Riñones de cerdo - 6 deliciosas recetas

Riñones de cerdo - 6 deliciosas recetas

Los riñones de cerdo son un despojo que muchas amas de casa ignoran inmerecidamente. Esto se debe al hecho de que durante la cocción el producto emite un olor desagradable. Sin embargo, existen trucos sobre cómo convertir el proceso de cocción en una actividad interesante. Puedes preparar muchos platos deliciosos con este manjar. Un producto económico puede ser no solo sabroso, sino también saludable.

Receta para cocinar riñones de cerdo inodoros.

Cualquiera puede implementar la receta de cómo cocinar riñones de cerdo inodoros. Para preparar los riñones, es necesario remojar los despojos. Recomiendo cocinar las menudencias con antelación con reserva. Se preparan platos inusualmente apetitosos con riñones hervidos. No hay secretos especiales. Sólo necesitas seguir las instrucciones.

Riñones de cerdo - 6 deliciosas recetas

Ingredientes
+1 (kilogramos)
  • riñones de cerdo 1 (kilogramos)
  • cebollas de bulbo 2 (cosas)
  • Apio 3 provenir
  • Pimienta negro  gusto
  • Sal  gusto
  • Ajo 1 cabeza
  • hoja de laurel 5 (cosas)
  • Hinojo 1 (cucharaditas)
  • cilantro molido 1 (cucharaditas)
  • Alcaravea 1 (cucharaditas)
Pasos
45 min.
  1. Enjuague los riñones de cerdo con agua fría. Recorta las películas y la grasa y colócalas en un recipiente grande. Llénalo con agua fría y déjalo en remojo durante la noche.
    Enjuague los riñones de cerdo con agua fría. Recorta las películas y la grasa y colócalas en un recipiente grande. Llénalo con agua fría y déjalo en remojo durante la noche.
  2. Enjuague bien sus riñones. Vierta agua en un recipiente para cocinar y hierva. Sumerja los riñones en agua hirviendo. Vuelva a hervir y cocine durante 3-5 minutos. Escurrir en un colador. Enjuague bien con agua caliente.
    Enjuague bien sus riñones. Vierta agua en un recipiente para cocinar y hierva. Sumerja los riñones en agua hirviendo.Vuelva a hervir y cocine durante 3-5 minutos. Escurrir en un colador. Enjuague bien con agua caliente.
  3. Para evitar cualquier olor, repite nuevamente el procedimiento, repitiendo todos los pasos.
    Para evitar cualquier olor, repite nuevamente el procedimiento, repitiendo todos los pasos.
  4. En total, el procedimiento de sustitución del agua deberá repetirse 3 veces más, hirviendo los despojos durante 3 minutos después de hervir y enjuagando bien. Cada vez los cogollos se harán más pequeños.
    En total, el procedimiento de sustitución del agua deberá repetirse 3 veces más, hirviendo los despojos durante 3 minutos después de hervir y enjuagando bien. Cada vez los cogollos se harán más pequeños.
  5. Lavar los tallos de apio y cortarlos en rodajas, quitar el ajo y la cebolla de la capa superior. Corta la cebolla en trozos. Espolvorea las semillas de hinojo, el cilantro y el comino. Agrega la hoja de laurel.
    Lavar los tallos de apio y cortarlos en rodajas, quitar el ajo y la cebolla de la capa superior. Corta la cebolla en trozos. Espolvorea las semillas de hinojo, el cilantro y el comino. Agrega la hoja de laurel.
  6. Regrese los riñones lavados a la sartén, agregue agua, sal y pimienta y agregue las especias, el ajo y las hierbas preparadas.
    Regrese los riñones lavados a la sartén, agregue agua, sal y pimienta y agregue las especias, el ajo y las hierbas preparadas.
  7. Hervir, reducir el fuego después de hervir y no olvidar quitar la espuma con una espumadera. Cocine durante media hora.
    Hervir, reducir el fuego después de hervir y no olvidar quitar la espuma con una espumadera. Cocine durante media hora.
  8. Retire los riñones cocidos del caldo y enfríe. Utilice la pieza de trabajo enfriada para el fin previsto. Come con gusto y disfruta. ¡Buen provecho!
    Retire los riñones cocidos del caldo y enfríe. Utilice la pieza de trabajo enfriada para el fin previsto. Come con gusto y disfruta. ¡Buen provecho!

Riñones de cerdo fritos con cebolla en una sartén

Los riñones de cerdo fritos con cebolla en una sartén quedan increíblemente apetitosos. La textura inusualmente delicada combina perfectamente con tus guarniciones favoritas. No a mucha gente le gustan los despojos fritos, pero todavía hay conocedores de este inusual manjar.

Hora de cocinar – 1 hora 00 minutos

Hora de cocinar - 10 minutos.

Porciones – 3

Ingredientes:

  • Riñones de cerdo – 4 piezas
  • Cebollas – 1 ud.
  • Albahaca - al gusto.
  • Pimienta negra molida - al gusto.
  • Sal al gusto.
  • Aceite vegetal - para freír.

Proceso de cocción:

Paso 1. Enjuague los riñones de cerdo con agua fría. Recortar las películas, la grasa, cortar los conductos, cortar en barras, colocar en un recipiente grande.

Paso 2. Rellenar con agua fría, verter un poco de vinagre y dejar en remojo media hora.

Paso 3.Calentar la sartén, verter el aceite. Enviar los trozos de riñón después de secarlos con servilletas y dorarlos. Retire las cáscaras de la cebolla, enjuágala y córtela en trozos bastante grandes. Colocar en una sartén y seguir cocinando a fuego lento hasta que el agua se haya evaporado por completo.

Paso 4. Cuando el agua se haya evaporado, agrega sal, pimienta y albahaca. Vierta un poco de agua y cocine a fuego lento tapado a fuego lento.

Paso 5. Coloca los riñones rosados ​​en un plato. Prepare una guarnición si lo desea. Disfruta del manjar. ¡Buen provecho!

Riñones de cerdo con encurtidos

Los riñones de cerdo con encurtidos son un plato extraordinario que combina genial con puré de patatas o pasta. Este snack jugoso es fácil de preparar. Un despojo económico te sorprenderá gratamente y convertirá lo que a primera vista no es un ingrediente muy agradable en un regalo original.

Hora de cocinar – 1 hora 50 minutos

Hora de cocinar - 20 minutos.

Porciones – 2

Ingredientes:

  • Riñones de cerdo – 2 uds.
  • Cebollas – 1 ud.
  • Pepinos encurtidos – 2 piezas
  • Pimienta negra molida – 2 pizcas.
  • Sal – 2-3 pizcas.
  • Hoja de laurel – 2-3 piezas
  • Aceite vegetal – 40 ml.

Proceso de cocción:

Paso 1: Reúna sus compras. Retire la cáscara de la cebolla y enjuague.

Paso 2. Enjuague los riñones de cerdo con agua fría. Recortar las películas, la grasa, cortar los conductos, cortar en barras, colocar en un recipiente grande. Llénalo con agua fría y déjalo en remojo durante 30 minutos. Después de cambiar el agua, repita el procedimiento.

Paso 3: enjuague bien sus riñones. Vierta agua en un recipiente para cocinar y hierva. Sumerja los riñones en agua hirviendo. Agrega la hoja de laurel. Vuelva a hervir y cocine por 20 minutos. Escurrir en un colador. Enjuague bien con agua caliente. Repita el procedimiento nuevamente, repitiendo todos los pasos.

Etapa 4.En total, el procedimiento de cambio de agua deberá repetirse 3 veces, hervir los despojos después de hervir y enjuagar bien. Cada vez los cogollos se harán más pequeños. Salar el agua por última vez.

Paso 5. Picar la cebolla en mitades. Calentar la sartén, verter el aceite. Saltear la cebolla durante 3-5 minutos.

Paso 6. Transfiera los riñones hervidos a la cebolla. Cocine por 5 minutos, revolviendo ocasionalmente.

Paso 7. Picar los pepinillos al azar y agregar al contenido de la sartén, cocinar por 5 minutos, revolviendo ocasionalmente. Sazona y apaga el fuego.

Paso 8. Come con apetito y disfruta. ¡Buen provecho!

Riñones de cerdo guisados ​​en crema agria

Los riñones de cerdo guisados ​​en crema agria son una opción increíblemente interesante. A muchas personas no les gustan los riñones por el olor desagradable que desprenden durante la cocción. Pero si se prepara correctamente, este original aperitivo sorprenderá a los gourmets. Los despojos económicos traerán una experiencia inolvidable. El plato es sencillo y fácil de hacer.

Hora de cocinar – 2 horas 00 minutos

Hora de cocinar - 20 minutos.

Porciones – 2

Ingredientes:

  • Riñones de cerdo – 2 uds.
  • Cebollas – 1 ud.
  • Pimienta negra molida: una pizca.
  • Sal al gusto.
  • Ajo – 1 diente.
  • Hoja de laurel – 2 piezas
  • Jengibre en polvo – 0,5 cucharaditas.
  • Crema agria – 3-5 cucharadas.
  • Guisantes de pimienta de Jamaica – 3 piezas

Proceso de cocción:

Paso 1: Reúna sus compras.

Paso 2. Enjuague los despojos con agua fría. Vierta agua en un recipiente y coloque en él los riñones, déjelo en remojo durante la noche, recordando cambiar periódicamente el agua.

Paso 3. Cortar a lo largo, quitar películas y grasa.

Paso 4: enjuague bien sus riñones. Vierta agua en un recipiente para cocinar y hierva. Sumerja los riñones en agua hirviendo.

Paso 5. Vuelva a hervir y cocine por 15 minutos.

Paso 6. Escurrir en un colador.Enjuague bien con agua caliente. Repita el procedimiento nuevamente, repitiendo todos los pasos. En total, el procedimiento de cambio de agua deberá repetirse 3 veces más, hervir los despojos después de hervir durante 3 minutos y enjuagar bien. Cada vez los cogollos se harán más pequeños.

Paso 7. Cortar los despojos cocidos en trozos.

Paso 8. Retire la cebolla y el ajo de la capa superior y córtelos en trozos.

Paso 9. Calentar la sartén y añadir aceite. Saltee las verduras aromáticas durante 3-5 minutos.

Paso 10. Agrega los riñones picados a las verduras fritas. Agregue la crema agria, la sal, la pimienta, el jengibre en polvo, las hojas de laurel y los granos de pimienta.

Paso 11. Hervir, reducir el fuego después de hervir.

Paso 12. Cocine por media hora tapado.

Paso 13: Verifique que esté cocido. Equilibra al gusto si es necesario.

Paso 14. Utilice la golosina según lo previsto. Come con gusto y disfruta. ¡Buen provecho!

Riñones de cerdo con patatas

Los riñones de cerdo con patatas son un plato luminoso que sorprenderá a muchos por su sabor. La golosina parece sólida y presentable. No es ninguna vergüenza invitar a tu familia y amigos a este plato. Un despojo específico proporcionará una experiencia interesante para todos.

Hora de cocinar - 30 minutos.

Hora de cocinar - 10 minutos.

Porciones – 4

Ingredientes:

  • Riñones de cerdo cocidos – 500 gr.
  • Cebolla verde – 120 gr.
  • Crema agria – 150 gr.
  • Pimienta negra molida - al gusto.
  • Sal al gusto.
  • Caldo de carne – 250 ml.
  • Harina de trigo – 30 gr.
  • Patatas tiernas – 400 gr.
  • Mantequilla – 30 gr.
  • Aceite vegetal - para freír.
  • Vegetación - para decoración.

Proceso de cocción:

Paso 1. Cortar los riñones precocidos al azar, quitando los conductos.

Paso 2. Calienta la sartén. Vierta el aceite.Enjuagar las cebolletas, sacudir el exceso de humedad, picarlas al azar, sumergirlas en aceite y sofreír.

Paso 3. Agregue los riñones a las cebollas y cocine juntos.

Paso 4. En un tazón grande, combine la harina con la crema agria y vierta gradualmente el caldo de carne para eliminar los grumos. Agrega un poco de sal.

Paso 5. Vierta en el contenido de la sartén. Revolviendo constantemente, hasta que espese.

Paso 6. Sazona y sazona con tus especias favoritas.

Paso 7. Frote las patatas tiernas con un cepillo para quitar la arena y la suciedad. Hervir en agua con sal. Derretir la mantequilla en una sartén y dorar las patatas. La mantequilla le dará a las patatas un aroma insuperable y una corteza apetitosa.

Paso 8. Transfiera las papas doradas a un plato para servir. Sazone con riñones en salsa de crema agria. Espolvorea con hierbas picadas.

Paso 9. Come con gusto el delicioso manjar y disfruta del placentero proceso. ¡Buen provecho!

Ensalada de riñón de cerdo

Definitivamente nunca has probado la ensalada de riñones de cerdo. Este increíble aperitivo parece lo más apetitoso y delicioso posible. Un regalo brillante y festivo hará las delicias de muchos. La aromática ensalada atraerá a quienes niegan el consumo de despojos. Estoy seguro de que quedarás impresionado.

Hora de cocinar – 1 hora 00 minutos

Hora de cocinar - 20 minutos.

Porciones – 4

Ingredientes:

  • Riñones de cerdo – 200 gr.
  • Zanahorias hervidas – 1 ud.
  • Pepinos encurtidos – 1 ud.
  • Granos de pimienta negra – 6 unidades
  • Cardamomo - al gusto.
  • Hoja de laurel – 2 piezas
  • Sal – una pizca.
  • Ajo – 1 diente.
  • Nueces – 4-5 piezas
  • Manzana - al gusto.
  • Verdes – 1 manojo.
  • Crema agria – 4-5 cucharadas.
  • Mostaza – 1 cucharadita.
  • Pimienta negra molida - al gusto.

Proceso de cocción:

Paso 1: Reúna los ingredientes para un refrigerio maravilloso.

Paso 2. Enjuague los riñones de cerdo con agua fría. Dividir los despojos a lo largo, quitando los conductos.

Paso 3. Cortar en trozos. Colóquelo en un recipiente grande. Rellenar con agua fría, añadir sal y dejar en remojo 15 minutos. Enjuague bien sus riñones.

Paso 4. Vierta agua en un recipiente para cocinar y hierva. Sumerja los riñones en agua hirviendo. Vuelva a hervir y cocine por 3 minutos. Drenar. Enjuague bien. Repita el procedimiento y todos los pasos nuevamente. En total tendrás que repetir 3 veces más, hirviendo los despojos durante 3 minutos después de hervir y enjuagando bien.

Paso 5. Regrese los cogollos lavados a la sartén, agregue agua, sal, pimienta y, si lo desea, agregue especias aromáticas: laurel, granos de pimienta y cardamomo. Hervir, reducir el fuego después de hervir y no olvidar quitar la espuma con una espumadera. Cocine durante media hora.

Paso 6. Lavar y picar las verduras. Picar los ajos pelados.

Paso 7. Picar las nueces, primero separando las cáscaras y los tabiques. Colocar en una ensaladera.

Paso 8. Picar la manzana lavada, sin corazón y sin piel en cubos y añadir a los ingredientes.

Paso 9. Corta el pepino encurtido en cubos y colócalo en una ensaladera.

Paso 10. Corta los riñones cocidos en trozos más pequeños y agrégalos al contenido de la ensaladera.

Paso 11. Enfriar las zanahorias hervidas, pelarlas y picarlas, observando el tamaño de los cortes.

Paso 12. Sazone con crema agria y mostaza y sazone.

Paso 13. Revuelve el aperitivo y colócalo en un recipiente para servir. ¡Comer y disfrutar! ¡Disfrutar!

( 313 calificaciones, promedio 4.99 de 5 )
culinary-es.techinfus.com

Pez

Carne

Postre