sal al gusto.
- Pimienta negra molida - al gusto.
Empanado:
- Cúrcuma – 1 cucharadita.
- Salsa de soja – 2 cucharaditas.
- Aceite vegetal – 3 cucharadas.
- Huevos – 2 piezas
- Avena – 1 cucharada.
Para salsa de crema agria:
- Crema agria – 200 gr.
- Sal al gusto.
- Ajo – 3 dientes.
- Eneldo - al gusto.
Proceso de cocción:
Paso 1. Reúne todos los ingredientes. Tomamos avena durante mucho tiempo, yo uso copos de avena normales. "Extra" no funcionará, se empapará y arruinará la apariencia del refrigerio.
Paso 2. Corte el pollo en gajos: tiras, rodajas. Mantener un espesor de 1,5-2 centímetros. Si el ave está ligeramente congelada, será más fácil cortarla en trozos uniformes. Si la carne está fría, coge un cuchillo afilado.
Paso 3. Sazone las preparaciones de pollo con especias. Usamos especias a nuestra propia discreción.Tengo el conjunto estándar: sal, pimienta, ajo granulado y cúrcuma para darle color. Revuelva bien y deje marinar durante 10 minutos. Si el tiempo lo permite, realizamos el trámite por la tarde.
Paso 4. Después de enviar los huevos de la categoría C1 a un bol, vierta en ellos salsa de soja natural y combine hasta que quede suave con un tenedor.
Paso 5. Sumerja las rodajas de pollo una a una en la mezcla líquida para que la sustancia de huevo y soja cubra bien la carne y enrolle en una mezcla de avena y cúrcuma.
Paso 6. Coloca papel de horno en el molde, remójalo ligeramente en aceite o utiliza papel de horno recubierto de silicona. Coloca los trozos de pollo y coloca en el horno caliente durante 20 minutos. Cocer a 200°C.
Paso 7. Después de enjuagar el eneldo aromático (u otras hierbas), píquelo. Picar los dientes de ajo pelados o rallarlos con un rallador fino. Combina los ingredientes con crema agria (es preferible elegir un producto con alto contenido en grasa o casero) y sal. Revuelva vigorosamente.
Paso 8. Coma un refrigerio crujiente bien caliente con aromática crema agria y salsa de ajo, o use aderezo de queso, ketchup o mayonesa comprados en la tienda. A medida que se enfríe, el empanizado se volverá menos crujiente, así que cocine siempre todo lo que pueda comer a la vez. ¡Buen provecho!
Tiras de pavo al horno
Las tiras de pavo son fáciles de preparar en el horno. Para obtener una textura tierna, el pavo se marina en jugo de limón. Para el empanizado de esta receta, utilice una galleta salada combinada con queso duro. El snack, incluso frío, no perderá su agradable sabor crujiente.
Hora de cocinar – 1 hora 20 minutos
Hora de cocinar - 10 minutos.
Porciones – 6
Ingredientes:
- Queso duro – 70 gr.
- Huevos – 2 piezas
- Filete de pavo – 300-350 gr.
- Limón – ½ ud.
- Galletas saladas – 100 gr.
- Sal – ¼ de cucharadita.
- Hierbas provenzales – 1 cucharadita.
Proceso de cocción:
Paso 1. Preparar los productos.
Paso 2. Coloque 100 gramos de galletas saladas en un bol.
Paso 3. Moler hasta obtener migajas. Deberían quedar trozos grandes.
Paso 4. Muele el queso en un rallador fino y mézclalo con las galletas migas.
Paso 5. Cortar el filete de pavo lavado en rodajas finas.
Paso 6. Agregue un poco de sal y condimente con hierbas provenzales.
Paso 7. Vierta jugo de limón sobre el ave y déjelo marinar durante media hora.
Paso 8. Huevos revueltos de categoría C1.
Paso 9. Sumerja el filete marinado en huevos batidos.
Paso 10. Cubra generosamente las piezas con empanizado.
Paso 11. Cubrir una bandeja para horno con pergamino siliconado y colocar las tiras. mover a hornear por media hora a 180°C.
Paso 12. Complementamos el snack crujiente con tus bebidas y salsas favoritas. ¡Buen provecho!
Tiras de pollo con queso
Las tiras de pollo con queso se ven atractivas. La carne tierna sobre una costra de queso deja una impresión inolvidable. Tanto niños como adultos quedan encantados con este regalo. El aromático aperitivo se sirve con salsa, se prepara de forma sencilla y no pierde su atractivo después de enfriarse.
Hora de cocinar – 50 min.
Hora de cocinar - 10 minutos.
Porciones – 8
Ingredientes:
- Harina – 50 gr.
- Huevos – 1 ud.
- Pechuga de pollo – 550 gr.
- Ajo – 1 diente.
- Mostaza – 0,5 cucharadas.
- Salsa de soja – 1 cucharada.
- Aceite vegetal – 30 ml.
- Pan rallado – 100 gr.
- Queso duro – 50 gr.
- Sal – 1 cucharadita.
- Pimienta negra molida – 0,5 cucharaditas.
Proceso de cocción:
Paso 1. Lavar y secar la pechuga de pollo. Separar la piel y los huesos de la pulpa.
Paso 2. Corta el pollo en tiras del mismo tamaño.
Paso 3. Coloca los trozos en un bol.
Paso 4. Vierta salsa de soja natural por encima.
Paso 5. Sazone con mostaza.Es mejor no tomarlo demasiado picante.
Paso 6. Agrega un poco de sal, ya que la salsa ya está salada.
Paso 7. Sazone con pimienta y ajo picado o rallado. Después de mezclar bien, dejar marinar durante 20-30 minutos, dependiendo del tiempo libre. Puedes dejarlo marinar durante la noche.
Paso 8. Agita el huevo C1.
Paso 9. Mide 50 gramos de harina. Usamos cualquier harina: maíz, trigo o arroz.
Paso 10. Pesar 100 gramos de pan rallado. Yo uso los caseros.
Paso 11. Agrega aquí pequeñas virutas de queso. Usamos queso de fácil fusión.
Paso 12. Mezclar bien.
Paso 13. Forre una bandeja para hornear con pergamino. Para asegurarnos de que no se pegue nada utilizamos papel siliconado o lo rebozamos ligeramente con aceite vegetal utilizando un cepillo de silicona.
Paso 14. Espolvorea los trozos de pollo con harina por todos lados.
Paso 15. Después de “bañarlo” en la mezcla de huevo, empanizarlo con pan rallado y queso.
Paso 16. Coloca los trozos empanizados en una bandeja para horno.
Paso 17. Coloca la bandeja para hornear con las tiras en un horno precalentado y cocina por 20 minutos a 200°C. Es importante no resecar el aperitivo, así que no cortes el pollo demasiado fino.
Paso 18. Complementamos el apetitoso manjar con salsas según preferencia. ¡Buen provecho!