Cuello de cerdo al horno

Cuello de cerdo al horno

El cuello de cerdo al horno es la mejor opción para preparar un lomo de cuello a partir de una canal de cerdo, que no contiene huesos, tiene capas de grasa y al hornear la carne siempre queda suave y jugosa. El cuello se hornea entero o en porciones, en papel de aluminio o manga, con la adición de patatas, queso y champiñones, y la marinada preparada según cualquier receta le da al cerdo diferentes matices de sabor.

Cuello de cerdo al horno en papel de aluminio

El cuello de cerdo horneado en papel de aluminio en el horno siempre resulta jugoso y tierno, porque el papel de aluminio no permite que la carne se seque. Para hornear solo se selecciona carne refrigerada, ya que la carne congelada resulta seca. En esta receta marinamos el cuello de cerdo en salsa de mostaza y cerveza, y esta carne no requiere mucho tiempo para marinarse.

Cuello de cerdo al horno

Ingredientes
+4 (porciones)
  • Cuello de cerdo 700 (gramos)
  • Mostaza 3 (cucharadas)
  • Cerveza negra 50 (mililitros)
  • zira 1 (cucharaditas)
  • Aceite vegetal 3 (cucharadas)
  • Pimienta negro  gusto
  • Para espolvorear:
  • Pimenton 1 (cucharaditas)
  • Migas de pan 2 (cucharadas)
Pasos
150 min.
  1. El cuello de cerdo al horno es muy fácil de preparar. Prepare inmediatamente, según la receta, el cuello de cerdo y un conjunto de condimentos. Enjuague la carne con agua fría y séquela con una servilleta.
    El cuello de cerdo al horno es muy fácil de preparar.Prepare inmediatamente, según la receta, el cuello de cerdo y un conjunto de condimentos. Enjuague la carne con agua fría y séquela con una servilleta.
  2. Para la salsa, vierte la cerveza en un recipiente hondo, agrega mostaza, aceite vegetal, comino, sal y mezcla todo bien.
    Para la salsa, vierte la cerveza en un recipiente hondo, agrega mostaza, aceite vegetal, comino, sal y mezcla todo bien.
  3. Coloque el cuello de cerdo en la salsa preparada y gírelo varias veces para cubrir la carne con la salsa. La carne se puede hornear inmediatamente, pero es mejor dejarla macerar media hora, pero también puedes hacerlo durante la noche, lo que la hará más sabrosa.
    Coloque el cuello de cerdo en la salsa preparada y gírelo varias veces para cubrir la carne con la salsa. La carne se puede hornear inmediatamente, pero es mejor dejarla macerar media hora, pero también puedes hacerlo durante la noche, lo que la hará más sabrosa.
  4. Dobla el papel de aluminio en 3-4 capas. Enciende el horno a 180°C. Coloque el cuello de cerdo sobre papel de aluminio y envuélvalo bien por todos lados, la costura debe quedar hacia arriba para evitar que la salsa se derrame. Hornea el cuello de cerdo durante 1,5 horas.
    Dobla el papel de aluminio en 3-4 capas. Enciende el horno a 180°C. Coloque el cuello de cerdo sobre papel de aluminio y envuélvalo bien por todos lados, la costura debe quedar hacia arriba para evitar que la salsa se derrame. Hornea el cuello de cerdo durante 1,5 horas.
  5. Verifique que esté listo perforando la carne con un palillo. Luego abre el papel de aluminio en la parte superior. Espolvorea la carne horneada con una mezcla de pimentón y pan rallado y continúa horneando por otros 15 minutos para obtener una costra dorada.
    Verifique que esté listo perforando la carne con un palillo. Luego abre el papel de aluminio en la parte superior. Espolvorea la carne horneada con una mezcla de pimentón y pan rallado y continúa horneando por otros 15 minutos para obtener una costra dorada.
  6. Transfiera la carne horneada a un plato y corte las fibras de la carne en porciones.
    Transfiera la carne horneada a un plato y corte las fibras de la carne en porciones.
  7. Sirva el cuello de cerdo horneado en papel de aluminio en el horno caliente, con una guarnición de verduras, o después de enfriar, cortado en rodajas para cualquier mesa. ¡Buen provecho!
    Sirva el cuello de cerdo horneado en papel de aluminio en el horno caliente, con una guarnición de verduras, o después de enfriar, cortado en rodajas para cualquier mesa. ¡Buen provecho!

Pinchito de cuello de cerdo al horno

El cuello de cerdo, como carne tierna con capas de grasa, es la mejor opción para cocinar barbacoas al horno. El sabor del plato también está determinado por la elección de la marinada. En esta receta marinamos trozos de cuello de cerdo en cebollas tradicionales con la adición de tomates en su propio jugo durante al menos 3 horas. Cocine en una bandeja para horno y en brochetas de madera.

Tiempo de cocción: 3 horas 45 minutos.

Tiempo de cocción: 15 minutos.

Porciones: 4.

Ingredientes:

  • Cuello de cerdo – 1 kg.
  • Especias para barbacoa – 1,5 cucharaditas.
  • Cebollas – 4 piezas
  • Tomates en su propio jugo – 700 gr.
  • Sal – 1 cucharadita.
  • Pimienta negra molida - al gusto.

Proceso de cocción:

Paso 1. Pelar las cebollas, cortarlas en mitades finas, colocar en un recipiente hondo y frotar un poco con las manos para que las cebollas suelten jugo.

Paso 2. Enjuague el cuello de cerdo con agua fría y córtelo en trozos más pequeños que los de un kebab normal. Transfiera la carne a un recipiente para marinar, espolvoree con sal, pimienta negra y especias para barbacoa. Luego agrega la cebolla picada a la carne y mezcla todo.

Paso 3. Por último, agregue a la carne los tomates enlatados en su propio jugo, tritúrelos con las manos y mezcle bien con la carne y la cebolla.

Paso 4. Cubrir los platos con film y colocar en el frigorífico durante 3 horas, preferiblemente durante la noche, para marinar.

Paso 5. Antes de empezar a hornear el kebab, vierte agua hirviendo sobre las brochetas de madera durante 15 minutos para evitar que se quemen. Ensarte los trozos de cuello de cerdo marinados en las brochetas. Cubre una bandeja para hornear con papel y coloca encima el kebab formado.

Paso 6. Precalienta el horno a 200°C. Hornea el kebab durante 20 minutos. Luego dale la vuelta al otro lado y continúa horneando por otros 10 minutos. Sirve caliente el delicioso y jugoso kebab de cuello de cerdo cocido al horno. ¡Buen provecho!

Cuello de cerdo con patatas al horno

El cuello de cerdo con patatas al horno se prepara para un almuerzo sabroso y abundante, y existen diferentes métodos de cocción. El plato suele complementarse con otras verduras, champiñones y queso. En esta receta horneamos cuello de cerdo con patatas en la manga, que es más fácil y nunca falla.

Tiempo de cocción: 1 hora 50 minutos.

Tiempo de cocción: 20 minutos.

Porciones: 5.

Ingredientes:

  • Cuello de cerdo – 1 kg.
  • Patatas – 700 gr.
  • Cebolla – 1 ud.
  • Zanahorias – 1 ud.
  • Pimentón – 1 cucharadita.
  • Tomillo – 2 ramitas.
  • Aceite vegetal – 4 cucharadas.
  • Sal al gusto.
  • Pimienta negra molida - al gusto.
  • Agua – 120 ml.
  • Condimentos para carne de cerdo - al gusto.

Proceso de cocción:

Paso 1. Enjuague el cuello de cerdo con agua fría, séquelo con una servilleta y córtelo en trozos pequeños.

Paso 2. Transfiera la carne a un recipiente aparte y espolvoree con sal y pimentón, condimento para carne de cerdo, pimienta negra y tomillo.

Paso 3. Vierta aceite vegetal sobre la carne y mezcle bien.

Paso 4. Pelar, enjuagar y cortar las patatas en trozos del mismo tamaño que el cerdo.

Paso 5. Pelar las zanahorias y cortarlas en círculos finos.

Paso 6. Cortar la cebolla pelada en mitades.

Paso 7. Transfiera las verduras picadas a otro bol, espolvoree con sal, pimienta negra y tomillo, vierta sobre el aceite y mezcle bien.

Paso 8. Corte un trozo de la manga, asegure un extremo y coloque las verduras preparadas en una capa uniforme.

Paso 9. Coloque los trozos de cuello de cerdo en una capa uniforme encima de las verduras y asegure el otro extremo de la manga. Sujeta la manga con alfileres en varios lugares.

Paso 10. Enciende el horno a 180 grados. Hornea el plato durante 1 hora 15 minutos. Luego apaga el horno y deja reposar la carne durante 10-15 minutos.

Paso 11. Transfiera con cuidado el cuello de cerdo y las patatas cocidas en el horno a un plato y sirva calientes para la cena. ¡Buen provecho!

Cuello de cerdo al horno en manga.

La opción de hornear cuello de cerdo en manga es la más práctica y rápida. Puede hornear la carne entera o en porciones pequeñas, agregando verduras y complementando el sabor del plato con cualquier condimento. En esta receta, asa todo el cuello de cerdo y agrega la cebolla. Para las especias, tomamos salsa de soja con hierbas secas, pimienta y condimentos para carne de cerdo. Marina la carne durante una hora.

Tiempo de cocción: 2 horas 10 minutos.

Tiempo de cocción: 10 minutos.

Porciones: 4.

Ingredientes:

  • Cuello de cerdo – 800 gr.
  • Cebolla – 1 ud.
  • Ajo – 4 dientes.
  • Aceite de oliva – 2 cucharadas.
  • Salsa de soja – 4 cucharadas.
  • Sal al gusto.
  • Granos de pimienta negra – 6 unidades
  • Mezcla de hierbas secas – 1 cucharada.
  • Condimentos para carne de cerdo – 2 cucharadas.

Proceso de cocción:

Paso 1. En primer lugar, prepara el cuello de cerdo y todos los condimentos según la receta. Enjuague la carne con agua fría y séquela con una servilleta.

Paso 2. Pelar los ajos y cortarlos en trozos longitudinales. Con un cuchillo afilado, hacer varios pinchazos en un trozo de cuello por todos lados y colocar en ellos ajo y granos de pimienta negra.

Paso 3. Coloque el cuello relleno de ajo en un recipiente hondo, espolvoree sal y condimentos por todos lados y frótelo bien en la carne con las manos.

Paso 4. Luego vierte aceite de oliva y salsa de soja sobre el cuello y frota nuevamente. Coloca el recipiente con la carne en el frigorífico durante 1 hora para que se marine y voltea la carne varias veces.

Paso 5. Pasado el tiempo de marinado, transfiera el cuello de cerdo a la manga. Agregue cebolla pelada y picada en trozos grandes, vierta toda la marinada y asegure los extremos de la manga con clips.

Paso 6. Precalienta el horno a 190°C. Colocar el cuello de cerdo en la manga en un molde y hornear en el horno durante 1 hora. 20 minutos antes de que finalice la cocción, corte la parte superior de la manga para crear una corteza dorada.

Paso 7. Retire con cuidado el cuello de cerdo al horno de la manga. Cortar en porciones y servir para el almuerzo con cualquier guarnición. ¡Buen provecho!

Trozo entero de cuello de cerdo al horno

El cuello de cerdo se hornea en el horno en una pieza entera grande para servir en la mesa navideña tanto fría como caliente. El proceso de cocción no es complicado, pero lleva tiempo.En esta receta marinamos el cuello de cerdo con condimentos y agregamos cebollas encurtidas al hornear.

Tiempo de cocción: 3 horas 40 minutos.

Tiempo de cocción: 20 minutos.

Porciones: 7.

Ingredientes:

  • Cuello de cerdo – 1,5 kg.
  • Cebolla – 2 piezas
  • Ajo – 2 cabezas.
  • Vinagre de sidra de manzana/vinagre de vino – 2 cucharaditas.
  • Salsa de soja – 100 ml.
  • Agua – 100 ml.
  • Sal – 1 cucharada.
  • Pimienta negra molida – 1 cucharadita.
  • Pimiento rojo molido – 1 cucharadita.
  • Khmeli-suneli – ½ cucharadita.
  • Aceite vegetal – 50 ml.
  • Mantequilla – 100 gr.

Proceso de cocción:

Paso 1. En primer lugar, prepara todos los ingredientes del plato según la receta.

Paso 2. Enjuague el cuello de cerdo con agua fría y séquelo con una servilleta. Pelar los dientes de ajo y cortarlos en mitades a lo largo.

Paso 3. Con un cuchillo afilado hacer pinchazos profundos por todo el cuello y colocar en ellos el ajo.

Paso 4. No quites las capas de grasa del cuello, entonces la carne quedará más jugosa.

Paso 5. Vierta sal y otras especias en una tabla de cortar y mezcle. El conjunto de especias se puede complementar según sus gustos.

Paso 6. Colocar encima de esta mezcla el cuello relleno de ajo y verter sobre el aceite vegetal.

Paso 7. Con las manos, unte bien la carne con esta mezcla y aceite por todos lados.

Paso 8. Luego transfiera el cuello a un recipiente hondo y déjelo marinar a temperatura ambiente durante 1 hora.

Paso 9. Durante este tiempo, prepara la marinada para las cebollas. Vierta la salsa de soja en un bol y agréguele agua limpia.

Paso 10. Luego vierte vinagre de manzana o de vino y mezcla todo bien.

Paso 11. Pelar las cebollas y cortarlas en mitades.

Paso 12. Coloque las cebollas en rodajas en una fuente para horno grande.

Paso 13. Vierta la marinada de soja preparada sobre las cebollas.

Paso 14Ate el cuello de cerdo marinado con cordel en varios lugares para que la carne conserve su forma y textura firme. Colócalo sobre el lecho de cebolla.

Paso 15. Cortar la mantequilla en trozos y esparcir por el borde del molde alrededor de la carne.

Paso 16. Enciende el horno a 200°C. Cubra bien la sartén con papel de aluminio doblado en 2-3 capas. Hornee el cuello de cerdo durante 1 hora y 40 minutos.

Paso 17. Luego retira el papel aluminio, baja el fuego del horno a 180°C y continúa horneando por otros 20 minutos para formar una costra encima.

Paso 18. Deja reposar todo el trozo de cuello de cerdo cocido en el horno durante 10-15 minutos y luego ya puedes servirlo en la mesa cortándolo en porciones. ¡Buen provecho!

Rollito de cuello de cerdo al horno

Un rollito de cerdo, especialmente cuello de cerdo, y con relleno aromático será un aperitivo presentable para tu mesa navideña. Puede elegir las opciones de relleno y el método de horneado según sus gustos. En esta receta, marina la carne en jugo de granada, rellénala con pimientos dulces y ajo y hornea el panecillo en papel de aluminio y con salsa de mayonesa y mostaza.

Tiempo de cocción: 3 horas 20 minutos.

Tiempo de cocción: 20 minutos.

Porciones: 10.

Ingredientes:

  • Cuello de cerdo – 2 kg.
  • Pimiento dulce – 1 ud.
  • Ajo – 6 dientes.
  • Mayonesa – 100 gr.
  • Mostaza de mesa – 2 cucharaditas.
  • Semillas de mostaza – 1 cucharadita.
  • Hoja de laurel – 2 piezas
  • Jugo de granada – 2 cucharadas.
  • Sal al gusto.
  • Pimienta negra molida - al gusto.
  • Vegetación - para decoración.

Proceso de cocción:

Paso 1. Para el relleno, pelar los pimientos dulces y los ajos y cortarlos en cubos pequeños.

Paso 2. Enjuague el cuello de cerdo, séquelo con una servilleta y córtelo con cuidado en espiral con un cuchillo afilado para formar una capa de carne de hasta 1,5 cm de espesor.

Paso 3. Luego engrase bien la capa de carne por ambos lados con jugo de granada.

Paso 4. Espolvorea la carne por ambos lados con sal y pimienta negra, enróllala en un rollo, colócala en una bolsa y refrigérala para marinar durante 1 hora.

Paso 5. Pasado este tiempo, prepara la salsa para hornear. En un bol, mezcle bien la mayonesa con la mostaza de mesa, las semillas de mostaza y la hoja de laurel desmenuzada. Desenvuelva la carne marinada y cúbrala generosamente con la salsa preparada.

Paso 6. Distribuya uniformemente los pimientos dulces en rodajas y el ajo sobre la carne. Luego, enrolle con cuidado y firmeza la carne de cerdo con el relleno formando un rollo.

Paso 7. Engrase también el exterior del rollo con salsa de mayonesa y envuélvalo en papel de aluminio doblado en varias capas.

Paso 8. Enciende el horno a 180 grados. Hornear enrolle durante 1,5 a 2 horas, comprobando que esté listo con un cuchillo o una brocheta. Abre el papel de aluminio por encima y mantén el rollo en el horno durante otros 10 minutos para obtener una costra dorada.

Paso 9. Transfiera el rollito de cuello de cerdo cocido al horno a un plato, córtelo en porciones, decore con hierbas y sirva. ¡Buen provecho!

Cuello de cerdo con queso al horno

Con el cuello de cerdo se preparan varios platos, ya que es la parte más deliciosa de la carne de cerdo, y una buena opción puede ser el cuello de cerdo al horno con queso. El plato se prepara de forma sencilla y rápida. El cuello se corta en rodajas gruesas, se bate y se hornea con queso. A menudo se complementa con verduras y champiñones, pero en esta receta, además de queso, solo utilizamos cebolla y mayonesa. La carne jugosa del cuello de cerdo no necesita marinarse antes de hornearse.

Tiempo de cocción: 50 minutos.

Tiempo de cocción: 10 minutos.

Porciones: 2.

Ingredientes:

  • Cuello de cerdo – 400 gr.
  • Cebolla – 1 ud.
  • Mayonesa – 50 gr.
  • Queso duro – 50 gr.
  • Sal al gusto.
  • Pimienta negra molida - al gusto.
  • Aceite vegetal - para engrasar el molde.
  • Vegetación - para decoración.

Proceso de cocción:

Paso 1. Enjuagar el cuello de cerdo con agua fría, secar con una servilleta y cortar en rodajas de al menos 1 cm de grosor, golpear un poco la carne por ambos lados a través de film transparente.

Paso 2. Engrase una bandeja para hornear o una fuente para hornear con aceite vegetal y coloque encima los trozos del cuello roto. Espolvorea la carne con sal y pimienta negra a tu gusto. Pelar la cebolla y cortarla en mitades finas. Coloca la cebolla picada encima de la carne.

Paso 3. Luego aplica una capa de mayonesa encima de las cebollas.

Paso 4. Con un rallador grueso o mediano, pica un trozo de cualquier queso duro y cúbrelo con una capa de mayonesa. Hornea la carne de cerdo en el horno precalentado a 180 grados durante 40 minutos.

Paso 5. Coloque en platos el cuello de cerdo cocido al horno debajo del queso y sirva caliente, espolvoreando la carne con hierbas. ¡Buen provecho!

Cuello de cerdo al horno con champiñones

La tierna carne de cuello de cerdo armoniza bien con cualquier seta y en cualquier versión. En esta receta, corte el cuello de cerdo en trozos y tome champiñones frescos con cebolla. Seca todos los ingredientes con una servilleta y se hornearán en su propio jugo. El plato se prepara de forma sencilla, rápida y será un excelente almuerzo o cena.

Tiempo de cocción: 1 hora 10 minutos.

Tiempo de cocción: 15 minutos.

Porciones: 2.

Ingredientes:

  • Cuello de cerdo – 300 gr.
  • Champiñones – 250 gr.
  • Cebolla – 1 ud.
  • Sal al gusto.
  • Pimienta negra molida - al gusto.
  • Condimento para carne de cerdo – 1 cucharada.
  • Aceite vegetal – 2 cucharadas.

Proceso de cocción:

Paso 1. En primer lugar, según la receta y el número de raciones que necesites, prepara todos los ingredientes del plato.

Paso 2. Enjuague un trozo de cuello de cerdo con agua fría, séquelo con una servilleta y córtelo en trozos pequeños.Enciende inmediatamente el horno a 180°C.

Paso 3. Secar la cebolla pelada y lavada con una servilleta y cortarla en cuartos finos.

Paso 4. Pelar los champiñones, enjuagar, secar con una servilleta y cortar por la mitad, dejando los champiñones pequeños enteros.

Paso 5. Engrase una fuente para horno con aceite vegetal y coloque encima la carne picada, la cebolla y los champiñones mezclados.

Paso 6: Sazona estos ingredientes con condimento para carne de cerdo y sal y pimienta negra a tu gusto. Luego cúbralos bien con papel de aluminio. Hornea el plato en el horno durante 40 minutos. Luego retire el papel de aluminio y continúe horneando por otros 15 minutos hasta que se doren por encima.

Paso 7. Coloque el cuello de cerdo horneado con champiñones en platos en porciones y sírvalo caliente para cenar con cualquier guarnición. ¡Buen provecho!

Cuello de cerdo en salsa de soja al horno

El cuello de cerdo al horno en salsa de soja, debido al ácido glutámico que contiene, tiene un sabor profundo y una textura suave y jugosa. Es importante no sólo elegir buena carne, sino también utilizar salsa de soja de alta calidad. En esta receta marinamos el cuello de cerdo en salsa de soja con algunas especias y luego lo horneamos en papel de aluminio.

Tiempo de cocción: 4 horas 15 minutos.

Tiempo de cocción: 15 minutos.

Porciones: 7.

Ingredientes:

  • Cuello de cerdo – 2 kg.
  • Khmeli-suneli – 1 cucharadita.
  • Mezcla de pimientos – 1 cucharadita.
  • Mostaza de mesa – 1 cucharadita.
  • Frijoles mostaza – 1 cucharadita.
  • Azafrán – 1 cucharadita.
  • Pimentón – 1 cucharadita.
  • Salsa de soja – 2 cucharadas.
  • Miel – 1 cucharada.
  • Aceite vegetal – 2 cucharadas.

Proceso de cocción:

Paso 1. Enjuague un trozo grande de cuello de cerdo con agua fría y córtelo para que la carne quede mejor marinada y horneada.

Paso 2.Vierta la salsa de soja, el aceite vegetal en un bol, agregue miel líquida y una cucharadita de especias, cuyo conjunto puede elegir según sus preferencias gustativas. Mezcla bien estos ingredientes.

Paso 3. Luego untar bien el cuello con la salsa utilizando un cepillo de silicona, procurando que llegue a todos los cortes.

Paso 4. Envuelva bien el cuello en papel de aluminio doblado en varias capas y déjelo marinar durante 2 horas. Se puede colocar en el frigorífico.

Paso 5. Una vez transcurrido el tiempo de marinado, transfiera el cuello de cerdo en papel de aluminio a una bandeja para hornear. Precalienta el horno a 190°C. Hornea la carne durante 1,5 horas. Luego abre el papel de aluminio de arriba y continúa horneando durante media hora más hasta que la corteza esté dorada y la carne esté completamente cocida, perforando la pieza con un cuchillo o una brocheta.

Paso 6. Retire del horno el cuello de cerdo horneado en salsa de soja, transfiéralo a un plato y sirva frío o caliente. ¡Buen provecho!

Cuello de cerdo al horno con mostaza

Los chefs conocen desde hace mucho tiempo la capacidad de la mostaza para ablandar la carne y revelar el aroma de las especias sin abandonar su sabor y olor, y el cuello de cerdo al horno con mostaza en el horno resulta ser un plato elegante, tanto frío como caliente. . En esta receta marinamos un trozo entero de cuello de cerdo en salsa de mostaza con mayonesa y lo horneamos en una manga.

Tiempo de cocción: 4 horas 10 minutos.

Tiempo de cocción: 10 minutos.

Porciones: 4.

Ingredientes:

  • Cuello de cerdo – 1,2 kg.
  • Mostaza – 2 cucharadas.
  • Mayonesa – 3 cucharadas.
  • Ajo – 4 dientes.

Proceso de cocción:

Paso 1. Enjuague el cuello de cerdo, retire el exceso de humedad con una servilleta y coloque la carne en un recipiente hondo. Con un cuchillo afilado hacer pinchazos poco profundos por toda la superficie de la pieza para que quede bien marinada por dentro.

Paso 2. En un bol, mezcle la mostaza de mesa con la mayonesa y el ajo picado.Puedes agregarle un poco de sal a esta salsa según tu gusto.

Paso 3. Luego, extienda esta salsa de mostaza en el cuello por todos lados para que parte de la salsa entre en los lugares de punción. Cubrir el plato con film y colocar el cuello en un lugar fresco durante al menos 2 horas, o preferiblemente durante la noche, para marinar.

Paso 4. Una vez transcurrido el tiempo de marinado, transfiera el cuello de cerdo a una manga para cocinar y asegure los extremos con clips.

Paso 5. Hornea el cuello en el horno a 200 grados durante 1,5 horas. Luego corta la parte superior de la manga, vierte el jugo sobre la carne, que quedará mucho, y continúa horneando por otros 20-30 minutos hasta que aparezca una costra encima.

Paso 6. Transfiera el cuello de cerdo al horno con mostaza de la manga a un plato, córtelo en porciones y sirva con cualquier guarnición y verduras frescas. ¡Buen provecho!

( 19 calificaciones, promedio 5 de 5 )
culinary-es.techinfus.com

Pez

Carne

Postre